[Hilo Oficial] FIFA 10

he visto a los jugadores del madrid con bwin... el juego esta en español????????
Nightmare_0 escribió:no se puede pretender piratear juegos y luego criticar que los juegos vienen sin voces en español, algunos sin traducir y demas.
Hola

No verás ni una sóla queja por mi parte. De modo que antes de contestar a alguien así de una manera un poco "faltona" por llamarlo de alguna manera, asegúrate antes de a quién contestas y cómo, que yo no te he contestado mal en ningún momento, creo yo. Y lo mismo me da que tengas 15 que 55 años [ginyo]

SalU2 [oki]
Subo algunos de la liga italiana milan e inter
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Podriais poner de Lass ( aunque no se parezca), Kaká, Senna y Torres(Liverpool)? XD
- Piqué al final n lo han canviado, no?? [buuuaaaa]
- Cuanto le ponen a Xavi y a Iniesta???
- una foto de Fernando Torres y una de Skrtel, por favor [+risas]
y con eso ya estoy contento, gracias!! [ginyo]

un saludo!!

PD:alguien atras a dixo que le pediesemos lo que quisieramos, y yo quiero eso, es una especie de indirecta [tomaaa] , gracias de todas formas, xDDDD :p
Wade1298 escribió:Alguno me podria dar la media de Chygrynskiy? Y si se parece y tal ( Lo dudo ) xD...

Gracias

Imagen
nicoqv17 escribió:- Piqué al final n lo han canviado, no?? [buuuaaaa]
- Cuanto le ponen a Xavi y a Iniesta???
- una foto de Fernando Torres y una de Skrtel, por favor [+risas]
y con eso ya estoy contento, gracias!! [ginyo]

un saludo!!

PD:alguien atras a dixo que le pediesemos lo que quisieramos, y yo quiero eso, es una especie de indirecta [tomaaa] , gracias de todas formas, xDDDD :p



A Piqué si que lo han cambiado, es diiferente a la demo, a mi el que mas toro me parece del madrid es Pepe mete cuerpo y ale xDD
La recreación de las camisetas y su forma siguen siendo pesimas...vaya telita la camiseta de Sneijder [buuuaaaa]
wako escribió:
Wade1298 escribió:Alguno me podria dar la media de Chygrynskiy? Y si se parece y tal ( Lo dudo ) xD...

Gracias

Imagen

XD XD XD
Hola pon a Raúl ah y Casillas a ver si sale con barba XD
6ons1 escribió:La recreación de las camisetas y su forma siguen siendo pesimas...vaya telita la camiseta de Sneijder [buuuaaaa]


nono, eso es hecho con un movil digo yo, lucen mucho mejor,

PDque feo es gatusso XDD
Edu10 escribió:
nicoqv17 escribió:- Piqué al final n lo han canviado, no?? [buuuaaaa]
- Cuanto le ponen a Xavi y a Iniesta???
- una foto de Fernando Torres y una de Skrtel, por favor [+risas]
y con eso ya estoy contento, gracias!! [ginyo]

un saludo!!

PD:alguien atras a dixo que le pediesemos lo que quisieramos, y yo quiero eso, es una especie de indirecta [tomaaa] , gracias de todas formas, xDDDD :p



A Piqué si que lo han cambiado, es diiferente a la demo, a mi el que mas toro me parece del madrid es Pepe mete cuerpo y ale xDD


gracias, xD, pero diferente a que te refieres, esta bien exo, o sigue estando mal exo, pero con diferente "look"??? xD

un saludo!!

PD:porfa, poned a Torres y a Skrtel, xD [+risas]
Por cierto, Chygrynskiy si que viene, ya lo han dicho más atrás [oki]
electric^Voodoo escribió:
6ons1 escribió:La recreación de las camisetas y su forma siguen siendo pesimas...vaya telita la camiseta de Sneijder [buuuaaaa]


nono, eso es hecho con un movil digo yo, lucen mucho mejor,

PDque feo es gatusso XDD


La deformación inexplicable de las camisetas sigue siendo la misma...es a lo que me referia...como el logo de la marca o el propio escudo :(
Parecen camisetas de "chicles" en vez de licra...
Quiero ver a Raul y Casillas con Barba [risita]
Una pregunta para mi, muy importante, es posible que en las partidas igualadas se quede la alineacion que tienes en personalizada sin tener que tocar NADA? estoy harto de tener que cambiar jugadores y formaciones en cada partido..
Ronaldo, Benzema y Kaká son perfectos. Los ha puesto PaWsTicK en Dekazeta:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ntry977573
Hay o no algun tipo de modo edicion????
decimalpepe escribió:Quiero ver a Raul y Casillas con Barba [risita]

+1
Bajando a la liga adelante (que también juegan) jejeje ...

Pascal Cygan con la segunda equipación del FC Cartagena :

Imagen

Gracias Ferdy [oki] [tadoramo]

.XaludoX.
Estimados, amo el FIFA10.

Quien ya tiene el juego podria postear fotos de los campos de juegos, nevado, embarrado y con lluvia..

Un un favor especial... las fotos del equipo de BOCA JUNIORS... y la cara de RIQUELME.

PD, algun video pleaseeeeeeeeeeeee.

Muchas gracias
GT
se puede cargar als alineaciones y los cambios en el online o tendremos que hacer el habitual carrusell de cambios?
wako escribió:
Wade1298 escribió:Alguno me podria dar la media de Chygrynskiy? Y si se parece y tal ( Lo dudo ) xD...

Gracias

Imagen


Jaja que cabron xDDD.
wako escribió:Ronaldo, Benzema y Kaká son perfectos. Los ha puesto PaWsTicK en Dekazeta:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ntry977573


Que pasada,son identicos XD
Kiam89 escribió:Hay o no algun tipo de modo edicion????


sisi, jeje, ea muy wapo, para mi claro, que me gusta editar de todo en el juago, xDD.

puedes editar desde la camiseta asta las botas de los jugadores.

un saludo!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: No sé a que te referias con la pregunta, pero lo unico que te puedo decir es eso [plas]
Bueno y el estadio del Madrid que viene es el Chamartin a mi opinion esta bastante bien parecido, como sera el verdadero E. Santiago Bernabeu. ¿Alguien tiene una foto?
cloud fantasy escribió:
wako escribió:Ronaldo, Benzema y Kaká son perfectos. Los ha puesto PaWsTicK en Dekazeta:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ntry977573


Que pasada,son identicos XD


Kaka no me gusta, nunca me hagustado como lo han echo, y es de mis jugadores favoritos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Torres y Skrtel plis [plas]
Wade1298 escribió:
wako escribió:
Wade1298 escribió:Alguno me podria dar la media de Chygrynskiy? Y si se parece y tal ( Lo dudo ) xD...

Gracias

Imagen


Jaja que cabron xDDD.


Pues sí porque el juego pone con YY al final...
Ahora pongo fotillos de alguno ke se me ocurra...
Cristiano está fenomenal.Menudo cuellaco. [+risas]

Estaría ver alguno del Barça, Pique (a ver si lo han cambiado) o Chigrynski, Busquets o alguno de estos que en principio no tenían la cara auténtica.
Zakarias escribió:Cristiano está fenomenal.Menudo cuellaco. [+risas]

Estaría ver alguno del Barça, Pique (a ver si lo han cambiado) o Chigrynski, Busquets o alguno de estos que en principio no tenían la cara auténtica.


+1 y añado a Maxwell...
alguna del hercules cf por favooor!!
la euforia esta por las nubes [toctoc]
de un plumazo se me han quitado las dudas entre fifa y pes
Zakarias escribió:Cristiano está fenomenal.Menudo cuellaco. [+risas]

Estaría ver alguno del Barça, Pique (a ver si lo han cambiado) o Chigrynski, Busquets o alguno de estos que en principio no tenían la cara auténtica.


sisisisisisisisi [plas] [plas] [plas] , y a Torreees, xD

un saludo! [ginyo]

PD: Decepcion Kaka [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
al que preguntaba por las medias de xavi e iniesta tienen 87 los dos
Por favor posteen al Boca de Argentina.
gtenaglia escribió:Por favor posteen al Boca de Argentina.

Por favor posteen ALGO!!! cawento
boca:

abbondazeri 82
ibarra 75
caceres 73
paletta 69
morel rodriguez 73
battaglia 73
medel 55
insúa 76
riquelme 85
mouche66
palermo 82

del banquillo son buenos viatri 70 , calvo 71 y krupoviesa 72
yo he visto a iniesta con 89 de media... deberia de estar en otra posicion
¿ Podéis poner alguna fotillo del Betis? Me interesa ver como está la camiseta ahora que tenemos marca propia. Por cierto, ¿Cuanto ocupa el juego en el disco duro?.
Gracias.
Gracias willygermo, podras subir fotos? disculpa que moleste.
Pero hasta que no salga el USA NTSC estoy en el horno....
bueno he jugado online otro ratillo, lo mejor que me ha ido para detener un barsa buena ha sido el united :/. Que centrales tene.


despues de uno partidos debo decir que los porteros algo mejor que la demo... pero vi una cantada de valdes en una igualada que no me hizo gracia :/ (hola oO rapsodhy Oo xD).
me he fijado en una cosa, hay un equipo que se llama classic XI que son los mejores jugadores de la historia, esta en otros equipos y son estos:

shilton 84
trésor 89
beckenbauer 89
baresi 87
fachetti 89
zico90
gascoigne 88
boniek 87
voller 85
h.sanchez 90
cantona 90

despues tambien estan pele, koeman, papin... Al que no he visto es a maradona ni a cruiff
willygermo escribió:al que preguntaba por las medias de xavi e iniesta tienen 87 los dos


graciaaas [ginyo] [plas]

sigo esperando a torres y a skrtel [buuuaaaa] [+risas]
un saludo!! [ginyo]

PD: Y a Piqué, aunque este mal echo, pero poner una foto plis. [buuuaaaa]
Me lo estoy pasando en grande , a pesar de los comentarios en ingles, el locutor va soltando comentarios sobre el campo y lo que acontece en español y debez en cuando te hechas unas risas con esos comentarios.

El juego una pasada ;)

Un saludo!
tuviello escribió:bueno he jugado online otro ratillo, lo mejor que me ha ido para detener un barsa buena ha sido el united :/. Que centrales tene.


despues de uno partidos debo decir que los porteros algo mejor que la demo... pero vi una cantada de valdes en una igualada que no me hizo gracia :/ (hola oO rapsodhy Oo xD).

si era valdes el de la cantada simplemente lo que pasa es que el juego esta siendo realista..-.
[poraki] [sati] [666] [jaja] [qmparto] [noop]
willygermo escribió:me he fijado en una cosa, hay un equipo que se llama classic XI que son los mejores jugadores de la historia, esta en otros equipos y son estos:

shilton 84
trésor 89
beckenbauer 89
baresi 87
fachetti 89
zico90
gascoigne 88
boniek 87
voller 85
h.sanchez 90
cantona 90

despues tambien estan pele, koeman, papin... Al que no he visto es a maradona ni a cruiff

Eso estaba ya en el FIFA 09 [oki]
Podeis poner la media del equipo titular del R.Madrid?

Gracias!!
apisonador escribió:Me lo estoy pasando en grande , a pesar de los comentarios en ingles, el locutor va soltando comentarios sobre el campo y lo que acontece en español y debez en cuando te hechas unas risas con esos comentarios.

El juego una pasada ;)

Un saludo!


Una preguntilla...a parte de si Pique se parece [+risas]. El tipo de cesped ya viene por defecto (a rayas, circulos) o por el contrario se puede elegir al igual que la climatología.

Y que tal se ve el Camp Nou de noche este año por fin?

Gracias. :p
cokik escribió:Podeis poner la media del equipo titular del R.Madrid?

Gracias!!

amos cokik a ganarle al tenerife,no se puede perder la comba,jeje.

por cierto q acabo de probar el modo pro en ekipo y es una gozada,a mi parecer ha mejorado mucho con respecto al 09,iba con una suavidad genial,eso si,eramos 3 para tres,cuando seamos 10 para 10 lo mismo cambia la cosa.

JUEGAZO!!!
14177 respuestas