[Hilo Oficial] Fantasy Life

Roid Clive escribió:
Por eso lo digo, porque ya todos sabemos de que pie cojea Nintendo, de todas maneras te aseguro que si de ese Zurullo con un Lacito sacan un AMIIBO me lo compro de salida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Vosotros cavareis vuestra propia tumba comprando figuritas a 20euros XD
rheed escribió:
Roid Clive escribió:
Por eso lo digo, porque ya todos sabemos de que pie cojea Nintendo, de todas maneras te aseguro que si de ese Zurullo con un Lacito sacan un AMIIBO me lo compro de salida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Vosotros cavareis vuestra propia tumba comprando figuritas a 20euros XD


A 8 euros cada una si las importa desde USA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si son compibles claro ;)

Yo como empresa me quedo con sony, pero nintendo esta sacando buenos juegos, una pena su falta de trato para facilitar la adquisición.
Por otron lado sony la a cagado mucho con vita pero los grandes juegos están llegando y a buenisimos precios, pero peca de no traducir mas.
Yo lo que voy a hacer es lo que hago siempre, compro el juego si me gusta, pero los DLC de pago, me los paso por el forro de los c... y lo compra quien quiera pero yo no.

De esta manera les estas diciendo a las empresas: yo compro el juego y NADA MAS, todo lo que saques de pago posteriormente no vas a ganar ni un duro con migo.

Si todo el mundo hiciera esto, al final los DLC desaparecerían y volveríamos a pagar íntegramente por el precio del juego completo en un solo formato.

Pero no os perdáis juegos que os gustan solo por esa tontería. Para quejarse esta el twitter y el Facebook que lo ve todo el mundo y es donde mas daño se le hace a las empresas.

PD: No estoy diciendo que no os quejéis aquí eh! ni mucho menos, que quede claro, ahora al releerlo me ha dado esa impresión, solo comento, que si queréis hacerle daño, lo mejor es buscar tanto al twitter de nintendo como el de Level 5 y avasallarlos a tweets con quejas del DLC en ingles.
No creo que sea justo generalizar y meter todos los DLC en el mismo saco, los habrá que sean un timo y los habrá que merezcan la pena. Pero tampoco es que te vendan un juego incompleto en todos los casos, no veo que hay de malo en que expandan un juego de alguna forma.

Al fin y al cabo nadie obliga a comprarlos, yo cuando considero que merecen la pena no tengo problema en pagar si lo considero justo. Igualmente también he disfrutado muchos juegos sin los DLC y no me ha dado la sensación de haberlos jugado incompletos.
Es de largo el mejor juego de 3DS, seguido de cerca por Zelda. Dejaos de historias con el DLC porque con o sin el debería ser obligatorio tener este juego.
pebol escribió:No creo que sea justo generalizar y meter todos los DLC en el mismo saco, los habrá que sean un timo y los habrá que merezcan la pena. Pero tampoco es que te vendan un juego incompleto en todos los casos, no veo que hay de malo en que expandan un juego de alguna forma.

Al fin y al cabo nadie obliga a comprarlos, yo cuando considero que merecen la pena no tengo problema en pagar si lo considero justo. Igualmente también he disfrutado muchos juegos sin los DLC y no me ha dado la sensación de haberlos jugado incompletos.


A mi lo que me parece injusto es que un contenido que lleva mas de un año ya en el mercado te lo quieran sacar ya desde el primer día de su salida a otro mercado como un contenido Extra..

Es como si juegas al Zelda y ya de primeras te sacan el juego con un Dlc de 3 mazmorras, que solo te dan mejoras de objetos o mas vida...Encima Nintendo se esta montando en la Burra de los DLC's y encima CAROS, que no bajan de los 5€...
A ver chicos... Hablamos que el juego de salida puede dar por si cientos de horas sin el maldito DLC. Podéis esperar a acabar el juego sin el DLC para comprarlo y habrán pasado quizás un par de meses o tres, y con suerte habrá bajado de precio.

No se esas ganas de comprar el DLC de salida...

Para mi Fantasy Life y Theathryrhm son los dos juegos que jugaré hasta el Pokemon xD
david530 escribió:A ver chicos... Hablamos que el juego de salida puede dar por si cientos de horas sin el maldito DLC. Podéis esperar a acabar el juego sin el DLC para comprarlo y habrán pasado quizás un par de meses o tres, y con suerte habrá bajado de precio.

No se esas ganas de comprar el DLC de salida...

Para mi Fantasy Life y Theathryrhm son los dos juegos que jugaré hasta el Pokemon xD


Yo no me quejo de qe haya DLC; es una cruz que hay que asimilar, me quejo que ENCIMA que nos llega tarde el juego, ni tienen la decencia de incluirlo
rheed escribió:
david530 escribió:A ver chicos... Hablamos que el juego de salida puede dar por si cientos de horas sin el maldito DLC. Podéis esperar a acabar el juego sin el DLC para comprarlo y habrán pasado quizás un par de meses o tres, y con suerte habrá bajado de precio.

No se esas ganas de comprar el DLC de salida...

Para mi Fantasy Life y Theathryrhm son los dos juegos que jugaré hasta el Pokemon xD


Yo no me quejo de qe haya DLC; es una cruz que hay que asimilar, me quejo que ENCIMA que nos llega tarde el juego, ni tienen la decencia de incluirlo

Es que este DLC no estaba que yo sepa en la versión Link sino que llegó después. Según tengo entendido, la versión Link nos llega con su online y todo. Esto es otro DLC más (si no me equivoco).
Yo hago lo mismo no compro dlcs, solo he comprado una vez un dlc y por q me costo 1.50 de 15€ q tubo de precio inicial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me importaría tres cojones el DLC si no fuera porque incorpora el online. ¿O me equivoco?
Se supone que aqui el juego incluye el DLC que incorpora el online. El que no viene incluido es el Origin Island, o eso tengo entendido >w<
Josezno escribió:A mí me importaría tres cojones el DLC si no fuera porque incorpora el online. ¿O me equivoco?


El "dlc" que contiene el online ya está incluido, este es otro..

A mi no me molesta, muchos juegos salen ya vendiendote los dlc aun que no hayan salido, pero ya estan hechos.. (Pases de Temporada), a mi me da igual que tenga dlc o no, es una "Expansion", ya que la historia principal tiene fin, los dlc molestos son los de "Comprame para ver el final", si no molesta la experiencia del juego no hay por que quejarse, por lo menos no es un juego que cuesta 45€, 32€ o 31 creo que es lo mas bajo que lo vi :S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi que tenga dlc tambien me importa tres leches, mientras no sean a lo ubilol o a lo capcom. no es obligatorio y no fastidia al juego el no tenerlo.

el supuesto dlc hace mucho que salio en japon? que añade? cuanto cuesta?
Una cosa que no me ha quedado muy clara... ¿el online del juego como va, hacer misiones co op? ¿o es solo para cambiar objetos y eso?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pebol escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara... ¿el online del juego como va, hacer misiones co op? ¿o es solo para cambiar objetos y eso?

por lo que vi en los videos, con un maximo de dos acompañantes, 3 si te cuentas a ti, pueden ir juntos a hacer la mision
Y el offline qué?

Yo es que en realidad no soy mucho de jugar online, pero me preocupa el hecho de que jugando offline no pueda conseguir algunas cosas o pasarme algo xD
Guay, eso es lo que esperaba.

Aunque supongo que serán las mismas misiones que puedes hacer tú solo. Estaría bien que metieran misiones exclusivas del online con objetos exclusivos.
wako escribió:Es de largo el mejor juego de 3DS, seguido de cerca por Zelda. Dejaos de historias con el DLC porque con o sin el debería ser obligatorio tener este juego.

Gracias por tu comentario positivo.
Entre tantas quejas por el DLC, nos hemos alejado del juego.
Si como comentas te ha gustado tanto, yo que soy de juegos de largo recorrido, seguro que disfrutare de él.
Del DLC, hasta no haber jugado al juego y haberlo disfrutado un tiempo, no me voy a preocupar.
Es posible que con posterioridad baje de precio o lo pongan de oferta o finalmente no me interese.
De todas formas creo justo pagar algo por el trabajo que realiza la gente, sea por un juego o sea por un DLC, ya que en ambos se han empleado tiempo y dinero.
No creo que si me pidiesen que realizase mi trabajo gratuitamente, tuviese ganas de hacerlo, que ya me disgustan bastante las congelaciones salariales o el trabajo extra sin cobrarlo.
Si en Japón salió el juego, un DLC, la segunda versión del juego (el Link) y otro DLC, es justo que nos cobren algo por ello, que su trabajo les ha costado.
Mientras a esperar que llegue aquí el juego reservado y luego a disfrutarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si el online va incluído me dan igual los DLC, el juego tiene suficiente contenido para estar entretenido meses.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dudas con el online, a ver si suelta prenda el coleguita que tiene copia de prensa.
se pueden capar las partidas a gente con niveles parecidos? no quiero jugar la mision X y que me entre un tio con el triple de nivel y mate a los bichos tosiendo
arriquitaum escribió:dudas con el online, a ver si suelta prenda el coleguita que tiene copia de prensa.
se pueden capar las partidas a gente con niveles parecidos? no quiero jugar la mision X y que me entre un tio con el triple de nivel y mate a los bichos tosiendo


