[HILO OFICIAL] FIFA 11

Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo normal en medias de equipos para mi sería

Casillas 95 Valdés 92
Ramos 88 Alves 90
Pepe 92 Puyol 93
Carvalho 90 Pique 92
Marcelo 82 Abidal 85
Xabi Alonso 89 Busquets 85
Khedira 84 Keita 84
Özil 86 Iniesta 94
Canales 79 Xavi 95
Ronaldo 96 Messi 96
Higuain 90 Villa 92

Kaka 85 Bojan 83
Di María 82 Pedro 85
Pedro León 83 Adriano 82
Lass 84 Mascherano 86




HAHAHAHAHAHAHAHA madre mía como se nota que falta info del juego.. porque lo que hay que ver [mad]


Los gustos futbolísticos es de lo más subjetivo que hay de cada persona y es imposible que todos opinen igual de los jugadores
Gracias por respetar amigo ! IRONIA

La jugada del Liverpool es impresionante, pero no se suele ver mucho tan espectacular xD
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lepra79 escribió:Creo que deberian permitir dos cuentas por juego. En muchos hogares son dos los usuarios del juego y pagar para que juegue un hermano...???


Eso es lo que pienso yo, pero despues de como empezo esta generacion con las DCL y cobrando por todo,,esto ya no me extrañaria,,y lo malo es que mientras nos peleamos por si aparece un estadio,,por si esto o por si lo otro,,nadie dice nada,..
reberes escribió:Imagen

una imagen que me ha hecho gracia y me ha recordado a fifa 10 (no hay nada mas de lo que hablar xD)


xDD Es pinball total!! XD

DIOS que ganitas de FIFA11, a ver como están los equipos, pero todo apunta a que tocará cogerse Barça como el año pasado. (O Chelsea, que con Benayoun... Imagen )
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo normal en medias de equipos para mi sería

Casillas 95 Valdés 92
Ramos 88 Alves 90
Pepe 92 Puyol 93
Carvalho 90 Pique 92
Marcelo 82 Abidal 85
Xabi Alonso 89 Busquets 85
Khedira 84 Keita 84
Özil 86 Iniesta 94
Canales 79 Xavi 95
Ronaldo 96 Messi 96
Higuain 90 Villa 92

Kaka 85 Bojan 83
Di María 82 Pedro 85
Pedro León 83 Adriano 82
Lass 84 Mascherano 86




HAHAHAHAHAHAHAHA madre mía como se nota que falta info del juego.. porque lo que hay que ver [mad]


Los gustos futbolísticos es de lo más subjetivo que hay de cada persona y es imposible que todos opinen igual de los jugadores
Gracias por respetar amigo ! IRONIA

La jugada del Liverpool es impresionante, pero no se suele ver mucho tan espectacular xD


una cosa es ser subjetivo, y otra... es poner numeros por poner, y te lo digo de verdad que te respeto no te estoy faltando al respeto para nada man . Un saludo .
Joder no empecemos con los piques futbolisticos que ya cansa.. si quereis hablar del madrid o barça o un vs de jugadores hablad en miselanea, que esi no esto se vuelve a llenar de piques de futbol que no interesan..
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
zanderon escribió:
lepra79 escribió:Creo que deberian permitir dos cuentas por juego. En muchos hogares son dos los usuarios del juego y pagar para que juegue un hermano...???


Eso es lo que pienso yo, pero despues de como empezo esta generacion con las DCL y cobrando por todo,,esto ya no me extrañaria,,y lo malo es que mientras nos peleamos por si aparece un estadio,,por si esto o por si lo otro,,nadie dice nada,..


es una guarrachuzada de EA, yo ya me la he comido con el bf.
por otro lado espero y deseo que vuelva el modo club de 09, prk el de 10 era demasiado irreal, 10 jugones con todo al 100% imaginaros 11 al 100%...
6ons1 escribió:¿Estaba puesto este video de la beta? Chelsea-Wigan... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z70BWnDEvc

El logro que se lo dan por marcar el gol o por atravesar la red... :-? [carcajad]


Menudo testarazo, muy real la verdad.
Ya que habláis de medias, la que habrá tenido que subir habrá sido la del Milán porque no veas, en 4 dias han fichado a Ibra y a Robinho....será divertido manejar este equipo con un 1-4-2-3-1

--------- Abbiati

Bonera - Nesta - T.Silva - Antonini

----- Pirlo - Ambrossini

Robinho - Ronaldinho - Pato

------- Ibrahimovic
KaitoKid1412 escribió:Ya que habláis de medias, la que habrá tenido que subir habrá sido la del Milán porque no veas, en 4 dias han fichado a Ibra y a Robinho....será divertido manejar este equipo con un 1-4-2-3-1

--------- Abbiati

Bonera - Nesta - T.Silva - Antonini

----- Pirlo - Ambrossini

Robinho - Ronaldinho - Pato

------- Ibrahimovic


+1 (seguro que a Ibra lo dopan royo benzema ... [+furioso]
Calderon811 escribió:
6ons1 escribió:¿Estaba puesto este video de la beta? Chelsea-Wigan... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z70BWnDEvc

El logro que se lo dan por marcar el gol o por atravesar la red... :-? [carcajad]


Menudo testarazo, muy real la verdad.


Realmente no traspasa la red al celebrar el gol, sino que le da un zarpazo [carcajad] espero que lo arreglen
Mario_CR9 escribió:
Calderon811 escribió:
6ons1 escribió:¿Estaba puesto este video de la beta? Chelsea-Wigan... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z70BWnDEvc

El logro que se lo dan por marcar el gol o por atravesar la red... :-? [carcajad]


Menudo testarazo, muy real la verdad.


Realmente no traspasa la red al celebrar el gol, sino que le da un zarpazo [carcajad] espero que lo arreglen


Lo dudo... más que nada porque como haces que al iniciarse una animación de celebración predefinida se detenga cuando vaya hacia la red. La solución que veo más fácil es que sea imposible ir hacia la portería, como cuando sacas de banda con el PRO, ese espacio que donde no puedes penetrar.
Conoceis alguna liga nueva q vaya a empezar para fifa 11 online? con su forito y eso... :)
bueno alejandome de lo de la red.... q me parece un fallo q no creo q corrijan y si lo hacen pues q al tocar la red se acabe la animacion ya.... me quedo con el cabezazo de drogba y los graficos q se aprecian en el video cuando acercan la camara... pues yo creo q vamos a flipar cuando pongamos la demo en la 360.... la animacion del remate de drogba es lo mas real q he visto en mi puta vida jajaj
shevita07 escribió:bueno alejandome de lo de la red.... q me parece un fallo q no creo q corrijan y si lo hacen pues q al tocar la red se acabe la animacion ya.... me quedo con el cabezazo de drogba y los graficos q se aprecian en el video cuando acercan la camara... pues yo creo q vamos a flipar cuando pongamos la demo en la 360.... la animacion del remate de drogba es lo mas real q he visto en mi puta vida jajaj


Pues si que vais a flipar sí. Las celebraciones quedan genial cuando no vas hacia la portería, aunque sufren bastante clipping de momento. Y los jugadores durante el partido si que se detienen a la perfección con la red ;)
juanmatarin9 escribió:Conoceis alguna liga nueva q vaya a empezar para fifa 11 online? con su forito y eso... :)


Me gustaria saber si el famoso por eol kickoff hara una de sus grandes ligas para FIFA 11 este año :-?
rcm15 escribió:
juanmatarin9 escribió:Conoceis alguna liga nueva q vaya a empezar para fifa 11 online? con su forito y eso... :)


Me gustaria saber si el famoso por eol kickoff hara una de sus grandes ligas para FIFA 11 este año :-?


