Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
779
Hilos:
873.640
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

darksolidus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor darksolidus 30 Jun 2008 23:07

maxfurion escribió:Sí, pero a mí comprar viejas glorias de estas no me gusta, me gustan de 24-25, o si son más jóvenes mejor...

pero esas "viejas glorias" son gratis, y luego las pudes vender por un pico, yo vendi a lampard por 12 milloncejos!
fR1k0 escribió:
darksolidus escribió:

edit:
WTF??
que coño paso con mis mensajes [mad]  enia mas de 500!! [+risas]

hilo_tengo-300-mensajes-menos-de-la-noche-a-la-manana_1043195

gracias tio ;)
Imagen

maxfurion
Adicto

Mensajepor maxfurion 30 Jun 2008 23:10

Ya, pero en Modo Manager son los años, y para pillarme uno que al año siguiente se me retire, paso.

Cambiando de tema, cómo consigues puntos para comprar en la tienda? Alguien tiene un savegame con todo desbloqueado?
JUEGOS PS3 (DE MOMENTO): Fórmula 1, Pro Evolution Soccer 2008, Need for Speed ProStreet, Skate, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Army Of Two, Fifa 08, Fifa Street, GTA IV, Assasin's creed, NBA 2K8.

PSN ID:Riberowitzky

jfrgr
C-J_KICKOFF

Mensajepor jfrgr 02 Jul 2008 20:16

[bye] [bye] Hola a todos con respecto a lo dicho por: maxfurion
Haber si hay suerte [plas] [plas] y aparece alguien con SAVEDATA completados
"que por ahi no hay ni uno"
FIFA08 con todos los torneos jugados y toda la tienda desbloqueada
Cromos desbloqueados.
Lo veo dificil NO IMPOSIBLE pero por ver haber si alguien los consigue, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saludos a todos compañeros
C A M P E O N E S
E . S . P . A . Ñ . A
EUFAEURO2008
Austria-Switzerland
Torneo FIFE 2008 : Campeón makiscar (Club At. Osasuna)
Imagen
ID-PS3: C-J_KICKOFF
FIFA08: Nivel 20
UEFAEURO2008: Nivel 6

maxfurion
Adicto

Mensajepor maxfurion 02 Jul 2008 20:51

Seguro que bastante gente lo tiene, aunque o no lo cuelgan o ve a saber donde estan.
JUEGOS PS3 (DE MOMENTO): Fórmula 1, Pro Evolution Soccer 2008, Need for Speed ProStreet, Skate, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Army Of Two, Fifa 08, Fifa Street, GTA IV, Assasin's creed, NBA 2K8.

PSN ID:Riberowitzky

Salinas9
Habitual

Mensajepor Salinas9 08 Jul 2008 02:29

Hola e alquilado el juego hoy por curiosidad y queria jugar al modo be a pro offline , conviertete en profesional , pero cuando le doy solo me deja entrenar un partido Real Madrid vs Barcelona y no me deja crearme el jugador y demas , juego el partido porque nose si es obligacion pa luego poder crearmelo pero me salgo al menu justo al acabar nose porque , cuando le doy siempre sale al lado entrenamiento porque es esto ? gracias.
Imagen

jay1661
Adicto

Re:

Mensajepor jay1661 08 Jul 2008 03:03

Salinas9 escribió:Hola e alquilado el juego hoy por curiosidad y queria jugar al modo be a pro offline , conviertete en profesional , pero cuando le doy solo me deja entrenar un partido Real Madrid vs Barcelona y no me deja crearme el jugador y demas , juego el partido porque nose si es obligacion pa luego poder crearmelo pero me salgo al menu justo al acabar nose porque , cuando le doy siempre sale al lado entrenamiento porque es esto ? gracias.

Macho, no te entiendo. En el modo Conviertete en un Pro sólo juegas un partido. En Fifa 09 te dejará jugar creo que 4 temporadas con un jugador concreto. Prueba el online de 5 VS 5, hazme caso.
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras.

Lo último son las balas."

- Roland de Gilead

Imagen

PSN ID: Metrasher

Umec
Habitual

Mensajepor Umec 22 Jul 2008 00:47

BUeno...pues levo un rato intentando jugar con 2 colegas al fifa on line.Y realmente sq no se si se peude hacer lo q queremos o sq soy un retrasao XD

cada uno sta en su casa..y queriamos jugar 2 contra 1 y no sabemos como acerlo la verdad,xq keremos acerlo privado,es decir,nstrs solos,y tb keremos poder manejar tods ls jugadores...vamos..como si fuera offline pero por intenret.no se si m explico muy bien,si no entendeis lo que digo decirlo e intento explicarm mejo.A ver si alguno m podeis decir como se hace please

thanks!! salu2!

jmesco
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jmesco 22 Jul 2008 08:26

Umec escribió:BUeno...pues levo un rato intentando jugar con 2 colegas al fifa on line.Y realmente sq no se si se peude hacer lo q queremos o sq soy un retrasao XD

cada uno sta en su casa..y queriamos jugar 2 contra 1 y no sabemos como acerlo la verdad,xq keremos acerlo privado,es decir,nstrs solos,y tb keremos poder manejar tods ls jugadores...vamos..como si fuera offline pero por intenret.no se si m explico muy bien,si no entendeis lo que digo decirlo e intento explicarm mejo.A ver si alguno m podeis decir como se hace please

thanks!! salu2!

crea una sala y juega una partida no igualada,otra opcion es jugar un 5vs5,avisar a tus compis como se llama la sala y entrar todos a la vez y selecionar el portero

Umec
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Umec 22 Jul 2008 09:21

jmesco escribió:crea una sala y juega una partida no igualada,otra opcion es jugar un 5vs5,avisar a tus compis como se llama la sala y entrar todos a la vez y selecionar el portero

gracias tio! pero cuando creo la partida no igualada como invito a mas de un jugador???

thanks!!

darksolidus
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor darksolidus 01 Ago 2008 20:50

Umec escribió:
jmesco escribió:crea una sala y juega una partida no igualada,otra opcion es jugar un 5vs5,avisar a tus compis como se llama la sala y entrar todos a la vez y selecionar el portero

gracias tio! pero cuando creo la partida no igualada como invito a mas de un jugador???

thanks!!

minireflote, a ver si nos comentan esto...

saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos