Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
614
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

peter_full
Adicto

Mensajepor peter_full 09 Jun 2011 18:28

Si mejoran todo lo que fallaba en el 2 puede ser uno de los mejores juegos de ps3 sin lugar a duda, aver como acaba esto..
Imagen

"Todo esta conectado..."
Mi colección PS3:
Alpha Protocol, BioShock, Burnout Paradise, Call of Juarez: The Cartel, Darksiders, DC Universe Online, F1 2010, God of War, God of War II, Gran Turismo 5, inFamous, inFamous 2, LittleBigPlanet, Mercenaries 2: World in Flames, Midnight Club: Los Angeles, Modern Warfare 3, NBA 2K10, Need for Speed Shift, Red Dead Redemption, Red Faction: Guerrilla, Red Faction: Armageddon, Saints Row 2, SBKX Superbike World Championship, Test Drive Unlimited 2, UFC Undisputed 2010, WipEout HD.

PSN: Crazy Taxi, Dead Nation, Madden NFL Arcade, NHL Arcade, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, Worms.

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 10 Jun 2011 11:29

el otro dia vi el gameplay y me parecio espectacular,mas interesante que el 2.Y encima parece que la isla escondera algun secreto,porque el jefe chalado ese se las trae [carcajad] [carcajad]

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 10 Jun 2011 12:02

goldenaxeband escribió:No os metáis con el 2. Para mi era un juegazo.

Del Far Cry 3 no hay nada anunciado todavía de manera oficial hasta donde yo sé. Se sabe que está en desarrollo desde hace tiempo pero no cuándo va a salir o cuándo se va a anunciar así que 2010 es más que improbable.

Otro por aqui al que le pareceió un juegazo y una de las mejores experiencias FPS de mi vida gamer. Tenia erropres? pues si, sobretodo a nivel conceptual, pero vamos, esos entornos que planteaba, esas escaramuzas cada 2x3, la variedad a la hora de plantear los combates, ese olocillo a simulacion en cuanto a deterioro de armas, propagación de fuego....y sobretodo su duracion, que se me fue a mi a las 70 horas casi XD.

Lo unico que cambiaria en este 3o és, incorporar un viaje rapido a cualquier parte del mapa , o como poco aregiones concretas, en cualquier momento, tipo just cause 2, para que los que se aburran con la exploracion no den la lata XD, más posibilidades de infiltración, y algo mas de variedad en las secundarias, y poco mas, con eso, puede se uno d elos mejores fps de esta tgen ya no solo para mi, sino objetivamente.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 10 Jun 2011 13:13

Pues a mi me rayo la historia o misiones que eran todas iguales. Todo el rato lo mismo, llegar a la base y matar al tio o recuperar lo que pedian. Lo vi aburrido en ese tema. Por lo demas era juegazo. Ya que el motor grafico era de lo mejor que habia visto en consolas, las fisicas, sombras, detalles como las armas que se encasquillan, el tema de las heridas etc.

En cambio el 3 parece tener algo mas de espectaculo y variedad en las misiones. Si lo hacen asi, sumados a todos los detalles del farcry2 mas cosas nuevas, sera un buen juego sin duda.
Imagen

jesrod
Adicto

Mensajepor jesrod 10 Jun 2011 14:31

No se sabe nada mas nuevo de este (para mi) juegazo? me encantó el dos.
ImagenImagen

intxisu
MegaAdicto!!!

Mensajepor intxisu 10 Jun 2011 14:34

jesrod escribió:No se sabe nada mas nuevo de este (para mi) juegazo? me encantó el dos.

Ya hay un trailer-gameplay circulando por youtube.
Imagen
All in the game yo, all in the game

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 10 Jun 2011 16:56

Por fin ya era hora que se viera algo! vaya pintaza tiene este Far Cry 3... a mi el dos me gustó mucho pese a los fallitos que tenía y además con ese gran online con su editor... pues puedo decir que es de los juegos al que más horas le he echado (y aún juego de vez en cuando). En el video se puede ver que ahora la infiltración es posible, cosa que era esencial de corregir y era de los fallos para mi más gordos que tenía el 2, así que ya con esto me entra el hype del todo XD.

Pongo el video gameplay para el que no tenga ganas de buscarlo xD: http://www.youtube.com/watch?v=ctSO3U_0vCg

¿Alguna noticia sobre si se mantiene el editor de mapas? ojalá que sí...
Ultima edición por EMo-Kun el 10 Jun 2011 17:28, editado 1 vez
“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
(Winston Churchill)"

エミリオ

dankov_14
do_ob

Mensajepor dankov_14 10 Jun 2011 17:14

el 2 me dio unas tardes gloriosas en el online a mi los fallos no me importaaban solo me divertia y el editor de mapas era bestial decir que el 3 tambien se las trae un gameplay bueno en una isla como el 1 veremos a ver que tal con el online vamos que tengo ganas de pillarlo ya
Imagen
Juegos De Ps3:
Fisicos: Pes 2010, Metal Gear Solid 4, Fifa 11, Gran Turismo 5, CoD: Modern Warfare 2, Prototype, Little Big Planet, Gta IV, Ratchet y Clank En Busca Del Tesoro, Fallout 3 GOTY, Saints Row 2, Far Cry 2 y Pure Football, Fifa World Cup 2010, CoD: Black Ops, Watchmen El Fin Esta Cerca, Duke Nukem Forever, Nba 09, Wwe Smackdown Vs Raw 2009, Red Dead Redemption, Midnight Club Los Angeles, Saints Row The Third, Homefront, Fifa 12, Udraw Artista Al Instante, CoD: Black Ops 2, Tekken 6, F1 2011, Street Fighter X Tekken, Test Drive Unlimited 2, Fifa Street, Uefa Euro 2008, God Of War Collection Vol.2, The Orange Box, The Darnkness II y CoD: World At War.
Digitales: Crysis 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Resident Evil 5 Gold y Limbo. Edition
Blueray's:
Hancock, Street Figther, G.I.Joe, Best of Wwe Smackdown Vs Raw, Jumper, A Todo Gas 4 y The Code.
Cambio de PS3: hilo_cambio-juegos-ps3-y-3ds_1761917
Cambio material clasico: hilo_cambio-material-clasico-n64-snes-gba-gbc-gb-gg_1710220

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 11 Jun 2011 00:37

Genial! iba buscando el hilo y posteaba en el de xbox hasta que hubiese uno aquí :)
A mi el dos no me gustó nada, pero el 1 es uno de mis juegos favoritos, y parece que este retoma la esencia del mismo asi que lo espero con muchas ganas!

spawn_comando
MegaAdicto!!!

Mensajepor spawn_comando 11 Jun 2011 02:23

yo espero ke no nos traguemos un cutreport

PrevioSiguiente

Volver a Juegos