[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
esperando que alguno me de una alegria hoy, voy a seguir con la rutina! Escribir unicamente para dar buenas noticias!
Correr insensatosss!! que en el bazar!!! cada dia ay menos demos!!! que las estan kitando en lugar de ponerlas jajajaaj si hace 4 días habia 9 ahora solo quedan 5 ..... será que la del fifa ocupa como todas las que han kitado?

jajajaaj seguimos sin demo....
Aún no han puesto la demo?ya les vale... que son las 9.18!!!! XD

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Aún no han puesto la demo?ya les vale... que son las 9.18!!!! XD

Saludos!!!


De las 11.00 no pasa [bye] ...que ganas... [mad] [carcajad]

[uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy no sale ,sale la semana k viene [jaja],lo dijo fifa08
fifa08 dijo que el día 6.... ¿pero dijo Septiembre? xDDD
una lastima pero habra q esperar hasta la semana k viene,a ver si por lo menos dise algo fifa08 sobre k day mas o menos saldra
Bueno pues mañana me paso por las oficinas a ver la demo,a ver que tal esta... :p
Corred que ya esta disponible la demo [666]del NBA Live 08 [666] :D [rtfm]
Aunque todos creamos que va a salir me parece a mi que va a ser que no ya lo dijo fifa08 que se retrasaba asi que ......

PD:Ojala sea verdad que sale DIOS!!!!!!!
Pues es una pena que no salga porque tenemos un mono de futbol con las plantillas actualizadas.
Está muy guapo el NBA LIVE 08 aunque espero ansioso como todos vosotros el FIFA 08

Gracias por avisar de la demo del NBA
Perece ser que en Mexico el juego saldra el 15 de octubre.
En Europa sera igual???

Link de la noticia
jfrgr escribió:Perece ser que en Mexico el juego saldra el 15 de octubre.
En Europa sera igual???

Link de la noticia


Segun la web de EA el 26/09/2007
http://www.es.ea.com/games/10965/
Todos los años suele salir a mediados de octubre
Buff esperemos que no se parezca a al de baloncesto de Ea... [snif]
ola a todos, antes de todo presentarme, soy vanpi y soy un gran jugon de los juegos de futbol, y este fifa 08 me esta dando muy buenas sensaciones, keria preguntar si alguien sabe si tendra editor de jugadores y si lo tiene, si sera un editor en condiciones, estilo pes, esq me encanta cambiarles el aspecto jejeje gracias de antemano [oki]
Zakarias

A mi la demo del NBA Live 08 si me gusta ... pero estoy de acuerdo contigo espero q no se parezca ya que por lo que se ve en este video es la leche.

Salu2.

Video FIFA 08
Dr_Werkey escribió:Zakarias

A mi la demo del NBA Live 08 si me gusta ... pero estoy de acuerdo contigo espero q no se parezca ya que por lo que se ve en este video es la leche.

Salu2.

Video FIFA 08


Bufff! no me hagais eso! no pongais esos videos! [Alaa!]
muy bueno el video werkey, lastima q no este en español, no os parece segun se ve en el vieo q los jugadores se mueven de una forma mas real??
Van-Pi escribió:muy bueno el video werkey, lastima q no este en español, no os parece segun se ve en el vieo q los jugadores se mueven de una forma mas real??


Sobretodo en los controles del balon, al recibir pases! Oooh
Todos tenemos el "MonoFIFA" :)
bua ya te digo, y al dar los pases los botes q da el balon, no se, pero este año si parece q la bola si esta despegada, y otra cosa q opino, es, q a mi juicio y segun mi gusto, la formula q esta consiguiendo ea con el fifa, se me asemeja mas al futbol real q la del pro, no se q opinareis
Van-Pi escribió:bua ya te digo, y al dar los pases los botes q da el balon, no se, pero este año si parece q la bola si esta despegada, y otra cosa q opino, es, q a mi juicio y segun mi gusto, la formula q esta consiguiendo ea con el fifa, se me asemeja mas al futbol real q la del pro, no se q opinareis


Este verano en el pueblo, he estado jugando TODOS los dias al Pro de la PS2, y me parece un juego ARCADE total, como me ha jodido dejar la 360 en barcelona con el UCL, para mi mucho mejor.
alguien sabe si XBOX LIVE se actualiza 1 vez al día o más veces?
si a mi me pasa lo mismo tio, y mira q antes eme ncantaba y decia joder esto si q es futbol, pero viendo la progresion q tiene uno y el otro, no se pero megusta mas la formula de fifa, qcuando la depuren, sera un boom como lo q paso con el primer por q sacaron en ps2
Dr_Werkey escribió:Zakarias

A mi la demo del NBA Live 08 si me gusta ... pero estoy de acuerdo contigo espero q no se parezca ya que por lo que se ve en este video es la leche.

Salu2.

Video FIFA 08


Esta mejor que los anteriores, pero sigue teniendo fallos grandes sobre todo en cuanto a animaciones...sigue estando lejos del NBA 2k.

P.D: gracias por el video X-D
por cierto werkey, creo q no hay un numero estipulado de veces en las q actualicen al dia, lo digo porq ayer x ejemplo kitaron a lo largo del dia dos demos de novedades, asik no estoy seguro pero creo q lo van actualizado segun van viendo
Van-Pi Gracias

Me conectaré varias veces a lo largo del día por si suena la flauta y les da por colgar el Fifa
Dr_Werkey escribió:Van-Pi Gracias

Me conectaré varias veces a lo largo del día por si suena la flauta y les da por colgar el Fifa


No te molestes [carcajad] , dos demos el mismo dia no creo que saquen [toctoc] . El proximo jueves, ese es el dia D. [oki]
si,gracias por el video hay esta piter con su casco je,je,je,genial y juegazo a ver cuando nos dejan catarlo [angelito]
bueno pues creo que ya quedo claro porque no sacaron la demo de fifa 08...¿que por que?.pues porque sacar la demo de nba 08 y fifa 08 no les conviene o no se Oooh [idea]
ey chavales he pensao, q cando salga el juego podemos postear segun nos vayan saliendo los regates, para asi poder ir sabiendo mas o menos, o si a alguno le sale alguno q lo pusiera, si kereis jejeeje
nicolas0820 escribió:bueno pues creo que ya quedo claro porque no sacaron la demo de fifa 08...¿que por que?.pues porque sacar la demo de nba 08 y fifa 08 no les conviene o no se Oooh [idea]

ya dijeron que hasta la semana no saldria a si que a esperar aqui os dejo otros videos del modo be a pro
http://fifa2008.wordpress.com/
Van-Pi escribió:ey chavales he pensao, q cando salga el juego podemos postear segun nos vayan saliendo los regates, para asi poder ir sabiendo mas o menos, o si a alguno le sale alguno q lo pusiera, si kereis jejeeje


Por supuesto[beer]

Dos videos nuevos
[tadoramo] del modo Be a Pro...


http://www.gamespot.com/video/938663/6178269/fifa-soccer-08-gameplay-m ovie-2

http://www.gamespot.com/video/938663/6178271/fifa-soccer-08-gameplay-m ovie-3
zakarias tio, mis felicitaciones por los videos son de putisima madre. SEÑORES q estamos a punto de tener entre manos en mi opinion viendo los visto todos los videos q me tragao comentarios q he leido de gente q lo ha jugado, el mejor juego de futbol q han hecho, y tengo la sensacion de q mucha gente pensara como yo, y quien crea q soy un fanatico de fifa q sepa q tengo todos los pros q han salido, incluso akel en el q salia ravanelli en la portada, creo q se llamaba asi, el juego se llamaba, international superstar soccer pro 98
con esto kiero decir , q no lo digo por fanatismo si no por sensaciones


por cierto se q soy pesao jeje, pero a er si alguien sabe algo del modo editor, esq no encuentro noticias, con lo q me mola a mi esa opcion graciasssssssssss :D
Dios te escuche, aunque yo soy algo más precavido en todo esto, porque hasta que no se juega a un juego...

Los videos del Be a Pro están muy guapos, sobre todo como se mueve la cámara cuando se pone a correr por la banda. Y por fin se va a ver en que estadio juegas, con el be a Pro ya no va a ser lo mismo jugar en el estadio Euro division 3 que de noche en el Campo Nou jeje. Me parece muy inmersiva la nueva cámara
todavia esperais que os pongan hoy la demo?
[sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
a mi lo que me jode es que ronaldinho pasa cerca del banquillo y no hay ni dios en el banquillo... :S
el paradon a una mano de cech,impresionante!!! [flipa]
chavales q si, q este año si tenemos juego!!, despues de la verguenza q sufrimos los posedores de 360 con el pes6 y el sabbor agridulce q nos dejo el fifa 07 ,cada vez estoy mas convencido de q deberian cambiar el nombre al fifa y ponerle fifa evolution 08 X-D , tendra fallines pues claro, pero x lo q veo son fallitos como los puede tener el pro asik q vuelva la ilusion gente!! :D
pkpacman está baneado por "spam"
los cabezazos han mejorado un huevo!!!! q ganas de catar la demo y salir de dudas joderrrrrrrrr [amor] [amor] [amor] [amor]
por dios que nos pongan esa demo en el bazar yaaaaaaa!!!! [fies]
pues yo estoy convencido de q la demo no valdra nada, seguro q solo nos dejara una parte con una camara predeterminada, y q sera la mas lejana y no podremos modificar los tiros semi automaticos o manuales y to eso, asi si sera buena toma de contacto, pero lo q hay q probar de veras es el juego completo un saludo, el mismo dia q salga me lo pillo jejejejeje
Este ultimo video me parece tremendo...la fisica del balon buenisima...el control que hace Rosicky sublime...los cabezazos y se ambientacion con esa camara del Be a pro es brutal [plas] [plas]

Venga solo 7 dias [boma] [boma]
pkpacman está baneado por "spam"
eso de solo 7 dias lo cojemos entre pinzas mejor eh jajaj
Zakarias escribió:Este ultimo video me parece tremendo...la fisica del balon buenisima...el control que hace Rosicky sublime...los cabezazos y se ambientacion con esa camara del Be a pro es brutal [plas] [plas]

Venga solo 7 dias [boma] [boma]

7 dias? ya sabes la fecha de la demo?,de donde has sacado eso?
Ligas q vendran.

Alemania (más Bundesliga 2)
-Australia
-Austria
-Bélgica
-Brasil
-Dinamarca
-Escocia
-España (más Liga BBVA o Segunda División)
-Estados Unidos
-Francia (más Ligue 2 Orange)
-Holanda
-Inglaterra (más Coca-Cola Championship, y Coca-Cola Leagues 1 y 2)
-Internacional
-Irlanda
-Italia (más Serie B)
-Korea
-México
-Noruega
-Polonia
-Portugal
-República Checa
-Resto del Mundo
-Suecia
-Suiza
-Turquía
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611