[Hilo Oficial] FAR CRY 2

castillodecot escribió:patton pon esto en la firma:

[IMG]http://card.mygamercard.net/ES/patton34.png[/IMG]



Muchas gracias
Hola:

Llevo un 8% del juego solamente pero es que me lo tomo con tranquilidad, buscando cosas, mirando allí y acá, etc. Una pregunta: ¿El porcentaje de juego solo aumenta con las misiones principales?, es que he hecho algunas de armerías o de colegas y no sube... (Quiero ir haciendo secundarias). Por cierto, ¿las secundarias son todas las demás que no son principales? es porque en el manual distinguen entre varias misiones (de colegas, de armerías, de facciones, clandestinas, etc).

Otra más: ¿Cómo sabéis el nombre del arma que lleváis o de las que dejan los "muetos" al lado?, es que yo llevo la pistola del principio, un franco (cutrecillo), el lanzallamas (jeje) y el machetón pero no sé qué franco es ni que pistola... ¬_¬

Ah, el online bestial, el viernes estuve jugando con Piriot y lo pasé de miedo, escondiéndote, subiendo al tejado de las chozas, curando amigos, jeje, estuvo muy bien. Lástima no haber estado más rato pero había que currar el sábado [enfado1]

Un detalle de este JUEGAZO, iba con mi jeep a toda piña de noche y de repente viene de frente otro jeep de malos a darme candela, me bajé en marcha y me los cargué, juas juas, pero yo que no esperaba encontrar a nadie hasta llegar al puesto de control, me pareció un buen detalle que salieran unos así...

Saludos y a ver si me resolvéis mis dudas sobre las misiones y lo de las armas.
Bueno ya llevo el 43% del juego. Madre mía que bueno que es. No voy a revelar nada,ehh,jeje! Hace unas páginas hablaban de bajadas de frames, de momento va bien. Y de saves corruptos ningún problema.
He ido haciendo muchas misiones secundarias y pienso que el porcentaje sube con las principales que son las que se avanza en la historia. Utilizo el rifle francotirador dragunov, el pkm y el lanzagranadas y acabo de comprar el rifle de asalto con silenciador (no me acuerdo el nombre). Para calcular la distancia con el mortero todavía no le he cogido el tranquillo.

Alguien preguntaba cuales eran las principales y las secundarias.

Las principales son las que se hacen para las dos facciones enfrentadas. Están en Pala,el pueblo que está en el centro del mapa. Se hacen misiones alternativamente para unos y para otros. (nuestro personaje es un mercenario)

Las secundarias son las demás: antenas,clandestinas (con las que se consigue pastillas para la malaria) y el bar mike (haciendo misiones aqui consigues que los colegas te ayuden a realizar las misiones principales y también te salvan la vida de vez en cuando dependiendo del nivel de amistad que se tenga).

Sobre las armas nunca cojo del enemigo pues estas se encasquillan. Las armas que compramos también se desgastan y encasquillan con el tiempo. Cogemos otra nuevecita que halla en la pared del arsenal y ya está. Las armas que se compran están colgadas en la pared en el almacén contiguo. En el pc donde se compran se puede ver el nombre y luego además comprar mejoras de fiabilidad y precisión. Así vamos bien servidos,ejej!!

Para saber que arma llevas suelo consultar en el menu principal del juego donde hay una opción para verlo.
Y las misiones que te dal el tio de la armeria no son principales?
En el mapa,la figurita de un tio con un candado es la de un campamento enemigo,hay alguna manera de liberarlo para que cada vez que pases por ahí no te den la brasa?
Saludos y gracias
denis74 escribió:He ido haciendo muchas misiones secundarias y pienso que el porcentaje sube con las principales que son las que se avanza en la historia. Utilizo el rifle francotirador dragunov, el pkm y el lanzagranadas y acabo de comprar el rifle de asalto con silenciador (no me acuerdo el nombre). Para calcular la distancia con el mortero todavía no le he cogido el tranquillo.

Alguien preguntaba cuales eran las principales y las secundarias.

Las principales son las que se hacen para las dos facciones enfrentadas. Están en Pala,el pueblo que está en el centro del mapa. Se hacen misiones alternativamente para unos y para otros. (nuestro personaje es un mercenario)

Las secundarias son las demás: antenas,clandestinas (con las que se consigue pastillas para la malaria) y el bar mike (haciendo misiones aqui consigues que los colegas te ayuden a realizar las misiones principales y también te salvan la vida de vez en cuando dependiendo del nivel de amistad que se tenga).

