[HILO OFICIAL] FIFA 11

Notición lo del cansancio yo creo que debe ser un sistema igual para todos, si corres mucho o presionas mucho que se cansen los jugadores, por que deberia haber un slider para esto?¿ el cansancio afecta en igual medida a todos los jugadores no? si corres mas te cansas mas independientemente de tus caracteristicas obviando claramente la resistencia que hay jugadores que tienen mas fisico que otros y tarden mas en cansarse.

Lo del pro passing yo creo que sera para todo tipo de controles si no que sentido tendria que lo incluyesen si en automatico no afectase? o afectase menos? seria una solución que luego muchos no usarian en el online igual que el cansancio creo que en ambos sentidos deberian imponer un solo criterio, el mas realista posible y que todos nos amoldemos a el.
Está claro que el feedback ha hecho efecto. Lo único que se va quedar en el tintero es lo de diestros y zurdos. Al menos espero que jugadores como Messi o Robben que son zurdos cerrados, manejen la pelota con la pierna izquierda, y que los jugadores cuando centren o chuten con la pierna "mala" tengan más dificultades.
En las preguntas que contestó Adam... una de ellas preguntaba: ¿Que te parece el nuevo sistema de pases?

Y él contestó que poco podía hablar de esto ya que jugó en manual todos los partidos excepto uno y este control se mantenía igual. MENOS MAL!!

Los que jugamos en manual ya tenemos margen de error, y bien alto. Era tontería implementar esto a los que jugamos en manual.
Referente al slider tanto de velocidad como cansancio , me referia unica y exclusivamente tema offline , osea liga manager , con un margen de +3 y - 3. En online esta claro que deberia ser un modo unico y realista para todos , si no , no se arreglaria nada.
La mejor forma y mas realista de aplicar el cansancio en la liga manager , a mi modo de ver seria :

-Dos niveles una de energia y otra de resistencia de 0 a 99
-Tener una pretemporada en condiciones y un sistema de entrenamiento para empezar con la energia a tope pero la resitencia baja , conforme se juegan partidos de pretemporada y se entrena , se sube la resitencia que marcara el estado del jugador en la temporada.
-Si se entrena bien y se juega partiods se coje ritmo y resistencia , vamos como en la realidad.
-Asi todos los jugadores da igual que sea uno de segunda que una estrella pueden tener el mismo cansancio , segun la preparacion , sino me veo jugadores de segunda petados rapidamente.

Vamos que hubiera un plan de entrenamiento tipo Fifa manager .... si, de ilusiones tambien se vive .Por ultimo , el cansancio sobre el campo debe influir muchos factores no solo correr .....incluso diria que en valores de cansancio altos deberia influir en la calidad del jugador.
josele25 escribió:Referente al slider tanto de velocidad como cansancio , me referia unica y exclusivamente tema offline , osea liga manager , con un margen de +3 y - 3. En online esta claro que deberia ser un modo unico y realista para todos , si no , no se arreglaria nada.
La mejor forma y mas realista de aplicar el cansancio en la liga manager , a mi modo de ver seria :

-Dos niveles una de energia y otra de resistencia de 0 a 99
-Tener una pretemporada en condiciones y un sistema de entrenamiento para empezar con la energia a tope pero la resitencia baja , conforme se juegan partidos de pretemporada y se entrena , se sube la resitencia que marcara el estado del jugador en la temporada.
-Si se entrena bien y se juega partiods se coje ritmo y resistencia , vamos como en la realidad.
-Asi todos los jugadores da igual que sea uno de segunda que una estrella pueden tener el mismo cansancio , segun la preparacion , sino me veo jugadores de segunda petados rapidamente.

Vamos que hubiera un plan de entrenamiento tipo Fifa manager .... si, de ilusiones tambien se vive .Por ultimo , el cansancio sobre el campo debe influir muchos factores no solo correr .....incluso diria que en valores de cansancio altos deberia influir en la calidad del jugador.


Leyendo ahora tu explicación la verdad que como dices seria la leche pero lo veo jodido de que este asi en el juego, veremos como implementan primero el cansancio en los partidos normales que como minimo debe ser distinto a lo que habia que vamos que ni existia el cansancio como quien dice los jugadores son maquinas que corren sin parar [+risas]
[Barcha] escribió:
Leyendo ahora tu explicación la verdad que como dices seria la leche pero lo veo jodido de que este asi en el juego, veremos como implementan primero el cansancio en los partidos normales que como minimo debe ser distinto a lo que habia que vamos que ni existia el cansancio como quien dice los jugadores son maquinas que corren sin parar [+risas]


Es que yo creo que Ea sports tiene la gallina de los huevos de oro con Fifa manager , que si cojieran 3 ideas y se las aplicaran al Fifa tendriamos una liga manager de 3 pares de cojones :

-Sistemas de entrenamiento ( lo que conllevaria tener algo de rol en juego y que podria ser muy profundo si se lo curraran bien )

-Cantera / filiales ( no haria falta jugar con ellos , seria todo simulado , viendo como evlolucionan , poder convocarlos poara jugar amistosos, o por ejmplo si hay muchos lesionados o sancionados , fichajes de juveniles etc)

-Editor ( Un editor completo dentro de la misma liga manager , donde podamos cambiar botas , peinados , cintas de los tobillos etc , la forma de lanzar los penaltis , celebraciones , faltas ectetc)
Lo que tienen que mejorar, y mucho es la IA.

No puede ser que me juegue igual el Chelsea que uno de la cocacola-league
Cobain escribió:Lo que tienen que mejorar, y mucho es la IA.

No puede ser que me juegue igual el Chelsea que uno de la cocacola-league


Estoy de acuerdo con eso que comentas de la ia y ademas añado los centros. En el 90% de los casos los delanteros entran verticalmente sin buscar un desmarque al primer o al segundo palo. Eso tienen que mirarlo un poco.

Y respecto a los pitbull, no se con que tipo de gente jugais online porque yo cada vez que juego estoy deseando que me toque un pitbull porque es muy fácil meterles gol. Centro largo a la banda una pared con el delantero y ya estás solo contra el portero. Estoy de acuerdo con lo del cansancio pero habrá jugadores con mucho físico que te aguanten una presión máxima durante casi todo el partido. Sinceramente los que os quejáis de los pitbull no jugáis con gente de nivel alto porque ninguno te hace eso. Y si te lo hacen es porque van perdiendo y no tienen otra solución sabiendo que una contra es mortal y es gol el 90% de las veces.
DaVE_CRaY escribió:
Cobain escribió:Lo que tienen que mejorar, y mucho es la IA.

No puede ser que me juegue igual el Chelsea que uno de la cocacola-league


Estoy de acuerdo con eso que comentas de la ia y ademas añado los centros. En el 90% de los casos los delanteros entran verticalmente sin buscar un desmarque al primer o al segundo palo. Eso tienen que mirarlo un poco.


lo de los centros ya se ha dicho que los han cambiado. Que ahora tienes que mirar la trayectoria del balon e ir a por el para rematar un centro en el momento adecuado (Si aprietas a destiempo el remate ira peor de lo esperado)
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
DaVE_CRaY escribió:
Cobain escribió:Lo que tienen que mejorar, y mucho es la IA.

No puede ser que me juegue igual el Chelsea que uno de la cocacola-league


Estoy de acuerdo con eso que comentas de la ia y ademas añado los centros. En el 90% de los casos los delanteros entran verticalmente sin buscar un desmarque al primer o al segundo palo. Eso tienen que mirarlo un poco.


lo de los centros ya se ha dicho que los han cambiado. Que ahora tienes que mirar la trayectoria del balon e ir a por el para rematar un centro en el momento adecuado (Si aprietas a destiempo el remate ira peor de lo esperado)


Espero que también hayan mejorado la física del balón a la hora de los centros
Espero que también mejoren el bug de los palos, no es normal los palos que hay, hoy he tenido 5 palos en una parte y también tienen que cambiar las faltas lejos del area, hoy por ejemplo he metido desde el medio del campo a Casillas y otro dia me metieron desde su campo, un poco irreal.
david_sanfer escribió:Está claro que el feedback ha hecho efecto. Lo único que se va quedar en el tintero es lo de diestros y zurdos. Al menos espero que jugadores como Messi o Robben que son zurdos cerrados, manejen la pelota con la pierna izquierda, y que los jugadores cuando centren o chuten con la pierna "mala" tengan más dificultades.

Messi no es zurdo cerrado.

Y si, en un principio no iba a comprarme ya otro FIFA (tengo el 09 y el 10) pero viendo las mejoras.... Imagen
NumeroUno escribió:Espero que también mejoren el bug de los palos, no es normal los palos que hay, hoy he tenido 5 palos en una parte y también tienen que cambiar las faltas lejos del area, hoy por ejemplo he metido desde el medio del campo a Casillas y otro dia me metieron desde su campo, un poco irreal.


Totalmente de acuerdo...esto es un tema que tendrían por lo menos que revisar...
6ons1 escribió:
NumeroUno escribió:Espero que también mejoren el bug de los palos, no es normal los palos que hay, hoy he tenido 5 palos en una parte y también tienen que cambiar las faltas lejos del area, hoy por ejemplo he metido desde el medio del campo a Casillas y otro dia me metieron desde su campo, un poco irreal.


Totalmente de acuerdo...esto es un tema que tendrían por lo menos que revisar...



En el juego del mundial ya no hay tantos palos, es más te puedes pasar partidos sin ver un tiro al palo.
He retomado la temporada que tenia a medias con el city y de paso sacarle mas jugo a las cosas que mejorar para fifa 11

Personalmente, los partidos se me hacen monótonos, previsibles y sin emoción. Esto me hace jugar 4-5 partidos y dejarlo
Cobain escribió:He retomado la temporada que tenia a medias con el city y de paso sacarle mas jugo a las cosas que mejorar para fifa 11

Personalmente, los partidos se me hacen monótonos, previsibles y sin emoción. Esto me hace jugar 4-5 partidos y dejarlo


Bueno, pero eso no es nuevo de ahora, a mi me pasa siempre, desde pes 3. Y no estoy idolatrando el pes 3 ni mucho menos, lo que pasa es que creo que nuestra capacidad de sorpresa cada vez es mas pequeña y de ahí que en 3 partidos ya estés pensando en otro juego. Sinceramente no creo que ese "fallo" llegue a arreglarse nunca, por lo menos en mi.
Cobain escribió:He retomado la temporada que tenia a medias con el city y de paso sacarle mas jugo a las cosas que mejorar para fifa 11

Personalmente, los partidos se me hacen monótonos, previsibles y sin emoción. Esto me hace jugar 4-5 partidos y dejarlo


Yo creo que la clave es el gol, la fisica de la pelota, en fifa todavia no tienes la sensación de que cada gol es distinto de cada disparo o jugada puede ser gol, y cuando llevas mucho tiempo te da la sensación de que acabas viendo las mismas jugadas y los porteros hacen las mismas paradas y eso hace al juego con el tiempo algo monotono.

La solución es poner una fisica de la pelota en condiciones que llevan años intentandolo pero no dan con la clave, un peso del balón mejor y que cada disparo sea distinto, que puedas tirar un chutazo de fuera del area y pueda ser gol, que tires y no veas que pase cada 5 tiros por la misma zona.. tambien ayudara la mejora que han hecho con los porteros que tengan mas movimientos y rutinas hara que no se tiren siempre igual eso hace tambien dar la sensación de que las jugadas son iguales.

Con el personality+ creo que esto mejorara, no veremos a todos los jugadores chutar igual, hacer los mismos pases orientados o controles perfectos, etc y hay mas variedad de acciones y chutes.

Este es el principal punto negro de fifa para mi.
[Barcha] escribió:
Cobain escribió:He retomado la temporada que tenia a medias con el city y de paso sacarle mas jugo a las cosas que mejorar para fifa 11

Personalmente, los partidos se me hacen monótonos, previsibles y sin emoción. Esto me hace jugar 4-5 partidos y dejarlo


Yo creo que la clave es el gol, la fisica de la pelota, en fifa todavia no tienes la sensación de que cada gol es distinto de cada disparo o jugada puede ser gol, y cuando llevas mucho tiempo te da la sensación de que acabas viendo las mismas jugadas y los porteros hacen las mismas paradas y eso hace al juego con el tiempo algo monotono.

La solución es poner una fisica de la pelota en condiciones que llevan años intentandolo pero no dan con la clave, un peso del balón mejor y que cada disparo sea distinto, que puedas tirar un chutazo de fuera del area y pueda ser gol, que tires y no veas que pase cada 5 tiros por la misma zona.. tambien ayudara la mejora que han hecho con los porteros que tengan mas movimientos y rutinas hara que no se tiren siempre igual eso hace tambien dar la sensación de que las jugadas son iguales.

Con el personality+ creo que esto mejorara, no veremos a todos los jugadores chutar igual, hacer los mismos pases orientados o controles perfectos, etc y hay mas variedad de acciones y chutes.

Este es el principal punto negro de fifa para mi.


Mejor explicado imposible ;)

El que se pueda meter gol de mil formas, le daría al juego ese puntito que le falta

La clave está en hacer que cada partido sea único y diferente
Nueva Preview de la misma demo que jugó Adam (de WENB):

http://www.gamewitz.net/index.php/gener ... -hands-on/

Aparte confirman una nueva liga para FIFA 11, la Rusa:

http://www.fifakulte.com/news.php?id=980

Oh, and while we're at and saw that EA is cool with us, so we can confirm the presence of the Russian league for fifa 11, hoping that this good news make you forget the wanderings of our strikers africa south.


Ah, y Gary Paterson dice esto, a ver si alguien lo puede traducir, porq no entiendo q quiere decir :p :

we have re-written [player] switching for 11
jjoseca escribió:Ah, y Gary Paterson dice esto, a ver si alguien lo puede traducir, porq no entiendo q quiere decir :p :

we have re-written [player] switching for 11


Que han rehecho el cambio de jugador(cursor) para FIFA 11...
Este tema es fundamental que lo revisen porque es desesperante a veces...
No han dicho nada en el e3 que decian que iban a mostrar bastante?
Saludos
6ons1 escribió:
jjoseca escribió:Ah, y Gary Paterson dice esto, a ver si alguien lo puede traducir, porq no entiendo q quiere decir :p :

we have re-written [player] switching for 11


Que han rehecho el cambio de jugador(cursor) para FIFA 11...
Este tema es fundamental que lo revisen porque es desesperante a veces...


ojala les quede bien, porque a veces es desesperante el jugador que elige la cpu, incluso el stick derecho tampoco va fino un muchas situaciones, a veces me dan ganar de cortarle las manos al que se encarga de esta funcion, como lo pille un dia ratataaaa ratataaaa
kal-ell escribió:No han dicho nada en el e3 que decian que iban a mostrar bastante?
Saludos


Bastante han mostrao...pero a los medios... [carcajad]
no se si esta posteado...

Preguntas del Facebook respondidas por David Rutter
http://www.youtube.com/watch?v=5nHg2lF--K4

Y aqui hablando del nuevo pro passing
http://www.youtube.com/watch?v=KkCUAH_gkx4
[Barcha] escribió:
Cobain escribió:He retomado la temporada que tenia a medias con el city y de paso sacarle mas jugo a las cosas que mejorar para fifa 11

Personalmente, los partidos se me hacen monótonos, previsibles y sin emoción. Esto me hace jugar 4-5 partidos y dejarlo


Yo creo que la clave es el gol, la fisica de la pelota, en fifa todavia no tienes la sensación de que cada gol es distinto de cada disparo o jugada puede ser gol, y cuando llevas mucho tiempo te da la sensación de que acabas viendo las mismas jugadas y los porteros hacen las mismas paradas y eso hace al juego con el tiempo algo monotono.

La solución es poner una fisica de la pelota en condiciones que llevan años intentandolo pero no dan con la clave, un peso del balón mejor y que cada disparo sea distinto, que puedas tirar un chutazo de fuera del area y pueda ser gol, que tires y no veas que pase cada 5 tiros por la misma zona.. tambien ayudara la mejora que han hecho con los porteros que tengan mas movimientos y rutinas hara que no se tiren siempre igual eso hace tambien dar la sensación de que las jugadas son iguales.

Con el personality+ creo que esto mejorara, no veremos a todos los jugadores chutar igual, hacer los mismos pases orientados o controles perfectos, etc y hay mas variedad de acciones y chutes.

Este es el principal punto negro de fifa para mi.


+99999999999999999999, el PES en este aspecto transimete sensaciones mejores pero aun asi tiene que mejorar muchsisimo el PES ya que los tiros son automaticos.

Salu2!
A ver si se pasa EA y suelta algo mas porque cae informacion a cuentagotas....

Aprovecho para lanzar una propuesta ya que veo que se podran editar todo tipo de canticos y sonidos ( apareceran vuvuzelos de los huebs..... [mad] ) hago una peticion de que se podrian currar un modo de editar escudos y kits para el modo CLUBS, asi todos los clubs podrian llevar sus escudos y equipaciones editadas sin repetir las clasicas y mas personalizable todo.

A modo del PES de antaño donde cojiendo una foto real podias incorporarla como escudo en la camiseta y crearte a partir de KITS prefrabicados tus propias creaciones y colores.....Estaria realmente sobrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como se nota que hay poca info eh XD
Hay alguien que este pensando hacer un paquete con los himnos, al menos, españoles o internacionales?
reberes escribió:como se nota que hay poca info eh XD

ya te digo XD, vaya sequia XD, espero que no tarden en dar mas info jaja o por lo menos un trailer como el año pasado
para cuando es la Gamescom? por que el año pasado tambien hubo muy poca informacion hasta esta feria donde se empezo mostra todas la novedades
xals_punk escribió:para cuando es la Gamescom? por que el año pasado tambien hubo muy poca informacion hasta esta feria donde se empezo mostra todas la novedades


El 18 de agosto empieza.

EDITO: Gary Paterson hablando sobre los porteros:

http://www.youtube.com/watch?v=SHq-u_92 ... r_embedded
jjoseca escribió:
xals_punk escribió:para cuando es la Gamescom? por que el año pasado tambien hubo muy poca informacion hasta esta feria donde se empezo mostra todas la novedades


El 18 de agosto empieza.

EDITO: Gary Paterson hablando sobre los porteros:

http://www.youtube.com/watch?v=SHq-u_92 ... r_embedded

gracias como siempre JJ. Esta vez no muestran nada del 11 pero dicen las mejoras que hay en los porteros con respecto al 10, solo queda ver si es verdad XD
El mes que viene se saca info del Modo Manager asi que habra que esperar...
reberes escribió:El mes que viene se saca info del Modo Manager asi que habra que esperar...


Esperemos que arreglen los anteriores bugs, como el que aparecía al cambiar de equipo que te ponían en -2.000.000€ el balance.
sutek escribió:
reberes escribió:El mes que viene se saca info del Modo Manager asi que habra que esperar...


Esperemos que arreglen los anteriores bugs, como el que aparecía al cambiar de equipo que te ponían en -2.000.000€ el balance.


me parece a mi que ahi faltan ceros... eran billones :roto2:
Imagen

la he scado del post de la 360
Han mejorado bastante espero que las caras hagan gestos más normales (naturales) y no parezcan zombies en el campo.
jfrgr escribió:Han mejorado bastante espero que las caras hagan gestos más normales (naturales) y no parezcan zombies en el campo.


Creo que dijeron que iban a darle expresiones faciales a los jugadores del tipo mirar el balón y todo eso asi que imagino que tendran reacciones como cabreo, alegria, etc dando un aspecto mas humano.
Es que realmente y ya se aprecia en el juego de la Copa del Mundo, las caras han mejorado mucho, pero deben seguir trabajando en las animaciones faciales que es un aspecto que no ha evolucionado demasiado.
Hola a todos chicos, llevo mucho tiempo leyendo y me decido por fin a compartir con vosotros mis opiniones.
Lo primero, deciros que desde ISS PRO (1998) hasta PES 2008, he sido un fanatico de la saga, aunque antes hasta FIFA 98 siempre fui fiel a EA.
Con esto vengo a decir que soy aficionado al futbol, a los juegos de futbol, no a uno u otro ni veo logico discutir esos temas... personalmente creo que hasta PES 2008 era lo mas parecido a futbol en cuanto a realismo, tactica, simulacion y diversion.
Desde FIFA 09, que jugue en casa de un amigo cuando antes llevaba muchos años sin tocarlo, hay que reconocer que no hay color, PES se devaluo y FIFA ha crecido muchisimo, pero lo que de verdad a sido el extasis para mi en los simuladores de futbol fue FIFA 10.
Creo que si no fuese por algunos pequeños fallos es un juego de 10, y son fallos solucionables asi que os aseguro que espero FIFA 11 con una ilusion que me imagino que muchos de vosotros compartireis.
Voy a exponer lo que me gustaria que mejorasen en EA, para que pase de ser un 9.8 a un 10, porque para mi ya es una obra de arte.

1. Iluminacion, me parece increible lo que puede variar esto a la calidad de un juego, por ejemplo, juegas de dia en el Bernabeu y es una barbaridad, impresionante la calidad grafica y realismo. En cambio juegas de noche, y parece totalmente otro juego, es un fallo muy grave para mi punto de vista y que en COPA DEL MUNDO ya se ve mejoria, pero necesita mas trabajo...

2. Que la tactica, formacion y demas incida mas en el juego. Que sea un futbol mas estratega y sobre todo que los desarrolladores consigan que premie el juego de toque y trabajado, a que un jugador se ponga ultradefensivo, contraataque y con 2 pases elevados se quede solo ante tu portero... Pienso que el pro-pass ayudara mucho y dara mas realismo, y no tengo un mal ranking no me quejo de perder partidos ni mucho menos, sino de que haya que trabajarse mas las jugadas.

3. Un grupo de detalles tecnicos, tales como los centros mas realistas, remates de cabeza mejorados, renovar el sistema de lanzamiento de faltas ( el de penaltis lo han hecho ya ) y varias cositas que son claramente perdonables pero darian mucho mas realismo.

4. Antiguamente, era un gustazo poder jugar ligas MASTER en PES, pero actualmente la IA de los juegos de futbol, creo que se a devaluado mucho, no veo nada de realismo y creo que es el punto mas flojo de la mano de la iluminacion, yo ahora solo juego online y me parece que jugar los modo manager en condiciones deberia ser una de las mejores satisfaciones que podamos tener, no siendo asi en la realidad.

5. Para acabar, el sistema de choques y los fisicos de los futbolistas, que estaban muy limitados y parece que los mejoran este año.

Yo felicito a los creadores de FIFA por darnos este gustazo a los amantes del futbol y nada saludaros a todos esperando que compartais opiniones, mi ps3 id colacao22 SALUDOS!!
Yo creo que debería ser imprescindible torneos como el del WC2010, porque después de este caramelo de torneo pasar a jugar siempre partidas igualadas, como que aburre un pelín.

Es más no complicaría mucho, trasladaría este mismo tal cual y que se jugara con cualquier equipo del juego, ya que con las busquedas que han puesto no te puedes enfrentar al mismo equipo dos veces en la fase de grupos ni en las eliminatorias, y la verdad que hace que sea más competitivo el online, ya que estás luchando por algo no para subir en las estadísticas que a muchos nos la traen floja.

Un Saludo
Nauzetlpa
estoy muy deacuerdo, los torneos online son la mayor motivacion y diversion y una liga manager online ya seria la hostia con colegas
colacao22 escribió:estoy muy deacuerdo, los torneos online son la mayor motivacion y diversion y una liga manager online ya seria la hostia con colegas


+1, ligas cerradas o abiertas, con traspasos, calendario etc... a lo NBA2K... para que me entendais
Hola a todos!

Deciros que gracias a EA-España, algunos usuarios (en concreto 7) hemos probado hoy una beta de FIFA 11 en las instalaciones de EA-España en Madrid. Entre ellos, que conozcáis de este foro: 6ons1, sutebo15, Carlangas 24 y el campeón Herzex.

Dar un millón de gracias a FIFA_EA y a todos los integrantes del equipo de EA-España que han estado con nosotros por la magnífica acogida y el inmejorable trato recibido. Equipazo de super profesionales y mejores personas.

Mañana os intentaré hacer un resumen de mis impresiones.

Un adelanto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E (el personality +, entre otras muchas cosas, va a dar mucho que hablar...cada jugador ya se comporta como exactamente lo hace en la realidad)

Saludos!
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Deciros que gracias a EA-España, algunos usuarios (en concreto 7) hemos probado hoy una beta de FIFA 11 en las instalaciones de EA-España en Madrid. Entre ellos, que conozcáis de este foro: 6ons1, Carlangas 24 y el campeón Herzex.

Dar un millón de gracias a FIFA_EA y a todos los integrantes del equipo de EA-España que han estado con nosotros por la magnífica acogida y el inmejorable trato recibido. Equipazo de super profesionales y mejores personas.

Mañana os intentaré hacer un resumen de mis impresiones.

Un adelanto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E (el personality +, entre otras muchas cosas, va a dar mucho que hablar...cada jugador ya se comporta como exactamente lo hace en la realidad)

Saludos!



Cierto, gracias el Community manager hemos probado la versión del E3 del FIFA 11, todo impresionante, os comentare lo que yo creo que son los puntos fuertes este fin de semana o el lunes, que el finde no lo perdono.

Un saludo, y prepararos para FIFA 11 porque va a ser un juego que os va a dejar flipaos
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Deciros que gracias a EA-España, algunos usuarios (en concreto 7) hemos probado hoy una beta de FIFA 11 en las instalaciones de EA-España en Madrid. Entre ellos, que conozcáis de este foro: 6ons1, Carlangas 24 y el campeón Herzex.

Dar un millón de gracias a FIFA_EA y a todos los integrantes del equipo de EA-España que han estado con nosotros por la magnífica acogida y el inmejorable trato recibido. Equipazo de super profesionales y mejores personas.

Mañana os intentaré hacer un resumen de mis impresiones.

Un adelanto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E (el personality +, entre otras muchas cosas, va a dar mucho que hablar...cada jugador ya se comporta como exactamente lo hace en la realidad)

Saludos!

joder que suerte, ostias parece que se viene algo grande, esperando mañanas tus impresiones [oki]
La verdad es que la gente de EA Sport no para de currarselo cada año.

A ver esas primeras impresiones mañana ;)
herzex escribió:
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Deciros que gracias a EA-España, algunos usuarios (en concreto 7) hemos probado hoy una beta de FIFA 11 en las instalaciones de EA-España en Madrid. Entre ellos, que conozcáis de este foro: 6ons1, Carlangas 24 y el campeón Herzex.

Dar un millón de gracias a FIFA_EA y a todos los integrantes del equipo de EA-España que han estado con nosotros por la magnífica acogida y el inmejorable trato recibido. Equipazo de super profesionales y mejores personas.

Mañana os intentaré hacer un resumen de mis impresiones.

Un adelanto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E (el personality +, entre otras muchas cosas, va a dar mucho que hablar...cada jugador ya se comporta como exactamente lo hace en la realidad)

Saludos!



Cierto, gracias el Community manager hemos probado la versión del E3 del FIFA 11, todo impresionante, os comentare lo que yo creo que son los puntos fuertes este fin de semana o el lunes, que el finde no lo perdono.

Un saludo, y prepararos para FIFA 11 porque va a ser un juego que os va a dejar flipaos


Ya nos contareis mañana :p .
¡Que envidia! [enfa]

PD: Mañana las impresiones que sean prontito (Si puede ser) [maszz]
Esperando esas impresiones Kleiberl, que sin duda seran objetivas. A ver si nombras si han cambiado el sistema de faltas, como va eso del pro passing y a que equivale (semi, manual o es totalmente diferente), lo del personality, modelados de jugadores y graficos.
Enhorabuena Kleiberl, 6ons1, Carlangas 24 y Herzex por probar ese juegazo y ya nos contareis.
Saludos.
decidme que alguno de vosotros saco alguna copia de la beta sin que se diesen cuenta..... [angelito]!!!

Otro mas que esta ansioso esperando vuestras impresiones!!!! por cierto a que porcentaje estaba la beta??
24373 respuestas