Hilo Oficial: Fallout 3

Auron dijo:

Una de las cosas más sorprendentes para mí por ahora es la cantidad de palabras malsonantes, insultos, y guarrerías que dicen los personajes con la voz en perfecto castellano. No es raro oir cosas como "hijo de puta", "coño", "cabrones", .


eso es verdad incluso
en un ordenador no recuerdo mu bien donde ,me parece k es en la escuela al principio hay un ordenador donde el nombre de usuario es KOME MELA
[carcajad]

En cuanto a los bugs a mi lo k me pasa a veces es ke disparo el arma i no me dispara tengo k darle al start i kitarlo i entonces dispara el tiro.se soluciona saliendo del juego i volviendo a entrar espero k lo arreglen pronto yo por si acaso tengos varios saves
D4L3R escribió:Lamentandome un poco sobre la camara en 3º persona que es una gran M recorde que habia visto videos de este juego con una camara en tercera persona a la altura del hombro (tipo RE4), con supunto de mira y todo.


Uno de la version PC :

http://es.youtube.com/watch?v=VBebMTh778k .

Tanto cuesta meter una camarita asi en la version para consolas? .Creo que hubiese estado igual de jugable que la vista en 1º y ademas veriamos mejor a nuestro PJ ya que no tenemos esa opcion en el inventario ,como en el oblivion.Y la mejor manera de ver que tal nos queda nuestras ropas es en las repeticiones del V.A.T.S.

Una lastima.

Pero aun con todo lo malo ,lo bueno sigue ganado y sigo flipando con el jueguecito.

Un saludo


si dejas pulsado L2 y mueves la camara puedes adaptartela como sale en el video
Sir Arthur escribió:
D4L3R escribió:Lamentandome un poco sobre la camara en 3º persona que es una gran M recorde que habia visto videos de este juego con una camara en tercera persona a la altura del hombro (tipo RE4), con supunto de mira y todo.


Uno de la version PC :

http://es.youtube.com/watch?v=VBebMTh778k .

Tanto cuesta meter una camarita asi en la version para consolas? .Creo que hubiese estado igual de jugable que la vista en 1º y ademas veriamos mejor a nuestro PJ ya que no tenemos esa opcion en el inventario ,como en el oblivion.Y la mejor manera de ver que tal nos queda nuestras ropas es en las repeticiones del V.A.T.S.

Una lastima.

Pero aun con todo lo malo ,lo bueno sigue ganado y sigo flipando con el jueguecito.

Un saludo


si dejas pulsado L2 y mueves la camara puedes adaptartela como sale en el video


Owned xD


Por cierto , el juego de momento me está encantando.La verdad es que la municion no abunda mucho y tienes que pensartelo 2 veces antes de combatir contra un supermutante o rodear por donde está.

Un pequeño punto negativo que le encuentro al juego es que las voces se repiten mucho.La que mas se repite es la de ''nathan drake'' xD El mismo tio que dobla Uncharted.
No encuentro a
la puta familia de la mision del pueblo sobre el puente. Me meto al metro que me dicen, entro por la cloaca radioactiva y no les veo.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo.
AuRon 41 Tienes que

en la estacion de metro bajar por la alcantarilla cruzar la guarida matar a los dos hombres-pinzas i sigues i saldras a unas vias de metro busca bien por ahi


PD: a mi tb me costo encontra-la
snake232 escribió:AuRon 41 Tienes que

en la estacion de metro bajar por la alcantarilla cruzar la guarida matar a los dos hombres-pinzas i sigues i saldras a unas vias de metro busca bien por ahi

Pues estoy ahí y no les veo.
A ver

tira como si volvieras para la guarida i entonces a la derecha veras k hay otra via en curva con trenes atravesados tira por ahi
snake232 escribió:A ver

tira como si volvieras para la guarida i entonces a la derecha veras k hay otra via en curva con trenes atravesados tira por ahi

Nada tio. Quizás tenga que ir de noche.
Como los anteriores, el juego me encanta, la fusión oblivion-fallout me parece muy bien conseguida: la ambientación, el hechopolvismo y la acción en sí rememoran los buenos momentos de los anteriores :D Aunque me fastidia un poco los bugs y algún comportamiento extraño que otro, pero la compra la considera muy buena ^^ Paso los bugs/rarezas para quién lo necesite:
Vault (bug)
Si haces el GOAT sin recoger el informe de encima de la mesa, el juego se queda bloqueado, es encesario cargar la partida, coger el informe y todo continúa normal


Megaton
Si rechazas la oferta de Burke de volar la ciudad y hablas con el sheriff, al ir a detenerle éste saca un arma, aunque le mates àntes de que haga nada, el sherif muere y su cuerpo a veces desapaerece para aparecer al día siguiente (o unas horas, pasé por allí a la mañana y apareció el cuerpo en el suelo)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
calita escribió:
Tampoco es un FPS, es un juego de rol, estilo Oblivion


fallout 3 mezcla el FPS y el Rol, asi que se puede considerar que pertenece a esos dos generos


Abro offtopic:

Que la cámara sea en primera persona no lo convierte en un shooter y que se peguen tiros no lo convierte en un FPS (además de tener una cámara en tercera persona, para los que no quieran jugar en primera). Y desde luego que no pertenece a ambos géneros, porque puedes acabarte Fallout 3 sin disparar una sola bala. En Fallout 3 disparas porque quieres, por que así lo has elegido a lo largo de tu partida.

Que puedas editar canciones en el Little Big Planet no hace que mezcle el género músical con las plataformas.

Que en Oblivion se utilizaran espadas no hace que se pueda comparar a Ninja Gaiden.

Juega a Fallout 3 y luego ya me dirás cuanto te pases 5 horas sin pegar un tiro o evitando enfrentamientos para SOBREVIVIR en el juego desempeñando el ROL que has elegido y que vas a desarrollar durante tu partida de 100 horas en interacción constante con otros personajes, donde está el género FPS.

Fallout 3 es un RPG, pero como en todos los RPG, existen combates y en F3, se resuelven, si quieres, a tiros.

Postea que en el Hilo Oficial que Fallout 3 pertenece al género de los FPS, que te van a llover collejas virtuales.

Fin del offtopic
Una ayudita porfavor

voy en busca de la radio galaxy, pero enfrente del edificio NRG o algo asi, me sale un troll enorme y mata al escuadron ese y a mi incluido... no tengo armas pa combatir contra el coloso... como lo hago?
chapiri_ escribió:
Para D4L3R: para poner la cámara encima del hombro ponte en 3ª persona y sin dejar de presionar L2 mueve el joystick derecho a tu gusto.

saludos


Gracias Chapiri ,esto ya es otra cosa .

Ahora si que vale la pena pegarte unas buenas y lentas caminatas , pasado de peso , pero viendo a tu PJ.

Supongo que tendre que empezar a leerme las intrucciones de los juegos antes de ponerlos. XD XD XD
Tengo algo de miedo en una cosilla. Resulta que soy level 6 ya y no he llegado ni a radio galaxy por lo que de historia principal no he echo nada... me da un poco de miedo que se llegua a nivel 20 demasiado rapido. Pero bueno, tampoco creo que sea mucho problema, simplemente no subiras de stats. Lo que luego puede que depende de que misiones sea demasiado faciles. Veremos que tal. Pero es k hay taaaanto que hacer, puedes emparanoiarte en hacer mil cosas.

He llegado a level 6 mas o menos haciendo la mision de lucy west (la de buscar la familia y tal) y muchas de la del almacen craterside (que ya me rallao, me faltarian las de ir a buscar informacion de algunas ciudades). Y haciendo estas ya encuentras a mas gente k te dan aun mas opciones... inacabable :E

Me da que este juego lo reempezare muchas veces porque hay demasiadas decisiones que parecen importantes en el curso del juego
Buenas, alguien me puede decir que botón hace cada cosa?¿

Es que estoy configurando el pad de ps2 para la version PC del fallout y me gustaria tenerlo tal cual se juega en ps3
Sir Arthur escribió:Tengo algo de miedo en una cosilla. Resulta que soy level 6 ya y no he llegado ni a radio galaxy por lo que de historia principal no he echo nada... me da un poco de miedo que se llegua a nivel 20 demasiado rapido. Pero bueno, tampoco creo que sea mucho problema, simplemente no subiras de stats. Lo que luego puede que depende de que misiones sea demasiado faciles. Veremos que tal. Pero es k hay taaaanto que hacer, puedes emparanoiarte en hacer mil cosas.

He llegado a level 6 mas o menos haciendo la mision de lucy west (la de buscar la familia y tal) y muchas de la del almacen craterside (que ya me rallao, me faltarian las de ir a buscar informacion de algunas ciudades). Y haciendo estas ya encuentras a mas gente k te dan aun mas opciones... inacabable :E

Me da que este juego lo reempezare muchas veces porque hay demasiadas decisiones que parecen importantes en el curso del juego



se sabe si el level maximo es 6 ? O_O yo creo qeu sera 100 lo tipico no? de todas maneras cuando se llege XD se dira pero si alguien lo sabe que lo diga please!!
Akiyama escribió:
Sir Arthur escribió:Tengo algo de miedo en una cosilla. Resulta que soy level 6 ya y no he llegado ni a radio galaxy por lo que de historia principal no he echo nada... me da un poco de miedo que se llegua a nivel 20 demasiado rapido. Pero bueno, tampoco creo que sea mucho problema, simplemente no subiras de stats. Lo que luego puede que depende de que misiones sea demasiado faciles. Veremos que tal. Pero es k hay taaaanto que hacer, puedes emparanoiarte en hacer mil cosas.

He llegado a level 6 mas o menos haciendo la mision de lucy west (la de buscar la familia y tal) y muchas de la del almacen craterside (que ya me rallao, me faltarian las de ir a buscar informacion de algunas ciudades). Y haciendo estas ya encuentras a mas gente k te dan aun mas opciones... inacabable :E

Me da que este juego lo reempezare muchas veces porque hay demasiadas decisiones que parecen importantes en el curso del juego



se sabe si el level maximo es 6 ? O_O yo creo qeu sera 100 lo tipico no? de todas maneras cuando se llege XD se dira pero si alguien lo sabe que lo diga please!!


El nivel máximo, no se si es 20... No hay mucho problema porque tardas años en subir... Llevo dándole a saco desde que compré el juego y soy nivel 7... El juego hay que tomarlo con tiempo, mucho tiempo.

En un Fallout nunca he subido de nivel 20, para ser sincero, al final ya no te preocupas del nivel. Los Fallouts 1 y 2 me los suelo pasar siempre con nivel 18.

Un saludo.
el maximo nivel es 20. Lo unico quedigo es k no he echo muchas misiones y menos de principales y ya soy lev 6. Ya digo que tampoco impedirá que lo disfrute ya que se puede rejugar de mil formas. Ademas que supongo que cuanto mas lev tambien mas complicado es de subir
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
No he jugado al Fallout 3 ni tengo intencion de hacerlo. Pero rigiendome por las video-reviews que he visto, cualquiera que no conozca la saga (como es mi caso) dice que es un FPS, basicamente porque en las video reviews no hacen mas que poner combates donde el personaje principal le pega tiros a todo ser viviente.

Por ponerte un ejemplo como los que tu has puesto, es como decir que Bioshock es un juego de Rol, ya que no tienes por que usar las armas en todo el juego, te lo puedes pasar usando solo los plasmidos, tu eliges tu rol en el juego deciciendo si matas a las little sister o no y sobreviviendo escapando a los big daddys, viendolo asi parece el mismo juego que el Fallout 3 no te parece?

En definitiva, FPS= first person shooter, El Fallout 3 se puede jugar en 1º persona? Si. En el Fallout 3 se dispara? Si, Pues eso que es un FPS. Fin del offtopic...


Vale chaval, una conclusión cojonuda.

Fallout 3 es un FPS simplemente porque a ti te sale de los huevos.

La próxima vez que quieras sostener un argumento, intenta como mínimo tener interés por documentarte un poco, porque estás defendiendo algo empezando con la frase: "No he jugado al Fallout 3 ni tengo intencion de hacerlo. Pero rigiendome por las video-reviews que he visto, cualquiera que no conozca la saga (como es mi caso) dice que es un FPS"

Es decir, dices que es un FPS, por que has visto disparos en un video y no tienes ni zorra idea de que trata el juego ni a que género pertenece, ni te has molestado lo más mínimo en leer algo sobre él.

Está todo dicho.
HEY!!!!
Este juego es lo mejor ...
Cuantas opciones !!!
En principio me había propuesto ir de Heroe pero chicos!!!he acabado siendo mas malo que la tos...
Como continue mi ritmo actual de asesinatos no va a quedar nadie para poder acabar la historia,JA,JA,JA...
Fallout 3 es imposible pasarselo a modo de FPS, ya que el prota es extremadamente malo desde un principio y el control es muy malo, pero lógicamente está hecho adrede, y esto has de mejorarlo subiendo de nivel. Muchas veces la mejor opción es huir por patas.
esgorzio escribió:HEY!!!!
Este juego es lo mejor ...
Cuantas opciones !!!
En principio me había propuesto ir de Heroe pero chicos!!!he acabado siendo mas malo que la tos...
Como continue mi ritmo actual de asesinatos no va a quedar nadie para poder acabar la historia,JA,JA,JA...



jajajaja yo la primera partida me cargue al supervisor jajajaja y la niña me dice: me podias ayudar pero no hacia falta que lo mataras jajajaja
pspero-88 escribió:
esgorzio escribió:HEY!!!!
Este juego es lo mejor ...
Cuantas opciones !!!
En principio me había propuesto ir de Heroe pero chicos!!!he acabado siendo mas malo que la tos...
Como continue mi ritmo actual de asesinatos no va a quedar nadie para poder acabar la historia,JA,JA,JA...



jajajaja yo la primera partida me cargue al supervisor jajajaja y la niña me dice: me podias ayudar pero no hacia falta que lo mataras jajajaja


[mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [uzi] [uzi] [tomaaa] [tomaaa] fileeee deja los sinamigosssss
pspero-88 escribió:
jajajaja yo la primera partida me cargue al supervisor jajajaja y la niña me dice: me podias ayudar pero no hacia falta que lo mataras jajajaja

yo he hecho lo mismo y tan feliz :O ami lo que más me preocupa es, lo que pasa con el senyor Burke
vale guay, mata al sheriff, però si mato a Burke antes de que pueda hacer nada no me dan ni las gracias, el sheriff va ahí a su rollo cómo si no pasara nada xD creo que dejaré que muera pa pillar su sombrero [qmparto]

Nada más decir que me parece muy difícil conseguir buen karma, si es que, serás ladrón si peroo "it's so good to be evil" [sonrisa]
Ale a seguir disfrutando [360º] Saludos!
Quiero escuchar todas las opiniones posibles, en el Elders Scrolls IV era un cabronazo, mataba al que pillaba, no importaba quien o qué, era vampiro, lleguó el momento que ni si quiera podía pisar una ciudad, era la polla... algunas veces me veia limitado ante mis maquiavelicos planes, el caso es, se puede en este juego ser un hijo puta en toda regla ¿? está mejorado este tema respecto al Elders Scrolls IV?

Quería preguntar también por si es posible poner el juego en plan survivor, es decir, muy poco de todo, luchando lo mínimo o nada, lo indispensable, estar planeando atacar a un bicho para terminar rápido el combate usando los menores recursos posibles y todo eso (algo como trampas y tal) es importante para tener otro rol cuando juegue.

Saludos!
se puede ir a saco matando a todos los bichos o sin disparar un solo arma tu elijes respecto a lo de ser un cab...zo tio como te pases se va todo el pueblo a por ti a lo residen jeje puedes tambien modificar la camara a tu gusto mas cerca o mas lejos como mas te guste y aparte miles de variaciones qe puedes elejir increible lo recomiendo de verdad. en un futuro estaria bien un hilo para ver el final de cada uno. saludos colegitas [risita]
pspero-88 escribió:Una ayudita porfavor

voy en busca de la radio galaxy, pero enfrente del edificio NRG o algo asi, me sale un troll enorme y mata al escuadron ese y a mi incluido... no tengo armas pa combatir contra el coloso... como lo hago?



No se si lo has descubierto ya pero toma:

Uno de los caballeros de la hermandad muere y suelta un arma que se llamma "el gordo" tienes que cogerla y darle con ella el bicho
Me esta decepcionado mucho el tema del control, es muy dificil apuntar si juegas en tiempo real,¿ mejora el control a medida que subes de nivel?, o simplemente es que el control es asi de malo??.
La IA de los enemigos es lamentable, se van a por ti a saco, sin tomar cobertura ni nada parecido, muy triste.
Este juego tiene muchas luces pero tambien sombras, espero no haber tirado el dinero.
Lego escribió:
pspero-88 escribió:Una ayudita porfavor

voy en busca de la radio galaxy, pero enfrente del edificio NRG o algo asi, me sale un troll enorme y mata al escuadron ese y a mi incluido... no tengo armas pa combatir contra el coloso... como lo hago?



No se si lo has descubierto ya pero toma:

Uno de los caballeros de la hermandad muere y suelta un arma que se llamma "el gordo" tienes que cogerla y darle con ella el bicho


Gracias lego tio, ya habia pasado y estaba consiguiendo mas level y armas jajaja unas questiones mas...
Alguna manera de conseguir dinero rapido? Por las noches la gente duerme, pero yo no puedo porque no tengo donde dormir... que hago? no puedo gastarme 120 chapas cada dia..
gracias a dios que con el pipboy puedes ir de ciudad en ciudad en un momento.. porque sino las caminatas serian para morirse y aburrirse...
pspero-88 escribió:
Lego escribió:
pspero-88 escribió:Una ayudita porfavor

voy en busca de la radio galaxy, pero enfrente del edificio NRG o algo asi, me sale un troll enorme y mata al escuadron ese y a mi incluido... no tengo armas pa combatir contra el coloso... como lo hago?



No se si lo has descubierto ya pero toma:

Uno de los caballeros de la hermandad muere y suelta un arma que se llamma "el gordo" tienes que cogerla y darle con ella el bicho


Gracias lego tio, ya habia pasado y estaba consiguiendo mas level y armas jajaja unas questiones mas...
Alguna manera de conseguir dinero rapido? Por las noches la gente duerme, pero yo no puedo porque no tengo donde dormir... que hago? no puedo gastarme 120 chapas cada dia..
gracias a dios que con el pipboy puedes ir de ciudad en ciudad en un momento.. porque sino las caminatas serian para morirse y aburrirse...

No hace falta que duermas, puedes esperar con el boton select.
AuRoN41 escribió:No hace falta que duermas, puedes esperar con el boton select.


diosssss!!! graciassss madre mia... cuantas cosas me faltaran por saber...
Pues he estado viendo videos, y la verdad es que está muy wapo, algun dia me lo tendré que comprar XD
pspero-88 escribió:
AuRoN41 escribió:No hace falta que duermas, puedes esperar con el boton select.


diosssss!!! graciassss madre mia... cuantas cosas me faltaran por saber...


La manera mas facil de sobar gratis es esta...
Consigue 25 en explosivos y desactiva la bomba de megatron (encatgo del cheryff) y ya tienes resuelto el problema con lo que te daran


Una pregunta, alguien sabe como quitar el mono de drogas sin pagar? esque es carisimo en la clinica y ya tengo 3 adicciones..
juanbala pero sirve igual si
Ya han matado al jefe (sheriff), el burker ese? y en teoria me tenian que dar una llave de la casa vacia y no man dao na...


Tema hackear ordenadores
Es complicado, porque tienes 4 intentos, tambien voy descrubiendo las frases que te van quitando linias o te dan mas intentos... alguna manera mas facil? o esque soy negao pa eso? XD si y voy haciendo eso de 3 intentos y salir.. pero te cambian las contraseñas...


Tema conseguir chapas
Como cojones se puede conseguir chapas (en cantidad para municion) facilmente? esque siempre me quedo sin pasta y tengo que ir comerciando y cojiendo todo y siempre voy cargao.. y si me dna una arma buena pues no la puedo llevar... y como tampoco tengo ningun sitio para guardar lo mio... bfff vaya tela


Haber si me ayudais porfavor.
En cuanto pueda me compro la guia...
¿Hay noticias de la guia?¿Ya se vende en tiendas físicas?

Un saludo.
Por lo que estoy leyendo, este juego es ENORME! Madre mia que ganas de pillarlo ya.
pues ami no me acaba de convencer
forekandebisi escribió:Por lo que estoy leyendo, este juego es ENORME! Madre mia que ganas de pillarlo ya.

Es absolutamente brutal pensar que estás en un shooter y darte cuenta que si te encuentras a simplemente 3 o incluso 2 enemigos estás MUERTO.

Genial ^^
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:Por lo que estoy leyendo, este juego es ENORME! Madre mia que ganas de pillarlo ya.

Es absolutamente brutal pensar que estás en un shooter y darte cuenta que si te encuentras a simplemente 3 o incluso 2 enemigos estás MUERTO.

Genial ^^



ijijij yo hacia mucho tiempo que no sentia ese escalofrio al cruzar una esquina y no saber lo que me voy a encontrar XD que bien me lo estoy pasando con el !!!!Porfavor mas atras tengo unas dudas u opiniones... [+risas]
Tema chapas, exploralotodo mira por todos lados para abrir cajas o recojer por el suelo todo lo que pilles, mira en maquinas de muka cola, bebete las botellas de cola...

Spoiler para almacenaje y dormir gratis
Si no habeis conseguido que os den la casa de megatron haciendo el encargo de desactibar la bomba estais jodidos...


Repito pregunta de antes... a ver si sabeis como quitar el mono de drogas...
¿Para que sirve beberte las nuka-colas o refrescos?

Gracias.
AuRoN41 escribió:
forekandebisi escribió:Por lo que estoy leyendo, este juego es ENORME! Madre mia que ganas de pillarlo ya.

Es absolutamente brutal pensar que estás en un shooter y darte cuenta que si te encuentras a simplemente 3 o incluso 2 enemigos estás MUERTO.

Genial ^^


Tan jodido es??

Es para cuando me lo pille ponerlo en normal o mas dificil..
Al principio mientras tienes puntería de pato está muy chungo enfrentarte al alguien humano. Poco a poco disparas mejor, pero duelos contra varios enemigos son difíciles de ganar. Es muy realista.
AuRoN41 escribió:¿Para que sirve beberte las nuka-colas o refrescos?

Gracias.

te recupera un poco de vida y aparte te qedas con la chapa qe suelta el botellin (qe es el dinero del juego). saludos
AuRoN41 escribió:¿Para que sirve beberte las nuka-colas o refrescos?

Gracias.



Recuperas unos puntos de vida, 6 o 8, pero tambiensubes en 2 o 3 puntos tu nivel de radiación...
YO lo he alquilado, pensaba comprarmelo, pero no se, no me convence del todo.
[quote="pspero-88"]juanbala pero sirve igual si
Ya han matado al jefe (sheriff), el burker ese? y en teoria me tenian que dar una llave de la casa vacia y no man dao na...


Vas bien, tranquilo, lo unico que debes hacer es:
Desactivar la bomba de megatón y hablar con el hijo del sheriff, ahi te dan las llaves, la casa y todo


Por cierto:
Si en el encargo de moira de pillar radiación consigues los 600rads, contraes una mutacion benigna que te regenera la mutalicion al radiarte más, mooola


No se si el juego es grande o no, pero que es jodidamente divertido si xD
ami este juego no me gusta... para nada... ademas esta tol dia ablando el tio XDDDD
Hola, solo queria dar mi opinion. Antes de nada decir que en su dia me lo pase increiblemente bien con los fallout 1 & 2, icewind dile, planetscape torment y todos los del palo. Llevaba meses esperando este Fallout 3. Me encanta el Oblivion y tengo la edicion goty en ps3. Ahora a lo que iba, sinceramente este FO3 me esta dejando bastante indiferente. El combate es interesante, es cierto que en el nivel de dificultad normal estas bastante jodido en una pelea contra varios humanos. La municion escasea MUCHO, aunque sospechosamente tus enemigos siempre tienen disponible(cosa extraña porque cuando luego les looteas van pelados). Por otra parte la inteligencia artificial es bastante patetica: ejemplo, estas en un local cerrado( ejemplo supermercado) te metes a pegar tiros en modo sneak contra un raider, y sus colegas que estan a 30 metros siguen sin detectarte...
Los graficos no estan mal , los modelos humanos han mejorado mucho respecto a Oblivion, y los actores de doblaje no son tan pocos y tan malos esta vez. Algo que me ha decepccionado mucho es el interfaz, no se que coño han hecho con el mapa local, pero yo personalmente no distingo una mierda, y en oblivion se distinguia todo perfectamente. Y no me digais que es cosa de la saga fallout, porque en los 2 primeros se veia todo perfectamente. Otra cosa que se han cargado son los mensajes descriptivos de las quest que solian indicarte lo que habia dicho tal o cual personaje, y que se suponia que debias hacer a continuacion. Ahora al activar una quest te sale un marcador en el mapa sin saber como ni porque, y vas que chutas.

De momento el wasteland me esta aburriendo bastante, lo veo muy vacio y hay poca variedad de facciones y cosas que hacer. Todavia no llevo muchas horas en el juego y se que esto puede cambiar mas adelante, pero es que joder, para mi oblivion era divertido desde el primer momento, y este la verdad, me tengo que obligar a seguir jugando.
Sparkster83 escribió: Otra cosa que se han cargado son los mensajes descriptivos de las quest que solian indicarte lo que habia dicho tal o cual personaje, y que se suponia que debias hacer a continuacion. Ahora al activar una quest te sale un marcador en el mapa sin saber como ni porque, y vas que chutas.


Bueno solo decirte que en el pipboy, 3ª pestaña en misiones, puedes elegir las misiones que te vas encontrando y la que marcas es la que te marcara en el radar... yo hasta que no descubri eso tambien iba muy perdido...
Yaya, si eso lo se. Pero no te va guardando la informacion con la que cuentas como en Oblivion. De todos modos es un detalle tampoco es el principal problema que le veo =)
8526 respuestas