[Hilo Oficial] FAT Princess

se sabe algo de alguna actualizacion 1.04 con mas gorros, mapas o descargas aunq sean de pago ?? ufff que juegazo.
Ya me habeis agregado algunos, gracias, para cuando kerais VICIO !!
por cierto, cuantos trofeos teneis ?? yo el de gladiador no lo consigo ni de coña, no he ganado ninguna. de online tengo muxos
No cumplio mis expectativas... encima tanto lag.....
Me decepcionó... o quizás esperaba demasiado ... :S
Oferta especial para estas Navidades! Fat Princess a 9.99€!
replica escribió:Oferta especial para estas Navidades! Fat Princess a 9.99€!


qué dolor!

lo pillé hace 2 semanas a 15€ :(
yo me lo pille hace un par de dias... [uzi]
Lurgoy escribió:yo me lo pille hace un par de dias... [uzi]


me agregas XD ??
hola a todos, estoy pensando en pillarme el juego, me podriais decir que tal va el online y si juega bastante gente, muchas gracias.

un saludo
carmoons escribió:hola a todos, estoy pensando en pillarme el juego, me podriais decir que tal va el online y si juega bastante gente, muchas gracias.

un saludo


a mi me va bien, pero por lo que he podido ver no juega demasiada gente.

nunca he coincidido con mas de 4 a la vez.
carmoons escribió:hola a todos, estoy pensando en pillarme el juego, me podriais decir que tal va el online y si juega bastante gente, muchas gracias.

un saludo


Ha tenido su boom que duró un mes pero la verdad es que, a menos que tengas un clan o algo asi, no hay mucha gente jugandolo.
Ronaldinho10 escribió:
carmoons escribió:hola a todos, estoy pensando en pillarme el juego, me podriais decir que tal va el online y si juega bastante gente, muchas gracias.

un saludo


a mi me va bien, pero por lo que he podido ver no juega demasiada gente.

nunca he coincidido con mas de 4 a la vez.


Depende de la hora que juegues yo siempre acabo viendo las partidas petadas o casi petadas a veces estan vacias pero se acaban llenando.
Respecto a lag a mi me suele ir de puta madre, y es un juego que pensaba que era un truño al principio y cuando em lo pille me di cuenta de que es puro vicio y risas.
Yo lo recomiendo 100%

PD: El modo partido de futbol es la ostia XDDDD
Bueno eso de que no hay gente...poneros por las noches sobre las 12...
alguna noticia de la supuesta expansion con ninjas, piratas y demas?
gracias por responder, me lo he pillado de todas formas, espero disfrutarlo.

si quereis podeis agregadme id: Carmoons

un saludo
Mandolinator escribió:
Ronaldinho10 escribió:
carmoons escribió:hola a todos, estoy pensando en pillarme el juego, me podriais decir que tal va el online y si juega bastante gente, muchas gracias.

un saludo


a mi me va bien, pero por lo que he podido ver no juega demasiada gente.

nunca he coincidido con mas de 4 a la vez.


Depende de la hora que juegues yo siempre acabo viendo las partidas petadas o casi petadas a veces estan vacias pero se acaban llenando.
Respecto a lag a mi me suele ir de puta madre, y es un juego que pensaba que era un truño al principio y cuando em lo pille me di cuenta de que es puro vicio y risas.
Yo lo recomiendo 100%


PD: El modo partido de futbol es la ostia XDDDD


Doy fe, a ver si me reengancho y juego con vosotros,.
Agregadme los que querais jugar.
Aún no se sabe nada sobre la confirmación de aquellos rumores que apuntaban a una expansión de profesiones como los piratas,ninjas,etc...?, a ver si algun día me echo una partida y me encuentro españoles hablando por micro :o
ID: Nixurugy

Agregadme si queréis unas partidas, tengo micro =D
Acabo de bajar el juego. Si queréis agregarme mi ID es Sergi_Toni.
yo me lo pillo hoy agregadme y haremos unas partidillas
Yo por fin me lo he pillado hoy mismo! Agregadme!
[Shio Belmont] escribió:Aún no se sabe nada sobre la confirmación de aquellos rumores que apuntaban a una expansión de profesiones como los piratas,ninjas,etc...?, a ver si algun día me echo una partida y me encuentro españoles hablando por micro :o



Dijeron que eran simplemente artworks, que de momento no tenían pensado hacerlos reales.
Pero seguramente sí que lo harán, solo que no se sabe nada.
la verdad que he probado la demo y me ha dejado bastante frio :-?
esta tarde le doy otra oportunidad
Hola pues quien me agrega quien quiera, pero aviso que no soy yo quien juega es mi novia xD y lleva 80horas de juego y 12000 muertos, aproximadamente... lleva un vicio que no me deja tocar la consola xD

Pero una cosilla no os va el online como el culo? sale el caracol abajo a la derecha y no hay quien juegue hay mucho ping, yo tengo 12 de megas de Ono 60Kb's de subida y a todo lo demas juego bien, pero las partidas online las hostea quien la crea no? es decir no hay servidores?

Os dejo mi nombre en la ps3 para quien quiera me agregue:

lord_sergius

Saludos
mc_sergius escribió:Hola pues quien me agrega quien quiera, pero aviso que no soy yo quien juega es mi novia xD y lleva 80horas de juego y 12000 muertos, aproximadamente... lleva un vicio que no me deja tocar la consola xD

Pero una cosilla no os va el online como el culo? sale el caracol abajo a la derecha y no hay quien juegue hay mucho ping, yo tengo 12 de megas de Ono 60Kb's de subida y a todo lo demas juego bien, pero las partidas online las hostea quien la crea no? es decir no hay servidores?

Os dejo mi nombre en la ps3 para quien quiera me agregue:

lord_sergius

Saludos


uffff, k makina debe ser tu chica....... ratataaaa //

la verdad esk a mi el online me va bien, casi cero problemas, al margen de los tipicos cuelges de PSN i de la wifi

PD: mírate los megas reales de tu conección, con la subida i bajada. con este enlace puedes hacerlo de una forma eficiente:
http://www.adsl4ever.com/test/11/

aki también te dejo los puertos de PSN por si acaso, aunk yo no los hago servir:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 5C1D581CCA

aki tambien te dejo los puertos de FAT Princess, aunk no se cuan contrastada esta ésta información:
http://portforward.com/english/routers/ ... incess.htm

un saludo i ya nos veremos por PSN :)
A mí el online me va fatal. Casi nunca me conecta, no es que la partida vaya lenta, es que no llego ni a entrar. Llevo sólo una hora jugada online. Es una verdadera pena.
Mañana nuevo mapa gratis, bien bien [poraki] ademas de arreglar fallos en el ranking online
Buenas, de repente me ha atriado este juego y he visto que es "baratillo" queria que me contaseis cosas sobre el juego que me puedan atraer, esque me voy a comprar el DLC de AC2 que sale este Enero y con la tarjeta esa de 20€ que me voy a comprar me sobran 15 euros creo. El online esta bien?, el juego es entretenido o te aburres pronto? tiene trofeos? no sé contadme cosas sobre el juego :D
KingSora escribió:Buenas, de repente me ha atriado este juego y he visto que es "baratillo" queria que me contaseis cosas sobre el juego que me puedan atraer, esque me voy a comprar el DLC de AC2 que sale este Enero y con la tarjeta esa de 20€ que me voy a comprar me sobran 15 euros creo. El online esta bien?, el juego es entretenido o te aburres pronto? tiene trofeos? no sé contadme cosas sobre el juego :D


Trofeos hay 18, todos de bronce, y la mayoría bastante trabajados. Hay 4 o 5 que te los puedes sacar en pocas partidas, pero para los demás, hay que echarle horas.

El online, a veces va bien, otras no tanto, aunque yo también tengo problemas para navegar en el pc. Supongo que será por no vivir en la capital, aunque tenga conexión de 10mb (mejor dicho, la pago, otra cosa es que llegue).

El juego es divertido, deberías de tener una demo, de unos 220 mb en la store. Pruébalo. En el juego online no cambia nada, hay algunos modos de juegos más y mapas, pero eso es todo. Se trata de asignar cualquiera de las profesiones e ir a por los otros.

Tiene voces divertidas, una musiquilla entretenida, y efectos de sonido la mar de majos. No he encontrado ningún tipo de bug, los personajes no se quedan atravesando paredes, o encallados entre dos piedras... Además, el manejo es muy sencillito.
Que diferencia hay del original a la demo?
Y el online que pasa que va mal? y no se puede jugar o ke?
Los guerreros hacen los mismos atakes y tienen las mismas armas en la demo que en el juego original?
Y es verdad eso de que van a meter clases nuevas? Ninja, pirata, rey , etc?
KingSora escribió:Que diferencia hay del original a la demo?

Tienes más mapas, y desbloqueas más formas de ser fabuloso (peinados y colores). También tienes la posibilidad de conectar online, que en la demo no se debería de poder, pero a mí una vez me conectó.

Y el online que pasa que va mal? y no se puede jugar o ke?

A mí no siempre me va bien, me cuesta conectar, tengo que intentarlo 2 o 3 veces... ya digo, no vivo en la capital, puede que eso tenga que ver.

Los guerreros hacen los mismos atakes y tienen las mismas armas en la demo que en el juego original?

Sí, ninguna diferencia.

Y es verdad eso de que van a meter clases nuevas? Ninja, pirata, rey , etc?


Lo he oído, pero no tengo ni idea.
agregadme plis y nos examos unas risas (tengo headset)
mi id: juanlolo
poned que sois de EOL o que es para jugar al FP ok?
a ver si ganamos a "esos miserables" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a2! [bye]
Esta guapo el nuevo mapa, [bye]
replica escribió:
KingSora escribió:Que diferencia hay del original a la demo?

Tienes más mapas, y desbloqueas más formas de ser fabuloso (peinados y colores). También tienes la posibilidad de conectar online, que en la demo no se debería de poder, pero a mí una vez me conectó.

Y el online que pasa que va mal? y no se puede jugar o ke?

A mí no siempre me va bien, me cuesta conectar, tengo que intentarlo 2 o 3 veces... ya digo, no vivo en la capital, puede que eso tenga que ver.

Los guerreros hacen los mismos atakes y tienen las mismas armas en la demo que en el juego original?

Sí, ninguna diferencia.

Y es verdad eso de que van a meter clases nuevas? Ninja, pirata, rey , etc?


Lo he oído, pero no tengo ni idea.


Muchas gracias tio, el problema es que el juego vale 15 euros y tambien quiero comprarme los DLC de AC2 pero esque el juego me gusta muxo xD es divertido y si tiene online ya ni te cuento. Por eso no se si merece la pena 15€ o no :S
Dos preguntitas:

¿Cual es el nuevo mapa que han añadido?
¿Como narices paso el capitulo seis de rescatar a la princesa?, me tiro un monton de tiempo y no consigo nada.


Saludos.
me parece que se llama ciudad brownie o algo asi [bye]
Imagen
KingSora escribió:
replica escribió:
KingSora escribió:Que diferencia hay del original a la demo?

Tienes más mapas, y desbloqueas más formas de ser fabuloso (peinados y colores). También tienes la posibilidad de conectar online, que en la demo no se debería de poder, pero a mí una vez me conectó.

Y el online que pasa que va mal? y no se puede jugar o ke?

A mí no siempre me va bien, me cuesta conectar, tengo que intentarlo 2 o 3 veces... ya digo, no vivo en la capital, puede que eso tenga que ver.

Los guerreros hacen los mismos atakes y tienen las mismas armas en la demo que en el juego original?

Sí, ninguna diferencia.

Y es verdad eso de que van a meter clases nuevas? Ninja, pirata, rey , etc?


Lo he oído, pero no tengo ni idea.


Muchas gracias tio, el problema es que el juego vale 15 euros y tambien quiero comprarme los DLC de AC2 pero esque el juego me gusta muxo xD es divertido y si tiene online ya ni te cuento. Por eso no se si merece la pena 15€ o no :S


Pues chico, hace dos semanas estaba a 10€, por oferta navideña. Yo me lo compré el día 4. La verdad, en mi opinión, 15€ por ese juego en formato digital lo veo caro. 10€ sí lo veo bien.

Con lo del AC2 lo veo una jodienda, porque se dice que esos contenidos ya estaban preparados para entrar en el juego definitivo, y no los sacaron para poder venderlos por la store. Y querer sacar otros 20€ después de los 70 que cuesta, me parece, en mi opinión, humillante. Pero bueno, ése quiero jugarlo, que el primero me gustó. A ver si baja un poquito de precio....
Comprándolo en el Store USA sale por 9 o 10€, y está en completo español.
Hace poco metieron la Ciudad Brownie que ha posteado Fundio XD
Me gustaria saber si alguno se ha conseguido acabar el modo gladiador y conque profesión...es que es IMPOSIBLE!, estoy harto nunca logro acabarlo :(
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria saber si alguno se ha conseguido acabar el modo gladiador y conque profesión...es que es IMPOSIBLE!, estoy harto nunca logro acabarlo :(

Yo lo acabe con todas, la mas jodida a mi juicio con el arquero, y tambien con el guerrero.

Salu2
naked_snake escribió:
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria saber si alguno se ha conseguido acabar el modo gladiador y conque profesión...es que es IMPOSIBLE!, estoy harto nunca logro acabarlo :(

Yo lo acabe con todas, la mas jodida a mi juicio con el arquero, y tambien con el guerrero.

Salu2


uff yo el modo gladiador lo deje por imposible!! casi lo logro con el cura, pero en el ultimo asalto me hacen ZAS!!

por cierto el nuevo mapa chuliiiiisimo, me gusta tanto como el de "selva negra" pq son mapas de muchisima accion y muy rapidos. ademas te pueden "entrar" por varios sitios a la vez!! muy divertidos!!

a2! [bye]
El nuevo mapa dodnde se descarga? porque no lo veo en la Store..

Alguien me confirma que el online del Fat princess va bien? A ver si l ovoy a comprar para no poder jugar online y me muero xD
KingSora escribió:El nuevo mapa dodnde se descarga? porque no lo veo en la Store..

Alguien me confirma que el online del Fat princess va bien? A ver si l ovoy a comprar para no poder jugar online y me muero xD

el nuevo mapa te lo ponen como actualizacion cuando inicias el juego, y el online va perfecto
Pues gracias estoy decidido a comprarmelo ya, ahora solo tengo que ir por la game card de PSn ;D
hola,queria este juego en navidades cuando valia 10 euros pero al ir a comprar me dio error con 3 tarjetas diferentes,nunca me habia pasado porque ya habia comprado anteriormente por la store y al final me he quedado sin juego [buuuaaaa] .asi que os quiero pedir que si alguien lo tiene me lo pasara y yo le pasaba algo de lo que tengo yo ,quien le interese que me agregue al network y me lo diga mi id es: REY_ZIDANE,decirme que es para eso y lo hablamos ,espero vuestras respuestas gracias [bye]
REYZIDANE escribió:hola,queria este juego en navidades cuando valia 10 euros pero al ir a comprar me dio error con 3 tarjetas diferentes,nunca me habia pasado porque ya habia comprado anteriormente por la store y al final me he quedado sin juego [buuuaaaa] .asi que os quiero pedir que si alguien lo tiene me lo pasara y yo le pasaba algo de lo que tengo yo ,quien le interese que me agregue al network y me lo diga mi id es: REY_ZIDANE,decirme que es para eso y lo hablamos ,espero vuestras respuestas gracias [bye]


Di qué tienes, a ver si interesa! (Aunque esto no deberíamos hablarlo por aquí, mejor mp para no ir ensuciando.)
este juego tiene 2 player ???
EKON_chw escribió:este juego tiene 2 player ???


No ;)
Porque hay en la Store 2 fat princess?
Y por cierto agreguenme a mi PSN ID y nos hechamos unas partidas :D

ID: Kingsora94
que gran juego me compre, ahora con el segundo mapa gratis han ganado todos los puntos. Deberían hacer mas juegos a la altura de este.
(mensaje borrado)
KingSora escribió:Porque hay en la Store 2 fat princess?
Y por cierto agreguenme a mi PSN ID y nos hechamos unas partidas :D

ID: Kingsora94


¿La demo y el juego completo?
No los dos son el juego completo lo que pasa que hay dos xD. Dos juegos completos, pero son lo mismo vaya
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23