[Hilo Oficial] Fantasy Life

Perdón por la pregunta pero en la portada pone que tienen online pero se refiere sólo a multijugador local o directamente te conecta y busca partida con otros jugadores aunque sean desconocidos?
JIMMYBELLIC escribió:Perdón por la pregunta pero en la portada pone que tienen online pero se refiere sólo a multijugador local o directamente te conecta y busca partida con otros jugadores aunque sean desconocidos?


Creo que el online es sólo con gente que tengas agregadas con su código amigo, con desconocidos no se puede.
pakillo_ds escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Perdón por la pregunta pero en la portada pone que tienen online pero se refiere sólo a multijugador local o directamente te conecta y busca partida con otros jugadores aunque sean desconocidos?


Creo que el online es sólo con gente que tengas agregadas con su código amigo, con desconocidos no se puede.

Gracias.
Se supone/suponía que el online es con cualquiera. La ventaja de jugar con gente que tengas agregada en amigos es el chat de voz. Espero que sea verdad. Sino a escribir jejeje
Hunagy escribió:Se supone/suponía que el online es con cualquiera. La ventaja de jugar con gente que tengas agregada en amigos es el chat de voz. Espero que sea verdad. Sino a escribir jejeje


Cierto, he buscado información y es así. Había entendido cuando lo leí que no se podía jugar si no tenías a alguien agregado, pero por lo visto es sólo para el chat de voz.

Disculpas por el error.
Kingcr0ss escribió:Osea que si juego solo tardaré el doble que dos personas que jueguen juntas, pero los 3 tendremos los mismos objetos finales? O a parte del loot compartido que más ventajas trae jugar multi?

Un saludo.


en cierto sentido es correcto si nos referimos a la hora de obtener materiales, por que como ha comentado el otro compañero podras hacerte con los materiales de hasta 3 clases de un paseo.

mas ventajas, podras realizar las misiones en grupo, ir de cacerias a por los bosses, explorar acompañado siempre es mas divertido yo creo.
Se me acaba de encender la bombilla con una duda: ¿cómo se restablecen los árboles o los minerales? Hay que esperar un determinado número de horas? Replantar los árboles? O basta con cambiar de zona?
Alfe escribió:Pero a ver, el juego al pasártelo puedes hacer mas cosas? o te pasas la historia y ya esta? :S

Me sumo a la pregunta :), me gustaría un juego que una vez pasado aún pudiera entrar y tener algo que hacer, como en AC pero con mas chicha XD el AC al final se hace muy monotono
Keitaro87 escribió:
Alfe escribió:Pero a ver, el juego al pasártelo puedes hacer mas cosas? o te pasas la historia y ya esta? :S

Me sumo a la pregunta :), me gustaría un juego que una vez pasado aún pudiera entrar y tener algo que hacer, como en AC pero con mas chicha XD el AC al final se hace muy monotono

Hombre este juego te mezcla el punto de rol. Podrás subir al máximo tus stats y nivel y conseguir el equipo épico.

Yo creo que va a ser un éxito y añadirán mas contenido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Urogor escribió:Reservas agotadas en GAME

gran noticia, siempre que sea porque hay mucho interes, y no porque nintendo europa la ha vuelto a cagar con la distribucion
rheed escribió:
wako escribió:
Rey Tomberi escribió:Es que si me dices que te encanta el juego, perfecto, pero lo de ponerlo como "compra obligada", pues oye, suena un poco a comercial, eh :-| Gracias igualmente por la información y las molestias.
Una pena lo de las recetas, ya que tenía toda la intención de empezar como cocinero :(

Con lo de las recetas me refiero no sólo a cocinero, a todas las fórmulas para crear objetos. Es algo molesto la forma de verlo cuando estas creando objetos o platos. Y con lo de compra obligada, me reafirmo. Para mi es el juego que más horas me ha enganchado a 3DS, por encima de Zelda. Por eso para mi es compra obligada para todo el que tenga la consola y le gusté el género.


Tampoco es muy dificil que te enganche un juego que dura mas que un zelda de 15h XD ( si hablas del ALBW ), el ocarina ya es diferente :P


Joder, aprovechas cualquier oportunidad que se te presenta para echar mierda sobre Zelda ALBW.

Tenía pensado ir a CEX a cambiar el OoT por ALBW, pero tu insistencia me hace dudar.
Tengo otra pregunta; los trabajos de creación ¿permiten darle algún sello personal al objeto creado? Es decir, ¿puedo hacer una espada del color que me dé la gana siendo herrero? ¿puedo hacerme una camiseta de Pikachu siendo sastre?

Supongo que la respuesta será no... pero por soñar...
Rey Tomberi escribió:Tengo otra pregunta; los trabajos de creación ¿permiten darle algún sello personal al objeto creado? Es decir, ¿puedo hacer una espada del color que me dé la gana siendo herrero? ¿puedo hacerme una camiseta de Pikachu siendo sastre?

Supongo que la respuesta será no... pero por soñar...

Si que se sabe que se podrá personalizar el color de la ropa y objetos, pero supongo que sera mas cosa del alquimista que fabricara tintes (suposición mía) que a la hora de fábrica armó en si. El compañero que tiene el juego que nos explique si puede/quiere si al final es cierto estas opciones de color.
He preguntado en Media Markt y me han dicho que 'no tienen constancia de la futura disponibilidad del producto en la tienda online o tiendas físicas'
MadHatter escribió:Joder, aprovechas cualquier oportunidad que se te presenta para echar mierda sobre Zelda ALBW.

Tenía pensado ir a CEX a cambiar el OoT por ALBW, pero tu insistencia me hace dudar.


Cambia otro, pero el OoT por ese es una locura, vamos, no hay color. Si has jugado al OoT la diferencia es abismal
MadHatter escribió:
Joder, aprovechas cualquier oportunidad que se te presenta para echar mierda sobre Zelda ALBW.

Tenía pensado ir a CEX a cambiar el OoT por ALBW, pero tu insistencia me hace dudar.


A ver, no es que aproveche ese user en echar mierda, pero es que el Zelda ALBW es un juego que está bien y personalmente me gusta, pero es que la dificultad y la duración son pésimas, pero pésimas. Tardar 15 horas en completar un juego Zelda al 100% sin uso de guías...

Saludos.
ooyamaneko escribió:
MadHatter escribió:
Joder, aprovechas cualquier oportunidad que se te presenta para echar mierda sobre Zelda ALBW.

Tenía pensado ir a CEX a cambiar el OoT por ALBW, pero tu insistencia me hace dudar.


A ver, no es que aproveche ese user en echar mierda, pero es que el Zelda ALBW es un juego que está bien y personalmente me gusta, pero es que la dificultad y la duración son pésimas, pero pésimas. Tardar 15 horas en completar un juego Zelda al 100% sin uso de guías...

Saludos.


Coño que digo que el juego tiene sus cosas malas pero tmb he dicho las buenas ( graficos, musica y papel ), no me seais asi XD
rheed escribió:
ooyamaneko escribió:
MadHatter escribió:
Joder, aprovechas cualquier oportunidad que se te presenta para echar mierda sobre Zelda ALBW.

Tenía pensado ir a CEX a cambiar el OoT por ALBW, pero tu insistencia me hace dudar.


A ver, no es que aproveche ese user en echar mierda, pero es que el Zelda ALBW es un juego que está bien y personalmente me gusta, pero es que la dificultad y la duración son pésimas, pero pésimas. Tardar 15 horas en completar un juego Zelda al 100% sin uso de guías...

Saludos.


Coño que digo que el juego tiene sus cosas malas pero tmb he dicho las buenas ( graficos, musica y papel ), no me seais asi XD

Pues a mí me gusta más el ALBW que el Ocarina, todo depende del estilo de juego que te guste más.

Y ahora, mejor seguir hablando del Fantasy Life XD aunque tenga DLC de pago no voy a cancelar la reserva, total, hasta que me pase el juego no me va a hacer falta...
Haber si sueltan el juego bastante antes de la fecha... no se cuanto sera con el tiempo que salio algún juego por adelantado pero espero que haga historia saliendo cuanto antes de la fecha
yo no cambio el Oot por nada... para mi es y seguirá siendo el mejor juego de la historia
luismakina escribió:yo no cambio el Oot por nada... para mi es y seguirá siendo el mejor juego de la historia


Opino igual que tú, y NO se puede juzgar a OoT habiendolo jugado por primera vez en 3ds o en el 2004 con emuladores, para juzgar Oot hay que juzgarlo habiendolo jugado en 1998 con una N64 en las manos, supuso un antes y un después, nada ni nadie le hacia sombra, era el mejor juego del momento y ni REvil ni nada. Fue increíble, maravilloso y yo que pensaba que tras mario64 no vería algo tan redondo, obviamente me equivoque ya que ocarina me dejó pasmado.

Nunca olvidaré el primer paseo por kokiri forest en perfecto 3D en aquellos años.
Por favor, dejemos el off-topic del Zelda en respeto a aquellos que visitamos el hilo para hablar del Fantasy Life :(

¿Os estáis planteando ya la forma de jugar?¿Subiréis solo una profesión?¿dos?¿o todas a la vez poco a poco?¿Qué creéis mejor?
A mi siempre me han encantado las clases de mago así que es la primera que me subiré, supongo que al escoger mago te aconsejaran que subas a la par sastrería lo mas seguro así que esas son las que subiré primero.

Un saludo!
Yo creo que me haré cazador, y que eso me obligará a ser también sastre, cocinero y leñador
ZeroNightmare escribió:Por favor, dejemos el off-topic del Zelda en respeto a aquellos que visitamos el hilo para hablar del Fantasy Life :(

¿Os estáis planteando ya la forma de jugar?¿Subiréis solo una profesión?¿dos?¿o todas a la vez poco a poco?¿Qué creéis mejor?


Yo quiero montar un gran restaurante en el que coman todos los aventureros del reino y si quiero un buen menú a precios asequibles tendré que hacerme cazador y sobre todo pescador para mi especialidad en mariscadas.
Rey Tomberi escribió:
ZeroNightmare escribió:Por favor, dejemos el off-topic del Zelda en respeto a aquellos que visitamos el hilo para hablar del Fantasy Life :(

¿Os estáis planteando ya la forma de jugar?¿Subiréis solo una profesión?¿dos?¿o todas a la vez poco a poco?¿Qué creéis mejor?


Yo quiero montar un gran restaurante en el que coman todos los aventureros del reino y si quiero un buen menú a precios asequibles tendré que hacerme cazador y sobre todo pescador para mi especialidad en mariscadas.


XD lo del restaurante sería un puntazo.

¡Yo quiero ser pescador campeón! jaja, me pregunto si podré enfocar el juego solo subiendo esa profesión, es lo que más curiosidad tengo.
A mí me interesa más algún oficio para zurrar a monstruos fuertes. Si puedo enfocar el juego de esa manera, lo haré así xD (con las profesiones que también haya que ir mejorando para ello).

Pero vamos, seguro que al final iré a subir todas las profesiones al máximo con el vicio xD
Yo quiero ser vividor follador... Esto... ¿Que no está esa profesión? :O [buuuaaaa]

Coñas aparte, yo también tengo la duda de si potenciar primero una profesión hasta el tope o si ir balanceando... Supongo que cuando empecemos a jugar, podremos ver cómo va el tema de si es necesario subir rápidamente ciertas habilidades o no...
Me uno al club!!! pedido en Amazon por 31.98€

Corred que han vuelto a ponerlo a ese precio!! !!

La única pega que me pone: Entrega estimada: 1 oct 2014 - 3 oct 2014

Vaya por dios, yo lo quería para la fecha de salida, espero que sea entrega aproximada
zirtana escribió:Me uno al club!!! pedido en Amazon por 31.98€

Corred que han vuelto a ponerlo a ese precio!! !!

La única pega que me pone: Entrega estimada: 1 oct 2014 - 3 oct 2014

Vaya por dios, yo lo quería para la fecha de salida, espero que sea entrega aproximada


Será a los que los pidais ahora, a mi me pone el 26 de sept antes de las 9 pm.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
zirtana escribió:Me uno al club!!! pedido en Amazon por 31.98€

Corred que han vuelto a ponerlo a ese precio!! !!

La única pega que me pone: Entrega estimada: 1 oct 2014 - 3 oct 2014

Vaya por dios, yo lo quería para la fecha de salida, espero que sea entrega aproximada


Será a los que los pidais ahora, a mi me pone el 26 de sept antes de las 9 pm.

Un saludo!


Depende de si pagas los 4 pavos del envío rápido o no
Misantropo escribió:Yo quiero ser vividor follador... Esto... ¿Que no está esa profesión? :O [buuuaaaa]

Coñas aparte, yo también tengo la duda de si potenciar primero una profesión hasta el tope o si ir balanceando... Supongo que cuando empecemos a jugar, podremos ver cómo va el tema de si es necesario subir rápidamente ciertas habilidades o no...


Si vamos a jugar online no me importa ser minero y herrero y que tu seas soldado o mercenario, puedes ser mi guardaespaldas mientras voy ha currar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Misantropo escribió:Yo quiero ser vividor follador... Esto... ¿Que no está esa profesión? :O [buuuaaaa]


Estaría bien alguna profesión del estilo bardo o artista; en estos juegos suelen ser bastante vividores-folladores.
Rey Tomberi escribió:
Misantropo escribió:Yo quiero ser vividor follador... Esto... ¿Que no está esa profesión? :O [buuuaaaa]


Estaría bien alguna profesión del estilo bardo o artista; en estos juegos suelen ser bastante vividores-folladores.

De hecho una de las profesiones canceladas era artista callejero ( dancer o algo así ).
Señores abierto las reservas de nuevo en el game. Yo ya tengo la mia lo que pasa que no pone nada del regalo, no se si es que no me lo dan o es que no sale en ninguna reserva y luego te la dan. Un saludo
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Yo quiero ser vividor follador... Esto... ¿Que no está esa profesión? :O [buuuaaaa]

Coñas aparte, yo también tengo la duda de si potenciar primero una profesión hasta el tope o si ir balanceando... Supongo que cuando empecemos a jugar, podremos ver cómo va el tema de si es necesario subir rápidamente ciertas habilidades o no...


Si vamos a jugar online no me importa ser minero y herrero y que tu seas soldado o mercenario, puedes ser mi guardaespaldas mientras voy ha currar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Serás mi Whitney Houston [qmparto]
minak escribió:Señores abierto las reservas de nuevo en el game. Yo ya tengo la mia lo que pasa que no pone nada del regalo, no se si es que no me lo dan o es que no sale en ninguna reserva y luego te la dan. Un saludo


En game pone que te llevas de regalo una bandolera con la portada del juego.
minak escribió:Señores abierto las reservas de nuevo en el game. Yo ya tengo la mia lo que pasa que no pone nada del regalo, no se si es que no me lo dan o es que no sale en ninguna reserva y luego te la dan. Un saludo


La promoción es hasta agotar existencias, las cuales están limitadas a las 1000 primeras reservas. Así que no sé yo...
Han anunciado el lanzamiento del iPhone 6 para el mismo día del Fantasy Life. ¿Creéis que puede afectar de alguna manera? Temo que los envíos por mensajería se puedan retrasar

Edit: Se rumorea que tras el mantenimiento previsto por Nintendo para los días 10-11 puede salir una demo.
Herzl escribió:Han anunciado el lanzamiento del iPhone 6 para el mismo día del Fantasy Life. ¿Creéis que puede afectar de alguna manera? Temo que los envíos por mensajería se puedan retrasar

Edit: Se rumorea que tras el mantenimiento previsto por Nintendo para los días 10-11 puede salir una demo.

Y de donde has visto el rumor, ojala se cumpla asi por lo menos el tiempo pasa antes
Herzl escribió:
Kingcr0ss escribió:
zirtana escribió:Me uno al club!!! pedido en Amazon por 31.98€

Corred que han vuelto a ponerlo a ese precio!! !!

La única pega que me pone: Entrega estimada: 1 oct 2014 - 3 oct 2014

Vaya por dios, yo lo quería para la fecha de salida, espero que sea entrega aproximada


Será a los que los pidais ahora, a mi me pone el 26 de sept antes de las 9 pm.

Un saludo!


Depende de si pagas los 4 pavos del envío rápido o no

Yo me lo plantee pero pense, como siempre soltaran el juego antes de la fecha y eso solo lo tendrás si lo compra en tienda física. Espero que lo suelten bastante antes y así podemos disfrutarlo antes
Herzl escribió:
Kingcr0ss escribió:
zirtana escribió:Me uno al club!!! pedido en Amazon por 31.98€

Corred que han vuelto a ponerlo a ese precio!! !!

La única pega que me pone: Entrega estimada: 1 oct 2014 - 3 oct 2014

Vaya por dios, yo lo quería para la fecha de salida, espero que sea entrega aproximada


Será a los que los pidais ahora, a mi me pone el 26 de sept antes de las 9 pm.

Un saludo!


Depende de si pagas los 4 pavos del envío rápido o no


Creo que no tengo tanta prisa porque me llegue el mismo día lol con lo mal que está la cosa prefiero ahorrarme los eurillos, que tengo pedido también el Final Fantasy Curtain Call [sonrisa]
Por favor que que sea cierto lo de la demo!!!!
A quien le pueda interesar, han vuelto a bajar de precio en amazon (EUR 31,98). No tenia pensado reservarlo aun, pero por ese precio con envio a casa pues como que está genial XD
Kuruboro escribió:
minak escribió:Señores abierto las reservas de nuevo en el game. Yo ya tengo la mia lo que pasa que no pone nada del regalo, no se si es que no me lo dan o es que no sale en ninguna reserva y luego te la dan. Un saludo


En game pone que te llevas de regalo una bandolera con la portada del juego.


yo acabo de reservarlo en game, porque en mediamarkt ni sale y amazon no da regalo y al entrar en la ficha si pone el regalo pero en la reserva no y deberia de ponerlo como siempre, les he preguntado, si no me viene el regalo lo cancelo
Joder, hype +10.000 con lo de la demo... Pero no encuentro nada de info compañero!!!
Al que dice lo de los4 pavos de envio para que te llegue el mismo día que se informe bien, porque con el envió premium no se pagan gastos de envió.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Al que dice lo de los4 pavos de envio para que te llegue el mismo día que se informe bien, porque con el envió premium no se pagan gastos de envió.

Un saludo.


Pero si no es premium si xD (supongo q ya gasto su mes o no le interesa usarlo ahora)
Hunagy escribió:
Kingcr0ss escribió:Al que dice lo de los4 pavos de envio para que te llegue el mismo día que se informe bien, porque con el envió premium no se pagan gastos de envió.

Un saludo.


Pero si no es premium si xD (supongo q ya gasto su mes o no le interesa usarlo ahora)


Eso mismo
Los juegos en preventa siempre tienen el envío gratis.

Para disfrutar del premium tienes que tener el servicio premium activado (bien el mes gratuito de prueba o haberlo pagado), pero en preventa (es decir, por reservarlo) el envío siempre es gratis, tengas premium o no. Ventajas de amazon xD
4020 respuestas