Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.224
Online:
1.351
Hilos:
870.261
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

fran_family
LoopMan

Re:

Mensajepor fran_family 16 Jun 2008 15:54

zakila escribió:edit: tonces wapo el ananda no? a ver cuando le vea yo q me pone ^^

si, no estubo mal, pero ya te digo, tampoco fue una cosa del otro mundo, yo le pondria un 6 xD
Imagen

Imagen

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 16 Jun 2008 16:22

Yo llevo una temporadita sin salir, asi que si, falle a uno de los fines de semana mas gordos de todo el año, Legowelt y Hernan Cattaneo. Pero para redimirme, os traigo la sesion entera del argentino. Puto Hernan, que grande es. Si la sesion que puse del Holden hace no demasiado os parecio buena...esta le da 4 patadas. Hernan Cattaneo ( Live at Space of Sound @ Macumba, Madrid)

¡¡Que grande sosssss!! Nos estamos planteando medio en broma medio en serio lo de ir a Monegros...Cattaneo + Laurent Garnier ya te sacan 8 o 9 horazas de autentico musicon. Y luego tienes por ahi a Sims, a Derrick May, a Marzenit, a D´Julz, Infected Mushrooms y Cypress...

Y este sabado viene Kavinsky al Low. Yo ando de examenes, pero lo mismo me curro una escapadita completamente sana a escuchar el Testarrosa driver. Despues de la que lio en el klubbers, como para perdersele XD Consuelo es que el 28, con examenes ya terminados, tenemos la drumparade en Madrid, y se habla de raves antirockinrio. Al siguiente finde, Body&Soul en el Rock in rio...Y el ultimo dia, Sasha&Digweed en Rock in rio. Sera caro, pero entre François Kevorkian y comparñia el sabado y Digweed el domingo...menuda tela. A ver si sacamos una acreditacion o algo XD
Imagen

Hipotecate!!

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 16 Jun 2008 19:47

Cancerber, soy tu conciencia: Ves a Monegros! :P

El sábado tocó Fixmer & McCarthy presentando disco nuevo. Realmente tocaron 3 o 4 temas del disco, lo demás, temazo tras temazo de la pareja y de Nitzer Ebb, lo que viene a ser 2 horas de musicón. Lamart tiró por un minimal un tanto extraño, pero cuando se puso para hacer el cierre me gustó mucho más.
Hable un poco con McCarthy, pero entre el ciego que llevaba yo y el que sospecho que llevaba él sólo entendí un "me alegro que te gustara" y "nos vemos en la siguiente" de 2 o 3 minutos de conversación XD
Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 17 Jun 2008 09:16

cancerber, vamos a monegros! jeje

bajando esa sesion de cattaneo, q cada dia me gusta mas este tio.
Imagen

Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 23 Jun 2008 13:18

buaaa, el sónar ha estao brutal!!!

en tres palabras, MU - SI - CON!!

justice lo hizo bien aunq tampoco ha sido la sesion del siglo, boys noize increible... y toa la banda de m_nus pues q os voy a decir... de flipar. Cuando amaneciendo te bajaba la musica q parecia q se iba a acabar y de repente BUM volvia el bombo caracteristico de este musicon q es el minimal... para mi casi orgasmico.

y el sabado dj mehdi hizo de las suyas y se marco una sesionaza de cuidado, al lado tenia a Busy P q justo le acababamos de ver y tanto el como nosotros nos fuimos a la otra carpa para ver a mehdi un rato, justo hasta q empezara sebastiAn... y seguido villalobos en la carpa al aire libre, ambos brutales tambien.

Nunca habia estado pero tengo q decir q merece la pena pagar el precio q vale la entrada, lo q mas me flipo fue la cantidad de baños q habia, no tube q esperar mas de 1 minuto para mear nunca, y eso se agradece muchisimo como sabreis... jeje

un 10 para la organizacion, si señor. [plas]
Imagen

Imagen

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 23 Jun 2008 20:04

Te odio...
Que tenía pues de especial el showcase de m_nus? Se comentaba algo de iluminación o algo así no? El año que viene no me pierdo el Sonar por nada del mundo!

A mí me ha tocado finde guarrete, en un publo hippy de aquí, en el alto Aragón (Mipanas) había / hay un rave de 4 días (además consentida por las autoridades). Descontrol a tutiplen, montonazo de franceses/italianos/belgas y al lado pantano lleno, me lo pasé de cine.

El finde que viene, festival, el [url]Ribagorza Pop Festival[/url].
Imagen

fran_family
LoopMan

Mensajepor fran_family 23 Jun 2008 21:09

yo el sabado no sali, me quede en mi pueblo en plan tranqui, haciendo botellon ya que fue el cumple de un colega y me lo pase muy bien, solamente con la musica del coche me lo pase como un niño XD, y ayer estube en la goa closing party, el cierre de verano para la goa (nose porque, ya que como mejor tiene qu estar eso es en verano...) y genial, eso se lo recomiendo a todo el mundo, ir a la goa, aparte de que hay un musicon de miedo hay un perreo... [amor]

y nada, este finde a quedarme otra vez aqui el sabado, o bajar a toledo y el domingo ir al nature en el radical
Imagen

Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Re:

Mensajepor zakila 24 Jun 2008 09:43

morfet escribió:Te odio...
Que tenía pues de especial el showcase de m_nus? Se comentaba algo de iluminación o algo así no?

Pues si, supuestamente sacaban el cubo ese q es alguna movida de iluminacion, pero yo ni me entere, pasé de ponerme en la parte de alante porq estaba petao hasta las patas y preferia bailar a mi aire mas atras, aunq tampoco taba vacia la cosa... xDDD asiq entre q no se si sería porq taba lejos o por el peazo ciego q llevaba, no me di cuenta de q coño seria el cubo ese. Ahora bien te digo q con el musicón q habia no me hizo falta mas, jeje.

Ademas taba petao de guiris, y esq hay algunos muy pesaos... se piyan unos ciegales del horror q no se tienen en pie y van empujando a toa la peña, por eso estar alante igual era un poco incomodo... q tas bailando ahi con tu vacileo y te cortan el royo. xD
Imagen

Imagen

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 05 Jul 2008 16:18

Bueno, pues para finales de mes ya tengo otro viernes reservado, además casi al lado. Tercera edición del RASPA FESTIVAL, y por 10 euros el cartel está de maravilla, así que si alguno se pasa por Huesca...
Imagen
Imagen

zerocoon
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoon 16 Jul 2008 15:49

Buen post si señor
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música