Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: LadyStarlight
sombre escribió:¿Alguien sabe algo de Crystal Method en Razzmatazz para el 11 de julio? Es que en su página lo pone (en la de CM) pero en la de Razzmatazz no pone nada, y a todo el que le pregunto no tiene ni idea, y yo me muero por ver a los Crystal y.. y.. aagh!

zakila escribió:buahhh, grabriel ananda es diossss, q envidia me das cabron.
aunq weno, ya jure y perjuré q este finde no salia, la keme demasiado parda el finde pasao y el q viene hay q ir al sonar... asiq esta noche y mañana me encierro en casa y tiro la llave... q luego te llaman para tomar una cerveza y al final no duermes en todo el finde xDD
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

hibiki13 escribió:¿Nadie sabría responderme?

fran_family escribió:por cierto zakila, tengo entendido que hay un cartelon esta semana que viene en raaamatazz, mucho mejor que el sonar

zakila escribió:fran_family escribió:por cierto zakila, tengo entendido que hay un cartelon esta semana que viene en raaamatazz, mucho mejor que el sonar
jeje, pues tenemos a vitalic y a the hacker el miercoles, el jueves felix tha housecat, sven vath y rex the dog el viernes y dave clark el sabado, asi nombrando lo mas gordo. Y quitando q de estos q he hablao solo me mola vitalic y sven vath... me quedo con el cartel del sonar!! jejeje
y a la 1 me fui a family a ver a gabriel ananda y compania, y no estuvo mal, tampoco como para tirar cohetes y a mi personalmente me gustaron mas los residentes (que nunca fallan). el set de gabriel no estubo mal, un poco raro, con sonidos mu raros pero que molaban, y me lo pase bien, pero ya os digo, que cuando acabo y se pusieron los residentes fue cuando family se vino abajo y la gente paso de tener las manos abajo para tenerlas arriva.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados