Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.788
Online:
937
Hilos:
848.486
Mensajes:
11.645.676
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

fifa08
Avatar de usuario
Usuario Baneado
 
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jun 2007

[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

Mensajepor fifa08 22 Feb 2008 23:50

Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Playstation 3 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.

Staff EOL
Avatar de usuario
Bot EOL
 
Mensajes: 7264
Registrado: 28 Abr 2001

[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

Mensajepor Staff EOL 22 Feb 2008 23:50

Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)'

EMo-Kun escribió:
senaga escribió:yo me acabo de pillar el fifa y la verdad aun no se bien como regatear,nose si gasta el L2 o no,si esprintar....por cierto los tiros salen demaseado bien?eso es pq esta puesto algo en automatico,lo normal es cambiarlo?


Yo hace muy poco que tengo el Fifa también y los tiros a puerta como los pongas semi o manual lo flipas en colores, a mi por lo menos me frustan mucho porque son muy complicados de realizar en condiciones, para empezar yo lo dejo en "ayudado" que no estan nada mal xD.

Los regates es otra cosa mu jodia de hacer durante un partido y más si se es nuevo en este juego...se hacen moviendo el estick izquierdo mientras aprietas L2...

Por cierto no tengo ni zorra de como adelantarme a los defensas para recibir un pase, ¿como se hace? porque moviendome hacia el vale, si es un pase de distancia muy corta me puedo medio adelantar pero para pases largos esto no puedo hacerlo...


Pd: pal próximo Fifa a ver si mejoran las animaciones de comienzo de partido, (esos jugadores todos en fila ahciendo ejercicios de calentamiento queda fatal) celebraciones un pelin más largas (no duran ni dos segundos...) que se griten los goles en condiciones por diox (en ocasiones en marcado goles en los últimos minutos y es penoso lo del público macho...) no se... estos detalles hay que cuidarlos a estas alturas ya, como ya dije anteriormente...es una pena la verdad, le resta mucha emoción y realismo al tema, pero bueno.


Saludoxs

.:grego:.
Avatar de usuario
psn id: darkgreg
 
Mensajes: 833
Registrado: 15 Mar 2006
Ubicación: Sala de los Menesteres

Mensajepor .:grego:. 22 Feb 2008 23:52

Abrooo!

pedazo de jeugo

sirrow
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2007

Mensajepor sirrow 23 Feb 2008 02:48

pedazo de juego xo hay k actualizar los fichajes ya!!!

vicent1988
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Oct 2007
Ubicación: Albacete

Mensajepor vicent1988 23 Feb 2008 02:56

Este juego lo compre en Gamestop por 50 €, pero ponia que era preowned en la etiqueta, eso que significa?

billy el botas
Avatar de usuario
Press Start
 
Mensajes: 1583
Registrado: 04 Ago 2005
Ubicación: Madrid

Mensajepor billy el botas 23 Feb 2008 04:03

wenas! la verdad es que este juego me encanta hacia mucho que no jugaba a un juego de futbol que me gusatase tanto (vengo del pro desde el fifa 98).

tengo una duda... ¿como guardo las repeticiones? ¿se puede?

un saludo y asias
Imagen [tadoramo] Imagen Imagen
Imagen

Evil_Ken
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2008
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Evil_Ken 23 Feb 2008 05:24

Pues nada colegas, son las 4:19 y estoy con un cubata aqui escribiendo, que fui a game y las amables dependientas me han cambiado el fifote finalmente y he estado jugando con un colega, no me atrevo aun con el on-line pq soy un paquete ,pues vengo de demasiado enfermizo del pro y prefiero vanidosamente que me derroten offline porque no lo ve nadie a que me gane ningun ser humano xDDD a ver si dentro de poco nos vemos por esas salas de dios! abrazos alcoholicos!!

PD:Menos policia y mas cerveza fria

Jori
Avatar de usuario
HyperMegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2081
Registrado: 27 Ene 2005
Ubicación: F. C. Barcelona

Mensajepor Jori 23 Feb 2008 06:38

Yo es el primer juego de futbol que me compro en muuuuchos años... (creo que el ultimo juego de futbol que compré era el Francia 98 y porque me venía con el pack de la PSX xD) y decir que no me arrepiento para nada.... siempre que puedo me hecho unos partidos online... muy guapo, aunque es mejorable claro está ;)
Imagen

menen
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2007
Ubicación: isla perejil

Mensajepor menen 23 Feb 2008 10:33

Buenas Jori!! ya heccharemos alguna pachanga [jaja]
Yo hace una semana que lo cambie por el pro y esste fifa se sale
la unica pega es que es un poco lento y las celebraciones de los goles, pero le da un buen repaso al pro.
Cuando le pillas el truquillo es un vucio el online ...
[Imagen

jmesco
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 729
Registrado: 08 Jul 2007
Ubicación: palma de mallorca/jerez

Mensajepor jmesco 23 Feb 2008 10:35

sirrow escribió:pedazo de juego xo hay k actualizar los fichajes ya!!!


vas un poco retrasado los fichajes lo actualizaron el 16/02/08

para Evil_Ken : pues yo te aconsejaria que empezaras ya con el online,primero porque es una pasada,despues porque te puedes apuntar a las multiples ligas que hay en la seccion de online y despues porque es muy diferente de jugar contra la cpu a hacerlo contra una persona,aunque pierdas es mucho msa adictivo ademas despues te acostumbras a jugar simepre igual y cuando juegas contra un humano eso no te sirve

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados