[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Dauragon85 escribió:Ufff, he decidido dejar el juego antes de terminarlo, me raya demasiado. Las constantes y largas cargas me molestan, pero sobre todo lo laberíntico de ciertas zonas (refugios básicamente) y el encontrar algunas cosas. He llegado a un punto:

Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).


He terminado Oblivion (con más de 200 horas) y Fallout 3, pero con este no puedo, el tema de perderse en ciertos puntos y algunas llaves/códigos muy escondidos me desespera.


Pues fijate, que a mi este me esta decepcionado un poco en eso, en que no me he perdido ni una vez, y en el 3 si que era la leche la sensacion esa de agobio de entrar a un sitio y no saber como coño avanzar ni salir, que a veces hasta tenia que cargar una partida que fuera justo antes de entrar e intentarlo de nuevo.
Este, salvo ese refugio que te ha sacado de quicio no hay ningun lugar mas que no sea facil e intuitivo, y lo digo con 80 y pico horas de juego y solo un par de marcas en el mapa por explorar (tengo el extra explorador).

A ver si te ayudo:
En ese que dices, si es el radiactivo, conforme entres tiras a la derecha, veras que hay dos zonas con agua, buceas y cojes dos pases de seguridad que estan en unos cadaveres, luego usando un ordenador activaras una cosa, por la que podras avanzar a otra zona, donde podras desde el despacho del supervisor abrir la armeria. Asi a grandes rasgos era lo que habia que hacer, mejor no me acuerdo xD
Dauragon85 escribió:Ufff, he decidido dejar el juego antes de terminarlo, me raya demasiado. Las constantes y largas cargas me molestan, pero sobre todo lo laberíntico de ciertas zonas (refugios básicamente) y el encontrar algunas cosas. He llegado a un punto:

Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).


He terminado Oblivion (con más de 200 horas) y Fallout 3, pero con este no puedo, el tema de perderse en ciertos puntos y algunas llaves/códigos muy escondidos me desespera.


Pues mira que el FO3 era muchisimo mas laberintico que este. Y cargas... lo tienes instalado?:S A mi me va bastante rapido
como subo la reputacion con la RNC esq son los unicos q no me pueden ni ver xDD pero ni ver de verdad, me ven y me hacen colador! xDD

salu2
que asco de juego joder.... llevo unas 19 horas, y tanto oir sobre bugs y demas, y decia, jode esta gente que hara, si a mi no me pasa nada... vale que algun bicho se queda entre las rocas, pero no afectaba al juego, asi que vale, es un bug y tal, pero no molesta...... pues bien, creo que me ha salido el rey de los bugs.......... resulta que me ha dejado de funcionar el stick derecho [flipa] (antes de que lo pregunteis, no es el mando, con otros juegos va perfecto). El muñeco no gira.....

menuda panda estos de obsidian, creo que paso del juego ya, no me apetece cargar una partida 1 hora mas atras, para despues encontrarme mas mierda similar... que le den por saco al juego
kabuto84 escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, he decidido dejar el juego antes de terminarlo, me raya demasiado. Las constantes y largas cargas me molestan, pero sobre todo lo laberíntico de ciertas zonas (refugios básicamente) y el encontrar algunas cosas. He llegado a un punto:

Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).


He terminado Oblivion (con más de 200 horas) y Fallout 3, pero con este no puedo, el tema de perderse en ciertos puntos y algunas llaves/códigos muy escondidos me desespera.


Pues fijate, que a mi este me esta decepcionado un poco en eso, en que no me he perdido ni una vez, y en el 3 si que era la leche la sensacion esa de agobio de entrar a un sitio y no saber como coño avanzar ni salir, que a veces hasta tenia que cargar una partida que fuera justo antes de entrar e intentarlo de nuevo.
Este, salvo ese refugio que te ha sacado de quicio no hay ningun lugar mas que no sea facil e intuitivo, y lo digo con 80 y pico horas de juego y solo un par de marcas en el mapa por explorar (tengo el extra explorador).

A ver si te ayudo:
En ese que dices, si es el radiactivo, conforme entres tiras a la derecha, veras que hay dos zonas con agua, buceas y cojes dos pases de seguridad que estan en unos cadaveres, luego usando un ordenador activaras una cosa, por la que podras avanzar a otra zona, donde podras desde el despacho del supervisor abrir la armeria. Asi a grandes rasgos era lo que habia que hacer, mejor no me acuerdo xD


Sí ese mismo es, el radioactivo. El código ese que se consigue buceando ya lo tenía, pero el terminal para introducirlo ni idea. Encontré una puerta cerrada con llave, pero no tenía terminal al lado


De perderse no es que haya mucho, el que comento y el de las plantas al menos. Luego también hay códigos o llaves bien escondidos (como el de la puerta de Tabitha).

rheed escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, he decidido dejar el juego antes de terminarlo, me raya demasiado. Las constantes y largas cargas me molestan, pero sobre todo lo laberíntico de ciertas zonas (refugios básicamente) y el encontrar algunas cosas. He llegado a un punto:

Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).


He terminado Oblivion (con más de 200 horas) y Fallout 3, pero con este no puedo, el tema de perderse en ciertos puntos y algunas llaves/códigos muy escondidos me desespera.


Pues mira que el FO3 era muchisimo mas laberintico que este. Y cargas... lo tienes instalado?:S A mi me va bastante rapido


El Fallout 3 no lo recuerdo de perderse tanto como este, también puede ser que en su momento lo cogí con más ganas que este y era la novedad (este parece una expansion gigante mas que un juego nuevo). Sí lo tengo instalado (igual que todos los juegos desde que han habilitado la opción), pero a veces son bastante más largas de lo normal, incluso cambia el fondo de la pantalla de carga 2-3 veces. En alguna ocasión ni sale la pantalla con la ruleta y la mayoría son digamos cargas "normales", aunque siguen siendo largas (tratándose de un juego con un mundo tan abierto será normal).
vale creo q no es q me odien los de la RNC sino otro de los maravillosos bugs ahora mismo TODO EL MUNDO CON EL Q ME ENCUENTRO ME INTENTA MATAR (y no llevo puesta ninguna armadura de ninguna faccion ni nada..... ) estupendo se acabo el juego para mi, de verdad q les a salido redondo...

salu2
Una duda sobre un posible bug...o no? XD En el campamento de los seguidores del apocalypsis, veo en una carpa a 3 sujetos, que estan durmiendo.....:

Wayne, Farris y roy.


Y el caso esque le doy a hablar pero no se levantan para ello como el resto, siguen durmiendo, de echo he pasado 24 horas y no se despiertan nunca jajajaja, y si les intento robar no tienen nada dentro...mi duda es, es normal? mas adelante pertenecerán a alguna mision? porque entonces por si las moscas retocedo a alguna partida y vuelvo a probar XD
Zack_VII escribió:Una duda sobre un posible bug...o no? XD En el campamento de los seguidores del apocalypsis, veo en una carpa a 3 sujetos, que estan durmiendo.....:

Wayne, Farris y roy.


Y el caso esque le doy a hablar pero no se levantan para ello como el resto, siguen durmiendo, de echo he pasado 24 horas y no se despiertan nunca jajajaja, y si les intento robar no tienen nada dentro...mi duda es, es normal? mas adelante pertenecerán a alguna mision? porque entonces por si las moscas retocedo a alguna partida y vuelvo a probar XD


Joer macho, qué obsesionado andas tú con los bugs xD. Forman parte de una misión, están ahí porque
supuestamente los han herido y creo recordar que Farris y Roy se levantan para hacer acto de presencia en dicha misión xDD, al otro jamás lo verás de pie [+risas] Igual me confundo con los nombres pero vamos, que no te preocupes. Cuando te manden hablar con ellos, ve a la tienda de campaña, habla con el calvo y el negro y fuera, no tienen mucha miga los pjes esos.
jajajaja esque con todo lo que uno lee ya no me fio de nada [sonrisa] y eso que personalmente en casi 70 horas no he sufrido casi ni un bug serio (menos el ED asesino XD), ni un solo cuelgue XD pero mejor prevenir no? y como no se movian hiciese lo que hiciese...me extrañaba jajaja gracias compañero [beer]

Por ciero, Freeside está muy guapo, lo estoy recorriendo hoy y esteticamente es lo mas parecido a una urbe comercial real que haya visto en este o F3, a la algtura de las grandes urbes de F3 la verdad, y todo un puntazo el tema de los pregoneros XD o los niños, que van:

corriendo persigiuendo una rata y digo...voy a dispararle a la rata....y van y se la comen y me dan las gracias ¬_¬ jajaja


Que grande es este juego [sonrisa]
Zack_VII escribió:jajajaja esque con todo lo que uno lee ya no me fio de nada [sonrisa] y eso que personalmente en casi 70 horas no he sufrido casi ni un bug serio (menos el ED asesino XD), ni un solo cuelgue XD pero mejor prevenir no? y como no se movian hiciese lo que hiciese...me extrañaba jajaja gracias compañero [beer]

Por ciero, Freeside está muy guapo, lo estoy recorriendo hoy y esteticamente es lo mas parecido a una urbe comercial real que haya visto en este o F3, a la algtura de las grandes urbes de F3 la verdad, y todo un puntazo el tema de los pregoneros XD o los niños, que van:

corriendo persigiuendo una rata y digo...voy a dispararle a la rata....y van y se la comen y me dan las gracias ¬_¬ jajaja


Que grande es este juego [sonrisa]


Tu tranquilo, que me juego lo que quieras a que mas de la mitad de bugs que tiene la gente no son bugs, son solo que confunden mecanica del juego con errores XD Sobretodo por el tema facciones, atuendos, robar mientras te ven o similar, que provocan efectos secundarios indeseados :P
al final me lo he pillado( hoy) vendiendo algunos juegos, y tengo unas dudas.
No hay revistas que siban nivel de forma permanente como en el fallout3? por que he visto que las que uso al tiempo se agotan, los que hayais jugado mucho, alguna recomendacion de como usarlas?( no vaya a ser que las gaste en chorradas y luego sirvan para sitios importantes)
Y la otra, hasta que nivel se puede subir? en la edicion coleccionista se pueden 10 niveles mas? como es eso?

Ah dos preguntas mas
1, algun objeto tipo los libros de antes de la guerra en el fallout 3 que merezca la pena no vender ni dejar por ahi?
2 donde puedo conseguir una casa si es que se puede( que mision, o que ciudad, tampoco quiero algo detallado sobretodo saber que tendre un hogar.. jej)
De momento el juego me esta pareciendo peor que el fallout3( en argumento, y en cambios como lo de los libros o al subir nivel que solo consigues habilidad cada 2, pero sera acostumbrarse) , aunque creo que cada vez me esta enganchando mas, las 2 o 3 horas o asi que llevo jugando no me enganchan tanto como en el fallout 3, tal vez cuando me meta mas en la historia cambie esa opinion.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:jajajaja esque con todo lo que uno lee ya no me fio de nada [sonrisa] y eso que personalmente en casi 70 horas no he sufrido casi ni un bug serio (menos el ED asesino XD), ni un solo cuelgue XD pero mejor prevenir no? y como no se movian hiciese lo que hiciese...me extrañaba jajaja gracias compañero [beer]

Por ciero, Freeside está muy guapo, lo estoy recorriendo hoy y esteticamente es lo mas parecido a una urbe comercial real que haya visto en este o F3, a la algtura de las grandes urbes de F3 la verdad, y todo un puntazo el tema de los pregoneros XD o los niños, que van:

corriendo persigiuendo una rata y digo...voy a dispararle a la rata....y van y se la comen y me dan las gracias ¬_¬ jajaja


Que grande es este juego [sonrisa]


Tu tranquilo, que me juego lo que quieras a que mas de la mitad de bugs que tiene la gente no son bugs, son solo que confunden mecanica del juego con errores XD Sobretodo por el tema facciones, atuendos, robar mientras te ven o similar, que provocan efectos secundarios indeseados :P



Pues debe ser que estamos jugando a juegos diferentes, yo ya me he encontrado con bastantes misiones que eran imposibles de terminar si las haces de cierta manera, misiones que no se inician por que no, gente con la que hay que hablar por misión pero ni siquiera me sale el diálogo y se me ponen a seguirme por la habitación como si fueran acompañantes, cargas eternas y cuelgues a cascoporro, seguidores que desaparecen totalmente y se quedan en a saber que parte del mundo, puertas que ya había abierto antes con ganzúa y que al volver estaban otra vez cerradas y no podía hacer nada... no creo que ninguna de esas cosas tenga que ver con que me pillen robando ni los trajes de facción (aunque relativo a los trajes también hay bugs majos)...
Es el videojuego mas LOCO que e jugado jamas,como cuando les de por crear un nuevo elder of scrolls agan algo como esto me da un soponcio,me gusta el juego claro es que me gustan este tipo de juegos...,tengo 2 misiones imposibles de terminar,en una de ellas cuando ablo con el npc que me señala la flecha el tio me abla pero no veo texto"esta mudo" [carcajad] ,bueno supongo que es tan tan grande i son tantisimas cosas que es normal que surjan problemas,no tuve mas remedio que cargar una partida anterior i perder 5 horas de juego porque el juego me llego a un punto"supongo que por mi culpa"en el que era imposible avanzar...,cosas como enemigos atrapados en el escenario o en el suelo ya ni os cuento...pero bueno yo creo que estas cosas ya las sabiamos quienes emos jugado a los anteriores juegos con este mismo motor,en resumen para mi es el videojuego mas LOCO!al que e jugado,saludos.
Budathecat escribió:al final me lo he pillado( hoy) vendiendo algunos juegos, y tengo unas dudas.
No hay revistas que siban nivel de forma permanente como en el fallout3? por que he visto que las que uso al tiempo se agotan, los que hayais jugado mucho, alguna recomendacion de como usarlas?( no vaya a ser que las gaste en chorradas y luego sirvan para sitios importantes)
Y la otra, hasta que nivel se puede subir? en la edicion coleccionista se pueden 10 niveles mas? como es eso?

Ah dos preguntas mas
1, algun objeto tipo los libros de antes de la guerra en el fallout 3 que merezca la pena no vender ni dejar por ahi?
2 donde puedo conseguir una casa si es que se puede( que mision, o que ciudad, tampoco quiero algo detallado sobretodo saber que tendre un hogar.. jej)
De momento el juego me esta pareciendo peor que el fallout3( en argumento, y en cambios como lo de los libros o al subir nivel que solo consigues habilidad cada 2, pero sera acostumbrarse) , aunque creo que cada vez me esta enganchando mas, las 2 o 3 horas o asi que llevo jugando no me enganchan tanto como en el fallout 3, tal vez cuando me meta mas en la historia cambie esa opinion.


Hay revistas que te suben los puntos permanentemente (te dan 3 puntos, 4 si tienes el extra comprension), pero son muy escasas (4 por cada habilidad).

Las otras revistas incluso las puedes comprar por pocas chapas, lo mejor es utilizarlas para superar desafios conversacionales.

respecto a la casa
Consigues una casa en nomac, no tiene perdida, vas haciendo la mision principal y despues de hacer conseguir reputacion con el pueblo y hacer la mision de boone, el comerciante te da la llave de un apartamento
Hola a todos! Que tenía dos dudillas antes de meterme con la última misión, a ver si alguien me las podría resolver:

Una en el Refugio 11
Creo que es el once, donde los bandidos de la pólvora y el rollo de los azules y los rojos y la paranoia... Pues eso que no encuentro manera de conseguir un pase rojo, para entrar a las zonas bloqueadas


Y otra la misión de pedir refuerzos (No, no mucho RCN) para Bitter Springs
Con todo lo anterior hecho voy a Mcarran a pedir los últimos refuerzos y el Hsu me dice que quien soy yo para organizar sus tropas o algo así. Me visto de ellos y tampoco. No hay manera. Este es quizás el único problema que he tenido que hasta el momento no me ha dejado dar la misión por finalizada. Será porque trabajo para Servibot, pero el caso es que no tengo mala reputación con ellos


De antemano, gracias...
rheed escribió:
PaSiegO escribió:Joder, como matais vosotros a sanguinarios? soy nivel 23 y todavia no he conseguido matar a ninguno y me esta desesperando porque no consigo llegar a las minas


Armas con mucho daño por disparo ( revolvers, rifles de franco, cosas asi ), y municion perforante. Aunque si pillas un rifle ametrallador ( tipo carabina ) y municion de 5.56mm perforante les puedes hacer mucho daño. El problema es que tienen mucha armadura, como 20-25 dependiendo de tu lvl. Tmb si le metes un disparo desde sigilo puedes llegar a matarlos con rifle de franco

Sobre la mision del monorrail que peta o el tio no habla, la cosa es que NO hableis con el tio que se supone es el traidor una vez empezais la mision, xk misteriosamente se jode

Gracias! Lo tendre en cuenta ya que tengo un buen revolver y un buen rifle de franco, incluso el arma ese antimateria, asi que buscare municion perforante... Y tambien subir un par de nivles mas, ya que tengo un par de misiones todavia en medio, y luego seguire con la historia.
Oh y otra cosa, el parche se puede descargar y meter por usb? es que yo en casa no tengo internet y como que los bugs algunas veces molestan bastante.
chechar escribió:
Budathecat escribió:al final me lo he pillado( hoy) vendiendo algunos juegos, y tengo unas dudas.
No hay revistas que siban nivel de forma permanente como en el fallout3? por que he visto que las que uso al tiempo se agotan, los que hayais jugado mucho, alguna recomendacion de como usarlas?( no vaya a ser que las gaste en chorradas y luego sirvan para sitios importantes)
Y la otra, hasta que nivel se puede subir? en la edicion coleccionista se pueden 10 niveles mas? como es eso?

Ah dos preguntas mas
1, algun objeto tipo los libros de antes de la guerra en el fallout 3 que merezca la pena no vender ni dejar por ahi?
2 donde puedo conseguir una casa si es que se puede( que mision, o que ciudad, tampoco quiero algo detallado sobretodo saber que tendre un hogar.. jej)
De momento el juego me esta pareciendo peor que el fallout3( en argumento, y en cambios como lo de los libros o al subir nivel que solo consigues habilidad cada 2, pero sera acostumbrarse) , aunque creo que cada vez me esta enganchando mas, las 2 o 3 horas o asi que llevo jugando no me enganchan tanto como en el fallout 3, tal vez cuando me meta mas en la historia cambie esa opinion.


Hay revistas que te suben los puntos permanentemente (te dan 3 puntos, 4 si tienes el extra comprension), pero son muy escasas (4 por cada habilidad).

Las otras revistas incluso las puedes comprar por pocas chapas, lo mejor es utilizarlas para superar desafios conversacionales.

respecto a la casa
Consigues una casa en nomac, no tiene perdida, vas haciendo la mision principal y despues de hacer conseguir reputacion con el pueblo y hacer la mision de boone, el comerciante te da la llave de un apartamento

gracias checar, ya tengo hogar :)
la verdad que empieza a cojer chicha el juego con la legion haciendo el barbaro.

Eso si espero que no todas las misiones sean como las de vuela conmigo( por cierto, me he reido bastante con
la radio de los supermutantes, cuando habla de los noblotes centuriones que comen carne humana jaja
)
alguien sabe exactament en que consiste el logro
sin dioses no hay maestros
Visteis anoche "Españoles por el Mundo"?? Salio las Vegas, el mojave, la presa hoover, el río colorado, etc... Y la verdad que luego coges el juego tras ver las localizaciones reales, y hasta gusta más.
Es como me pasaba con el 3, por todos son conocidas las localizaciones de Washington D.C. (aunque sea de las películas) y ver las localizaciones más famosas totalmente destruidas hacían meterte más en la ambientación. Pero en las vegas, las localizaciones apenas son conocidas para nosotros, y quizás por eso mucha gente le gustaba más la ambientación del 3. Pero os invito a ver reportajes y videos de las vegas y sus alrededores, veréis que luego os metéis en la ambientación del juego mucho más.
Rey Tomberi escribió:
rheed escribió:
Tu tranquilo, que me juego lo que quieras a que mas de la mitad de bugs que tiene la gente no son bugs, son solo que confunden mecanica del juego con errores XD Sobretodo por el tema facciones, atuendos, robar mientras te ven o similar, que provocan efectos secundarios indeseados :P



Pues debe ser que estamos jugando a juegos diferentes, yo ya me he encontrado con bastantes misiones que eran imposibles de terminar si las haces de cierta manera, misiones que no se inician por que no, gente con la que hay que hablar por misión pero ni siquiera me sale el diálogo y se me ponen a seguirme por la habitación como si fueran acompañantes, cargas eternas y cuelgues a cascoporro, seguidores que desaparecen totalmente y se quedan en a saber que parte del mundo, puertas que ya había abierto antes con ganzúa y que al volver estaban otra vez cerradas y no podía hacer nada... no creo que ninguna de esas cosas tenga que ver con que me pillen robando ni los trajes de facción (aunque relativo a los trajes también hay bugs majos)...


Yo creo que hay de todo, pero vamos, es un echo que está plagado de Bugs, como lo estubieron F3 u Oblivion (que recuerdo que tenia un par que no dejaban avanzar tambien XD), e incluso más....aunque resulta muy rara la aleatoriedad de los mismos....es decir, no veo normal que en proporción, con todo lo que llevo (70 horas o asi ahora en freeside), que es mas de lo que muchos han tardado en pasarse el juego entero [+risas] , no haya sufrido ni un cuelgue ni problemas en conversaciones ni ninguno de los ejemplos descritos arriba, y todo me vaya sobre ruedas con facciones y demases, y otro user, en escasas 10 horas, hayan sufrido ya de todo, tanto cuelgues como bugs [360º] ....inisito enque por desgracia con un caso así, dudo mucho que parche alguno pueda solucionar ni siquiera el 50% de los mismos, porque dudo que tengan cojones a reproducir los bugs a voluntad (que es lo basico para subsanarlos), ya que a cada uno le pasa algo distinto y en distintos momentos de la trama :-?.

------------------------------------------------------------------

Por mi parte como digo estoy indagando por freeside que de noche es muy vistosa, y ya he pegado mis primeras partidas a la ruleta y al black-jack, aunque veo que pasa como en RDR...la CPU está chetada y si te plantas con 20, el 85% de las veces la casa saca 21 [360º] , no fui capaz de ganar mas que un par de chapas y suerte que no perdí el resto en una racha imparable de la casa [+risas]

Sobre entrar al Strip:

Tengo chapas de sobra y a su vez puedo conseguir el pase ne latienda con poquisimas chapas gracias a la conversacion alta...pero me pareció leer que haciendo las misiones de "El rey" tambien se puede acabar entrando aunque sea la via mas larga....es así? o simplemente se refieren a que acabas teniendo las chpas que necesitas?


Y sobre una mision de las "no marcadas" de PRIM:

Concretamente la de encontrar a quien robó el rifle del casino....supongo que al hablar con el robot y repararlo, se te marca un emplazamiento en el mapa para que investigues...el problema esque tengo un porron de elementos marcados y no se cual puede corresponder a esa XD alguna idea?


P.D: Tengo, contadas ayer, entre las que me voy dejando para viajar XD y las nuevas, 21 misiones activadas y no he entrado al strip XD
Zack_VII escribió:Por mi parte como digo estoy indagando por freeside que de noche es muy vistosa, y ya he pegado mis primeras partidas a la ruleta y al black-jack, aunque veo que pasa como en RDR...la CPU está chetada y si te plantas con 20, el 85% de las veces la casa saca 21 [360º] , no fui capaz de ganar mas que un par de chapas y suerte que no perdí el resto en una racha imparable de la casa [+risas]

Sobre entrar al Strip:

Tengo chapas de sobra y a su vez puedo conseguir el pase ne latienda con poquisimas chapas gracias a la conversacion alta...pero me pareció leer que haciendo las misiones de "El rey" tambien se puede acabar entrando aunque sea la via mas larga....es así? o simplemente se refieren a que acabas teniendo las chpas que necesitas?


Y sobre una mision de las "no marcadas" de PRIM:

Concretamente la de encontrar a quien robó el rifle del casino....supongo que al hablar con el robot y repararlo, se te marca un emplazamiento en el mapa para que investigues...el problema esque tengo un porron de elementos marcados y no se cual puede corresponder a esa XD alguna idea?


P.D: Tengo, contadas ayer, entre las que me voy dejando para viajar XD y las nuevas, 21 misiones activadas y no he entrado al strip XD


Sobre lo del strip:
Al hacer las misiones del rey le puede pedir que como "favor" te de un pasaporte para el strip.


Y sobre lo otro:
Yo no lo repare porque en ese momento no tenia reparacion sufuciente, pero luego en una casucha en la zona norte del mapa creo, cerca de vegas, me encontre con los que la tenian.
Zack_VII escribió:Yo creo que hay de todo, pero vamos, es un echo que está plagado de Bugs, como lo estubieron F3 u Oblivion (que recuerdo que tenia un par que no dejaban avanzar tambien XD), e incluso más....aunque resulta muy rara la aleatoriedad de los mismos....es decir, no veo normal que en proporción, con todo lo que llevo (70 horas o asi ahora en freeside), que es mas de lo que muchos han tardado en pasarse el juego entero [+risas] , no haya sufrido ni un cuelgue ni problemas en conversaciones ni ninguno de los ejemplos descritos arriba, y todo me vaya sobre ruedas con facciones y demases, y otro user, en escasas 10 horas, hayan sufrido ya de todo, tanto cuelgues como bugs [360º] ....inisito enque por desgracia con un caso así, dudo mucho que parche alguno pueda solucionar ni siquiera el 50% de los mismos, porque dudo que tengan cojones a reproducir los bugs a voluntad (que es lo basico para subsanarlos), ya que a cada uno le pasa algo distinto y en distintos momentos de la trama :-?.

------------------------------------------------------------------

Por mi parte como digo estoy indagando por freeside que de noche es muy vistosa, y ya he pegado mis primeras partidas a la ruleta y al black-jack, aunque veo que pasa como en RDR...la CPU está chetada y si te plantas con 20, el 85% de las veces la casa saca 21 [360º] , no fui capaz de ganar mas que un par de chapas y suerte que no perdí el resto en una racha imparable de la casa [+risas]

Sobre entrar al Strip:

Tengo chapas de sobra y a su vez puedo conseguir el pase ne latienda con poquisimas chapas gracias a la conversacion alta...pero me pareció leer que haciendo las misiones de "El rey" tambien se puede acabar entrando aunque sea la via mas larga....es así? o simplemente se refieren a que acabas teniendo las chpas que necesitas?


Y sobre una mision de las "no marcadas" de PRIM:

Concretamente la de encontrar a quien robó el rifle del casino....supongo que al hablar con el robot y repararlo, se te marca un emplazamiento en el mapa para que investigues...el problema esque tengo un porron de elementos marcados y no se cual puede corresponder a esa XD alguna idea?


P.D: Tengo, contadas ayer, entre las que me voy dejando para viajar XD y las nuevas, 21 misiones activadas y no he entrado al strip XD


Yo al Blackjack gano el 80% de las veces, ya lo hacia en el RDR, y lo vuelvo a hacer aqui. Es un juego muy simple y rapido que depende exclusivamente de que cartas tenga el crupier y que cartas tengas tu, y actuar en consecuencia. De hecho no te pienses que el crupier juega "pensando", el crupier de Blackjack simplemente se limita a seguir pidiendo cartas hasta que llega a 17, si pasa de 17 no puede continuar, es asi. Ni divide ni se planta, podria hacerlo un robot. Es una pena que si me dedicara a jugar al Blackjack en la vida real no me iria tan bien, mas que nada xk en estos juegos la suerte no es la misma que jugando en persona, ni se incluyen las posibles trampas que puedan hacerse. Estoy baneado de 3 casinos ya, porque ha sido meterme con 100 chapas y salir con 5000 en cuestion de 20minutejos un par de veces xD
Las misiones del Rey una vez las acabas te deja escoger:
-Entrar al Strip
-1000 chapas
-Favor personal ( para resolver otra quest en caso de necesidad )

Lo que si se es un poco listo, escogeras las 1000chapas, y compraras el pase falso, que cuesta 500/250 :). O si eres aun mas listo iras en monorrail
No si mas que cuestion de chapas, que ahora mismo no és...es por hacerlo todo por la via mas larga posible XD, yo soy así [toctoc] ...y por lo que dices (por cierto, ponlo en spoiler por si acaso), creo que me veré obligado a tirar del:

Pasaporte falso o monorail, porque si otra de las opciones es el "favor personal", y está asociado a otra mision...escojeré eso XD.


kabuto84 escribió:Sobre lo del strip:
Al hacer las misiones del rey le puede pedir que como "favor" te de un pasaporte para el strip.


Y sobre lo otro:
Yo no lo repare porque en ese momento no tenia reparacion sufuciente, pero luego en una casucha en la zona norte del mapa creo, cerca de vegas, me encontre con los que la tenian.


Gracias compañero, miraré a ver si tengo alguna localizaicón marcada por esa zona que comentas.
kashina28 escribió:alguien sabe exactament en que consiste el logro
sin dioses no hay maestros



Solo hay que completar esa misión que te la dan despues de terminar "Comodín"
Por cierto, teneis MANIAS en el universo fallout? XD

- Investigar todo contenedor, taquilla, buzon!!! que pueda haber, aunque vaya sobrado de todo y no me haga ninguna falta XD, no puedo irme de una sala con la sensacion de que me dejo algo.

- Cambiar ropa: No por tema facciones, sino que no puedo llevar siempre el mismo atuendo, de echo llevo siempre encima 3 o 4 distintos para ir cambiando. Por ejemplo, para pasear por el yermo, suelo ponerme el de sherif y luego para combates ya cambio si eso XD.

- Soy un enfermo de las armas: Arma que me gusta, arma que tengo que llevar encima, aunque apenas la use XD (si, es una locura teniendo en cuenta el limite de peso).

- Ir intercalandos constantemente la 1a y la 3a persona (con zoom a la cintura): para dar variedad, cambiar el combate, ver las ropas y armas etc.. .

Soy el unico enfermo? [+risas]
Zack_VII escribió:Por cierto, teneis MANIAS en el universo fallout? XD

- Investigar todo contenedor, taquilla, buzon!!! que pueda haber, aunque vaya sobrado de todo y no me haga ninguna falta XD, no puedo irme de una sala con la sensacion de que me dejo algo.

- Cambiar ropa: No por tema facciones, sino que no puedo llevar siempre el mismo atuendo, de echo llevo siempre encima 3 o 4 distintos para ir cambiando. Por ejemplo, para pasear por el yermo, suelo ponerme el de sherif y luego para combates ya cambio si eso XD.

- Soy un enfermo de las armas: Arma que me gusta, arma que tengo que llevar encima, aunque apenas la use XD (si, es una locura teniendo en cuenta el limite de peso).

- Ir intercalandos constantemente la 1a y la 3a persona (con zoom a la cintura): para dar variedad, cambiar el combate, ver las ropas y armas etc.. .

Soy el unico enfermo? [+risas]


Ya somos dos. XD Que ganas tengo de que me lo traigan de una vez, a ver si me da tiempo a pasarme las expansiones del 3. xD
Zack_VII escribió:Por cierto, teneis MANIAS en el universo fallout? XD

- Investigar todo contenedor, taquilla, buzon!!! que pueda haber, aunque vaya sobrado de todo y no me haga ninguna falta XD, no puedo irme de una sala con la sensacion de que me dejo algo.

- Cambiar ropa: No por tema facciones, sino que no puedo llevar siempre el mismo atuendo, de echo llevo siempre encima 3 o 4 distintos para ir cambiando. Por ejemplo, para pasear por el yermo, suelo ponerme el de sherif y luego para combates ya cambio si eso XD.

- Soy un enfermo de las armas: Arma que me gusta, arma que tengo que llevar encima, aunque apenas la use XD (si, es una locura teniendo en cuenta el limite de peso).

- Ir intercalandos constantemente la 1a y la 3a persona (con zoom a la cintura): para dar variedad, cambiar el combate, ver las ropas y armas etc.. .

Soy el unico enfermo? [+risas]


1 - idem

2 - De hecho yo cuando voy por ciudades voy con traje, sin casco-boina y con gafas de sol, y sin armas equipadas. Para viajar me pongo armadura

3 -Yo directamente, SOLO llevo las armas que me gustan, pero mas por el arma, por el tipo de arma, me encantan los rifles en general, es decir cualquier cosa que necesite 2 manos para usarse

4 - Siempre voy en 3ª XD Me gusta ver el equipo que llevo puesto, ademas ya estoy acostumbrado a disparar en 3ª y se recalcular la desviacion de los disparos respecto a la mirilla :P
me uno a las manias, eso si el cambio a 3º persona lo hago muy de vez en cuando, unos segundos para ver al personaje jaja
y al revisar todos los armarios contenedores.. aveces rezo por que no haya muchos por que tengo que mirarlos todos xdd
Por cierto, no se si luego tendre que empezar otra partida para exprimirlo bien, pero tengo el karma mas bajo posible con la legion.
Legionario que veo legionario que me cargo, por hijos de ..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, ¿manías en Fallout? No sabrían ni por donde empezar y muchas me daría vergüenza confesarlas en público XD
Pero bueno, como he comentado muchas veces, es un juego donde las manías o costumbres personales deben imperar. La gente te puede recomendar ciertos patrones, como acabo yo de hacer por privado, pero la experiencia personal en estos juegos lo es todo. Es como dar clases teóricas de conducir. No valen de nada si luego no haces las prácticas tú mismo y ves lo que te funciona y lo que no. Como diría Machado, se hace camino al andar. Lanzarte al Yermo es una de las experiencia más personalizadas que puede vivir un jugador a día de hoy y es allí donde cada uno debe buscar sus automatismos y hacerlos válidos por encima de cualquier recomendación que un tercero te pueda hacer. No existen metodologías, soluciones, costumbres o funcionalidades tipo que les valgan a todos sí o sí. Cada uno debe encontrar lo que le funcione, divierta, guste... y aplicarlo en consecuencia.

Por mi parte, llevo 100 horas redondas de juego y no he ido más al norte de Forlorn Hope. De hecho me quedan innumerables cuadrantes al sur por escudriñar en busca de nuevas localizaciones, porque ese es mi modus. Me marco cuadrantes virtuales y voy palmo a palmo explorando. Cuando encuentro una nueva localización la pongo patas arriba literalmente. Comprar ahora mismo (nivel 20) el extra explorador echaría por tierra todo ese trabajo pasado, presente y futuro.
Antes solía limpiar cualquier zona por completo, dejando vistas para sentencia las quests que allí me encontrara, pero debido al componente facciones ahora suelo dejar muchas por resolver, jugando un poco con el karma e intentado resolverlo todo por la vía más tranquila, y mira que a orillas del Colorado me lo están poniendo jodido, porque menuda tienen allí montada XD

Salu2.
Sabiendo que he cogido los 4 Armas y Balas que hay en el juego, tengo los implantes de Agilidad y Suerte y tengo 99 en Armas... ¿Hay alguna manera de ganar 1 punto permanente en dicha habilidad o me tengo que joder xDD?
kabuto84 escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, he decidido dejar el juego antes de terminarlo, me raya demasiado. Las constantes y largas cargas me molestan, pero sobre todo lo laberíntico de ciertas zonas (refugios básicamente) y el encontrar algunas cosas. He llegado a un punto:

Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).


He terminado Oblivion (con más de 200 horas) y Fallout 3, pero con este no puedo, el tema de perderse en ciertos puntos y algunas llaves/códigos muy escondidos me desespera.


Pues fijate, que a mi este me esta decepcionado un poco en eso, en que no me he perdido ni una vez, y en el 3 si que era la leche la sensacion esa de agobio de entrar a un sitio y no saber como coño avanzar ni salir, que a veces hasta tenia que cargar una partida que fuera justo antes de entrar e intentarlo de nuevo.
Este, salvo ese refugio que te ha sacado de quicio no hay ningun lugar mas que no sea facil e intuitivo, y lo digo con 80 y pico horas de juego y solo un par de marcas en el mapa por explorar (tengo el extra explorador).

A ver si te ayudo:
En ese que dices, si es el radiactivo, conforme entres tiras a la derecha, veras que hay dos zonas con agua, buceas y cojes dos pases de seguridad que estan en unos cadaveres, luego usando un ordenador activaras una cosa, por la que podras avanzar a otra zona, donde podras desde el despacho del supervisor abrir la armeria. Asi a grandes rasgos era lo que habia que hacer, mejor no me acuerdo xD


Finalmente pasé esa zona tras dar 300 vueltas. He terminado el juego con el final:

Del César, matándo al primero en la operación y llevando el ejército de la legión junto al tipo ese de la máscara que se convierte en nuevo César


Debe ser el peor final eso sí o al menos de los peores. Normal teniendo en cuenta que he elegido casi siempre la opción de matar cuando ha estado disponible XD Me faltaron muchas secundarias claro y supongo que tendrá un montón de finales viendo las posibilidades, pero de momento lo dejo que tengo el COD nuevo recién empezado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord Guñaño escribió:Sabiendo que he cogido los 4 Armas y Balas que hay en el juego, tengo los implantes de Agilidad y Suerte y tengo 99 en Armas... ¿Hay alguna manera de ganar 1 punto permanente en dicha habilidad o me tengo que joder xDD?


Tienes los libros Guns and Bullets que suben 3 puntos permanentes a la habilidad de Armas. Hay 4 en New Vegas. En la wikia puedes encontrar sus localizaciones.

A mi me intriga eso de los implantes. De momento no he accedido a ninguno, aunque ya he subido vía Perks dos puntos de Inteligencia, con lo que ya estoy repartiendo 18 puntos de habilidad en cada subida de nivel, más los 4 que me enchufo con cada libro que encuentro.
Ahora mismo tengo unas 6 habilidades casi en 70 el resto no muy alejadas y todavía tengo 10 niveles por subir.
Por eso me preguntaba cuál es el límite de esos implantes. ¿Cuántos te puedes hacer a lo largo del juego sea cual sea tu presupuesto? ¿Cuántos puntos suben a SPECIAL?
Supongo que el límite será rigurosos porque sino vaya chupe XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lord Guñaño escribió:Sabiendo que he cogido los 4 Armas y Balas que hay en el juego, tengo los implantes de Agilidad y Suerte y tengo 99 en Armas... ¿Hay alguna manera de ganar 1 punto permanente en dicha habilidad o me tengo que joder xDD?


Tienes los libros Guns and Bullets que suben 3 puntos permanentes a la habilidad de Armas. Hay 4 en New Vegas. En la wikia puedes encontrar sus localizaciones.

A mi me intriga eso de los implantes. De momento no he accedido a ninguno, aunque ya he subido vía Perks dos puntos de Inteligencia, con lo que ya estoy repartiendo 18 puntos de habilidad en cada subida de nivel, más los 4 que me enchufo con cada libro que encuentro.
Ahora mismo tengo unas 6 habilidades casi en 70 el resto no muy alejadas y todavía tengo 10 niveles por subir.
Por eso me preguntaba cuál es el límite de esos implantes. ¿Cuántos te puedes hacer a lo largo del juego sea cual sea tu presupuesto? ¿Cuántos puntos suben a SPECIAL?
Supongo que el límite será rigurosos porque sino vaya chupe XD

Salu2.


Guns and Bullets = Armas y Balas [carcajad] Además en mi caso me subieron 4 puntos cada libro, por el extra Comprensión creo. Es indispensable xD

Hay 9 implantes posibles:
7 de ellos cuestan 4000 chapas cada uno (que aumentan en 1 los respectivos puntos SPECIAL), y los otros dos son más caros. Uno de ellos, el de 8000 chapas, aumenta en 4 tu umbral de daños (fíjate, nv30 y 45 horas de juego y todavía sigo sin saber qué es eso xDD) y el otro te regenera la salud paulatinamente (igual que el extra Energía Solar), pero cuesta 12.000 chapas. Personalmente, no lo recomiendo, ya que por el mismo precio puedes comprarte 3 implantes mucho más útiles...

En cuanto al límite, yo llevo 3 (Agilidad, Inteligencia y Suerte), pero no sé de qué factores dependerá el número de implantes que puedas hacerte; eso se ve cuando le preguntas a la Dra. Usanagi por los implantes. Si te dice que tu cuerpo aguantará y bla bla bla, estupendo, pero si no, ni idea de qué puedes hacer para que te deje hacerte otro implante...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hostia, que mal estoy. Me pensaba que te referías a los implantes esos, que no ya digo que ni guarra de ellos xD

Y por lo que comentas creo que en este juego ni me voy a tener que especializar. Madre mía, voy a acabar con todo a tiro de 100 vía revistilla XD
El factor dinero es que no es problema. Sólo jugando a la caravana, sin llegar a tocar todavía un casino todavía, no bajo ya de las 30.000 chapas, y eso que de vez en cuando me doy caprichitos como hacer que me reparen armaduras.

Sobre tu duda, pues alguna armadura habrá que te suba puntos de Armas, pero permanentes ya no creo que sea posible a no ser que implique sacar alguna perk vía desafío que dé ese tipo de recompensas, que lo dudo. Sino sería ya demasiado xD

El UD tampoco lo he mejorado hasta ahora, y eso que hay un par de Perks que lo mejoran bastante de manera permanente. Viene a ser un escudo temporal que evita el daño directo. Cuanto mayor sea tu UD más tardarán en restarte PV los enemigos (cuando el UD está haciendo efecto sale un icono de escudo encima de la barra de PA, para que tengas una referencia visual de cuando está siendo efectivo. Usando VATS también te indica con el mismo icono si un enemigo está salvando el posible daño con UD o no). Yo llevo ahora una armadura de combate reforzada, de la que no tengo repuesto para reparación, que me da 17 de UD y de momento vamos tirando. También tengo algunos cascos que me harían subir 4 o 5 unidades, pero suelo llevar la boina de Boone por el tema de aumentar la oportunidad de crítico, que tengo la suerte por los suelos.

Salu2.
Gracias por la explicación. Pues sí, efectivamente la única manera que me queda de aumentar Armas (aparte del +20 temporal de las revistas) es con las ropas sucias de antes de la guerra, que incrementan la Agilidad en 1 y por tanto, Armas en 2.

Bah, me quedaré en 99, tampoco está taaaaan mal, aunque me da rabia porque armas como el subfusil de 12'7mm requieren 100 en dicha habilidad para ser manejadas como dios manda, pero bueh.

PD. Yo llevo equipados los Restos de Servoarmadura y un Casco de la Hermandad del Acero, aunque va tocando reparar y no estoy como para que me soplen 5000 chapas por la broma T.T
Lord Guñaño escribió:
grishnakhelorco escribió:
Lord Guñaño escribió:Sabiendo que he cogido los 4 Armas y Balas que hay en el juego, tengo los implantes de Agilidad y Suerte y tengo 99 en Armas... ¿Hay alguna manera de ganar 1 punto permanente en dicha habilidad o me tengo que joder xDD?


Tienes los libros Guns and Bullets que suben 3 puntos permanentes a la habilidad de Armas. Hay 4 en New Vegas. En la wikia puedes encontrar sus localizaciones.

A mi me intriga eso de los implantes. De momento no he accedido a ninguno, aunque ya he subido vía Perks dos puntos de Inteligencia, con lo que ya estoy repartiendo 18 puntos de habilidad en cada subida de nivel, más los 4 que me enchufo con cada libro que encuentro.
Ahora mismo tengo unas 6 habilidades casi en 70 el resto no muy alejadas y todavía tengo 10 niveles por subir.
Por eso me preguntaba cuál es el límite de esos implantes. ¿Cuántos te puedes hacer a lo largo del juego sea cual sea tu presupuesto? ¿Cuántos puntos suben a SPECIAL?
Supongo que el límite será rigurosos porque sino vaya chupe XD

Salu2.


Guns and Bullets = Armas y Balas [carcajad] Además en mi caso me subieron 4 puntos cada libro, por el extra Comprensión creo. Es indispensable xD

Hay 9 implantes posibles:
7 de ellos cuestan 4000 chapas cada uno (que aumentan en 1 los respectivos puntos SPECIAL), y los otros dos son más caros. Uno de ellos, el de 8000 chapas, aumenta en 4 tu umbral de daños (fíjate, nv30 y 45 horas de juego y todavía sigo sin saber qué es eso xDD) y el otro te regenera la salud paulatinamente (igual que el extra Energía Solar), pero cuesta 12.000 chapas. Personalmente, no lo recomiendo, ya que por el mismo precio puedes comprarte 3 implantes mucho más útiles...

En cuanto al límite, yo llevo 3 (Agilidad, Inteligencia y Suerte), pero no sé de qué factores dependerá el número de implantes que puedas hacerte; eso se ve cuando le preguntas a la Dra. Usanagi por los implantes. Si te dice que tu cuerpo aguantará y bla bla bla, estupendo, pero si no, ni idea de qué puedes hacer para que te deje hacerte otro implante...


Ejem.... Y dónde está la Dra. Usanagi??? [plas]
_bird_

En la Clínica de New Vegas, justo al este de las Caravanas Crimson y al suroeste del Rancho de Ratas Topo. Cerca de las puertas este y norte de Freeside.
Lord Guñaño escribió:_bird_

En la Clínica de New Vegas, justo al este de las Caravanas Crimson y al suroeste del Rancho de Ratas Topo. Cerca de las puertas este y norte de Freeside.


MUCHAS GRACIAS TIO!! Voy p'allá!! a ver si invierto mi capital [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord Guñaño escribió:Gracias por la explicación. Pues sí, efectivamente la única manera que me queda de aumentar Armas (aparte del +20 temporal de las revistas) es con las ropas sucias de antes de la guerra, que incrementan la Agilidad en 1 y por tanto, Armas en 2.

Bah, me quedaré en 99, tampoco está taaaaan mal, aunque me da rabia porque armas como el subfusil de 12'7mm requieren 100 en dicha habilidad para ser manejadas como dios manda, pero bueh.

PD. Yo llevo equipados los Restos de Servoarmadura y un Casco de la Hermandad del Acero, aunque va tocando reparar y no estoy como para que me soplen 5000 chapas por la broma T.T


Hombre, quédate mejor como estás porque ir por ahí combatiendo con las ropas sucias de antes de la guerra es un suicidio xD
Además de que en armas con requisito de 100 en habilidad Armas no perderás casi eficacia en el combate al tener 99 puntacos.
En relación a esto, la verdad es que me arrepiento de haberme pillado el especial que baja el requisito de fuerza de las armas en 3 puntos porque llega un momento en que la precisión que tienes es suficientemente mortal como para necesitar llegar a ese máximo, al igual que en las armas cuerpo a cuerpo o desarmado, que doy mantecados a velocidad luz sin problemas (sobre todo con la tostadora de paladín. Como me gusta ese arma XD).

Lo que me parece una gran cagada es que no dejen usar los kits de reparación en las armaduras. Supongo que lo habrán hecho para darle vidilla a las chapas, pero en mi caso y en el de otros es que ni sobradísimo de chapas te puedes permitir esos precios por reparación, sobre todo con un truque tan bajo y con armaduras de las que no encuentras repuesto para reparación.
Yo ya tengo una servoarmadura T-51b, pero claro, falta el entrenamiento XD
Espero que en este juego también salga la servoarmadura médica, que joder, como me gustaba llevarla en F3, aunque me pusiera hasta el culo de Med-X XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lord Guñaño escribió:Gracias por la explicación. Pues sí, efectivamente la única manera que me queda de aumentar Armas (aparte del +20 temporal de las revistas) es con las ropas sucias de antes de la guerra, que incrementan la Agilidad en 1 y por tanto, Armas en 2.

Bah, me quedaré en 99, tampoco está taaaaan mal, aunque me da rabia porque armas como el subfusil de 12'7mm requieren 100 en dicha habilidad para ser manejadas como dios manda, pero bueh.

PD. Yo llevo equipados los Restos de Servoarmadura y un Casco de la Hermandad del Acero, aunque va tocando reparar y no estoy como para que me soplen 5000 chapas por la broma T.T


Hombre, quédate mejor como estás porque ir por ahí combatiendo con las ropas sucias de antes de la guerra es un suicidio xD
Además de que en armas con requisito de 100 en habilidad Armas no perderás casi eficacia en el combate al tener 99 puntacos.

Lo que me parece una gran cagada es que no dejen usar los kits de reparación en las armaduras. Supongo que lo habrán hecho para darle vidilla a las chapas, pero en mi caso y en el de otros es que ni sobradísimo de chapas te puedes permitir esos precios por reparación, sobre todo con un truque tan bajo.
Yo ya tengo una servoarmadura T-51b, pero claro, falta el entrenamiento XD
Espero que en este juego también salga la servoarmadura médica, que joder, como me gustaba llevarla en F3, aunque me pusiera hasta el culo de Med-X XD

Salu2.


Yo utilizo
la armadura de combate reforzada Mark 2 y el casco de combate reforzado Mark 2 (coño, cuanta redundancia) y no van mal . Para repararlas me acerco a visitar a los guardias de los Contrabandistas y les pido "por favor" que me presten las suyas XD Creo que es lo más parecido a la armadura Ranger que utilizaba en F3, ya que la servo quitaba agilidad y pesaba demasiado. Conoceis algo mejor??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo de las armaduras que haya encontrado hasta ahora la mejor sin duda es la servo T-51b, pero claro, necesitas entreno para poder usarla y a saber cuando llegaré a ese punto, porque no lo voy a buscar "adrede".
Esa armadura no resta agilidad, sólo suma cosas, como 25 de UD, +1 de fuerza y +25% de resistencia a la radiación, y encima con el casco a juego que da también un buen plus de UD.
La encontré en...
...el camino que conecta la guarida de los escorpiones (era algo así xD) y el paso a Black Mountain, en un cráter lleno de radiación.


La que yo uso ahora es la armadura de combate reforzada, dado que es la que más UD me da ahora mismo (17 en perfecto estado). Ni resta ni suma puntos de SPECIAL ni de ningún otro parámetro. La encontraría por alguna cueva, en el cuerpo de algún prospector, pero no he vuelto a encontrar otra y se me está jodiendo bastante.
Lo que suelo hacer es dársela a Boone, dado que a los compañeros no se les desgasta el equipo. Entonces yo me pongo la que le doy casi siempre a usar, la de Ranger que da 15 de UD, para racionarlas un poco entre si XD
Por lo demás suelo tener las mejores armaduras que encuentro en cada facción, como la de los Bandidos de la Pólvora o los de la Legión, al cual se la mangué a un decurión que encontré muerto. Es un poco estúpido porque las tengo que llevar siempre encima (es lo que tiene querer mantenerse neutral con todos jeje) y claro, cuanto mejores sean más pesan, pero es que suelo estar mucho tiempo equipado con cada una de ellas y necesito que tengan el UD más o menos alto. Los compañeros desde luego que no me las van a llevar, que no les mola llevar armaduras de las otras facciones XD
Pero vamos, con 270 kilos que puedo llevar yo (sin drogas, alcohol y demases) y dos mulos a mi cargo (ED-E para la chatarra y Boone para todo lo demás), tampoco es mucho problema estos excesos.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo de las armaduras que haya encontrado hasta ahora la mejor sin duda es la servo T-51b, pero claro, necesitas entreno para poder usarla y a saber cuando llegaré a ese punto, porque no lo voy a buscar "adrede".
Esa armadura no resta agilidad, sólo suma cosas, como 25 de UD, +1 de fuerza y +25% de resistencia a la radiación, y encima con el casco a juego que da también un buen plus de UD.
La encontré en...
...el camino que conecta la guarida de los escorpiones (era algo así xD) y el paso a Black Mountain, en un cráter lleno de radiación.


La que yo uso ahora es la armadura de combate reforzada, dado que es la que más UD me da ahora mismo (17 en perfecto estado). Ni resta ni suma puntos de SPECIAL ni de ningún otro parámetro. La encontraría por alguna cueva, en el cuerpo de algún prospector, pero no he vuelto a encontrar otra y se me está jodiendo bastante.
Lo que suelo hacer es dársela a Boone, dado que a los compañeros no se les desgasta el equipo. Entonces yo me pongo la que le doy casi siempre a usar, la de Ranger que da 15 de UD, para racionarlas un poco entre si XD
Por lo demás suelo tener las mejores armaduras que encuentro en cada facción, como la de los Bandidos de la Pólvora o los de la Legión, al cual se la mangué a un decurión que encontré muerto. Es un poco estúpido porque las tengo que llevar siempre encima (es lo que tiene querer mantenerse neutral con todos jeje) y claro, cuanto mejores sean más pesan, pero es que suelo estar mucho tiempo equipado con cada una de ellas y necesito que tengan el UD más o menos alto. Los compañeros desde luego que no me las van a llevar, que no les mola llevar armaduras de las otras facciones XD

Salu2.


Ummm... suena bien. Yo ya estoy entrenado así es que me pondré a buscarla. Gracias

Saludos ;)
Gente, es posible llegar a las zonas de la legion?, lo digo por
, no soy capaz de llegar al campamento del legado ni al fuerte, solamente he estado ahi en el final del juego con la RNC que cruzamos la puerta de la presa hoover a darles pal pelo pero ahora en esta partida queria ayudar a la legion pero no se como llegar, tengo el extra de explorador y no tengo ni idea de llegar alli, por la puerta de la presa me pone inaccesible.
Siento cambiaros el tema, pero joder xD, acabo de descubrir un lugar que no está marcado en el mapa al este del río Colorado; he ido nadando río arriba desde Cottonwood Cove y en determinado momento he visto en el radar demasiados enemigos aglomerados, así que he decidido investigar XD :
Es un lugar PLAGADO de sanguinarios, habrá unos veinte más o menos (bueno, había, ya me los he cargado a todos a base de Cañón Gauss xD). He encontrado dos cadáveres, cada uno con una armadura distinta: uno llevaba la T-51b de la hermandad y el otro los Restos de Servoarmadura. Los he usado ambos para reparar a sus homónimos en mi inventario, que además en total suman 85kg y Boone y Rex han desaparecido misteriosamente así que no podía permitirme el cargar con eso hasta mi casa.


Melkorian escribió:Gente, es posible llegar a las zonas de la legion?, lo digo por
, no soy capaz de llegar al campamento del legado ni al fuerte, solamente he estado ahi en el final del juego con la RNC que cruzamos la puerta de la presa hoover a darles pal pelo pero ahora en esta partida queria ayudar a la legion pero no se como llegar, tengo el extra de explorador y no tengo ni idea de llegar alli, por la puerta de la presa me pone inaccesible.


Hombre, a El Fuerte puedes ir cuando quieras, es una localización del mapa al sureste del lago Mead, pero al otro lugar creo que es imposible acceder excepto en la misión final.
Puedes meterte tantos implantes como puntos de Resistencia tengas puestos. Yo tenia 5, y me he subido agilidad (8), suerte(7), fuerza(6), carisma(6, para que Boone meta mas) y el subdermal.

Yo no me he puesto el perk que da +1 al leer libros, prefiero ponerme cosas que me den bonus extra o raras. Y por puntos en habilidades tener 3-4 mas en una habilidad no me va a suponer para tanto. A lvl 21 tengo:

Armas 75
Ciencia 50 ( no pienso subirlo mas )
Conversacion 75 ( lo subire hasta 85, con traje+mentats+libro poder llegar a 100 )
Ganzua 75 ( lo subire a 90, idem )
Medicina 40
Reparacion 90
Sigilo 75 ( lo subire hasta 100 )
Supervivencia 55
Trueque 30

Las demas rondan los 20-25puntos, ni las he tocado. Como veis solo me faltan 75 puntos para subir lo que quiero a nivel 100, quedandome 9 lvls aun a 15 puntos por nivel, hacen 135, lo que me sobraran aun 60 puntos, que probablemente repartire por medicina, supervivencia, algo de trueque y quiza me suba cuerpo a cuerpo. Aun me faltan libros por encontrar asi que....

No pretendo ser un semidios como en FO3 asi que no me hace falta para nada ese perk. Y eso que me voy a poner un par de perks de relleno como quien dice, pero me ha dado para ponerme todo lo que queria centrandome en un estilo de juego

Sobre armaduras, nunca me gustaron las servos sinceramente, sobretodo la t51 me parece HORRENDA, esas hombreras de plastico....:S La de los paladines de la hermandad me encantaban y la Tesla, pero las que hay no me rentan. De momento llevo la de combate, y mi intencion es llevar la Armadura de combate de los Rangers ( la de la portada del juego ) que da 24 de UD, sumado a perks hacen 34, al ser media en vez de pesada me permite mejor sigilo ( en FO3 no se notaba si llevabas una pesada o ligera, aqui si ) y su forma me encanta, por 1 de fuerza no me muero, y por resistencia a radiacion aun menos, para algo tengo rad-x que me salen por las orejas
Lord Guñaño escribió:Siento cambiaros el tema, pero joder xD, acabo de descubrir un lugar que no está marcado en el mapa al este del río Colorado; he ido nadando río arriba desde Cottonwood Cove y en determinado momento he visto en el radar demasiados enemigos aglomerados, así que he decidido investigar XD :
Es un lugar PLAGADO de sanguinarios, habrá unos veinte más o menos (bueno, había, ya me los he cargado a todos a base de Cañón Gauss xD). He encontrado dos cadáveres, cada uno con una armadura distinta: uno llevaba la T-51b de la hermandad y el otro los Restos de Servoarmadura. Los he usado ambos para reparar a sus homónimos en mi inventario, que además en total suman 85kg y Boone y Rex han desaparecido misteriosamente así que no podía permitirme el cargar con eso hasta mi casa.


Melkorian escribió:Gente, es posible llegar a las zonas de la legion?, lo digo por
, no soy capaz de llegar al campamento del legado ni al fuerte, solamente he estado ahi en el final del juego con la RNC que cruzamos la puerta de la presa hoover a darles pal pelo pero ahora en esta partida queria ayudar a la legion pero no se como llegar, tengo el extra de explorador y no tengo ni idea de llegar alli, por la puerta de la presa me pone inaccesible.


Hombre, a El Fuerte puedes ir cuando quieras, es una localización del mapa al sureste del lago Mead, pero al otro lugar creo que es imposible acceder excepto en la misión final.

Como se llega al fuerte?, es que esta sobre una montaña rocosa y no veo manera de llegar, la he rodeado y nada.
Lord Guñaño escribió:Siento cambiaros el tema, pero joder xD, acabo de descubrir un lugar que no está marcado en el mapa al este del río Colorado; he ido nadando río arriba desde Cottonwood Cove y en determinado momento he visto en el radar demasiados enemigos aglomerados, así que he decidido investigar XD :
Es un lugar PLAGADO de sanguinarios, habrá unos veinte más o menos (bueno, había, ya me los he cargado a todos a base de Cañón Gauss xD). He encontrado dos cadáveres, cada uno con una armadura distinta: uno llevaba la T-51b de la hermandad y el otro los Restos de Servoarmadura. Los he usado ambos para reparar a sus homónimos en mi inventario, que además en total suman 85kg y Boone y Rex han desaparecido misteriosamente así que no podía permitirme el cargar con eso hasta mi casa.


Melkorian escribió:Gente, es posible llegar a las zonas de la legion?, lo digo por
, no soy capaz de llegar al campamento del legado ni al fuerte, solamente he estado ahi en el final del juego con la RNC que cruzamos la puerta de la presa hoover a darles pal pelo pero ahora en esta partida queria ayudar a la legion pero no se como llegar, tengo el extra de explorador y no tengo ni idea de llegar alli, por la puerta de la presa me pone inaccesible.


Hombre, a El Fuerte puedes ir cuando quieras, es una localización del mapa al sureste del lago Mead, pero al otro lugar creo que es imposible acceder excepto en la misión final.


Hace un rato estuve allí,
pero ni con el Gauss me he atrevido a intentarlo. He paseado con un sigilante y al ver a tanto bicho suelto, incluida la madre de la manada (graaande y neeeegra), me he dicho: "tate, me voy d'aquí". Aunque estando allí la T-51B me pasaré otra vez ... a ver si subiéndome a una roca [looco]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
_bird_ escribió:Ummm... suena bien. Yo ya estoy entrenado así es que me pondré a buscarla. Gracias

Saludos ;)


Aquí tienes el enlace a la wiki, que facilita algo su localización http://fallout.wikia.com/wiki/T-51b_Pow ... _New_Vegas)

La verdad es que el juego no te para de sorprender. Hoy mismo, iba solo prácticamente a orillas del Colorado (a los compañeros me los dejo en casa cuando voy por el este, que es una zona muy convulsa entre la Legión y la NRC XD) y veo en la lejanía lo que parecía ser un indefenso grupo de tochomoscas comiendo en los clásicas manchas de desechos. Entonces digo, esta es la mía, voy a aprovechar para aumentar el contador de bajas con las armas de energía usando el rifle láser, que aún en perfecto estado y con 3 mejoras añadidas (2 de ellas de aumento de daño) sigue haciendo un daño de mierda, pero bueno, son tochomoscas, no hay nada de que preocuparse XD XD
El caso es que me voy acercando y acercando y empiezo a detectar que no son tochomoscas lo que había allí a lo lejos, sino unos insectos voladores con colores diferentes. Digo, bueno, pues será una variante de tochomosca, seguro que me las paso por la piedra igual, cuando de repente se me tiran los 4 o 5 que había a saco y literalmente me dejan más tieso que un ajo. Hacían tanto daño que es que ni me dio tiempo a usar el VATS, aunque de nada hubiera valido con la mierda del rifle láser XD XD
Vamos, que me encontré por primera vez con los famosos cazadores, que hacen un daño del copón y aguantan lo suyo. Menudo owned [+risas]

Y ya hay un bug que me está tocando la moral, sobre todo porque me está tocando una vaca sagrada para mi como es el VATS (casi siempre lo uso, al igual que en F3, por temas de ahorro de munición y conservación de armamento, además de por el componente estratégico, claro). Es el bug que aparece cuando atacas en VATS y tu personaje te hace la estatua hasta que acaba asesinado por el enemigo de turno, que ese si que no hace ninguna estatua y te machaca aprovechando la coyuntura (en modo slow motion pero lo hace XD).
Ya me ha pasado unas 3 o 4 veces en un intervalo de tiempo muy corto, y siempre cuando estaba sólo. Claro, cuando vas con un compadre pues da igual que te quedes petrificado, ellos se encargan de quitarte el problema de encima, porque en cuanto liquidan a los enemigos tu personaje vuelve a la vida y ya sales del VATS con normalidad.
El caso es que cuando voy sólo ya tengo ese miedecillo a usar el VATS, porque te puede tocar la china e implicar una muerte indeseada, y aunque vaya grabando muy a menudo pues es una putada. Esperemos que el último parche solucione por lo menos este tema, que me parece muy serio, o por lo menos el más serio que me haya encontrado hasta ahora.

Lord Guñaño, gracias por el aviso, que esa zona que más o menos estoy explorando ahora. No estoy preparado para vérmelas con esos indeseables, así que mejor me ando con cuidado XD

rheed, la mayor utilidad del extra comprensión luego a luego no son los puntos extra permanentes de los libros, sino los +20 que te meten las revistas. A mi es que me ha venido de vicio desde el principio, sobre todo para no dejarme apenas cajas fuertes y otras cerraduras por reventar, que con tanta localización y tanta exploración me hubiera sido imposible acordarme dónde estaban las que me iba dejando en tareas pendientes. Luego puede que la recompensa fuera una mierda o más items repetidos que sumar a la interminable lista, pero para un freak del completismo y la exploración es algo que da una tranquilidad muy importante XD
Para ganar muchos puntos por habilidad lo mejor es sin duda tener alta la inteligencia desde el principio. Yo empecé con 7 y en cuanto pude le metí 2 puntos permanentes más con las perks correspondientes.

En cuanto a la fealdad de las armaduras yo no tengo problemas, siempre juego en 1ª persona XD
Sólo cambio por si tengo que echar un vistazo rápido a la armadura que llevo en ese momento y vuelvo a primera persona cortando [+risas]

Y de perks yo voy picando de allí y de allá. Las suelo pillar por necesidades más próximas, como por ejemplo que las drogas tuvieran un 50% menos de posibilidad de volverte adicto, que al cargarme al médico de Goodsprings sigo sin tener todavía un médico a mano que me cure las adicciones, y las reparatinas no consigo encontrarlas en demasía.
Voy por ese sistema, además de los perks que conviene pillarse pronto, como el mentado de comprensión o los que dan puntos extra de SPECIAL, o perks básicas para llevarse bien con el modo Hardcore, como el de recibir un 50% menos de daño en las partes del cuerpo, que hace que mutilarse miembros sea ya cosa del pasado XD

De habilidades salvo el sigilo, que con una buena cantidad de sigilante lo veo innecesario, por lo menos para la manera de jugar que tengo, y el trueque, que salvo por el tema reparaciones de armadura o desafíos conversacionales ni lo tengo presente, pues ya digo que las tengo casi todas de 50 y tanto para arriba, con unas 6 cerca o por encima de 70 (ciencia, ganzúa, supervivencia, medicina, armas, conversación y reparación, creo).

Salu2.
Bieeeeen no coincidimos en la utilidad de perks por lo que veo xDDDDDDD A mi los que suben SPECIAL no me gustan nada.

Yo he cogido:
DonJuan ( deberia haber cogido el otro, pero....uhm, prefiero mujeres :D )
Dureza
Educado
Festival del aniquilador
Francotirador
Hombre de Accion
Reparaciones improvisadas
Mejores Impactos criticos
Mulo
Refinamiento

Y me faltan por coger:
Dureza(2)
Nervios de Acero
Hombre de accion(2)
Cargador Manual

A mi esque me parece mejor pillar cosas que no puedas sacar por otros medios, el de las drogas me parece estupido considerando que puedes conseguir reparatina cada dia, igual que el de resistir mutilaciones, sera que no son baratas las bolsas de medico xD
Lo que pasa que mi personaje es un picaruelo que se dedica a infiltrarse alla donde va, por eso me interesa mucho el potenciar el tema de criticos y el VATS ( que uso practicamente siempre, suelo snipear a distancia, y cuando se acercan, tiro de revolver )
Ahora mismo un Sanguinario, lo mato de un disparo en la cabeza desde sigilo si me chuto una dosis de psico, y al tener silenciador en el rifle, puedo hacer cadenas de 3 o 4 muertes seguidas antes de que vean desde donde disparo :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No coincidimos en nada, no, pero es lo bonito de este juego XD

Yo el sigilo sí que lo reforcé en F3 y me arrepentí bastante, porque salvo en cuevas o subterráneos heavys, como la cueva de los sanguinarios o el subterráneo de Old Olney (con más sanguinarios XD) por los críticos y daño extra que metías, o contra robots también en sitios cerrados, que además combiné con la perk que los permitía desactivar si no te veían, pues es que no lo usaba para nada. Y encima sobrado de sigilantes, que sólo usaba para resolver situaciones específicas, como hacer pucherazo en las elecciones en la República de Dave, por ejemplo.
En New Vegas tenía claro que no iba a subir el sigilo y así ha sido, aunque hay que reconocer que para intentar mantener el equilibrio con todas las facciones y resolver ciertas secundarias sin mojarte demasiado hay que tirar de mucho sigilante XD

Luego perks como Don Juan o Viuda Negra también me los pillé en F3, junto con el que de amigo de los niños (o algo así), que también abría opciones conversacionales exclusivas con niños, pero también tenía claro que en New Vegas no me los pillaría porque los dos primeros los usé unas dos o tres veces en 250 horas de juego y el último creo que sólo una vez, con un crío en Rivet City para que me robara algo de munición, que ya ves tú, iba sobrado de todo [+risas]

En NV es que me da palo gastar así ciertas perks porque te puedes pillar menos durante toda la partida y encima hay más cantidad que en F3, pero vamos, está claro que cada uno tiene su modo de jugar y estos extras valen para eso, para facilitarte la vida según tu modus de juego. No hay errores a la hora de pillarse uno u otro, salvo que al final descubras que realmente no te acaban aportando demasiado, como me pasó al pillar la perk que te quitaba 3 puntos de fuerza de requisito en cualquier arma, dado que la precisión que tengo ya es más que suficiente como para notar eso jeje


Y por cierto, ¿alguien más las pasó canutas para elegir las dos perks con handicap al principio del juego? Joder, es que menudos handicaps que metían. Sobrepasaban de lleno las bondades de los beneficios que daban xD Yo por supuesto tiré de Yermo Salvaje y otra más, pero por puro descarte. Incluso llegué a preocuparme de que esa fuera la tónica de algunas perks que pudieras obtener durante el juego. Es que no es de sentido común que algo que lo pillas y no puedes desactivar y te tienes que comer hasta el fin del juego te reste ciertas cosas o te merme en otras. Vamos, siempre tendrían que ser ganancias por bemoles si no las puedes desactivar a placer. Me alegra no haberme encontrado ninguna perk así, por lo menos en las de los desafíos, que esas ni te dejan elegirlas XD

Salu2.
5670 respuestas