Coño, es que el Join in the Chant es un temazo taaaan gordo... Enorme McCarthy. Aunque yo sigo diciendo que me gustaron mas Alloy Mental. Son impresionantes.
Y para impresionante, el calorazo insoportable de ayer en Low viendo a Boys Noize. Es una putada que se haya convertido en un garito de ultramegamoda, porque los tugurios pequeñajos tienen que mantener el encanto de club, y cuando la peña va por fama, puesta hasta las patas y sin saber ni lo que va a ver, pues pasa lo que pasa, colas kilometricas, un calor insufrible y la sala a reventar. Aun asi, como se porta el aleman, momento locura total cuando cerro poniendo DRAMA
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
y JUNGLE, te cascan el Out of Space y no queda otra que volverse un desquiciado

. Y mira que a mi el Drum'and'Bass no me mola, pero un temita o dos para que salgas disparado de la sala no me importa nada, la verdad

Y lastima lo del Frau, solo le dejo caer por encima y menos mal, porque se monto un pollo de escandalo

Resumiendo, que yo creo que ya hasta Hernan Cattaneo no vuelvo a salir (lo mismo sacrifico a Hernan por Legowelt). Y de ahi hasta finales de junio...Arg.
Por cierto...¡¡Felicidades, morfet!!