[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Suick escribió:
No sé a qué ley se referirán, pero me suena a patraña de la buena. Me juego un pie a que en el PES sale el maldito Bwin, porque no existe tal ley.



para empezar sale el Santiago Bernabeu
Una preguntilla. Siempre sale el partido con cielo despejado. ¿No hay difentes climatologias?.

Gracias




Jorge.
JORGELORD escribió:Una preguntilla. Siempre sale el partido con cielo despejado. ¿No hay difentes climatologias?.

Gracias




Jorge.
No, siempre es así.
Suick escribió:
No sé a qué ley se referirán, pero me suena a patraña de la buena. Me juego un pie a que en el PES sale el maldito Bwin, porque no existe tal ley.


Seguramente en PES si salga Bwin, en PES4 cuando el Alba estaba en primera tenia la equipacion de ese año con la publicidad del quijote en la camiseta (la famosa X), pues el fifa no la llevaba, ni ese año ni en este 08, tiene la equipacion muy bien hecha pero sin publicidad. xD
Suick escribió:
No sé a qué ley se referirán, pero me suena a patraña de la buena. Me juego un pie a que en el PES sale el maldito Bwin, porque no existe tal ley.


El sector de publicidad de casas de apuestas carece de ley alguna en españa, si bien cabe recalcar que existe un codigo etico que algunos medios de comunicacion cumplen al no publicitar ni bebidas alcoholicas ni casas de azar.

En algunos paises esta regulado como en Alemania en contra de la publicidad, en cambio en UK es totalmente legal y existe tal regulacion.

En España las empresas publicitarias se pueden enfrentar con la

[url=http://64.233.183.104/search?q=cache:GyBEH1o6BZ8J:[url]www.diariodeapuestas.com/index.php%3Fcommand%3Dshow_news%26news_id%3D2897+publicidad+bwin&hl=es&ct=clnk&cd=1&lr=lang_es&client=safari[/url]]Alemania multa al AC MILAN por publicidad de Bwin.[/URL]


Se prohibe la publicidad de casas de apuestas en Portugal.

UN CÓDIGO ÉTICO

El presidente de la Fejar, Leonardo Soriano, también criticó la publicidad que lucirán los jugadores del Madrid la próxima temporada y afirmó "que hace muchísimo daño, sobre todo a los menores, que pueden entrar en Internet y convertirse en ludópatas potenciales".

Soriano no pidió la prohibición de la publicidad ni de la actividad de las casas de apuestas, pero sí una regulación de las mismas. "Es una enfermedad muy dura de salir, y por eso pedimos al Gobierno, a través de la Comisión Nacional de Juego, y a las comunidades autónomas que creen un código de aplicación", añadió.

Muy bien por parte de EA en este tema, se han portado de maravilla. un 10 para ellos, que el Real Madrid se pase por el forro lo que hagan o puedan hacer los niños no significa que todo el mundo lo tenga que hacer y si Konami quiere hacerlo alla ellos.
Quizás EA es más precabida que Konami en esos aspectos y prefiera ahorrarse posibles "problemillas futuros" por culpa de esa publicidad y esa ley. Suena más a ahorremonos posibles problemas que total, si lo pensaís bien, no es un detalle para nada importante (hablo de la publicidad de Bwin, 888, etc).
Me parece más molesto la ausencia de un estadio, como es el caso del Bernabeu, que la ausencia de una puñetera marca más (en un mundo donde si algo sobra son, sobre todo, marcas y ladrones).

Un saludo
Juraria q esta mañana jugando online he escuchado el famoso "put* antena3" que se canta en mestalla.

de ser asi DETALLAZO de easports con todos los valencianistas jejeje IMPRESIONANTE!

PD: alguien mas lo ha oido o es mi subconsciente que ya me juega malas pasadas??
Yo también lo he oido, pero tengo una duda, ¿por qué dicen eso en mestalla? Es que estoy un poco desconectado del mundo del fútbol real.
Reimon escribió:Yo también lo he oido, pero tengo una duda, ¿por qué dicen eso en mestalla? Es que estoy un poco desconectado del mundo del fútbol real.


