[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

rheed escribió:
bpSz escribió:Buenas!

Ahí va mi primera impresión tras unas 6 horillas de juego:

De entrada me parece muy buen juego, con muchas opciones y posibilidades, pero, por el momento Fallout3 me parece mejor. No solo porque son "los de la formula original", sino porque de entrada parece que este New Vegas está mucho menos poblado que F3. Entiendo que es un desierto y tal, pero es que es todo desierto con cuatro cabañas sueltas (al menos de momento). Recuerdo en F3, pasarme días para llegar de una zona a la otra caminando por washington entre ruinas de edificios, aquí das dos pasos y ya has llegado a tu destino. Vamos, que el mapa, de entrada, parece mucho más pequeño y solitario.

Pero como digo, me parece un muy buen juego y (como expansión) cumple muy bien!

Ya pondré mis impresiones finales una vez acabe el juego. Como siempre, vaya XD


Perdon¿? fallout3 poblado¿ XD No te referiras a Megaton y sus 15 habitantes verdad? Ya solo los barrios bajos del Strip ( Freeside ) tiene mas gente que todo DC. Y cuando entres al Strip vas a flipar

pasarme días para llegar de una zona a la otra caminando por washington entre ruinas de edificios y tuneles de metro copy-paste entre ellos, aquí das dos pasos y ya has llegado a tu destino


FIXE'D! :D


Y tampoco deberia quejarse de que haya poca gente, si vas por Las Vegas de verdad tendras la misma sensacion, dentro esta lleno, alrededor hay "poblados" (aunque uno de ellos sea bastante grande) y alrededor no hay nada.. Asi que eso me parece bien echo, que es el desierto, no lo olvidemos!
Sobre mi pregunta anterior, al final los mate a todos..
hola a todos
hay alguno arma única en el vaul 11?


gracias
Que he de hacer en la mision:
Una ciudad segura para que no me ataquen los del correccional de la RNC ? Voy porque me dicen que alli tienen a un antiguo Sheriff de Primm y no me dejan ni acercarme me cosen a tiros y eso que voy con el uniforme de la RNC

Edito: Ya esta solucionado he tirao por la via facil jejeje
¿Sabeís si en aquellas zonas donde has matado gente, bichos o lo que sea, vuelven a aparecer con el paso de los días?, lo digo porque dejé a medias una misión y sería una jodienda volver a matar a todos los que dejé muertos y bien muertos...
Y por último ¿Algún lugar donde dejar tus cosas?, ¿puedes tener tu casa como en el 3?, recuerdo que tenía un apartamento horrible en megatón donde dejaba las cosas para aligerar inventario.
Gracias.
speedking escribió:¿Sabeís si en aquellas zonas donde has matado gente, bichos o lo que sea, vuelven a aparecer con el paso de los días?, lo digo porque dejé a medias una misión y sería una jodienda volver a matar a todos los que dejé muertos y bien muertos...
Y por último ¿Algún lugar donde dejar tus cosas?, ¿puedes tener tu casa como en el 3?, recuerdo que tenía un apartamento horrible en megatón donde dejaba las cosas para aligerar inventario.
Gracias.


En Novac, al completar una misión, te dan una habitación de hotel.
Lungprodg66 escribió:Que he de hacer en la mision:
Una ciudad segura para que no me ataquen los del correccional de la RNC ? Voy porque me dicen que alli tienen a un antiguo Sheriff de Primm y no me dejan ni acercarme me cosen a tiros y eso que voy con el uniforme de la RNC

Edito: Ya esta solucionado he tirao por la via facil jejeje


Por eso te cosen a tiros xD el correccional esta controlado por los bandidos de la polvora, enemigos de la rnc xDDDD
En esa mision tienes tres opciones, reparar el robot y ponerlo de sheriff, ir al correcional y hablar con el antiguo sheriff o hablar con la rnc acampada fuera y decirles que protejan ellos primm.
Donde esta...

La llave del laboratorio de repconn, que la felchita me manda ahi pero necesito una llave y no la encuentro por ningun lado¡
hola buenas un par de dudiyas... resulta k e tenio k matar a algunos de la RNC xk me salian en rojo y boone me ha abandonado... como puedo subir reputacion con ellos si nadie me da misiones :S y otra cosa, pa repara un robot me piden "chatarra" eso k es? algo k se llama asi o k?
Con lo de antes ya completado...
alguien me dice como paso la mision de los nocturnos¡¡??

Matar a Davison es dificil y mato a Harald (el necrofago con armas) y tengo que bscar unos sigilantes pero esque no hay¡¡¡

¿Bug?
¿Que hago?
Estoy atrapado, no puedo ni avanzar ni retroceder:

En el refugio 22 (ese que está lleno de plantas), tengo 2 cosas por hacer. Encontrar un componente para la banda esta que está en un bunker (los de Servoarmadura). No hay manera de econtrarlo, la habitación donde está la marca del mapa está bloqueada en la puerta por armarios y demás, he buscado otra entrada sin éxito. Luego por otro lado tengo ahí mismo una misión de incendiar unos conductos de ventilación, pero ni idea de cómo hacerlo. Disparo con un lanzallamas a los conductos y explota todo matándome. Me he cansado de estas 2 misiones y me quería pirar a otro sitio, voy a la salida y resulta que ahora requiere llave :-?
Dauragon85 escribió:Estoy atrapado, no puedo ni avanzar ni retroceder:

En el refugio 22 (ese que está lleno de plantas), tengo 2 cosas por hacer. Encontrar un componente para la banda esta que está en un bunker (los de Servoarmadura). No hay manera de econtrarlo, la habitación donde está la marca del mapa está bloqueada en la puerta por armarios y demás, he buscado otra entrada sin éxito. Luego por otro lado tengo ahí mismo una misión de incendiar unos conductos de ventilación, pero ni idea de cómo hacerlo. Disparo con un lanzallamas a los conductos y explota todo matándome. Me he cansado de estas 2 misiones y me quería pirar a otro sitio, voy a la salida y resulta que ahora requiere llave :-?


Necesitas Reparación 50 para reparar y acceder al ascensor y de ahí a cualquiera de los 5 niveles del refugio.


Cómo ganar infinita experiencia, lo acabo de descubrir por casualidad y he subido del nv28 al 30 a base de pulsar A veinte veces:
Refugio 11, cámara de sacrificios. Sobrevive al ataque y simplemente, en el ordenador central, pulsa las diferentes opciones cuantas veces quieras. Yo he ganado 600xp cada vez que le daba al A... [poraki]


Por cierto, ya que he llegado al nivel 30...
Qué desilusión que no haya ningún extra cheto ni nada por el estilo T.T


Por cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar libros de habilidades (no revistas)? Encontré 1 de Ciencia al principio del juego y desde entonces nada... Además me interesa especialmente porque en Armas me he quedado a 92 y con dos libros llegaría a 100.
Dauragon85 escribió:Estoy atrapado, no puedo ni avanzar ni retroceder:

En el refugio 22 (ese que está lleno de plantas), tengo 2 cosas por hacer. Encontrar un componente para la banda esta que está en un bunker (los de Servoarmadura). No hay manera de econtrarlo, la habitación donde está la marca del mapa está bloqueada en la puerta por armarios y demás, he buscado otra entrada sin éxito. Luego por otro lado tengo ahí mismo una misión de incendiar unos conductos de ventilación, pero ni idea de cómo hacerlo. Disparo con un lanzallamas a los conductos y explota todo matándome. Me he cansado de estas 2 misiones y me quería pirar a otro sitio, voy a la salida y resulta que ahora requiere llave :-?


Si estas ahi la necrofaga ya te habra reparado el ascensor. Para lo de la hermandad creo que tenias que ir a la ultima planta del refugio y desde ahi, por la cueva llegas a donde esta la cinta. Y para lo de quemar lo otro, justo al lado de donde tienes que quemarlo hay una habitacion con una puerta que puedes abrir/cerrar, yo use el lanzallamas desde la puerta de esa habitacion y no me queme, tueve que intentarlo un par de veces eso si xD guarda justo ahi y prueba. Hay un lanzallamas en la habitacion donde esta la necrofaga con el pc creo recordar.
kabuto84 escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy atrapado, no puedo ni avanzar ni retroceder:

En el refugio 22 (ese que está lleno de plantas), tengo 2 cosas por hacer. Encontrar un componente para la banda esta que está en un bunker (los de Servoarmadura). No hay manera de econtrarlo, la habitación donde está la marca del mapa está bloqueada en la puerta por armarios y demás, he buscado otra entrada sin éxito. Luego por otro lado tengo ahí mismo una misión de incendiar unos conductos de ventilación, pero ni idea de cómo hacerlo. Disparo con un lanzallamas a los conductos y explota todo matándome. Me he cansado de estas 2 misiones y me quería pirar a otro sitio, voy a la salida y resulta que ahora requiere llave :-?


Si estas ahi la necrofaga ya te habra reparado el ascensor. Para lo de la hermandad creo que tenias que ir a la ultima planta del refugio y desde ahi, por la cueva llegas a donde esta la cinta. Y para lo de quemar lo otro, justo al lado de donde tienes que quemarlo hay una habitacion con una puerta que puedes abrir/cerrar, yo use el lanzallamas desde la puerta de esa habitacion y no me queme, tueve que intentarlo un par de veces eso si xD guarda justo ahi y prueba. Hay un lanzallamas en la habitacion donde esta la necrofaga con el pc creo recordar.


Listo lo de la necrofaga, el material que tengo que encontrar creo saber por donde se entra. Hay una puerta en la tercera planta, pero está cerrada con llave (también hay un terminal al lado que no deja desbloquearla). Ni idea de cómo se puede abrir. He dejado una partida justo ahí a ver si mas adelante puedo entrar. De todas formas he seguido con lo del Sr. House y la he liado parda, nada mas llegar al Strip todos me atacaban (soldados y robots, no sé por qué si aún no había hecho nada), así que he ido directo al Sr. House y lo he matado XD
Ale terminados todos los finales sin duda el mas jodido es...

El final haciendo toda la movida de la legion, es ir continuamente matando miembros de la RNC, despues rangers, rangers especiales y de los que llevan servoarmadura, una locura me ha costado mas de un intento y mas de dos, realmente dificil.
Alguien me ayuda en la mision
de los nocturnos? Mato al necrofago, el harald ese y no encuentro el cargamento sgigiloso que me pedia el nocturno..
una preguntita, he reparado a e-de y me dice k lo lleve a la chatarreria de gibson... pero resulta k hace tiempo k me cargue a la tia de ayi xD no puedo hacerla ya?
Vaya pedazo de bugs que tiene el jueguecito...
Desactivo la bomba del monorail, me dice que la he desactivado con éxito. Me bajo, arranca y explota... WTF?!


Se me ha quedado pillada una misión, concretamente una conversación, y cada vez que hablo con un tío implicado en dicha misión, me da 59 de experiencia. Puedo hablar con él infinitas veces y subir infinitamente mis niveles :D

Estos son los graves. Luego hay decenas de mutascorpios semienterrados en el asfalto, atrancados, perros con cabezas deformes... Y todo esto después de aplicarle el parche de actualización para los bugs... Increíble.
Por favor, pido ayuda desesperadamente o dejo este juego para siempre

Estoy enfrentado a la Legion y a la RNC y sin embargo estoy en la mision de ir a la presa Hoover a hablar con un comandante de la RNC para decirle que todo está listo para atacar a la legion. Cualquier puesto que vaya de la RNC me atacan, y la legión tambíen. He probado a cargarme a todos ellos, y no tengo cómo continuar historia ni nada, ya que ya he hecho lo de la ficha.... que puedo hacer????
ejovy escribió:Vaya pedazo de bugs que tiene el jueguecito...
Desactivo la bomba del monorail, me dice que la he desactivado con éxito. Me bajo, arranca y explota... WTF?!


Se me ha quedado pillada una misión, concretamente una conversación, y cada vez que hablo con un tío implicado en dicha misión, me da 59 de experiencia. Puedo hablar con él infinitas veces y subir infinitamente mis niveles :D

Estos son los graves. Luego hay decenas de mutascorpios semienterrados en el asfalto, atrancados, perros con cabezas deformes... Y todo esto después de aplicarle el parche de actualización para los bugs... Increíble.


Yo tambien estoy pillado en esa mision, porque resulta que
Entro en la torre de comunicacion, y supuestamente debes oir la conversacion no¿? pues en mi partida el tio no habla, lo he intentado un monton de veces, pero nada, otro bug o alguien sabe de que se trata¿?
godofredo está baneado por "Troll"
Que alternativas tengo para reparar una armadura de la que no encuentra otra igual para poder repararla y tampoco me quiero gastar las 5000 chapas que me pide uno de la NRC para dejármela como nueva?
Es que no entiendo como no permiten usar los kits de reparacion en las armaduras. Menuda cagada.

Y otra duda que tengo al leeros es que algunos conseguís sacar todos los finales en una misma partida. Eso supongo que será posible si te mantienes neutral con todos, no?
Eso es una posibilidad asequible? Es que ahora mismo tengo que decidir entre NRC y legión porque acabo de llegar a Nilson. Parece una contienda heavy por lo que no sé si me decanto por una tendré que ir con ella toda la partida porque no podré volver a ganar karma positiva con la otra.
godofredo escribió:Que alternativas tengo para reparar una armadura de la que no encuentra otra igual para poder repararla y tampoco me quiero gastar las 5000 chapas que me pide uno de la NRC para dejármela como nueva?
Es que no entiendo como no permiten usar los kits de reparacion en las armaduras. Menuda cagada.

Y otra duda que tengo al leeros es que algunos conseguís sacar todos los finales en una misma partida. Eso supongo que será posible si te mantienes neutral con todos, no?
Eso es una posibilidad asequible? Es que ahora mismo tengo que decidir entre NRC y legión porque acabo de llegar a Nilson. Parece una contienda heavy por lo que no sé si me decanto por una tendré que ir con ella toda la partida porque no podré volver a ganar karma positiva con la otra.


En determinado momento, tu relación con la legión volverá automáticamente a ser neutral, por lo que aprovecha y no tengas piedad con ellos. Desconozco si con la RNC pasa lo mismo.
Vale oficialmente soy el tio mas rico de new vegas xDDDDDD

Mientras movia las cosas desde Novac a
Lucky 38
, que me ha costado como 5 viajes con 2 compañeros por tener 2200 kilos de peso aprox en total, revender toda la mierda inversible o redundante, mas
hacer la quest de Cass de matar a los VanGraff, que por cierto, he tenido que ponerlo en MUY FACIL y meter a mis 2 compañeros en el lavabo encerrados porque se morian,
, y tras desplumar 3 casinos ( wrangler, vikki & vance, ultra-luxe ), tengo 68.200 chapas xDDDDDDD

He comprado todos los implantes, he ganado solo 12 partidas de caravana, y solo soy lvl 19 :D No quiero imaginar cuando haya visitado la mitad de zonas del mapa que me quedan
PaSiegO escribió:
rheed escribió:
bpSz escribió:Buenas!

Ahí va mi primera impresión tras unas 6 horillas de juego:

De entrada me parece muy buen juego, con muchas opciones y posibilidades, pero, por el momento Fallout3 me parece mejor. No solo porque son "los de la formula original", sino porque de entrada parece que este New Vegas está mucho menos poblado que F3. Entiendo que es un desierto y tal, pero es que es todo desierto con cuatro cabañas sueltas (al menos de momento). Recuerdo en F3, pasarme días para llegar de una zona a la otra caminando por washington entre ruinas de edificios, aquí das dos pasos y ya has llegado a tu destino. Vamos, que el mapa, de entrada, parece mucho más pequeño y solitario.

Pero como digo, me parece un muy buen juego y (como expansión) cumple muy bien!

Ya pondré mis impresiones finales una vez acabe el juego. Como siempre, vaya XD


Perdon¿? fallout3 poblado¿ XD No te referiras a Megaton y sus 15 habitantes verdad? Ya solo los barrios bajos del Strip ( Freeside ) tiene mas gente que todo DC. Y cuando entres al Strip vas a flipar

pasarme días para llegar de una zona a la otra caminando por washington entre ruinas de edificios y tuneles de metro copy-paste entre ellos, aquí das dos pasos y ya has llegado a tu destino


FIXE'D! :D


Y tampoco deberia quejarse de que haya poca gente, si vas por Las Vegas de verdad tendras la misma sensacion, dentro esta lleno, alrededor hay "poblados" (aunque uno de ellos sea bastante grande) y alrededor no hay nada.. Asi que eso me parece bien echo, que es el desierto, no lo olvidemos!
Sobre mi pregunta anterior, al final los mate a todos..


Donde dije poblado me refería a edificios, zonas y demás. No a gente. En general me pareció más elaborados los escenarios. Aquí veo mucho desierto y además un mapeado que me da la impresión que es menor que el de Fallout3. Siento la confusión. De todos modos llevo pocas horas de juego y seguramente cuando llegue a las zonas que decís me sorprenda gratamente ya que el juego me está pareciendo muy bueno.

Lo de los túneles de metro... a mi no me pareció un rollo, tenía su punto XD

Saludos
Vaya bugs...

Fue ayer, estaba saliendo de Nipton y viene una tia de la nada y dice "Has visto lo que me ha hecho, queria matarme" , al final despues de hablar pues me dice "Pues muchas gracias, Adiós" y 3 segundos despues... me comienza a disparar¡¡¡¡



¿Cuando hay actualización?
Acabo de terminarlo al lado de House, pero me he dejado muchas cosas por hacer, esperare un tiempo a ver si sacan parches proque hay bastantes bugs, hoy he visto una muralla voladora y paredes que no se ven ni las texturas, como hechas con el paint [snif] . Interesante la historia pero la mision principal después de alinearte con una faccion es bastante corta.
bunbury79 escribió:Por favor, pido ayuda desesperadamente o dejo este juego para siempre

Estoy enfrentado a la Legion y a la RNC y sin embargo estoy en la mision de ir a la presa Hoover a hablar con un comandante de la RNC para decirle que todo está listo para atacar a la legion. Cualquier puesto que vaya de la RNC me atacan, y la legión tambíen. He probado a cargarme a todos ellos, y no tengo cómo continuar historia ni nada, ya que ya he hecho lo de la ficha.... que puedo hacer????


hola bunbury,lejos de poderte ayudar me uno a tu peticion de ayuda...,
e echo pedazos ala legion,e masacrado a toda la legion,le pateado el culo al cesar,deberia ser el heroe de la RNC,pero esos desagradecidos se olvidaron de todos los fabores que les e echo...antes me adoraban i solo por tratar con la legion ya me odian...,no hai posivilidad de trabajar encubierto i eso es un palo,nunca quise ayudar ala legion les segui el royo para asestarles el golpe fatal cuando me fuera mejor [carcajad] ,ahora la RNC me dispara...i los pocos legionarios que quedan creen que soi LUCIFER!,tengo la ficha de platino,el señor house esta tan muerto como la muerte...,que acer?
saludos.
kabuto84 escribió:
Lungprodg66 escribió:Que he de hacer en la mision:
Una ciudad segura para que no me ataquen los del correccional de la RNC ? Voy porque me dicen que alli tienen a un antiguo Sheriff de Primm y no me dejan ni acercarme me cosen a tiros y eso que voy con el uniforme de la RNC

Edito: Ya esta solucionado he tirao por la via facil jejeje


Por eso te cosen a tiros xD el correccional esta controlado por los bandidos de la polvora, enemigos de la rnc xDDDD
En esa mision tienes tres opciones, reparar el robot y ponerlo de sheriff, ir al correcional y hablar con el antiguo sheriff o hablar con la rnc acampada fuera y decirles que protejan ellos primm.

A final lo que hice:
Convenci al comandante Knight para que enviaran refuerzos a Primm y asi poner bajo control la ciudad o mas bien pueblo, lo del correccional no lo entendi, porque entraba en una habitacion matando al tio de la entrada cn su llave, uno me decia que no me atacarian mas pero el de al lado me pegaba con una tuberia de plomo, me lo cargo, salgo fuera y otros 2 detras mio, tuve que salir por patas, pero cuando tenga mas nivel me voy a cargar a todos los de ahi dentro, al Sheriff me lo cargue porque me ataco, creo que era un tal Mayers, asi que solo me quedo la opcion de convencer a Knight en el puesto avanzado de Mojave
Sokar7 escribió:
ejovy escribió:Vaya pedazo de bugs que tiene el jueguecito...
Desactivo la bomba del monorail, me dice que la he desactivado con éxito. Me bajo, arranca y explota... WTF?!


Se me ha quedado pillada una misión, concretamente una conversación, y cada vez que hablo con un tío implicado en dicha misión, me da 59 de experiencia. Puedo hablar con él infinitas veces y subir infinitamente mis niveles :D

Estos son los graves. Luego hay decenas de mutascorpios semienterrados en el asfalto, atrancados, perros con cabezas deformes... Y todo esto después de aplicarle el parche de actualización para los bugs... Increíble.


Yo tambien estoy pillado en esa mision, porque resulta que
Entro en la torre de comunicacion, y supuestamente debes oir la conversacion no¿? pues en mi partida el tio no habla, lo he intentado un monton de veces, pero nada, otro bug o alguien sabe de que se trata¿?

Da igual lo que hagas, esa conversación en la torre nunca llegará [+risas] . Y aunque desactives la bomba, explotará igual. Cosas de Fallout.
CP3 escribió:Vaya bugs...

Fue ayer, estaba saliendo de Nipton y viene una tia de la nada y dice "Has visto lo que me ha hecho, queria matarme" , al final despues de hablar pues me dice "Pues muchas gracias, Adiós" y 3 segundos despues... me comienza a disparar¡¡¡¡



¿Cuando hay actualización?


Eso no es un bug, es parte de la trama de la mision de las chapas, esta pensado que llegando o saliendo de nipton te encuetres con ella, esa tia se habria peleado con otro por las chapas con estrella de sunset sarsaparrilla, pero no te habrias dado cuenta. Cuando hablas descubres que es por eso y claro, lo que quiere es quitarte a ti las tuyas, por eso luchais. Si la matas le puedes quitar las suyas, y si te encuentras al otro con el que se ha peleado antes y te lo cargas lleva 8 o 9 chapas con estrella.


Un bug lo mio, que se me ha colgado en el video del final del juego nada mas empezar y no he podido verlo xD
Joder, como matais vosotros a sanguinarios? soy nivel 23 y todavia no he conseguido matar a ninguno y me esta desesperando porque no consigo llegar a las minas
me hare con este juego proximamente , el mapa es mas grande que el de fallout 3?

salu2
PaSiegO escribió:Joder, como matais vosotros a sanguinarios? soy nivel 23 y todavia no he conseguido matar a ninguno y me esta desesperando porque no consigo llegar a las minas


Armas con mucho daño por disparo ( revolvers, rifles de franco, cosas asi ), y municion perforante. Aunque si pillas un rifle ametrallador ( tipo carabina ) y municion de 5.56mm perforante les puedes hacer mucho daño. El problema es que tienen mucha armadura, como 20-25 dependiendo de tu lvl. Tmb si le metes un disparo desde sigilo puedes llegar a matarlos con rifle de franco

Sobre la mision del monorrail que peta o el tio no habla, la cosa es que NO hableis con el tio que se supone es el traidor una vez empezais la mision, xk misteriosamente se jode
NosFEndy escribió:me hare con este juego proximamente , el mapa es mas grande que el de fallout 3?

salu2


El mapa es en tamaño practicamente igual,lo unico que cambia (segun mi parecer) son las "cuidades" (mas variedad) y el tamaño de las mismas, tambien las opciones de dialogo, mas numerosas y divertidas, y los diferentes tipos de facciones.

__
Pufff vaya bugs que tiene el juego, bueno, el juegazo. A ver si sacan el segundo parche de una vez y se soluciona todo esto.

Por ejemplo, una vez que me he pasado la mision de Black Mountain y limpiado Quarry Junction, no puedo volver allí, ya que se me queda la consola pillada cuando intento viajar o andar por esos sitios. Una putada, sobre todo lo de Black Mountain, porque tenía bastantes cosas guardadas en baules del almacen.

Tambien tengo un bug, que espero que no haya nada en esa habitacion, en la Estacion de Tren esa que hay cerca de la B.A. Nellis y que solo se puede entrar con ganzua 100. Bien, una vez en su interior, no puedo entrar en la habitacion que hay en el medio de la estacion. Hay un fallo de texturas, que cuando voy a entrar por la puerta, se me cuela el muñeco por debajo de la textura y me devuelve al inicio de la estacion. Como digo, espero que no haya nada ahí, aunque si solo se puede entrar con ganzúa 100, creo que algo bueno debe haber.

Tengo 2 preguntas, un tanto absurdas, sobre todo la primera, cuando a estas alturas ya estoy en nivel 30.

1.- ¿Que significa exactamente en las armas el cuadradito con numeros que les acompaña? Es que no lo tengo del todo claro. Por ejemplo, si en un rifle de francotirador me sale en su descripcion 100. ¿Significa que quita 100 de vida, o que es util hasta enemigos con UD menor de 100? En otros me sale un rayo con 25, etc....

2.- Las bolas de nieve, ¿solo valen para hacer el logro? Vamos, que no son iguales que los Cabezones del Fallout 3, que ademas del logro, te sumaban algunas habilidades.
Es que fijate que me he recorrido hasta la saciedad el 80% del mapeado, y como no sabía que valían para algo, hasta que de chiripa me dió por coger una
que había en la B.A. de Nellis
, pues me he dejado todas sin coger, salvo esa [buuuaaaa]

PaSiegO escribió:Joder, como matais vosotros a sanguinarios? soy nivel 23 y todavia no he conseguido matar a ninguno y me esta desesperando porque no consigo llegar a las minas


joer con decirte que yo soy nivel 30 y me cuesta un wevo matarles. [ayay]

Fijaté que cuando llegué al nivel 30, guardé la partida (un pelin antes de tenerlo), me cogí el Extra
de poder ver los puntos de vida y las UD de tus enemigos
, a caso hecho, para ver que put* escudo tenian los sanguinarios, y los jodios tienen 30 de armadura y 500 puntos de vida. Casi ná ¬_¬ Luego cargué la partida anterior y me cogí otro extra XD

Con rifles de francotirador de gran calibre y de 100 contra escudo, como el que tengo yo ahora, los matas bien, pero claro, tienen que estar lejos, ya que en cuanto les disparas te vienen a to jiñapo, y para colmo a veces te vienen acompañados.
Y aun con Boone de acompañante tambien disparando, que lo llevo desde que completé su primera mision, me cuesta.


Eso sí, cuando aun era nivel 10 o 12 le heché wevos e incluso con armas de "mierda" limpié a todos los de Quarry Junction,
incluidos el Sanguinario Macho Alpha y el Sanguinario Madre. XD

Le heché mucha paciencia, y desde arriba de la cantera,
un poco mas abajo de donde está el campamento de los Grandes Khan, maté entre yo y Boone a unos cuantos, incluidos el Sanguinario Macho, a base de francotiradores (tenía uno malillo por aquel entonces).
Salvé la partida, dejé a Boone arriba quieto, y bajé hasta donde están ellos.
Hay una especie de montañita de piedras, cerca de donde hay un lago, que lo bueno que tiene, es que salvo las crias de sanguinario, que las matas facilisimo, los demás sanguinarios no te vienen (desconozco el motivo). Pues bien, desde ahí y con 2 horitas de paciencia, ya que no le hacia mucha pupa las balas, me cargué al Sanguinario Madre y al resto de Sanguinarios que quedaban [tomaaa]
Cailan escribió:
NosFEndy escribió:me hare con este juego proximamente , el mapa es mas grande que el de fallout 3?

salu2


El mapa es en tamaño practicamente igual,lo unico que cambia (segun mi parecer) son las "cuidades" (mas variedad) y el tamaño de las mismas, tambien las opciones de dialogo, mas numerosas y divertidas, y los diferentes tipos de facciones.

__


No es mas grande. De hecho es considerablemente mas pequeño. La orografia es mas dificil pero en extension es bastante mas pequeño. Sobre las localizaciones... en fin. Habra mas, pero desde luego que NO son las 400 que nos vendieron. En mi partida descubri 185 y francamente, me cuesta creer que llegue a las 200. Eso si, pero mucho mas insignificantes que en FO3 (minas, casuchas, caravanas..) Refugios hay 4, pero realmente reto solo hay en uno. El Strip lamentablemente no se puede comparar con DC. DC era simplemente espectacular. Aqui el Strip es una calleja de mala muerte con 6 localizaciones. Y los demas asentamientos... hay media docena de entiedades que podriamos denominar pueblos, pero bastante mas discretos que Megaton. El resto son asentamientos de chabolas, puestos de control o lugares de comercio. Los edificios a explorar son porcentualmente mucho menos y menos complejos que los vistos en el 3.

No es un mal juego, pero con el juego completado en un altisimo porcentaje (87 misiones, 1000G), la sensacion general es de haber jugado a algo inferior al 3. Hay buenas ideas, pero no estan bien implementadas (sistema de facciones caotico, y que despues resulta puramente anecdotico en la recta final del juego; modo hardcore bastante mas light de lo que se le presuponia; poca variedad de enemigos y realmente solo hay uno que presente una dificultad razonable, aunque desproporcionada a la larga; una coleccion de bugs bastante importante...)
mozkor17 escribió:
Cailan escribió:
NosFEndy escribió:me hare con este juego proximamente , el mapa es mas grande que el de fallout 3?

salu2


El mapa es en tamaño practicamente igual,lo unico que cambia (segun mi parecer) son las "cuidades" (mas variedad) y el tamaño de las mismas, tambien las opciones de dialogo, mas numerosas y divertidas, y los diferentes tipos de facciones.

__


No es mas grande. De hecho es considerablemente mas pequeño. La orografia es mas dificil pero en extension es bastante mas pequeño. Sobre las localizaciones... en fin. Habra mas, pero desde luego que NO son las 400 que nos vendieron. En mi partida descubri 185 y francamente, me cuesta creer que llegue a las 200. Eso si, pero mucho mas insignificantes que en FO3 (minas, casuchas, caravanas..) Refugios hay 4, pero realmente reto solo hay en uno. El Strip lamentablemente no se puede comparar con DC. DC era simplemente espectacular. Aqui el Strip es una calleja de mala muerte con 6 localizaciones. Y los demas asentamientos... hay media docena de entiedades que podriamos denominar pueblos, pero bastante mas discretos que Megaton. El resto son asentamientos de chabolas, puestos de control o lugares de comercio. Los edificios a explorar son porcentualmente mucho menos y menos complejos que los vistos en el 3.

No es un mal juego, pero con el juego completado en un altisimo porcentaje (87 misiones, 1000G), la sensacion general es de haber jugado a algo inferior al 3. Hay buenas ideas, pero no estan bien implementadas (sistema de facciones caotico, y que despues resulta puramente anecdotico en la recta final del juego; modo hardcore bastante mas light de lo que se le presuponia; poca variedad de enemigos y realmente solo hay uno que presente una dificultad razonable, aunque desproporcionada a la larga; una coleccion de bugs bastante importante...)


Que no tiene 400 emplazamientos estoy de acuerdo, creo que unos 200 está mas cerca de lo real a ojo media real:

Imagen
Alguien que la tenga podria aclararlo facilmente XD.

Pero lo que no comparto es lo de que sean mas anecdoticos que F3...los veo exactamente del mismo corte, los hay totalmente prescindibles, exactamente igual que en el 3, y los hay igual o mas complejos que los del 3, e interiores, llevando relativamente pocos emplazamientos descubiertos en base al % total, ya he visto unos cuantos, tanto los que he explorado, como los que he dejado para mas adelante, de echo se pueden encontrar similes facilmente entre muchos de ellos.

Lo que si estoy de acuerdo por el momento, esque no veo ninguna ciudad a la altura de Megaton, en diseño sobretodo, porque tamaño no era dificil de superar megaton, aunque aun no he visto el strip, pero si parte de freeside que si que recuerda ciertamente a las zonas centrales de washintong DC.

La diferencia que veo, esque los 3 o 4 remarcables en el 3, eran mas espectaculares (capitolio, megaton y rivert city por ejemplo) que los del new vegas, al menos de momento, aunque tambien es logico dado el emplazamiento de cada uno.

Por todo lo demás, de momento, me va pareciendo, jugablemente, superior al 3 en practicamente cualquier aspecto, y cruzo los dedos porque por ahora tema facciones me funciona con una logica perfecta [mad].

P.D: Le he comprado un arma a un chabal en:

Freeside.


Y ni idea de que tipo de municion usa XD....alguna pista? Porque pesa 15 la jodida y pone que quita 0? [+risas]
Esa arma es bastante poderosa, pero va ligada a una mision.

Respecto a los edificios y localidades a explorar, no estoy de acuerdo. En cuanto te des una vuelta por ellos, lo veras. Muchas localizaciones que podrian haber dado mucha mas chicha, quedan reducidas a edificios de una planta, o dos a lo sumo. De hecho, la central de Repcon aqui es casi una excepcion, mientras que en FO3 era casi la dinamica a seguir por cada edificio relevante en DC. Podriamos enumerar 40-50 localizaciones complejas sin ningun esfuerzo en FO3, y costaria dios y ayuda encontrar 10 de ese corte en New Vegas. De hecho ningun pueblo, salvo el ayuntamiento de Nipton y casi de forma testimonial, presenta un edificio a explorar comparativamente de perfil bajo con respecto al 3. Ni Novac, ni Prim, ni Godspring ni mucho menos Sloan tiene entidades complejas y esta el 99% de los asentamientos sin apenas complejidad. Ni los alrededores de New Vegas los tienen. Freeside siendo generosos podriamos tacharlo como una expansion de New Vegas, y aun asi, se queda pobre comparativamente.

Una parte que me ha parecido totalmente desaprovechada es al sur de Nipton.

El aeropuerto, el edificio de experimentacion de Repcon y el pueblo que hay alli y que ahora no recuerdo. El mismo aeropuerto podria haber dado muchisima mas consistencia y haber instalado alli una entidad similar a la base nellis y haber desarrollado si bien no la quest principal, una serie de subquest bastante rica. Y lamentablemente es un ente totalmente vacio


Vale, tenemos las minas. Y casi que tampoco. Apenas las sustituyen.
Joder, parece que acabo de encontrar otro bug que me impide hacer la sidequest de Raúl; según la wiki del juego hay que hablar con tres personas con Raúl de acompañante para que salga la misión, pues bien, una de ellas es el Ranger Andy, que está en Novac, y se supone que después de hablar con él Raúl me soltaría una historia más de su pasado... pues no... ¿alguien sabe si hay alguna manera de comenzar esta misión sin hablar con Andy?
He probado a cargarme al ranger Andy para ver si sale eso de "misión fallida" y no sale, aunque dudo que eso signifique gran cosa.
Rey Tomberi escribió:Joder, parece que acabo de encontrar otro bug que me impide hacer la sidequest de Raúl; según la wiki del juego hay que hablar con tres personas con Raúl de acompañante para que salga la misión, pues bien, una de ellas es el Ranger Andy, que está en Novac, y se supone que después de hablar con él Raúl me soltaría una historia más de su pasado... pues no... ¿alguien sabe si hay alguna manera de comenzar esta misión sin hablar con Andy?
He probado a cargarme al ranger Andy para ver si sale eso de "misión fallida" y no sale, aunque dudo que eso signifique gran cosa.


Según pone en la wiki:

Raul Tejada, the Mexican ghoul handyman found captive at Black Mountain, must be the player's active companion when the player learns the Ranger Takedown move from Ranger Andy in Novac or the quest will not trigger.

Vamos, que debes llevarlo de acompañante justo cuando el ranger te enseña el movimiento especial al completar su mision, o la mision de raul no se activara. Si has hecho eso y no se activa, pues bug al canto.
Por cierto:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cc&pic=GEN

Bethesda Softworks, a través de su blog oficial, ha confirmado que están a punto de ultimar un parche para las tres plataformas del juego (PC, PS3 y Xbox 360) que solventará los múltiples problemas técnicos de Fallout: New Vegas, uno de los más vendidos en las últimas semanas. La semana que viene, los usuarios de PC podrán acceder a una actualización del juego que resolverá los problemas de las partidas grabadas y los compañeros de juego, al mismo tiempo que mejorará el rendimiento con tarjetas Nvidia y el motor de físicas Havok.

Bethesda espera liberar el parche para los tres sistemas en las próximas semanas.


Parece que se va sabiendo algo mas sobre el parche.

De todos modos...podriamos intentar deducir a parti de cuando empieza la cosa a ponerse jodida.

ALGUNO HA TENIDO UN CUELGUE ANTES de entrar en el Strip? Porque lamayoria de casos que escucho son despues...asi que ese podria ser el "punto de no retorno de bugs?" [qmparto]
Zack_VII escribió:ALGUNO HA TENIDO UN CUELGUE ANTES de entrar en el Strip? Porque lamayoria de casos que escucho son despues...asi que ese podria ser el "punto de no retorno de bugs?" [qmparto]


A mí el juego se me ha colgado 5 veces en 41 horas de juego, 4 de ellas antes de llegar al Strip... La última fue hace algo más de una semana, al salir de Mick & Ralphs el juego se me quedó parado en la pantalla de carga entre zona y zona... Así que yo no haría mucho caso ni me obsesionaría con eso. Unos dicen una cosa y otros decimos otra, pura casualidad digo yo.
mozkor17 escribió:Esa arma es bastante poderosa, pero va ligada a una mision.

Respecto a los edificios y localidades a explorar, no estoy de acuerdo. En cuanto te des una vuelta por ellos, lo veras. Muchas localizaciones que podrian haber dado mucha mas chicha, quedan reducidas a edificios de una planta, o dos a lo sumo. De hecho, la central de Repcon aqui es casi una excepcion, mientras que en FO3 era casi la dinamica a seguir por cada edificio relevante en DC. Podriamos enumerar 40-50 localizaciones complejas sin ningun esfuerzo en FO3, y costaria dios y ayuda encontrar 10 de ese corte en New Vegas. De hecho ningun pueblo, salvo el ayuntamiento de Nipton y casi de forma testimonial, presenta un edificio a explorar comparativamente de perfil bajo con respecto al 3. Ni Novac, ni Prim, ni Godspring ni mucho menos Sloan tiene entidades complejas y esta el 99% de los asentamientos sin apenas complejidad. Ni los alrededores de New Vegas los tienen. Freeside siendo generosos podriamos tacharlo como una expansion de New Vegas, y aun asi, se queda pobre comparativamente.

Una parte que me ha parecido totalmente desaprovechada es al sur de Nipton.

El aeropuerto, el edificio de experimentacion de Repcon y el pueblo que hay alli y que ahora no recuerdo. El mismo aeropuerto podria haber dado muchisima mas consistencia y haber instalado alli una entidad similar a la base nellis y haber desarrollado si bien no la quest principal, una serie de subquest bastante rica. Y lamentablemente es un ente totalmente vacio


Vale, tenemos las minas. Y casi que tampoco. Apenas las sustituyen.


Al menos son edificios diferentes entre si, en el FO3 eran TODOS exactamente iguales por dentro. Y por favor, no hablemos del jodido metro, que eso si no es copy-paste creo que tenemos una concepcion bastante diferente del tipo de similaridades en los mapas

Y los casinos del strip son enormes, no son laberinticos, pero son grandes, y lo que es mas importante de todo, son diferentes entre si. En fallout3 la unica cosa que diferenciaba los edificios por dentro eran:

1-Los carteles
2-Los enemigos que encontrabas

Las paredes, color, puertas, ventanas, todo era exactamente igual por dentro
Creo que no he hablado del metro en ningun momento. Los edificios tan distintos entre si, no los veo. Es mas, curiosamente SI que veo un reciclado bastante curioso con las zonas de las escaleras metalicas de los grandes edificios y que ya recorri unas cuantas veces en FO3.

Los casinos "grandes" son 3. Y no, no se repiten. Pero tampoco son la rehostia de complicados. Es mas, el TOPS ni siquiera tiene zona "reservada". La palabra "enormes" le viene precisamente eso, "enorme". El lucky38 tambien es un casino enorme? por favor, no intentemos justificar lo que no se puede... Y con que lo quieres comparar? con cualquier edificio de entidad del 3? porque sale perdiendo con todos y cada uno de ellos. El museo? La biblioteca nacional? La ciudadela? la fabrica de nuka-cola? El macrocomplejo de Rivert City? El Capitolio? Lo siento, por mucho copypasteo que quieras ver, el grado de exploracion y magnicidad de un escenario y otro juegan completamente en otra division. En FO3 podias pasar tranquilamente 2/3 horas en un refugio o en un edificio complejo. Aqui salvo las quests que tienen lugar precisamente en dos refugios, apenas pasas 20-30 minutos en ninguno de ellos. Simplemente porque no hay.
Lord Guñaño escribió:
Zack_VII escribió:ALGUNO HA TENIDO UN CUELGUE ANTES de entrar en el Strip? Porque lamayoria de casos que escucho son despues...asi que ese podria ser el "punto de no retorno de bugs?" [qmparto]


A mí el juego se me ha colgado 5 veces en 41 horas de juego, 4 de ellas antes de llegar al Strip... La última fue hace algo más de una semana, al salir de Mick & Ralphs el juego se me quedó parado en la pantalla de carga entre zona y zona... Así que yo no haría mucho caso ni me obsesionaría con eso. Unos dicen una cosa y otros decimos otra, pura casualidad digo yo.


Mmmm, pero Mick & Ralph está ya en freeside no? Antes de llegar a Freeside algun caso? esque parece que el detonante está por esa zona eh, antes leo pocos o ningun cuelgue y los bugs de siempre pero ya llevo muchos relatos leido de gente que lleva 50 horas sin problemas serios, y a partir de freeside unos y del strip la mayoria, la cosa se pone chunga XD.

Yo llevo 65 horas, entré ayer por primera vez en freeside, y de momento 0 cuelgues, y respecto a bugs, el mas serio fue el de ED volviendose loco y atacando a la gente, pero cargando partida anterior lo solucioné XD.
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Yo por lo que he visto hasta ahora estoy de acuerdo con mozkor17
Sigo sin llegar al Strip, pero tengo bastante cubierta la zona medio/sur del mapa y a nivel de complejidad de localizaciones veo muy superior a F3.
En New Vegas, salvo un par de cuevas que he encontrado sin marcador en el mapa, cuentan como localización nueva cualquier ínfimo rastro de vida que puedas encontrar por el desierto, como unos bidones radiactivos, un catre, una casucha arrasada, una fogata con una tienda de campaña... y muchas otras localizaciones que en F3 no eran marcadores en el mapa, sino algo más orientado al relleno del mismo.
Esto lo digo porque muchos nos emocionamos demasiado con los 400 marcadores de mapa en este juego y la verdad es que por lo que estoy viendo hasta ahora me siento decepcionado con ese tema, porque no han añadido más localizaciones al nivel estándar de F3, sino que se han limitado a poner como marcador en el mapa lo que en F3 era relleno puro y duro (le meten una chapa con estrella o una revistilla y listo).

En cuanto a localizaciones de más peso, pues sí que hay muchas ciudades como Nelson, Nipton, Goodsprings, Primm o Novac pero todas son demasiado iguales entre sí. De momento no he encontrado algo tan currado como pudiera ser un Megatón, Rivet City o La Ciudadela, no en cuanto a volumen o número de NPCs, sino en cuanto a diseño, aunque ya sabía de antemano que cambiar el Mojave y Las Vegas por Washington D.C. y alrededores iba a ser un downgrade en este aspecto por la misma materia prima de ambas localizaciones.
Si nos vamos bajo tierra, por mucho copypasteadas que fueran las líneas de metro de D.C. y los subterráneos en F3, implicaban casi siempre invertir mucho tiempo para explorarlos al 100%. Eran laberínticos y voluminosos y requerían horas de exploración para que los locos del tema como yo pudiéramos quedar 100% satisfechos a la hora de dejarlo todo pulido.
En New Vegas de momento sólo he encontrado cuevas de un tamaño muy decepcionante, que te puedes barrer en poco minutos.

A nivel de localizaciones estándar, como ha comentado mozkor17 es sus ejemplos y por lo que he visto hasta ahora, New Vegas no llega a ese nivel para nada. Lo más parecido a ese nivel en F3 ha sido la fábrica de cohetes, pero localizaciones de ese peso hay montones en F3 y no todas con el mismo diseño o patrón.

Otro detalle freak que he notado es que muchos interiores de New Vegas es que con copias exactas a otras que habían en F3, como una casa en la que entré ayer que era idéntica a la guarida de de los Reguladores. Son pequeños flashes que me dan y ya van unos cuantos, pero no es algo que tenga en cuanta para mal, porque el volumen de localizaciones del juego es tremendo y se entienden estos "atajos".

Bueno, ya digo que estas son mis sensaciones hasta ahora, con 90 y tantas horas de juego y sin haber tocado mucho más norte más a allá del cementerio de Goodsprings.
Yo sigo a lo mío a orillas del Colorado y me las estoy viendo y deseando para no decantarme por uno u otro lado respecto a la batalla que tienen allí montada la Legión y la NRC. Estoy tirando de ingenio y sigilantes para hacer recados en cada bando pero es que llega un punto en que te da por mandar a la Legión a tomar por saco. Sus encargos no van más allá del "ve a allí, mata a todo dios y luego me cuentas qué tal" para acabar recibiendo unas chapas y algún insulto XD
Sin embargo del lado de la NRC, llegando por ejemplo a Forlorn Hope, me encuentro con un par de quests secundarias muy curradas además de la principal, que también es mucho más currada que la de la Legión. Vamos, que de momento veo las quests de ambas facciones muy descompensadas, y entre eso y lo cabrones que son en la Legión, pues voy a dejar el equilibrio y me voy a decantar 100% por la NRC. Ya veremos lo que hago luego para intentar hacer las paces con los legionarios (de momento venderles las dog tags que les voy mangando a los de la NRC no me ha ido mal para ganar karma positivo con ellos, pero claro, manteniéndome en vilipendiado hacia ellos como máximo XD).

Salu2.
mozkor17 escribió:Creo que no he hablado del metro en ningun momento. Los edificios tan distintos entre si, no los veo. Es mas, curiosamente SI que veo un reciclado bastante curioso con las zonas de las escaleras metalicas de los grandes edificios y que ya recorri unas cuantas veces en FO3.


Pues habla del metro, donde te pasas perfectamente medio juego en el, y quiza un 70% si rehusas a utilizar el viaje rapido, como bastante gente hace xD

Si, los escenarios del FO3 eran mas grandes, mas magmanimos, como quieras llamarlos. A mi los del NV me parecen mas llenos, con mas personalidad por asi decirlo. Simplemente eso. En FO3 me perdi mas de una vez, pero no por otra cosa que el pestoso mapa del pipboy que no distingue plantas, por ejemplo el edificio de los ghouls del suroeste de Tenpenny, y vamos, las plantas eran identicas entre si :(

El lucky 38 es grande, tiene 4 plantas "visibles", y el TOPS si tiene parte privada, piso 13+suite xD

En New Vegas tienes muchas mas cosas que hacer, mas caminos que tomar, y mas moralidad ambigua que en FO3 ( habia tan siquiera? ). Me falta por visitar casi medio mapa ( Black mountain, jacobstown, nellis, Golf, Fort, la presa, solo he ido a 1 refugio, etc ) y de momento, en cuanto a calidad de lo que he visto, PERSONALMENTE ( igual que en tu caso tmb lo es ) New Vegas gana de calle. RepCONN, Helios one, el Strip entero por ejemplo. Reconozco que hay zonas que me han sabido a poco como la sede de sarsaparrila por ejemplo, pero esque en FO3 tmb hubo zonas que me parecieron pestosisimas

Lo que veo que nadie menciona, es que en NV, casi todas las localizaciones estan relacionadas entre ellas, sus misiones te llevan a otras y hay conexion entre los subargumentos, dependiendo de la faccion que escojas. Las misiones secundarias que hago me dan mayor sensacion de que estoy haciendo algo que influye sobre el resto. En FO3 mas bien eran como subtramas aparte totalmente aisladas del resto

FO3 es curioso, porque la mayor dificultad que tenia era saber salir de los sitios, ningun bicho se te resistia a partir de cierto lvl, en mi caso a partir de lvl 12 ya podia considerarme dios. El dinero no tenia apenas uso alguno, el crafteo era inutil, la comida era inutil, la dificultad en general era irrisoria. Ibas con practicamente las mismas armas y armaduras desde el principio del juego hasta el final. A partir de la mitad del juego solo te quedaba explorar, sin ninguna otra cosa, las luchas eran triviales, mejorar tu pj era trivial, hacer misiones secundarias era trivial, no tenian demasiado uso porque el dinero no te hacia falta. Y los enemigos? A nivel maximo solo veias o mutantes, o sanguinarios o segadoras. Diferencias? Simplemente el primero llevaba rifles de triple haz y te pegaban a distancia, los otros 2 eran iguales practicamente, en NV ya puedes ir al loro, que la armadura modifica mucho las cosas. Y los jefes? Oh, en FO3 no habia :D Era el mismo bicho con otro nombre. El sigilo en el FO3 no rentaba (me refiero al hecho de que yo al menos nunca tuve que meterme un sigilante para poder hacer algo, aqui ya he visto situaciones donde he tenido que abusar si queria colarme, robar o similar), Trueque era inutil, el cuerpo a cuerpo era inutil >_< Nunca tuve que preocuparme por mutilarle una parte del cuerpo a alguien o quitarle el arma, en NV ya lo he hecho unas cuantas veces

Ya no hablemos de los compañeros, por dios, que Fawkes se comio los 50 nukes que tenia y seguia vivo!!!! WTF, ir con compañero era insulso y hacia el juego aun mas un paseo. Aunque tmb en NV los compañeros no son perfectos y hay bugs ( porque la rueda no se puede activar a distancia? :( o no hacen caso al ser pasivos ) les ganan de calle, tienen quests personales y formas de ser

No digo que FO3 fuese basura, que coño xD anda que no disfrute con el. Solo digo que las mejoras de NV son tan significantivas que el conjunto mejora, y mucho.
Lo de las ciudades si, de momento como digo sobretodo en diseño no veo aun equivalente a Megaton [tadoramo] o R. city, pero tampoco he visto el strip, en cambio Mcarran es muy parecido a la base de la hermandad del 3 por ejemplo, y nipton no es distinto al pueblo de los canibales XD. Freeside lo he visto por encima y es como las zonas centrales de DC con mucha ruina y edificios varios sin puerta siquiera, y otros que si, pero tiendas y demas.

Sobre emplazamientos en general, cierto que muchos de los de new vegas aparecian en fallout tambien, solo que no eran emplazamientos como tal, pero otros, que si lo són, de momento no los veo diferentes a aquel, es decir, tanto de anecdoticos como no, veo mas que en F3, aunque los 400 como digo...no me los acabo de creer en proporcion a lo que llevo XD, y en contendio aun es pronto, porque de F3 de edificios con interiores serios, laberinticos o con varias plantas, no recuerdo tampoco un volumen exagerado en comparacion al % de edificios o emplazamientos anecdoticos de una puerta y ale, quizá de momento si que coincido enque pese a ello, el volumen de estos era mas pronunciado que en new vegas, aunque claro....de F3 exploré el 100% del mapa XD...aquí llevaré un 45% solo, así que no es muy justo en ese sentido hacer la comparacion ahora....pero por lo visto de momento, la verdad, no pienso que ambos con el 100% anden muy allá en ese sentido, aunque F3 siempre tendrá la ventaja de los metros, que eran probablemente de lo mas explorable y laberintico, para bien o para mal.

Sobre asentamientos, o pequeñas ciudades, es lo comenta Grish y he dicho antes....no podemos esperar la misma estructura en el centro de DC que en el mojave...aqui es todo mas rural, 5 o 6 casas en medio del prado y ale, pero a cambio, tenemos ironicamente mas npc's en las mismas XD, mas vida por asi decirlo.

Sobre reiteración de interiores, creo que era mas acusada en el 3, aunque tampoco veo aqui una variedad asombrosa XD
Ufff, he decidido dejar el juego antes de terminarlo, me raya demasiado. Las constantes y largas cargas me molestan, pero sobre todo lo laberíntico de ciertas zonas (refugios básicamente) y el encontrar algunas cosas. He llegado a un punto:

Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).


He terminado Oblivion (con más de 200 horas) y Fallout 3, pero con este no puedo, el tema de perderse en ciertos puntos y algunas llaves/códigos muy escondidos me desespera.
Joder, acabo de encontrarme en una cueva al oeste de Bitter Springs un baúl con 7500 chapas y no sé cuántos dólares y denarios de la legión, aparte de un subfusil de 12'7mm y una escopeta de caza que me ha venido que ni pintada para reparar la otra que tengo xD. La zona está plagada de acechadores nocturnos, pero son bastante fáciles de matar, y la cueva en cuestión se llama Cueva Bloodborne.

Menuda burrada xD, 7500 chapas por la cara.

Dauragon85 escribió:Ufff, he decidido dejar el juego antes de terminarlo, me raya demasiado. Las constantes y largas cargas me molestan, pero sobre todo lo laberíntico de ciertas zonas (refugios básicamente) y el encontrar algunas cosas. He llegado a un punto:

Una mision de recoger componentes para curar a Cesar, hay que ir a un refugio y no soy capaz de llegar a la zona marcada (ya me había pasado antes lo mismo en otro refugio). Hay que entrar en una armería creo, pero vamos como el mapa también es bastante malo y ni se sabe en que planta estás a saber (he pasado por encima de la marca varias veces, pero a saber en el nivel que se encuentra).


He terminado Oblivion (con más de 200 horas) y Fallout 3, pero con este no puedo, el tema de perderse en ciertos puntos y algunas llaves/códigos muy escondidos me desespera.


Ése es el refugio 34 creo recordar, es la zona más laberíntica del juego, te lo aseguro. No me parece lo más correcto que tires la toalla de este modo, puesto que Fallout consiste en eso, pero bueno, allá cada cual. Si no se te da bien ese aspecto del juego, éste puede resultar desesperante, es normal. Dale un tiempo y lo volverás a coger con ganas :)

PD. Hay un bug que me tiene ya hasta los cojones, y es que por mucho que lo intente, no puedo apuntar a los cazadores (esos insectos tan jodidos) a la cabeza en VATS. ¿A alguien más le pasa?
Gente una ayuda, he estado a punto de darle un bocado al dvd de la desesperacion.
La mision del refugio ese de las plantas y la doctor necrofaga
tengo los datos esos que me pidio el profesor cuando me largaba encontre a la necrofaga que me manda la mision de prender fuego a la sala 5.... no tengo granadas ni nada y disparando con el laser no me da tiempo a esconderme.. he decidido pasar de esa mision pero es que o .. me he liado o no puedo salir, la puerta que lleva a la salida pone que esta cerrada con llave.. que cojones pasa que tengo que hacer lo de la puta necrofaga esa?, por que la he matado y todo y nada... en laotra partida no encontre a la necrofaga solo coji los datos y me largue aqui no se si no me deja salir por la hijaputa esa, solo se que estoy ya de refugio asta los webs

Nada ya esta echo... aunque al final me la he tenido que cargar [+risas] .
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