[Hilo Oficial] Far Cry 2

1, 2, 3, 4, 5, 614
Jonri escribió:Una imagen cuando todavia no tenia puesto el AA:


que es eso del AA?
AntiAliasing, reduce los dientes de sierra, que se pueden apreciar en el marco de la puerta.

un saludo ;)
3,16GB y va perfecto, como dicen fluidisimo, lo del raton marcas una casilla en opciones y va mejor.
El juego esta muy guapo, vaya viciadas k se avecinan.
S2
Jonri escribió:Esta impresionante el juego, impresionante!!! A mi tampoco se me ha colgado y he avanzado bastante desde el bar de mike.

Por cierto, me va fluidisimo todo. A 1280x1024 todo al maximo (Very High) con AA 2x a 40 fps constantes.
Una imagen cuando todavia no tenia puesto el AA:

http://i33.tinypic.com/241jvjc.jpg

un saludo ;)


Cual es el equipo? A mi con un E2160 subido a 2900mhz y una 8800GT y las opciones en very high pero sin AA y con Anisotropic a 8x también me va fluido.
Jonri escribió:AntiAliasing, reduce los dientes de sierra, que se pueden apreciar en el marco de la puerta.

un saludo ;)


ah vale vale, se que es.. esque al verlo abreviao no sabia q te referias a eso..
Amatsu escribió:
Jonri escribió:Esta impresionante el juego, impresionante!!! A mi tampoco se me ha colgado y he avanzado bastante desde el bar de mike.

Por cierto, me va fluidisimo todo. A 1280x1024 todo al maximo (Very High) con AA 2x a 40 fps constantes.
Una imagen cuando todavia no tenia puesto el AA:

http://i33.tinypic.com/241jvjc.jpg

un saludo ;)


Cual es el equipo? A mi con un E2160 subido a 2900mhz y una 8800GT y las opciones en very high pero sin AA y con Anisotropic a 8x también me va fluido.


es un E8400 a 3 Ghz, HD4850, 4 gb de RAM (detecta 3.5 el XP)

un saludo ;)
Y el editor para singleplayer donde esta?
KE GUAPO


aqui hay mucho juego. aver si consigo las pastillas en el bar, porque siempre me lio por ahi.

solo un problema ,no me funciona con los drivers beta de nvidia

http://downloads.guru3d.com/GeForce-For ... -2105.html

si se supone que son especiales para el juego.no sale ninguna imagen.

a alguien mas le pasa? tengo una 8800 gt y un c2d 6850

SALU2
macho los q ya lo teneis, de donde lo habeis "comprao"? porque ando buscando y no encuentro en ningún sitio.. :S
Mas capturillas, ahora en Ultra Altro sin AA:

http://i38.tinypic.com/2vmiv4w.jpg
http://i38.tinypic.com/29n9lrq.jpg
http://i34.tinypic.com/14t8nt5.jpg

30-35 fps de normal, me ha bajado a 25 en combate pero la fluidez no se vio afectada, en otros juegos se nota mucho cuando baja a 25.

un saludo ;)
Jonri escribió:Mas capturillas, ahora en Ultra Altro sin AA:

http://i38.tinypic.com/2vmiv4w.jpg
http://i38.tinypic.com/29n9lrq.jpg
http://i34.tinypic.com/14t8nt5.jpg

30-35 fps de normal, me ha bajado a 25 en combate pero la fluidez no se vio afectada, en otros juegos se nota mucho cuando baja a 25.

un saludo ;)


Te has cojido al Albano Kosovar, no?

Por cierto me he perdido por el desierto y no sé volver a la ciudad donde esta la iglesia [+risas]

PD: Qué gráfica tienes?
Wghos7 escribió:
Jonri escribió:Mas capturillas, ahora en Ultra Altro sin AA:

http://i38.tinypic.com/2vmiv4w.jpg
http://i38.tinypic.com/29n9lrq.jpg
http://i34.tinypic.com/14t8nt5.jpg

30-35 fps de normal, me ha bajado a 25 en combate pero la fluidez no se vio afectada, en otros juegos se nota mucho cuando baja a 25.

un saludo ;)


Te has cojido al Albano Kosovar, no?

Por cierto me he perdido por el desierto y no sé volver a la ciudad donde esta la iglesia [+risas]

PD: Qué gráfica tienes?


Sip, el Albano Cosovar ^^ Y tengo una Shappire HD4850 ;)
elnuevo7 escribió:KE GUAPO


aqui hay mucho juego. aver si consigo las pastillas en el bar, porque siempre me lio por ahi.

solo un problema ,no me funciona con los drivers beta de nvidiahttp://downloads.guru3d.com/GeFor ... -2105.html

si se supone que son especiales para el juego.no sale ninguna imagen.

a alguien mas le pasa? tengo una 8800 gt y un c2d 6850

SALU2


Yo acabo de instalar los drivers beta y con una 8800GT y me funcionan bien.
Amatsu escribió:
elnuevo7 escribió:KE GUAPO


aqui hay mucho juego. aver si consigo las pastillas en el bar, porque siempre me lio por ahi.

solo un problema ,no me funciona con los drivers beta de nvidiahttp://downloads.guru3d.com/GeFor ... -2105.html

si se supone que son especiales para el juego.no sale ninguna imagen.

a alguien mas le pasa? tengo una 8800 gt y un c2d 6850

SALU2


pues yo no se que hago mal. tengo el vista ultimate 32 bits y un monitor de 22 a 1680 1050

Yo acabo de instalar los drivers beta y con una 8800GT y me funcionan bien.
A mí los drivers beta no me van. El juego hace un amago de abrirse pero está todo negro. El editor se cierra sin más. Así que estoy con los 178.

Algunas capturillas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A los que no les funcione el EDITOR es por que el framework no está bien isntalado.

Hay una herramienta llamada "cleanup tool" que remueve cualquier versión de .NET Framework, la cual utilice para poder desinstalar el .NET Framework, y entonces lo reinstalas de nuvo (viene en el DVD del juego y funcionó)(también tuve q actualziar drivers desde windows update, si si )


El juego tiene una cosa que me ha gustado.

El crysis a LOW se ve horroroso, pero este juego a LOW se peude jugar perfectamente y no se ve TAN feo, se ve normal.
Me dao cuenta en las capturas q habeis puesto, q han cometio un minusculo fallo, insignificante.. y es que la pistola está mal diseñada. esa "ventanita" que tiene la corredera, llamada ventana de expulsion, tendría q ir en el otro lado, en el derecho. tiene su explicacion y tal pero no viene al cuento :P
Pedazo de imágenes.. me recuerdan al crysis

PD: se sabe ya cuando estará a la venta? EL ORIGINAL!
NoMaR_ConecT escribió:Me dao cuenta en las capturas q habeis puesto, q han cometio un minusculo fallo, insignificante.. y es que la pistola está mal diseñada. esa "ventanita" que tiene la corredera, llamada ventana de expulsion, tendría q ir en el otro lado, en el derecho. tiene su explicacion y tal pero no viene al cuento :P
Pedazo de imágenes.. me recuerdan al crysis

PD: se sabe ya cuando estará a la venta? EL ORIGINAL!


Creo que Zeta lo explico en el hilo de 360, eran conscientes que estaba alreves, pero lo hicieron asi para que se viera como expulsaban las balas.

un saludo ;)
PD: Creo que desde ayer ya esta en los MM y hoy o mañana deberia estar en las demas tiendas.
A mi los drivers beta me funcionan bastante bien... no suponen una ganancia enorme de fps pero se nota algo.. aqui resultados de unos benchs que hice para ver cuanto mejoraba

Test 1: (Drivers 178.24)

Run 1
Settings: Demo(Ranch Small), 1680x1050 (59Hz), D3D10, Fixed Time Step(No), Disable Artificial Intelligence(No), Full Screen, Anti-Aliasing(8x), VSync(Yes), Overall Quality(Ultra High), Vegetation(Very High), Shading(Ultra High), Terrain(Ultra High), Geometry(Ultra High), Post FX(High), Texture(Ultra High), Shadow(Ultra High), Ambient(High), Hdr(Yes), Bloom(Yes), Fire(Very High), Physics(Very High), RealTrees(Very High)

Average Results
Average Framerate: 11,41
Max. Framerate: 17,90
Min. Framerate: 7,10

Test 2: (Drivers 180.42)

Run 1
Settings: Demo(Ranch Small), 1680x1050 (59Hz), D3D10, Fixed Time Step(No), Disable Artificial Intelligence(No), Full Screen, Anti-Aliasing(8x), VSync(Yes), Overall Quality(Ultra High), Vegetation(Very High), Shading(Ultra High), Terrain(Ultra High), Geometry(Ultra High), Post FX(High), Texture(Ultra High), Shadow(Ultra High), Ambient(High), Hdr(Yes), Bloom(Yes), Fire(Very High), Physics(Very High), RealTrees(Very High)

Average Results
Average Framerate: 13,90
Max. Framerate: 35,53
Min. Framerate: 7,92

Diferencias:

FPS Medios: 2.49FPS +
FPS Maximo: 17.63FPS +
FPS Minimo: 0.82FPS +


Equipo: C2Q Q9550, 4GB DDR2 10066, 8800GT 512MB GDDR3, WinVista Ultimate 64 Sp1
zolkien por qué no te animas a meter esos datos en el post de rendimiento?
Lo maximo que me deja poner es muy alto, es esa la máxima calidad gráfica?
NoMaR_ConecT escribió:Me dao cuenta en las capturas q habeis puesto, q han cometio un minusculo fallo, insignificante.. y es que la pistola está mal diseñada. esa "ventanita" que tiene la corredera, llamada ventana de expulsion, tendría q ir en el otro lado, en el derecho. tiene su explicacion y tal pero no viene al cuento :P
Pedazo de imágenes.. me recuerdan al crysis

PD: se sabe ya cuando estará a la venta? EL ORIGINAL!


Yo lo he visto hoy en el Media Markt a 54,90€ y a 79,90 la coleccionista [bye]

Salu2!!!
Ok, pues ire mañana a un par de sitios a ver si hay suerte.. gracias
mi primer bench asi rapido bajo dx9 todo a full menos AAx2 tengo que probar a x4 y bueno con algunos procesos abiertos en win los resultados han sido bastante buenos, unos 60fps de media mas o menos en todo momento, con alguna bajada a 5X.

Run 1

--------------------------------------------------------------------------------
Settings: Demo(Ranch Small), 1360x768 (60Hz), D3D9, Fixed Time Step(No), Disable Artificial Intelligence(No), Full Screen, Anti-Aliasing(2x), VSync(Yes), Overall Quality(Ultra High), Vegetation(Very High), Shading(Ultra High), Terrain(Ultra High), Geometry(Ultra High), Post FX(High), Texture(Ultra High), Shadow(Ultra High), Ambient(High), Hdr(Yes), Bloom(Yes), Fire(Very High), Physics(Very High), RealTrees(Very High)


Total Frames: 2918, Total Time: 51,01s
Average Framerate: 57,21
Max. Framerate: 69,38 (Frame:0, 0,01s)
Min. Framerate: 49,98 (Frame:1974, 34,49s)

tengo que probar aun en dx10 a ver que tal, se nota mejora grafica apreciable? por que en dx9 no me termina de convencer la verdad. saludos

la grafica no hace falta que diga cual es no? xd CPU E8500, y 4G de memoria todo sin ningun tipo de oc
djgizbo escribió:la grafica no hace falta que diga cual es no?


Pues de momento adivinos no somos... XD
joseag escribió:
djgizbo escribió:la grafica no hace falta que diga cual es no?


Pues de momento adivinos no somos... XD


4850/4870, supongo vaya, porque es lo único que se recomienda en el subforo hardware (manda huevos xD).

Por lo que veo el juego está muy optimizado. A ver si cae pronto.
KailKatarn escribió:zolkien por qué no te animas a meter esos datos en el post de rendimiento?



Ahora mismo lo pongo, ni me di cuenta del hilo :P

Salu2!
Qué bueno que es este juego! se me ha reventado el lanzallamas en la cara (estaba lleno de tierra, oxidado y se "encasquillaba" cada dos por tres ratataaaa)

Llevo casi toda la tarde jugando y solo llevo un misero 8% no me imagino lo largo que será.

Saludos.

PD: Alguno ha visto un Ñu? yo solo he visto gacelas, gallinas, aves... no sé le falta vidilla...
A mi lo que me pasa a veces con el lanzacohetes es que el cohete en vez de salir recto cae al suelo y se pone a dar vueltas hasta que en pocos segundos explota ein? Ahora no se si es un bug o es realmente porque ha fallado el tiro xD Es que alguna vez también ha rebotado y a salido hacia arriba haciendo cosas raras.
Que cabroncetes, que envidia me dais, ahí jugando como locos...

Yo no sé cuándo podré hacerme con él :(
posi que esta guapo el juego, si... ademas va fluidisimo en calidades altas :D (mucho mejor optimizado que el Crysis).

no he jugado mucho pero os dejo unos pantallazos... sin duda lo que mas ayuda a mejorar la calidad (con tanta hierba) es activar el AA, aunque sea a 2x (mas de eso segun la grafica es complicao que pueda xD)

os dejo unos pantallazos (es la calidad con la que juego y ya os digo, va fluidismo; y mi pc es montado en abril de 2007... no he ampliado nada desde entonces -a parte del disipa de la cpu y vga-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El paisaje es precioso, mencion especial a los cambios segun la hora del dia :D (junto con la posibilidad de avanzar horas en la cama, para aquellos que no les mole la oscuridad :P -o al reves-)
Llevo unas cuantas misiones y no he visto animales a excepcion de la intro... salen mas adelante o es allguna ocpion gráfica q tengo a bajo.
Wghos7 escribió:Qué bueno que es este juego! se me ha reventado el lanzallamas en la cara (estaba lleno de tierra, oxidado y se "encasquillaba" cada dos por tres ratataaaa)

Llevo casi toda la tarde jugando y solo llevo un misero 8% no me imagino lo largo que será.

Saludos.

PD: Alguno ha visto un Ñu? yo solo he visto gacelas, gallinas, aves... no sé le falta vidilla...


Lo del lanzallamas es porque te falta experiencia en ese tipo de arma igual que el lanzacohetes.
Por la zona del desierto he visto cebras y ñus [chulito]
salu2
yo vi una gacela? o ciervo? al lado de una de las safehouses de una de las primeras misiones, en medio del bosque.
Yo ya me cargao a una cebra con el coche.
Me parece un juego muy entretenido y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se dicen aquí. pero ahora vamos a sacarle un poco los puntos flacos.

En cuanto a la jugabilidad pues diría que el salto ortopédico sí que es tipo oblivion XD. Te da para subir escalones y poco mas.
Hecho de menos el golpe con el arma, el poder ir con la mano desnuda (desarmado)
El fuego para mi gusto se extingue demasiado pronto. Es decir, no es real en ese punto.
Y la IA flojita.
Y tras tres horas de juego poco mas xD.

A su favor diré que parecece que han suplido el problema de la repetitividad en un juego de esta libertad con misiones. Está conseguido, no se hace pesado. Las conversaciones de los enemigos o los envites que te hacen en los tiroteos geniales. La física no está mal del todo, me encanta eso de poder volver a poner derecho un vehículo volcado. La meteorología y el paso del tiempo excelente. El uso de armas, mejores, habilidades, desgaste... uf, genial. En definitiva creo que el juego ha cumplido las expectativas, al menos las que yo tenía hace dos años. Y para mi gusto y en general (dejándo a un lado la potencialidad gráfica) se come al Crysis con patatas.

Para quien preguntaba por el daño en el enemigo. Pues a mi modo de ver se acerca más a la realidad. Es decir, podemos ver enemigos cojeando, casi arrastrándose, algunos mueren de un par de tiros y otros necesitan una buena dosis, ya sea porque le hayamos dado en extremidades, por ejemplo. Creo que está bastante conseguido. Eso si, un buen tiro a la cabeza y ya está el trabajo hecho. :)

Optimizadísimo, sí señor. Todo en óptimo con efectos incluidos. Gran trabajo de ubi en cuanto optimización. Da gusto ver trabajos así. :)

Por cierto, sobre los animales, a parte de los mencionados hay insectos y un par de lagartos que vi por el desierto. XD
Yo lo que si que he visto han sido varias gacelas huyendo mientras las perseguía con el coche y pájaros raros, habéis cogido el buggy? parece una bala. Si alguien encuentra el ala delta que lo diga [carcajad]

Respecto a lo del rpg yo cuando disparo primero va recto y despues se desvía, lo típico, si buscáis una bombona de propano y le disparáis se va para todos lados XD
Las armas se encasquillan más y antes si las coges de los enemigos, también puede ser por eso.

ZeusII las sombras como las tienes? Edito: Ya lo he visto en otro hilo.

Ang3l qué haces que no lo tienes ya? sal corriendo a por él!

Saludos.
¿Habéis probado el multiplayer?, ¿que tal está?

saludos.
Bueno pues acabo de llegar de comprarlo.. 59 eureos! La crisis no es pa mi.. jajaja [+risas]

estoy instalando.. a ver que tal

Saludos
lo acabo de comprar, pongo el nmero de serie y no funciona... menuda mierda (hay crack? por lo menos hasta k me lo solucionen)
número de serie? a mi no me pidió ningún número
En la instalación en ningún momento te pide el serial. Pero cuando ejecutas el juego por primera vez te pide el serial, donde abajo de donde tienes que ponerlo aparece un código de desbloqueo. El serial lo puse en mayúsculas y con los guiones, sin espacios. En cambio en el modo online cuando tienes que asociar tu cuenta de ubi.com al juego te pide el serial y lo tienes que poner en minúsculas con guiones sin espacios, si lo pones en mayúsculas no te entrara todo el código.
Bueno, en este tipo de hilos y una vez transcurridos unos cuantos posts casi que no se puede añadir nada nuevo. Aún así merce la pena opinar sobre este juegazo:

Aspecto gráfico: Este apartado es muy bueno, pues con un equipillo como el de mi firma puedo jugar con detalles a ULTRA ALTOS sin ningún tipo de problema, eso se llama EXCELENTE OPTIMIZACIÓN, como bien apuntaban por aquí, un buen trabajo algo en este sentido que no se puede decir de Crysis, juego que me encanta pero del que se olvidaron de la optimización, incluso en el Warhead.

La ambientación esta muy bien lograda, así como la libertad y movilidad por el mapa ... obviando las roquitas de turno que no te permiten avanzar, aunque bien pensado es lo que nos pasaría en la vida real. Me encanta quemar tipos con el lanzallamas :Ð y el efecto debastador del fuego sobre la hierva seca, árboles y me encanta tener que prestar atención en la distancia de disparo para no quemarme.
Detalles como el de estar enfermo de malaria y para poder seguir jugando tener que buscar la medicación .... es cuando menos original además de romper este fps y no convertirlo en un mata mata.
Cago en.. he instalao el juego, lo abro, y se me ve la pantalla en negro!! se oye y tal pero no se me ve nada! echarme una mano..

tengo una 8800GTS 512mb.. y le instalé los controladores 178.24 de la web de nvidia.. el juego original

saludos
Alguien puede dar luz acerca de si se puede jugar a este juego mediante hamachi, ayer estubimos con unos intentandolo via lan con el hamachi pero no obtuvimos resultado, no encuetra partida, problema de puertos?

Saludos
NoMaR_ConecT escribió:Cago en.. he instalao el juego, lo abro, y se me ve la pantalla en negro!! se oye y tal pero no se me ve nada! echarme una mano..

tengo una 8800GTS 512mb.. y le instalé los controladores 178.24 de la web de nvidia.. el juego original

saludos


Yo el primer día lo instalé en el ordenador de mi suegro (un viciado xD) y al iniciar el juego por primera vez se quedo en negro y tardó más o menos un minuto en que apareciera alguna imagen. Su tarjeta es una Nvidia 8600GT con los drivers que comentas. En cambio yo con mi X3870 no tuve ese problema.
gracias hammer por contestar.. bueno estoy probando a actualizar el juego a la 1.33, pero me temo q seguira asi de mal..

joder con las ganas q tengo de probarlo y ahora no me va..
vale, lo jugue un rato pero ya... desinstalado, menudo truñazo xD no jodas, los tios no mueren y te ven a traves de las hierbas, tengo mas vidas que el supermario y los coches despues de 1000 balas se le jode el motor? xD doy con el machete en metal y suena madera.... en fin, sin comentar que el juego la optimizacion no es lo suyo y el gps es una basura....

edit: todos los coches tienen gps y en la tienda de armas tienen un ordenador con internet (como no se conecte por 3g...) joer, ni en españa hay tanto gps
bueno pues lo hice andar, pero en el modo seguro :S Hay alguna diferencia del modo seguro al normal? peores gráficos o algo?
Pues no lo se seguro, pero normalmente tiende a ser una diferencia de ese estilo. Lo que podrías probar es entrar en modo seguro, poner las opciones gráficas normales o bajas, cerrar el juego e intentar entrar en modo normal. En el caso que te deje entrar entonces veremos que el problema tiene que ver con el rendimiento. Así que tendrás que ir subiendo las opciones visuales poco a poco hasta el limite sin que se quede en negro.
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614