[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

1, 2, 3, 4, 5, 621
Primera foto y de momento un poco de decepción...una de las cosas que más odio y que debería de corregir esta saga son los jugadores ambidiestros, que pasan y tiran TODOS continuamente con el pie malo...pues Arshavin ( diestro ) sale en la foto pegándole con la zurda...

A algunos le parecerá una tontería pero es un detalle que para un simulador debería estar perfectamente implementado y Fifa lo arrastra desde siempre... a ver que pasa con este detalle

El resto bueno a ver que tal, las impresiones son buenas parece ser
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Primera foto y de momento un poco de decepción...una de las cosas que más odio y que debería de corregir esta saga son los jugadores ambidiestros, que pasan y tiran TODOS continuamente con el pie malo...pues Arshavin ( diestro ) sale en la foto pegándole con la zurda...

A algunos le parecerá una tontería pero es un detalle que para un simulador debería estar perfectamente implementado y Fifa lo arrastra desde siempre... a ver que pasa con este detalle

El resto bueno a ver que tal, las impresiones son buenas parece ser


De tonteria nada. Es un detalle muy rgave, que no pasaba ni en los PES de PSX.

Da puto asco ver a xabi alonso meter un zambombazo con la izquierda y gol.

Por cierto, Arshavin es bastante ambidiestro, pero dudo que en este fifa hayan corregido ese fallo.
Mario_CR9 escribió:Primera foto y de momento un poco de decepción...una de las cosas que más odio y que debería de corregir esta saga son los jugadores ambidiestros, que pasan y tiran TODOS continuamente con el pie malo...pues Arshavin ( diestro ) sale en la foto pegándole con la zurda...

A algunos le parecerá una tontería pero es un detalle que para un simulador debería estar perfectamente implementado y Fifa lo arrastra desde siempre... a ver que pasa con este detalle

El resto bueno a ver que tal, las impresiones son buenas parece ser


Arshavin no es diestro cerrado, tambien usa bastante la pierna izquierda por lo que eso no esta mal en la imagen.

Pero vamos ojala el unico fallo de un juego de futbol sea ese, quiero decir que antes tienen otras cosas a mi parecer mas importantes que arreglar como pulir mas la fisica del balón, solucionar el pinball y el tema de la presión agresiva, etc

Edito: me da la sensación de que lo de los jugadores ambidiestros no lo van a arreglar, no se si se ha pedido en feedback, pero no se, se han comentado que han puesto distintos tipos de carreras y diferenciacion entre los jugadores y uno de los detalles de esto es que hay jugadores cerrados de una pierna o ambidiestros y deberia estar bien, veremos.
[barcha] compañero, teniendo en cuenta que Fifa 10 y Fifa Copa del Mundo cuentan con una base espectacular ya que es un señor juego, creo que uno de los detalles a pulir aparte de la física del balón es el tema de jugadores ambidiestros...

A ver a la hora de jugar puede parecer tontería, pero ver a Ibra o Kaka metiendo casi más goles con la pierna izquierda...a mi me hace daño a la vista y queda bastante irreal...
Y los pases igual, la mayoría da pases con el pie que sea sin importar si es diestro o zurdo...

No quiero ser pesado pero ese es uno de los detalles que a mi más me tira para atrás, aparte de lo ya comentado de coger a Messi y que no tenga absolutamente nada que ver con lo que hace en la realidad...pero si han cambiado bastante igual este factor lo van solucionando, queda mucho verano aun xD
Mario_CR9 escribió:[barcha] compañero, teniendo en cuenta que Fifa 10 y Fifa Copa del Mundo cuentan con una base espectacular ya que es un señor juego, creo que uno de los detalles a pulir aparte de la física del balón es el tema de jugadores ambidiestros...

A ver a la hora de jugar puede parecer tontería, pero ver a Ibra o Kaka metiendo casi más goles con la pierna izquierda...a mi me hace daño a la vista y queda bastante irreal...
Y los pases igual, la mayoría da pases con el pie que sea sin importar si es diestro o zurdo...

No quiero ser pesado pero ese es uno de los detalles que a mi más me tira para atrás, aparte de lo ya comentado de coger a Messi y que no tenga absolutamente nada que ver con lo que hace en la realidad...pero si han cambiado bastante igual este factor lo van solucionando, queda mucho verano aun xD


Si estoy de acuerdo contigo en que tienen que corregirlo y si, queda feisimo y yo creo que tambien afecta incluso a la jugabilidad por ejemplo irse un zurdo a puerta con el balón escorado a la derecha y tirar con la derecha como si nada es una cagada o al menos deberia tirar peor o mal.

Lo de la diferenciación de jugadores dicen que lo han arreglado/estan solucionando que ya era hora era algo que yo tambien llevo pidiendo tiempo mira:

They also mention Ronaldo’s running style is in, and players like Berbatov stroll about, where as Rooney chases every pass down. Sounds to me like individuality is coming into FIFA 11

Luego en las imagenes al fin se ven una proporción en condiciones de los jugadores y las camisetas parecen estar bien en tema de dorsales, escudos y no se estiran tan feamente como hacian.
Mario_CR9 escribió:Primera foto y de momento un poco de decepción...una de las cosas que más odio y que debería de corregir esta saga son los jugadores ambidiestros, que pasan y tiran TODOS continuamente con el pie malo...pues Arshavin ( diestro ) sale en la foto pegándole con la zurda...

A algunos le parecerá una tontería pero es un detalle que para un simulador debería estar perfectamente implementado y Fifa lo arrastra desde siempre... a ver que pasa con este detalle

El resto bueno a ver que tal, las impresiones son buenas parece ser


Si hasta los regates mas dificiles los hacen con la diestra, no he visto todavia ni un regate de un zurdo con su pierna. Y eso que el sistema de regates se hace en base a giros del stick, y son simetricos, asi queno entiendo ese fallo con lo facil de implementar que tiene que ser.
Un detalle que si me gusta, es que por fin parece que los dorsales serán los oficiales...el que sale del Arsenal de Arshavin parece que es el correcto, sin estirar ni mierdas por fin...a ver si salen más imágenes para confirmarlo 100 % porque quedan feísimas con dorsales estirados.
Buen hilo oficial avatar88. Segun los pocos post que tienes te ha salido de miedo.

(no como a otros que se quedaron en el intento y se hartaron de llorar despues)
La imagen en alta resolución...

Imagen
Pero que no le puede pegar de zurda Arshavin o que? Si ha metido golazos de zurda
Al parecer esta noche a las 12 tendremos todas las imágenes en alta resoluncion (aparte de otras nuevas creo).

Guys we have a leak!

11pm UK time all the pics will be released by a well known website, that you can probably guess...

A few new ones for sure aside from the ones leaked in Zoo :)

Spread the word! I'll post the link up to the website as it nears 11pm.
me gusta la foto escepto el cesped... espero que no sean tan imbeciles que, despues del cesped casi perfecto de copa del mundo, vuelvan al de fifa 10 :S:S:S pq es a lo que pinta.
Espero que mejoren las lesiones en el modo manager, que se te lesionan 3 jugadores por temporada y siempre de una semana, me gustaria que hubiera lesiones graves, asi tendrias que tener una plantilla mas compensada.
aqui dejo mas imagnes que he encontrado,pinta muy bien,a ver si hay mas mejoras que en juego del mundial

http://www.youtube.com/watch?v=8ifaOA4crac

lo que para mi veo muy dificil son los regates,tendrian que ponerlos de una manera que se hagan mas faciles y no tantos regates porque la mayoria ni se utilizany que le quiten ese efecto tan exagerado que tiene la pelota a veces que parece que se ha pinchado
jjoseca escribió:Al parecer esta noche a las 12 tendremos todas las imágenes en alta resoluncion (aparte de otras nuevas creo).

Guys we have a leak!

11pm UK time all the pics will be released by a well known website, that you can probably guess...

A few new ones for sure aside from the ones leaked in Zoo :)

Spread the word! I'll post the link up to the website as it nears 11pm.


Ya estan:

http://www.videogameszone.de/FIFA-11-PS ... 60-750350/
¿Y no es hora ya de que cambien los comentaristas? Son muchos años ya con Manolo Lama y Paco Gonzalez, nose me gustaria escuchar a Manolo Oliveros y Pepe Domingo Castaño
¿Que opinais?
Las he subido para que se vean mejor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que nadie ha comentado nada de esto, sacado de vandal.net

EA ha desvelado, a través de una revista llamada Zoo, algunos de los primeros detalles de FIFA 11, que promete, como cada edición, importantes mejoras, tanto en gráficos, sonido personalizable, una inteligencia artificial "masivamente" mejorada y personalidad de futbolistas, además de nuevos movimientos.

En esta versión EA ha desarrollado el "pro passing", que permite controlar el peso de la distribución, haciendo que el jugador tenga que pensar en el control específico de cada futbolista. Intentar pases complicados con jugadores de poca técnica tendrá más dificultad que hacerlo con uno habilidoso. Además, habrá varios tipos de pases adicionales, como de estilo vaselina o pases en profundidad con efecto.

Cada futbolista tendrá su propia personalidad acorde con el jugadore real, con diferentes valores y actitudes en defensa y ataque, por ejemplo, haciendo que un delantero pueda retroceder a defender mucho más rápido (y ajustado a la realidad) que otro, que quizás, no defienda tan bien. La personalidad de cada jugador será uno de los puntos fuertes, también en los movimientos propios de cada uno de ellos.

La inteligencia artificial promete satisfacer a los jugadores que habían criticado este aspecto en FIFA 10, con unos porteros menos "inteligentes" y más humanos.

En el apartado gráfico, se aumentan los tipos de cuerpo de las plantillas (pasan de tres a diez), entre otras mejoras. Finalmente, los jugadores podrán grabar y añadir cánticos de afición para que se canten en los partidos.

Os ofrecemos la primera imagen de FIFA 11.
dios santo... algunas caras son IGUALES... dios santo...

espero que cambien ese cesped a algo mejor... y las porteria.s..
Nose nose, Joe Cole, Nasri o Van Persie tienen cuerpo y cuello de gimnasio...cuando son jugadores bastante delgaditos, es mi impresión
uff saco algunas conclusiones con estas imagenes

detalle barbaro el de las calcetas o medias de los jugadores
los cuerpos ya no son tan "default", con nani se ve muy bien su delgadez
por fin tendremos equipaciones con letras y numeros originales


a la espera de mas imagenes, pero por lo pronto, esas imagenes ingame al menos a mi, si hace que sueñe con un juego que mejore al Copa del mundo

Nose nose, Joe Cole, Nasri o Van Persie tienen cuerpo y cuello de gimnasio...cuando son jugadores bastante delgaditos, es mi impresión


pues si se ven algo no tan detallados, pero la verdad al momento del movimiento es en lo q menos me fijo, en cambio los de konami si tiene un problema con las caras por que como dejen las caras asi..... mal vamos! no se por que pero todos los PES tiene el defecto de que los jugadores abren la boca o se ve como si tuvieran inflamada la la boca y las mejillas

Imagen
Hay un detalle que no he visto mencionado nunca, el tema de las repeticiones. ¿ Cuando se implementaran unas repeticiones propias de una retransmision deportiva?. Estoy cansado de los mismos angulos de camara y la poca suavidad de estas.
El jugador que se ve mas mal parado es Van Persie...sigue con la misma cara desde hace 3 años }:/ ...esperamos que sea porque no pudo acudir a la captura de imagen 3D [carcajad]

Intentaré sacar algo de info del tema del cesped y de las porterías que sin duda son los dos aspectos mas importantes para creer que juegas en ese estadio realmente...
El tema de poder poner nuentras canciones y canticos personalizados...
Como funcionara en la Xbox?
Es decir, podremos introducir los MP3 en un pendrive y pasarlos al disco duro o habra que grabarlos en un cd para pasarlos a la consola?
Otro año mas que seguro que se come al PES.. vaya 1º video del pes, la verdad q pinta muuy bien
Esta generación es de FIFA, el PES, por mucho que nos pese a todos, no cumple, año tras año, las expectativas que genera, y EA está poniendo mucho empeño en darnos lo que queremos, obviamente FIFA tiene sus fallos, pero si comparamos el primero de esta generación, fifa rumbo al mundial, con el ultimo, fifa sudafrica 2010, EL CAMBIO ES BRUTAL, está siguiendo una línea ascendente impresionante, a mi particularmente ha pasado de aburrirme, a divertirme como un enano, t lo pones todo en manual y a ganar el mundial en galáctico, flipante :p :cool:
Me parece a mi que este año va a ser mi definitivo cambio del Pro al FIFA....y mas viendo la cantidad de detalles,funciones y demas que va a incluir este FIFA....lo malo va a ser alcanzar el nivel de juego que tengo en el Pro xDDD.....pero bueno supongo que sera cuestión de echarle horas xDD
cjdiez escribió:Esta generación es de FIFA, el PES, por mucho que nos pese a todos, no cumple, año tras año, las expectativas que genera, y EA está poniendo mucho empeño en darnos lo que queremos, obviamente FIFA tiene sus fallos, pero si comparamos el primero de esta generación, fifa rumbo al mundial, con el ultimo, fifa sudafrica 2010, EL CAMBIO ES BRUTAL, está siguiendo una línea ascendente impresionante, a mi particularmente ha pasado de aburrirme, a divertirme como un enano, t lo pones todo en manual y a ganar el mundial en galáctico, flipante :p :cool:


Manual + galáctico??? Joder, imposible lo vería...

Yo he ganado hace poco uno Manual + Clase Mundial con Rusia y me ha costado lo mío. La final 0-0 y por penaltis.
En vandal hay preview bastante buena por cierto la puso jjoseca pongo la url:

http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-11/11608/1

Y de la preview saco mis impresiones y cosas que me han encantado:

- Personality + al fin los jugadores estan diferenciados rooney no para de correr, berbatov es mas lento y pasivo, que los jugadores en el juego se comportan como la vida real, ya era hora porque parecian los jugadores iguales y apenas se diferenciaban y sobre todo apenas se parecian a la realidad, puntazo para EA

- Pro passing, eliminan el famoso pinball

- Una frase con un detalle clave: "Cesc Fábregas es uno de los mejores jugadores del mundo, de los que mejor pasa, pero no es muy bueno haciendo entradas. En juegos anteriores también lo sería porque sus estadísticas son altas, pero ahora no será tan bueno como Alex Song, el defensa central del Arsenal. "

Tambien era hora no es normal que ciertos jugadores defendiesen como si fuesen el mejor central, que los jugadores destaquen o hagan bien lo mismo que en la vida real o por su posición.

- Dicen que muchos nos quejabamos que el juego era muy rapido debido tambien al pinball que al corregirse esto ahora es mas lento, otro acierto

- Han mejorado los porteros haciendolos mas reales y evitando esas paradas imposibles o por fallos de animación

- Jugadores con cuerpos mas diferenciados y expresiones mas humanizadas, han mejorado los cuerpos y tambien la forma de moverse de algunos jugadores

- Luego el tema de poder poner la musica ylos canticos tambien todo un acierto


La verdad es que el juego pinta cojonudo han oido gran parte de las quejas intentando solucionar el pinball, luego personalizando los jugadores a nivel fisico y tambien a la hora de como juegan ambas cosas eran muy necesarias, porteros idem, me falta por saber si mejoraran el tema del cansancio evitando correr todo el partido y sobre todo si han seguido mejorando la fisica del balón y los disparos que aun le falta
Hasta que no salga una demo...estoy seguro que en el 2010 también se diría en algún lado, que el juego iba a ser mas de toque o mas táctico y ya sabemos todos lo que salio. Escrito es todo muy bonito :D
a ver como hacen eso del antipinball.. que no se equivoquen porque ayer españa hacia momentos de pinball....
shevita07 escribió:a ver como hacen eso del antipinball.. que no se equivoquen porque ayer españa hacia momentos de pinball....


Yo lo que he entendido del preview de vandal es que ahora sera mas dificil y que sobre todo se tiene en cuenta las caracteristicas del jugador que cesc fabregas o xavi daran pases muy buenos pero no todos los jugadores igual y que se tiene en cuenta ahora mas que nunca la diferecia entre jugadores, supongo que equipos buenos si podran tocar mejor el balón que el resto.
D@rth escribió:Hasta que no salga una demo...estoy seguro que en el 2010 también se diría en algún lado, que el juego iba a ser mas de toque o mas táctico y ya sabemos todos lo que salio. Escrito es todo muy bonito :D


Efectivamente, en el fifa10 SEGURO que se ha dicho lo mismo que están diciendo en el fifa11... aún así acuérdate también que la demo era mejor que el juego final jajjaja asi que ni la demo me vale ya!! [sonrisa]
Ya ves, la demo era mejor que el juego xDD lo nunca visto.
Un "avanzado grupo" (nosé traducirlo bien :p ) ya ha empezado a trabajar en FIFA 12:

An 'advance team' has already started working on FIFA 12, despite the fact this year's game was only unveiled yesterday, FIFA 11's creative director, Gary Peterson has said.


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250217

Aparte en sweetpatch hay cosas nuevas sobre FIFA 11 (creo) a ver si alguien puede traducirlo:

http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=6155

    Visuals
    o Body styles
    + New player modes
    * Animations
    o Trademark celebrations
    + Easy to do a players default celebration by hitting the A button
    o Dribble locomotion styles
    + New dribbling styles introduced rather than the previous default
    * Attributes
    o Pro Passing Mechanics (described in more detail below in Pro Passing section)
    o Defending
    + Tackling coverage
    + Aggressive Tackles (Obi-Mikel)
    + Block Coverage (Cole)
    + New "interceptions" attribute
    # Ability to read the trajectory to intercept passes
    o Dribbling
    + Touch distance (Arshavin)
    # A new attribute which distinguishes how close the ball stays to the dribbler. Arshavin is very skilled at this and keeps the ball very close to himself whilst dribbling.
    + Dribble while bounced (Messi)
    # This new feature means that players such as Messi are not so easy to barge off the ball now and they will start to have the influence on the game as they do in real life. Messi now bounces off tackles and barges as he dribbles along.
    + Iniesta touches
    # A new skilled dribble in the style of the Barca magician
    o Shooting
    + Agile 135's and 180's
    # Top strikers now have more agility in the box and can complete some nice finishes when turning and stretching.
    + Poaching Centre Forwards
    # Poachers such as Ruud van Nistelrooy are much more effective in and around the 6 yard box as they pounce on loose balls and tap them home.
    o Positioning
    + Attacking work rate (Rooney v Berbatov and Clichy v Alves)
    # The attacking attributes are very visible. You can see Wayne Rooney running around everywhere whilst Berbatov floats around with a minimum of effort.
    # The same concept applies to defenders as Alves will fly forwards from wing back Clichy will be more defensive and protect his goal rather than press forwards.
    + Defending work rate (Drogba v Anelka and Makalele v Ronaldo)
    # The defending attributes are also very visible. Whilst Drogba will work back in to midfield to try and chase down an attacking defender, Anelka will stay up front and leave the defending to someone else.
    # The same concept applies to midfielders as Makalele will sit and hold and chase down opponents, whilst Ronaldo will tend to stay forwards after attacking and not be too interested in defending.
    o Goalkeepers
    + Lots of improvements have been made to the keepers, with some great new features including:
    # Coverage – much more agile to move around their goal mouths
    # Keepers with better diving attributes will be able to reach farther for shots
    # Reaction times based on reflex attribute
    # Reading the trajectory of crosses and shots much better
    # Different save styles - Acrobatic v Traditional (Van der Sar v Casillas)
    # Agility in getting up and scrambling
    # Kicks from hand are much better as you now have 2 options, the classic high kick or the new flat trajectory style (very nice).
Joder como pinta eso. Si todo eso que han puesto es verdad, va a ser la bomba.
lo de los canticos doy por supuesto q es solo para pc no?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ninguna noticia oficial de fifa11 pc igual a consolas? :-| :-|
eldanidmr escribió:ninguna noticia oficial de fifa11 pc igual a consolas? :-| :-|

Se ha dicho claramente y mas de una vez que van a ser iguales.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Unknown_X escribió:
eldanidmr escribió:ninguna noticia oficial de fifa11 pc igual a consolas? :-| :-|

Se ha dicho claramente y mas de una vez que van a ser iguales.

"noticia OFICIAL" PREGunto
eldanidmr escribió:
Unknown_X escribió:
eldanidmr escribió:ninguna noticia oficial de fifa11 pc igual a consolas? :-| :-|

Se ha dicho claramente y mas de una vez que van a ser iguales.

"noticia OFICIAL" PREGunto

Que lo digan en los artículos deberia ser suficiente, teniendo en cuenta que fifa no es igual desde...pfffffffff!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Unknown_X escribió:Se ha dicho claramente y mas de una vez que van a ser iguales.
"noticia OFICIAL" PREGunto
Que lo digan en los artículos deberia ser suficiente, teniendo en cuenta que fifa no es igual desde...pfffffffff!

ein? bueno....
Hola a todos,

Os pongo lo que para mi gusto deberian mejorar en este FIFA:

1. Los porteros han mejorado en Copa Mundial de la FIFA 2010 pero son capaces de pararte balones imposibles y de tragarse balones inverosimiles, cuando la pelota les llega de muy lejos o muy bombeada pueden pegarse unas cantadas de juzgado de guardia.

2. Los pases al hueco a veces me ponen de muy mala hostia, por que no puede ser que los defensas en el 50% de ellos se tragen el balon de mala manera, se quedan como atontados y hay que estar siempre muy atento para cambiar rapido al central y retrasarlo por que si no galopada del delantero solito.

3. Algo que dijeron que solucionaraian ya en el Copa Mundial fue lo de que los defensas despejarian si tuvieran algun rival cerca antes que controlar, pues siento decir que para nada es asi, la mayoria de goles que me caen son pase bombeado el central controla y el delantero tipo Drogba, Anelka, etc..te la quita facilmente y gol.

4. El tema de que juegues contra un equipo de 1 estrella, y juegue como el Barcelona es que menos que sopechoso ¬_¬ , tambien hecho de menos que los equipos jueguen de una forma mas real, ha mejorado bastante en el Copa Mundial, pero siguen siendo muy previsibles a la hora de atacar, pase largo de 60 metros al pie ¬_¬ y intento de centro o intentar colarse hasta la porteria, desde fuera un par de tiros como mucho por partido de la IA.

5. Espero que sea verdad que van a poner a los jugadores mas adaptados a lo que son realmente, por que ver a ciertos jugadores marcar golazos con la pierna mala cuando en la realidad no son capaces ni de dar un pase es que me`pone [+furioso] .

6. El tema del cansancio es practicamente inexistente Ribery o cualquier jugador rapido corre igual en el minuto 1 que en el 90, y eso de que algunos jugadores tipo ibrahimovic (que es un muerto) corran mas que jugadores como Puyol, me pone enfermo y encima con el balon en los pies ¬_¬.

7. Yo no juego en manual no me llama la atencion, y no tengo tanto tiempo como para hacerme a jugar de esa forma, pero con los pases en semiautomatico mas de una vez te cuesta un susto,un ejemplo, robas un balon al delantero, el equipo contrario esta metido en tu campo e intentas sacar el balon jugado a un jugador de tu equipo que esta a menos de 1 metro y libre de marca, pues bien, el juego se inventa un pase fuertisimo de 10 metros que por casualidades de la vida termina en el delantero rival que esta solo para encarar la puerta ¬_¬ y no solo eso, a mi en cada partido hay como 3 o 4 pases que en mayor o menor medida me cuestan muy caros.

8. Por ultimo pido y ruego a los Sres de EA que de una vez por todas veamos camisetas mas reales, nada de escudos estirados como si fuera un dibujo en una camiseta de licra, en vez de bordados como realmente son, y no estaria mal que la ropa tuviera algo de movilidad y que ademas se fuera notando el tema del sudor a medida que avanza el partido cosa que por ejmplo ya incluyo el Virtua Tennis 2009 y no creo que sea muy dificil de implementar.

En las cosas que no cambiaria es el tema del cesped que ya esta muy conseguido en el Copa Mundial de la FIFA, y espero que solo toquen 5 o 6 cosillas que ya he comentado anteriormente, si se consiguiera arreglar todo eso sin joder lo que ya hay veremos el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno señores hacía días que no me conectaba por trabajo y viendo lo que estan preparando para FIFA11 tengo que decir que otra vez avanzan hacía otro nivel!!Todos los ultimos juegos de EA tienen fallos, pero esa es la linea a seguir!PES esta trabajando para parecerse a FIFA y hara algo muy similar a FIFA09/10 con total libertad,etc, pero una vez más FIFA se adelanta personalizando a los jugadores, es decir que si tiene el balón Xavi al rival le costara quitarle la pelota o hara pases milimetricos al hueco, si tiene el balón Marchena el control o los pases no seran buenos y los centros iran a la segunda gradería, son ejemplos ;)

Eso y muchas cosas más faltan al juego, no es posible que jugadores de no tanta categoría (aunque se jugase en modo Galáctico)fuesen como estrellas a la atura de Messi o CR9, otra cosa que deberían mirar es que cada equipo tenga su estilo de juego, aunque creo que eso es muy difícil de aplicar en todos, al menos en los equipos mas importantes aplicarlo y luego hacer unos estandars para los demas.

Estaría bien ya que quieren personalizar los jugadores los personalizen como es debido, una vez mas se que es dificil aplicarlo a todos los jugadores de todas las ligas, pero si a los mas carismaticos, Messi con su forma de moverse y correr, CR9 igual,etc. Sinceramente PES logra captar mucho mejor los movimientos y los gráficos que EA.

Lo que explican sobre que los partidos seran mas pausados y algo mas lentos me gusta la idea ya que al final los juegos de futbol se convierten demasiado en un "ataque y gol" y eso tampoco es real, sin embargo tampoco me gustaría que fuese muy lento, creo que lo mejor sería que fuese mas lento el juego, pero como en la vida real si hay jugadores más rápidos que se note esas diferencias y se vea reflejado, así se lograría equilibrar los gustos, tanto para los que les gusta mas pausado o más rápido el juego.

Bueno señores haber si sacan mas impresiones y podemos ver más detalles!!saludos!! :)
Lo que estaría bien y dudo muchísimo que hagan es que pusieran un filtro o algo para el modo clubes y según los puntos que tuvieras te emparejara con rivales de más o menos nivel.Algo como en las igualadas 1vs1.Así se erradicaría el problema de estar media hora para jugar un partido en condiciones,el sistema actual es una mierda aparte de que muchas veces después de una buena racha pierdes un partido por mala conexión o caída o lo que sea y son 70 puntos del tirón.
Pues a mí me parece que el hecho de que hayan insistido tanto este año en caracterizar técnica y físicamente a los jugadores será un punto muy a tener en cuenta, junto al 360º del año pasado.

Que se pase de tres modelos corporales a 11 y que eso se apoye en parámetros para todo tipo de habilidades es de lo mejor que podía leer.

Como se dijo en algún lado, antes, cualquier jugador de 90 era bueno en todo, pero ahora, un jugador muy técnico y goleador puede ser malo al defender, y eso lo cambia todo para cualquier posición.

Para mí eso es genial y la chorradita de meter nuestro sonido, también.
Buen hilo, avatar88. Seguro que te queda cojonudo. De visita obligada.
ya estamos, me parece increible que a estas alturas os parezca una mejora el hecho de que los jugadores hagan lo que hacen de verdad, eso deberia ser algo cuando menos obligatorio, de tal manera que se exiga no que se celebre su inclusion.

Con que fuera el fifa 10 pero sin rebotes y con los comentarios de lo que de verdad pasa en el campo seria un juego de la ostia. Bueno si vale, y alguna mejora en el tema menus, que para mi gusto ha sio siempre el punto mas debil de fifa.
No es que parezca, es que es una absoluta y maravillosa mejora pasar de tres ridículos tipos corporales a 11 y que los jugadores ahora no tengan solo un pico numérico sino muchos parámetros diferenciados como los determinantes de su juego.

Sí, podían haberlo hecho mucho antes, pero este año es lo que han puesto como más profundo. Si eso también afectara a los equipos y jugaran a cosas bien diferentes, me encantaría.

Y luego está el manager, que creo que para el 11 iban a desarrollar bastante más lo que comenzaron a hacer para el 10.

Saludos.
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621