Sobre las armas nunca cojo del enemigo pues estas se encasquillan. Las armas que compramos también se desgastan y encasquillan con el tiempo. Cogemos otra nuevecita que halla en la pared del arsenal y ya está. Las armas que se compran están colgadas en la pared en el almacén contiguo. En el pc donde se compran se puede ver el nombre y luego además comprar mejoras de fiabilidad y precisión. Así vamos bien servidos,ejej!!

Para saber que arma llevas suelo consultar en el menu principal del juego donde hay una opción para verlo.


Gracias denis74.

Saludetes.
Oscar AndU2 escribió:Y las misiones que te dal el tio de la armeria no son principales?
Son secundarias. Lo que consigues una vez cumplida la misión de la armería es que tío te proporcione nuevas armas.

Para el que pregunta lo del candado en los puestos de control. La brasa te la siguen dando aunque los desbloquees. Así que a por ellos,jeje! Las desbloqueo pasando por debajo de una de las chabolas que forman el puesto de control. Ve probando. Te saldrá un mensajito que la has desbloqueado como el que sale cuando desbloqueas las cabañas francas

Antes me he caido con el jeep al río desde un puente. No sabía que se rompía la barandilla. Era un puente cutrecillo.

La primera misión del acto 2 empieza fuerte. joer,,, nada que ver con lo hecho anteriormente.chunga chunga.
Para el que pregunta lo del candado en los puestos de control. La brasa te la siguen dando aunque los desbloquees. Así que a por ellos,jeje! Las desbloqueo pasando por debajo de una de las chabolas que forman el puesto de control. Ve probando. Te saldrá un mensajito que la has desbloqueado como el que sale cuando desbloqueas las cabañas francas

Hay que buscar una caja de esas de municion, explosivos, combustible o un botiquin. En cuanto te pones delante de 1 de estos, se desbloquea. Y solo puede haber 1 de estos por puesto.
denis74 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Y las misiones que te dal el tio de la armeria no son principales?
Son secundarias. Lo que consigues una vez cumplida la misión de la armería es que tío te proporcione nuevas armas.

Para el que pregunta lo del candado en los puestos de control. La brasa te la siguen dando aunque los desbloquees. Así que a por ellos,jeje! Las desbloqueo pasando por debajo de una de las chabolas que forman el puesto de control. Ve probando. Te saldrá un mensajito que la has desbloqueado como el que sale cuando desbloqueas las cabañas francas

Antes me he caido con el jeep al río desde un puente. No sabía que se rompía la barandilla. Era un puente cutrecillo.

La primera misión del acto 2 empieza fuerte. joer,,, nada que ver con lo hecho anteriormente.chunga chunga.


Para desbloquear esos puestos puedes también observalos con el prismático. Tienes que observar y buscar las cajas de municiones, botiquines, explosivos o combustibles (depende sel tipo de puesto) para que la mirilla se ponga verde entonces pulsas RT y te saldrá un mensajito de puesto observado.

También puedes cargarte a todos los tipos y ponerte delante del cajón de municiones, botiquín explosivos o combustible depende del tipo de puesto que sea cómo ha dicho el compañero de arriba.

saludos
Madre mia como engancha este juego!! aunque me temo que me dure mas de las 50 horas, creo que ese es su principal inconveniente...me falta tiempo para jugar XDD por que sin duda como mas disfrutas es tomandotelo con calma...investigando la zona de asalto, los guardias...dios que vicio!
por cierto...se acaban las medicinas de la malaria?? lo digo porque de momento desde la primera vez que me dieron no he vuelto a conseguir :S
hay alguna manera de ver el mapa al completo? mas que nada para hacerme una idea de lo que estamos hablando.. jeje.

He echado un par de partidas por internet, y esta muy bien, pero siempre que me meti es en mapas creados por la gente ¿ Es que el juego no trae mapas ? si es asi, ¿cuantos?

saludos
Las partidas igualadas solo se podian jugar en mapas del juego.
Duqe escribió:Las partidas igualadas solo se podian jugar en mapas del juego.

A vale, es que todavia no me he metido a jugar las igualadas... Por ahora estoy dandole en partida de jugador y por lo que veo los puntos que sumas, no te los guarda... Una pena porq empezar siempre con la peor arma es un coñazo XD
fran_jrr escribió:Madre mia como engancha este juego!! aunque me temo que me dure mas de las 50 horas, creo que ese es su principal inconveniente...me falta tiempo para jugar XDD por que sin duda como mas disfrutas es tomandotelo con calma...investigando la zona de asalto, los guardias...dios que vicio!
por cierto...se acaban las medicinas de la malaria?? lo digo porque de momento desde la primera vez que me dieron no he vuelto a conseguir :S

Ya te avisarán de como conseguir más cuando te falte poco para que se agoten.
huesin escribió:hay alguna manera de ver el mapa al completo? mas que nada para hacerme una idea de lo que estamos hablando.. jeje.


Pulsa la X cuando tengas el mapa a la vista.
denis74 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Y las misiones que te dal el tio de la armeria no son principales?
Son secundarias. Lo que consigues una vez cumplida la misión de la armería es que tío te proporcione nuevas armas.

Para el que pregunta lo del candado en los puestos de control. La brasa te la siguen dando aunque los desbloquees. Así que a por ellos,jeje! Las desbloqueo pasando por debajo de una de las chabolas que forman el puesto de control. Ve probando. Te saldrá un mensajito que la has desbloqueado como el que sale cuando desbloqueas las cabañas francas

Antes me he caido con el jeep al río desde un puente. No sabía que se rompía la barandilla. Era un puente cutrecillo.

La primera misión del acto 2 empieza fuerte. joer,,, nada que ver con lo hecho anteriormente.chunga chunga.


Jodo pues ya me eh lidado porque cada vez que iba a la armeria me marcaba el circulo rojo
como mison principal pero claro todas las misiones eran igual
ya sabes la de destruri los combois
pues nada me tengo qeu poner a darle a las principales y donde me daban las principales?
Oscar AndU2 escribió:
denis74 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Y las misiones que te dal el tio de la armeria no son principales?
Son secundarias. Lo que consigues una vez cumplida la misión de la armería es que tío te proporcione nuevas armas.

Para el que pregunta lo del candado en los puestos de control. La brasa te la siguen dando aunque los desbloquees. Así que a por ellos,jeje! Las desbloqueo pasando por debajo de una de las chabolas que forman el puesto de control. Ve probando. Te saldrá un mensajito que la has desbloqueado como el que sale cuando desbloqueas las cabañas francas

Antes me he caido con el jeep al río desde un puente. No sabía que se rompía la barandilla. Era un puente cutrecillo.

La primera misión del acto 2 empieza fuerte. joer,,, nada que ver con lo hecho anteriormente.chunga chunga.


Jodo pues ya me eh lidado porque cada vez que iba a la armeria me marcaba el circulo rojo
como mison principal pero claro todas las misiones eran igual
ya sabes la de destruri los combois
pues nada me tengo qeu poner a darle a las principales y donde me daban las principales?


Las principales son en el pueblecito central, las que te dan las facciones, el resto son secundarias o de colegas.
fran_jrr escribió:Madre mia como engancha este juego!! aunque me temo que me dure mas de las 50 horas, creo que ese es su principal inconveniente...me falta tiempo para jugar XDD por que sin duda como mas disfrutas es tomandotelo con calma...investigando la zona de asalto, los guardias...dios que vicio!
por cierto...se acaban las medicinas de la malaria?? lo digo porque de momento desde la primera vez que me dieron no he vuelto a conseguir :S


Cuando se te terminan verás que el personaje se queda mirando el bote vacio y lo tira. Entonces tienes que conseguir más aunque las consecuencias de no conseguir más no las se.

saludos
El sábado al poner el juego se me actualizo, se sabe si es la actualización que arregla el problema de los AUTO-SAVES¿? Lo digo, porque no he encontrado ninguna opción en el juego de poner los SAVES de las partidas en AUTOMATICO.

Graciassssss!
tengo un problema


en la region donde esta la police station, en la parte de arriba derecha hay un puesto de control al borde de un rio que tiene dos casas y un embarcadero,pues no consigo que se desbloquee, mato a todos y entro en las casas y nada, he probado dos veces ya...que me faltará?

edito: jajaja media hora pegando vueltas por el sitio ese y no se desbloquea, lo posteo en EOL quito la pausa y me dispongo a marcharme del lugar y miro a un pavo de los que estan muertos y se desbloquea xD manda huevos XD
KoX escribió:tengo un problema


en la region donde esta la police station, en la parte de arriba derecha hay un puesto de control al borde de un rio que tiene dos casas y un embarcadero,pues no consigo que se desbloquee, mato a todos y entro en las casas y nada, he probado dos veces ya...que me faltará?


Pués lo más seguro es que no hayas encontrado las municiones o botiquines. Los puestos se desbloquean cuando encuentras esto y te pones cerca o lo observas con los prismáticos. Lee las páginas anteriores que está está comentado.

saludos
francesc_pego escribió:
KoX escribió:tengo un problema


en la region donde esta la police station, en la parte de arriba derecha hay un puesto de control al borde de un rio que tiene dos casas y un embarcadero,pues no consigo que se desbloquee, mato a todos y entro en las casas y nada, he probado dos veces ya...que me faltará?


Pués lo más seguro es que no hayas encontrado las municiones o botiquines. Los puestos se desbloquean cuando encuentras esto y te pones cerca o lo observas con los prismáticos. Lee las páginas anteriores que está está comentado.

saludos


si gracias explico arriba como se ha desbloqueado

PD: pensandolo me he dado cuenta que en ese puesto de control habia municion y la reventé matando al pavo con los balazos que suelta, por eso npuede que no se desbloqueara hasta que no mirara altio muerto por los balazos de la caja de municion xD es ridiculo pr ha sido asi
KoX escribió:PD: pensandolo me he dado cuenta que en ese puesto de control habia municion y la reventé matando al pavo con los balazos que suelta, por eso npuede que no se desbloqueara hasta que no mirara altio muerto por los balazos de la caja de municion xD es ridiculo pr ha sido asi


No hombre, lo que habrá pasado es que la susodicha caja de munición estaría justo al lado del muerto ese, entonces al pasar por al lado has desbloqueado el puesto.

NetMaster escribió:El sábado al poner el juego se me actualizo, se sabe si es la actualización que arregla el problema de los AUTO-SAVES¿? Lo digo, porque no he encontrado ninguna opción en el juego de poner los SAVES de las partidas en AUTOMATICO.


No. Supongo que es la primera vez que lo metes en la 360 y la actualización debe ser el Title Update de hace un par de semanas. El primer patch creo que todavía no ha salido.
2 preguntas.. ¿como hago para mirar con los prismaticos que comentais?

He ido a pala a la UFFL a por una mision principal, y justo despues me llama un amigo, y quiere que haga otra mision... ¿Si hago la del amigo ya no puedo hacer la mision principal no? Me podeis decir en que afecta todo esto y q es lo mejor que deberia hacer? XD

saludos
huesin escribió:2 preguntas.. ¿como hago para mirar con los prismaticos que comentais?

He ido a pala a la UFFL a por una mision principal, y justo despues me llama un amigo, y quiere que haga otra mision... ¿Si hago la del amigo ya no puedo hacer la mision principal no? Me podeis decir en que afecta todo esto y q es lo mejor que deberia hacer? XD

saludos

Los prismaticos era apretando el gatillo izquierdo mientras tienes el mapa abierto.

Las misiones que te dan los amigos mientras haces misiones principales son complementarias. Puedes hacerlas directamente pasando del amigo. Es mas rapido y sencillo. Pero si la haces con el amigo, aparte de la mision, conseguiras mejorar tu amistad con el y en alguna mision puede que alguna cosilla mas. La mision principal viene marcada como un icono rojo, la de amigo azul.
Duqe escribió:
huesin escribió:2 preguntas.. ¿como hago para mirar con los prismaticos que comentais?

He ido a pala a la UFFL a por una mision principal, y justo despues me llama un amigo, y quiere que haga otra mision... ¿Si hago la del amigo ya no puedo hacer la mision principal no? Me podeis decir en que afecta todo esto y q es lo mejor que deberia hacer? XD

saludos

Los prismaticos era apretando el gatillo izquierdo mientras tienes el mapa abierto.

Las misiones que te dan los amigos mientras haces misiones principales son complementarias. Puedes hacerlas directamente pasando del amigo. Es mas rapido y sencillo. Pero si la haces con el amigo, aparte de la mision, conseguiras mejorar tu amistad con el y en alguna mision puede que alguna cosilla mas. La mision principal viene marcada como un icono rojo, la de amigo azul.


Ok, gracias Javi.. Ahora esta tarde me pondre a el.
Hay alguna manera de que no salga la partida corrupta por el 60-70% del juego? No he empezado mucho el juego y no me gustaria seguir y que luego me tocase volver a empezar....
He comenzado este juego y llevo varias horas en el 8%...se supone q para avanzar tengo q ir a la ciudad del medio he ir haciendo las misiones de las dos facciones? El unico juego del juego es eso y encontrar los diamantes...?
Anoche por fin consegui mi amada Pistolita Eagle........como zumba la jodia.......sabia que no me iba a defraudar [sati] , que gustazo... ratataaaa
Se me han acabado las pastillas de la malaria, me pone que vaya a un icono con un puño.. pero no aparece por ningun lado.. supongo que tendre que ir a junto del cura , pero no recuerdo donde estaba.
Me ha pasado algo muy curioso derepente cuando voy en mi coche, me encuentro un humo azul, me acerco pensando que era un enemigo y veo a uno de mis colegas en el suelo quejandose jajaejeaje, me quede muy sorprendido.
Llevo ya el 50% del juego, a cuanto se acaba aproximadamente? cuantos actos hay?
Vaulner escribió:Llevo ya el 50% del juego, a cuanto se acaba aproximadamente? cuantos actos hay?


Hay dos, para saber cuantas misiones te quedan miralo en estadisticas, pulsando back creo.
Hola a todos, una preguntilla para aquellos que tengáis todas las armas desbloqueadas:

Cual es la mejor combinación de armas posible??

Es decir, qué arma es la mejor en cada uno de los tres tipos que podemos llevar??

Gracias y saludos.
huesin escribió:Se me han acabado las pastillas de la malaria, me pone que vaya a un icono con un puño.. pero no aparece por ningun lado.. supongo que tendre que ir a junto del cura , pero no recuerdo donde estaba.
Me ha pasado algo muy curioso derepente cuando voy en mi coche, me encuentro un humo azul, me acerco pensando que era un enemigo y veo a uno de mis colegas en el suelo quejandose jajaejeaje, me quede muy sorprendido.


El cura está en la ciudad del centro dentro de la iglesia (la puerta está cerrada). Vas, hablas con él, aceptas la misión y cuando la termines tendrás tus pastis.

DavidSevilla escribió:Hola a todos, una preguntilla para aquellos que tengáis todas las armas desbloqueadas:

Cual es la mejor combinación de armas posible??

Es decir, qué arma es la mejor en cada uno de los tres tipos que podemos llevar??

Gracias y saludos.


A mi me gusta llevar siempre un francotirador y luego una ametralladora de esas grandotas. Creo que llevo ahora mismo el Springfield y la PKM con sus respectivas mejoras.

saludos
Mi combinacion favorita, eagle, AK y un lanzagranadas-bazoka a gusto del consumidor que siempre viene bien para producir el caos, ya es que ven venir y salen corriendo [carcajad]
Con la franco eres DIOS, al menos yo, que al llegar a los isitos veo bien la disposicion de elementos/enemigos, siempre busco una zona elevada y los peto con la franco, si alguno sobrevive y tiene los webs de hacercarse saco la Uzi y en una rafaga cae, aparte tambien esta el bazoka, rapido, facil y efectivo, y por supuesto el machete, que sirve de poco pero es obligatorio ^^
Yo llevo la UZI, el ultimo rifle de francotirador que consigues (que no se ahora mismo como se llama) y la ultima metralleta tocha que consigues (que tampoco me acuerdo del nombre XD). Desde que las conseguir las llevo todo el rato y me va de pm.

Por cierto, a ver si me lo termino, que ahora que ha llegado el Gears of War 2 lo he dejado de lado XD.
Pues yo vivo en las sombras totalmente, pistola (makurov?) con silenciador, mp5 con silenciador, y rifle de dardos (es un poco cutre porque tiene pocas balas, pero lo puedes llevar en el de armas espciales)
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Cual es el mejor rifle con mira telescópica, el Dragunov??

Un saludo.
Acabo de empezar el juego y cuando corro. al terminar la carrera, se oscurece la pantalla como si cambiara la tonalidad de los colores de todo y se difuminara, es esto normal? Un saludo
kurtkbain escribió:Acabo de empezar el juego y cuando corro. al terminar la carrera, se oscurece la pantalla como si cambiara la tonalidad de los colores de todo y se difuminara, es esto normal? Un saludo


Es normal, el tío se marea de correr

Un saludo.
DavidSevilla escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Cual es el mejor rifle con mira telescópica, el Dragunov??

Un saludo.


Después del SVD hay otro más tocho, pero a mí me molaba más el SVD porque el otro sólo podías cargar 5 balas y el Dragunov 10
D@rth escribió:Hay alguna manera de que no salga la partida corrupta por el 60-70% del juego? No he empezado mucho el juego y no me gustaria seguir y que luego me tocase volver a empezar....

Me autocito
D@rth escribió:
D@rth escribió:Hay alguna manera de que no salga la partida corrupta por el 60-70% del juego? No he empezado mucho el juego y no me gustaria seguir y que luego me tocase volver a empezar....

Me autocito

Zeta comento que no habia que utilizar el autoguardado. Solo guardar la partida en las casas francas y en las cajas azules.
Duqe escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Hay alguna manera de que no salga la partida corrupta por el 60-70% del juego? No he empezado mucho el juego y no me gustaria seguir y que luego me tocase volver a empezar....

Me autocito

Zeta comento que no habia que utilizar el autoguardado. Solo guardar la partida en las casas francas y en las cajas azules.

Gracias por contestar.
Estoy al principio del juego, la misión es

depués de tenderles una trampa ,ve a mokuba y destruye el equipo de los comandos


El tema está en que nada mas aparecer por mokuba me frien vivo y me es imposible llegar al objetivo marcado en azul. He intentado infiltrarme pero me descubren y aparecen enemigos de todos lados. Estoy jugando en nivel normal y me parece bastante chungo. ¬_¬
He comenzado este juego y llevo varias horas en el 8%...se supone q para avanzar tengo q ir a la ciudad del medio he ir haciendo las misiones de las dos facciones? El unico juego del juego es eso y encontrar los diamantes...?
el_bleras escribió:He comenzado este juego y llevo varias horas en el 8%...se supone que para avanzar tengo q ir a la ciudad del medio he ir haciendo las misiones de las dos facciones? El único juego del juego es eso y encontrar los diamantes...?


tranquilo la verdad es que el juego avanza a trompicones...es decir seguramente pasaras del 8% al 12% (eso me paso a mi) pero te aconsejo que hagas bastantes misiones secundarias por tal de mejorar tu arsenal y conseguir algo de pasta ya que en niveles avanzados la cosa se complica un poco...

aprovecho para decir que este juego es la.....!!! me encanta y me esta enganchando como hacia tiempo no me pasaba..XD, por cierto de armas pesadas, tipo bazoca cual me aconsejáis??
kurtkbain escribió:Estoy al principio del juego, la misión es

depués de tenderles una trampa ,ve a mokuba y destruye el equipo de los comandos


El tema está en que nada mas aparecer por mokuba me frien vivo y me es imposible llegar al objetivo marcado en azul. He intentado infiltrarme pero me descubren y aparecen enemigos de todos lados. Estoy jugando en nivel normal y me parece bastante chungo. ¬_¬

mokuba, si no me equivoco, es el pueblo ese que está encajonado en un valle. Tienes dos opciones: una abrir mapa y luego mirar con el anteojo que te marcará en verde donde está ese equipo, para luego destruirlo con el bazoca, por ejemplo. y la otra es lo que hize, que fue llamar la atención e irme a campo abierto. Te van viniendo y te los vas cargando. Luego bajas al pueblo que estará limpio de enemigos y te diriges al lugar para destruirlo. No te adentres a lo "acorralado" porque es un suicidio.
En la caja del juego, junto a las instrucciones viene un mapa desplegable, por un lado está el mapa del acto1 y por el otro, el mapa del acto2. Solo diré que el acto 2 cobra intensidad y los muñegotes son más cabrones. No digo más. Tengo que hacer las misiones de la armería para conseguir armas aun mejores porque me fríen.

Al principio del juego nuestro personaje se cansa corriendo unos pocos metros. A medida que avanza el juego si os fijais obtiene más resistencia y aguanta corriendo más distancia.

Disfruto como un enano con este juego.
6077 respuestas