[Hilo Oficial] Far Cry 2

KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....

edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps



jajaja joder lo q hay q leer, vete tu mismo a africa si kieres realidad 100% macho, hay cosas q hay q meter para mejorar la jugabilidad, que solo molesta al 1% de usuarios, yo por suerte estoy en el otro 99% disfrutando como un enano de esta maravilla!!!
eykhon escribió:
KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....

edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps



jajaja joder lo q hay q leer, vete tu mismo a africa si kieres realidad 100% macho, hay cosas q hay q meter para mejorar la jugabilidad, que solo molesta al 1% de usuarios, yo por suerte estoy en el otro 99% disfrutando como un enano de esta maravilla!!!

los % te los inventas a que si :) para algo tienes un mapa bien chulo que se puede usar.... ademas, no jodas, un radar de diamantes? en fin... algo tan realista como que se encasquillan las balas y luego lo joden en lo demas
KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....

edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps


Me parece que te has equivocado de juego o juegas en dificultad fácil. .

Saludos.
Ya conseguí hacerlo rular.. y pedazo de pepino de juego.. que barbaridad.. le he disparado a una bombona que habia cerca de unas armas, y la que he liao.. [+risas]

Ahora probare el online a ver que tal..

saludos

PD: hammer al final lo hice mas o menos como tu has posteado.. fue la ultima opcion que tenia y.. bingo!
Bueno, de momento llevo poquito jugado (apenas un par de horas), y la verdad es que tiene buena pinta... pero:

- Es verdad que de optimización va bastante bien...pero con la puta mierda de iluminación que tiene el juego no me extraña O_o ¡Si parace que el campo esté iluminado con fluoresncentes! Espero que salga algún mod que lo mejore porque de verdad que este apartado me ha dado bastante repelús, no me lo esperaba. Además los personajes tienen poco carísma y los modelados son algo justitos. Pero bueno, no está mal, me esperaba muchísimo más, pero no está mal (me recuerda bastante al Blacksite en este apartado). Teniendo en cuenta esto no se como la gente dice q se ve mejor que el Crysis o que está mejor optimizado XDD pero si no hay color diox mio... normal que requiera menos equipo XD.

- Se nota la "consolización", ¿como puede ser que en un juego así no puedas asomarte? O_o Ale, mata mata en toda regla. En dificultat extrema prácticamente te puedes plantar en medio del camino y desde ahí disparar a todo dios con la calma. Un poco más adelante si continua igual la subire a imposible a ver que tal.

- ¿Como puede ser que entre los personajes a elegir no haya ninguna chica? Ya que te permiten elegir... ¿que les costaba? Muy mal, a mi siempre me gusta coger personajes femeninos ^_^Uu

A pesar de todo esto, como ya se ha dicho, hay otras cosikas q si me gustan bastante. A ver pues como transcurre el juego.De momento le pondría un 7,5 así a bote pronto.

PD: reitero lo de la iluminación. Muy mal, incluso me resulta molesta. Podrían haber cogido el ejemplo de delicias tipo Stalker o Crysis... pero bueno, supongo q tenían q recortar para poder sacarlo en consola y que además funcionase en cualquier pc.
PD2: Lo estoy jugando con todo al máximo (configuración Ultra Alta donde deja y en el resto muy alta. Con un AA de 2)
En cuanto a lo de la iluminación si que te doy la razón.. cuando es de día no tiene ese brillo, y ese sol que se ve entre las ramas de los arboles, como en el crysis.. y lo de asomarte detras de un obstáculo también, en cuanto a la nota yo le pondría más, un 9 y pico (por ahora)
Bueno, la verdad es que le he puesto esa nota porq el tema iluminación me ha sorprendido muy negativamente. No me lo esperaba. Le falta la calidez y espectacularidad que daba por supuesto teniendo en cuenta que hablamos de África. En canvio tiene un tono incluso azulado muy artíficial para mi gusto. Como he dicho espero que la comunidad se curre algún mod guapo.

Mirandolo más objetivamente quizás le pondría más bien un ocho u ocho y medio. : op
Graficamente esta bien pero es que jugando al crysis esta mañana no tiene nada que ver, mejor graficamente que este y que todos XD
a mi lo que me hace gracia es que últimamente la visión que tiene la gente y los programadores de videojuegos sobre las armas es lo que sale en las películas. A día de hoy, que se te encasquille un cartucho es virtualmente imposible, de hecho solo ocurre con cartuchos recargados en muy muy muy muy muy muy pocas ocasiones.
Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!

Saludos.

Sí, jejeje, iré a por él mañana o el sábado. Como comenté, quería la edición de coleccionista pero no estaba seguro de poder conseguirla. Y bueno, que ya la tienen, así que iré a por ella en breve.

Seguid con el vicio, cabroncetes, que pronto empezaré yo con él [+risas].

Lo que estoy viendo por algunos mensajes que a algunos les está defraudando un poco, les ponen muchas pegas: iluminación, IA, que es muy fácil... [agggtt]
tmaniak escribió:a mi lo que me hace gracia es que últimamente la visión que tiene la gente y los programadores de videojuegos sobre las armas es lo que sale en las películas. A día de hoy, que se te encasquille un cartucho es virtualmente imposible, de hecho solo ocurre con cartuchos recargados en muy muy muy muy muy muy pocas ocasiones.


Yo creo que es mas una cuestión de mierda dentro del arma que de un problema mecánicao

Sobre la iluminación, esperad a ver todos los ambientes del juego no solo selva del princpio.
Wghos7 escribió:
KiAn escribió:vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....

edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps


Me parece que te has equivocado de juego o juegas en dificultad fácil. .

Saludos.

juego en extrema, pero vamos, un tio que le metes una bala entre ceja y ceja... se tiene k morir si o si.... que pasa, que por que jugase en facil ya no hay ordenadores con internet, coches que aguantan mil valas, gps en todos los coches, una chetada de curarse k casi esi nfinita?
tmaniak escribió:a mi lo que me hace gracia es que últimamente la visión que tiene la gente y los programadores de videojuegos sobre las armas es lo que sale en las películas. A día de hoy, que se te encasquille un cartucho es virtualmente imposible, de hecho solo ocurre con cartuchos recargados en muy muy muy muy muy muy pocas ocasiones.

¿Hubiese sido fácil implementar un comportamiento realista de las armas? Sin duda.

¿Dependía la venta de Far Cry 2 del comportamiento realista de las armas? No, porque jamás prometieron nada parecido a los amantes de la simulación, ni es a ese público tan específico al que va dirigido el juego.

No sé, es como ponerse a criticar la película de 300 desde un punto de vista histórico.
tmaniak escribió:a mi lo que me hace gracia es que últimamente la visión que tiene la gente y los programadores de videojuegos sobre las armas es lo que sale en las películas. A día de hoy, que se te encasquille un cartucho es virtualmente imposible, de hecho solo ocurre con cartuchos recargados en muy muy muy muy muy muy pocas ocasiones.


Hombre, lo de que sea virtualmente imposible.. te puedo aseguras que no es así. Otra cosa es que dependa de otras cosas, como la calidad de la munición o si este limpia el arma por dentro, engrasada y tal.. Yo he probao y si, tampoco es para que se te encasquille cada 7 disparos, pero hay q entender q es un juego.
PD: si una pelicula no es real.. tampoco lo será un videojuego ;)
Ang3l escribió:
Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!

Saludos.

Sí, jejeje, iré a por él mañana o el sábado. Como comenté, quería la edición de coleccionista pero no estaba seguro de poder conseguirla. Y bueno, que ya la tienen, así que iré a por ella en breve.

Seguid con el vicio, cabroncetes, que pronto empezaré yo con él [+risas].

Lo que estoy viendo por algunos mensajes que a algunos les está defraudando un poco, les ponen muchas pegas: iluminación, IA, que es muy fácil... [agggtt]


En iluminación yo no le veo ninguna, muy fácil no es porque hay veces que te cosen a tiros y la I.A tiene algunos fallos típicos.

KiAn escribió:juego en extrema, pero vamos, un tio que le metes una bala entre ceja y ceja... se tiene k morir si o si.... que pasa, que por que jugase en facil ya no hay ordenadores con internet, coches que aguantan mil valas, gps en todos los coches, una chetada de curarse k casi esi nfinita?


Me he equivocado, quería decir extrema. En esa dificultad los tíos aguantan mil balas y los coches no se rompen ni con bombas nucleares. En normal es todo más realista y nivelado.

Otra cosa, lo del gps lo implantaron más tarde para no hacerlo tan hardcore, al principio ibas con un mapa y una brújula, nada más.
Ang3l escribió:
Wghos7 escribió:Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!

Saludos.

Sí, jejeje, iré a por él mañana o el sábado. Como comenté, quería la edición de coleccionista pero no estaba seguro de poder conseguirla. Y bueno, que ya la tienen, así que iré a por ella en breve.

Seguid con el vicio, cabroncetes, que pronto empezaré yo con él [+risas].

Lo que estoy viendo por algunos mensajes que a algunos les está defraudando un poco, les ponen muchas pegas: iluminación, IA, que es muy fácil... [agggtt]


Lo que pasa es que la mayoría esperabamos la evolución lógica. Usease: Far Cry 1 - Crysis (que por si mismo viene a ser una especie de Far Cry 2) - y Far Cry 2. Este Far Cry 2 pues tenía q ser la polla: graficazos, libertad total, etc. Y finalmente no ha sido gráficamente tan espectacular como se esperaba ni tiene tanta libertad (al fin y al cabo es ir haciendo misiones de un lao a otro e ir llegando a ellas por los caminitos con sus respectivas montañas a lado y lado).

No obstante el juego es muy entretenido (al menos las primeras dos horas) y tiene detalles muy cachondos. Aunque a la larga no se yo si serán muy funcionales (lease las diferentes formas de curarse que tiene el tio y el par de segundos que tarda, o el rollo del mapa, q mola, pero práctico, práctico... mejor tener el típico minimapa en la esquinica y tal).
KiAn escribió:...gps en todos los coches...


Yo creo que es siempre el propio gps del prota, q lo pone en cada vehiculo q "toma prestado" [+risas] ... fijate q desde fuera de ellos no se ve ningun gps dentro, vamos creo yo [idea]

KiAn escribió:ademas, no jodas, un radar de diamantes?


creo q el personaje q lo explica dice q los maletines de diamantes tienen transmisores, y de ahi q se detecten con el gps... pero quizas oi mal [+risas]

Pero bueno, esto es como en todo, donde uno ve fallos e incongruencias, otro ve aciertos y puede disfrutar del juego (o peli o libro) sin tener q estar diciendo esto no es asi en verdad, o esto no es tal cual... (no os ha tocado alguna vez el tipico en el cine q no para de decir, "ala", "venga ya" "vamos" todo indignado XDDD pues lo mismo)

Saludos y a disfrutarlo!
Ya no tengo envidia. Ya tengo la edición coleccionista de PC y está noche instalaré el juego.

PD: No reserve la edición coleccionista y la he conseguido en un GAME, por si a alguien le interesa
Lo que decía. Por ejemplo de esto:

Imagen

a esto:

ImagenImagen

Ya hay un cambio en lo que a colorido, luz, y contraste (muy exajerado pa mi gusto) se refiere.

Pero bueno, que el juego de momento está bien. Que es lo importante.

PD: edito para recalcar que los interiores sí me gusta bastante como están iluminados y que hay texturas que son realmente buenas. Tampoco quiero dar la sensación de que el juego me parezca gráficamente una mierda. No es eso. De hecho es bastante decente en ese aspecto.
Hola.

Una pregunta. El Far Cry 2 lleva algun tipo de rootkit? Se sabe? Es que ayer me parecio leer que si en un foro yankee y hoy por mas que mire no encuentro en ningun sitio que lo digan con claridad.
Henky escribió:Hola.

Una pregunta. El Far Cry 2 lleva algun tipo de rootkit? Se sabe? Es que ayer me parecio leer que si en un foro yankee y hoy por mas que mire no encuentro en ningun sitio que lo digan con claridad.

Lo dudo mucho. Igual lo lleva el crack, pero el juego no creo, seria su ruina xD.
Dark_hunter, ¿a qué calidad lo estás jugando con la 8800GTX?
¿Por qué narices hay que meter el disco aunque tengas el original y lo hayas activado? ¿Hay alguna forma de no hacerlo (sin crack)?
empieza a desquiciarme que los tios no mueran!! o un tiro en la cabeza o media hora disparándole..
Alguien sabe porque cuando llevo un rato jugando pierdo rendimiento, cambio la resolución de 1440x900 a 1920x1200 y vuelve a ir perfectamente? mi gráfica está muriendo? :(

Toneti10 creo que no se puede, yo me he puesto el crack que paso de meter el disco [carcajad]
Wghos7, gracias por el dato. Si meto el crack no se podrá jugar multijugador, ¿no?

Otra cosa: ¿como se abre el editor de mapas? Porque no lo veo por ningún lado [mamaaaaa]
Toneti10 escribió:Wghos7, gracias por el dato. Si meto el crack no se podrá jugar multijugador, ¿no?

Otra cosa: ¿como se abre el editor de mapas? Porque no lo veo por ningún lado [mamaaaaa]


En la carpeta del juego hay un archivo. FC2Editor.exe, ese es ;)
Pues no lo he probado, necesitas hacerte una cuenta en la web de ubi.

El editor está en Inicio-Programas...
toneti desde la barra de inicio - programas - ubisoft- tal y tal
Jonri escribió:
Toneti10 escribió:Wghos7, gracias por el dato. Si meto el crack no se podrá jugar multijugador, ¿no?

Otra cosa: ¿como se abre el editor de mapas? Porque no lo veo por ningún lado [mamaaaaa]


En la carpeta del juego hay un archivo. FC2Editor.exe, ese es ;)

Juer...ya lo veo. Estoy cegato. Es que vi tres iconos iguales (el juego, el Benchmark y el lanzador de servers) y me creía que no había más y resulta que el icono es diferente. Gracias ;)
Por ahora me esta gustando la historia, llevo unas 5 horas jugadas ahora me meto con el gow2 XD pero en graficos me esta decepcionando es bueno pero no pasa de hay, nada que ver con los videos e imagenes mostrados hace tiempo [snif]
j.r.anubis escribió:Por ahora me esta gustando la historia, llevo unas 5 horas jugadas ahora me meto con el gow2 XD pero en graficos me esta decepcionando es bueno pero no pasa de hay, nada que ver con los videos e imagenes mostrados hace tiempo [snif]

Eso también paso con Crysis. A mi me parece que está genial en gráficos para ser un mapa tan grande y todo eso...lo que más destaco del juego de momento es el editor de mapas que dará mucha vida al multijugador

EDIT: ¿Como consigo la clave para jugar online? Me he creado una cuenta en ubi.com y meto el username y la pass, pero la clave online no la sé porque no cabe el serial del juego...

EDIT2: Ya está...tenía que meter la clave del juego solo que con - y si que cabe bien...
Uniros a este servidor de hamachi:

Nombre servidor: Farcry2_2008
contraseña: 123

en este hay mas gente aun:

Nombre servidor: FarCry2
contraseña: FarCry2

somos mas de 20 usuarios y estamos echandonos unas partidas en lan que da gusto :D

Recordar que para poder uniros o ver partidas hay que priorizar la lan del hamachi, toda la información aquí:

http://logmeinwiki.com/wiki/Hamachi:Gaming_over_Hamachi

(Seguid los pasos del basic guide)


Saludos!!
Que modos de juego hay en multijugador?
Amatsu escribió:Que modos de juego hay en multijugador?

- Duelo a muerte
- Duelo a muerte por equipos
- Captura el diamante (es del tipo captura el dossier de TF2)
- Sublevación (captura las banderitas de CoD4)


PD: De momento no voy a jugar al multijugador...cuando me familiarize con el juego buscaré si hay servers guapos en el propio juego y, sino, utilizaré el del hamachi (probaré antes por el Xfire)

PD2: ¿Creéis que dentro de un año se seguirá jugando al Online como se hace con el CoD4, CSS, etc...? Espero que la gente se enganche y no lo dejen porque para algo me he pillado el juego. Sé que el editor da mucho de si, pero los mapas no son nada si no hay users que los jueguen. Lo pregunto porque me he puesto a buscar server con el buscador del juego y:
1 - Es difícil encontrar porque no puedes buscar todos y luego seleccionar el que quieras, sino buscar por parámetros
2 - De momento no he visto muchos y solo 5 o asi con ping menor de 100...
a mi el modo multijugador me ha decepcionado muchisimo.. quizas sea la primera impresion pero no se.. es tipo cod, osea capturar 3 banderas, y duelo por equipos, y poco más. No se, no me termina..
Toneti10 escribió:¿Por qué narices hay que meter el disco aunque tengas el original y lo hayas activado? ¿Hay alguna forma de no hacerlo (sin crack)?



Mira por Gamecopyworld seguro que encuentras una miniimagen o algo.


Por cierto para mi un fallo gordisimo es que no puedes asomarte con las teclas Q y E como el crysis o cod, ya que en un tiroteo vendria de miedo aparte de eso el arma se levanta qu da gusto :p
j.r.anubis escribió:
Toneti10 escribió:¿Por qué narices hay que meter el disco aunque tengas el original y lo hayas activado? ¿Hay alguna forma de no hacerlo (sin crack)?



Mira por Gamecopyworld seguro que encuentras una miniimagen o algo.


Por cierto para mi un fallo gordisimo es que no puedes asomarte con las teclas Q y E como el crysis o cod, ya que en un tiroteo vendria de miedo aparte de eso el arma se levanta qu da gusto :p

Y encima con la Q tiras objetos arrojadizos como cocteles molotov....de todas formas a mi me gusta mucho el juego...estoy probando el editor y es una delicia y además fácil de utilizar...mañana me pondré en serio a jugar al juego y buscaré servers...

PD: Si alguien conoce algún server español del juego que me de su IP, por favor ;)

PD2: ¿Cómo va eso de que no te puedes conectar a un server si ya han comenzado la partida? ¿Ocurre en todos lo modos? Lo digo porque es una put***
Pues a mi de gráficos me parece que esta muy muy bien. Lo pondría un escalón por debajos de los dos Crysis. Quiza acercándose a "Stalker Clear Sky", aunque inferior a este en los efectos de rayos solares, luces y sombras dinámicas. Claro que el tributo en FPS que Clear Sky se cobra en todo este despliegue de iluminación dinámica no lo hace apto para cualquier equipo. En un equipo medio/alto FarCry 2 rinde mucho mejor.

Mi Benchmark con la siguiente configuración:

Imagen

Los resultados me sorprendieron gratamente, una media de 35 FPS y sin bajar de 27 FPS.

Imagen

Mi equipo:

Athlon 64 X2 6400+
4 Gb Ram a 800 MHZ
ASUS EN8800GT con drivers nVidia Beta 180.42
Windows XP SP3 DX9

Yo la mar de contento de poderlo jugar a la resolución máxima de mi monitor de 19" y con semejante nivel de detalle y todo fluido XD

Unas capturas de prueba:

Más hierba que toda la que se fumó el gran Bob Marley en vida...

Imagen

Aquí se aprecian las sombras de la vegetación...

Imagen

Y los efectos volumétricos como el humo, bien logrados...

Imagen

Un juego que si lógicamente no es perfecto en todo, yo si que le pondría una nota de 9.

Un saludo
Que tal los trayectos? Jugué dos meses a Stalker y a Oblivion y me cansé de andar tanto. Me duelen los pies.
Hay que andar mucho en este juego? O hay vehiculos por todas partes? He oido que habia autobuses para "fast-travelling".

No me llama mucho el juego la verdad, pero lo probaré :)
graficamente en ultra es realmente bueno la verdad, en ciertas cosas parece real incluso, pero quizas le falte algo en la selva para ya ser de pelicula, pero es de lo mejor sin ninguna duda.

lo que realmente me sorprende es que creo que se cambiaron los nombres y se equivocaron lol, osea el verdadero far cry2 es crysis, y far cray 2 es "crysis" si lo pensais tiene mucho sentido la verdad, es basante lol xd

pongo unas capturas en ultra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, tengo este fantástico juego, pero no consigo que se me oiga en 5.1, solo se me oye en estéreo.

No veo nada para configurarlo, y tanto la tajeta de sonido(X-Fi Extreme Music) como los altavoces (Creative) estan bien, ya que otros juegos/peliculas se oyen perfectamente en 5.1.

¿Alguien me puede decir si a ustedes se les oye bien en 5.1 o superior?
Mira en Windows a ver como lo tienes en panel de control, dispositivos de sonido y audio, propiedades avanzadas del altavoz.
Ahí está todo correcto. Los demás juegos y películas se oyen perfectamente en 5.1. Por lo que descarto algo de configuración. Tiene que ser algo del juego :S
ErMasLoko, prueba a entrar al juego en el "modo seguro", desde el menú inicio.. y si no prueba a actualizar los controladores de tu tarjeta
sobre el tema del rootkit que se comentaba por aqui; no se si lo llevará, lo que si se, es que siempre que lo ejectuas intenta acceder a una direccion web, supongo que "llamando a casa".
ZeusII escribió:sobre el tema del rootkit que se comentaba por aqui; no se si lo llevará, lo que si se, es que siempre que lo ejectuas intenta acceder a una direccion web, supongo que "llamando a casa".


Pues yo no sé si será por el crack o por la ram de la gráfica o del sistema pero cuando llevo media hora de juego o así el rendimiento decae (se queda en torno a 10-15 fps), cambio la resolución a otra más alta o más baja y ya vuelve a funcionar bien.

Alguna idea?

Saludos.
Hola a todos!!
Que menos que este juego para empezar a postear :) , gráficamente esta muy bien en ultra, aunque he notado que los colores y el brillo, no son muy reales y he estado jugando con la configuración de colores de la tarjeta gráfica para verlos un poco mas reales. Luego lo confirmo (no estoy en mi PC) pero lo que puse fue:
Gamma: 0.75 (lo he bajado)
Brillo: -4
Contraste: 200 (es lo máximo).
Lo he cambiado desde el panel de configuración de la tarjeta gráfica, Catalyst en mi caso, que así puedo ver los cambios en tiempo real en el juego (lo pongo en ventana), lo he comprobado para que se pueda ver de noche y bueno, la verdad es que los cambios me han gustado xd, parece una tontería pero se ve mejor.
SALUDOS!!!!!
NoMaR_ConecT escribió:ErMasLoko, prueba a entrar al juego en el "modo seguro", desde el menú inicio.. y si no prueba a actualizar los controladores de tu tarjeta


Acabo de probar en modo seguro, y nada, sigue oyendose en estéreo :(

Sobre los controladores, tengo los ultimos que ha sacado Creative. Joe, que raro que a unos les funcione y a otros no. Yo tengo una X-Fi XtremeMusic. Y con otros juego, como Crysis por ejemplo, se oye de P.M. en 5.1.
¿Qué configuración me recomendais con una 8800 GTS de 320 MB? Le meto todo el Very High (menos lo que tengo que poner el High que son 2 o 3 cosas) y sin AA y me da
  • Average Framerate: 35,22
  • Max. Framerate: 54,28
  • Min. Framerate: 24,82


Pongo las settings por si alguien desea saberlo
Demo(Ranch Small), 1280x800 (60Hz), D3D9, Fixed Time Step(No), Disable Artificial Intelligence(No), Full Screen, Anti-Aliasing(None), VSync(No), Overall Quality(Optimal), Vegetation(Very High), Shading(Very High), Terrain(Very High), Geometry(Very High), Post FX(High), Texture(Very High), Shadow(Very High), Ambient(High), Hdr(Yes), Bloom(Yes), Fire(Very High), Physics(Very High), RealTrees(Very High)


¿Alguna idea para mejorar el rendimiento sin bajar mucho la calidad? Lo digo porque si me dan bajones de FPS si que tendré problemas en jugarlo...
660 respuestas
13, 4, 5, 6, 714