Pues creo que en una de las temporadas del 10 se aparto del tema ligas y paso a llevarla otra personas. No se este año que pasara.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CR7_REALMADRID escribió:otra cosa ke podian poner y creo ke estareis de acuerdo conmigo seria poner a los jugadores ke se cambienn de posicion por ejemplo cr 7 en el madri no esta siempre en banda y se pudiera de cambiar posicion con di maria para mi eso es una cosa muy importante ke podrian poner y tampoco seria mu dificil ponerlo digo yo :)


Eso se puede hacer en mitad de un partido, pulsas la cruceta para acceder a las tacticas rapidas y hay una ke pone "ataque lado opuesto", lo activas y los atacantes de las bandas se intercambian las posiciones

reberes escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues mucho más de lo que hizo Kaká cuando salió en Fifa 10 como jugador del Real Madrid y le pusieron 88 y dopado de velocidad...

Además, yo no he dicho que Canales merezca más, simplemente lo he puntualizado.

Pero a estas alturas, merece más Canales que Kaká, las cosas como son.


lo de Kaka no te lo voy a negar (Aunque canales tuvo 3 partidos buenos el año pasado, no se salio en cada jornada que digamos).

Aun asi la media de Kaka viene de una trayectoria, si no levanta cabeza, se la iran bajando como hicieron con Ronaldinho y otros, pero hasta que Canales no demuestre algo de verdad en esta temporada, no pidais que tenga mas de un 80...


A ver, yo creo ke sois muy injustos con las medias, Canales tiene 19 años y ha jugado 25 partidos en primera, no es un superclase, marcó 3 o 4 goles y tiene muchos defectos, fisicos sobretodo. Me parecio ver en un video ke tenia 76 o por ahi (Pedro Leon 78, ese es otro ke esta bastante bien), esta mas ke correcto para un jugador de su edad y proyeccion. Tened en cuenta ke en dos o tres temporadas (del juego) se pondra facil en 82 u 83 con 22 años..

Y de Kaka, tambien creo ke esta bien la media, es un jugador ke lleva un año plagado de lesiones y no ha podido demostrar nada, jugando fuera de forma y tocado es normal. Esperemos (por ke soy madridista) ke se recupere, se ponga en forma y si aun asi sigue sin rendir entonces para Fifa12 bajarle 2 o 3 puntos la media.
el ultimo video me ha gustado mucho, se aprecia el tempo de partido bastante lento(cosa ke em encanta a mi), el remate de drogba sale sale con fuerza (a ver si le han implementadoi mas fuerza alos cabezazos ke en ediciones anteriorers), el cesped e iluminacion me parece tambien muy real.
este video ya me convence mas alo visto anteriromente.
Tengo una pregunta, se sabe si durante el modo carrera pondrán detalles como el 11 ideal de la jornada (lo que molaría ver a tu jugador creado en alguna posición) o los mejores goles de la jornada?

Lo digo porque son detalles que no creo que costase mucho implementar y que son un pedazo de aliciente para seguir jugando.

P.D: Los parámetros para elegir el mejor gol de la jornada no deberían ser muy difíciles de hacer, por ejemplo: por distancia, potencia, colocación, distancia de la asistencia o dificultad de la misma, remate no muy común, regates antes del gol, bonus por vaselina, distancia de la misma, etc.
Nirv escribió:Tengo una pregunta, se sabe si durante el modo carrera pondrán detalles como el 11 ideal de la jornada (lo que molaría ver a tu jugador creado en alguna posición) o los mejores goles de la jornada?

Lo digo porque son detalles que no creo que costase mucho implementar y que son un pedazo de aliciente para seguir jugando.

P.D: Los parámetros para elegir el mejor gol de la jornada no deberían ser muy difíciles de hacer, por ejemplo: por distancia, potencia, colocación, distancia de la asistencia o dificultad de la misma, remate no muy común, regates antes del gol, bonus por vaselina, distancia de la misma, etc.

ya pero se supone que en los partidos que no juegas tu, no hay goles...xD ni siquiera se juega ese partido
Podrian simularlos, en un blu ray cabe XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirad lo ke me he encontrado por casa, el carton del juego...
Imagen

Aki no habia pro-passing, ni personality +, ni 360 grados, ni caras reales y no nos kejabamos tanto ;)
Perdon si se considera offtopic
Serchenko escribió:Mirad lo ke me he encontrado por casa, el carton del juego...
Imagen

Aki no habia pro-passing, ni personality +, ni 360 grados, ni caras reales y no nos kejabamos tanto ;)
Perdon si se considera offtopic

jodo yo lo tuve y era horroroso el juego xdd
CR7_REALMADRID escribió:informacion fifa 11 sacada de la ps3.com
Clubes

Torneo de clubes que duran sobre 4 rondas.
Estadísticas mejoradas - Media de los defensas subida.

Centro de creación

Crea cada jugador que quieras en el equipo
Crea hasta 25 equipos (En máximas palabras, una liga.)
Comparte tus equipos con otras personas.

Pod-casts dentro del juego vuelven en FIFA 11. (Sobre los 5 minutos de duración).

Modo Carrera

Comienza como jugador, hazte una leyenda del club, vuelvete mánager de jugadores y acaba siendo un mánager.
Se puede empezar como un jugador, un mánager de jugadores o un mánager.
15 temporadas entre todos. No 15 temporadas para cada modalidad.
Rom pregunta como las opciones de jugador, mánager de jugadores y mánager funcionan en el modo carrera. -
Si empiezas como un jugador con bastante edad, por ejempo:
Empezar con un jugador de 32 años, te hace estar mucho más cerca de retirarte y convertirte en mánager.
Si empiezas como mánager podrás tener 15 temporadas como mánager.

Entrevista de 20 minutos con Rom, Rutter y Kuhn.

Rutter dice que los hardcore fans quedaron decepcionados con el modo mánager de esta edición (duh).
Han trabajado mucho en la autenticidad. Marcel Kuhn tuvo que trabajar mucho en eso, mucho más de lo normal.

Traspasos - Los jugadores y los club están por separado. Tienes que tener un acuerdo con el jugador y el club. Habrá mucha demanda.
El nuevo sistema del calendario funciona día tras día y no partido tras partido (permitiendo unas negociaciones más realísticas.)
Las negociaciones se mandan sobre email en el juego.
Los jugadores pedirán más dinero o tendrán una razón como por ejemplo, no querer cambiar de país o zona.
El objetivo primordial del modo carrera este año era aumentar la realidad y en el futuro también quieren aumentar aún más la realidad.


Estadísticas en el modo carrera.

Los mejorers goleadores deberián estar los primeros en el ranking de pichichi, los mejores equipos estarán primeros en la liga.
La opción Historial de Carrera está para ver los goles marcados y muchas más estadísticas.
En el menu principal habrá un gigante jumbotron (pienso que es como una imagen de una pantalla de tv) que mostrará un ranking para el modo carrera que te comparará con tus amigos.


El Centro de Creación y el modo Carrera.

Los jugadores creados se podrán asignar a los clubes y se podrán utilizar en las formaciones personalizadas.
Los jugadores podrán tener toda la media que quieras. Por ejemplo 100 en todos sus atributos (Esto debería permitir a crear cualquier jugador) en cambio estos jugadores no se podrán usar en los modos igualados del modo online.
No se podrán usar equipos creados en el modo carrera, solo los jugadores creados seleccionándolos para un equipo.

Tour de prensa

3 preguntas erán formuladas a Rutter por cada reportero:

EA soportará Kinect y Move? La respuesta es NO
EA soportará las televisiones 3D? La respuesta es NO
Habrá vuvuzuelas en el juego? La respuesta es NO (El motivo de esto es por que puedes introducirlas en el juego mediante el audio personalizado)

Cualquier audio se podrá sustituir por los cantos.
edito:yo creo ke hay cosas ke no se sabian como ke se pueden crear 25 ekipos }:/ no se podra crear 2 b pero si la liga argentina o los ekipos de chamions :)


Torneo de clubes que duran sobre 4 rondas.
Estadísticas mejoradas - Media de los defensas subida.

Centro de creación

Crea cada jugador que quieras en el equipo
Crea hasta 25 equipos (En máximas palabras, una liga.)
Comparte tus equipos con otras personas.


Si esto es verdad que de puta madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si podemos crear 25 equipos cada uno y los podemos compartir podremos hacer ligas enteras ....a ver si el jueves pruebo el creation center y veo lo que deja hacer...
es flipante esto ya... acabo de jugar un partido online en el copa del mundo.. me cojo andorra señores andorra que no llega ni a 2 estrellas, y sabeis que hacen los rivales... se me cojen ESPAÑA!! es para flipar.. estoy bastante arto.. si alguien queire jugar partidos online contra mi con equipos malillos avisarme.
Serchenko escribió:Mirad lo ke me he encontrado por casa, el carton del juego...
Imagen

Aki no habia pro-passing, ni personality +, ni 360 grados, ni caras reales y no nos kejabamos tanto ;)
Perdon si se considera offtopic


A mi me acuerda es juego en la edición 2000, en la que salía raul en la portada haciendo callar a un conocido estadio xDD, a ver si fifa ea se pasa por aqui y nos comenta algo de la famosa cuota, porque no me fio un pelo.
con esto del creation center,podemos hacer una liga entera de ekipos que no lleve el juego,mi pregunta es si sabeis si podremos meter un of para que la gente lo pueda copiar en su fifa para los que lo quieran.
Terency escribió:es flipante esto ya... acabo de jugar un partido online en el copa del mundo.. me cojo andorra señores andorra que no llega ni a 2 estrellas, y sabeis que hacen los rivales... se me cojen ESPAÑA!! es para flipar.. estoy bastante arto.. si alguien queire jugar partidos online contra mi con equipos malillos avisarme.


Y que esperabas? Jugar con un equipo de 2 estrellas es el puto coñazo.
Hay personas que se centran en un mismo equipo todo el rato, solo juegan con ese equipo, por un caprichillo que tengas no van a acabar cediendo :P
ipad escribió:
dicanio1 escribió:ipad,una pregunta en el fifa 11 , cuando el jugador lleva la pelota y hace los movimientos en 360 se notan mas pesados porque en el fifa 10 pesaban poco y parecia a veces como si patinaran.y eso se notaba luego en la jugabilidad


LO PRIMERO QUIERO AGRADECER A DaVE_CRaY Y Tukunime el apoyo de antes, menos mal que me habéis entendido, no soporto a la gente que se tira hablando de un tema varias paginas sin aportar nada, porque si no hay información al respecto son especulaciones , menos mal que hay gente que lo ha entendido lo que he querido decir,lo que no podemos es tener el hilo con 100000 comentarios sin aportar nada . (si esto pasara de vez en cuando no pasaría nada, pero que pase en cada tema manda huevos)

a lo que iba , decirte que no sabría contestarte a tu respuesta (como ya te he dicho jugué un solo partido y no pude fijarme en todo, lo que si te puede decir es que al moverme con los jugadores note una sensancion diferente a fifa 2010 y FWC, si es más pesado o no , no te sabría decir ,pero que la sensancion al mover al jugador con el mando es diferente . un saludo crack.

pd: cada vez que cogia a Messi YO FLIPABA, es como si me metiera en el jugador de verdad, tiene unas animaciones de movimiento clavadas a la realidad , y con Xavi lo mismo, yo es que estoy flipando con el juego la verdad, todavia estoy que me subo por las paredes,pensaba yo que iba a ser igual que el fifa 2010, si por los huevos xDDDDDDDDDD son dos juegos distinto en sentido futbolistico hablando. en fin , a esperar la demo .


gracias ipad,joder oirte hablar asi del juego despues de las discusiones contigo sobre el fifa 11...no me quiero ni imaginar como es el juego.podrias criticar el juego al menos no me entrarian tantas ganas de jugar. XD
Jsk77 escribió:
Terency escribió:es flipante esto ya... acabo de jugar un partido online en el copa del mundo.. me cojo andorra señores andorra que no llega ni a 2 estrellas, y sabeis que hacen los rivales... se me cojen ESPAÑA!! es para flipar.. estoy bastante arto.. si alguien queire jugar partidos online contra mi con equipos malillos avisarme.


Y que esperabas? Jugar con un equipo de 2 estrellas es el puto coñazo.
Hay personas que se centran en un mismo equipo todo el rato, solo juegan con ese equipo, por un caprichillo que tengas no van a acabar cediendo :P



Joder mahco no es un capricho.. peor hay que tener un poco de ojo... si mi contrincante se coje china no me voy a cojer alemania coño.. que gracia tiene eso entonceS?
terency una pena que tenga la xbox porque a mi me encanta jugar con equipillos.
Terency escribió:
Jsk77 escribió:
Terency escribió:es flipante esto ya... acabo de jugar un partido online en el copa del mundo.. me cojo andorra señores andorra que no llega ni a 2 estrellas, y sabeis que hacen los rivales... se me cojen ESPAÑA!! es para flipar.. estoy bastante arto.. si alguien queire jugar partidos online contra mi con equipos malillos avisarme.


Y que esperabas? Jugar con un equipo de 2 estrellas es el puto coñazo.
Hay personas que se centran en un mismo equipo todo el rato, solo juegan con ese equipo, por un caprichillo que tengas no van a acabar cediendo :P



Joder mahco no es un capricho.. peor hay que tener un poco de ojo... si mi contrincante se coje china no me voy a cojer alemania coño.. que gracia tiene eso entonceS?



Yo siempre me cojo equipos de mismas estrelas o como mucha una inferior. Aunque un equipo de las mismas estrellas puede ser muy inferior a otro sobretodo de 4 estrellas para abajo.


Arto de los pitbul. Incapaz de subir a la 2 division. He cambiado mi estilo, con Inglaterra estrategia balones largos, Crouch y Rooney en punta y Gerrad Mdiapunta y me esta funcionando. Un claro ejemplo de que asta aora este juego a estado encarado al estilo Premier asta aora.
Parece que Fifa 11 cambiara la cosa.
kpasanen10 escribió:
Arto de los pitbul. Incapaz de subir a la 2 division. He cambiado mi estilo, con Inglaterra estrategia balones largos, Crouch y Rooney en punta y Gerrad Mdiapunta y me esta funcionando. Un claro ejemplo de que asta aora este juego a estado encarado al estilo Premier asta aora.
Parece que Fifa 11 cambiara la cosa.

de que modo de juego hablas? :S
DaniRC1993 escribió:
kpasanen10 escribió:
Arto de los pitbul. Incapaz de subir a la 2 division. He cambiado mi estilo, con Inglaterra estrategia balones largos, Crouch y Rooney en punta y Gerrad Mdiapunta y me esta funcionando. Un claro ejemplo de que asta aora este juego a estado encarado al estilo Premier asta aora.
Parece que Fifa 11 cambiara la cosa.

de que modo de juego hablas? :S


yo diría que es el online del FWC.
dicanio1 escribió:terency una pena que tenga la xbox porque a mi me encanta jugar con equipillos.



lástima!!!! sino nos hacíamos un Andorra Vs Macedonia xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo soy del madrid pero siempre me pido el Bilbao me encanta ese equipo xDD Yeste corriendo la banda , etxeberria de segundo punta dando asistencias y Llorente de tanque metiendo golazos de cabeza , me pido estos equipos porque si te lo igualan nunca tendran o casi nunca una super estrella que se valla de todos asi es mucho mas tactico, antes e disfrutado como un enano en un Bilbao-PSG creo que es el Paris que se pone asi pues 6-4 le ganado en los ultimos minutos empatando todo el rato que grande xD
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:
Los gustos futbolísticos es de lo más subjetivo que hay de cada persona y es imposible que todos opinen igual de los jugadores
Gracias por respetar amigo ! IRONIA

La jugada del Liverpool es impresionante, pero no se suele ver mucho tan espectacular xD


una cosa es ser subjetivo, y otra... es poner numeros por poner, y te lo digo de verdad que te respeto no te estoy faltando al respeto para nada man . Un saludo .


Me parece a mí que él no ha puesto número por poner.

La diferencia entre ambos jugadores de la misma posición es bastante razonable, lo que habría que discutir es el valor, si pertenece a los ochenta a los noventa. Pero la diferencia es acertada...
PesLVR escribió:Yo soy del madrid pero siempre me pido el Bilbao me encanta ese equipo xDD Yeste corriendo la banda , etxeberria de segundo punta dando asistencias y Llorente de tanque metiendo golazos de cabeza , me pido estos equipos porque si te lo igualan nunca tendran o casi nunca una super estrella que se valla de todos asi es mucho mas tactico, antes e disfrutado como un enano en un Bilbao-PSG creo que es el Paris que se pone asi pues 6-4 le ganado en los ultimos minutos empatando todo el rato que grande xD

Quien es el bilbao?
PesLVR escribió:Yo soy del madrid pero siempre me pido el Bilbao me encanta ese equipo xDD Yeste corriendo la banda , etxeberria de segundo punta dando asistencias y Llorente de tanque metiendo golazos de cabeza , me pido estos equipos porque si te lo igualan nunca tendran o casi nunca una super estrella que se valla de todos asi es mucho mas tactico, antes e disfrutado como un enano en un Bilbao-PSG creo que es el Paris que se pone asi pues 6-4 le ganado en los ultimos minutos empatando todo el rato que grande xD



si sobre todo con etxeberria y yeste







entonces los equipos creados no se pueden usar en el modo manager?
Terency escribió:
Jsk77 escribió:
Terency escribió:es flipante esto ya... acabo de jugar un partido online en el copa del mundo.. me cojo andorra señores andorra que no llega ni a 2 estrellas, y sabeis que hacen los rivales... se me cojen ESPAÑA!! es para flipar.. estoy bastante arto.. si alguien queire jugar partidos online contra mi con equipos malillos avisarme.


Y que esperabas? Jugar con un equipo de 2 estrellas es el puto coñazo.
Hay personas que se centran en un mismo equipo todo el rato, solo juegan con ese equipo, por un caprichillo que tengas no van a acabar cediendo :P



Joder mahco no es un capricho.. peor hay que tener un poco de ojo... si mi contrincante se coje china no me voy a cojer alemania coño.. que gracia tiene eso entonceS?

a mi me lleva pasando eso desde que empece a jugar asi que no se de que os extrañais.. y el mundial lo maximo que he llegado a ganarlo a sido con hungria ... y ahora estoy en la 5 division subiendo todo a la primera, aunque me parece que ahi se quedara porque la consola se jodio de nuevo ayer y cuando la tenga supongo que estara fifa y pro ... [buuuaaaa]
Terency escribió:
Jsk77 escribió:
Terency escribió:es flipante esto ya... acabo de jugar un partido online en el copa del mundo.. me cojo andorra señores andorra que no llega ni a 2 estrellas, y sabeis que hacen los rivales... se me cojen ESPAÑA!! es para flipar.. estoy bastante arto.. si alguien queire jugar partidos online contra mi con equipos malillos avisarme.


Y que esperabas? Jugar con un equipo de 2 estrellas es el puto coñazo.
Hay personas que se centran en un mismo equipo todo el rato, solo juegan con ese equipo, por un caprichillo que tengas no van a acabar cediendo :P



Joder mahco no es un capricho.. peor hay que tener un poco de ojo... si mi contrincante se coje china no me voy a cojer alemania coño.. que gracia tiene eso entonceS?


Ya, ya, si te comprendo, pero ahora situalo al caso extremo : Un tio juega perfectamente con, digamos, el Ajax, que tiene 3,5 estrellas creo, tu manejas muy bien el Arsenal, si ya, manejando tu un 5*, el te ganaría perfectamente, imaginate con uno de 3,5*.
estoy jugando a fifa 10 y la CPU acaba de hacer una cesion que no veas xd en un futuro no estaria mal que piten cesiones...
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA 2005: BERNABEU 40.000 veces mejor que ahora
http://www.youtube.com/watch?v=Xq2R1sWiXDk

No es normal que juegos de hace más de un lustro tengan cosas mejores que las de ahora...

P.D: FIFA_EA toma nota
yo suelo jugar con equipos de tercera y segunda inglesa y es una delicia porque no estan dopados y el juego es mucho mas pausado.yo lo que haria seria que el jugador mas veloz no pasara de 86 de velocidad porque cuando juegos al manager y van pasando las temporadas son todos muy rapidos y muy agiles y se hace un correcalles.
milkhouse escribió:FIFA 2005: BERNABEU 40.000 veces mejor que ahora
http://www.youtube.com/watch?v=Xq2R1sWiXDk

No es normal que juegos de hace más de un lustro tengan cosas mejores que las de ahora...

P.D: FIFA_EA toma nota


Bueno, clavao clavao no es, k ace ese tunel ahi?
cjdiez escribió:
milkhouse escribió:FIFA 2005: BERNABEU 40.000 veces mejor que ahora
http://www.youtube.com/watch?v=Xq2R1sWiXDk

No es normal que juegos de hace más de un lustro tengan cosas mejores que las de ahora...

P.D: FIFA_EA toma nota


Bueno, clavao clavao no es, k ace ese tunel ahi?



ese tunel existe de verdad, es para ambulancias y demas
Terency escribió:es flipante esto ya... acabo de jugar un partido online en el copa del mundo.. me cojo andorra señores andorra que no llega ni a 2 estrellas, y sabeis que hacen los rivales... se me cojen ESPAÑA!! es para flipar.. estoy bastante arto.. si alguien queire jugar partidos online contra mi con equipos malillos avisarme.



A mi también me gusta coger equipos medios , el juego va mas pausado y las jugadas se elaboran mas . Cogiendo un grande es un correcalles y algunos solo hacen pinball .

Yo me lo paso pipa cogiendo China y se cogen España o Inglaterra , me pongo a tocar y les gano. Base de cabeza .
Algunos desconectan no pueden terminar de la rabia que se les mete en el cuerpo .


Saludos
dicanio1 escribió:yo suelo jugar con equipos de tercera y segunda inglesa y es una delicia porque no estan dopados y el juego es mucho mas pausado.yo lo que haria seria que el jugador mas veloz no pasara de 86 de velocidad porque cuando juegos al manager y van pasando las temporadas son todos muy rapidos y muy agiles y se hace un correcalles.


Para el manager quizas si esta bien pero para jugar normalmente se hace pesado jugar con equipos mu malos, el tiempo de respuestas es eterno en algunos jugadores

Lo mejor que se puede hacer es poner equipos medios y si la otra persona se coge otro medio agregarlo como amigo y asi siempre se tiene gente que juega con equipos medios, mis equipos medios en el fifa 10 eran Sevilla y Valencia, con Kanoute y Luisfa fusile a mas de un Chelsea o Barca...

...por lo que se ve en el 11 habra mas posibilidades de ver ese tipo de enfrentamientos y salir bien parados [amor]
En el modo carrera si te haces manager consiste en hacer las alineaciones y tener la posibilidad de ver el partido sin jugar, o simularlo o en todos los modos se puede jugar? es confirmado tambien que en el modo online habrà torneos tipo ultimate o alguna novedad en las ligas de amigos?
24373 respuestas