Hilo Oficial: Fallout 3

chapiri_ escribió:Aunque teoricamente solo se pueden subir 20 niveles, en realidad puedes subir 21. La clave está en coger en el nivel 10 o superior el extra "aquí y ahora", te permite volver a distribuir 15 puntos de habilidad y volver a elegir otro extra, todo ello sin subir de nivel. Yo he subido 36 puntos la habilidad de sigilo de golpe y se nota mucho a la hora de explorar las mazmorras.

He descubierto un nuevo bicharraco llamado "sanguinario". Con armadura de combate en 40 me ha matado de 2 golpes. Es peor que los hombres pinza.


Creo que te equivocas, Aquí y ahora te sube un nivel. Si estás al 10, te sube al 11, tal cual.

Ya me he pasado el juego. Es muy bonito como me ha salido todo, me ha gustado mucho, y tiene detalles encantadores.

Aún así, digo y diré que...: Fallout 2 > Fallout 1 > Fallout 3.

A ver si hacen el cuatro pero... Miedo me dan xD
carmelero escribió:
perronegro escribió:Vamos a ver una cosita xk m estoy volviendo loco con el tema.
Despues de desactivar la bomba en Megaton me puse a hacer misiones secundarias entre ellas las d la tipa del almacen en Megaton, la que esta escribiendo el libro, todo muy bien hasta que me manda a Raven City (el barco) a buscar informacion sobre la ciudad y tal, pues bien.
Resulta que descubro que por allí pasó mi padre, y que de ahí se fue a otro sitio, x lo tanto la mision principal que era la de de ir a radio galaxy a preguntar por mi padre se ha esfumado y en lugar d ir a Radio Galaxy tngo ke ir al sitio nuevo que m han dicho.
He intentado a ir a Radio Galaxy para ver si ahí tb me daran algunas misiones secundarias pero no hay forma de llegar hasta allí, cada vez que pongo la marca en el mapa para llegar a la ciudad me es imposible llegar xk esta completamente rodeada x edificios, y como no soy spiderman no puedo pasar, alguna idea de como se llega a Radio Galaxy facilmente¿?¿? y me he perdido algo de la historia x no ir directamente a buscar a mi padre dsde un principio¿?


Para llegar alli debes ir alternando las zonas de la parte normal de la ciudad con trozos de ir por el metro, aunque no recuerdo bien el recorrido. En el hilo sobre spoiler en el subforo de la 360 pusieron un mapa de como llegar por si te sirve.



Solucionado 1000 gracias
Cobra escribió:Por si alguien no lo habia descubierto.

No se si alguien lo habra dicho , pero en la mision de poner la antena para radio galaxia, si vas a RC y descubres donde esta tu padre , antes de cojer la recompensa de la mision , te da una llave para un almacen de armas.

Un saludo.

Pd: Que juegazo.



No encontre el refugio ese... porque no te lo marca en el mapa... simplemente te dice una localización y apañatelas...
Alguien k se haya pasado el juego ya, queria saber si la historia principal lo de buscar a tu padre es corta o se acaba rapido pq he mirao la guia de ign y donde pone" walkthrough" segun lo k sale por alli me falta poco pa acabarla

ahora tengo ke
tengo k buscar a una doctora chinorri en rivet city
Edito mi opinión: Fallout 2 > Fallout 3 > Fallout 1
M@tu escribió:
chapiri_ escribió:Aunque teoricamente solo se pueden subir 20 niveles, en realidad puedes subir 21. La clave está en coger en el nivel 10 o superior el extra "aquí y ahora", te permite volver a distribuir 15 puntos de habilidad y volver a elegir otro extra, todo ello sin subir de nivel. Yo he subido 36 puntos la habilidad de sigilo de golpe y se nota mucho a la hora de explorar las mazmorras.

He descubierto un nuevo bicharraco llamado "sanguinario". Con armadura de combate en 40 me ha matado de 2 golpes. Es peor que los hombres pinza.


Creo que te equivocas, Aquí y ahora te sube un nivel. Si estás al 10, te sube al 11, tal cual.

Ya me he pasado el juego. Es muy bonito como me ha salido todo, me ha gustado mucho, y tiene detalles encantadores.

Aún así, digo y diré que...: Fallout 2 > Fallout 1 > Fallout 3.

