Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.352
Hilos:
866.406
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

fran_family
LoopMan

[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

Mensajepor fran_family 19 Mar 2008 22:02

Propongo crear un hilo donde vayamos poniendo las proximas fiestas y festivales de techno, electro, house... para comentarlas...

bueno, empiezo yo poniendo un par de fiestas:

CODE 043

Imagen

MAIN ROOM:
Ben Sims, Pepo, Wehbba, Adrenaline live, C.Almena&Nuke

XTREME TECH AREA:
Pet Duo, Dj Lukas, Tobias Luke aka OBI, Electronmike vs Bernd Isaac (la nueva apuesta de Dj Rush).

Fecha: 29-03-2008
Ciudad: Moraleja de enmedio (Madrid)
Como llegar: desde M-50 salida 59 direccion: M-407 LEGANES-FUENLABRADA. En M-407 salida 14 (moraleja de enmedio norte)
Sala o Discoteca: Fabrik
Horario: a partir de las 23:30
Precio: Anticipada:18€, con tarjeta o flyer:22€, normal:25€
Puntos de venta: Puntos de Venta: Los puntos de venta se encuentran cancelados! Puedes adquirir tus entradas en forma on-line: Venta On-Line
Estilos de musica: Techno&Schranz

--------------------------------------------------------------------------------------------

Minus @ Danzoo

Imagen

Imagen

Lugar: SALA MACUMBA. Plaza Estación de Chamartín s/n.
Horario: a partir de las 22:30 h.
DJS INVITADOS: RICHIE HAWTIN + GAISER + FABRIZIO MAURIZI
DJ RESIDENTE: RALPH MONTANA + D´WACHMAN
Precios: 20 € con consumición hasta la 01:30 h.

PD: las imagenes sirven de flyer
Imagen

Manudolferas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manudolferas 20 Mar 2008 01:13

5 estrellas al hilo.

le seguire la pista
Imagen

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 20 Mar 2008 14:20

Yo hoy voy a ver la fiesta M_nus pero en Florida 135 (Huesca). Imagino que también ire mañana y pasado. Pego la programación que es bastante buena:

Jueves 20 de marzo: Minus presenta Richie Hawtin + Gaiser + Fabrizio Maurizi. Boite135: Fabrizio Maurizi + Txema Junoy + Toni+ + Terim

Viernes 21 de marzo: Apokaliptika presenta Sven Wittekind + OBI vs. Lukas + Hardtor. Boite135: Hazard present: Danny Wheeler + Ramone + DJ Orko + MC R-Vee

Sábado 22 de marzo: Umek w/ Matthew Hoag + Fatima Haiji. Boite135: Guy Ohm + Nando Tribez + Joek + Kalero

Domingo 23 de marzo: Mas del Techno + DJ Queija. Boite135: Mental Night w/ Kulle + Hydro + Llango Domingo 23 de marzo: Mas del Techno + DJ Queija. Boite135: Mental Night w/ Kulle + Hydro + Llango

EDITO: Si vas al Code 044, no te pierdas el live de Radial ;)
Ultima edición por morfet el 20 Mar 2008 14:29, editado 1 vez
Imagen

fran_family
LoopMan

Mensajepor fran_family 20 Mar 2008 14:56

morfet escribió:Yo hoy voy a ver la fiesta M_nus pero en Florida 135 (Huesca). Imagino que también ire mañana y pasado. Pego la programación que es bastante buena:

Jueves 20 de marzo: Minus presenta Richie Hawtin + Gaiser + Fabrizio Maurizi. Boite135: Fabrizio Maurizi + Txema Junoy + Toni+ + Terim

Viernes 21 de marzo: Apokaliptika presenta Sven Wittekind + OBI vs. Lukas + Hardtor. Boite135: Hazard present: Danny Wheeler + Ramone + DJ Orko + MC R-Vee

Sábado 22 de marzo: Umek w/ Matthew Hoag + Fatima Haiji. Boite135: Guy Ohm + Nando Tribez + Joek + Kalero

Domingo 23 de marzo: Mas del Techno + DJ Queija. Boite135: Mental Night w/ Kulle + Hydro + Llango Domingo 23 de marzo: Mas del Techno + DJ Queija. Boite135: Mental Night w/ Kulle + Hydro + Llango

EDITO: Si vas al Code 044, no te pierdas el live de Radial ;)

vaya semana de carteles que tiene la florida...
un colega se va hoy igual para fraga para ver a richie hawtin alli, nos ha estado comiendo la cabeza toda la semana para irnos con el pero yo por lo menos prefiero verle en madrid que me pilla mas cerca...
espero que mañana comentes que tal pincho richie hawtin, gaiser y fabrizio maurizi.

saludos

PD: ok, no me perdere a radial, aunque no los conozco, pero si dices que son buenos te hare caso
Imagen

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 21 Mar 2008 19:10

Muy muy grande anoche Hawtin!!
Le han sentado estas 10 semanas de parón de maravilla, ahora tiene un sonido más durillo y mucho más contundente, además anoche sesionaza de 5 horas que nos regaló. De las 5 o 6 veces que lo he visto, sin duda la mejor.

Si quereis ver alguna foto están en mi blog ;)
Imagen

fran_family
LoopMan

Mensajepor fran_family 21 Mar 2008 21:10

morfet escribió:Muy muy grande anoche Hawtin!!
Le han sentado estas 10 semanas de parón de maravilla, ahora tiene un sonido más durillo y mucho más contundente, además anoche sesionaza de 5 horas que nos regaló. De las 5 o 6 veces que lo he visto, sin duda la mejor.

Si quereis ver alguna foto están en mi blog ;)

estaba muy lleno??? es que ya me lo estoy imaginando esta noche... la fiesta de la baldosa va a ser, y con lo que odio que no haya espacio...

soy yo o se a dejado barba??? le he visto muy cambiado en tu blog jaja
Imagen

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 21 Mar 2008 21:27

Estaba bastante a petar, pero aun se podía respirar. He estado en noches mucho peores, en Vitalic por ejemplo se quedaron mas de 500 personas sin poder entrar y no se podía ni levantar un brazo.

Y si, se ha dejado barba. Aquí dejo una foto de Dios conmigo XD

Imagen

Estube un rato hablando con él, y muy majo!
Imagen

fran_family
LoopMan

Mensajepor fran_family 21 Mar 2008 21:38

morfet escribió:Estaba bastante a petar, pero aun se podía respirar. He estado en noches mucho peores, en Vitalic por ejemplo se quedaron mas de 500 personas sin poder entrar y no se podía ni levantar un brazo.

Y si, se ha dejado barba. Aquí dejo una foto de Dios conmigo XD

Imagen

Estube un rato hablando con él, y muy majo!

eres vip o algo asi???
que te dijo o que te conto?? jaja
Imagen

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 21 Mar 2008 22:33

No, vip no, pero hay que saberse meter en los sitios en el momento justo xD

Pues de lo que me acuerdo (iva un poco pedo) le pregunte que que tal el descanso de 10 semanas, y me dijo que bien, que venía con las pilas cargadas. Luego le pregunte que si estaría en monegros y me dijo que no lo sabía aún.
Y lo demás lo tengo borroso. :P Ya fue un milagro que me entendiera mi ingles-aragonés [qmparto]
Imagen

mrt
voy a ser papa!

Fotos: 8

Mensajepor mrt 22 Mar 2008 12:23

morfet escribió:No, vip no, pero hay que saberse meter en los sitios en el momento justo xD

es que florida es como estar en casa, te mueves por donde quieres, siempre tienes muy cerca al artista de turno, eso me gusta mucho. Me acuerdo una vez que fui (no se quien pinchaba xD) pero me pase mas de la mitad de la sesion detras del dj!! Sin agobiar, eso si [jaja]
Imagen

Siguiente

Volver a Música