Basicamente pq la gente esta caliente pq el año pasado retrasmitieron un solo partido en toda la champions del valencia y este año llevan camino de eso, o incluso menos.

Ademas del trato que recibe de esta cadena (en las noticias por ejemplo).

Yo entiendo q barça y madrid son ls q mas venden y q aqui lo q cuenta es el dinero, pero tb entiendo a las 55000 personas q lo cantan cada domingo/miercoles en mestalla. es impresionante la q se monta.

El año pasado fue una pasada estar viendo ese partido q retrasmitieron en a3 y oirlo por la tele :Ð :Ð

Asi q nada, se sale que en el FIFA se oiga, un 10 xa ellos
Yo jugando con el cadiz he escuchao lo de "alcohooo alcohooo alcohooo hemos venio a emborracharnoo el resultado nos da iwaaa!!" jajaja. Wenos detalles esos

Saludos [sonrisa]
Gracias Rual, me imaginaba que algo ibar por ahi. Hacen bien en cantarlo y mejor aun EA en no eliminarlo.

En Old Tradfor cantan su cancioncilla esa y cada vez que la oigo me acuerdo de en un concierto de Oasis que cantaron el Who the Fuck are Man. United porque ellos son el Manchester City y odian al United. Jeje

Saludos
rual escribió:
Basicamente pq la gente esta caliente pq el año pasado retrasmitieron un solo partido en toda la champions del valencia y este año llevan camino de eso, o incluso menos.

Ademas del trato que recibe de esta cadena (en las noticias por ejemplo).

Yo entiendo q barça y madrid son ls q mas venden y q aqui lo q cuenta es el dinero, pero tb entiendo a las 55000 personas q lo cantan cada domingo/miercoles en mestalla. es impresionante la q se monta.

El año pasado fue una pasada estar viendo ese partido q retrasmitieron en a3 y oirlo por la tele :Ð :Ð

Asi q nada, se sale que en el FIFA se oiga, un 10 xa ellos


matizar lo que comenta el amigo rual,
se canta en mestalla puta antena 3, no por que televisaran solo 1 partido de champions el año pasado, sino por que no televisaron ninguno, y cuando el madrid y el barça quedaron eliminados... como solo había la posibilidad de televisar al valencia, lo televisaron en la vuelta de los cuartos de final contra el chelsea.
Esa fué la gota que colmó el vaso, puesto que hace ya tiempo que en mestalla se canta debido al menosprecio que ofrece la cadena con la información del valencia... puesto que aparte de ser casi inexistente, lo cachondo es que cuando ha pasado algo negativo, entonces le dan tratamiento de portada en la sección de deportes.
Pero bueno...este año los amigos sevillanos comprenderán lo que significa en este pais no ser ni del barça, ni del madrid.
se puede dar la circunstancia de que este año juegue la final de la champions el sevilla y abran el informativo con que raul se ha ido de bautizo.....tiempo al tiempo.
hola amigos tengo una duda voy ganando muchos partidos por online y no me pasan de nivel 1. a que puede deberse estoy ya hasta.....
Ahora que hablamos de canticos, en el Camp Nou se oye:"Que bote Montilla!, Que bote Montilla!" Serà que lo oí muy tarde y no estaba muy fino XD.
Unas preguntas....

1 - (La pongo en spoiler por si acaso)
¿Alguien sabe cuales son los LOGROS secretos?


2 - Otra cosa, cuando empiezas por primera vez eliges a un equipo preferido, en mi caso el Real Madrid. Bien, pues creo que uno de los logros en ganar a los 3 rivales que te pone la máquina, en mi caso me sale solo uno, el Barcelona, con la especie esa de balón de fuego, le he ganado, pero no se cuales son los otros dos equipos que me faltan.... ¿Alguien sabe como saberlo? ¿Hay que ganarlos en algun nivel de dificultad establecido?

3 - Una última cosa, alguno habeis sacado los logros de marcar mas de 5 y 10 goles en dificultad profesional?
Me parece imposible!

Gracias, Salu2
Una pregunta, cuando creas uno o varios jugadores ¿como lo asocias a un equipo? y ya puestos, ¿como puedes mejorar sus atributos?.
Me jode no poder crear jugadores como en los PES, sin límites.
moñino escribió:hola amigos tengo una duda voy ganando muchos partidos por online y no me pasan de nivel 1. a que puede deberse estoy ya hasta.....


eso sera porque juegas partidos no clasificatorios
Reimon escribió:Una pregunta, cuando creas uno o varios jugadores ¿como lo asocias a un equipo? y ya puestos, ¿como puedes mejorar sus atributos?.
Me jode no poder crear jugadores como en los PES, sin límites.


Para asociarlos a un equipo en traspasos dale a traspasos y bscas jugadores libres y ya los pones donde quiras y luego para mejorar los atributos pues donde editas al jugador pues en un boton pasando te pondra atque defensa movimiento etc.. pues ay es ir subiendo dependiedo la experiencia k tenga el jugador
Solo se puede jugar con un jugador en el modo profesional?
no ahi manera de jugar torneos asi?
Bueno, bueno!

En el análisis de Vandal le clavan un 9.1 [jaja]

Análisis Vandal FIFA 08
ArriDJ escribió:Unas preguntas....

1 - (La pongo en spoiler por si acaso)
¿Alguien sabe cuales son los LOGROS secretos?


2 - Otra cosa, cuando empiezas por primera vez eliges a un equipo preferido, en mi caso el Real Madrid. Bien, pues creo que uno de los logros en ganar a los 3 rivales que te pone la máquina, en mi caso me sale solo uno, el Barcelona, con la especie esa de balón de fuego, le he ganado, pero no se cuales son los otros dos equipos que me faltan.... ¿Alguien sabe como saberlo? ¿Hay que ganarlos en algun nivel de dificultad establecido?

3 - Una última cosa, alguno habeis sacado los logros de marcar mas de 5 y 10 goles en dificultad profesional?
Me parece imposible!

Gracias, Salu2


Yo el de 5 lo tengo, meti 7 juego a 8 minutos siempre...
Lo de los balones de fuego eso es para un logro¿
Snyper escribió:Bueno, bueno!

En el análisis de Vandal le clavan un 9.1 [jaja]

Análisis Vandal FIFA 08


Y un 8.5 en Gamespot

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifasoccer08/index.html?tag=result;title;2
ArriDJ escribió:2 - Otra cosa, cuando empiezas por primera vez eliges a un equipo preferido, en mi caso el Real Madrid. Bien, pues creo que uno de los logros en ganar a los 3 rivales que te pone la máquina, en mi caso me sale solo uno, el Barcelona, con la especie esa de balón de fuego, le he ganado, pero no se cuales son los otros dos equipos que me faltan.... ¿Alguien sabe como saberlo? ¿Hay que ganarlos en algun nivel de dificultad establecido?

Vete a estadisticas en las opciones de perfil, yo por ejemplo de momento el unico equipo que tengo es Almeria que fue el primer partido que jugue contra la maquina pero las casillas de los otros balones de fuego no tengo equipo, me parece que es con el proximo que yo mismo eliga
Necesito ayuda!!!!
La verdad es que me estoy desesperando bastante con el juego ya que me resulta realmente dificil ya no meter un gol.....si no tirar a puerta!!!

A ver si me podéis ayudar.

Juego en modo Manager con el mando en clásico y vista Dinámica, con el Albacete. Los pases en ayudado, porque si no es cuando no doy una.

