El_tomates_zk escribió:Pf a ver si sacan mas expansiones
Que va, si hace unas semanas/días se murió el creador del Fallout T_T
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
El_tomates_zk escribió:Pf a ver si sacan mas expansiones
-PROCESADOR: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
-PLACA BASE: Asus Rampage II Gene Socket 1366
-RAM: Kingston ValueRAM 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB
-GRÁFICA: CLUB 3D ATI 5770HD
-MONITOR: LG E2350V 23" LED Full HD HDMI/DVI
-HDD: 2 DISCOS DUROS WD BLACK CAVIAR 640GB EN RAID0 + SSD Kingstom 64GB para el O.S
-CAJA: NZXT Guardian 921 y Noctua de refrigeración
Que cabron el Sr.House, ya me podia pagar con millones de chapas, lujos y prostitutas
-PROCESADOR: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
-PLACA BASE: Asus Rampage II Gene Socket 1366
-RAM: Kingston ValueRAM 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB
-GRÁFICA: CLUB 3D ATI 5770HD
-MONITOR: LG E2350V 23" LED Full HD HDMI/DVI
-HDD: 2 DISCOS DUROS WD BLACK CAVIAR 640GB EN RAID0 + SSD Kingstom 64GB para el O.S
-CAJA: NZXT Guardian 921 y Noctua de refrigeración
cash escribió:Finalmente, me quedo fon Fallout3, el cual estoy jugando ahora mismo otra vez.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
spootnike escribió:Una pregunta, alguien tiene la version española del New Vegas? eske por mas k busco encuentro textos español voces español version inglesa... y yo kiero la española porke ay cosas k me salen en ingles y me da rabia k cada vez k miro mi partida guardada pone: Versión: ENGLISH.
Saludos.

cash escribió:Finalmente, me quedo fon Fallout3, el cual estoy jugando ahora mismo otra vez.
TitoBill escribió:spootnike escribió:Una pregunta, alguien tiene la version española del New Vegas? eske por mas k busco encuentro textos español voces español version inglesa... y yo kiero la española porke ay cosas k me salen en ingles y me da rabia k cada vez k miro mi partida guardada pone: Versión: ENGLISH.
Saludos.
Aquí la tienes: http://store.steampowered.com/agecheck/app/2028016/
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados