Hilo Oficial: Fallout 3

ilomonn escribió:En cuanto a la vista en tercera persona, es igual de mala que en oblivion?o mejora algo...lo digo xq yo soy de tercera persona y oblivion me lo pasé con esa vista aunque los movimientos del personaje eran muy jodidos....


La tercera persona está bien, han puesto una animación decente del salto esta vez pero al correr en diagonal queda cutre porque no hay animación y parece que patines. Yo siempre juego en tercera persona pero con la cámara bastante cerca a menos que tenga que inspeccionar cosas, donde pongo la 1ª. Lo mejor es ir alternando.

Por cierto vaya yoyas metes cuando eres bueno en desarmado xD
Yo llevo por ahora 40 horas y creo que no voy ni por la mitad del juego... xD
M@tu escribió:Yo llevo por ahora 40 horas y creo que no voy ni por la mitad del juego... xD



merece la pena entonces, m@tu????????????????
Es que n estaba yo muy convencido.
Buenas,

He estado debatiendo con un compañero del curro el Fallout 3, y este me dice que estoy tardando en comprarlo, ya que ahora mismo es uno de los mejores juegos de PS3...

El tema es que yo soy bastante "cagado" con el tipo de juegos que te aparecen zombis, muertos, y bichos raros de repente, a los que tienes que matar al momento. Lo siento, no los sufro.

Así pues, mi objetivo es preguntar a la gente que ya lo ha jugado, si en ese aspecto es un juego similar al Bioshock, otro juego que no sufro, para ver si vale la pena comprarlo, o mejor me compro algo tipo Little Big Planet, que todo parece mas simpatico [ayay]

Un saludo, y gracias por vuestras valoraciones!
si puedes, comprate los dos. No es un juego de sustos el fallout, pero algun que otro bicho feo aparecerá.
Diossss!!! juegazo!!!

Espoiler, leerlo solo si os suena el nombre de brown o broun o si habeis encontrado a vuestro padre...
Joder, que paranoia el G.E.C.K cuando te metes en el sueño y esta la niña(broun) hablando con dos voces y despues de todo lo que te pide, te dice que mates a todos los del pueblo... dios como lo pase anoche... alucine...
tkk69 escribió:Buenas,

He estado debatiendo con un compañero del curro el Fallout 3, y este me dice que estoy tardando en comprarlo, ya que ahora mismo es uno de los mejores juegos de PS3...

El tema es que yo soy bastante "cagado" con el tipo de juegos que te aparecen zombis, muertos, y bichos raros de repente, a los que tienes que matar al momento. Lo siento, no los sufro.

Así pues, mi objetivo es preguntar a la gente que ya lo ha jugado, si en ese aspecto es un juego similar al Bioshock, otro juego que no sufro, para ver si vale la pena comprarlo, o mejor me compro algo tipo Little Big Planet, que todo parece mas simpatico [ayay]

Un saludo, y gracias por vuestras valoraciones!


Pues macho, si te dan canguelo los 'zombies' viaja por el día y no te metas bajo tierra, fácil.
ANKuaK escribió:
tkk69 escribió:Buenas,

He estado debatiendo con un compañero del curro el Fallout 3, y este me dice que estoy tardando en comprarlo, ya que ahora mismo es uno de los mejores juegos de PS3...

El tema es que yo soy bastante "cagado" con el tipo de juegos que te aparecen zombis, muertos, y bichos raros de repente, a los que tienes que matar al momento. Lo siento, no los sufro.

Así pues, mi objetivo es preguntar a la gente que ya lo ha jugado, si en ese aspecto es un juego similar al Bioshock, otro juego que no sufro, para ver si vale la pena comprarlo, o mejor me compro algo tipo Little Big Planet, que todo parece mas simpatico [ayay]

Un saludo, y gracias por vuestras valoraciones!


Pues macho, si te dan canguelo los 'zombies' viaja por el día y no te metas bajo tierra, fácil.


A ver, canguelo los zombis en sí, no.

Canguelo el hecho de que estés tan tranquilo por ahi, y de golpe de salte un a deguello, sin esperarlo. Esas cosas me ponen el pelo de punta, aunque bueno, tendremos que crecer y afrontar la realidad algun dia XD XD

Por eso, pregunto si vale la pena de verdad el juego, para poder comprarlo y así afrontar "mis miedos" de una vez por todas!

Un saludo,
tkk69
compralo y disfrutalo, es mas que recomendable
Esta tarde ya lo tengo... POR FIN!
tkk69 escribió:A ver, canguelo los zombis en sí, no.

Canguelo el hecho de que estés tan tranquilo por ahi, y de golpe de salte un a deguello, sin esperarlo. Esas cosas me ponen el pelo de punta, aunque bueno, tendremos que crecer y afrontar la realidad algun dia XD XD

Por eso, pregunto si vale la pena de verdad el juego, para poder comprarlo y así afrontar "mis miedos" de una vez por todas!

Un saludo,
tkk69


Bueno algun sustillo igual si me he llevado, pero normalmente yo los veo antes de que me detecten ami.
Han puesto hoy una comparativa en Meristation del Fallout3 corriendo en Ps3, 360 y Pc.
*SE ME FUE LA PINZA Y POSTEÉ EN EL DE XBOX, BUENO ES EL MISMO JUEGO ASÍ QUE NO CREO IMPORTE*

Que clase de arma peta más?

Láser o convencionales? Es por subir una u otra, me gustan las 2 así que realmente me da igual.

Y otra, un rifle de franco? gracias :P

La mayoría de las veces tiro de granadas: baratas, fáciles de clavar y ostian que da gusto :)

A ver si álguien me orienta, gracias.
Thango escribió:*SE ME FUE LA PINZA Y POSTEÉ EN EL DE XBOX, BUENO ES EL MISMO JUEGO ASÍ QUE NO CREO IMPORTE*

Que clase de arma peta más?

Láser o convencionales? Es por subir una u otra, me gustan las 2 así que realmente me da igual.

Y otra, un rifle de franco? gracias :P

La mayoría de las veces tiro de granadas: baratas, fáciles de clavar y ostian que da gusto :)

A ver si álguien me orienta, gracias.


De entrada la pistola laser (14) produce mas daño que la pistola de 10mm (12), teniendo la percepción y la habilidad igual y al mismo nivel las habilidades de armas de energía y pequeñas. Pero como las balas son mas caras en las de laser y ers mas difícil encontrar enemigos con armas de laser que las armas convencionales, es mejor centrarte en estas últimas.


Rifle franco lo consigues haciendo las misiones de
Moira en Megatón. En la misión en la que te manda a por una mina hay un francotirador. Le matas y le robas el arma.


saludos
yo sincerenamente no lo se pero preferi subir en condicionales por que creo que es de lo que mas abunda sobre todo al principio.. ademas que haces bastante daño apuntando bien.
Ya he visto la comparativa de Meristation, como se les ve el plumero, cada dia van mas para abajo....
mario_san escribió:Ya he visto la comparativa de Meristation, como se les ve el plumero, cada dia van mas para abajo....



ya lo puedes decir tio,no se para ke hacen las comparativas si siempre gana x-box a ps3 en graficos,y lo bueno ke yo miro las imagenes ke ponen de comparacion y en ps3 lo veo mas nitido,nose sera mi impresion,pero ke en mierdistation siempre digan x-box es mejor ke ps3 cuando la ps3 es mas potente es pa flipar
meristation para mi nunca ha tenido credibilidad alguna.. es mas paso de entrar hay y darles publicidad... hay muchas mejores paginas de analisis, comparativas, etc

x cierto lo de entrenar la servoarmadura.. buso el sotano en el edificio ese de la radio pero como que no encuentro al tio.. sabeis por donde es?

x cierto otra mas, alguien ha configurado su personaje a tope de carisma y suerte?
Comparativa dicen...si ha sido un linchamiento hacia la play 3 que poco mas y les falta decir que el q compre la version de play es subnormal perdido , por que el juego es mediocre en esta version siendo en xbox 360 incluso mejor q en pc , vamos q la xbox es poco mas q el abvenimiento de jesucristo...y luego las versiones seran iguales practicamente , en fin pilarin.
Pues si, excepto la foto donde se ven jaggies por el techo (la de la fieshhta xD) las demas.. se ven mas nitidas en PS3...
alvicio escribió:
mario_san escribió:Ya he visto la comparativa de Meristation, como se les ve el plumero, cada dia van mas para abajo....



ya lo puedes decir tio,no se para ke hacen las comparativas si siempre gana x-box a ps3 en graficos,y lo bueno ke yo miro las imagenes ke ponen de comparacion y en ps3 lo veo mas nitido,nose sera mi impresion,pero ke en mierdistation siempre digan x-box es mejor ke ps3 cuando la ps3 es mas potente es pa flipar


Mas potente? En que?

En principio los juegos tendrian que ser igual en las 2 pero en este juego en concreto me parece (por lo leido en TODAS las reviews) que Bethesda no ha trabajado mucho en la version para PS3...No es culpa de la consola, es culpa del estudio que crea el juego.
Saludos, ;)
Bueno, llevo bastante leyendo el hilo pero aun no habia dicho nada xD
Para los que no tienen claro si comprarselo o no...
Cuando empece a jugar me recordo mucho al oblivion, pero realmente mientras juegas no tienes sensaciones del tipo "esto ya lo he visto" y tampoco da la impresion de que juegues a un oblivion futurista (nada que ver)
El juego en si.. impresionante, el mejor juego que he probado, en tres dias de fiesta que he tenido le he metido bastantes horas y cada vez me sorprende mas.
Los graficos estan bien, asi que no creo que esta version tenga nada que envidiar a la de xbox o PC, si bien quizas los escenarios, sobretodo el suelo en las zonas externas donde hay "mierda" por asi llamarla, no esta a la altura de los personajes, no duele a la vista.
La jugabilidad se hace complicada al principio, ya que el tio es un poco manco disparando y tal, pero todo es acostumbrarse.
He leido unas paginas atras alguien que decia que era imposible pasarse el juego como si fuera un shooter o que si te topas con mas de un enemigo estas muerto.. bueno, de momento jugando en el normal no tengo problemas, costaba mas al principio, por la falta de dinero, pero obviamente hay que recordar que es un juego de rol basicamente y en los juegos de rol si hay pociones y dinero no suele haber problema xD
Tambien no se quien decia que no sabia si pillarselo por los bichos que salen y tal, bueno de momento pongo la mano en el fuego de que no me he llevado ningun sobresalto, puesto que el "radar" que hay te detecta los enemigos cuando, por ejemplo gritan.
Yo lo recomiendo.

A partir de aqui spoilers:
Y aqui para no joder a la gente... unas cosillas para los interesados:
la mejor arma que he conseguido hasta ahora es el gordo, que se consigue al principio cuando te mandan ir a Radio Galaxia, pero basicamente las que uso son: escopeta automatico con 36 de daño mas o menos, rifle de asalto chino, que ronda los 27, pero mi personaje esta especializado en armas pesadas como lanzamisiles con 100 y pico xD pero basicamente uso la ametralladora laser (arma cojonuda, igual que una ametralladora rotatoria de esas enormes) con un maximo de 165 de daño mas o menos si no recuerdo mal.
Sobre la servoarmadura hay que ir a la ciudadela, a la cual viajas despues de encontrar al papi del protagonista en un refugio, es parte de la mision principal asi que no tiene perdida. De todas formas la mejor armdadura es la T-51b que se puede conseguir con relativa facilidad y sin llevar muchas horas (si a alguien le interesa que me lo diga y le explico como)
Y bueno, como habia gente preguntando como conseguir chapas, yo basicamente lo que hago es hacer misiones y rapiñar todo lo que puedo, ya sea abriendo cajas, quitandole todo a los enemigos, reparando siempre sus armaduras y armas y vendiendo todo a varios comerciantes. De todas formas es un poco putada cuando voy por hay y me encuentro algun bicho en el cual gasto 40 balas "laser" y el bicho no te da nada pues jode un poco, asi y comprando municion pase de las 7000 chapas a 3000 en un dia.
Y como ayuda tambien va bien contratar compañeros (Jericho en Megaton, Charon en inframundo, en la ciutadela hay otra pero no se como se llama..
Saludos
Yo ya me he acabado de decidir y de aqui a un rato me lo pillo, aunque no podré probarlo hasta mañana XD.
Yo lo quiero pillar pero socom y fifa me dejan poco tiempo....Ademas de que solo puedo jugar por la noche

Al final caerá XD
Yo desde que he visto este juego, el resto ha perdido interes, practicamente xD
alvicio escribió:
mario_san escribió:Ya he visto la comparativa de Meristation, como se les ve el plumero, cada dia van mas para abajo....



ya lo puedes decir tio,no se para ke hacen las comparativas si siempre gana x-box a ps3 en graficos,y lo bueno ke yo miro las imagenes ke ponen de comparacion y en ps3 lo veo mas nitido,nose sera mi impresion,pero ke en mierdistation siempre digan x-box es mejor ke ps3 cuando la ps3 es mas potente es pa flipar


A las imagenes de ps3 se les nota algunos dientes de sierra, fijate en la lineas rectas, por contra tb veo las imagenes mas nitidas en ps3 que 360, será de las fotos, pero no se, el caso es que se ven mejor, pero este juego esta peor programado para ps3, es un secreto voces, por eso paso de esta version de ps3, buscaré la de pC x ahí, la mejor de largo, no pienso gastarme un duro en este juego, que se joda Betsheda y no hagan el cafre para la continuación de Oblivion, me repatea cuando se vagea con la version de ps3, tendran por mi parte lo que merecen, que aprendan de otra peña y otros juegos.
yo ya estoy decidido, solo espero tener dinero en mi cuenta (que sera entre el 5 a 7 nov) para ir a comprarlo...... bueno, y donde comprarlo (tiendas fisicas) ya se que en tiendas fisicas casi estan al mismo precio, pero sabe alguien donde se ahorra uno asi sea 5€???

saludos y espeor disfrutarlo este finde...
Realmente que conversion se ve mejor tampoco tiene gran importancia, al fin y al cabo cuando te ves immerso en el juego no te fijas en esos detalles que tanto se critican. Otra cosa es que fueran errores graves que no te dejaran jugar bien.
Lo que está claro es que ya sea en PS3 o en 360, nadie se tiene que perder este juegazo.
reynoldor escribió:meristation para mi nunca ha tenido credibilidad alguna.. es mas paso de entrar hay y darles publicidad... hay muchas mejores paginas de analisis, comparativas, etc

x cierto lo de entrenar la servoarmadura.. buso el sotano en el edificio ese de la radio pero como que no encuentro al tio.. sabeis por donde es?

x cierto otra mas, alguien ha configurado su personaje a tope de carisma y suerte?


Sí, yo. Pero en los fallout 1 y 2, y te puedo asegurar que no había nada que me parara. Era muy bruto.
No se trata de meristation. En GameSpot le bajaron medio punto a la versión de ps3 por los gráficos, y en casi todos los medios nombran la inferioridad de la versión de ps3. Con los que hay que enfadarse es con sony, que prometió con ps3 un ferrari y se está demostrando que no pasa de ser un bmw trucado.
Yo puedo estar de acuerdo en ese medio punto de Gamespot, mas que nada por que le depuracion de PS3 no se tan buena como deberia, pero es que solo hay que leer los comentarios de los señores de Meristation para saber de que pie cojean.

Yo tengo la version PS3 y la verdad no he visto las otras y me da igual como sean, pero habra gente que lea lo que ponen estos y puede que hasta se este planteando comprar el juego, cuando es un grandisimo juego en cualquiera de sus versiones.
kurtkbain escribió:No se trata de meristation. En GameSpot le bajaron medio punto a la versión de ps3 por los gráficos, y en casi todos los medios nombran la inferioridad de la versión de ps3. Con los que hay que enfadarse es con sony, que prometió con ps3 un ferrari y se está demostrando que no pasa de ser un bmw trucado.


Mas bien un ferrari con unos pilotos inexpertos( Programadores )
kurtkbain escribió:No se trata de meristation. En GameSpot le bajaron medio punto a la versión de ps3 por los gráficos, y en casi todos los medios nombran la inferioridad de la versión de ps3. Con los que hay que enfadarse es con sony, que prometió con ps3 un ferrari y se está demostrando que no pasa de ser un bmw trucado.


Cuando veas el killzone 2 me lo cuentas

PD: ALGUIEN SABE CUANDO SALEN LOS TROFEOS DEL FALL, ES QUE NO LO EMPIEZO POR ESO
exactamente con killzone 2 ,lbp y sobre todo HR de los creadores de farenheit ahi se comenzara a ver la potencia de este ferrari pilotado por programadores que no estan dando la talla,y eso sin recordar que esta consola se le vaticinan mas años de vida que a otras...tranquilos aqui lo que pasa es que una salio antes y es menos complejo pogramar para ella,si un juego les dieran de tiempo 8 años para terminarlo en cada una pues ahi se veria quizas el de ps3 a mayor nivel pero son 3 años a lo mejor y un juego que se comenzo a crear hace 1 o 2 años no saben como igualarlo en ps3 asi de duro es...aun no saben como manejar el bicho...pero tranquilos llegara el momento...aunque la ps3 por unos cuantos años (no se si muchos o pocos) espero que pocos le tocara vivir en lo MULTI por debajo (pero ese por debajo que hablamos de uy esa esquina del mantel tiene pixel mega chunguis)"por debajo mariconeandamente hablando y donde si se vera quien es esta consola es "EN LOS EXCLUSIVOS CITADOS ANTERIORMENTE Y LOS QUE VENDRAN" a mi me da igual si FALLOUT3 tiene mas dientes de sierra en ps3 que xbox ,mientras sea ese tipo de cosas o colorido o ect.. me la suda pero bien sudada el tema es cuando yo vea KZ2 o HR diga oooh esto es la Playstation 3

en palabras de TEAM NINJA en meristation
"Cualquier desarrollador que haya trabajado en todas las plataformas disponibles hoy coincidirá en que Playstation 3 es la más potente".

opinion mia "tarde o temprano eso se tendra que ver"
kurtkbain escribió:No se trata de meristation. En GameSpot le bajaron medio punto a la versión de ps3 por los gráficos, y en casi todos los medios nombran la inferioridad de la versión de ps3. Con los que hay que enfadarse es con sony, que prometió con ps3 un ferrari y se está demostrando que no pasa de ser un bmw trucado.


Esa ha sido buena, mas bien es Betsheda la torpe o la que ha tenido prisa,o ha querido ahorrar inversion, yo tb me la voy ahorrar desde luego, en este caso ha aparecido de nuevo el cancer de la dejadez de multiplataforma, que le echen un ojo al Dead Space de ps3 y aprendan coño.
A mi lo que me preocupa mas que las divergencias gráficas entre plataformas es el temad e los bugs, de que se han quedado pillados en el juego o de que cuando pasa algo en psnetwork se queda colgado :S
Eso si que son fallos de programación gordos vaya.
Lo curioso es que con el oblivion de ps3 consiguieron un port cojonudo. Y a mi el fallout no me parece que tenga mejores graficos y sin embargo renquea mucho mas eso que han rebajao las texturas.
Hola.

Se habla de un fallo del juego que se basa en que si llegas a nivel 20, hay misiones que no se pueden realizar, incluídas de la trama principal.

¿Que se sabe de esto?

Un saludo.
Sparkster83 escribió:Lo curioso es que con el oblivion de ps3 consiguieron un port cojonudo. Y a mi el fallout no me parece que tenga mejores graficos y sin embargo renquea mucho mas eso que han rebajao las texturas.
Porque para el de ps3 lo programaron a su aire y sin prisas de sacarlo junto otras plataformas, lo del network es un bug bastante vergonzoso, pero tb tiene otros bugs que tienen que ver con la jugabilidad en todas las versiones, a esta peña le pasa mucho, lo mismo en Oblivion que necesito actualizaciones por un tubo cuando salio en PC, deberian sacar un parche para ps3 si tuvieran un poco de decencia, yo los tengo cruzados ya desde lo de la expansion del oblivion, me compré su juego para que luego un año después hagan una edicion Goty con todos los añadidos y yo no pueda acceder a ella ni pagando, tiene cojones, pero la Goty bien que la sacaron a la venta, su Fallout 3 pa los pastos de internet no pienso gastarme un duro en estos pájaros, me tienen muy quemado.
Sparkster83 escribió:Lo curioso es que con el oblivion de ps3 consiguieron un port cojonudo. Y a mi el fallout no me parece que tenga mejores graficos y sin embargo renquea mucho mas eso que han rebajao las texturas.


Te equivocas, fallout 3 tiene mejores texturas en PS3 que en 360.

Salu2 [bye]
Akatosh escribió:
Sparkster83 escribió:Lo curioso es que con el oblivion de ps3 consiguieron un port cojonudo. Y a mi el fallout no me parece que tenga mejores graficos y sin embargo renquea mucho mas eso que han rebajao las texturas.


Te equivocas, fallout 3 tiene mejores texturas en PS3 que en 360.

Salu2 [bye]

+1

Para una cosa en la que se supone que es mejor la versión de PS3...

(Yo personalmente veo iguales ambas, el mejor antialiasing en 360 se ve empañado por una definicion cláramente inferior a la de PS3... Pero esto solo se da como fallo si la que se ve más borrosa es PS3... En fin...)
AuRoN41 escribió:
Akatosh escribió:
Sparkster83 escribió:Lo curioso es que con el oblivion de ps3 consiguieron un port cojonudo. Y a mi el fallout no me parece que tenga mejores graficos y sin embargo renquea mucho mas eso que han rebajao las texturas.


Te equivocas, fallout 3 tiene mejores texturas en PS3 que en 360.

Salu2 [bye]

+1

Para una cosa en la que se supone que es mejor la versión de PS3...

(Yo personalmente veo iguales ambas, el mejor antialiasing en 360 se ve empañado por una definicion cláramente inferior a la de PS3... Pero esto solo se da como fallo si la que se ve más borrosa es PS3... En fin...)


Ya que estamos y no es por convertir esto en un multiplataforma's battle, pero, puedes poner una imagen en la que se vea CLARAMENTE mejores texturas en version ps3? repito, no es por crear un flame, total no puedo jugar ambas versiones, pero ya que hablamos, mejor si se demuestra.
castillodecot escribió:Ya que estamos y no es por convertir esto en un multiplataforma's battle, pero, puedes poner una imagen en la que se vea CLARAMENTE mejores texturas en version ps3? repito, no es por crear un flame, total no puedo jugar ambas versiones, pero ya que hablamos, mejor si se demuestra.

Por ejemplo:

360
Imagen

PS3
Imagen
Hola !! Tenia pensado comprarme el juego, pero tanto fallo me tira para atrás. Los que ya lo habeis catado bien, que opinión objetiva podeis dar respecto a éste tema ?

Se sabe algo de algún parche para corregir bugs ?


Un saludo !
castillodecot, ¿algo que añadir?

Esto lo dice hasta Meristation...
Yo no se como se verá en mi tele con la 360, pero con la ps3 lo veo genial. Y prefiero mil veces más los dientes de sierra al suavizado que puso rockstar en GTA4, el cual acabé vendiéndolo porque lo veía igual que cuando me levanto de la cama y no llevo gafas o lentillas.

Y en cuanto a los bugs, espero que no sea cierto lo del nivel 20. De todos modos ya os comentaré porque llevo 29 horas de juego (nivel 9), y solo estoy haciendo las secundarias, porque la principal la empezaré lo más tarde que pueda.

Por ahora el unico bug grave que he visto es el de la tienda de Moira. Pero se soluciona teniendo varios guardados y guardando con frecuencia.

saludos
chapiri_ escribió:Por ahora el unico bug grave que he visto es el de la tienda de Moira. Pero se soluciona teniendo varios guardados y guardando con frecuencia.

Hablame de ese bug, por favor.
pay0mal0 escribió:Hola !! Tenia pensado comprarme el juego, pero tanto fallo me tira para atrás. Los que ya lo habeis catado bien, que opinión objetiva podeis dar respecto a éste tema ?

Se sabe algo de algún parche para corregir bugs ?


Un saludo !


tanto fallo? yo de momento solo he notado lo de ke cuando se conecta o desconecta alguien de los k tienes agregaos se traba unos 2 segundos pero nada mas. Sin duda este es uno de los mejores juegos k hay ahora mismo para ps3 [oki]
AuRoN41 escribió:
chapiri_ escribió:Por ahora el unico bug grave que he visto es el de la tienda de Moira. Pero se soluciona teniendo varios guardados y guardando con frecuencia.

Hablame de ese bug, por favor.


Si empiezas a comerciar con Moira y le vendes un objeto de valor superior (por ejemplo 100) a las chapas que tiene (por ejemplo 50), el juego se bloquea. Lo lógico es que saliera un mensaje diciendo "el comerciante no tiene suficiente dinero" como en Oblivion o algo similar. Yo he hecho la prueba 3 veces y siempre se queda bloqueado.

Con otros comerciantes no he llegadso nunca a venderles tantas cosas para llegar a esa situación, asi que no se si pasa también.

saludos
Confirmado, los trofeos de fallout 3 llegaran a PS3, asi lo ha dicho Pete Hines:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=282322
8526 respuestas