[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
pkpacman está baneado por "spam"
no tiene mala pinta el fifilla... ya solo queda probarlo... XD
Zakarias escribió:
O a Ramos [carcajad] [carcajad]

Imagen


[flipa]

Que pedazo de foto! Aunque se han pasado un poco con el Farmatint rubio XD
Por cierto, tienes mas imagenes como esa?
espero que le pongan el pelo como lo tiene ahora, q este rubio fue a primeros de temporada solamente, y la boca no me termina d convencer, a mi ya me parecia bien la cara de ramos del fifa 07 o el uefa.

saludos!!
dante686 escribió:como cambia la cosa de un año para otro,
el año pasado por estas fechas el hilo oficial de pes6 ivan ya por no se que hilo, y este año aun esta en el primero, en cambio FIFA ya vamos por el tercero [plas]
yo lo encuentro normal con la timada que nos metio KONAMI ratataaaa yo ya no pico [ginyo]

otra cosita habra un boton para desmarque?¿?¿?


Pues que quieres que te diga,pero yo prefiero la poca invacion de Konami,puesto que se que todos los años voy a tener el mejor simulador y quizas una pequeña mejora.

A jugar con los FIFAS,que en todas las versiones desde el 99 pareces q juegas con 11 jugadores ortopedicos.

Esta claro que konami nos la metio doblada el año pasado,pero al fin al cabo lo que pide la gente es jugar a un simulador,y punto.Y eso solo lo da PES.

Aun asi,esta claro que probare la demo de FIFA,como es normal.

Venga,salu2.

PD:lo del numero de hilos,tu dale un poco mas d tiempo. [sati]
pues no se....pero a partir del fifa del año pasado a mi los q me parecen ortopedicos son los del pro, me parecen movimientos de muñecos, un jugador nunca mueve la pierna pa correr totalmente recta, ti tuerce corriendo a trompicones, los movimientos de konami tienen mas fama q otra cosa en mi opinion habiendo visto el fifa 07 el Uefa champions league y este fifa 08, canta mucho mas en movimiento el pro


para prueba un boton XDXD
http://www.youtube.com/watch?v=SlQ0bWSzxmk
PENECK escribió:lo que pide la gente es jugar a un simulador,y punto.Y eso solo lo da PES.


El Pro dejó de ser un simulador desde el 6. Lo más parecido a la realidad fue el 5, y la gente se quejó porque era lentoy había faltas. Así que Konami tiró por el camino fácil y ha hecho un juego frenético, muy adictivo, sí, pero que de fútbol real ya tiene bastante poco, por desgracia.

Aunque siempre puedes intentar jugar con algo de realismo, tocando, abriendo, retrasando el balón si no hay huecos... Pero quienes intentamos jugar así (me incluyo) somos una minoría.

En el FIFA 07, el ritmo de juego ya era más realista que en el Pro (a pesar de su penoso sistema de cambio de jugador, sus jugadores zombis, el correcaminos y sus tiros a 300 km/h), y en este FIFA 08 se va a acentuar aún más (y además se solucionaron los fallos que cité).
estoy de acuerdo ahora el arcade es el pes y el simulador el fifa.
Es que poco fútbol hay que haber visto/jugado para decir que el PES (o el FIFA) son simuladores, creo yo...

Saludos.
vis0r escribió:Es que poco fútbol hay que haber visto/jugado para decir que el PES (o el FIFA) son simuladores, creo yo...

Saludos.


mas k simuladores me refiero a k se parecen a la realidad..
Neutravo escribió:
El Pro dejó de ser un simulador desde el 6. Lo más parecido a la realidad fue el 5, y la gente se quejó porque era lentoy había faltas. Así que Konami tiró por el camino fácil y ha hecho un juego frenético, muy adictivo, sí, pero que de fútbol real ya tiene bastante poco, por desgracia.

Aunque siempre puedes intentar jugar con algo de realismo, tocando, abriendo, retrasando el balón si no hay huecos... Pero quienes intentamos jugar así (me incluyo) somos una minoría.

En el FIFA 07, el ritmo de juego ya era más realista que en el Pro (a pesar de su penoso sistema de cambio de jugador, sus jugadores zombis, el correcaminos y sus tiros a 300 km/h), y en este FIFA 08 se va a acentuar aún más (y además se solucionaron los fallos que cité).


Cuanta razon llevas. [beer] Hay como te voy dar pal pelo online [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]

hala Madrid [plas]
konami tonta no es... ha sabido hacer un juego adictivo sacrificando la simulacion, porque es cierto que quien diga que pes, hoy por hoy, es un simulador... se equivoca de arriba a abajo.

con esto no digo que pes sea peor que fifa ni que tenga peores movimientos ni nada de eso, solo que de simulacion tiene poco, al menos desde hace un par de años.

a pesar de todo me juego lo que querais a que pes 2008 sera mas vendido que fifa 08 en casi todas las plataformas donde coincidan.

esto me recuerda al dicho ese de: la "pley" es la "pley", pues para casi todos hoy en dia el pro es el pro y de ahi no lo sacan.

cada dia me reafirmo mas en la idea de que en españa somos unos borricos para todo y que nos cuesta dios y ayuda cambiar en algo.
la fisica de la pelota :O perfecta me encanta [oki]
no se si es a mi pero me parece que las redes en este video son un poco malla metalica espero que no sean tan "duras" en el juego aunque en el video parace que seran asi.

Un saludete
Ahora está de moda y es cool decir que el Pro es arcade y FIFA simulación... Qué cosas. [bye]
poyo escribió:Ahora está de moda y es cool decir que el Pro es arcade y FIFA simulación... Qué cosas. [bye]


Ya ves, o la mania de comparar el Fifa 08 con el Pes6...
Ya se verá, el Fifa si tanto es como presume y si el PES será lo que decis... [reojillo]
poyo, es que es la pura realidad. En la nueva generación al menos es así, y no os empeñeis en fanatismos con PRO que la superioridad del Pro ( yo era jugon de pro ) ahora no es patente.
MyLoRd19 escribió:poyo, es que es la pura realidad. En la nueva generación al menos es así, y no os empeñeis en fanatismos con PRO que la superioridad del Pro ( yo era jugon de pro ) ahora no es patente.


Que quieres que te diga, para mí y sin haber probado el FIFA08, tengo que decirte que el PES 6 me ha aportado mucha más simulación que el FIFA07... ya que éste solo me aporta tiros demasiado automáticos, centros parabólicos, etc...
Yo no soy ni FIFA ni PES, yo juego al que más diversión me aporta y tengo que decir que en eso el FIFA a mi no me ha aportado demasiada.
Emilgod escribió:no se si es a mi pero me parece que las redes en este video son un poco malla metalica espero que no sean tan "duras" en el juego aunque en el video parace que seran asi.

Un saludete



No son metalicas para nada (nada que ver con la del año pasado).
poyo escribió:Ahora está de moda y es cool decir que el Pro es arcade y FIFA simulación... Qué cosas. [bye]


Curioso verdad? Cuando empezo el Pro en PSX (aquel ISS Pro) todos los que jugabamos intentabamos convencer al resto que jugaba al Fifa que este era una mierda, que Fifa era lo mas arcade que te podias echar a la cara y que era un juego para "casuals"(odio esta palabra).

Unos años despues esto se ha invertido y ahora los casuals son los que jugamos al Pro aunque lleves jugandolo desde PSX, pero eres casual. Y que la autentica simulacion es Fifa. [+risas]

A mi no me dan de comer ninguna de las 2 compañias, y aunque todos estos años he jugado al Pro, todos los años probaba el Fifa para ver que tal iba....El Fifa 07 me gusto bastante aunque para mi seguia por detras del Pro. Este Fifa08 se ve que ha mejorado algunos aspectos que eran de mejorar en el 07, por supuesto lo probare y si me gusta mas que el Pro no tengo ningun inconveniente en cambiar.

En este ultimo video posteado he visto detallitos que no me han gustado mucho (Parece que meter faltas no sera muy complicado o alguna reaccion del portero) Espero que sea por el nivel en que esta la IA, pero hasta que no pruebe la demo tengo mis dudas.

PD: Es cierto que el PES6 es un cancer, pero el 5 es lo mas parecido al futbol real que se ha hecho en videojuego. El PES tiene una maldicion con las entregas pares (el 2, el 4 y el 6 apestan)
4N63L escribió:
(el 2, el 4 y el 6 apestan)


Por que tu lo digas.. para mi es mejor en jugabilidad en 4 que el 5 y el 6
el^druida escribió:
Por que tu lo digas.. para mi es mejor en jugabilidad en 4 que el 5 y el 6


El 4 es para mi, el mejor y si no el WE 8 Internacional

Pero bueno espero que pronto despeje las dudas el FIFA
Que cada uno juegue a lo que le de la gana. Yo durante muchos años he sido fiel a Konami (hasta el año pasado) en distitantas plataformas. Pero ahora mismo lo que me ofrece no me llena en absoluto, y por contra FIFA si creo que es un juego bastante mas completo y cuidado e n todos los aspectos.

Ahora bien, una cosa esta clara, si alguien esta acostumbrado a una saga, cuesta bastante adaptarse a otra...me costo en su dia pasar del FIFA al ISS(de psone) y el año pasado me costo hacerme al FIFA 07 (que no me convencio) y posteriormente ya mejor al UCL (ahora domino perfectamente el Stick y ya no quiero la cruceta ni regalada).
Por eso seguramente mucha gente que pruebe la demo el proximo jueves empezara a criticar negativamente al FIFA...por eso recomiendo
jugar bastante antes de emitir cualquier apresurada opinion.

saludos
para mi el mejor pes fue el 5
por cierto en el fifa 07 que tal el online habia muxo lag ?¿?¿'

porque en pes 6 ha veces era una desesperacion [snif]
El 4 es posiblemente la entrega mas arcade del todos los PES, los partidos si que eran correcalles autenticos.
Es mi opinion. Pero que si a ti te gusta estupendo, sobre gustos...

PD: No entremos en discusiones absurdas y que no llegan a ningun lado, pues esto es el foro de FIFA y paso de desviar el tema.
dante686 escribió:para mi el mejor pes fue el 5
por cierto en el fifa 07 que tal el online habia muxo lag ?¿?¿'

porque en pes 6 ha veces era una desesperacion [snif]


No habia lag.



Para mi tambien el 5 es de los mejores...aunque lo cierto es que fue el ultimo al que jugue de forma considerable.
pues en serio,yo siempre he jugado a los pro´s y el que mas me ha gustado y me sigue gustando es el pro 3,y despues el WE7 international,que puto juegazo

pero despues fue llegar el 4 :-O ,que desilucion,acelerado a mas no poder,totalmente irreal

en serio,jugablemente los pro son totalmente adictivos,pero lo que se refiere a simular un partido real... yo juego al futbol todas las semanas,veo muchisimos partidos,y joder los pro´s se han estancado mucho en ese aspecto

yo lo achacaba por las capacidades de las consolas anteriores,que no se podia dar para mas para reflejar aun mas como es un partido real,pero por lo visto no han avanzado tanto este año

este fifa y el anterior en ese aspecto es bastante mas fiel como ya he dicho otras veces,en el ritmo de partido y la forma de enlazar las jugadas,lo que se refiere saques de esquina y disparos a puerta(por lo menos la version anterior) seguia siendo algo irreal,donde el pro lo vapuleaba en este aspecto,pero en lo demas el fifa ya lo ha sobrepasado
Zakarias escribió:

No son metalicas para nada (nada que ver con la del año pasado).


Aqui es que hay mucho aficionado a Oliver y Benji y se creen que las redes se pueden cortar con el tiro del tigre, o que al meter un gol se queden ahi media hora dando vueltas mientras se para... [risita]
Zelos escribió:
Aqui es que hay mucho aficionado a Oliver y Benji y se creen que las redes se pueden cortar con el tiro del tigre, o que al meter un gol se queden ahi media hora dando vueltas mientras se para... [risita]


Es que lo normal es que suelan estar tensas...mira este pildoron de Ronaldinho, y la red apenas se mueve.

http://es.youtube.com/watch?v=mffaGP6v19E&mode=related&search=
Esta semana saldremos de dudas, sí, y sabe Dios que jugaré más de un partido y más de diez a la demo del FIFA08, que para algo la ponen y es gratis, pero de entrada ya me parte por la mitad el hecho de que no se vaya a poder jugar con la cruceta.
Que sí, que todo será acostumbrarse y lo que queráis, pero esa rapidez de respuesta que tiene una cruceta nunca la tendrá un analógico, y eso es un juego de fútbol me resulta vital.
Además, ya he dicho más de una vez que no entiendo por qué no dan la opción de elegir cómo controlar el juego, con cruceta o stick.

Saludos
Ea, es a lo que me refiero, las redes no estan sueltas [oki] , son rigidas, y aqui todo el mundo obsesionao con las redes ¬_¬
este fifa se parece mas al uefa champions
poyo escribió:Esta semana saldremos de dudas, sí, y sabe Dios que jugaré más de un partido y más de diez a la demo del FIFA08, que para algo la ponen y es gratis, pero de entrada ya me parte por la mitad el hecho de que no se vaya a poder jugar con la cruceta.
Que sí, que todo será acostumbrarse y lo que queráis, pero esa rapidez de respuesta que tiene una cruceta nunca la tendrá un analógico, y eso es un juego de fútbol me resulta vital.
Además, ya he dicho más de una vez que no entiendo por qué no dan la opción de elegir cómo controlar el juego, con cruceta o stick.

Saludos


Evolucion. Sinceramente la cruceta solo se usa en el PRO...es una de los viejos vicios que aun quedan...el Stick es mil veces mejor, el control es mucho mas preciso. Si hasta en el NBa 2k una vez que te acostumbras a lanzar con el, se te hace raro usar los botones.

;-)

Te recomiendo que en una temporada no uses la cruceta...y luego vuelve a utilizarla, ya veras como te parece tosca de narices. [sonrisa]
zakarias escribió:Es que lo normal es que suelan estar tensas...mira este pildoron de Ronaldinho, y la red apenas se mueve.


Si pero ves el balon se queda dentro y en el video del juego sale disparado el balon de la porteria no se a lo mejor solo es en determinadas ocasiones pero es lo que me he fijado del video. Aun asi a mi no me importa el tema de las redes yo soy fifero desde el 98 y tengo todos asi que .....


Un saludete.
Emilgod escribió:

Si pero ves el balon se queda dentro y en el video del juego sale disparado el balon de la porteria no se a lo mejor solo es en determinadas ocasiones pero es lo que me he fijado del video. Aun asi a mi no me importa el tema de las redes yo soy fifero desde el 98 y tengo todos asi que .....


Un saludete.


Yo creo que varía mucho dependiendo de la potencia con la que entra a la porteria y de la posicion. En los diferentes videos hay respuestas muy diferentes del balon al entrar en contacto con las redes, lo que habla ademas muy bien de la propia fisica del balon. En cualquier caso creo que este año esta bastante conseguido el tema de la red[bye]
Muy buenas.

Estoy deseando probar la demo de FIFA 2008 para ver que tal. Yo tengo el PES6, y desde hace muchos pero que muchos años no juego al FIFA. Ahora el PRO cada vez me desencanta más, y escucho buenas cosas de lo que creo se puede llamar la "regeneración" del FIFA.

Perdón por las preguntas que voy a hacer, seguro que están en el hilo pero no lo he leido entero: [angelito]

* Habrá live 2 vs 2: para mí es algo fundamental, que haría que PRO se fuese al traste.

* Hay jugadores sobrenaturales o equipos tan buenos como para que si juegas contra ellos sea muy pero muy difícil ganar al contrario porque siempre te va a meter los goles de la misma forma. Esto cada vez ocurre más en el PRO, yo de FIFA no puedo hablar porque hace tiempo que no juego.

* Como anda el juego de IA. Me da mucha rabia que los jugadores hagan lo más estúpido de entre las posibilidades que hay.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Emilgod escribió:

yo soy fifero desde el 98 y tengo todos asi que .....


Un saludete.


pues la verdad, elejiste mal momento para hacerte fifero, por que a patir de ahí el juego dejó de ser el referente en los juegos de futbol... tal vez sea mas acertado hacerse fifero desde el 08... tal vez me reconvierta de nuevo y vuelva a los fifa...ya que desde el winning eleven 3 me convertí a konami.
cosa que veo posible, por que los videos de konami de verdad que son bastante lamentables en comparación con estos de ea.

De todas formas... es tontería polemizar hasta que no probemos los 2 juegos, lo unico innegable es que quien haya visto la mayoria de los videos de ambos juegos...si no le ciega el fanatismo, pensará que el fifa es mejor... pero lo dicho, hasta probarlo mejor no sacar conclusiones.
pues he visto videos del pro ahora mismo y la verdad es qe me quedo con fifa peo descaradamente [sonrisa]

pes se qeda viejo [bye]
Pluton escribió:* Habrá live 2 vs 2: para mí es algo fundamental, que haría que PRO se fuese al traste.


Hay la posibilidad de hasta 5 vs 5 online...


las demas dudas hasta que no tengamos la demo...na de na. [ginyo]
que ganas de la demo solo qedan dias [fumando]
Pluton escribió:* Habrá live 2 vs 2: para mí es algo fundamental, que haría que PRO se fuese al traste.


Habrá hasta un 5 vs 5, pero esa posibilidad dicen que tendremos que descargarla una semana después de que salga el juego (o no sé si será algo más de tiempo).

==================================================

Por cierto, aquí está la lista de canciones de FIFA 08:


!!! - All My Heroes Are Weirdos - Myth Takes - USA
Apartment - Fall Into Place - The Dreamer Evasive - UK
Art Brut - Direct Hit - It’s A Bit Complicated - UK
Aterciopelados - Paces - Oye Colombia
Babamars - The Core - Surprising Twists - Francia
Bodyrox feat. Luciana - What Planet You On? - UK
Bonde do Rolê - Solta O Frango - With Lasers - Brasil
CAMP - From Extremely Far Away - Talking Cure - Suiza
Carpark North - Human - All Things To All People - Dinamarca
CéU - Malemolência - CéU - Brasil
Cheb i Sabbah - Toura Toura: Nav Deep Remix - La Ghriba: La Kahena Remix - Argelia
CSS - Off The Hook - Cansei De Ser Sexy - Brasil
Datarock - Fa-Fa-Fa - Datarock Datarock - Noruega
Digitalism - Pogo - Idealism - Alemania
Disco Ensemble - We Might Fall Apart - First Aid Kit - Finlandia
Dover - Do Ya - Follow The City Lights - España
Heroes & Zeros - Into The Light - Strange Constellations - Noruega
Ivy Queen - Que Lloren - Sentimiento - Puerto Rico
Junkie XL - Clash - Felt EP - Países Bajos
Jupiter One - Unglued - Jupiter One - USA
Kenna - Out Of Control (State Of Emotion) - Make Sure They See My Face - Etiopía
K-Os - Born To Run - Atlantis: Hymns for Disco - Canadá
La Rocca - Sketches (20 Something Life) - The Truth - Irlanda
Lukas Kasha - Love Abuse - Animated People’s Republic - Noruega
Madness feat. Sway and Baby Blue - I’m Sorry - I’m Sorry - UK
Maximo Park - The Unshockable - Our Earthly Pleasure - UK
Melody Club - Fever Fever - Scream - Suecia
Mexican Institute of Sound (MIS) - El Microfono - Piñata - México
Modeselektor feat. Sasha Perera - Silikon - Hello Mom! - Alemania
Noisettes - Don’t Give Up - What’s The Time Mr. Wolf? - UK
Pacha Massive - Don’t Let Go - All Good Things - USA
Peter Bjorn And John - Young Folks - Writer’s Block - Suecia
Planet Funk - Static - Static - Italia
Robyn - Bum Like You - Robyn - Suecia
Rocky Dawuni - Wake Up The Town - Book Of Changes - Ghana
Santogold - You Will Find A Way - Santogold - USA
Simian Mobile Disco - I Believe - Attack, Decay, Sustain, Release - UK
Superbus - Butterfly - Wow - Francia
Switches - Drama Queen - Heart Tuned To D.E.A.D - UK
The Automatic - Monster - Not Accepted Anywhere - UK
The Cat Empire - Sly - Two Shoes - Australia
The Hoosiers - Mr. A - The Trick To Life - UK
The Hours - Ali In The Jungle - Narcissus Road - UK
The Tellers - More - The Tellers - Bélgica
Tigarah - Culture, Color, Money, Beauty - Revolution - Japón
Travis - Closer - The Boy With No Name - UK
Tumi And The Volume - Afrique - Tumi And the Volume - Sudáfrica
Vassy - Wanna Fly - My Affection - Australia
Wir Sind Helden - Endlich Ein Grund Zur Panik - Soundso - Alemania
Yonderboi - Were You Thinking Of Me? - Splendid Isolation - Hungría
La lista de logros... ganar la Liga con el Atletico 50 puntos[carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=358
Jugar en el modo ese que solo llevas a un jugador y ponerle la cámara con el zoom a tope para verlo todo , tiene que ser un lujo , ver todos los regates y todas las jugadas, este año me lo compro , aunque esperare a la demo , el 07 lo compré de segunda mano , pero este con lo que promete de salida.
algun alma caritativa traduce la lista de logros????
Zakarias escribió:La lista de logros... ganar la Liga con el Atletico 50 puntos[carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=358

Los logros molan bastante, son muy originales. Pero no entiendo lo de "As the Lead Profile" al principio de casi todos los logros.
cuando es la demo, mñn??
en principio el jueves.....
NesKy escribió:Los logros molan bastante, son muy originales. Pero no entiendo lo de "As the Lead Profile" al principio de casi todos los logros.


Se referirá al perfil principal de la consola ¿no?
una pregunta en el fifa 08 se podra chutar con el exterior tipo quaresma?¿
Zakarias escribió:
Hay la posibilidad de hasta 5 vs 5 online...


las demas dudas hasta que no tengamos la demo...na de na. [ginyo]


Muchas gracias.

Si eso que comentas consiguen hacerlo de forma que vaya "fino", pues macho que quieres que os diga, que la mejor opción para los que tienen PES6 es hacerse con FIFA y no obtener algo "parecido" con online 1 vs 1. Que es muy triste, que en los últimos años (del PRO 3 en adelante) las mejoras eran: "No veas haces la ruleta de Zidane", al otro año que si haces la elástica de Ronaldinho y alguna mejoras gráficas, pero el portero y los defensas la siguen cagando igual.

Que FIFA tiene sus fallos y los tendrá, pues sí, pero que jugando hasta 5 vs 5 por el live, mientras los del PRO juegan 1 vs 1, pues como que no hay color. Jugando un mínimo de 2 colegas por equipo ya se tapan los fallos de la IA una barbaridad.

Me habéis dado una alegría [babas]

Ahora, lo que si voy a hacer es bajarme la demo con tranquilidad y pensarlo muy bien, pero este año no compro el PRO porque es el PRO, así como no compré la PLEY 3 porque era la PLEY. Si acabo con el PRO en mis manos es porque FIFA no me convence, pero 5 vs 5 ...

Saludos

EDITO: Una nueva pregunta, supongamos un 2 vs 2 online, podré jugar en mi consola con un juego FIFA 08 si los dos amigos tenemos nuestra correspondiente cuenta y suscripción gold al live, es decir, con un solo DVD. Si es así, madre mía la que se puede liar [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11