Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.600
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 10 Feb 2012 00:21

mapashito_8 escribió:
GodThinksImAbel escribió:Alguna guia útil online? estoy más perdido que un hijo **** el dia del padre

gracias ;)

En el google pongo Fallout New Vegas guia, y creo que la primera que te sale es eliteguias o algo asi, que es la que suelo mirar.

La mejor es la de eliteguias, con diferencia, y puedes complementarla con la Wikia de Fallout.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

GodThinksImAbel
Novato

Mensajepor GodThinksImAbel 10 Feb 2012 18:40

Kei00 escribió:
mapashito_8 escribió:
GodThinksImAbel escribió:Alguna guia útil online? estoy más perdido que un hijo **** el dia del padre

gracias ;)

En el google pongo Fallout New Vegas guia, y creo que la primera que te sale es eliteguias o algo asi, que es la que suelo mirar.

La mejor es la de eliteguias, con diferencia, y puedes complementarla con la Wikia de Fallout.

Muchas gracias a los dos [poraki]

Krisalid
Adicto

Mensajepor Krisalid 10 Feb 2012 23:53

Habeis visto en alguna tienda la ultimate edition?
Nick en ps3:Krisalid
Juegos ps3:RFOM,GRAW2,EOJ,COD4,COD MF2,BIOSHOCK 1y2,UNCHARTED TRILOGIA,OBLIVION,CONDEMNED2,GTA4,MGS4,BUZZ,DEAD SPACE1 y2,FALLOUT3,LBP,SOCOM C Y SOCOM SF,HR,WKC I&II,DEMON SOULS BP,DARK SOULS,FFXIII,KZ2y3,RE5 GOLD,MASS EFFECT2

Betatester Playstation:12/02/05

snul9
MegaAdicto!!!

Mensajepor snul9 11 Feb 2012 01:51

Krisalid escribió:Habeis visto en alguna tienda la ultimate edition?

24 de Febrero en Uk, al final son capaces de no sacarla aquí... :( .
Imagen

GodThinksImAbel
Novato

Mensajepor GodThinksImAbel 12 Feb 2012 11:32

Hay alguna manera para que dejen de dispararme? Me metí en un sitio que no debía y ahora los pregoneros del silver rush (puerta norte del strip) no paran se seguirme

mapashito_8
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor mapashito_8 12 Feb 2012 11:44

GodThinksImAbel escribió:Hay alguna manera para que dejen de dispararme? Me metí en un sitio que no debía y ahora los pregoneros del silver rush (puerta norte del strip) no paran se seguirme

Me paso lo mismo.

Intente cargar el ultimo punto de control, sin haberme dado cuenta que habia salido con lo que ya habia guardado, y los del rush continuaban siguiendome, asi que, me los carge, y a los de dentro, tambien.

La cosa es que no se porque me atacaron, ya que solte mis armas y todo para poder entrar.

GodThinksImAbel
Novato

Mensajepor GodThinksImAbel 12 Feb 2012 11:48

mapashito_8 escribió:
GodThinksImAbel escribió:Hay alguna manera para que dejen de dispararme? Me metí en un sitio que no debía y ahora los pregoneros del silver rush (puerta norte del strip) no paran se seguirme

Me paso lo mismo.

Intente cargar el ultimo punto de control, sin haberme dado cuenta que habia salido con lo que ya habia guardado, y los del rush continuaban siguiendome, asi que, me los carge, y a los de dentro, tambien.

bffff solo nacer ya me matan. Cargaré el último punto de control aunque tenga 3 niveles menos y este en Novac [mamaaaaa]

Gracias [oki]

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 12 Feb 2012 14:47

GodThinksImAbel escribió:
mapashito_8 escribió:

Me paso lo mismo.

bffff solo nacer ya me matan. Cargaré el último punto de control aunque tenga 3 niveles menos y este en Novac [mamaaaaa]

Gracias [oki]

Se supone, en principio, que si la liaste en algún sitio porque te pusiste a matar a lo loco por ejemplo, yendote durante unos días (creo que eran 3, de juego evidentemente) se apaciguaban. Si siguen disparándote nada más verte, es que has hecho algo en la trama que les ha puesto en tu contra. En este caso mejor cargar un save anterior aunque tengas que perder algunos niveles.
Imagen
He vivido mi primer terremoto, 5,8.

eL lOkO tIvE
Habitual

Fotos: 1

ayuda fallout new vegas !

Mensajepor eL lOkO tIvE 19 Feb 2012 20:22

estoy to perdido, llevo como 5 horas buscando la maldita plataforma de lanzamiento en la fase de los necrofagos, estan ahi con los cohetes y me dicen que vaya a la plataforma de observacion para completar la secuencia de lanzamiento, pero no la encuentro de ninguna manera... y el icono en el mapa me deja to liado dando vueltas sin sentido [+risas]
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas. Thomas Macaulay.

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina. Steve Jobs.

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

SI ALGUIEN ME CONTESTA EN EL FORO DE COMPRA/VENTA MANDAR UN PRIVADO PARA QUE PASE, SINO NO PUEDE QUE NO CONTESTE. GRACIAS.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos