Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
447
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))

Mensajepor hibiki13 12 Jun 2008 23:12

Alguein sabe donde conseguir entradas para esto: http://malaga.kedin.es/event/3388/azul- ... uevo-disco

fran_family
LoopMan

Fotos: 2

Re:

Mensajepor fran_family 12 Jun 2008 23:40

sombre escribió:¿Alguien sabe algo de Crystal Method en Razzmatazz para el 11 de julio? Es que en su página lo pone (en la de CM) pero en la de Razzmatazz no pone nada, y a todo el que le pregunto no tiene ni idea, y yo me muero por ver a los Crystal y.. y.. aagh!

si lo pone en la pagina de crystal seguro que van a razzmatazz el 11, aunque en la pagina de razzmatazz no lo ponga

pues yo este sabado tengo boda, pero nada mas acabar de cenar y aprobechando que la cena es en sonseca (donde esta family club) voy a ir al summer opening

FREEROOM:

GABRIEL ANANDA live !!
"Nos viene a presentar en primicia para Family Club su nuevo LIVE, sinonimo de consistencia y riqueza musical, unos tintes del mejor techno, el mejor house y el mejor minimal, se unen para dar forma a unos de los mejores directos de la electronica que existen actualmente en el panorama de la musica de baile de calidad.
Un viaje intenso que gana fuerza beat a beat gracias a esas texturas enriquecidas a base de dub, elementos acusticos y samplers vocales que le dan ese toque personal que solo él sabe dar"

LUISMI FAMILY & IÑIGO ORUEZABAL

OPENLOUNGE:

PABLO CEBALLOS
DAVID LARA live !!

JAVIER ALGARRA & RAMIRO LOPEZ

menudo fieston que me voy a pegar, y encima abran la terraza con lo que me mola :D
Imagen

Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 13 Jun 2008 09:54

buahhh, grabriel ananda es diossss, q envidia me das cabron.

aunq weno, ya jure y perjuré q este finde no salia, la keme demasiado parda el finde pasao y el q viene hay q ir al sonar... asiq esta noche y mañana me encierro en casa y tiro la llave... q luego te llaman para tomar una cerveza y al final no duermes en todo el finde xDD
Imagen

Imagen

fran_family
LoopMan

Re:

Mensajepor fran_family 13 Jun 2008 13:55

zakila escribió:buahhh, grabriel ananda es diossss, q envidia me das cabron.

aunq weno, ya jure y perjuré q este finde no salia, la keme demasiado parda el finde pasao y el q viene hay q ir al sonar... asiq esta noche y mañana me encierro en casa y tiro la llave... q luego te llaman para tomar una cerveza y al final no duermes en todo el finde xDD

si bueno, pero tu estaras durmiendo y yo viendo a gabriel ananda... [poraki] [sati]
pero haces bien dando descanso a tu cuerpo si la semana que viene tienes el sonar, que menudo cartel tiene por cierto

[beer]
Imagen

Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 13 Jun 2008 17:08

pozi tio, estoy motivadisimo. De hecho la semana q viene hago un viajecito a bilbao, a por suministros antes de marchar pallá ;)

ah, y Ananda viene al aquasella!! de puta madre q asi le veo este verano q ya hay ganas [oki]
Imagen

Imagen

hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))

Mensajepor hibiki13 13 Jun 2008 18:15

¿Nadie sabría responderme?

fran_family
LoopMan

Re:

Mensajepor fran_family 13 Jun 2008 20:20

hibiki13 escribió:¿Nadie sabría responderme?

no tengo ni idea de donde se pueden sacar, busca por la web o mira en carteles sitios donde se pueden pillar, ya no se que decirte...

por cierto zakila, tengo entendido que hay un cartelon esta semana que viene en raaamatazz, mucho mejor que el sonar XD
Imagen

Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Re: Re:

Mensajepor zakila 16 Jun 2008 10:20

fran_family escribió:por cierto zakila, tengo entendido que hay un cartelon esta semana que viene en raaamatazz, mucho mejor que el sonar XD

jeje, pues tenemos a vitalic y a the hacker el miercoles, el jueves felix tha housecat, sven vath y rex the dog el viernes y dave clark el sabado, asi nombrando lo mas gordo. Y quitando q de estos q he hablao solo me mola vitalic y sven vath... me quedo con el cartel del sonar!! jejeje
Imagen

Imagen

fran_family
LoopMan

Re: Re:

Mensajepor fran_family 16 Jun 2008 13:58

zakila escribió:
fran_family escribió:por cierto zakila, tengo entendido que hay un cartelon esta semana que viene en raaamatazz, mucho mejor que el sonar XD

jeje, pues tenemos a vitalic y a the hacker el miercoles, el jueves felix tha housecat, sven vath y rex the dog el viernes y dave clark el sabado, asi nombrando lo mas gordo. Y quitando q de estos q he hablao solo me mola vitalic y sven vath... me quedo con el cartel del sonar!! jejeje

y richie hawtin no??? tenia oido que tambien iba a ir...

sobre mi finde, decir que no estuvo nada mal, el sabado de boda, me hinche a comer gambas [poraki] y a la 1 me fui a family a ver a gabriel ananda y compania, y no estuvo mal, tampoco como para tirar cohetes y a mi personalmente me gustaron mas los residentes (que nunca fallan). el set de gabriel no estubo mal, un poco raro, con sonidos mu raros pero que molaban, y me lo pase bien, pero ya os digo, que cuando acabo y se pusieron los residentes fue cuando family se vino abajo y la gente paso de tener las manos abajo para tenerlas arriva.
tambien decir que estaba lleno pero no como otras veces que no te puedes mover, y ademas que no habia pipas/pokis/canis ya que era la fiesta naranja en radical y estaban todos alli xD
Imagen

Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 16 Jun 2008 15:32

richie pincha en el sonar el viernes y el sabado en la row14, weno ambas son la fiesta kontact esta q estan haciendo los de m-nus, q es como q todos pinchan a la vez o algo asi xD

a ver si puedo ver las dos sesiones... aunq ambas a medias.

la del sonar empieza a las 2 y digo yo q acabe a las 7 o asi, pero claro, yo hasta las 5 q acabe boys noize no me muevo xD y el sabado es a las 6 de la tarde en la row, y a las 12 o asi kiero estar en el sonar de nuevo.

edit: tonces wapo el ananda no? a ver cuando le vea yo q me pone ^^
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música