Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.593
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

***[Hilo Oficial] Fate Unlimited Codes***

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 14 Feb 2008 18:07

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues yo te la recomiendo muchisimo, a mi a partir del capi 3 me encanto jeje, y sobre otro Saint Seiya, no perdamos la esperanza. [ginyo]

aruberuto
Adicto

moli moli mooooooliiiiii

Mensajepor aruberuto 15 Feb 2008 19:35

jiji, para cuando éste juego??????? lo quiero, lo quieeeerooooo!!!!!! la série realmente te muuuuuu xula, yo también la recomiendo. llevo 15 episodios y la verdad esque tiene un buen argumento, el dibujo a mi parecer no es lo mejor de lo mejor, pero éste anime vale la pena xicos..... [flipa] jiji

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 15 Feb 2008 23:11

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Jejejeje, me alegra que te guste, a mi el dibujo me encanta la verdad (Si en una serie no me mola el dibujo, aunque tenga buen argumento, creo que no suelo verla XD).

Ya que vas por el 15, puedo contarte el mayor SECRETO de toda la serie, pero te lo aviso...te vas a quedar FLIPADO...el que avisa no es traidor...

¿Quien crees que es Archer?

Es Shirou del futuro (Vamos, igual que Trunks) XD, lo que pasa que en su futuro, salvo a la peña, y esta lo condeno a muerte, y por eso esta asi de amargado y no quiere salvar a nadie, pero al final a ver a Shirou, se da cuenta de que hay que luchar por el bien, y se sacrifica. Viene del futuro para eliminar a Shirou (Osea, su yo del pasado, pero al final rectifica).

Ni puntazo ¿Eh? Jejejeje.

No hay fecha ni para la recre...a ver cuando anuncian algo...la unica pista parece ser el apartado de la Web del Tigger Colisseum y del Realta Nua, ambos para consolas de Sony...

aruberuto
Adicto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensajepor aruberuto 16 Feb 2008 22:29

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no me lo digas eeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jiji aunque me has dejado [flipa] , caula es la verdadera identidad de archer?????????????? mmmm...... no se vale, ahora tengo que esperar hasta mañana por la noche para seguir viendo la sérieeeeeee, pq eta noche....es sabado nocheee...y el sabado nocheeee....toca TORNEO BUDOKAAAAAAAIIII jejejejejejejejeje [babas] , pero quien deve ser mmmmmm..... jiji [bye]

B_Wallace
AUnder

Mensajepor B_Wallace 17 Feb 2008 13:16

En el juego sí aclaran cuál es la identidad de Archer, y en la serie no explícitamente, pero hay cierta imagen
cuando muere
que lo insinúa pero tienes que acordarte de detalles pasados.
Imagen
SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS. YO APAREZCO SOLAMENTE UNA VEZ.
-- Terry Pratchett, Feet of Clay

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 17 Feb 2008 14:11

Si, y hay muchos detalles mas:

Rin diciendole a Shirou que no le pega nada el papel de heroe, cuando Shirou crea las mismas armas que creo Archer, Archer dandole "cosmos" a Shirou XD, diciendole que cree las armas, Rin diciendole a Shirou que de donde vendria Archer, y que igual el y Saber se conocian, etc. Y sobre todo, las discusiones de Archer y Shirou

Es genial saberlo, y verte la serie de nuevo XD, te ries mucho.

Siempre quise saber en que se diferenciaba la historia de Saber en el Anime, y en el juego, aparte de que lo de Caster es relleno.

Fijo que el profesor, tambien sera jugable en este...su trasfondo es muy profundo (siendo ironico XDXD).

¡Taluee!

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 18 Feb 2008 15:07

Nuevo trailer del juego, que buena pinta por dios xD.

http://www.gametrailers.com/player/30715.html

salu2
Imagen

aruberuto
Adicto

uoooooo!!!!

Mensajepor aruberuto 18 Feb 2008 15:15

ieeeee que paxa moli!!!!! ya la he visto tooooodaaaaa!!! ei tio, que buena, de verdad, que buena!!!!! no niego que [buuuaaaa] me emocioné un montón, jiji esque soy mu sentimental jejejeje. Vaya final, no lo cuento por si alguien la quiere ver, hos la recomiendo a todos!!!!! hay cosas de las que hablais tu y B-wallace que no pillo!!!!! aún no me imagino quien es archer...... iggggghhhhh que rábia! tendré que volverla a ver, y de que profesor hablais??? en el anime sale algún profesor???? recomiendame alguna série más xfiiiiiiiiiii moliiiiiiiiiiii jiji ugh que impaciéncia para que salga el juegooooo iighhhhhh jiji [beer]

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 18 Feb 2008 20:15

Jajaja, ya te puse arriba quien era, y lo del profesor , es el de gafas que dice: "Solo soy una maquina de matar de esas de hoy en dia" XDXD.

¡Gracias Zuly! ¿No saldra True Assasin Venom?

Que chulo Shirou, me encanta, cuando se le jode el brazo tras hacer el Nine Lives Works jeje.

Por cierto, menudo hijoputa el Gilgamesh, hace el ataque de cuando mata a Lancer...a Saber no le hace eso en el Anime ¿Por que sera? XDXD.

y las tetas de la Rider XD, con el Belefont, pero yo quiero que salga el Pegaso, que si no...

Como mola Saber repartiendo leña...pero ODIO que no se le vea la espada...LO ODIO.
Ultima edición por moli_malone el 18 Feb 2008 20:30, editado 1 vez

aruberuto
Adicto

cooooñooooo!!!!

Mensajepor aruberuto 18 Feb 2008 21:35

seré tonto, claro el maestro de caster, esque me imaginaba un professor de éstos xiflados etc....jiji [plas] si esque cuando no tengo el día no lo tengo....mmmmm..... moli....jeje, por cierto, donde me has puesto quien es archer???? no lo veo, jeje [burla2] de verdad que estoy tonto, demasiados exámenes llevo ya, jijiji pero tas seguro que me lo has dicho???? yo no lo veo por más que leo e, pero mejor pq así me obligo a volver a ver la série para saberlo. recomiendame alguna para ver xfiiiii!!!! Ah! y jeje, tiene su grácia que no se le vea la espada a saber a mi la idea me mola jijiji. Ei Zulycat, grácias por poner el vídeo, se ve rápidísimo el juego, que xuuuuuuuuloooooooo aigh que emoción!!!! :-P :-P :-P

PrevioSiguiente

Volver a Juegos