[Hilo Oficial] FAT Princess

Fundio escribió:....

No se si lo habrás traducido tu, pero hay un error. En el apartado de los controles, lo que pone es que ahora podemos usar R1 para atacar y asi poder cambiar bien el objetivo con el stick derecho. Eso va a ser muy bueno puesto que me acuerdo que para pasarme la arena tenia que coger el mando de una forma muy rara porque era imposible pulsar cuadrado y usar el stick derecho a la vez.




Vaya pedazo de actualización señores!! Hay que darles las gracias por intentar mejorar tanto el juego y además regalarnos un mapa... A mi solo me quedan 2 trofeos, el de ganar 100 partidas online y el de matar a 2253 personas... Ahora disfrutaré aun mas consiguiendolos...

Salu2
Para cuando sale el parche que no lo veo? en realidad lo que me interesa es la demo XD
Lion_omega escribió:Para cuando sale el parche que no lo veo? en realidad lo que me interesa es la demo XD


Solo se sabe que esta al caer puede que la próxima semana lo tengamos ya entre manos [fumando]
Pues a ver si es verdad que solucionan el bug que hacia que la princesa desapareciera, por que vamos, era un cachondeo y por eso deje de jugar...
joder pues el parche esta de putisima madre, arregla todas las cosas que odiaba a muerte del juego, sobretodo lo de jugar 4 personas contra 10, que era imposible de ganar.
^

Entonces, ¿ya está disponible?
Jack6 escribió:
^

Entonces, ¿ya está disponible?


Creo que no :S
Creo que lo ponen el jueves
y para cuando las nuevas classes: cocinero , rey,ninja y pirata? :o
Lion_omega escribió:Para cuando sale el parche que no lo veo? en realidad lo que me interesa es la demo XD


Pues estas de suerte, porque volveran a poner la demo para quien no haya probado este juegazo, pueda hacerlo ;)
Alberds escribió:y para cuando las nuevas classes: cocinero , rey,ninja y pirata? :o


queremos expansion ya! no sabia yo lo de las nuevas clases
Vale, sale este jueves 29 con la actualización de la Store.
se sabe el precio por un casual?
Nixurugy escribió:Organicemos quedada!! [360º] [360º] [360º] [360º]



me apuntoooo!!! [oki]
botafumeiros escribió:
Nixurugy escribió:Organicemos quedada!! [360º] [360º] [360º] [360º]



me apuntoooo!!! [oki]



y yo también!! [fumando]
kentto_8x escribió:
botafumeiros escribió:
Nixurugy escribió:Organicemos quedada!! [360º] [360º] [360º] [360º]



me apuntoooo!!! [oki]



y yo también!! [fumando]


obviamente yo tambien!
Yamiel09 escribió:se sabe el precio por un casual?



Gratis, o eso se dijo hace un par de días.
Lo de las nuevas clases, dijeron que simplemente eran diseños, que de momento no serían nada más...pero canta demasiado.
¿Cuando es la quedada? La otra estuvo bien :)
supongo que para este finde... yo tambien me apunto, da igual el dia que sea

id avisando, a ver quien la organiza.
wenas compis!!! yo este fin de semana me es imposible quedar con vosotros porque estare fuera todo el puente :S. Asi que a ver kien la puede organizar ke tenga una buena conexion tb. Si para el proximo volveis a kedar si estare jejeje. Que os divirtais!!!!

Saludos a tod@s!!!
pues si hay suerte, hoy me tienen que activar la conexion de jazztel, que me han realizado una prueba de conexion y me salen entre 12 y 17 megas... y paso de los 320 kb de subida de telefonica al mega de jazztel... a ver si hay suerte, que no me fio un pelo de jazztel...
Santiz escribió:pues si hay suerte, hoy me tienen que activar la conexion de jazztel, que me han realizado una prueba de conexion y me salen entre 12 y 17 megas... y paso de los 320 kb de subida de telefonica al mega de jazztel... a ver si hay suerte, que no me fio un pelo de jazztel...


yo tengo jazztel, y normalmente me oscila la bajada entre 13 y 15 mg. La subida entre 1,2 y 1,4...suficiente para crear partidas de 30 jugadores (no he conseguido llegar a 32).
aressevilla escribió:
Santiz escribió:pues si hay suerte, hoy me tienen que activar la conexion de jazztel, que me han realizado una prueba de conexion y me salen entre 12 y 17 megas... y paso de los 320 kb de subida de telefonica al mega de jazztel... a ver si hay suerte, que no me fio un pelo de jazztel...


yo tengo jazztel, y normalmente me oscila la bajada entre 13 y 15 mg. La subida entre 1,2 y 1,4...suficiente para crear partidas de 30 jugadores (no he conseguido llegar a 32).



pues a ver si hay suerte, que tengo el punto de conexion a unos 1000 metros de casa, asi que no creo que tenga problemas...

bueno, el sabado despues de comer estare conectado, si alguien me ve, que vaya pidiendo paso...
Mañana me bajare el juego :D
El modo historia es largo??
Joseph David escribió:El modo historia es largo??

Bueno, a lo mejor en dos tarde te lo ventilas.La verdad es que es mas bien para ir aprendiendo los mapas y modos de juego.
Joseph David escribió:El modo historia es largo??


En 2 horas como mucho te lo ventilas. Es un juego para jugar online.

EDIT: 29/10/09 Ya esta la nueva actualización gratuita con nuevos mapas [fumando]
Descargando actualizacion
jue soy incapaz de conseguir el logro de zepelin, ¿algun consejito?
es que jugando contra bots solo puedo crear partidas con 6 y el grupo contrario no hace catapulta ni de coña,xd.

un saludo, a descargar ya mismo el parche^^
jejeje, me hace un monton de gracia cuando le quitas la sangre y las visceras que sale confetti y cubos de juguete, y el mapa nuevo esta bastante bien, he jugado una partidilla y tiene buena pinta
Sineramente... cuando salió el juego no le hice mucho caso, pero después de leer este post y ver algunos videos en youtube, me lo voy a comprar. Agregadme a la lista.

ID: PePeFReaK
Muy buena la actu, sobre todo el mapa nuevo, cambiar de objetivo apuntado con el R1 y encontrar partidas que ahora va mucho mejor. El guerrero por fin suelta mas estopa también ^^
buenas a todos
me gustaria saber si en este juego se puede jugar con algun amigo en la misma ps3 mas que nada que me lo quiero pillar y me gustaria jugar con los amigos.
gracias
vanar escribió:buenas a todos
me gustaria saber si en este juego se puede jugar con algun amigo en la misma ps3 mas que nada que me lo quiero pillar y me gustaria jugar con los amigos.
gracias



No, no se puede juagr a pantalla partida, sólo online...
a ver cuando tengo un hueco y me bajo el demo para probarlo, que le tengo ganas a este juego desde hace un tiempo
Qué equivocado estaba yo con este juego! Ha sido probar la demo e ir directamente a comprarmelo!
Lo tengo desde que salio pero tras la ultima actualizacion me dispuse a probarlo y estuve 4 horas seguidas, que juego mas adictivo!!!

Uno de los imprescindibles del psn y de lo mejor que hay online.

Me he dado cuenta que el juego hace honor a su nombre ya que siempre que me he dedicado a mantener a la princesa bien gorda hemos ganado la partida, al fin y al cabo suele estar igualado y gana el que tarde menos en traerla y si pesa 200 kilos a ver cuanto tardan [cartman] .
Buenas, estaría interesado en que me añadierais como amigo para echar partidas online, mi ID es Dragozenov.

Un saludo.
joer si le pusieran modo a pantalla partida ya seria la ostia, para jugar con los colegas o con la novia triunfa
he visto un objeto nuevo...la bola esa que parece una canica para que vale?
Yamiel09 escribió:he visto un objeto nuevo...la bola esa que parece una canica para que vale?

Aparece cuando matas a un enemigo el cual su equipo esta en desventaja numérica. Si la coges te cambias a su equipo y te dan unos 200 ptos.

Como comente hace poco, desde que salio la actu este juego es una delicia. Creo que es el mejor juego descargable que he jugado en mi vida, no solo el mas trabajado (los desarrolladores le han dedicado mucho tiempo) sino por lo adictivas que resultan las partidas cuando son igualadas.

Salu2
naked_snake escribió:
Yamiel09 escribió:he visto un objeto nuevo...la bola esa que parece una canica para que vale?

Aparece cuando matas a un enemigo el cual su equipo esta en desventaja numérica. Si la coges te cambias a su equipo y te dan unos 200 ptos.

Como comente hace poco, desde que salio la actu este juego es una delicia. Creo que es el mejor juego descargable que he jugado en mi vida, no solo el mas trabajado (los desarrolladores le han dedicado mucho tiempo) sino por lo adictivas que resultan las partidas cuando son igualadas.

Salu2

Si porque hay veces que la partida se acaba en 2 minutos y ves a la gente parada, que hacen? dejarlo asi para lograr trofeos?
El otro dia una partida de una hora fue muy buena y reñida, al final perdimos pero sacamos a su princesa dos veces a falta de un segundo para perder y fue una sensacion ("Mision imposible") muy placentera.

Un juego muy recomendable.
mobydick escribió:
naked_snake escribió:
Yamiel09 escribió:he visto un objeto nuevo...la bola esa que parece una canica para que vale?

Aparece cuando matas a un enemigo el cual su equipo esta en desventaja numérica. Si la coges te cambias a su equipo y te dan unos 200 ptos.

Como comente hace poco, desde que salio la actu este juego es una delicia. Creo que es el mejor juego descargable que he jugado en mi vida, no solo el mas trabajado (los desarrolladores le han dedicado mucho tiempo) sino por lo adictivas que resultan las partidas cuando son igualadas.

Salu2

Si porque hay veces que la partida se acaba en 2 minutos y ves a la gente parada, que hacen? dejarlo asi para lograr trofeos?
El otro dia una partida de una hora fue muy buena y reñida, al final perdimos pero sacamos a su princesa dos veces a falta de un segundo para perder y fue una sensacion ("Mision imposible") muy placentera.

Un juego muy recomendable.

Pues no se tio, nunca me ha pasado pero imagino que esa gente si esta parada como no sea para ganar el trofeo de 100 victorias online no se por que será... Aunque si estan asi será jodido que su equipo gane...

En fin, hay gente pa to

Salu2
Buenas chicos :3, soy nuevo, y me encantaria participar en alguna de vuestras quedadas ya que aún no tuve oportunidad de jugar con ningun español -.-, mi PSN es Shiobelmont espero veros y que podamos pasarnoslo bien xDDDD

PD: Tengo auriculares..., oh bueno...uso el micrófono del Singstar para hablar online y creo que va bien (?) xDDDD
-Loveless- escribió:
PD: Tengo auriculares..., oh bueno...uso el micrófono del Singstar para hablar online y creo que va bien (?) xDDDD


¿Estás seguro? Yo tengo el micro del Rock Band, si funcionase el del Singstar debería funcionar también el mío...y molaría XD
Ya he conseguido el 100% de trofeo en el juego. Espero que saquen contenido adicional (si es gratis mejor) porque me ha dejado muy buen sabor de boca.

Salu2
naked_snake escribió:Ya he conseguido el 100% de trofeo en el juego. Espero que saquen contenido adicional (si es gratis mejor) porque me ha dejado muy buen sabor de boca.

Salu2


Algo más sacarán seguro [sonrisa]
oye, agregadme al PSN, soy Frange41, y me vicio bastante muajajajaja
Hola, ayer me compre el juego!
Que me agregue aquel que quiera jugar online.

Mi ID es Alejandro_Tomas

saludos ;)
1106 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23