En un principio empecé jugando en el nivel más bajo de dificultad (con lo que la cosa era fácil) y subí a primera.
Sin embargo cuando he cambiado a Profesional no hay na que hacer.
Mis problemas más importantes son los siguientes:

Ataque:
1.- Tengo que medir muchísimo el avance de los jugadores, porque como la respuesta es lentísima, con poco que me adelante el balón me lo quita el defensa.
2.- Cuando avanzo con un contrario hombro con hombro siempre la pierdo.
3.- Mis jugadores nunca se adelantan a los defensas en los centros, con lo que las pocas incursiones que consigo hacer no me sirven para nada.

Defensa:
1.- Los rivales siempre se me adelantan al rematar de cabeza. Y para colmo los mios se quedan mirando como remata el jugador rival.
2.- Como me equivoque un poco en la dirección del jugador, cuando quiero retomar la posición, como hace una animación de pararse y girar, el rival ya me saca una buena distancia.(Cosa que por supuesto no les ocurre a ellos cuando defienden).
3.-¿El portero se hace que salga con la Y? Porque lo que es el mio parece de cera el jodio.

Bueno, a todo esto sumar que soy ¿un poco? paquete en fifa pues son muchos años de PES.
A ver si me podéis comentar como hacéis vosotros para evitar estas cosas!!!

Salu2.
voodooman escribió:Necesito ayuda!!!!
....


Me alivia pensar que no soy el unico [qmparto] [qmparto]

De unos 15 partidos he ganado 1, y he metido 2 goles vamos unos numeros cojonudos xDD

Me pasa exactamente lo que dices, punto por punto, mis defensas son ineptos, los de la maquina perfectos, siempre me pitan falta en pugnas normales, no hay manera de despejar de cabeza si no llevas tu el jugador...

En fin que tambien toy desesperao xD
voodooman escribió:Necesito ayuda!!!!
La verdad es que me estoy desesperando bastante con el juego ya que me resulta realmente dificil ya no meter un gol.....si no tirar a puerta!!!

A ver si me podéis ayudar.

Juego en modo Manager con el mando en clásico y vista Dinámica, con el Albacete. Los pases en ayudado, porque si no es cuando no doy una.

En un principio empecé jugando en el nivel más bajo de dificultad (con lo que la cosa era fácil) y subí a primera.
Sin embargo cuando he cambiado a Profesional no hay na que hacer.
Mis problemas más importantes son los siguientes:

Ataque:
1.- Tengo que medir muchísimo el avance de los jugadores, porque como la respuesta es lentísima, con poco que me adelante el balón me lo quita el defensa.
2.- Cuando avanzo con un contrario hombro con hombro siempre la pierdo.
3.- Mis jugadores nunca se adelantan a los defensas en los centros, con lo que las pocas incursiones que consigo hacer no me sirven para nada.

Defensa:
1.- Los rivales siempre se me adelantan al rematar de cabeza. Y para colmo los mios se quedan mirando como remata el jugador rival.
2.- Como me equivoque un poco en la dirección del jugador, cuando quiero retomar la posición, como hace una animación de pararse y girar, el rival ya me saca una buena distancia.(Cosa que por supuesto no les ocurre a ellos cuando defienden).
3.-¿El portero se hace que salga con la Y? Porque lo que es el mio parece de cera el jodio.

Bueno, a todo esto sumar que soy ¿un poco? paquete en fifa pues son muchos años de PES.
A ver si me podéis comentar como hacéis vosotros para evitar estas cosas!!!

Salu2.



jjja, es normal que esten agobiadillo al principio el cambio de PRO a FIFA es enorme y cuesta muxisimo acostumbrarse.

ATAQUE

1.- Cuando veas que estas llegando a un adversario pues levanta el dedo del gatillo de correr, asi sera mas facil intentar regatearlo o simplemente hacer un pase.
2.- Eso influye bastante tu jugador, los stats, pero intenta protejer el balon y si ves k la vas a perder pues deja de correr y cambia de direccion.
3.-Lo de los centros le pasa a muxa mas gente, intenta centrar lo mas cerrado posible y siempre rematando con el boton X (yo juego con la configuracion NUEVA) y si no controlas la fuerza pues intenta disparar hacia abajo para que no se te vaya x encima de la porteria.

DEFESA

1.- Despeja con el boton A y hacia un lado.
2.- No entiendo ese problema.
3.- Si le das a la Y el portero "sale de su porteria" pero no es como en el PES, los porteros en FIFA son muxo mas estaticos se quedan muy debajo de los palos.

Un consejo--->Toca muxisimo el balon, intenta jugar al primer toque
o como muxo dando 2,3 toques al balon, busca las bandas, centra mil veces, intenta regatear ya veras como asi llegas muxisimo mas al area y haces goles.

Un Saludo.
el tema del regate cn el stick derecho no lo domino, siempre me salen largos...que me recomendais??

también tengo la duda de los estadios, pues estoy jugando un manager con el madrid y no juego nunca en el bernabeu ni en estadios de otros equipos siempre en el mismo...de las artes o algo asi se llama el estadio
pulpito escribió:el tema del regate cn el stick derecho no lo domino, siempre me salen largos...que me recomendais??



Los regates sn con el stick derecho pero tienes que pulsar el gatillo izquiero sino pos salen largos.
En este Fifa el juego por la banda es fundamental para abrir las defensas mas cerradas.
El otro dia el Everton me cascó un gol en el minuto 10. Yo con el Manchester UTD y en mi casa. Pues me pase todo el puto partido atacando por todas partes y no conseguí marcar ni un gol. Encima, ellos al contraataque casi me matan. Al fina perdí 0-2 y con una posesión del 68% mía.
Reimon escribió:En este Fifa el juego por la banda es fundamental para abrir las defensas mas cerradas.
El otro dia el Everton me cascó un gol en el minuto 10. Yo con el Manchester UTD y en mi casa. Pues me pase todo el puto partido atacando por todas partes y no conseguí marcar ni un gol. Encima, ellos al contraataque casi me matan. Al fina perdí 0-2 y con una posesión del 68% mía.



Claro, este FIFA se basa en tocar muxo el balon en el medio del campo y abrir huecos por las bandas, si se pretende entrar por el centro es muy dificil, es como el futbol real!!!
bpm escribió:

jjja, es normal que esten agobiadillo al principio el cambio de PRO a FIFA es enorme y cuesta muxisimo acostumbrarse.



Menos mal...porque ya me planteaba hasta venderlo....[tomaaa]

Gracias por lo consejos.....
Intetaré tomármelo con más paciencia.
voodooman escribió:
Menos mal...porque ya me planteaba hasta venderlo....[tomaaa]

Gracias por lo consejos.....
Intetaré tomármelo con más paciencia.



Claro, tienes que ir poco a poco y tocar muxo el balon!!!!

Es como cuando aprendes a conducir, al principio va muy despacio en el coche y segun coges confianza y aprendes pues empiezas a ir mas rapido.
Vamos a dar al cesar lo que es del cesar...

Me quito el sombrero ante este fifa ^^, pense que seria como todos los años, una mierda... pero no, lo he estado jugando con un colega para ps3 y se juega al futbol de lujo.

A esperar que salga el pro para terminar de opinar, pero muy muy bien tiene que hacerlo konami para que este año no se quede el fifa en mi estanteria...

Por cierto, sabeis o pedeis decirme cuales son los estadios y las ligas?


Gracias!
TriGuN escribió:Vamos a dar al cesar lo que es del cesar...

Me quito el sombrero ante este fifa ^^, pense que seria como todos los años, una mierda... pero no lo he estado jugando con un colega para ps3 y se juega al futbol de lujo.

A esperar que salga el pro para terminar de opinar, pero muy muy bien tiene que hacerlo konami para que este año no se quede el fifa en mi estanteria...

Por cierto, sabeis o pedeis decirme cuales son los estadios y las ligas?


Gracias!



LIGAS

* Alemania (más Bundesliga 2)
* Australia
* Austria
* Bélgica
* Brasil
* Dinamarca
* Escocia
* España (más Liga BBVA o Segunda División)
* Estados Unidos
* Francia (más Ligue 2 Orange)
* Holanda
* Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2)
* Internacional
* Irlanda
* Italia (más Serie B)
* Korea
* México
* Noruega
* Polonia
* Portugal
* República Checa
* Resto del Mundo
* Suecia
* Suiza
* Turquía

ESTADIOS

Nuevos Estadios:

Gottlieb-Daimler-Stadion
Allianz Arena
Jalisco (Guadalajara)
Commerzbank Arena
AWD-Arena
Home Depot Centre, Los Angeles
White Hart Lane

Estadios del Anterior FIFA:

Stade Gerland
San Siro
Camp Nou
Signal Iduna Park
Mestalla
Anfield
Bollaert
Constant Vanden Stock
Stamford Bridge
Velodrome
HSH Nordbank Arena
Vicente Calderon
St James Park
Amsterdam Arena
BayArena
Parc des Princes
Jose Alvalade
Millennium Stadium
Azteca
Estadio Da Bessa
Stadio De Luz
Seoul
Daegu
Dragao
New Wembley
Emirates Stadium
Veltins Arena
Stadio Olimpico
Olympiastadion Berlin
Delle Alpi


Espero haberte ayudado.

Un Saludo
Si tio, muchas gracias ^^

La segunda B no viene... ohhhh ya me veia jugando con el equipo del pueblo xDDDDD
Nombre de la liga : Liga Niupi
forma corta: npi
Descripcion: Liga Guapa
Contraseña: liga
Max usuarios: 32

Aqui os dejo los datos para que os apunteis.OJO a las mayusculas ;)
rober2501 escribió:Nombre de la liga : Liga Niupi
forma corta: npi
Descripcion: Liga Guapa
Contraseña: liga
Max usuarios: 32

Aqui os dejo los datos para que os apunteis.OJO a las mayusculas ;)



Explica como va a ser la liga.

Que equipos puede tener, si se pueden repetir, si la eleccion es x sorteo, como vas a organizar las jornadas, etc,etc
Yo tengo pensado montar una liga llamada EOL-Friends si la gente de EOL no le parece mal.

Pero tengo ke mirarme como va todo bien y como montarlo.

La liga se haria sin repeticion de equipos y emparejamientos por sorteo. (si os parece bien)

Os apuntariais? intentaria hasta montar un foro para comentar y reirnos un rato.
ThYr0N escribió:Yo tengo pensado montar una liga llamada EOL-Friends si la gente de EOL no le parece mal.

Pero tengo ke mirarme como va todo bien y como montarlo.

La liga se haria sin repeticion de equipos y emparejamientos por sorteo. (si os parece bien)

Os apuntariais? intentaria hasta montar un foro para comentar y reirnos un rato.


Pues yo ya tengo ganas de apuntarme a una liga , pero quiero saber bien como va , cuando hay que jugar y demás, tampoco quiero comprometerme a jugarla si hay que echar partidos todos los dias a una determinada hora, porque supongo que el horario será flexible... a ver como va todo esto.
ThYr0N escribió:Yo tengo pensado montar una liga llamada EOL-Friends si la gente de EOL no le parece mal.

Pero tengo ke mirarme como va todo bien y como montarlo.

La liga se haria sin repeticion de equipos y emparejamientos por sorteo. (si os parece bien)

Os apuntariais? intentaria hasta montar un foro para comentar y reirnos un rato.


Yo me apuntaria, pero si fuera algo bien montado, en plan con calendario de jornadas que no se pudiera repetir los equipos etc etc
Esq solo me sale el equipo que se pide el que la crea y nada mas...cuando se empieze la gente a apuntar vere haber que consigo
Yo si no es una liga muy larga me apuntaría, a ver si me pillo el juego ya y practico un poquete, como va el online?
Yo vuelvo a decir que el sistema de ligas online de EA es bastante deficiente.

Es mucho mejor hacerlo todo manualmente, yo en ese caso si que me apuntaria.

Un saludo
Se pueden apuntar quienes quieran y con equipos repetidos tambien, luego alli entre vosotros vais escogiendo con quienes no hayais jugado (se juega en liga con cada 1 una vez) y vas sumando puntos hasta que se juegen todos los partidos ;)
Se pueden apuntar quienes quieran y con equipos repetidos tambien, luego alli entre vosotros vais escogiendo con quienes no hayais jugado (se juega en liga con cada 1 una vez) y vas sumando puntos hasta que se juegen todos los partidos ;)
Se pueden apuntar quienes quieran y con equipos repetidos tambien, luego alli entre vosotros vais escogiendo con quienes no hayais jugado (se juega en liga con cada 1 una vez) y vas sumando puntos hasta que se juegen todos los partidos ;)
Yo la liga que tengo creada es algo mas seria, por hay comentan de hacer una liga manualmente, clasificación y eso, te diria que por una parte es mejor, pero por experiencia que llevo creando ligas desde el pes 4 online te puedo decir que es un jaleo.

Ya que tienes que ir detras de la gente para que juegue sus partidos etc... y eso que ponia solo 2 partidos por semana pero aun asi siempre hay problemas, porque no coinciden con el horario etc...

Sinceramente el metodo de liga de EA lo veo un acierto, ya que te marca quien esta en linea y quien no, lo unico que le faltaria seria una clasificación por puntos.

Igualmente no descarto en un futuro hacer una liga con una clasificación manual como en el pes en el fifa, pero eso seria cuando vea yo que el grupo de gente inscrito cumple con sus partidos. Por cierto aprovecho para decir que tambien creare una liga del pes.

Y por ultimo para quienes quieran una liga seria podeis entrar aqui

salu2!!
bpm escribió:

LIGAS

* Alemania (más Bundesliga 2)
* Australia
* Austria
* Bélgica
* Brasil
* Dinamarca
* Escocia
* España (más Liga BBVA o Segunda División)
* Estados Unidos
* Francia (más Ligue 2 Orange)
* Holanda
* Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2)
* Internacional
* Irlanda
* Italia (más Serie B)
* Korea
* México
* Noruega
* Polonia
* Portugal
* República Checa
* Resto del Mundo
* Suecia
* Suiza
* Turquía

ESTADIOS

Nuevos Estadios:

Gottlieb-Daimler-Stadion
Allianz Arena
Jalisco (Guadalajara)
Commerzbank Arena
AWD-Arena
Home Depot Centre, Los Angeles
White Hart Lane

Estadios del Anterior FIFA:

Stade Gerland
San Siro
Camp Nou
Signal Iduna Park
Mestalla
Anfield
Bollaert
Constant Vanden Stock
Stamford Bridge
Velodrome
HSH Nordbank Arena
Vicente Calderon
St James Park
Amsterdam Arena
BayArena
Parc des Princes
Jose Alvalade
Millennium Stadium
Azteca
Estadio Da Bessa
Stadio De Luz
Seoul
Daegu
Dragao
New Wembley
Emirates Stadium
Veltins Arena
Stadio Olimpico
Olympiastadion Berlin
Delle Alpi


Espero haberte ayudado.

Un Saludo


de donde has sacado esos estadios? pq los portugueses no los veo yo ni de coña y los nuevos menos aun.
kartonian escribió:
de donde has sacado esos estadios? pq los portugueses no los veo yo ni de coña y los nuevos menos aun.


De la web de EA.
bpm escribió:
De la web de EA.


y tu tienes la version de 360? porque yo no veo esos estadios por ninguna parte...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11