[Hilo Oficial] Fantasy Life

Me a gustado el alquimista, lo único que no se si es de recolecta o de lucha.
Sabéis lo que va a durar el juego?
Hunagy escribió:Me a gustado el alquimista, lo único que no se si es de recolecta o de lucha.

El alquimista es una clase de crafteo, todas las clases incluidas las de gatherer y crafteo son capaces de luchar y recolectar ítems básicos aunque tras ver el gameplay de ayer, la clase de alquimista parece especialmente efectiva luchando. a mi tb me llamó mucho la atención. [Ooooo]
Ai Amano escribió:
Hunagy escribió:Me a gustado el alquimista, lo único que no se si es de recolecta o de lucha.

El alquimista es una clase de crafteo, todas las clases incluidas las de gatherer y crafteo son capaces de luchar y recolectar ítems básicos aunque tras ver el gameplay de ayer, la clase de alquimista parece especialmente efectiva luchando. a mi tb me llamó mucho la atención. [Ooooo]


Lo que pasa es que tenía un nivel del copón, ese tío se ha viciado lo que no está escrito.
Herzl escribió:
Ai Amano escribió:
Hunagy escribió:Me a gustado el alquimista, lo único que no se si es de recolecta o de lucha.

El alquimista es una clase de crafteo, todas las clases incluidas las de gatherer y crafteo son capaces de luchar y recolectar ítems básicos aunque tras ver el gameplay de ayer, la clase de alquimista parece especialmente efectiva luchando. a mi tb me llamó mucho la atención. [Ooooo]


Lo que pasa es que tenía un nivel del copón, ese tío se ha viciado lo que no está escrito.

Me pareció apreciar que lanzaba objetos que hacían daño a los mobs, no creo q un cocinero a ese level sea tan bueno haciendo dd como el alquimista... Pero quien sabe?? Igual te lanza un sartenazo q te deja... Frito!! XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya esta en yutubi el video de ayer, aqui empieza fantasy life, ni idea si luego jugaron mas

http://youtu.be/TPp_k_ykybY?t=2h45m21s
Otra más que se suma al carro del Fantasy Life.

Ayer mismo hice mi reserva por Amazon (31.96€ me ha parecido un precio más que asequible), a la espera de que me llegue el mismo día de su salida. Tengo muchas expectativas puestas en este título, esperemos que no defraude.
El alquimista lo decidí usar el primer día que conoci el juego pero el otro día si que pensé que como iba a empezar a jugar con un amigo que me cogería otra mas "practica" pero después de ver que puede curar a los compañeros y las bombas me han molado.
Yo los usaré todos... TODOS, pero el que más me gusta es el Alquimista o Mago ;)
Yo aun dudo, las subire todas a la larga, pero inicialmente, como "roleo", dudo entre:

-Paladin+herrero+minero
-Mago+alquimista+pescador
Quien consigue los objetos para la costurera?
Supongo que sera con la que se consigan las mejores armaduras?
rheed escribió:Yo aun dudo, las subire todas a la larga, pero inicialmente, como "roleo", dudo entre:

-Paladin+herrero+minero
-Mago+alquimista+pescador


Exactamente igual estoy yo.

En cuanto a la lucha siempre me tiran los magos y los ataques a distancia, pero también me gusta mucho el tema del crafteo... Esto es un sinvivir, que salga yaaa [360º]
Lord_Gouki escribió:Quien consigue los objetos para la costurera?
Supongo que sera con la que se consigan las mejores armaduras?

Yo tengo la misma duda, entiendo q será el lumberjack (en otros juegos como ffxiv es el leñador el q obtiene varios ítems para el weaver).
El weaver hará las mejores ropas para cazador y para el wizard y en cambio el Herrero hará lo propio con armaduras para paladín y caballero.
Lord_Gouki escribió:Quien consigue los objetos para la costurera?
Supongo que sera con la que se consigan las mejores armaduras?


Yo diría que el cazador y el sastre se retroalimentan, uno mejora al otro. El cazador lleva pieles, cueros, cuerdas y cosas así y el sastre le hace armaduras ligeras.
Supongo que el alquimista será el que le consiga los tintes para la personalización.
Sabéis si pidiéndolo en Amazon te lo entregan el mismo día de salida ? Es que es para un regalo y no me fio mucho !! Alguna experiencia con eso ?
chewy escribió:Sabéis si pidiéndolo en Amazon te lo entregan el mismo día de salida ? Es que es para un regalo y no me fio mucho !! Alguna experiencia con eso ?


Amazon suele cumplir los plazos, me fío más de ellos que de Game, por ejemplo.
Yo lo tengo claro: al no haber Sacerdote, mi personaje sera Mago + Alquimista + Minero. XD

Vaya ganas de tenerlo! uffff! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Herzl escribió:
chewy escribió:Sabéis si pidiéndolo en Amazon te lo entregan el mismo día de salida ? Es que es para un regalo y no me fio mucho !! Alguna experiencia con eso ?


Amazon suele cumplir los plazos, me fío más de ellos que de Game, por ejemplo.

Pues voy a reservarlo :).
yo sería paladín alternado con minería y herrería para hacer armaduras y armas mejores, jugaría con un mago alquimista de ayudante para las tareas de cura y ataque a distancia...mmm qué ganas x)

Una pregunta, ¿los arcos Qué clases lo pueden usar?
Beirsam escribió:yo sería paladín alternado con minería y herrería para hacer armaduras y armas mejores, jugaría con un mago alquimista de ayudante para las tareas de cura y ataque a distancia...mmm qué ganas x)

Hay arcos en el juego no? Qué clases lo pueden usar?


Si que hay arcos,la clase que los usa es el hunter (cazador).
Beirsam escribió:yo sería paladín alternado con minería y herrería para hacer armaduras y armas mejores, jugaría con un mago alquimista de ayudante para las tareas de cura y ataque a distancia...mmm qué ganas x)

Hay arcos en el juego no? Qué clases lo pueden usar?


Hay 3 niveles de cada tipo de arma: bajo, medio y alto. Las de tipo bajo y medio puede usarlas cualquier clase, así que un sastre podría usar un arco de nivel bajo. Las de nivel alto son exclusivas de cada clase, en este caso, el arco lo usaría el cazador.
Estoy dudando seriamente entre coger este juego o el Hyurle Warrior. Lo que me mosquea de este juego es que no se si hay una historia (tipo final fantasy o dragon Quest) o si solo se trata de hacer misiones y ya.
bueno para el que no lo sepa y quiera jugar con Eolianos, ya esta disponible la wiki de los codigos de amigo.

hilo_fantasy-life-codigos-de-amigo_2035755
spaizor6 escribió:Estoy dudando seriamente entre coger este juego o el Hyurle Warrior. Lo que me mosquea de este juego es que no se si hay una historia (tipo final fantasy o dragon Quest) o si solo se trata de hacer misiones y ya.


Creo que si hay historia, que te lo asegure "wako" que tiene el juego, pero estoy bastante segura que si.
Yo también voy a reservarlo. Me gustan este tipo de juegos. A ver si cuentan si tiene modo historia.
Beirsam escribió:yo sería paladín alternado con minería y herrería para hacer armaduras y armas mejores, jugaría con un mago alquimista de ayudante para las tareas de cura y ataque a distancia...mmm qué ganas x)

Una pregunta, ¿los arcos Qué clases lo pueden usar?

Los básicos todos, los de alto nivel sólo los cazadores.

Las armas de alto nivel están restringidas a:

Espada - Paladín y Caballero
Espada grande - Caballero
Bastón de mago: Alquimista y mago
Arco: Cazador

Edit: Sí que tiene modo historia. De hecho durante el modo historia no puedes cambiar de profesión. Es en el modo libre, entre un capítulo y otro, cuando puedes dedicarte a subir nivel, aunqeu los objetos que consigas durante la historia por supuesto sirven.
Sí tiene un modo historia, pero por lo visto es corta y fácil. De todas maneras, estoy seguro que lo mejor del juego es todo lo que puedes hacer además de la historia.
Herzl escribió:Sí tiene un modo historia, pero por lo visto es corta y fácil. De todas maneras, estoy seguro que lo mejor del juego es todo lo que puedes hacer además de la historia.

Según tenia entendido la historia sin matarse son 2 horas - 2.30.
Waku ,Serias tan amable de confirmarnos si el juego tiene chat de voz con los jugadores q tengamos agregados en la lista de amigos??
Gracias!!
Hunagy escribió:
Herzl escribió:Sí tiene un modo historia, pero por lo visto es corta y fácil. De todas maneras, estoy seguro que lo mejor del juego es todo lo que puedes hacer además de la historia.

Según tenia entendido la historia sin matarse son 2 horas - 2.30.

Para mi sería genial que fuese un modo historia tan corto. Prefiero jugar en compañía (de hecho lo pienso comprar cuando salgan los análisis y expliquen bien todo el tema del cooperativo).
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Hunagy escribió:
Herzl escribió:Sí tiene un modo historia, pero por lo visto es corta y fácil. De todas maneras, estoy seguro que lo mejor del juego es todo lo que puedes hacer además de la historia.

Según tenia entendido la historia sin matarse son 2 horas - 2.30.

Para mi sería genial que fuese un modo historia tan corto. Prefiero jugar en compañía (de hecho lo pienso comprar cuando salgan los análisis y expliquen bien todo el tema del cooperativo).
Un saludo!

La historia se puede hacer en cooperativo, cogiendo las misiones ayudas al otro y el otro/os a ti. Porlomenos he visto algunos vídeos en los que jugaban 2 haciendo misiones especificas.
No me imagino al alquimista pegando bastonazos a lo mago xD

Me llaman el alquimista y el paladin, pero eso del baston es un punto, pega bien el alquimista? o es que tira magias (a parte de pociones)
zirtana escribió:No me imagino al alquimista pegando bastonazos a lo mago xD

Me llaman el alquimista y el paladin, pero eso del baston es un punto, pega bien el alquimista? o es que tira magias (a parte de pociones)


El alquimista es un oficio de crafteo, no de combate. Es más de apoyo, curando o restaurando PM.
Herzl escribió:
zirtana escribió:No me imagino al alquimista pegando bastonazos a lo mago xD

Me llaman el alquimista y el paladin, pero eso del baston es un punto, pega bien el alquimista? o es que tira magias (a parte de pociones)


El alquimista es un oficio de crafteo, no de combate. Es más de apoyo, curando o restaurando PM.


Pensaba que todas las clases pegaban... entonces la costurera, solo sube crafteo?
zirtana escribió:
Herzl escribió:
zirtana escribió:No me imagino al alquimista pegando bastonazos a lo mago xD

Me llaman el alquimista y el paladin, pero eso del baston es un punto, pega bien el alquimista? o es que tira magias (a parte de pociones)


El alquimista es un oficio de crafteo, no de combate. Es más de apoyo, curando o restaurando PM.


Pensaba que todas las clases pegaban... entonces la costurera, solo sube crafteo?

No, la costurera tb puede pegar, pero no es lo ideal, lo suyo es que teja. Desde luego yo no me acercaría demasiado al Nap Dragon como costurera ni ninguna otra clase de crafteo... [ginyo]
Ai Amano escribió:
zirtana escribió:Pensaba que todas las clases pegaban... entonces la costurera, solo sube crafteo?

No, la costurera tb puede pegar, pero no es lo ideal, lo suyo es que teja. Desde luego yo no me acercaría demasiado al Nap Dragon como costurera ni ninguna otra clase de crafteo... [ginyo]


Ok, entonces tendré que ir pensando en alguno para que pueda sobrevivir en la jungla [+risas]
Pues la gente que se queja que es facil, podria probarlo.
chewy escribió:
Herzl escribió:
chewy escribió:Sabéis si pidiéndolo en Amazon te lo entregan el mismo día de salida ? Es que es para un regalo y no me fio mucho !! Alguna experiencia con eso ?


Amazon suele cumplir los plazos, me fío más de ellos que de Game, por ejemplo.

Pues voy a reservarlo :).


Cuidado con los plazos de Amazon. Si reservas la primera remesa llega antes del estreno, o el dia justo (salvo problemas), pero despues de la primera remesa de reservas, las siguientes suelen salir mas tarde del estreno, ya que pertenecen a otra horneada. A la hora de elegir el tipo de envio te dice la fecha de entrega estimada, ahi sabras si estas dentro de la primera remesa o no.
Pequadt escribió:Cuidado con los plazos de Amazon. Si reservas la primera remesa llega antes del estreno, o el dia justo (salvo problemas), pero despues de la primera remesa de reservas, las siguientes suelen salir mas tarde del estreno, ya que pertenecen a otra horneada. A la hora de elegir el tipo de envio te dice la fecha de entrega estimada, ahi sabras si estas dentro de la primera remesa o no.


La mia llega un poco después del estreno, sin premium ni nada, pero por ese precio no voy a ponerle pegas [ayay]
Hunagy escribió:
Herzl escribió:Sí tiene un modo historia, pero por lo visto es corta y fácil. De todas maneras, estoy seguro que lo mejor del juego es todo lo que puedes hacer además de la historia.

Según tenia entendido la historia sin matarse son 2 horas - 2.30.


Me parece demasiado corto el modo historia, a no ser que te refieras que es la duración por cada clase del juego, ya que de ser así sería un poco mas comprensible.
Yo solo se que me voy a hacer un maguito bien kawaii bombai. Siempre me han llamado los magos en esta clase de juegos, asi que este no sera la excepcion. Y lo de segunda profesion, aun no me decido... pero creo que sea Alquimista y algo mas.
A ver que me quede claro, lo leí en el hilo pero ya no recuerdo exactamente como era o si lo entendí mal:

Entonces, de todas las clases, el juego está pensado para que vayas subiéndolas todas, y llegas a tener un personaje con todas las clases al máximo, con lo que tienes un personaje "todo en uno", puedes craftear muebles, ropa, armaduras, armas, pociones con el mismo.

Pero mi pregunta es: teniendo todas las clases al máximo, si quieres hacer un mueble y estas en ese momento de pescador, no te dejará hasta que no cambies a carpintero no?

Y si por ejemplo, estas de arquero, y tienes minería al máximo, no te dejará picar hasta que no te cambies a minero no?
SamxFisher escribió:A ver que me quede claro, lo leí en el hilo pero ya no recuerdo exactamente como era o si lo entendí mal:

Entonces, de todas las clases, el juego está pensado para que vayas subiéndolas todas, y llegas a tener un personaje con todas las clases al máximo, con lo que tienes un personaje "todo en uno", puedes craftear muebles, ropa, armaduras, armas, pociones con el mismo.

Pero mi pregunta es: teniendo todas las clases al máximo, si quieres hacer un mueble y estas en ese momento de pescador, no te dejará hasta que no cambies a carpintero no?

Y si por ejemplo, estas de arquero, y tienes minería al máximo, no te dejará picar hasta que no te cambies a minero no?


Más o menos. Todos los oficios pueden pelear y recoger, aunque unos lo hacen mejor que otros. Así que puedes picar sin ser minero, pero no lo harás tan bien como si lo fueras, habrá ciertos minerales que no podrás coger. De la misma manera habrá peces que sólo pueda pescar el pescador. Y en los oficios de combate, las mejores armas están limitadas a un oficio concreto.
El tema de los crafteos, que son 5 oficios, no estoy tan seguro, pero probablemente sea igual, ciertos crafteos sólo los harás con la clase específica.
Ok muchas gracias Herzi :D
Buenas gente... es verdad lo que decís de la duración del juego? 2 horas dura? :S no es demasiado, demasiado corto? ... por favor si podéis aclarármelo, porque eso me ha asustado un poco :s

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente... es verdad lo que decís de la duración del juego? 2 horas dura? :S no es demasiado, demasiado corto? ... por favor si podéis aclarármelo, porque eso me ha asustado un poco :s

Saludos.

yo lo que tengo dudas es como será en online, según he leído solo se puede jugar con gente que tengas de amigo en la consola y eso la verdad me hecha un poco para atrás... esperaba poder jugar con todo el mundo como mario kart por ejemplo
Eso de que dura poco la historia no me preocuparía mucho, obviamente la chicha del juego no está en la historia si no en todo lo que puedes hacer, profundizar en las clases, subir niveles, coleccionar, etc

Hay juegos con historia cortísima (Skyrim) o directamente sin historia (Animal Crossing) que puedes pasar de 200 horas perfectamente.
Pues ya tienes que tener mucho coleccionable y muchas cosas para que sea corta la historia y se puedan hacer otras cosas :s
luismakina escribió:
Alfe escribió:Buenas gente... es verdad lo que decís de la duración del juego? 2 horas dura? :S no es demasiado, demasiado corto? ... por favor si podéis aclarármelo, porque eso me ha asustado un poco :s

Saludos.

yo lo que tengo dudas es como será en online, según he leído solo se puede jugar con gente que tengas de amigo en la consola y eso la verdad me hecha un poco para atrás... esperaba poder jugar con todo el mundo como mario kart por ejemplo

Tengo entendido que puedes jugar con cualquiera, los que hayas agregado como amigos tendras chat de voz y con los demás solo escrito, sino me equivoco.
Si sirve de algo, la media de juego de quién ya lo tiene (no sé si en su versión japonesa o qué, porque tampoco he seguido el juego y estoy poco informado) es de 75 horas. Así que parece que no es un juego de dos horas y media.

http://www.gamefaqs.com/3ds/971712-fantasy-life/stats#time
4020 respuestas