Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.600
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FAR CRY 3 ¡¡6 DE SEPTIEMBRE!! / BETA ESTE VERANO!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 19 Jul 2011 15:31

Como era evidente, la versión de PC será la más bestia pero no habrá tanta diferencia con la de consolas como la gente podría creer. Todo esto según sus desarrolladores, claro.

The Far Cry franchise was born on PC, wrapped in swaddling Hawaiian shirts and making rigs scream like babies. So, will Far Cry 3 follow in its footsteps? Well, kind of. But consoles are hardly getting the short end of the stick. Or perfectly placed tree branch clothesline trap, as it were.

“The PC does have a lot more grunt under the hood – or it can have grunt – so there’s a lot more that we can push there,” lead game designer Jamie Keen told VideoGamer. “That doesn’t mean to say, ‘Let’s only push PC and leave the consoles behind.’ We will keep pushing to get as much out of the consoles as we possibly can.”

“When we do finally unveil what the console versions looks like, I think people are are going to be surprised. Yeah, there are going to be differences, but it might not be as much as people realise… So, there is going to be a difference, but as much as we can minimise that gap, we’re certainly working as hard as we possibly can to do that.”

Curses! Things aren’t looking so hot for our meticulously mapped bumps, spectral wolf lighting, and the like. Granted, what we’ve seen so far is far from hideous. And we just resisted, like, 35 “far cry from” puns in that last sentence alone, so you’d better be grateful.

Fuente: VG247

Meleiz
Thinkin With Portals

Mensajepor Meleiz 19 Jul 2011 16:10

Esa noticia es una tontería. El hardware de las consolas está quedando desfasado (y ojo, que a mí me flipan muy mucho los gráficos de consolas, y mis consolas se ven bastante mejor que el PC). Si un juego no se ve mucho mejor en PC, es que no están haciendo bien su trabajo en esa plataforma, y punto.

Dicho esto, Far Cry 2 me pareció un soberano coñazo, pero este me llama bastante la atención, y los gráficos no son un apartado que me importe en absoluto, pero lo visto está muy muy bien. Yo me conformaría con bastante menos, así que...
-:: Yo soy portero en La Cantina de Mos Eisley ::-
-.-Favoritos del 2011-.-

Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

Hilos Oficiales:
·Duke Nukem Forever
·From Dust
·Darsiders 2
·Outland
·NBA Jam
·The Ripper
·Shadows of the DAMNED
·The Grinder
·Mass Effect 3
·Doom 4
·Dungeons & Dragons Daggerdale
·Prototype 2
·Sine Mora
·Awesomenauts PS3 y Xbox 360
·DeathSpank: The Baconing PS3 y Xbox 360
·Dead Block PS3 y Xbox 360
·Dragon's Crown
·Silent Hill: Book of Memories
·OverStrike
·Papo y Yo
·Ruin PS3 y PSVita
·Dishonored PC, PS3 y Xbox 360
·Limbo

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Far Cry 3 sorprenderá en 360 y PS3

Mensajepor labrys-y-dedalus 27 Jul 2011 08:47

Ubisoft ha contado a VideoGamer.com que las versiones para consola de Far Cry 3 "sorprenderán a la gente" por lo bien que se verán, y que comparadas con la versión para PC puede que no tengan tantas diferencias.

Jamie Jeen, diseñador jefe del juego, asegura que aunque el PC tiene mucha más "fuerza bruta" que las consolas, quieren "acortar la distancia" entre ellas.

"El PC tiene mucha más fuerza bruta bajo la cubierta, o puede tenerla, así que hay mucho que podemos potenciar ahí. Eso no significa que digamos 'vamos a potenciar el PC y a dejar las consolas detrás.' Seguiremos presionando para sacar todo lo que podamos de las consolas", afirma.

"Va a haber zonas en las que las consolas no serán capaces de potenciar las cosas tanto como en el PC. De modo que va a haber una diferencia, pero estamos trabajando realmente duro para que podamos acortar la distancia."

Una distancia que, según Jeen, "puede no ser tan grande como la gente cree".

Fuente Eurogamers

Imagen

Imagen
Imagen
He vivido mi primer terremoto, 5,8.

jesrod
Adicto

Mensajepor jesrod 27 Jul 2011 09:29

que buena pinta tienen esas imagenes
ImagenImagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Far Cry 3 tendrá una duración entre las 15 y 20 horas de juego

Mensajepor labrys-y-dedalus 29 Sep 2011 19:39

Será más grande que su antecesor, aunque su duración será algo menor.
Far Cry 3

El diseñador jefe de Far Cry 3, Jamie Keen, ha confirmado en una entrevista concedida al medio The Average Gamer que la duración de este prometedor juego de acción en primera persona rondará las 15 o 20 horas, dependiendo de lo mucho o poco que nos entretengamos explorando la paradisíaca isla en la que tiene lugar la acción.

“Si simplemente te limitas a seguir la narración misión a misión su duración se encuentra entre las 15 y 20 horas. Si decides ir por tu cuenta y explorar el mundo”, prosigue Keen, “es prácticamente infinito, hasta que te aburras.”

Hace unas semanas otro de los responsables del proyecto garantizaba que este Far Cry 3 multiplica por diez la cantidad de escenarios de su antecesor, lo que no significa que vaya a ser más largo ya que desde Ubisoft aseguran que, al contrario, tendrá una duración algo inferior.

Fuente 3Djuegos

Entrevista: Dan Hay: Far Cry 3 para aliviar un poco el tiempo que nos queda esperar

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... far-cry-3/

Y para el debate eterno...
Ubisoft tratará de minimizar las diferencias entre las versiones PC y consolas de Far Cry 3
"Habrá diferencias, sí, pero siempre que podamos minimizar la diferencia trabajaremos lo más duro posible para conseguirlo"
Far Cry 3

Hace pocas fechas tuvimos oportunidad de charlar con Ubisoft sobre el desarrollo de Far Cry 3 y ya adelantaron que la versión de PC sería la superior en términos visuales para sacar partido de la plataforma. Hoy han vuelto a insistir en este sentido por boca de Jamie Keen en una reciente entrevista con el portal Videogamer.

"PC tiene mucho más potencial, o puede tenerlo, así que hay mucho más donde llegar lejos ahí", explicó Keen. "Esto no significa `vamos a empujar PC y a dejar atrás las consolas´. Seguiremos sacándoles todo el partido que podamos", aseguró el diseñador del programa.

El creativo declaró que la gente quedará "sorprendida" del aspecto que presenta el juego en PlayStation 3 y Xbox 360, y declaró que las diferencias no serán tantas como para que "la gente se dé cuenta".

"Habrá áreas en las que las consolas no puedan llegar hasta donde lo hace PC, así que sí, habrá diferencias, pero siempre que podamos minimizarlas trabajaremos lo más duro para conseguirlo", concluyó Keen.

Y una ultima noticia sorprendente

Far Cry 2 estuvo en desarrollo para Wii y PSP
Aunque solo durante dos meses.

Ubisoft llegó a empezar el desarrollo de Far Cry 2 en Wii y PSP, pero al poco tiempo decidió cancelar estas versiones, según ha podido saberse del perfil profesional de un empleado de la compañía.

El perfil profesional de Philippe Baude señala que Far Cry 2 para Wii y PSP llegó a estar en desarrollo entre diciembre del 2006 y enero del 2007, antes de ser cancelado.

El Far Cry original tuvo una conversión en Wii al comienzo de su ciclo de vida, aunque su dudosa calidad y sus bajas ventas pudo decidir el devenir de la serie en la sobremesa de Nintendo.

Far Cry 2 salió finalmente en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre del 2008, mismas plataformas que en principio recibirán Far Cry 3.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 09 Feb 2012 23:51

De allgamesbeta:

Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 10 Feb 2012 06:54

Noticias! Ya era tiempo xd [carcajad]
Imagen

gobetto
MegaAdicto!!!

Mensajepor gobetto 10 Feb 2012 13:19

A ver que nos muestran esta vez.
CAMBIO JUEGOS PS3

ID: gobetto

Imagen

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 10 Feb 2012 14:49

A mi el gameplay que enseñaron en el E3 me dejo muy buen sabor de boca, lo tengo en la lista de juegos a seguir.
Imagen

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 10 Feb 2012 16:03

Espero que no tenga que ver con el 2 , menuda basura juego .

PrevioSiguiente

Volver a Juegos