[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el modo clubes seguira siendo la mierda que fue en el 10?
HEROBANG escribió:
Iwon escribió:
HEROBANG escribió:Mientras no arreglen lo de las vaselinas abusivas con salidas automáticas de tu portero para que sea gol seguro en contra y que la máquina te cuela un 90% de las faltas que te lanza, la cosa seguirá muy chunga. El FIFA 10 se echó a perder por detalles estúpidos y que joden mucho como estos.


Sabes que se puede evitar que el portero salga automáticamente no?

Espero que en el Fifa11 se pueda poner más de una configuración de mando y que el juego no se quede pillado. Manda huevos que no se hayan dignado a corregir ese bug.

Sí, dice el manual que dándole dos veces al boton Y, pero eso es peor, se queda el portero a media salida y ahí si que te funden. Si tienes tú una forma efectiva, ilumíname, porque es desesperante. No me vendría nada mal! [sonrisa]


Yo le doy dos veces al Y, pero bastante antes de que lleguen al area. Cuando llegan ya está el portero bien colocado.
La pose de inesta es la menos creible y más falsa de las que se han han echo. Iniesta nunca pone esta cara de duro en la vida real.
espero que no la caguen con los clubes como lo han hecho en esta version, que son todos al principio unos jugadores cojos y luego estan mas dopaos que la ostia con esos tiros falsos, en fin, y que tambien arreglen las faltas que una vez cuelas una ya cuelas todas es mas facil meter una falta que un penalty xDD asi de claro, el penalty te lo pueden o lo pueden enviar al palo o cualkier chorrada pero las faltas estan cuadriculadas.
Yo espero que el Modo Manager no tenga los bugs y cuelgues del 10, es una vergüenza.
Si os pasais por el subforo de ps3 de fifa11 encontrareis impresiones de unos afortunados que han estado jugando a una beta de fifa11 algunos de aqui de eol y las impresiones no podrian ser mejores.

El personality parece ser que va a ser una evolución como lo fue los 360º una mejora jugable considerable.
n 0 escribió:Y el modo clubes seguira siendo la mierda que fue en el 10?


espero que cambie,porque es a lo unico que juego con los colegas,el modo manager y las partidas igualadas,ni las toco.
[Barcha] escribió:Si os pasais por el subforo de ps3 de fifa11 encontrareis impresiones de unos afortunados que han estado jugando a una beta de fifa11 algunos de aqui de eol y las impresiones no podrian ser mejores.

El personality parece ser que va a ser una evolución como lo fue los 360º una mejora jugable considerable.

Aqui estan esas impresiones,cuenta cosas interesantes
http://www.fifaseries.com/
Parece ser que porfin tendremos actualizaciones de las botas, para no estar toda la temporada con las mismas como ocurrio en todos los anteriores fifa.
http://www.youtube.com/watch?v=98bYO6UE ... r_embedded
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
[Barcha] escribió:Si os pasais por el subforo de ps3 de fifa11 encontrareis impresiones de unos afortunados que han estado jugando a una beta de fifa11 algunos de aqui de eol y las impresiones no podrian ser mejores.

El personality parece ser que va a ser una evolución como lo fue los 360º una mejora jugable considerable.

Aqui estan esas impresiones,cuenta cosas interesantes
http://www.fifaseries.com/


Hombre, es un blog de fifa, tambien decian que los anteriores eran la hostia definitiva...
jose juan escribió:
[Barcha] escribió:Si os pasais por el subforo de ps3 de fifa11 encontrareis impresiones de unos afortunados que han estado jugando a una beta de fifa11 algunos de aqui de eol y las impresiones no podrian ser mejores.

El personality parece ser que va a ser una evolución como lo fue los 360º una mejora jugable considerable.

Aqui estan esas impresiones,cuenta cosas interesantes
http://www.fifaseries.com/

Como dice n 0, tengo la misma impresión que me lleve el año pasado, que todo apuntaba a un juegazo y al final lo deje al mes de estar jugando....estoy seguro que el online sera otro juego de pinball con el dichoso control en ayudado. Hasta que no lo quiten, no darán un salto de calidad, y no tendrán la necesidad de inventar el propassing el personalty + y demas cosas para intentar esconder/maquillar el control arcade del ayudado.
D@rth escribió:
jose juan escribió:
[Barcha] escribió:Si os pasais por el subforo de ps3 de fifa11 encontrareis impresiones de unos afortunados que han estado jugando a una beta de fifa11 algunos de aqui de eol y las impresiones no podrian ser mejores.

El personality parece ser que va a ser una evolución como lo fue los 360º una mejora jugable considerable.

Aqui estan esas impresiones,cuenta cosas interesantes
http://www.fifaseries.com/

Como dice n 0, tengo la misma impresión que me lleve el año pasado, que todo apuntaba a un juegazo y al final lo deje al mes de estar jugando....estoy seguro que el online sera otro juego de pinball con el dichoso control en ayudado. Hasta que no lo quiten, no darán un salto de calidad, y no tendrán la necesidad de inventar el propassing el personalty + y demas cosas para intentar esconder/maquillar el control arcade del ayudado.

lo has clavado macho [oki] el juego del mundial es una puta mierda arcade correcalles pinabl por el control ayudado y dos botones...sim embargo juegas en semi y velocidad lenta ye es una puta maravilla pero claro lo arcade vende mas, yo no tengo tan claro ke este año no se pueda hacer el puto pinball yake le interesa a ea para vender mucho mas.
pa que no sea un pinball lo que tienen que quitar es el efecto morlaco que hace que la mejor tactica sea tos palante y esperar que te toque llevarte los rebotes. Y de paso mejorar el arbitraje que madre mia...
Yo siempre lo he dicho, jugando en semi/manual con algún amigo es una maravilla, para mi un juego casi de 10, luego juegas online contra alguien que solo sabe darle al A en ayudado, y se convierte en un juego pésimo. Me da a mi que como el online siga el mismo camino que el del fifa10, va a ser mi primer año sin juego de futbol, a no ser que el Pes de un salto de calidad, pero yo todas esas chorradas del propassing y demas las veo para maquillar el juego arcade, no para potenciar la experiencia de juego.
y que se supone que consigues dandole todo el rato a la A? pq amos yo juego en ayudado y me da los pases donde le sale a el de los cojones.
Wado escribió:y que se supone que consigues dandole todo el rato a la A? pq amos yo juego en ayudado y me da los pases donde le sale a el de los cojones.

entonces tienes un problema ....porke en ayudado esta tirao jugar ya ke todos los pases van al pie.
Wado escribió:y que se supone que consigues dandole todo el rato a la A? pq amos yo juego en ayudado y me da los pases donde le sale a el de los cojones.

Pues macho no se como jugaras, pero dandole al boton de pase todo el rato en ayudado te plantas en la porteria en 3 toques.....
D@rth escribió:
Wado escribió:y que se supone que consigues dandole todo el rato a la A? pq amos yo juego en ayudado y me da los pases donde le sale a el de los cojones.

Pues macho no se como jugaras, pero dandole al boton de pase todo el rato en ayudado te plantas en la porteria en 3 toques.....


Estoy totalmente de acuerdo con Derth! Esta claro que cada uno puede jugar al sistema que quiera, pero mi opinión los que juegan en "ayudado" es porque no saben jugar en semi o manual, porque les gusta lo fácil, lo rápido, plantarse a portería en 3 toques, regatear y chutar = PES. No es una crítica a este sector, sin embargo los que jugamos en "semi" o "manual" notamos una diferencia abismal en el juego y en el desarrollo del juego, por ejemplo nosotros al dar los pases tenemos que controlar el balón mirar a donde queremos dar el pase y ejecutar lo mejor posible el pase,el juego es mas fluido y mas lento. En cambio en "Ayudado" solo apretando el botón antes de que tengas el balón en los pies ya estas haciendo otro pase y eso provoca esta frustación entre jugadores "ayudado" a jugadores " semi/manual". Por eso creo que FIFA11 deberían poner varias salas unos que jueguen en "ayudado" y otros en "semi/manual" porque esta claro que no es lo mismo jugar de una manera a otra y quien no lo vea es porque no queire verlo señores!! saludos! [beer]
lol lo que no entiendo es si a ti te gusta jugar en semi/manual porque te preocupa como juegue el otro? Yo juego con gente que usa semi o manual y no tienen esos problemas :$. Lo de que en automatico se te plantan con 3 toques y gol sera jugando con guiris macho... con alguien que sepa defender ni de coña, sudas hasta para meter un centro al area.
pues debo tener un problema si, xk le doy a la A antes de que me llegue y eso no hace pase a la primera ni a la de 3. pero bueno, si vosotros decis que asi se gana siempre pues fale xD

no todo el mundo tiene ni el tiempo ni las ganas de aprender a manejar tantos parametros para poder disfrutar de su deporte favorito. Pa calentarme la oya me alquilo la pista y paso ese tiempo de calentamiento de cabeza llamando a peña pa jugar de verdad.

Ademas eso siempre ha sido asi, antes nunca habia chorradas de control total y todos tan contentos. Aun asi esta bien que cada cual pueda jugar ocmo quiera. Eso si, luego le das a buscar partidas en manual y te dice que asi juega perri, yo no digo na xD
Dios es el mismo debate de hace 1 año... yo es que no quiero ver nada, probaré la demo y juzgaré aunque luego el juego sea otro porque no me fío nada de nada.

EDITO: Si es que el futuro está claro... se apuesta por los casuals... y ellos no se van a poner a jugar en manual en la vida, y en semi tampoco asi que D@rth yo te digo que va a ser más de lo mismo...
Cuanto mas leo, mas me cuesta asimilar estas quejas. Confirmo l que dice wado, en automatico ni de coña van todas al, pie con jugadores de cinco estrellas, iran un promedio del 75%. Sobre las quejas del manual mmm, a ver que requiere mas tiempo para llegar a dominarlo si, ahi estamos deacuerdo, pero que se esta en desventaja no lo veo asi. En forza una persona que usa marchas manuales y sepa usarlas marca mejores tiempos que marchas automaticas, en cod el que usa el maximo de sensibilidad y sabe usarla puede hacer cosas que otro con sensibilidad media no puede, en fifa el que usa pases/centros en manual puede lllegar a hacer jugadas que uno que use automatico ni de coña lo consigue. Mas jugar y menos frustrarse leche, si esperais que ea obligue a jugar en manual vais listos, ellos quieren hacer un buen juego, pero sobre todo vender.
hombre tuviello gracias ya estaba empezando a pensar que soy mas torpe de lo que pienso.

es que si te obligan a jugar en manual se va a comprar el juego perri. lo importante es que cada cual pueda jugar como le plazca y que la diferencia la marque tu habilidad o tu vision del furgol, no una presunta variable aleatoria que salta antes de empezar a juegar.

la unica verdad es que me muero de ganas por echar unos partidos  online con villa de azulgrana =)__
tuviello escribió:lol lo que no entiendo es si a ti te gusta jugar en semi/manual porque te preocupa como juegue el otro? Yo juego con gente que usa semi o manual y no tienen esos problemas :$. Lo de que en automatico se te plantan con 3 toques y gol sera jugando con guiris macho... con alguien que sepa defender ni de coña, sudas hasta para meter un centro al area.


Pues precisamente me preocupa porque queda claro y es bastante evidente que jugando en "Ayudado" es mucho mas simple y fácil que jugar en "semi/manual", porque en vez de jugar un partido de fútbol, juegas un partido loco, sin medio del campo, por eso me preocupa. Molesta porque aveces juegas contra gente que solo sabe apretar botones asaco, apelotonar a gente en el medio del campo sin ningun sentido. Pero bueno, no quiero entrar a debatir, porque noto y veo que la gente te salta a la mínima si dices algo sobre el tema de "ayudado". Todo esto son opiniones, cada uno tiene su opinión, yo respeto que os guste jugar así, no obstante me gustaría que EA prestara atención a los usuarios que jugamos de esta manera porque considero que el juego cambia una barbaridad.saludos
El partido sera tan simple como tu se lo pongas a tu rival, porque en automatico y manual es indiferente a la hora de defender. La gente no salta, expresa su opinion al igual que tu, y sobre lo de EA piensa que al igual que forza 3 incluyo opciones para.abarcar a mas publico el fifa ha hecho lo mismo. Yo creo que los problemas de fifa ahora mismo no es el control, si no los rebotes, la ia de los porteros, los bugs en clubes, los bugs en el modo manager... etc
Si, si estoy de acuerdo en que EA abarca a todos los usuarios y es lógico. Lo que pretendo decir es que EA haga unas salas para cada tipo de sistema, no creo que sea díficil crear unas salas y así poder escoger contra quien jugar,nivel de jugador y sistema.saludos!
pero las salas puedes crear tu, en vestibulos pones bien grande manual al igual que las salas 2vs2 otra cosa es que llegue a haber gente asiduamente, yo nunca jugaria con todo totalmente manual, pues el pase al hueco esta mal implementado en manual y el tiro una de cal y otra de arena, es mejor para meter un gol dentro del area o un buen pase al hueco el boton de pase normal en manual que los propios en dicha modalidad :S.
El 99% de gente del online lo único que quiere es ganar y subir puestos en el chachi-raking, y la manera mas fácil y rápida es jugar en ayudado. Si quitasen las clasificaciones ya os digo que mas gente jugaría en semi/manual, porque vendernos un SIMULADOR ( como ellos lo venden ) y meter el modo mas arcade jamas visto en un juego....Yo me quejo porque UNICAMENTE juego online, el offline no me interesa para nada, y al mes de salir el juego ya no encontraba a NADIE para jugar en Semi/manual, y en este juego pasara lo mismo. Aun me acuerdo cuando salio 6ons1 diciendo el año pasado que el automático, era menos automático que el 09, y luego vimos que nada, que era exactamente lo mismo.
ni que decir que tu haces una sala que se llame 2v2 y luego te entran los indios haciendo 3 v 3 o cosas asi...

pero eso es una vez mas , bajo mi punto de vista, fallo de lo que vienen siendo los menus. En las no rankeadas tampoco hay gente en manual?

subir en el ranking a mi plim, pero lo que viene siendo ganar le gusta a todo el mundo no?
D@rth escribió:El 99% de gente del online lo único que quiere es ganar y subir puestos en el chachi-raking, y la manera mas fácil y rápida es jugar en ayudado. Si quitasen las clasificaciones ya os digo que mas gente jugaría en semi/manual, porque vendernos un SIMULADOR ( como ellos lo venden ) y meter el modo mas arcade jamas visto en un juego....Yo me quejo porque UNICAMENTE juego online, el offline no me interesa para nada, y al mes de salir el juego ya no encontraba a NADIE para jugar en Semi/manual, y en este juego pasara lo mismo. Aun me acuerdo cuando salio 6ons1 diciendo el año pasado que el automático, era menos automático que el 09, y luego vimos que nada, que era exactamente lo mismo.



Pues no se con quien jugaras tu para decir que jugar en ayudado es arcarde,un monton de gente de aqui de eol jugamos torneos en el subfro online y casi todo el mundo juega en ayudado,y te digo que de arcarde nada,como te a dicho tuviello,apenas se tiran 4 o 5 tiros por partido,y llegar al area es muy,muy dificil,por que la gente sabe defender,claro pero si no se sabe defender en 4 pases te llegan al area y te meten gol,y te lo digo yo que soy bastante malillo,pero a gente como a tuviello le llegas como mucho 5 o 6 veces durante el partido al area,y como no tengas un poco de calidad arriba no metes un gol por mucho que juegues en ayudado.
juancarlo escribió:
D@rth escribió:El 99% de gente del online lo único que quiere es ganar y subir puestos en el chachi-raking, y la manera mas fácil y rápida es jugar en ayudado. Si quitasen las clasificaciones ya os digo que mas gente jugaría en semi/manual, porque vendernos un SIMULADOR ( como ellos lo venden ) y meter el modo mas arcade jamas visto en un juego....Yo me quejo porque UNICAMENTE juego online, el offline no me interesa para nada, y al mes de salir el juego ya no encontraba a NADIE para jugar en Semi/manual, y en este juego pasara lo mismo. Aun me acuerdo cuando salio 6ons1 diciendo el año pasado que el automático, era menos automático que el 09, y luego vimos que nada, que era exactamente lo mismo.



Pues no se con quien jugaras tu para decir que jugar en ayudado es arcarde,un monton de gente de aqui de eol jugamos torneos en el subfro online y casi todo el mundo juega en ayudado,y te digo que de arcarde nada,como te a dicho tuviello,apenas se tiran 4 o 5 tiros por partido,y llegar al area es muy,muy dificil,por que la gente sabe defender,claro pero si no se sabe defender en 4 pases te llegan al area y te meten gol,y te lo digo yo que soy bastante malillo,pero a gente como a tuviello le llegas como mucho 5 o 6 veces durante el partido al area,y como no tengas un poco de calidad arriba no metes un gol por mucho que juegues en ayudado.

Lo que se dice malillo no soy, y si te digo que en ayudado es arcade es por algo. Negar eso ya me parece lo ultimo.
D@rth escribió:El 99% de gente del online lo único que quiere es ganar y subir puestos en el chachi-raking, y la manera mas fácil y rápida es jugar en ayudado. Si quitasen las clasificaciones ya os digo que mas gente jugaría en semi/manual, porque vendernos un SIMULADOR ( como ellos lo venden ) y meter el modo mas arcade jamas visto en un juego....Yo me quejo porque UNICAMENTE juego online, el offline no me interesa para nada, y al mes de salir el juego ya no encontraba a NADIE para jugar en Semi/manual, y en este juego pasara lo mismo. Aun me acuerdo cuando salio 6ons1 diciendo el año pasado que el automático, era menos automático que el 09, y luego vimos que nada, que era exactamente lo mismo.

pero es que al igual que el forza el tu haces el juego tan simulador como tu quieras, en forza puedes cambiar las ayudas y aqui igual o no? que mas da que tu rival juegue en ayudado? que te marca o te cuesta mas marcar en manual..... hombre eso creo que ya no es problema del juego. Y lo que dijo gonsi en su momento es una verdad como un templo pues el año pasado al jugar con solo 8 direcciones en manual o ayudado era mas facil no fallar, te pongo un ejemplo me meto en el area tiro con mi virtual pro (definicion 90) y falla un gol cantado y asi te puedo poner mil ejemplos. Si realmente el online te frusta o no te gusta es tan facil como crear una liga con gente de confianza y que tenga el mismo interes que tu en el juego, como hacemos en el subforo online, hay ligas para todos los gustos con toda clase de equipos.
D@rth escribió:Lo que se dice malillo no soy, y si te digo que en ayudado es arcade es por algo. Negar eso ya me parece lo ultimo.


Pues entonces si dices que no eres malillo y es arcarde,te meteras en los vestibulos y jugaras con gente que pierde todos los partidos y llevan jugando unos dias,si no te invito algun torneo de los que hacemos,y despues me dices si opinas lo mismo.

Pero yo tambien eliminaria el ayudado,y dejaria solo el manual y el semi,por que lo haria mucho mas real,pero no opino que jugar en ayudado sea arcarde.
juancarlo escribió:
D@rth escribió:Lo que se dice malillo no soy, y si te digo que en ayudado es arcade es por algo. Negar eso ya me parece lo ultimo.


Pues entonces si dices que no eres malillo y es arcarde,te meteras en los vestibulos y jugaras con gente que pierde todos los partidos y llevan jugando unos dias,si no te invito algun torneo de los que hacemos,y despues me dices si opinas lo mismo.

Pero yo tambien eliminaria el ayudado,y dejaria solo el manual y el semi,por que lo haria mucho mas real,pero no opino que jugar en ayudado sea arcarde.

Claro, en nivel 22 que creo que fue cuando lo deje, jugaba con gente mala....solo juego igualadas y con gente de nivel, y vamos, te aseguro que era puro pinballs....si hasta EA LO HA DICHO!! si no a que crees que viene todo el propassins y demas? para intentar subsanar ese fallo que tiene el juego en ayudado.
A ver considerar fifa o pro un simulador de futbol puro y duro es un fallo gordo, pero un buen juego de futbol es pese a sus fallos. Pero condiderarlo arcade es ponerlo a la altura de fifa street :S, yo lo pondria como grid sin ayudas que ni es arcade ni es simulador. Los niveles de igualada son de chiste, no los useis como referencia.
D@rth escribió:
juancarlo escribió:
D@rth escribió:Lo que se dice malillo no soy, y si te digo que en ayudado es arcade es por algo. Negar eso ya me parece lo ultimo.


Pues entonces si dices que no eres malillo y es arcarde,te meteras en los vestibulos y jugaras con gente que pierde todos los partidos y llevan jugando unos dias,si no te invito algun torneo de los que hacemos,y despues me dices si opinas lo mismo.

Pero yo tambien eliminaria el ayudado,y dejaria solo el manual y el semi,por que lo haria mucho mas real,pero no opino que jugar en ayudado sea arcarde.

Claro, en nivel 22 que creo que fue cuando lo deje, jugaba con gente mala....solo juego igualadas y con gente de nivel, y vamos, te aseguro que era puro pinballs....si hasta EA LO HA DICHO!! si no a que crees que viene todo el propassins y demas? para intentar subsanar ese fallo que tiene el juego en ayudado.



A ver si yo no te niego que muchas veces sea un pin-ball,lo que te digo que si juegas con gente que sepa defender por mucho ayudado que juegues,no vas a dar 5 pases seguidos cerca del area rival.

Y una cosa es jugar con gente te tenga nivel 30,nivel 50,etc,y otra cosa es jugar con gente buena.
juraria que el efecto pinbal es cuando de drogba rebota en pique ese rebote se va pa anelka, pero le entra puyol y le rebota hasta malouda que tira y rebota en valdes cayendo a drogba otra vez y gol pq no puedes luchar contra los toros.
Lo que pasa es que cuando llevas mucho tiempo jugando al Fifa 10, comienzas "aprovecharte" de las "carencias" de la jugabilidad, con el ping pong, con los pases al hueco por alto...Espero que lo mejoren en el nuevo fifa
Claro, en nivel 22 que creo que fue cuando lo deje, jugaba con gente mala....solo juego igualadas y con gente de nivel, y vamos, te aseguro que era puro pinballs....si hasta EA LO HA DICHO!! si no a que crees que viene todo el propassins y demas? para intentar subsanar ese fallo que tiene el juego en ayudado.


Mmmmm no, creo que te equivocas un poco, el propassing y personality+ y demas cualidades, que dicen que tendra este nuevo fifa, es simplemente lo que debe estar implementado...... no es que se quiera "subsanar" o maquillar algo malo, es simplemente que se esta implementando lo que con el paso de los años es logico que se logre, y que por logica se debe de hacer, por ejemplo:

personality+
propassing
el nuevo sistema de cansancio + el sistema de altura de los estadios que afectara tambien al rendimiento de los jugadores

yo creo que se implementara, como ya lo he dicho, lo que por logica debe estar implementado en un juego de futbol "creible", no digo realista ni de simulacion, ya q nada hasta el momento simula un buen partido de futbol

vamos que para EA lo facil hubiera sido cambiar del moto automatico al semi un tanto retocado o perfeccionado, en cambio nos da las opciones de jugar en automatico, semi, manual y estar por verse la opcion de 2 botones, pero con la logica que el juego intenta ofrecer...... un porcentaje de error en tiros, pases + todas las mejoras que el juego tendra

es como cuando se dio el cambio de la alfombra verde, al pasto con textura, cuerpo y movimiento, no es que se maquillen las cosas, para mi, al menos es implementar algo que debe estar en el juego, que por logica llegara a renovar y a reemplazar ciertos aspectos del juego
Wado escribió:juraria que el efecto pinbal es cuando de drogba rebota en pique ese rebote se va pa anelka, pero le entra puyol y le rebota hasta malouda que tira y rebota en valdes cayendo a drogba otra vez y gol pq no puedes luchar contra los toros.

ARRRRRRRGGGGGGG Como lo odio!!!! XD
r9999 escribió:
Claro, en nivel 22 que creo que fue cuando lo deje, jugaba con gente mala....solo juego igualadas y con gente de nivel, y vamos, te aseguro que era puro pinballs....si hasta EA LO HA DICHO!! si no a que crees que viene todo el propassins y demas? para intentar subsanar ese fallo que tiene el juego en ayudado.


Mmmmm no, creo que te equivocas un poco, el propassing y personality+ y demas cualidades, que dicen que tendra este nuevo fifa, es simplemente lo que debe estar implementado...... no es que se quiera "subsanar" o maquillar algo malo, es simplemente que se esta implementando lo que con el paso de los años es logico que se logre, y que por logica se debe de hacer, por ejemplo:

personality+
propassing
el nuevo sistema de cansancio + el sistema de altura de los estadios que afectara tambien al rendimiento de los jugadores

yo creo que se implementara, como ya lo he dicho, lo que por logica debe estar implementado en un juego de futbol "creible", no digo realista ni de simulacion, ya q nada hasta el momento simula un buen partido de futbol

vamos que para EA lo facil hubiera sido cambiar del moto automatico al semi un tanto retocado o perfeccionado, en cambio nos da las opciones de jugar en automatico, semi, manual y estar por verse la opcion de 2 botones, pero con la logica que el juego intenta ofrecer...... un porcentaje de error en tiros, pases + todas las mejoras que el juego tendra

es como cuando se dio el cambio de la alfombra verde, al pasto con textura, cuerpo y movimiento, no es que se maquillen las cosas, para mi, al menos es implementar algo que debe estar en el juego, que por logica llegara a renovar y a reemplazar ciertos aspectos del juego
Creo que ellos mismos han dicho que para que no pase lo del pin pon, han echo esas nuevas "opciones".
sabeis si van actualizar las plantillas en el FIFA 2010 con los ultimos movimientos??? gracias
JWILL19 escribió:sabeis si van actualizar las plantillas en el FIFA 2010 con los ultimos movimientos??? gracias
Sí, pero te lo venderán a 70€ con un 11 en la portada.
JWILL19 escribió:sabeis si van actualizar las plantillas en el FIFA 2010 con los ultimos movimientos??? gracias


En el fifa2010 no te van a actualizar nada.
Si quieres los nuevos movimientos y demás novedades tendrás que comprar el FIFA11, y sí 70€ porque de importacion viene en inglés (aunque se pueden descargar los comentarios en castellano supongo)
BigBoss_ escribió:
JWILL19 escribió:sabeis si van actualizar las plantillas en el FIFA 2010 con los ultimos movimientos??? gracias
Sí, pero te lo venderán a 70€ con un 11 en la portada.


De lo mejorcito que he leido en el foro xxD.

El Fifa del Mundial es sublime, asique el fifa 11 va a ser lo más adictivo de la historiaaaaaaaaaaa!!!
Soy el único que ve un poco raro que todavia no haya salido ni un solo video gameplay? Sin contar ese donde sale jugando en la arena...
No se quiza es el ansia de ver cosas nuevas xD
Stup escribió:Soy el único que ve un poco raro que todavia no haya salido ni un solo video gameplay? Sin contar ese donde sale jugando en la arena...
No se quiza es el ansia de ver cosas nuevas xD




Estando el mundial todavía activo y el juego del mundial en venta no van a sacar mucho de FIFA 11.

Quieren apurar las ventas del juego del mundial lo máximo posible....
La pregunta del millon... arreglaran lo que ocurre cuando se saca en largo en contra d ela porteria que siempre da al larguero y acaba en gol? o lo del corner al segundo palo que ni los defensas ni el portero hacen nada para evitar el gol??. Para mi esas dos cagadas es lo que jode los partidos online.
Donde has puesto el video coleguilla?
pumares escribió:Donde has puesto el video coleguilla?


hola, mira creo es la pagina 22......... es un link para la pagina oficial de EA en facebook
1046 respuestas
14, 5, 6, 7, 821