Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.301
Online:
596
Hilos:
874.005
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 22 May 2008 21:02

Toma zakila, un ragalazo para que subas la moral.

Chris Cunningham es DIOS

Por cierto, el 14 de junio va a arder Troya!! Presentación exclusiva del nuevo disco de Fixmer & McCarthy en Florida 135! Igual mojo los pantalones!!! Los he visto chorrocientas veces, pero es la fiesta del copón, y para muestra un botón (toma pareado :P)
Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 23 May 2008 09:05

muy wapo el video morfet ^^ no lo habia visto. Que bueno cuando dispara el soldado imperial xDD mu currao :D
Imagen

Imagen

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 25 May 2008 21:44

Coño, es que el Join in the Chant es un temazo taaaan gordo... Enorme McCarthy. Aunque yo sigo diciendo que me gustaron mas Alloy Mental. Son impresionantes.

Y para impresionante, el calorazo insoportable de ayer en Low viendo a Boys Noize. Es una putada que se haya convertido en un garito de ultramegamoda, porque los tugurios pequeñajos tienen que mantener el encanto de club, y cuando la peña va por fama, puesta hasta las patas y sin saber ni lo que va a ver, pues pasa lo que pasa, colas kilometricas, un calor insufrible y la sala a reventar. Aun asi, como se porta el aleman, momento locura total cuando cerro poniendo DRAMA [666] y JUNGLE, te cascan el Out of Space y no queda otra que volverse un desquiciado XD. Y mira que a mi el Drum'and'Bass no me mola, pero un temita o dos para que salgas disparado de la sala no me importa nada, la verdad XD XD Y lastima lo del Frau, solo le dejo caer por encima y menos mal, porque se monto un pollo de escandalo XD

Resumiendo, que yo creo que ya hasta Hernan Cattaneo no vuelvo a salir (lo mismo sacrifico a Hernan por Legowelt). Y de ahi hasta finales de junio...Arg.

Por cierto...¡¡Felicidades, morfet!!
Imagen

Hipotecate!!

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 26 May 2008 09:33

Boys Noize nunca defrauda ^^

estubo una amiga mia alli en el Low, y nos llamo mientras hacia la cola para entrar... puta envidia!!! q ganas tengo de ir a verles, aunq en breves me toca, jeje, Sónar alli vamos! XD

Yo he estao una sola vez en el Low, aunq algun colega de madrid acostumbra mucho a ir, el dia q yo fui estaba jodio el aire acondicionado, o eso me contaron, pero yo no he pasado tanto calor en mi vida..., toda la peña con la camiseta empapada macho.
Imagen

Imagen

RMX
ジョナサン・イングラム

Mensajepor RMX 28 May 2008 21:24

pues el mensaje que puse fue porque tube que ir a ver el bodrio llamado DJ MARTA (obligacion de una cumpleañera) pero bueno...

porcierto si se confirman los rumores,el mes que viene, KAVINSKY se dara una vuelta por el low :)

Próximos conciertos ( verlos todos )
29 may 2008 20:00
Kaiserloge Club VIENNE
30 may 2008 20:00
4 SANS Bordeaux
31 may 2008 20:00
Primavera Festival BARCELONA
7 jun 2008 20:00
TBA SEVILLA
18 jun 2008 20:00
@ SPY DUBLIN
21 jun 2008 20:00
LOW Club MADRID

5 jul 2008 20:00
DISCORIOT @ Hechelei BELEFELD
12 jul 2008 20:00
Oxegen Festival DUBLIN
1 ago 2008 20:00
HOMEPAGE OPENAIR UDINE
Imagen

fran_family
LoopMan

Fotos: 2

Re:

Mensajepor fran_family 03 Jun 2008 14:06

RMX escribió:pues el mensaje que puse fue porque tube que ir a ver el bodrio llamado DJ MARTA (obligacion de una cumpleañera) pero bueno...

:O :O :O :O
y no te llevaste piedras para tirarselas??? [uzi] [uzi] [uzi]

esta esto un poco de capa caida eee jaja
yo es que llevo 3 semanas sin salir, solo salgo los jueves y es siempre lo mismo (pachangueo xD, pero con mucho perreo ee)
este sabado ire al love show aunque no se quien viene a pinchar... luego lo miro
por cierto, como todos sabeis el domingo 25 (hace dos semanas) fue el 10+4 aniversario de space of sound (madrid), y estuvo de puta madre, me tire todo el dia escuchandolo por la loca y me encanto, y buscando me he topado con esto:
Space Of Sound 14 Aniversario

son las sesiones de toda la fiesta, las 12 horas de musica. espero que os gusten

saludos
Imagen

Imagen

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 09 Jun 2008 09:52

Pues nada chavales, el viernes fui a Bilbao a ver a Anthony Rother, que hacia un Live, y la verdad q estubo increible, muy buen ambiente en la sala y Anthony estubo muy muy bien.

Mirar si me lo pase bien q al final estube en Bilbao hasta el domingo, acabe en Deusto en una rave, sin dormir ni un minuto en tol finde...

os imaginais como estoy hoy...
Imagen

Imagen

fran_family
LoopMan

Fotos: 2

Mensajepor fran_family 09 Jun 2008 13:15

yo estuve el sabado en el love show (que cada vez que voy me gusta mas) donde pinchaba eric entrena, no habia visto a este tio en mi vida y la verdad es que me gusto mucho mucho, pinchando un musicon de principio a fin de la sesion, y un tema que recalcar que puso: el free at last, no le habia escuchado en mi vida en una discoteca, era la primera vez que le oia y me volvi loco en ese momento xD. los residentes tambien estubieron muy bien. me encanto y ya estoy esperando al proximo para ir con mas ganas XD

saludos
Imagen

Imagen

morfet
Adicto

Mensajepor morfet 12 Jun 2008 21:54

Subimos esto...

Mañana fiestorro!!
Cuanto tiempo llevaba esperando el disco nuevo de Fixmer & McCarthy (ex-cantante de Nitzer Ebb) y va y lo presentan en la Florida mañana!! Por supuesto ya tenemos las entradas, a ver que tal se tercia la noche, aunque siempre que los he visto se ha cagado la perra. El lunes o martes contaré que tal.

Imagen

Florida 135 se viste de gala el 14 de junio y la ocasión merece los mejores trapos, los peinados más extremos y las alhajas más preciadas del joyero, porque lo que está por venir es de fanfarria y pañuelo blanco. Terence Fixmer y Douglas McCarthy vuelven a su club favorito de España y no vienen con cualquier cosa bajo el brazo. Lo que nos traen es su nuevo disco “Into the night”, una obra maestra de techno oscuro y guerrillero que presentarán en exclusiva en Florida135 para todos esos fans que siempre han llenado el club en cada visita del dúo. Será la mejor oportunidad para comprobar por dónde van los tiros de sus nuevas producciones y, sobre todo, tomarle el pulso de nuevo a su arrollador directo, sin lugar a dudas –y no lo decimos nosotros, lo dice toda la prensa especializada- uno de los mejores lives del actual panorama electrónico.
Douglas McCatrthy merece un respeto, pues él fue la voz de los míticos Nitzer Ebb –grupo por excelencia de la música industrial de finales de los 80– y sigue siendo uno de los vocalistas más personales e incorruptibles del mundo. Su unión con el talentoso Terence Fixmer, uno de los productores de techno más dotados y contundentes del momento, se ha revelado con el paso del tiempo como un acierto, pues el legado que ambos han dejado es sencillamente devastador. Todo el material editado en el sello de Fixmer, Planete Rouge, es de una calida excelsa. EBM, techno, hardcore, música industrial y punk electrónico conviven en unas partituras esquizofrénicas pero rabiosamente bailables que siempre han sido apreciadas por el público de Florida135.
Y su nuevo trabajo, aunque con algunas innovaciones y algún que otro cambio, sigue siendo Fixmer & McCarthy al 100%. Techno duro, recargado, agresivo. Letras al límite y desgarros vocales a tutiplén. Rabia. Punk. Brutalidad electrónica. ¡Y todo el material nuevo en vivo y en directo en el escenario de Florida135! Definitivamente, este es un directo que no te quieres perder.
Imagen

sombre
Papi Papito

Mensajepor sombre 12 Jun 2008 22:15

¿Alguien sabe algo de Crystal Method en Razzmatazz para el 11 de julio? Es que en su página lo pone (en la de CM) pero en la de Razzmatazz no pone nada, y a todo el que le pregunto no tiene ni idea, y yo me muero por ver a los Crystal y.. y.. aagh!
Imagen
Nonsense Revolution

PrevioSiguiente

Volver a Música