***[Hilo Oficial] Fate Unlimited Codes***

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
--------------------PENDIENTE DE ACTUALIZAR----------------------------------

Imagen


Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/fate_uc/
Fecha de salida: 18-12-2008
Genero: Peleas 1 vs 1 basadas en Fate Stay Night
Compañias: Capcom y 8ing
Estudio original: Typemooon
Anime: Estudio Deen y Geneon
Jugadores: 1 o 2

---------------------------HISTORIA DEL ANIME/NOVELA GRAFICA----------------------------

(Contiene Spoilers de los 2 primeros capitulos)

Fate Stay Night cuenta las vivencias de Shirou; Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirou; queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shirou; se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shirou;, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirou;. Kiritsugu también cuenta a Shirou; su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shirou;, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirou; no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shirou; dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shirou; desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Nobles Fantasmas, reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Fantasma puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Fantasmas famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.

El Santo Grial es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando, que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shirou; descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shirou;. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shirou;, Rin Thosaka, usa un colgante mágico cargado de maná concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shirou; regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirou; débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shirou; se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shirou; como Saber, y lo saluda con las palabras: "¿Te pregunto, eres tú mi Maestro?"

Imagen

Un anime de 24 capitulos, que se hace muy ameno, es original, y que sin duda os recomiendo a todos. A partir de este punto, la novela grafica puede dar lugar a 3 historias distintas alternativas: La del anime, centrada en Saber, Unlimited Blade Works centrada en Archer y Rin y por ultimo Heavens Feel, centrada en Sakura.

-----------------------------------PERSONAJES-----------------------

(¡Se recomienda encarecidamente no leer los spoilers si no se ha visto la serie, manga o la novela grafica ya que fastidiarian mucho el argumento de esta! Si no has visto el anime ya ¡Corre insensato, que te estas perdiendo uno de los mejores actuales! La imagen de cada personaje aparece debajo de su descripcion.)

- Nombre:
Arturia Pendragon

- Clase de servant: Saber
- Noble fantasma: Excalibur

Imagen

- Nombre: Shiro Emiya
- Master de:
Saber

- Tecnica: Trazo de objetos

Imagen

- Nombre:
Shirou Emiya (mayor, futuro alternativo)

- Clase de servant: Archer
- Noble fantasma: Unlimited Blade Works

Imagen

- Nombre: Rin Toshaka
- Master de:
Archer

- Tecnica: Joyas magicas y hechizos

Imagen

- Nombre:
Cu Chulainn

- Clase de servant: Lancer
- Noble fantasma: Gae Bulga

Imagen

- Nombre:
Medusa

- Clase de servant: Rider
- Noble fantasma: Belerefonte

Imagen

- Nombre:
Heracles/Hercules

- Clase de servant: Berserker
- Noble fantasma: 12 vidas

Imagen

- Nombre:
Kojiro Sasaki

- Clase de servant: Assasin
- Tecnica especial: Tsubame Gaeshi

Imagen

- Nombre: Luviagelita
- Tecnica especial: Joyas magicas y lucha libre

Imagen

- Nombre:
Medea

- Clase de Servant: Caster
- Noble fantasma: Alas magicas

Imagen

- Nombre: Sakura
- Master de:
Rider

- Tecnica: traje maligno

Imagen

--------------IMAGENES Y SCANS DEL JUEGO---------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------TRAILERS-----------------------------------

- Trailer 1:http://www.youtube.com/watch?v=8DJMI_U3jWM
- Trailer 2:http://www.youtube.com/watch?v=APAD-4MqzkE
- Fantrailer by Moli:http://www.youtube.com/watch?v=FSoxybqEjxI
- Canal de videos arcade:http://www.youtube.com/user/koyori6671

--------EDICION ESPECIAL DEL JUEGO------------------

La edicion especial del juego, incluira una figura FIGMA, con un diseño exclusivo para el juego de Saber, llamada "Lily Saber", lo cual vendria a decir, Saber blanca, o Saber de la luz:

Imagen
Imagen

--------TEMAS MUSICALES---------------------------

Se rumorea que para la intro, se usara la cancion del anime del opening "Disillusion", y para el ataque de Archer "Unlimited Blades Works", se ha hecho una nueva version, aqui podeis descargarla, muy buena.

- Cancion entera del juego del "Unlimited Blade Works" para descargar:

http://www.youtube.com/watch?v=Rti8KBgn ... re=related
Si moli yo también lei algo por ahí, todavía no se sabe si harán el port para PS2 o Wii o incluso para las dos, mejor ps2 [sati] , por lo visto se parece bastante al de PC, aunque este es en 3D y el otro en cellshading, el Fatal/Fake digo, un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, ahora que lo dices, tambien podria salir para la Wii, ya que tiene un Bleach, y debe molar eso de creerte que llevas una espada (A mi no XD). Ojala lo saquen para PS2...

El Fate Fake, tiene una pinta parecida, este mejor un poco, pero macho, no se por que, el Fate Fake me da error de DIRECT3D al iniciarlo, con lo cual no puedo jugar...¿No sabes solucion no?

El juego tiene pinta de esta generacion, incluso cabria la posibilidad de PSP XD.


Por cierto, si poneis SABER (Vamos, la puta ama XD) en la seccion de videos, os saldra un video oculto, en el que utiliza AVALON.

¡Taluee!
ya tenia yo ganmas d un juego asi, espero k salga gilgamesh :3
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta claro, la plantilla sera:

Shirou, Archer, Rin, Saber, Gilgamesh, Berserker, Lancer, Assasin, Caster y Rider.

No creo que salga Leon Saber del Tiger (Cau,cau,cauuuuuuuuuuuuuuuuu XDXD).
moli_malone, has probado a poner el unicode en japones. De todas formas, el fatal/fake no era gran cosa, bajate el melty blood, que es un juego de peleas de type moon del tsukihime, otra serie/juego suyo
No se yo creo que el Fatal/Fake tenia mejores grafiquillos, a mi me tuvo viciado mucho tiempo, pero ahora me da miedo instalarlo porque cada vez que lo instalo y le pongo las actualizaciones se me jode el windows installer y no puedo arreglarlo [toctoc] , moli lo del direct3d puede ser por lo que an dicho yo pongo el pc en japo cuando juego y si no puede ser por la tarjeta porque creo que para verlo bien hacia falta pixel shader 2 y tal. Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tios, lo he intentado, pero no me deja cambiarlos, de todas maneras lo veo mucha movida. A ver si algun dia sacan algun parche pa arreglar la movida esta, y si no, pues ojala hagan un Port del Arcade.


Espero que el Unlimited Blade Works sea una ilusion y no un simple ataque permitiendo a Archer coger todas las espadas que quiera XD.


En los Saint Seiya, el Sekiski Meikai Ha de Cancer, deberia ser asi tambien...
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias a Unlimited:

Ya hay quien ha jugado al prototipo. Yo traduzco y comento sus impresiones.
Por ahora estan hechos 10 personajes: los 7 Servants originales, Gilgamesh, Shirou y Rin.
Tipo de juego MUY rapido. Personajes muy fieles, seiyuus del anime y el Realta Nua.

Peculiaridades:
Mana Burst: Como el Heat del Melty Blood. Lo activas, mandas al oponente volando, eres mas fuerte y te curas.
Santo Grial: Un marcador de Santo Grial se va llenando a medida que avanza el combate y los golpes. Una vez lleno, se pueden hacer los movimientos de devastación. Solo una vez por combate.

4 botones: Debil, Medio, Fuerte y Devolver guardia.

Personajes:

Emiya Shirou: Una mezcla entre Archer, Saber y Berserker, pero algo más debil fisicamente. Su ataque especial con Caliburn parece una mierda, pero su combo con Kansho y Bakuya volando y atacando desde diferentes angulos es muy peligroso. (El que usa contra Black Saber). Su ataque final es como no, un devastador Nine Lives Blade Works.

Saber: Muy fuerte en combate cuerpo a cuerpo. Tal como era de esperar.

Tohsaka Rin: Puede luchar a cuerpo a cuerpo o a distancia. Mientras que su kenpo mezclado con el Gandr cubre su ataque frontal, sus taumaturgia de joyas cubre su ataque a distancia, causando numerosos efectos como hielo, o fuego. Las joyas tienen usos maximos.

Archer: Puedes cambiar en medio del combate entre modo Kansho & Bakuya, y modo arco.
Rapido y dependiente de sus numerosos ataques especiales, como Caladbolg o Hrunting.
El unico personaje al que no le hace falta que se rellene el Santo Grial para hacer su ataque final devastador. Para ejecutar "Unlimited Blade Works", Archer debe completar el cantico, simple y llanamente.

Rider: El personaje veloz y tecnico por excelencia, perfecta para combos aereos. Su Bellerephon es muuuy rapido y potente, e incluso te puede dar aunque te alejes mucho de su trayectoria.

Lancer: Combate cerrado a distancia gracias a su lanza, y golpes simples, certeros y muuuy rapidos. Gae Bulga es inbloqueable.

Caster: Larga distancia. Volar, rayos, truenos y cañonazos por todos los lados. Viva la taumaturgia de la era de los dioses.

Assassin: Parece ser que tiene muchos movimientos, así que será uno de los personajes mas complejos a la hora de dominar.

Berserker: Una bestia parda. Parece ser que uno que jugó con él ganó a cinco personas seguidas con él. Su movimiento final es Nine Lives, como lo usa Shirou, pero en Berserker se reduce a un monton de golpes aleatorios a velocidad insana y en todas direcciones.

Gilgamesh: Gil puede escoger entre dos modos en pleno combate, Gate of Babylon (larga distancia) y Ea (corta distancia). Parece ser que es más util el modo Ea, quedando el GoB reducido a lanzar espadas a diestro y siniestro para retrasar al enemigo. Tanto su especial GoB como su Enuma Elish son ataques devastadores de gran distancia.

Eh ahi las impresiones de Evospace desde Japón.

¡No veo furor aqui por este juego, y eso es por que no os habeis visto el maldito Anime, vedlo maldita sea XD!
moli_malone está baneado por "Troll"
moli_malone está baneado por "Troll"
No se...yo a este paso si lo confirmaran para PS2...pero por otro lado, bien tontos serian de no hacerlo...este juego venderia ahi como churros...
Esto es seguir viva?? A cuenta gente que tenga una PS2 le va a gustar el tipo de juego frikones del palo de Bleach/ Naruto/ Fate UC?? A un 5% tirando alto.

Lo que tienen que sacar mas juegos importantes... aunque ya nadie quiera programarlos en PS2
nunca jugue Heaven's Fell pero kreo ke ahi el malo es un personaje nuevo, kreo k lei k se llamaba Avenger(no toi seguro XD)

saldra tambien?

10 personajes son mui pocos, seria chevere ke incluyan a los de Fate/Zero
moli_malone está baneado por "Troll"
Avenger es de Hollow Ataraxia y de momento no sale, lo que para mi seria Fate GT XDXD.

Salen todos del Anime, quizas el profesor, Shinji, o todos del Tigger Colosseum estarian bien, pero bah, yo me conformo con que esten Rin y Shirou, que solo los 8 sirvientes me parecerian muy pocos...

De HF, tendria que salir True Assasin, que es el que vuelve mala a Saber, y Dark Saber, que es igual que Mordred mas o menos XDXD, Mordred si que me molaria que saliera.

Los de Fate Zero ¿Hay Artworks por algun lado? No creo, ya que son novelas escritas...¿No?

Parece que tendra muy buena jugabilidad, con golpes fuertes, debiles, contras, muchos ataques, etc.

Yo diria que este juego lo jugara mucha gente, y para mi es una alegria, deben confirmarlo pronto ya goder. :cool: XD
moli_malone escribió:Yo diria que este juego lo jugara mucha gente


durante unos minutos para ver si el juego es malo o si realmente vale la pena

ojala valga la pena

edit

no c xq pero me hace recordar un poko al Saint Seiya de PS2, ojala ke no se le parezca en nada


lo ke si me gustó bastante fue ke en este bvideo, tiene una musica del visual novel(kreo XD)
http://www.youtube.com/watch?v=vwpxSiqHRoQ&NR=1
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi los Saint Seiya de PS2 me encantan, y a mucha gente que conozco tambien.

La musica del juego, parece muy cañera... [tadoramo], lo que han eliminado los retratos de los personajes, no se por que, pero bueno, no me importa...

¡Taluee! ;-)
moli_malone escribió:A mi los Saint Seiya de PS2 me encantan, y a mucha gente que conozco tambien.

yo tambien, pero todos son fans de SS, mas bien los ke si son fans de SS pero tambien de los juegos de luchas en general, dicen ke los SS de PS2 son muy malos

moli_malone escribió:La musica del juego, parece muy cañera...

La musica de ese link ke puse kreo ke era la ke sonaba durante las peleas en el visual novel(como lo he pasado hace 2 semanas nomas, aun tengo las musicas en la cabeza XD)
moli_malone escribió:lo que han eliminado los retratos de los personajes, no se por que, pero bueno, no me importa...

retratos?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, los retratos que habia encima de las barras de vida...

No veo este juego como uno de PS3 o 360...deberia salir para PS2...como el HNK...
aunk el HNK salio hace tiempo ya

y kreo ke salio en Naomi (hasta GG AC salio en Naomi creo tambien XD)

ojala ke se valgan por el hecho de ke actualmente muxa gente posee PS2, para ke le hagan un port -.-

o ke chucha, si sale en X360, x mi casa hay para alkilar x horas y aceptan piratas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre Capcom esto de los Ports, creo que les va...me gustaria una lista de Ports de Recres a PS2...
National console Support escribió:Saber battles Archer and other characters from Fate/Stay Night in Capcom's upcoming 3D fighting game based on the popular TYPE-MOON franchise. The cast of characters include Assassin, Berserker, Shirou Emiya, Rin Tosaka, Lancer, Rider, Caster, and Gilgamesh. The arcade release is only being sold in kit form for use with Namco's System 256 coin-op hardware. Just to be clear, the kit only includes a DVD containing the game code and purchasers will need to provide the System 256 hardware to operate the disc.

Pricing for the kit is set at JPY298,000 or US$2750 from NCS which includes EMS shipping directly from Japan to any residential address on Earth. Except maybe the ones in Antarctica. Preorders are welcome to ship in mid-late June 2008. Since the System 256 is based on PS2 hardware, patient gamers can expect Fate/Unlimited Codes to be released for the Playstation 2 in the Sept/Oct frame for about US$65 from NCS.f


o sea, el sistema de arcade donde se jugara el Fate es similar a PS2 , con lo ke hay posibilidades altas de un port

no se si eso ke puse en el quote sea cierto, sera cosa de preguntarle a wikipedia XD


wikipedia escribió:The Namco System 246 is a development of the Sony Playstation 2 technology as a basis for an arcade system board. It was released in 2001 on its first game Ridge Racer V. Like the Sega NAOMI, is widely licensed for use by other manufacturers. Games such as Battle Gear 3 and Capcom Fighting Evolution are examples of System 246-based arcade games that are not Namco products.


y mas abajo sale lista tanto de juegos de 246 como de 256
supongo ke 256 es una version mejorada de 246 ke mantiene su compatibilidad con PS2
asi ke practicamente no habra ke hacer muchas modificaciones

pa kien le da pereza leer los quotes:


el juego de Fate de arcade se usara en una plataforma ke es tan semejante al PS2 como Naomi lo era al Dreamcast :3

tons hay port casi asegurado :D
moli_malone está baneado por "Troll"
¡¡¡¡¡¡¡¡Wooooooooooohohohhoho!!! ¡Menuda alegria me has dado pues tio!!

¡Venga, deben sacarlo! [plas] [plas] [plas]

¡Gracias tio! [plas]
ahora solo falta ke el juego sea una mierda, ahi la cagarian bien linda XD

digamos ke una ficha esta 100 yens, tons tendrian ke jugar 2980 partidas pa recuperar lo invertido x cada juego comprado :3
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, a mi me da ya igual como sea, con tal de que lo saquen jaja, fijo que por lo visto me gustara...

Ademas, si lo sacan, igual meten a algun personaje nuevo para PS2 como el profe XD.
no se si se abra comentado pero el PORT a sido CONFIRMADO

saldra para PS2 y Wii en el foro de Wii > JUEGOS teneis el post con imagenes del juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡SI???????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿SI???????????????????????

SIIIIIIIIIIIIIIIIISISISISISISIS


¡GRACIAS HIBIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! [boing]
Aqui uno que lo pillara para ps2 original, puesto que no tengo wii XD.

Que ganas de que salga.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui otro, ya que Fate es uno de mis Animes preferidos, y me llego a emocionar mucho, solo quizas me hubiera gustao cambiar:
La historia de Saber...no me importaba que se fijaran o que copiaran la de Arturo, pero es que eso de llamarla directamente Arturia...XD, pero bueno, tampoco me importa, en otra linea alternativa, ya habria algun Arturo XD.


Espero una confirmacion mas oficial, jejeje.

¡Taluee!
Balflear está baneado por "Clonador"
A este paso PS2 no muere hasta que mueran la wii y psp.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala...XDXDXD.

A ver si lo confirman "mas" XDXDXD, y si ya hacen el Saint Seiya III...bua jejeje.
moli_malone escribió:Aqui otro, ya que Fate es uno de mis Animes preferidos

yo no vi el anime, pero me pase el escenario Fate en la novela visual...
de x si la historia no me parece muy buena para ser anime, pero la novela visual fue practicamente leer un libro con bgm XD
y me encantó

recuerdo ke me animé a probar la novela visual cuando lei en wikipedia el final del escenario Unlimited Blade Works y vi la relacion de Shirou y Archer, me pareció tan chevere ese trozo de la historia ke me animé a probarlo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, si, la "relaccion" entre Shirou y Archer esta muy bien jeje, y uno se queda al descubrirla... [+risas].

Te recomiendo mucho el Anime, a mi es lo que mas me gusta de Fate, me encantan los personajes, la historia, la musica todo.

El juego parece que tendra todos escenarios...ya tenia ganas de jugar en el Ryoudoji al atardecer, o en el bosque...

Por cierto, el Crucis-Fatal+Fake, se sale, a ver si lo terminan, parece que a Lights le mola Final Fantasy, los logos, las canciones y demas, se le dan un aire:

http://es.youtube.com/watch?v=Ki7ZNfiRJMI
el anime de Fate no lo veo, xq la parte previa a la muerte de Caster, CREO ke lo sacaron de Heaven's Fell, asi ke no me kiero spoilear la novela visual XD(aunk algunas cosas ya las se de wikipedia xD)


una preg, donde esta la fuente de la noticia de la confirmacion del port?
moli_malone está baneado por "Troll"
No, el Anime va de la historia FATE, solo que la parte de Caster es algo inventada y meten un poquillo de Heavens Fell nada mas...

No veo ninguna fuente oficial...a ver si lo confirman...
No sabía yo que este juego iba a salir en PS2 (pensé que era solo para arcades). En fin, a ver que tal, de momento todos los proyectos de lucha 3D que han aparecido sobre F/SN me han parecido bastante truñescos (Fatal/Fake, Fate Tiger Coloseum y Crucis: Fatal Fake), eso por no mencionar el penoso y dañino a la vista Fate/Sword Dance.
moli_malone está baneado por "Troll"
Son juegos de fans, ya me gustaria a mi saber/poder hacer juegos como esos...XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
En la Web oficial creo que ponen las fechas de nuevos test, y hace tiempo se confirmaron a Dark Sakura y Kirei, fijo que estaran True Assasin y Dark Saber.

http://es.youtube.com/watch?v=ndNE6Tcm2r8

http://es.youtube.com/watch?v=o_wgNl8wVrQ

De momento parece no haber trajes alternativos...y ni confirmacion oficial para PS2 ni Wii...tampoco parece haber fecha definitiva para la recre...

Por el video, diria que Dark Sakura es la mas cebada XDXDXD.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Habeis visto que detalle mas friki? Holly Grial Guard XDXDXD.

Nada, siguen las localizaciones del Arcade en la Web, pero hay una seccion dedicada al Realta Nua de PS2...
wostiaaaaa.... estaria mu bien otro Sainy Seya juju ya nos irás poniendo al dia moli, y apropósito, no conocía la série de fate Stay night, ya he visto el primer episodio y me parece que me va a gustar mucho, seguiré viéndola, cuantos episodios hay???? espero que sea larguita jeje arigatoooooo [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo te la recomiendo muchisimo, a mi a partir del capi 3 me encanto jeje, y sobre otro Saint Seiya, no perdamos la esperanza. [ginyo]
jiji, para cuando éste juego??????? lo quiero, lo quieeeerooooo!!!!!! la série realmente te muuuuuu xula, yo también la recomiendo. llevo 15 episodios y la verdad esque tiene un buen argumento, el dibujo a mi parecer no es lo mejor de lo mejor, pero éste anime vale la pena xicos..... [flipa] jiji
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, me alegra que te guste, a mi el dibujo me encanta la verdad (Si en una serie no me mola el dibujo, aunque tenga buen argumento, creo que no suelo verla XD).

Ya que vas por el 15, puedo contarte el mayor SECRETO de toda la serie, pero te lo aviso...te vas a quedar FLIPADO...el que avisa no es traidor...

¿Quien crees que es Archer?

Es Shirou del futuro (Vamos, igual que Trunks) XD, lo que pasa que en su futuro, salvo a la peña, y esta lo condeno a muerte, y por eso esta asi de amargado y no quiere salvar a nadie, pero al final a ver a Shirou, se da cuenta de que hay que luchar por el bien, y se sacrifica. Viene del futuro para eliminar a Shirou (Osea, su yo del pasado, pero al final rectifica).


Ni puntazo ¿Eh? Jejejeje.

No hay fecha ni para la recre...a ver cuando anuncian algo...la unica pista parece ser el apartado de la Web del Tigger Colisseum y del Realta Nua, ambos para consolas de Sony...
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no me lo digas eeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jiji aunque me has dejado [flipa] , caula es la verdadera identidad de archer?????????????? mmmm...... no se vale, ahora tengo que esperar hasta mañana por la noche para seguir viendo la sérieeeeeee, pq eta noche....es sabado nocheee...y el sabado nocheeee....toca TORNEO BUDOKAAAAAAAIIII jejejejejejejejeje [babas] , pero quien deve ser mmmmmm..... jiji [bye]
En el juego sí aclaran cuál es la identidad de Archer, y en la serie no explícitamente, pero hay cierta imagen
cuando muere
que lo insinúa pero tienes que acordarte de detalles pasados.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, y hay muchos detalles mas:

Rin diciendole a Shirou que no le pega nada el papel de heroe, cuando Shirou crea las mismas armas que creo Archer, Archer dandole "cosmos" a Shirou XD, diciendole que cree las armas, Rin diciendole a Shirou que de donde vendria Archer, y que igual el y Saber se conocian, etc. Y sobre todo, las discusiones de Archer y Shirou


Es genial saberlo, y verte la serie de nuevo XD, te ries mucho.

Siempre quise saber en que se diferenciaba la historia de Saber en el Anime, y en el juego, aparte de que lo de Caster es relleno.

Fijo que el profesor, tambien sera jugable en este...su trasfondo es muy profundo (siendo ironico XDXD).

¡Taluee!
Nuevo trailer del juego, que buena pinta por dios xD.

http://www.gametrailers.com/player/30715.html

salu2
ieeeee que paxa moli!!!!! ya la he visto tooooodaaaaa!!! ei tio, que buena, de verdad, que buena!!!!! no niego que [buuuaaaa] me emocioné un montón, jiji esque soy mu sentimental jejejeje. Vaya final, no lo cuento por si alguien la quiere ver, hos la recomiendo a todos!!!!! hay cosas de las que hablais tu y B-wallace que no pillo!!!!! aún no me imagino quien es archer...... iggggghhhhh que rábia! tendré que volverla a ver, y de que profesor hablais??? en el anime sale algún profesor???? recomiendame alguna série más xfiiiiiiiiiii moliiiiiiiiiiii jiji ugh que impaciéncia para que salga el juegooooo iighhhhhh jiji [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, ya te puse arriba quien era, y lo del profesor , es el de gafas que dice: "Solo soy una maquina de matar de esas de hoy en dia" XDXD.

¡Gracias Zuly! ¿No saldra True Assasin Venom?

Que chulo Shirou, me encanta, cuando se le jode el brazo tras hacer el Nine Lives Works jeje.

Por cierto, menudo hijoputa el Gilgamesh, hace el ataque de cuando mata a Lancer...a Saber no le hace eso en el Anime ¿Por que sera? XDXD.

y las tetas de la Rider XD, con el Belefont, pero yo quiero que salga el Pegaso, que si no...

Como mola Saber repartiendo leña...pero ODIO que no se le vea la espada...LO ODIO.
seré tonto, claro el maestro de caster, esque me imaginaba un professor de éstos xiflados etc....jiji [plas] si esque cuando no tengo el día no lo tengo....mmmmm..... moli....jeje, por cierto, donde me has puesto quien es archer???? no lo veo, jeje [burla2] de verdad que estoy tonto, demasiados exámenes llevo ya, jijiji pero tas seguro que me lo has dicho???? yo no lo veo por más que leo e, pero mejor pq así me obligo a volver a ver la série para saberlo. recomiendame alguna para ver xfiiiii!!!! Ah! y jeje, tiene su grácia que no se le vea la espada a saber a mi la idea me mola jijiji. Ei Zulycat, grácias por poner el vídeo, se ve rápidísimo el juego, que xuuuuuuuuloooooooo aigh que emoción!!!! :-P :-P :-P
199 respuestas
1, 2, 3, 4