![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
jiji
).
Es Shirou del futuro (Vamos, igual que Trunks), lo que pasa que en su futuro, salvo a la peña, y esta lo condeno a muerte, y por eso esta asi de amargado y no quiere salvar a nadie, pero al final a ver a Shirou, se da cuenta de que hay que luchar por el bien, y se sacrifica. Viene del futuro para eliminar a Shirou (Osea, su yo del pasado, pero al final rectifica).

-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
, caula es la verdadera identidad de archer?????????????? mmmm...... no se vale, ahora tengo que esperar hasta mañana por la noche para seguir viendo la sérieeeeeee, pq eta noche....es sabado nocheee...y el sabado nocheeee....toca TORNEO BUDOKAAAAAAAIIII jejejejejejejejeje
, pero quien deve ser mmmmmm..... jiji ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Rin diciendole a Shirou que no le pega nada el papel de heroe, cuando Shirou crea las mismas armas que creo Archer, Archer dandole "cosmos" a Shirou, diciendole que cree las armas, Rin diciendole a Shirou que de donde vendria Archer, y que igual el y Saber se conocian, etc. Y sobre todo, las discusiones de Archer y Shirou
, te ries mucho.
XD).

me emocioné un montón, jiji esque soy mu sentimental jejejeje. Vaya final, no lo cuento por si alguien la quiere ver, hos la recomiendo a todos!!!!! hay cosas de las que hablais tu y B-wallace que no pillo!!!!! aún no me imagino quien es archer...... iggggghhhhh que rábia! tendré que volverla a ver, y de que profesor hablais??? en el anime sale algún profesor???? recomiendame alguna série más xfiiiiiiiiiii moliiiiiiiiiiii jiji ugh que impaciéncia para que salga el juegooooo iighhhhhh jiji ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
XD.
XD.
, con el Belefont, pero yo quiero que salga el Pegaso, que si no...

si esque cuando no tengo el día no lo tengo....mmmmm..... moli....jeje, por cierto, donde me has puesto quien es archer???? no lo veo, jeje
de verdad que estoy tonto, demasiados exámenes llevo ya, jijiji pero tas seguro que me lo has dicho???? yo no lo veo por más que leo e, pero mejor pq así me obligo a volver a ver la série para saberlo. recomiendame alguna para ver xfiiiii!!!! Ah! y jeje, tiene su grácia que no se le vea la espada a saber a mi la idea me mola jijiji. Ei Zulycat, grácias por poner el vídeo, se ve rápidísimo el juego, que xuuuuuuuuloooooooo aigh que emoción!!!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados