[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

Debo de ser cabron... pero los futbolistas estilo lampard tiene el mismo parecido que en el 07 cosa que me da un mal pensar... :-?
Por lo demás luce bien [alien]
Dios :S vaya juegazo !! Nada mas que salga caerá.

Lo unico malo seran mis amigos ProPeS que me tacharán de loco por comprar FiFa en lugar de Pes xDD
gamoblanco escribió:7 dias? ya sabes la fecha de la demo?,de donde has sacado eso?


Es la ilusion :p . Si a la tercera va la vencida...y la gente de EA no vuelve a faltar a su palabra...sale la semana que viene, y al igual que la demo del NBA de hoy sale el dia que actualizan el Store de PS3, es decir el jueves.
joder, que pasada, cuantas ligas...madre mia
Unos tantos o otros tan poco (eso va por el PES...aunque también dicen que mas vale solo que mal acompañado, o dime de que presumes y te diré de que careces)


Ya hay ganas de un gran juego de fútbol en nuestra blanquita
joder,joder,joder....y mira que despues de jugar al fifa 07 me dieron ganas de tirarlo a la basura.pero este parece que va a ser la ostia de los juegos de futbol.
espero que en la demo nos dejen cambiar de camara porque a mi me gusta la mas cercana tipo pes.
por cierto alguien sabe la cancion del video en el que aparece el modo be a pro.no el de ronaldinho
si no me han engañao un colega mio me ha dicho q ha leido q en el editor podremos crear un ekipo desde el inicio, alguien sabe si eso es cierto?? esq los de fifa lo solian hacer en la generacion de la psx y es una opcion q me encantaba esa del editor, pero me extraña q lo hayan vuelto a recuperar, sabeis algo??
Donde estan los enlaces a los videos?, es que en primer post del hilo oficial no estan.
Van-Pi escribió:si no me han engañao un colega mio me ha dicho q ha leido q en el editor podremos crear un ekipo desde el inicio, alguien sabe si eso es cierto?? esq los de fifa lo solian hacer en la generacion de la psx y es una opcion q me encantaba esa del editor, pero me extraña q lo hayan vuelto a recuperar, sabeis algo??


Se podrá crear equipos y jugadores de cero.
gracias neutravo, y sabes si se podran modificar los jugadores existentes??
¿Porque será que la cámara del Be a Pro me recuerda a cuando vas corriendo en el GOW? xDDDD

Creo que este FIFA sí que cae.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi tambien me recuerda a la camar del gow... es IGUAL jajaja, q ganas de catar esa demo... :D
Pues es verdad que se parece jejej. De todas formas puede ser que en la demo no se pueda jugar en el modo Be a Pro, como ya ha ocurrido con la demo en PC.
eso venia a decir de la camara.

en vez de be a pro, podrian haberle puesto, mode "FENIX" loL

edit,

por cierto espero que sigan puliendolo hasta su salida, que aun veo algunas animaciones muy flojas, esperemos que en la version final esten corregidas...
pkpacman está baneado por "spam"
aajjaja, la verdad es que cuando se pone esa camara el cesped es increible... q ganas joder... :D 6 dias!!!! xDDDD
http://fifa2008.wordpress.com/

Gladiator, ahi estan los dos ultimos videos del modo Be a pro.
pkpacman está baneado por "spam"
me encantan los videos... ojala el hype que estan creando aumente aun mas con la demo... XD
como ha dicho otro forero anteriormente, me huelo que la demo sera un poco mala xD seguramente no se pueda modificar la camara, controles y en mi opinion en media parte no consigo hacerme una idea de lo que puede ser el juego pero bueno prefiero eso a nada.

lo unico que me consuela es que en 20 dias tendremos la version completa en nuestras manos(espero...)
este último video me ha encantado. Una cosa que me ha gustado bastante es lo bien hechos que están los estadios y que las gradas están bastante más cerca que en el Fifa 07
moskitin0230 escribió:Ligas q vendran.

Alemania (más Bundesliga 2)
-Australia
-Austria
-Bélgica
-Brasil
-Dinamarca
-Escocia
-España (más Liga BBVA o Segunda División)
-Estados Unidos
-Francia (más Ligue 2 Orange)
-Holanda
-Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2)
-Internacional
-Irlanda
-Italia (más Serie B)
-Korea
-México
-Noruega
-Polonia
-Portugal
-República Checa
-Resto del Mundo
-Suecia
-Suiza
-Turquía


Tenia entendido que la Liga de Segunda B tmb estaba... lo he soñado? [lapota]
En la demose pondra poner el control nuevo analogico? sino, deberian dejarlo de serie ...
Los porteros son asi???
Lo veo facil marcar gol, mirad el gol de Lampard... si el portero pasa del partido :?
Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
fifa08 escribió:Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!


con todo respeto mejor no comentes nda por q solo emocionas a los jugones y despues EA hace lo q quiere, no te hecho la culpa a ti del retraso de la demo, por q obvio q no la tienes, pero pues es muy delicado manejar fechas, por q imaginate q no este para el 13, los jugones solo se emosionarian y nda de nda.

si no es oficial de EA, mujer yo no creo en nadie, pero muchas gracias por todas las horas q has dedicado a contestar e informar a la comunidad,mmm bueno al menos haces bien tu trabajo!!
fifa08 escribió:Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!



jeje, ya hay ganas de jugarla. :)
y aunque sea oficial jeje. las dos anteriores fechas eran oficiales y mira lo que ha pasado
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Stanjov escribió:y aunque sea oficial jeje. las dos anteriores fechas eran oficiales y mira lo que ha pasado


EA sport nunca ha dado una fecha oficial!!!
Os a las 16 :00 pm esta la demo en el live fijo .

Saludo2
speedvo escribió:
EA sport nunca ha dado una fecha oficial!!!


¿Ah no? jaja como la gente se picaba tanto con EA que si eso no se hace a los consumidores pues pensaba que sí. Me retracto pues. Entonces no sé de que se queja la gente
radeonxt escribió:En la demose pondra poner el control nuevo analogico? sino, deberian dejarlo de serie ...


Realmente no me importa demasiado el control que pongan en la demo, con el ver el juego sobra... lo que si me gustaria ver es la vuelta de la cruzeta para la version final...

No hay huevos de que los jugadores se muevan a donde quiero en FIFA 07 por eso más que por ninguna otra cosa tarde tan poco en aborrecerlo.

Me parece muy bien que se pueda jugar con analogico pero a los que no tenemos un "tacto sobrenatural" y sabemos usar y disfrutamos del analogico en cualquier juego, menos en el futbol, k no hay wevos de pillarle el truco, per favore, que vuelva el control con la cruzeta...

Yo solo pido eso xD. Ni pido demos ni que el juego salga en fecha, pero que me pongan un control decente anda. Que se ve bastante interesante en los videos como para que luego sea un churro jugable...
ALF22 escribió:Os a las 16 :00 pm esta la demo en el live fijo .

Saludo2


ALF22

De que demo hablas?
Dr_Werkey escribió:
ALF22

De que demo hablas?


y de que dia! [qmparto]
fifa08 escribió:Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!



bal bla bla bla bla....y bla [lapota]
djacura escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/14534

saludos

Buf, el juego guapisimo pero el guardameta macho... espero que sea el nivel facil porque el portero pasa de tó. Igual en la falta que se la come, igual porque las porterias son un poco altas, o solo me lo parece a mi?
Lo quiero probar ya [toctoc] eso si...los porteros los hicieron sin cerebro [borracho]
Nos estamos volviendo LOCOS con este demo de FIFA

DIOS Mío que lo pongan ya


:P :P :P :P
fifa08 escribió:

Hola a tod@s,

Tengo el placer (y la certeza) de comunicaros que las demos de FIFA 08 de PS3 y Xbox 360 verán finalmente la luz el próximo jueves 13 de septiembre .

Un saludo!


Pues ya está dicho.... ;-)

La espera va a merecer la pena chicos [poraki]
sabeis si sacaran una guia extensa como hacen con el pro?? esq creo q este año si q va a hacer falta la guia jeejjejeje, y no me refiero a la tipica guia de hoby consolas de 4 paginas de mierda, me refiero a una guia tocha de esas q te sajan 10 euros XDXDXDXD saludos
que alguien me diga si traera campo de entrenamiento o no este fifa !!!! por dios nadie me responde [enfado1] [enfado1]
VILLAformer escribió:que alguien me diga si traera campo de entrenamiento o no este fifa !!!! por dios nadie me responde [enfado1] [enfado1]


No. Viene el modo ese arena, pero en el que solo controlas a un jugador frente al portero.
Acabo de venir de probarlo(la version final ademas [fumeta] ) ,ahora en un rato pongo impresiones [sati]
en un rato no, ponlas YA!!!!!!!!!!! xDDDD
Unknown_X escribió:Acabo de venir de probarlo(la version final ademas [fumeta] ) ,ahora en un rato pongo impresiones [sati]



Joder!!!...que ganas de picarnos!!!
Unknown_X escribió:Acabo de venir de probarlo(la version final ademas [fumeta] ) ,ahora en un rato pongo impresiones [sati]



a ver si no tardas mucho [looco] [looco] [tadoramo]
Compara la jugabilidad, con la del PES6
Si has jugado a la versión final y has visto los menus y eso comenta algo de lo que hay por ahi, sobre lo de la formación, la arena. el be a pro si lo has probado y si has visto el editor o lo has probado
Bueno,aquí van mis impresiones:

El menú y todo lo que lo rodea es practicamente igual que siempre,lo unico que cambia es que la arena es de día en vez de por la noche como en el 07.

El partido en si,hemos jugado un par de partidos,los últimos con las plantillas ya totalmente actualizadas ,según nos ha dicho "fifa08" eramos los primeros en probar la versión final en España(no me he fijado si viene puerta en el sevilla,pero lo dudo).

Gráficamente el juego es casi perfecto,la iluminación esta muy mejorada,ya no brilla el cesped como si fuese radiactivo ni las gradas se ven super oscuras.
Los jugadores estan muy conseguidos,sobre todo los conocidos,aunque si bien hay algunos conocidos cuya cara no esta muy alla(saviola por ejemplo),pero la mayoria son iguales,las camisetas estan perfectas,tienen todos los detalles y para mi sorpresa,algunas de las fuentes de los dorsales estaban bien,por ejemplo,en el Madrid sale el escudo en la parte de abajo del número o en el chelsea sale el león ese raro(o lo que sea XD ).
Las animaciones es quizá lo mejor del juego,han sido muy mejoradas respecto al 07,estan mejor enlazadas y hay jugadores que son idénticos,por ejemplo Eto'o es muy "eléctrico",Henry va a su ritmo y de vez en cuando hace alguna genialidad o Van The Man que es un otentote,muy grandote,pero se mueve igual XD,de todas formas esto lo explicare mas detenidamente en la parte de la jugabilidad porque es parte de lo que han mejorado.

Como punto negativo,las animaciones faciales a veces son un poco "agresivas" XD como le he dicho a "fifa08",a veces estan 2 jugadores hablando y parece que le este echando la bronca o empastillados al máximo que parecen salidos de la mismísima ruta del bacalao,sin embargo, otras veces en las celebraciones si aparecen de forma normal,esto según me han dicho,es uno de los objetivos a mejorar en el fifa09,ya que en este se han centrado en la jugabilidad,en las animaciones y en el balón,según me han contado,el otro punto negativo y que se me olvidó comentarles eran los pantalones,que para mi gusto son demasiado largos.

El estadio en si y el ambiente ha mejorado bastante,quiza sea porque el publico ya no es una masa borrosa,ahora son personajes tridimensionales similares a lo que podemos ver en juegos como el nba 2k,esto mejora bastante la inmersión en el partido.

Sobre el comentarista poco que decir,puesto que la primera versión estaba en español sudamericano y era de risa [carcajad] ,luego en la versión final estaba en inglés y se notaba mas seria la cosa,aun asi,no hemos podido oir a Manolo Lama.

Aqui viene la parte buena,la jugabilidad:
El juego ha cambiado muchísimo respecto al fifa07,sinceramente yo no me esperaba tanto cambio,los jugadores responden mucho mejor y no tardan siglos en moverse como antes,se les ve mas agiles,las colisiones entre jugadores son mucho mas realistas,recordemos el empujón ese que hacian en fifa07 que quedaba falsisimo,esto ha sido subsanado y ahora cuando dos jugadores corren juntos pelean el balón,se van agarrando de la camiseta y empujandose,queda bastante bien,lo bueno es que depende del jugador que seamos si conseguimos irnos por velocidad o si el defensa terminara quitandonosla,por ejemplo,Puyol normalmente nos la quitará a no ser que seamos un jugador corpulento,tambien depende mucho de la situación de la jugada y de quien tenga ventaja.
Los saltos de cabeza tambien han sido mejorados(POR FIN!),este era uno de los fallos mas graves para mi en el 07,antes no saltaban o solo saltaba 1,ahora si saltan los 2 y queda mucho mejor.

Decir que el tempo del partido es mucho mas real que el PES,mientras este es un correcalles y va aceleradisimo,este va mas lento,hay que currarse bastante las jugadas y cuesta bastante hacer ocasiones muy claras de gol.

¡La famosa jugada de irse por la banda,centro al area y tijereta ya no existe!ahora saltan a rematar de cabeza como en un partido normal,solo me ha salido una medio tijera-volea pero no ha sido de centro al area,sino que Lampard ha tirado de fuera del area,dio al palo y Drogba se la ha encontrado,eso si,he fallado XD

Con respecto a los pases y los tiros,he estado jugando en semi manual y estaba bastante bien,lo lejos que va un pase depende del tiempo que mantenemos presionado,asi que al principio la tendencia será quedarnos cortos en muchos,sobre los tiros,muy mejorados,ya por fin se ven totalmente libres(ha costado eh pff XD),por fin nos olvidamos de las curvas mágicas hacia porteria,por otro lado,los veo mas dificiles,puesto que el punto clave para golpearla bien es dificil de cojer,normalmente,o se te va a las nubes o se te queda flojo como para sorprender,tambien depende de lo presionado que estes,si vas solo se ve que te da mas margen de error,por cierto,existen los tiros rasos no como en anteriores versiones que siempre iba algo elevado,he marcado un gol con Henry con un tiro raso haciendo un caño a Casillas XD,muy grande esto, me ha gustado bastante.
Sobre el balón,creo que queda claro con el comentario de los pases y los tiros,pero por si no lo está,decir que se le ve libre en todo momento,de hecho he visto cosas bastante graciosas debido a esto,como a Robinho llevandosela durante un segundo o dos con el hombro-cuello quedando como un regate de la leche,que obviamente que yo sepa no se puede hacer con los sticks XD.

Por cierto,al contrario que nicnic,a mi no me ha costado a penas hacerme al control,no se,yo no lo he visto tan dificil,bueno,los regates me parece que no va a ser como en anteriores fifas de hacer 15 regates en 10 segundos,vamos con decir que apenas habre hecho 2 o 3 en 3 partidos y no me han servido para nada :-? ,bastante complicados de hacer y mas en medio de un partido,apenas he hecho un par de bicicletas,esto me ha gustado,porque sino ya me veia el live lleno de Maradonas [lapota] .

Tambien he probado el modo Be a pro aunque no es lo que mas me interese,estaba divertido,cuando se acerca la acción a tu jugador se pone una camara a lo GOW asi y esta muy bien,tambien te salen indicaciones del mister,bajar,defender mas,pasar mas,etc,muy interesante aunque habria que darle mas tiempo para investigarlo.

Sobre modo manager y todo eso,no se nada puesto que no era plan de probarlo.

Por cierto,decir que han sido muy amables tanto FIFA08(que no se porque la gente la pone a caldo cuando ella no tiene nada que ver con que salga la demo X dia,ella solo postea lo que le dicen) como el resto de sus compañeros.

Si quereis preguntar algo,ya sabeis.

Un saludo!
Vamos "Jugón" dinos algo
NesKy escribió:Buf, el juego guapisimo pero el guardameta macho... espero que sea el nivel facil porque el portero pasa de tó. Igual en la falta que se la come, igual porque las porterias son un poco altas, o solo me lo parece a mi?



Gran video de fifa de PS3 parece que se mueve bien , sin retardos , grandes graficos y una velocidad de juego perfecta , el tamaño de el campo perfecto y una buena camara y tamaño de jugadores .

Si este juego tiene buena reaccion con el mando y no tiene el retardo de la 360 cae fijo mi segundo juegos de ps3 despues de 6 meses .

Por fin un rival digno de el pro .

http://www.gamevideos.com/video/id/14534

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711