***[Hilo Oficial] Fate Unlimited Codes***

1, 2, 3, 4
Un pj más, de pm. Espero que no se olviden de Dark Saber :)

Gracias por la info.
a ver si alguien confirma eso de ke saber con el traje blanco sera exclusiva de la edicion limitada, ojala ke sea falso
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Skep, las agrego al hilo, y si, ojala que sea falso, se salen las imagenes, me encanta Light Saber.

En poco creo que deberia salir un trailer de PS2...
moli_malone está baneado por "Troll"
Caster cebada contra Archer con traje negro (Me encanta, jejeje):

http://www.youtube.com/watch?v=IaTVMTnTQyo

Tambien se ve bastante a Archer cambiando de modo espadachin a arco, una pena que parece que no podra llevar espadas...
cebada de caster, archer me mola mas en rojo... y lo de ke sea tan facil cambiar de modo de atake me gusta
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, es que antes vi un combo de Rin de 88, esperemos que sea tipo HNK, y aun sea dificil hacerlos...por que si no...XD.

A mi Archer tambien me mola mas en rojo, pero en negro tambien me mola.

Si, a mi tambien me gusta lo de cambiar de modo de ataque, aunque ya podian ponerle lo de las espadas aunque fuera solo en UBW...aunque bueno, el ataque ya es demasiao cebao...XD.
sere buena gente y continuare con la labor de moli, pork este hilo molaba, y en su honor seguire aportando novedades.
Weno dejando los homenajes de lado XD

CONFIRMADA DARK SABER aki os dejo el video http://www.capcom.co.jp/fate_uc/gallery_mv_cs.html por favor, mantengamos el tema vivo ok?
Como mola el trailer, ¿alquien sabe dónde conseguir la canción que sale en éste?
Buenas.

Trailer para descargar:

http://www.gametrailers.com/player/40615.html

Yo tambien espero el juego, los dibujos me gustaron y junto al nuevo DB vamos a tener lucha manga para rato.

Saludos.
Hey q pasa gente creo que Moli sigue actualizando con noticias del juego en su blog, nuevo personaje confirmado: http://blogdemoli.wordpress.com/
dejo la imagen del personaje nuevo xD
Imagen

creo que es una de las criadas de Ilya... vaya manera de tirar un hueco de personaje T_T

pd y dejo un trailer

http://www.4gamer.net/games/075/G007520/20081012006/
Imágenes del nuevo pj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, la verdad es que el juego tiene una pinta impresionante. [babas]

Para amenizar la espera, ha salido ya el interesante Crucis Fatal Fake de PC, que mejora muchísimo respecto al Fatal Fake original. Alguien se anima a crear hilo oficial en el foro de Juegos de PC? [jaja]
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Ey tios, gracias por la info y imagenes, la sirviente de Illya parece cebada XD.

Pues si, el Fatal Fake 2 esta genial, a ver si me pillo otro PC XD.
Ademas, la recre esta basada en PS2, asi que creo que despues de 1 o 2 meses de su salida, vera la luz en PS2.


no esta basada en ps2, es taito type x, y eso creo que es mucho para el ps2, incluso creo que corre en type X2, aunque el kof maximum impact reg.A y el sengoku basara x tambien corren bajo esa placa y estan en ps2, habra que ver como queda este.




BUMP! XD
chinitosoccer escribió:
Ademas, la recre esta basada en PS2, asi que creo que despues de 1 o 2 meses de su salida, vera la luz en PS2.


no esta basada en ps2, es taito type x, y eso creo que es mucho para el ps2, incluso creo que corre en type X2, aunque el kof maximum impact reg.A y el sengoku basara x tambien corren bajo esa placa y estan en ps2, habra que ver como queda este.




BUMP! XD


Pues no, esta basada en la arcade System 246, que como bien se ha dicho esta basada en PS2. Al principio se rumoreaba que el juego iba a estar en Taito Type X2, pero al final no fue así.

un saludo.
Bazzete vs Lancer
http://www.youtube.com/watch?v=RLHKbVQQGfA
ya queda menos para este juegazo!! ^^
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Gracias por el video Gama. ;)
Por fin un video sin combos ultra largos XD.
Gamakitchi escribió:Preview 2 del juego

http://www.youtube.com/watch?v=xixcN5IuLl8


Ya queda menos :)

¿Creéis que meterán algún personaje más?
Se rumorea a Avenger, y a Hassan (Este no se cual es XD)

Fijo que Avenger sale...hay mucho de Ataraxia....el otro me gustaria que fuera Kiritsugu, aunque claro, seria un juego demasiao completo y no habria secuelas XD.

Peazo minijuegos, que hija puta la Illya huyendo XD, le tenian que haber chafao la cabeza XD.
Camarero!!! una de clon!

Aun hay personajes que puedan llegar a anunciarse? o ya han llenado el cupo de gente que aparece?
Aparte de stay night, el resto imagino q serán todas las historias a base de juegos Hentai y de novelas, no?
Alguien que vaya a comprar la SP Box sería tan amable de indicar en que tienda lo va a hacer? XD
En play-asia lo puedes encontrar. Lo que no se es si envian a europa.
zulykat escribió:En play-asia lo puedes encontrar. Lo que no se es si envian a europa.

Es que no envian, por eso preguntaba. :)
Klarthkun escribió:
zulykat escribió:En play-asia lo puedes encontrar. Lo que no se es si envian a europa.

Es que no envian, por eso preguntaba. :)


Acabo de mirarlo, y que yo sepa, si envian a Europa

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40- ... 43-99.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40- ... 43-99.html

Play-Asia NUNCA ha enviado consolas de Sony ni juegos para estas a Europa, a no ser que haya cambiado ahora su política, lo cual sería cojonudo. Yo siempre he pedido a Yesasia, pero es que está misma edición cuesta allí más de 20€ más cara, con lo cual la diferencia es considerable.

EDIT: Bueh, acabo de mirar y son 20€ de gastos de envio (O_o!!), mientras que en Yesasia son gratuitos... al final me da lo mismo pedirlo en un sitio que en otro. [+risas]
Creia que lo del envio de juegos de Sony era solo de PS3, al menos eso leí en su día.
zulykat escribió:Creia que lo del envio de juegos de Sony era solo de PS3, al menos eso leí en su día.


Play-asia no envía ni de PS3 ni de PSP, pero de PS2 lo que quieras. Estoy harto de pedir cosas. Es mu aconsejable comparar entre las distintas webs asiáticas. A pesar de que en Yesasia los precios suelen ser más caros que los de Play-asia, como se incluyen los gastos puede llegar a salir más barato, ya me pasó con la compilación de los samurai spirits y el Thunderforce VI.
El juego como de lucha merece la pena?? No soy seguidor del manga pero soy un fanático de los buenos juegos de lucha por lo que si es bueno y lo recomendáis es probable que caiga.
Por cierto Klarth por lo que he visto de la edición especial no merece la pena. La figura te la puedes pillar a parte y te sale mucho más barato, y la figura que te pillas de mejor calidad.
Phellan_Wolf escribió:
zulykat escribió:Creia que lo del envio de juegos de Sony era solo de PS3, al menos eso leí en su día.


Play-asia no envía ni de PS3 ni de PSP, pero de PS2 lo que quieras. Estoy harto de pedir cosas. Es mu aconsejable comparar entre las distintas webs asiáticas. A pesar de que en Yesasia los precios suelen ser más caros que los de Play-asia, como se incluyen los gastos puede llegar a salir más barato, ya me pasó con la compilación de los samurai spirits y el Thunderforce VI.
El juego como de lucha merece la pena?? No soy seguidor del manga pero soy un fanático de los buenos juegos de lucha por lo que si es bueno y lo recomendáis es probable que caiga.
Por cierto Klarth por lo que he visto de la edición especial no merece la pena. La figura te la puedes pillar a parte y te sale mucho más barato, y la figura que te pillas de mejor calidad.


Aham

Pues no te sabemos decir porque el juego aún no ha salido, hasta el 18 nada, pero de momento tiene pinta de ser un juegazo, espero que no decepcione.

EDITO: El día 5 actualizaron la página. Hay un video de los 3 personajes nuevos (en characters), y luego el trailer comercial en la seccion de movie
yo lo he pedido edición limitada, me apetecia xD por cierto yo lo tenia en reserva o no se que puñetas en play-asia, la cosa es que ahora le han subido el precio xD a mi me salió unos 20 euros mas barato O_O
tras haber jugado a la novela visual, veo que la mayoria de minijuegos son guiños a ella. Por ejemplo lo del cura comiendo es del arco Heaven's Feel (el de Sakura agujero negro erotico xD)

ojalá se curren trajes alternativos, alguien sabe cuantos han enseñado ya?
Gamakitchi escribió:yo lo he pedido edición limitada, me apetecia xD por cierto yo lo tenia en reserva o no se que puñetas en play-asia, la cosa es que ahora le han subido el precio xD a mi me salió unos 20 euros mas barato O_O
tras haber jugado a la novela visual, veo que la mayoria de minijuegos son guiños a ella. Por ejemplo lo del cura comiendo es del arco Heaven's Feel (el de Sakura agujero negro erotico xD)

ojalá se curren trajes alternativos, alguien sabe cuantos han enseñado ya?


Se que saber (la normal), tiene el traje normal de la serie, y luego el de colegiala (por llamarlo de alguna manera). Lo que no se, es si saber lilith será un pj aparte o será solo un traje.
Creo recordar que quien lo desarrolla es 8ing. Si es así no creo que me decepcione demasiado. Los Narutos que hacen para mí son los mejores, el 4 de GC es mi preferido y me parecen mucho mejores que los de Cyberconnect. Espero que el sistema de combos sea similar.
Ademas eso, 8ing + capcom + cavia, la verdad es que dudo mucho que decepcione.
Gamakitchi escribió:tras haber jugado a la novela visual, veo que la mayoria de minijuegos son guiños a ella. Por ejemplo lo del cura comiendo es del arco Heaven's Feel (el de Sakura agujero negro erotico xD)

aun no juego heaven's fell, me kede faltando poco para acabar unlimited blade works xD
me spoilearan los mim games la historia de heaven's fell? XD
A poco más de una semana de su lanzamiento, parece que empiezan a actualizar mas rapidillo.

Actualizacion hoy 10 de diciembre

http://www.capcom.co.jp/fate_uc/information_comic.html
http://www.capcom.co.jp/fate_uc/information.html#8

Imagen

Imagen
¡todo eso viene con la edición especial esa? XD pregunto, no me ha quedado claro xD

edito: vale xD es para vender.

respondiendo a khell, dudo que los minijuegos te estropeen la trama de HF XD
anda, la caja de la lily xD a mi el juego me llega mañana, en teoria, saber lily incluida ^^

¬_¬ que raro que no se hayan desvelado los 2 personajes que faltan, aún.
Bueno, ya pulula el juego "por ahí"...
yo ya lo tengo, edicion especial jeje mola la saber lily


NUEVO PERSONAJE!
Imagen
Gamakitchi escribió:yo ya lo tengo, edicion especial jeje mola la saber lily


NUEVO PERSONAJE!
Imagen


wa, ya estás tardando en comentar impresiones XD
bueno es igual como en los videos XD
lo sorprendente es la intro...

es corta pero currada, pero la musica es random.

la cancion de los trailers, Code, sale en el menu mientras eliges modo de juego xDDD

he jugado poco la verdad, pero de momento solo veo recoloraciones, almenos en gilgamesh, que es el que me he mirado <.< espero q se puedan desbloquear mas trajes... xD

Imagen

mi saber lily xDD
Ya he probado el juego un rato. La verdad es que es brutal, jugablemente me ha recordado mucho a Melty Blood, y la OST es muy buena. Los gráficos quizas sea lo que más frio me ha dejado, aunque no están mal.
¿Qué tal se puede jugar sin entender ni jota de japonés?
eariol escribió:¿Qué tal se puede jugar sin entender ni jota de japonés?

Perfectamente, los menús están en inglés... ahora, del modo historia no te vas a enterar, y para el modo Mission tendrás que buscar un faq porque la descripción de las misiones está enteramente en japonés.
Yo lo tengo ya desde hace una semana la verdion sp, y aunke no he podido jugar todo lo ke keria me ha gustado mucho.Lo unico son los graficos, ke ya estoy acostumbrado a la xbox 360 y me parecen maluchos, pero tampoco estan mal para ser de ps2.Lo de los menus en ingles me alegro mucho, ke ayuda mucho a comprender.Si encpntrais una faq del juego con las misiones y tal comentarlo ke eso ya ni idea de lo ke pone XD
una preguntael hilo esta cerrado?yo estoy entrenando con archer y tiene lo suyo me encanto la serie de momento las noveles no las he visto pero me mosquea una cosa....todos dicen que es una novela erotica vale tiene un poco de subida de tono por eso de [spoiler]pasar el circuito magico pero yo digo lo importante no es eso es la historia!!!!!!!!!!!!!!! cawento ratataaaa [lapota] [uzi] [uzi] el juego es uan pasada lasrima que la version especial se termino muy rapido
199 respuestas
1, 2, 3, 4