[HILO OFICIAL] FIFA 11

Weso_Mataor escribió:Pero si ya de echo con los porteros asi de intuitvos mucha gente y yo me incluyo no me resulta problema alguno para marcar goles y de echo es la chispa que tiene el fifa que es mas difícil que el pro que hay que sudar para marcar un gol, si quitan esa dificultad creo que dejara de ser un fifa y seguire con el 10 , de todas formas abra que probar saludos


porteros mas humanos, pero chutes mas dificiles aun, yo creo que se compensa [+risas]
reberes escribió:
Weso_Mataor escribió:Pero si ya de echo con los porteros asi de intuitvos mucha gente y yo me incluyo no me resulta problema alguno para marcar goles y de echo es la chispa que tiene el fifa que es mas difícil que el pro que hay que sudar para marcar un gol, si quitan esa dificultad creo que dejara de ser un fifa y seguire con el 10 , de todas formas abra que probar saludos


porteros mas humanos, pero chutes mas dificiles aun, yo creo que se compensa [+risas]


siempre puedes poner a roony, lo pararia todo con esos peazo brazos jejeje [carcajad]
juny escribió:
reberes escribió:
Weso_Mataor escribió:Pero si ya de echo con los porteros asi de intuitvos mucha gente y yo me incluyo no me resulta problema alguno para marcar goles y de echo es la chispa que tiene el fifa que es mas difícil que el pro que hay que sudar para marcar un gol, si quitan esa dificultad creo que dejara de ser un fifa y seguire con el 10 , de todas formas abra que probar saludos


porteros mas humanos, pero chutes mas dificiles aun, yo creo que se compensa [+risas]


siempre puedes poner a roony, lo pararia todo con esos peazo brazos jejeje [carcajad]


No le hacen falta los brazos, de normal va dopado hasta las cejas y es un imán...todos los balones van a parar a él, se lleva todos los rechaces...el paradigma del pitbull!
Un par de cosas del video...

Arshavin la lleva atada, cuando se use el boton de "regate" imagino que directamente la va a tener pegada al pie no?
Cuando Campbell corre hacia la izquierda lleva el balón con el pie derecho pero cuando corre para el otro lado lo lleva con el izquierdo asi que calculo que seguiremos con jugadores ambidiestros.

Y por último a David Rutter le daría unas vacaciones, se lo ve muy agitado [sonrisa]

Esperando un 11 vs 11 a ver como pinta.
A mi lo que me gusta que la gente que tiene practica con las faltas te las cuela todas. En la realidad no és asi, es verdad que hay que vigilar con no hacer faltas al borde del area pero entrando normal ya las haces...
entonces en fifa 11 se podrá jugr kon el portero?
Weso_Mataor escribió:Pero si ya de echo con los porteros asi de intuitvos mucha gente y yo me incluyo no me resulta problema alguno para marcar goles y de echo es la chispa que tiene el fifa que es mas difícil que el pro que hay que sudar para marcar un gol, si quitan esa dificultad creo que dejara de ser un fifa y seguire con el 10 , de todas formas abra que probar saludos


Difícil marcar un gol en fifa??

Pues macho, los últimos partidos que he jugado online han sigo 5-2, 6-3.....

Y eso que hacia mucho que no jugaba. Cada vez lo veo mas arcade, y el nuevo modo de dos botones en el juego del mundial lo demuestra
a mi la verdad es que el mundial con chutes en semi me parece demasiado facil marcar.. le meti 9 a inglaterra en galáctico... y juego con gente mucho más mala que yo y me mete 2 o 3 goles... los goles deberían ser solo para expertos.. jaja
O_NeiLL escribió:entonces en fifa 11 se podrá jugr kon el portero?


No estaria mal, la verdad. Siempre he querido ser un arquero-jugador, como el loco Gatti XD
alguien sabe (jjoseca ? :P) si esta noche a las 21:00 horas se podra seguir la conferencia de EA SPORTS en gametrailers o algun sitio pata?

Thanks a lot.
shevita07 escribió:alguien sabe (jjoseca ? :P) si esta noche a las 21:00 horas se podra seguir la conferencia de EA SPORTS en gametrailers o algun sitio pata?

Thanks a lot.


Tiene toda la pinta de que es una presentación privada...así que yo creo que dependemos de los periodistas que entrevisten a Rutter y prueben la beta...

FIFA is due to be shown behind closed doors, for licensing reasons I don't think there will be any public demonstration of gameplay or any video footage of gameplay being released.


Vamos que hoy no sale nada...o eso parece...
Nuestro compañero EOLIANO "Carlangas24" ha puesto esta información en el hilo del FIFA MUNDIAL (copio y pego) Thanks "carlangas24 XD:

http://www.slashgamer.com/wp-content/up ... 2/e3ea.jpg
SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACION DEL NUEVO FIFA 11 EN EL E3 2010 Y CONOCE MAS DE CERCA SU NUEVA JUGABILIDAD Pro passing" y "Personality +" DEL JUEGO ASI COMO TODO EL EVENTO EN DIRECTO .

Microsoft Press Conference Monday, June 14 @ 10:30am PDT
Nintendo Press Conference Tuesday, June 15 @ 9:00am PDT
Sony Press Conference Tuesday, June 15 @ 12:00pm PDT
Ubisoft Press Conference Monday, June 14 @ 5:00pm PDT

si puedo pondre los horarios del E3 completo

MAÑANA MIERCOLES 16 A LAS 21:00 HORA ESPAÑOLA se podra ver en directo la presentacion y las novedades del FIFA11

http://e3.gamespot.com/press-conference ... onferences
Os dejo un video nuevo del E3 (nada nuevo realmente):

Rutter teasing FIFA at E3:

http://www.youtube.com/watch?v=Nvu_g7wfdxc

Aparte, en este video se ve la cinemática de los jugadores y arbitros al entrar al estadio, a eso del minuto 7:00, os dejo el gif:

Imagen
jjoseca escribió:Os dejo un video nuevo del E3 (nada nuevo realmente):

Rutter teasing FIFA at E3:

http://www.youtube.com/watch?v=Nvu_g7wfdxc

Aparte, en este video se ve la cinemática de los jugadores y arbitros al entrar al estadio, a eso del minuto 7:00, os dejo el gif:

Imagen

wow! que bien pinta la cinematica de entrada de los jugadores y arbitro!! parece que por fin le van a dar un cambio de cara XD y espero que este cambiado las sustituciones porque le quita un realismo al juego increible cada vez que sale un jugador al campo sin verse quien sale XD
jjoseca escribió:Os dejo un video nuevo del E3 (nada nuevo realmente):

Rutter teasing FIFA at E3:

http://www.youtube.com/watch?v=Nvu_g7wfdxc

Aparte, en este video se ve la cinemática de los jugadores y arbitros al entrar al estadio, a eso del minuto 7:00, os dejo el gif:

Imagen


madre mia como se ve el fifica... lo sabes jj que se va a cepillar al pes :d
jjoseca escribió:Os dejo un video nuevo del E3 (nada nuevo realmente):

Rutter teasing FIFA at E3:

http://www.youtube.com/watch?v=Nvu_g7wfdxc

Aparte, en este video se ve la cinemática de los jugadores y arbitros al entrar al estadio, a eso del minuto 7:00, os dejo el gif:

Imagen

muy guapo, esa atmosfera que prende el FIFA es magnifico, necesitamos video ingame, por ahora lo que he leido y por ver me encanta...muchas gracias jjoseca...saludos
madre mia como se ve el fifica... lo sabes jj que se va a cepillar al pes :d

madre mia chaval que molesto eres, deja ya de comportarte como un troll...
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:Os dejo un video nuevo del E3 (nada nuevo realmente):

Rutter teasing FIFA at E3:

http://www.youtube.com/watch?v=Nvu_g7wfdxc

Aparte, en este video se ve la cinemática de los jugadores y arbitros al entrar al estadio, a eso del minuto 7:00, os dejo el gif:

Imagen

muy guapo, esa atmosfera que prende el FIFA es magnifico, necesitamos video ingame, por ahora lo que he leido y por ver me encanta...muchas gracias jjoseca...saludos
madre mia como se ve el fifica... lo sabes jj que se va a cepillar al pes :d

madre mia chaval que molesto eres, deja ya de comportarte como un troll...


Primero, estoy cansado que cada vez que diga algo estes tu detras... dejame en paz ya hombre...

Segundo... este juego parece la vida real ya.... a ver esta noche :D
A ver...en un principio se creia que seria una presentación al publico en general...pero no, es una presentación privada para los medios...

Así que no os hagais muchas ilusiones para esta noche...

Despues de ver a España necesito que pongan algo de FIFA 11 para ahogar mis penas... [carcajad]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guay q buena imagen!!! ami me parece q pes2011 sera este año un buen juego AL FIN ! ,, PERO FIFA esta en un nivel superior! hermosa imagen!! ya veremos como resulta estos 2 juegos.
Pero entonces esta noche se puede ver algo del fifa o no?
jjoseca escribió:Os dejo un video nuevo del E3 (nada nuevo realmente):

Rutter teasing FIFA at E3:

http://www.youtube.com/watch?v=Nvu_g7wfdxc

Aparte, en este video se ve la cinemática de los jugadores y arbitros al entrar al estadio, a eso del minuto 7:00, os dejo el gif:

Imagen



como esa cinematica la pongan en el bernabeu nos podemos tirar varios dias hasta que los jugadores entren en el campo [qmparto] [qmparto]
gel0catil escribió:como esa cinematica la pongan en el bernabeu nos podemos tirar varios dias hasta que los jugadores entren en el campo [qmparto] [qmparto]


[carcajad] Tienen que coger el metro pa llegar al centro del campo...
Jodo si parece una imagen real...old trafford se ve de lujo.
la verdad eske pinta muy bien la imagen, lastima ke no se pueda apreciar si la gente del campo como seguratas , recogepelotas siguen siendo estaticos o dinamicos...
¿alguna novedad entonces o nos quedamos a dos velas?
Diria que hasta mañana a dos velas no ??

O habrá restriccion de premsa hasta algun dia determinado sin que puedan decir nada ??
fikipro escribió:la verdad eske pinta muy bien la imagen, lastima ke no se pueda apreciar si la gente del campo como seguratas , recogepelotas siguen siendo estaticos o dinamicos...


Tiene pinta de estáticos, mismas posturas que FIFA 10.

La verdad es que en el gif parece un partido casi de verdad!
---

Añado el gif de FIFASeries.com del Menú:
Imagen
Tambien habra que esperar que esa entrada sea para campos como Old Traford, que en los españoles no se entra por el lateral en casi ninguno
Pequeño vídeo de la prensa con FIFA 11. Dura solo 40 segundos y además no se ve nada salvo por el fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=xps60hyes5E&feature=channel


PD: El de la cámara no es más tonto porque no se entrena.
index escribió:Pequeño vídeo de la prensa con FIFA 11. Dura solo 40 segundos y además no se ve nada salvo por el fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=xps60hyes5E&feature=channel


PD: El de la cámara no es más tonto porque no se entrena.


Lo que se ve de fondo que es...un partido del mundial o FIFA 11 :-?
6ons1 escribió:
index escribió:Pequeño vídeo de la prensa con FIFA 11. Dura solo 40 segundos y además no se ve nada salvo por el fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=xps60hyes5E&feature=channel


PD: El de la cámara no es más tonto porque no se entrena.


Lo que se ve de fondo que es...un partido del mundial o FIFA 11 :-?


Sinceramente, no alcanzo a ver [jaja] .
De todas maneras ya podría haberse acercado el de la cámara a donde están las pantallas para verlo. No quedarse ahí como un bobo enfocando la mitad del vídeo hacia los carteles. Solo le falto decir en el vídeo "Ei mirarme, estoy en la sección de FIFA 11" [toctoc]
En el stand pone World cup viewing area asi que será un stand para ver los partidos del mundial..
index escribió:Pequeño vídeo de la prensa con FIFA 11. Dura solo 40 segundos y además no se ve nada salvo por el fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=xps60hyes5E&feature=channel


PD: El de la cámara no es más tonto porque no se entrena.

en el stand parece que estan viendo España vs Suiza [buuuaaaa] , bueno aun no se sabe nada de videos ingame...saludos
Me da a mi que EA va a programar otro embargo de información para los medios que han ido a probar la beta del E3...

A ver si con un poco de suerte mañana en Youtube nos econtramos algun video filtrado... [angelito]
Es normal que apenas no enseñen nada... aun queda tiempo para que salga el juego y asi evitan que se copien ideas unos a otros (Konami/EA) porque ninguno suelta apenas informacion [+risas]
Un poco más grande jejejeje

Imagen
kpi escribió:Es normal que apenas no enseñen nada... aun queda tiempo para que salga el juego y asi evitan que se copien ideas unos a otros (Konami/EA) porque ninguno suelta apenas informacion [+risas]

crees que entre la gente a la que enseñaron el juego no habia nadie de konami? yo no se para que tanto e3 si luego no quieren enseñar nada, por lo menos konami si ha dejado ver cosas.
CheLy-19 escribió:
kpi escribió:Es normal que apenas no enseñen nada... aun queda tiempo para que salga el juego y asi evitan que se copien ideas unos a otros (Konami/EA) porque ninguno suelta apenas informacion [+risas]

crees que entre la gente a la que enseñaron el juego no habia nadie de konami? yo no se para que tanto e3 si luego no quieren enseñar nada, por lo menos konami si ha dejado ver cosas.


Al parecer tienen problemas de licencia (están negociando aun), esto dicen por FSB:

the official response from EA on their boards is that there will be no gameplay video due to licensing issues, and negotiations are continuing. Which sounds awfully strange to me :|
jjoseca escribió:
CheLy-19 escribió:
kpi escribió:Es normal que apenas no enseñen nada... aun queda tiempo para que salga el juego y asi evitan que se copien ideas unos a otros (Konami/EA) porque ninguno suelta apenas informacion [+risas]

crees que entre la gente a la que enseñaron el juego no habia nadie de konami? yo no se para que tanto e3 si luego no quieren enseñar nada, por lo menos konami si ha dejado ver cosas.


Al parecer tienen problemas de licencia (están negociando aun), esto dicen por FSB:

the official response from EA on their boards is that there will be no gameplay video due to licensing issues, and negotiations are continuing. Which sounds awfully strange to me :|


Es logico totalmente... ya que en fifa 11 aparecerán botas y balones que aún ni sabemos que existen.... y algunas camisetas igual.... por eso no les dejaran... yo creo que hasta que acabe el mundial a las multinacionales no les interesa que se hable de otra cosa y, por lo tanto, no veremos fifa 11, además que ea sports tiene aun que comercializar el south africa y si enseña fifa 11 lo quema...
Necesito ver un video ingame como dios manda ya!!
se rumorea que es la liga Argentina, veremos que hay de cierto...

http://www.youtube.com/user/FifaGamingH ... yOnfm1Oxsk

le preguntan sobre el modo manager. Todavia no puede decir nada pero avisa que tendremos noticias en Julio

le preguntan sobre selecciones y modelados. Confirma que habran mas selecciones que en Fifa 10 (Supongo que no el mismo numero que en World Cup). Sobre modelados nada que ya no sepamos

Tambien pregunta sobre lo que aporta el Personality+ a parte de lo enseñado en el video de Facebook. Nada que no sepamos.

hoy respondera mas preguntas de facebook y mas extendidas.

Se ve que Fifa si esta presente en el E3 pero que no les han permitido desde EA mostrarse al publico en general(Quien dice Fifa dice NBA tmb) por tanto estan en una salas donde se entra con acreditaciones especiales por asi decirlo.


Supongo que a partir de la semana que viene ( esperemos que incluso antes) tengamos info, pero el mes que viene tiene pinta de que nos vamos a aburrir de info xD
Antes que la liga Argentina, estaría bueno que trajera mas equipos sudamericanos y la J-League de japón o mas equipos asiaticos. Saludos
Eso va a gustos de cada uno, yo prefiero 1000 veces la liga Argentina antes que más equipos asiáticos.
LocoMono escribió:Eso va a gustos de cada uno, yo prefiero 1000 veces la liga Argentina antes que más equipos asiáticos.

+1
Es efectivamente una cuestión de intereses personales y de gustos, pero a mí me parece más competitiva e interesante la Liga Argentina.
La liga mas importante que no tiene FIFA es sin duda la argentina...pero ya sabemos como va el tema de licencias con los clubes argentinos...así que confió poco en esta novedad.

¿No hay ningun medio que filtre algún gameplay? Por muy corto que sea...¡¡¡pero algo!!! [carcajad]

Casi seguro que tenemos embargo al canto, de esos que tanto se han puesto de moda...así que ya lo próximo que nos queda por saber es cuando acaba este...
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
¿estarán los cesped del juego del mundial en fifa11?
celtic escribió:¿estarán los cesped del juego del mundial en fifa11?

espero ke esten como minimo y lo mas logico mejorados aun.
a ver si ponen una manera mas facil de hacer regatesy ponen el regate lateral mas facil de hacer.
este año tenemos 2 grandes juegos de futbol porque el pes promete mucho este año, y eso que yo tengo el fifa 10 y pes 2010
celtic escribió:¿estarán los cesped del juego del mundial en fifa11?

segun se ha podido apreciar parece que si
Adam (de WENB) ha podido jugar hoy a FIFA, estas son algunas de sus impresiones:

Played some FIFA 11, it's so different to last year, in a good way! Proper simulation, stunned! Better physicality, by a mile! Much slower 2


The keeper animation is unbelievable too


Also entrance scenes millions time better, different ones for each stadium to real life!


Seems likes 360 degree dribbling has been toned downed. But to a realistic way. More weight to players. Shooting loads better


They've changed passing so much, it's incredibly realistic. So hard to explain why, but ping pong is near gone
24373 respuestas