[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

pkpacman está baneado por "spam"
que tal estaba fifa 08?? ajjaaja :P
Unknown_X escribió:Nada que ver,algo mas parecidos a los del pes 5 pero tampoco iguales,en el pro cuando le pillabas el punto tirar de lejos en carrera era muy facil y casi siempre iba a puerta e incluso gol,en este por lo que he jugado,es mas dificil pillar el punto bueno,o se te va muy fuerte y se te va alto o le das flojo y te la paran,en los 1 contra 1 si escoras mucho por ejemplo la mandas fuera,en el pes ese tipo de tiros es mas facil(o seré yo que se me da bien XD )


ok,muchisimas gracias tio

yo de todas formas me voy a pillar el fifa para esta,y el pro para la PS3,a ver a cual juego mas [burla2]
pkpacman está baneado por "spam"
ante todo solo puedo decir, gracias a unknown_x por sus impresiones y su tiempo.... gracias a fifa08 tambien, por entrar a un foro a facilitar informacion a la gente... cosa que hace sin ganar ningun tipo de dinero ni demas... solo por su amabilidad.. y que algunos la hemos tratado mal.... y ella solo ha dicho lo que sabia... que no era poco... y tambien gracias a ea por abrirnos las puertas de su casa.... una compañia asi no hace esto por publicidad.... porque fifa lo conoce hasta mi madre.... lo hace por que sabe comportarse.... un ole pa ea... este mes el skate y el fifa vuestro me lo compro... ole
pkpacman escribió:gracias a fifa08 tambien, por entrar a un foro a facilitar informacion a la gente... cosa que hace sin ganar ningun tipo de dinero ni demas... solo por su amabilidad.. y que algunos la hemos tratado mal.... y ella solo ha dicho lo que sabia... que no era poco... y tambien gracias a ea por abrirnos las puertas de su casa.... una compañia asi no hace esto por publicidad.... porque fifa lo conoce hasta mi madre.... lo hace por que sabe comportarse.... un ole pa ea... este mes el skate y el fifa vuestro me lo compro... ole


+1 [plas]
josiko69 escribió:
Que mas has visto asi wapo??


Si yo no he probado el juego... eso se ve en uno de los videos de filigranas de Ronaldinho [+risas] [+risas]

solo quedan 5 dias
pkpacman está baneado por "spam"
alguien puede poner las impresiones de nicnic aqui´? es que en dekazetarl no las encuentro en los post oficiales del juego... salu2!!!!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pkpacman escribió:gracias a fifa08 tambien, por entrar a un foro a facilitar informacion a la gente... cosa que hace sin ganar ningun tipo de dinero ni demas... solo por su amabilidad.. y que algunos la hemos tratado mal.... y ella solo ha dicho lo que sabia... que no era poco... y tambien gracias a ea por abrirnos las puertas de su casa.... una compañia asi no hace esto por publicidad.... porque fifa lo conoce hasta mi madre.... lo hace por que sabe comportarse.... un ole pa ea... este mes el skate y el fifa vuestro me lo compro... ole


jij man "sin ganar ningun tipo de dinero" solo dejame avisarte q el commiunity manager de eso se encarga de darle publicidad a un juego, por eso le pagan, sin importar q el juego sea bueno o malo.

saludos
pues que royo que no venga el campo de entrenamiento para practicar jugadas a balon parado...
Por cierto . . . hemos preguntado si viene el árbitro y los jueces de línea en esta edición 08


Otro video más. Ruego me digais si posición de la cámara de este video es para practicar ó también jugar.

Gracias

Practique Mode
Dr_Werkey escribió:Por cierto . . . hemos preguntado si viene el árbitro y los jueces de línea en esta edición 08


No vienen.

Dr_Werkey escribió:Otro video más. Ruego me digais si posición de la cámara de este video es para practicar ó también jugar.


En el modo Be a Pro esa es la camara que han mostrado en los videos, por lo que deduzco que se podra jugar con ella.
pkpacman escribió:que tal estaba fifa 08?? ajjaaja :P


pues bien como va a estar? no tenia depresion ni nada de eso por los comentarios de desprecio a su persona que han surgido en numerosas ocasiones por el hilo, es una persona comprensiva y con caracter resistente, tampoco tenia dolor de cabeza.


para fifa08

recuerda la cita que tenemos la semana que viene eh? si, te llevare a cenar a ese hotel que tanto te gusta que tan buenos ratos nos a proporcionado, te velare con una noche romantica paseando a la luz de la luna que ya sabes como me gustan tus ojos cuando se refleja la luna en ellos, y como se ilumina tu rostro con esos labios tan dulces que tienes, ya lo sabes, pero no puedo dejar de decirlo, eres preciosa.

desde aki un besazo con todo mi cariño para ti fifa08 muak.
djacura escribió:
pues bien como va a estar? no tenia depresion ni nada de eso por los comentarios de desprecio a su persona que han surgido en numerosas ocasiones por el hilo, es una persona comprensiva y con caracter resistente, tampoco tenia dolor de cabeza.


para fifa08

recuerda la cita que tenemos la semana que viene eh? si, te llevare a cenar a ese hotel que tanto te gusta que tan buenos ratos nos a proporcionado, te velare con una noche romantica paseando a la luz de la luna que ya sabes como me gustan tus ojos cuando se refleja la luna en ellos, y como se ilumina tu rostro con esos labios tan dulces que tienes, ya lo sabes, pero no puedo dejar de decirlo, eres preciosa.

desde aki un besazo con todo mi cariño para ti fifa08 muak.



MODERADOR: un mas de estas y haremos el proximo fifa con tu cabeza..




Tienes razon esos labios son dulces como un yogurt de chorizo
Esto ya está degenerando mucho... Un poco de respeto para fifa08.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
hombre respeta a la dama!!!

quita esa foto por favor!!
Menuda panda de desagradecidos que pululan por este hilo. fifa08 se presta a responder todas las preguntas de los foreros y se lo pagamos con insultos. Si queréis estar cabreados por el retraso de la demo, estadlo con EA en todo caso, porque fifa08 nada tiene que ver con eso. Claro, es más fácil matar al mensajero...

Saludos - Chisholm
Que no cunda el pánico chicos!!!

la tenemos para la semana q viene

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
valla tela de peña, agradeced que pondran demo es lo que teneis que agradecer, nadie les obliga a poner una demo que estais muy mal acostumbrados asique a joderse y a esperar a que salga
la semana q viene...

No hace falta que nos pongamos nerviosos por un comentario

:P [carcajad]
seguid los consejos de ali-g

Imagen
El Mafias escribió:

Aki una foto de la amiga fifa08 makillada para la ocasion

MODERADOR:editado


Tienes razon esos labios son dulces como un yogurt de chorizo
No es por nada, pero al igual que tu fifa08 es un usuario mas de este foro y si al registrarte leiste las normas, sabras que pone que no se puede faltar al respeto de nadie. Que curre para EA no significa que te puedas saltar esto a la torera
que falta de respeto!!!,pues yo no la he visto pero seguro que es una mujer como la copa de un pino,ademas una buena profesional haciendo su trabajo a respondido a todo lo que se la ha preguntado,sois muy desagradecidos,y a parte le gustan los videojuegos a quien no le gustaria tener una mujer asi eh? [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
El Mafias escribió: Aki una foto de la amiga fifa08 makillada para la ocasion

MODERADOR:editado

Tienes razon esos labios son dulces como un yogurt de chorizo


te mereces un ban de narices, que falta de respeto por los demas
Manda narices con la peña...
Si El Mafias ese no es baneao no se que mas tiene que hacer, tras poner en ridiculo a una persona del foro y encima alguien que te permite conocer cosas de un juego antes de que salga y responde tus dudas.
Solo se me ocurre una palabra para el, SINVERGüENZA, y un pokito mas de educacion antes de postear en un foro, primero persona, luego forero. Un salu2
VILLAformer escribió:seguid los consejos de ali-g

Imagen



Jajajaj, que buena, aunque en este caso toda la razón para Ali. xD
pkpacman está baneado por "spam"
bueno siguiendo con el tema del hilo , ayer prove la demo del uefa de nuevo (he llegado a tener el juego completo pero lo vendi xD) y la verdad es ue viendo videos de este fifa 08 se nota un cambio grafico notable.... sobretodo en la claridad con la que se ven los muñecos, el publico, el cesped es la lexe... a poco que hayan mejorado la jugabilidad (sobretodo los chutes y demas) sera un juegazo.... ganas de catar la demo hay bastantes la verdad... xD
pkpacman escribió:bueno siguiendo con el tema del hilo , ayer prove la demo del uefa de nuevo (he llegado a tener el juego completo pero lo vendi xD) y la verdad es ue viendo videos de este fifa 08 se nota un cambio grafico notable.... sobretodo en la claridad con la que se ven los muñecos, el publico, el cesped es la lexe... a poco que hayan mejorado la jugabilidad (sobretodo los chutes y demas) sera un juegazo.... ganas de catar la demo hay bastantes la verdad... xD



El juego entero? ????
pkpacman está baneado por "spam"
digo que prove la demo del uefa champions league 06/07. y que llegue a tener el juego entero (el uefa) pero lo vendi... y que se aprecian muchas diferencias respecto al fifa 08 nuevo.. ojala tuviera el fifa 08 XD
Alguien me puede explicar que es el modo Be-A-Pro?

Saludos
Alguien puede poner una foto de la señorita FIFA 08? X-D [amor]
Entonces las conclusiones de los que lo habeis probado serían que estamos ante un fuerte adversario a día de hoy para PES?

Saludos [oki]
"Be a Pro" controlaremos a un solo jugador del partido mientras que el resto de tu equipo y el contrario es controlado por la máquina.
uffff yo dudo muxo!! no se si pillar el PRO o el FIFA!! esque el PRO lo veo casi = que el 6 con fallos bien gordos como meter goles de casi cualquier posicion, en el mismo video que ha linkao el compañero se ve y eso en el PES6 no me molo nada!

El fifa encambio lo veo mejorado, mas centrado, mas real, mas modos de juego, online mejorao! no se no se, solo pillare uno si pillo y no se cual :S:S

Edito! acabo d vr el video q manejas solo a Dinho y mete gol dsd mi casaaaa, esto no cambiaa [reojillo]
LoKoHh!! escribió:uffff yo dudo muxo!! no se si pillar el PRO o el FIFA!! esque el PRO lo veo casi = que el 6 con fallos bien gordos como meter goles de casi cualquier posicion, en el mismo video que ha linkao el compañero se ve y eso en el PES6 no me molo nada!

El fifa encambio lo veo mejorado, mas centrado, mas real, mas modos de juego, online mejorao! no se no se, solo pillare uno si pillo y no se cual :S:S

Edito! acabo d vr el video q manejas solo a Dinho y mete gol dsd mi casaaaa, esto no cambiaa [reojillo]


bueno pero piensa que es el cansino del ronaldinho ;)

se supone que es el mejor del juego
yo lo tengo muy claro,FIFA 08!!!! [beer]
yo hoy por hoy tambien fifa 08, a no ser que a ultima hora vea alguna cagada bien gorda y los de konami nos sorprendan con algo, asi que... lo dicho, salvo sorpresa monumental de ultima hora mi eleccion este año es fifa 08.
alh4k Gracias



Yo tambien FIFA 08
pues yo me quedo con los 2, por que?

por que yo lo valgo!

creo que si ambos son buenos y somos apasionados al genero, por que tener 50 shooters y no 2 juegos de futbol? es que me parece absurdo un poco tener que elegir uno u otro, eso si siempre que la economia lo permita claro esta.
, si no lo permite pues cuando baje uno de precio adquirirlo o cambiarlo vender alguno etc

pero vamos por que no disfrutar 2 buenos juegos de futbol? con sus pros y contras cada cual...

vaya tela como se le ha ido con la imagen esa... has roto toda la magia..
Para los que lo hayan probado, sinceramente y hablando solo de la jugabilidad y dejando el tema de equipos y licencias aparte, es mejor que el pro o al menos lo iguala????

y por favor respuesta sincera ya que no quiero respuestas pro-fifa, ni pro-pro.

Gracias de antemano.
Yo este año le doy un empate , pero creo que fifa en 2 años se a comido al pro de lejos .
ALF22 escribió:Yo este año le doy un empate , pero creo que fifa en 2 años se a comido al pro de lejos .


Eso espero... :-P eso quiere decir que van a ser buenos
Este año toca Fifa señores.
Djacura escribió:creo que si ambos son buenos y somos apasionados al genero, por que tener 50 shooters y no 2 juegos de futbol?


Yo por ejemplo no puedo más que centrarme en un solo juego de fútbol y en uno solo de baloncesto. Para mí los juegos de fútbol son, junto con los GTA los juegos que a los que más tiempo dedico, y con diferencia. Les hecho tantas horas que hasta que no los domino bien no paro. Yo soy seguidor del PES y domino sus controles, estilos, forma de jugar, ritmo... y cuando juego a otro juego de fútbol intento hacer cosas como si fuese un PES y me frustro (también es verdad que a dia de hoy el PES es el MEJOR juego de futbol de cualquier sistema). No me gusta cambiar a otro juego de fútbol porque son juegos que para dominarlos de verdad requieren mucha práctica y aprendizaje de control...son mucho más técnicos que un shooter o un plataformas, requieren dominar mejor ciertos controles y por eso solo me centro en un único juego de fútbol.
Dominar un Gears Of War es para mi más fácil, directo e intuitivo que un PES, un FIFA o un NBA 2k7. Por ello muchos de nosotros nos centramos unicamente en un solo juego de fútbol y de ahí que analicemos con lupa todos los pros y contras de cada uno.

Este año el FIFA pinta muy bien pero le echo de menos varias cosas importantes (también al PES):

- Climatología real: lluvia pesada, campos embarrados, nieve, VIENTO (ningún juego de fútbol lo tiene en cuenta).
- Unas redes que no sean mallas de acero (FIFA) o escupebalones (PES).
- Banquillos con gente (me da mucho asco ver esos banquillos totalmente vacios).
- Público más real cuando anime. Por ejemplo que si el Madrid mete un gol en el Camp Nou se oigan pitos, o que si un equipo va perdiendo en casa y jugando mal le piten, o si esta remontando que anime deseperadamente.

Hay más cosas por ahí, pero por ahora es suficiente.
weno pues el 13 de este mes tenemos demo,haber q tal.

un saludo ;)
Hola, despues de jugar unos 20 partidos a FIFA 08 para 360, os dejo mis impresiones:

Los primeros partidos es un tostón, es un juego soso, pesado, lento, aburrido, sin apenas ocasiones de gol, los 0 - 0 son habituales.

En los primeros partidos te das cuenta de dos cosas; una que gráficamente y a nivel de movimientos, animaciones, etc, es espectacular y otra que HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Es un juego enorme en cuanto a posibilidades. El tema de los regates es excelente, ya que aparte de los regates que han metido nuevos, puedes hacer el recorte estilo PES pero con muchas más variantes de ángulo y dirección, y también puedes pisar la bola y encarar con el balón controlado (esto es una delicia). El problema es que la ENORME curva de aprendizaje hace que en los primeros 8 - 10 partidos intentes regates sin ton ni son moviendo el stick para todos los lados.

Tocar la bola es una delicia, pero ojo, hay que mover y mover, cambiar de banda para abrir huecos, porque si vas recto al ataque te chocarás contra un muro defensivo en la mayoría de las ocasiones.

Meter un gol... tarea dura, dura, dura, pero enormemente gratificamente, los disparos puedo decir que son brutales, lo que pasa es que hay que cargar la barra más que en PES para que salgan fuertes. El abanico de disparos es tremendo, no he visto 2 iguales en 20 partidos.

EL ritmo del partido es lento, sobre todo en los primeros partidos, la costumbre de jugar al PES que es mucho más rápido te hace ver a este FIFA 08 como un toston porque los jugadores reaccionan más lento, pero amigos, a los 10 partidos y ya acostumbrado, empiezas a saborear el futbol en estado puro.

El balón merece una mención aparte, y es el mayor culpable de todo lo bueno de FIFA 08: bota y se comporta como un balon real, está completamente libre, no va pegado al pie de los jugadores en ningún momento (cuando das un pase, el balon hay que controlarlo y orientarlo bien, ya que no se pega a tu cuerpo como anteriormente), la física es muy buena, tanto en el golpeo como en la fuerza de la gravedad del aire.

No podria compararlo con PES porque son muy diferentes, para mi FIFA 08 es un enorme simulador de futbol al que hay que echar cientos de horas para manejarlo ya que ofrece infinidad de situaciones distintas (y todo esto con una jugabilidad excelente,, no como antaño), y el PES es un juego directo, sin complicaciones, arcade, de pase, pase, pase, pase, en el que el balón va pegado al pie y triangular es super sencillo.

Conclusión: Es sin duda para mi gusto el mejor simulador de futbol que he probado jamas, y el que mas posibilidades tiene. El PES a su lado parece un juego arcade y directo sin más.
sarten escribió:PES es un juego directo, sin complicaciones, arcade, de pase, pase, pase, pase, en el que el balón va pegado al pie y triangular es super sencillo.


Si?? joder pues yo tengo entendido que es más simulador que el FIFA07...
Vamos por ahora lo que me ha demostrado es más simulacion que el FIFA... [fumando]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911