Me parece que el online va con la lista de amigos, no de forma aleatoria.
Corregidme si me equivoco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
OniTako escribió:
arriquitaum escribió:dudas con el online, a ver si suelta prenda el coleguita que tiene copia de prensa.
se pueden capar las partidas a gente con niveles parecidos? no quiero jugar la mision X y que me entre un tio con el triple de nivel y mate a los bichos tosiendo


Me parece que el online va con la lista de amigos, no de forma aleatoria.
Corregidme si me equivoco.

con amigos tienes chat de voz, sin amigos de texto, osea que se entiende que puedes jugar con cualquiera
No penséis que conectais con gente a lo wow o mmorpg porque no es así. Son partidas más a lo animal crossing en la que solo estáis con gente que tengáis en amigos y siempre que quedéis. El juego por lo demás es monojugador (que para algo se creó en un inicio para que fuera así).


Juegazo que no pienso dejar escapar aun con lo del dlc, que no es un dlc normal cutrongo, es una maldita expansión. Los japoneses tuvieron que pagar por el multi y por la isla. Nosotros por la isla, no me parece tan malo, y encima en español. Estás propuestas hay que agradecerlas. A la gente que no le guste lo de la isla le recomiendo que simplemente pase del dlc. Por que el juego por si solo vale cada euro, en todos los avances de todas partes hablan MARAVILLAS del juego.
wako escribió:Es de largo el mejor juego de 3DS, seguido de cerca por Zelda. Dejaos de historias con el DLC porque con o sin el debería ser obligatorio tener este juego.


Aquí pareces más un comercial que un periodista. ¿algún punto negativo del juego? ¿qué es lo que menos te ha gustado?
Hola! queria preguntar como va el tema de horarios en el juego, es como en animal crossing con hora real, o es mas bien como harvest moon que pasan dias? (si es el caso del primero, las tiendas estan abiertas a todas horas?)
gracias por contestar
si,ve a la e-shop pon fantasy life y en las fotos se ve el ciclo de noche [maszz] y dia [+furioso]
ivan173 escribió:si,ve a la e-shop pon fantasy life y en las fotos se ve el ciclo de noche [maszz] y dia [+furioso]


Eso sigue sin responder la pregunta xDD, se refiere si la hora del juego es a la actual o es como harvest moon que creo que en 1 hora tienes 1 dia entero o algo asi
Si a las noches cierran las tiendas, te vas a cazar monstruos

Yo por mi parte el dlc me lo pillaré si me quedo con ganas de más una vez pasado el juego, que profesiones nuevas y mapa de expansión + armas y mascotas nuevos tienta XD

Juegazo! Aver si pasa rápido el tiempo de espera [fumando]
Creo que el juego tiene sus ciclos día noche pero sin el horario real como el animal crossing, a lo mejor por minutos, por ejemplo:24 minutos, un día de juego. Lo cual me parece bien para no estar entrando cuando debes, si no cuando quieres ZzzZZ
Y si a las noches cierran las tiendas, te vas a cazar monstruos [poraki]

Por favor, ahorraros las respuestas del tipo 'creo que...' Si no sabéis algo, no respondáis, sólo contribuis a liar a la gente. Dejad que responda gente que ha probado el juego y pueda responder con conocimiento de causa.

Yo por mi parte el dlc me lo pillaré si me quedo con ganas de más una vez pasado el juego, que profesiones nuevas y mapa de expansión + armas y mascotas nuevos tienta XD

La expansión no lleva profesiones nuevas. Por todo lo demás, es muy probable que lo compre
Herzl escribió:
Creo que el juego tiene sus ciclos día noche pero sin el horario real como el animal crossing, a lo mejor por minutos, por ejemplo:24 minutos, un día de juego. Lo cual me parece bien para no estar entrando cuando debes, si no cuando quieres ZzzZZ
Y si a las noches cierran las tiendas, te vas a cazar monstruos [poraki]

Por favor, ahorraros las respuestas del tipo 'creo que...' Si no sabéis algo, no respondáis, sólo contribuis a liar a la gente. Dejad que responda gente que ha probado el juego y pueda responder con conocimiento de causa.

Yo por mi parte el dlc me lo pillaré si me quedo con ganas de más una vez pasado el juego, que profesiones nuevas y mapa de expansión + armas y mascotas nuevos tienta XD

La expansión no lleva profesiones nuevas


¿Entonces dónde vienen las 8 profesiones restantes? Porque atrás se hablaba de 20 en total
Fue algo que se descartó, ni en la edición japonesa existen esas 8 profesiones (aunque hay un artwork donde se ven)
ZeroNightmare escribió:Fue algo que se descartó, ni en la edición japonesa existen esas 8 profesiones (aunque hay un artwork donde se ven)


Hostia puta... yo pensaba que eran parte de la versión link esa y que venían las 20, solo que esas 8 se desbloqueaban avanzando :S
Estoy más perdido de lo que pensaba con este juego...
Rey Tomberi escribió:
ZeroNightmare escribió:Fue algo que se descartó, ni en la edición japonesa existen esas 8 profesiones (aunque hay un artwork donde se ven)


Hostia puta... yo pensaba que eran parte de la versión link esa y que venían las 20, solo que esas 8 se desbloqueaban avanzando :S
Estoy más perdido de lo que pensaba con este juego...
Ha habido mucha desinformación con este juego, la gente de los foros y en webs de noticias han dado por verdadera información incorrecta.
En un principio parece ser con las investigaciones de los usuarios fueron clases descartadas.

Esperemos que su triunfa como parece alomejor le mejoran mas adelante en Europa.
todos los trabajos confirmados !!!los rumores son ciertos!!! mirad el link :O
Http://www.ign.com/videos/2011/10/15/fantasy-life-jobs
ivan173 escribió:todos los trabajos confirmados !!!los rumores son ciertos!!! mirad el link :O
Http://www.ign.com/videos/2011/10/15/fantasy-life-jobs


Nup, hay varias clases que las pone 2 veces, el video es de "October 15, 2011 ", y si la edicion japonesa solo hay 12 clases....
pero esta la de estudiante y la de piloto
Yo no se que creer jejej que caos, yo si que he visto una imagen del juego con el selector de los 20 trabajos y la postee. Pero no se, según investigaron se descartaron. Aaaa xD nose
Parece que ya empiezan a salir las primeras impresiones del fantasy life

http://blogocio.net/fantasy-life-im-2025/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mantaman escribió:Parece que ya empiezan a salir las primeras impresiones del fantasy life

http://blogocio.net/fantasy-life-im-2025/

llevan unos dias saliendo y ya puse en marcha el tren del hype. ya esto no se para hasta que juegue. chuuuchuuu
arriquitaum escribió:
Mantaman escribió:Parece que ya empiezan a salir las primeras impresiones del fantasy life

http://blogocio.net/fantasy-life-im-2025/

llevan unos dias saliendo y ya puse en marcha el tren del hype. ya esto no se para hasta que juegue. chuuuchuuu


Ufff, yo estoy contando los minutos que quedan, hacía mucho que no tenía tanto hype.
ivan173 escribió:todos los trabajos confirmados !!!los rumores son ciertos!!! mirad el link :O
Http://www.ign.com/videos/2011/10/15/fantasy-life-jobs
Y dale con la desinformación xD. Y mira que lo acabo de avisar en unos cuantos mensajes atrás.
Aquí dicen que el DLC es gratuito, pero no me acaba de convencer, no dan ninguna fuente... Mientras Nintendo no dé la noticia oficial, no me creo nada.
http://www.bitsami.com/2014/09/el-dlc-d ... -isla.html
http://www.bitsami.com/2014/08/contenid ... -life.html
porcierto nadie a comentado lo del nivel, en japon con la llegada de link aumentaron el lvl max a 150, esperemos que aqui tambien.
Hunagy escribió:porcierto nadie a comentado lo del nivel, en japon con la llegada de link aumentaron el lvl max a 150, esperemos que aqui tambien.


no era 200?, o tambien es filtracion falsa? XDD
Hunagy escribió:porcierto nadie a comentado lo del nivel, en japon con la llegada de link aumentaron el lvl max a 150, esperemos que aqui tambien.


Juraria que lei que aumenta hasta el nivel 200.
Los de Nintendo están haciendo políticas muy buenas en cuanto a tener sorpresas con los juegos.

Últimamente los juegos que salen, no se sabe prácticamente nada hasta el último día y lo van desvelando poco a poco. Lo que provoca un hype de la ostia.
Ashdrugal escribió:Los de Nintendo están haciendo políticas muy buenas en cuanto a tener sorpresas con los juegos.

Últimamente los juegos que salen, no se sabe prácticamente nada hasta el último día y lo van desvelando poco a poco. Lo que provoca un hype de la ostia.



Pues con Mario Kart 8 yo ya conocía todos los circuitos, modos, personajes y novedades semanas antes de que saliese... y eso que solo quería enterarme de los modos de juego... y con el Smash Bros y el Hyrule Warriors parece que pasa más de lo mismo... no sé, yo creo que es más bien al contrario y, en el caso de este juego, lo que hay es más desinformación que otra cosa; piensa que es un juego que salió en japón hace ya la hostia y no hay realmente nada que debiera sorprendernos, lo que ocurre es que no hay manera de informarse bien.
4020 respuestas