A ver si hacen el cuatro pero... Miedo me dan xD


Cuanto tiempo te ha costado?? con submisiones y todo???
Unas 55 horas, pero soy muy consciente que me he dejado muchas cosas. De todas formas, tampoco he ido a saco a por la misión principal, me he pegado unos paseos bastante curiosos.

Toma una duración media de 50 horas más o menos, es la que he tomado yo.
Bueno, despues de pasarme el juego puedo decir...
Que es la polla !! pero en video final me esperaba mas... mucho mas que ir contando lo que he ido haciendo al largo de mi vida como si fuera una leyenda... dicen que se ha salvado todo pero no me lo muestran... XD
Tambien decir que he empezado otra y ya tengo todo listo en megaton para hacerla volar en mil pedazos jajajaj asi almenos cambiaremos la historia y se supone que me tienen que dar otras submisiones... ,no? hay sitios que no los he visitado...
M@tu escribió:Edito mi opinión: Fallout 2 > Fallout 3 > Fallout 1


Seguro? ayer me regalaron el Fallout 3 (que suerte la mia joé [risita] ) y he estado leyendo muchas opiniones al respecto sobre esta nueva entrega, para empaparme y refrescar mis experiencias con Fallout 1 y 2 hace años y porque no lo empezaré hasta que me acabe el GTAIV, que lo he empezado de nuevo ahora (en su dia no lo terminé) el caso es que las opiniones de estas paginas especializadas en Fallout son bastante negativas respecto a esta tercera entrega. Ya se sabe que no va a ser lo mismo de antes, y que la cosa debe cambiar para amoldarse a la situacion actual, pero quiero saber hasta que punto es negativo este Fallout para ponerlo como lo ponen estos "¿Fanaticos?".
A ver que opinais los que conoceis la saga entera, porque esta claro que no es como los anteriores, su profundidad y purismo no son lo mismo (que no lo se de primera mano eh?) pero creo que como producto "independiente" que pertenece a la saga Fallout si, esta claro que toma un nuevo rumbo, en parte porque tambien esta hecho por otras personas, es un juego a mi parecer, que mirandolo sin compararlo con nada y tomando y disfrutando lo que nos ofrece, puede resultar un juego genial.


Salu2!!
Una cosita...espero me ayudeis
Me he comprado un laboratorio para la casa...y cuando le doy a preparar un compuesto pone que tardara un dia en hacerse, cuando vuelvo me dice que el compuesto ya se ha terminado de hacer pero nada mas...
que cojones se supone que te dan? para que sirve?, creia que el laboratorio serviria para hacer medicamentos pero es una basurita por lo que veo...



Iluminarme plis!!
pspero-88 escribió:Bueno, despues de pasarme el juego puedo decir...
Que es la polla !! pero en video final me esperaba mas... mucho mas que ir contando lo que he ido haciendo al largo de mi vida como si fuera una leyenda... dicen que se ha salvado todo pero no me lo muestran... XD
Tambien decir que he empezado otra y ya tengo todo listo en megaton para hacerla volar en mil pedazos jajajaj asi almenos cambiaremos la historia y se supone que me tienen que dar otras submisiones... ,no? hay sitios que no los he visitado...


Sobre el final:
El final contado así, es muy típico de Fallout. Así es un final Fallout.


KlivE escribió:Seguro? ayer me regalaron el Fallout 3 (que suerte la mia joé [risita] ) y he estado leyendo muchas opiniones al respecto sobre esta nueva entrega, para empaparme y refrescar mis experiencias con Fallout 1 y 2 hace años y porque no lo empezaré hasta que me acabe el GTAIV, que lo he empezado de nuevo ahora (en su dia no lo terminé) el caso es que las opiniones de estas paginas especializadas en Fallout son bastante negativas respecto a esta tercera entrega. Ya se sabe que no va a ser lo mismo de antes, y que la cosa debe cambiar para amoldarse a la situacion actual, pero quiero saber hasta que punto es negativo este Fallout para ponerlo como lo ponen estos "¿Fanaticos?".
A ver que opinais los que conoceis la saga entera, porque esta claro que no es como los anteriores, su profundidad y purismo no son lo mismo (que no lo se de primera mano eh?) pero creo que como producto "independiente" que pertenece a la saga Fallout si, esta claro que toma un nuevo rumbo, en parte porque tambien esta hecho por otras personas, es un juego a mi parecer, que mirandolo sin compararlo con nada y tomando y disfrutando lo que nos ofrece, puede resultar un juego genial.


La tercera entrega es genial. Es un cambio, y gracias al cambio tenemos cosas mucho mejores, y otras mucho peores. Es lo que hay. Conserva gran parte del espíritu de Fallout visto desde otra perspectiva, por decirlo de alguna manera.

Hay mucho nostalgicfag, me considero casi uno de ellos, pero ante todo, me gusta usar el sentido común para valorar a los juegos. El Fallout 1 es MUY limitado, y el 2 es como el 1 pero con muchísimas cosas más y con miles de cosas corregidas. Yo opino que Fallout gana con el sistema de combate aniguo y los stats antiguos y todo eso.

Fallout 3 gana en arte. Gana en libertad en cuanto a irnos a donde queramos. En el 1 y 2 se podía hacer, pero no es lo mismo ver delante de tí todo Yermo Capital destrozado que viajar en un mapa de satélite 2D cutre xD

En cuanto a las opciones de diálogos, el primero es el peor. El segundo es la puta risa por las contestaciones que tiene, y el tercero está genial, no han tirado este gran punto por la borda. Sigue habiendo formas y formas de hablar, y es más, han puesto más opciones, como que si eres un Flipado de las armas, puedas hablar en cierto momento de ciertas cosas diferentes con un vendedor de armas, y cosas así. Ya no sólo influye el stat "Hablar", influyen más cosas, incluso la Fuerza para llegar a intimidar. Y no sé quien decía que Fallout 3 no tiene conversaciones ácidas, porque las tiene, y a raudales. Sigue teniendo conversaciones con las que literalmente me despoyo xD, algo muy importante en Fallout.

Otro punto a favor muy grande es el doblaje, pero como hay tantos personajes, las voces se repiten bastante.

En conclusión, un gran juego de Bethesda, y eso que odio Oblivion, pero que podría ser muy mejorable en cuanto a detalles y cameos con juegos anteriores y con el sistema de batalla y stats.

EDITO: @juanbala:

El laboratorio sirve para quitarte adicciones a drogas, o para crear compuestos. Nada más. Programas crear un compuesto y a las 24 horas tendrás una dósis de Jet, Psycho, Estimulante, Med-X, cualquier mierda de esas.
el perro donde esta mas o menos? he ido por donde han dicho pero no lo veo. 1 saludo
azalek escribió:el perro donde esta mas o menos? he ido por donde han dicho pero no lo veo. 1 saludo


Creo que su localizcion es aleatoria.
KlivE escribió:Seguro? ayer me regalaron el Fallout 3 (que suerte la mia joé [risita] ) y he estado leyendo muchas opiniones al respecto sobre esta nueva entrega, para empaparme y refrescar mis experiencias con Fallout 1 y 2 hace años y porque no lo empezaré hasta que me acabe el GTAIV, que lo he empezado de nuevo ahora (en su dia no lo terminé) el caso es que las opiniones de estas paginas especializadas en Fallout son bastante negativas respecto a esta tercera entrega. Ya se sabe que no va a ser lo mismo de antes, y que la cosa debe cambiar para amoldarse a la situacion actual, pero quiero saber hasta que punto es negativo este Fallout para ponerlo como lo ponen estos "¿Fanaticos?".
A ver que opinais los que conoceis la saga entera, porque esta claro que no es como los anteriores, su profundidad y purismo no son lo mismo (que no lo se de primera mano eh?) pero creo que como producto "independiente" que pertenece a la saga Fallout si, esta claro que toma un nuevo rumbo, en parte porque tambien esta hecho por otras personas, es un juego a mi parecer, que mirandolo sin compararlo con nada y tomando y disfrutando lo que nos ofrece, puede resultar un juego genial.


M@tu escribió:La tercera entrega es genial. Es un cambio, y gracias al cambio tenemos cosas mucho mejores, y otras mucho peores. Es lo que hay. Conserva gran parte del espíritu de Fallout visto desde otra perspectiva, por decirlo de alguna manera.

Hay mucho nostalgicfag, me considero casi uno de ellos, pero ante todo, me gusta usar el sentido común para valorar a los juegos. El Fallout 1 es MUY limitado, y el 2 es como el 1 pero con muchísimas cosas más y con miles de cosas corregidas. Yo opino que Fallout gana con el sistema de combate aniguo y los stats antiguos y todo eso.

Fallout 3 gana en arte. Gana en libertad en cuanto a irnos a donde queramos. En el 1 y 2 se podía hacer, pero no es lo mismo ver delante de tí todo Yermo Capital destrozado que viajar en un mapa de satélite 2D cutre xD

En cuanto a las opciones de diálogos, el primero es el peor. El segundo es la puta risa por las contestaciones que tiene, y el tercero está genial, no han tirado este gran punto por la borda. Sigue habiendo formas y formas de hablar, y es más, han puesto más opciones, como que si eres un Flipado de las armas, puedas hablar en cierto momento de ciertas cosas diferentes con un vendedor de armas, y cosas así. Ya no sólo influye el stat "Hablar", influyen más cosas, incluso la Fuerza para llegar a intimidar. Y no sé quien decía que Fallout 3 no tiene conversaciones ácidas, porque las tiene, y a raudales. Sigue teniendo conversaciones con las que literalmente me despoyo xD, algo muy importante en Fallout.

Otro punto a favor muy grande es el doblaje, pero como hay tantos personajes, las voces se repiten bastante.

En conclusión, un gran juego de Bethesda, y eso que odio Oblivion, pero que podría ser muy mejorable en cuanto a detalles y cameos con juegos anteriores y con el sistema de batalla y stats.

EDITO: @juanbala:

El laboratorio sirve para quitarte adicciones a drogas, o para crear compuestos. Nada más. Programas crear un compuesto y a las 24 horas tendrás una dósis de Jet, Psycho, Estimulante, Med-X, cualquier mierda de esas.


Muchas gracias tio, me has aclarado varios puntos y lo que es mas importante, nos has dado una opinion objetiva [beer]
Gracias, y estoy deseando empezarlo ya, a ver si el tito Bellic se queda un rato en su casa XD

Salu2!!
Acabo de disfrutar de uno de los mejores momentos de este juego. He encontrado un pueblo donde había un
supermutante de 4 metros enjaulado. Lo he liberado y el combate ha sido brutal. Persiguiendome por el pueblo y yo le disparaba cuando podía. No se ni cuanto tiempo, ni cuantos cargadores del rifle de asalto he gastado, pero ha sido el combate mas largo y difícil que he tenido hasta ahora en el juego. El tio llevaba encima 162 chapas.

Además también había 2 cosas interesantes. Un club de strep-tease con muñecas inchables y putas encarceladas. Y el gordo, un arma que dispara mini-misiles nucleares.

Esta situado al oeste de Megatón en linea recta (cerca del final del mapa) y se llama Evergreen Mills.
KlivE escribió:Muchas gracias tio, me has aclarado varios puntos y lo que es mas importante, nos has dado una opinion objetiva [beer]
Gracias, y estoy deseando empezarlo ya, a ver si el tito Bellic se queda un rato en su casa XD

Salu2!!


Sin problemas, de todas formas, sí que he de resaltar ciertos defectos de la versión PS3 comparada con el PC (No hablo de 360 porque no lo he visto).

El cambio es bastante grande, se nota mucha la carencia del antialiasing en la PS3, pero eso me da más o menos igual. El framerate suele ser estable a 25, como mucho 30 FPS, aunque hay momentos de cargar zonas en los que te puede dar algún tirón que otro. Y lo peor de todo son los cuelgues, se me habrá colgado 3 veces en toda mi partida. Eso es una puta mierda, así que guarda a menudo.

Un saludo.
Pues a mi no se me ha colgado ni una sola vez y los dientes de sierra solo los he notado al principio del juego.
azalek escribió:el perro donde esta mas o menos? he ido por donde han dicho pero no lo veo. 1 saludo


Yo lo encontré en
El Desguace.


Cómo vas a notar los dientes de sierra sólo al principio? xD Los notas o no los notas pero no un día sí y al otro no...

Fíjate cuando vayas por Yermo Capital en las casas lejanas y cosas así, notarás los dientes de sierra.
Yo los noto en el refugio, despues ni me doy cuenta.

Joder, si vas analizando cada milimetro del mapeado claro que encuentras fallos.

Yo es que tengo la fea costumbre de comprarme los juegos para disfrutar de ellos y no para sacarle fallos.
M@tu escribió:
KlivE escribió:Muchas gracias tio, me has aclarado varios puntos y lo que es mas importante, nos has dado una opinion objetiva [beer]
Gracias, y estoy deseando empezarlo ya, a ver si el tito Bellic se queda un rato en su casa XD

Salu2!!


Sin problemas, de todas formas, sí que he de resaltar ciertos defectos de la versión PS3 comparada con el PC (No hablo de 360 porque no lo he visto).

El cambio es bastante grande, se nota mucha la carencia del antialiasing en la PS3, pero eso me da más o menos igual. El framerate suele ser estable a 25, como mucho 30 FPS, aunque hay momentos de cargar zonas en los que te puede dar algún tirón que otro. Y lo peor de todo son los cuelgues, se me habrá colgado 3 veces en toda mi partida. Eso es una puta mierda, así que guarda a menudo.

Un saludo.


Bueno, esta bien saberlo, pero de todas estoy limitado a jugar en PS3, en PC puedo ir olvidandolo, aunque tengo una buena maquina, me da que la experiencia de juego no va a ser tan buena como en PS3, en mi caso.
De todas formas acabarán sacando algun parche para solucionar los numerosos bugs que comentais que tiene, asi que seguramente corregiran muchos fallos, espero :-?
Hablando de fallos...que pensais sobre que nuestro personaje no pueda subir mas alla del nivel 20? en los otros Fallout eso no ocurria, y tratandose de un juego tan largo, el que te impongan un limite de nivel tan bajo (que seguramente cueste lo suyo alcanzar), puede limitar el que una vez que tienes lvl20, aunque sigas jugando, aunque sigas avanzando y haciendo quests, no ves recompensa alguna en los atributos de tu personaje, y eso puede afectar bastante a la jugabilidad.
Siempre matizo que hablo por hablar y que no he empezado a jugar, pero asi voy abriendo boca, se esperar y no me pasa nada por que el juego este en la estanteria unas semanitas.

Salu2!!
Algún bug que otro si que tiene: Luchando contra un tío que me quería quitar mi ropa de noche picarona (super sexy, de leopardito suave) me caía al infinito y depués aparecía en otro lugar del mapa xD
Ami me paso un bug raro tambien. Se me acerco 1 tio diciendo que los saqueadores le habian puesto 1 bomba que por favor se la desactivara. Lo intente salio mal y el tio corrio se alejo un poco y revento. Pero en ved de una explosion salio una mancha roja enorme en forma de poligono irregular (como cuando una grafica de pc peta y las texturas se vuelven locas). Guarde, sali el juego y volvi a entrar y problema solucionado.

Fue curioso xD
Buenas.
El juego es si esta muy bien graficamente, yo sinceramente no le veo tantos dientes de sierra como comentan y para eso soy bastante pijeras,pero............ ¿os habeis fijado a partir de las 7 o 8 de la tarde el cielo? eso si que es una chapuza enorme valla texturas del cierlo y el ""banding"" como se ve parece un ovni que venga a buscarte :)


Por lo demas es un juegazo.

Saludos.
forekandebisi escribió:Yo los noto en el refugio, despues ni me doy cuenta.

Joder, si vas analizando cada milimetro del mapeado claro que encuentras fallos.

Yo es que tengo la fea costumbre de comprarme los juegos para disfrutar de ellos y no para sacarle fallos.


Te aseguro que disfrutaré tanto o más como tú con los juegos, otra cosa es que no pueda evitar ver fallos y aceptarlos. Será que tengo el ojo biónico [carcajad]

KlivE escribió:Bueno, esta bien saberlo, pero de todas estoy limitado a jugar en PS3, en PC puedo ir olvidandolo, aunque tengo una buena maquina, me da que la experiencia de juego no va a ser tan buena como en PS3, en mi caso.
De todas formas acabarán sacando algun parche para solucionar los numerosos bugs que comentais que tiene, asi que seguramente corregiran muchos fallos, espero


Yo tengo un PC "bueno", y podría jugar también, pero, evidentemente, prefiero PS3, soy de consolas y me gusta jugar con mando y con una buena pantalla de plasma xD Me gusta quitarme de la cabeza incompatibilidades y cosas raras, me gusta meter el juego y jugar. Fin.

KlivE escribió:Hablando de fallos...que pensais sobre que nuestro personaje no pueda subir mas alla del nivel 20? en los otros Fallout eso no ocurria, y tratandose de un juego tan largo, el que te impongan un limite de nivel tan bajo (que seguramente cueste lo suyo alcanzar), puede limitar el que una vez que tienes lvl20, aunque sigas jugando, aunque sigas avanzando y haciendo quests, no ves recompensa alguna en los atributos de tu personaje, y eso puede afectar bastante a la jugabilidad.
Siempre matizo que hablo por hablar y que no he empezado a jugar, pero asi voy abriendo boca, se esperar y no me pasa nada por que el juego este en la estanteria unas semanitas.

Salu2!!


Pues porque si no, te aseguro, que el personaje, te hicieras el que te hicieras, terminaría teniendo 100 en todo... Yo en nivel 20 (También es cierto que mi personaje tiene 10 de Inteligencia y eso da más stat points...) tengo todos los atributos menos tres o cuatro que no me interesan a 100. Si ya soy muy Dios, con más niveles... Madre del amor hermoso [carcajad]

Voy a ver si puedo seguir continuando con mi personaje buscando localizaciones. Go!

EDITO: No te preocupes por los bugs, son muy poco frecuentes. Corroboro algunos, pero no suelen salir xD
chapiri_ escribió:Acabo de disfrutar de uno de los mejores momentos de este juego. He encontrado un pueblo donde había un
supermutante de 4 metros enjaulado. Lo he liberado y el combate ha sido brutal. Persiguiendome por el pueblo y yo le disparaba cuando podía. No se ni cuanto tiempo, ni cuantos cargadores del rifle de asalto he gastado, pero ha sido el combate mas largo y difícil que he tenido hasta ahora en el juego. El tio llevaba encima 162 chapas.

Además también había 2 cosas interesantes. Un club de strep-tease con muñecas inchables y putas encarceladas. Y el gordo, un arma que dispara mini-misiles nucleares.

Esta situado al oeste de Megatón en linea recta (cerca del final del mapa) y se llama Evergreen Mills.


Yo tambien encontre al mutante ese, pero lo libere y no lo mate para ver si me lo encuentro mas adelante destrozando cuidades
Juegazo, acabo de llegar a rivert vity, pero no se como entrar en el porta-aviones :-?
IbersonVigo escribió:Juegazo, acabo de llegar a rivert vity, pero no se como entrar en el porta-aviones :-?


Tienes enel 2º piso donde está el perriflautico un intercomunicador. lo pulsas y se baja el puente
Una cosa q me pasa es en examen de G.O.A.T. me siento para aser el examen pero no pasa nada, todos los demas estan escribiendo pero mi protagonista como si nada.
Q pasa? como avanzo?
saludos y gracias
ZePPeLiN escribió:Una cosa q me pasa es en examen de G.O.A.T. me siento para aser el examen pero no pasa nada, todos los demas estan escribiendo pero mi protagonista como si nada.
Q pasa? como avanzo?
saludos y gracias


Tienes que hablar antes con Amata rsehadicho (chiste malo off)
ZePPeLiN escribió:Una cosa q me pasa es en examen de G.O.A.T. me siento para aser el examen pero no pasa nada, todos los demas estan escribiendo pero mi protagonista como si nada.
Q pasa? como avanzo?
saludos y gracias


Vuelve a cargar la ultima partida que es un bug.
Ya me lo he pillado, le tenia ganas, me pille la edicion coleccionista, mola la tartera XD

El juego esta muy bien, lo he flipado cuando le he volado la cabeza a un bicho (literalmente XD)

Un saludo
buenas :
me he pillado hoy este juego y tengo que decir que es un juegazo (graficos,doblaje,texturas,etc)
Después de que mucha gente me recomendara NO comprarlo, lo he comprado xD y la verdad es que el juego me está gustando, no he tenido el placer de jugar a las anteriores entregas, pero espero poder disfrutar de este juego como se merece.
¿Alguien a encontrado algun arma alienigena?
Un dia cerca de la torre Tennpeny encontre desperdigados de uno en uno unas celulas de energia alienigenas, estaban como haciendo un camino, segui el camino q ivan haciendo pero alfinal de el no encontre nada, y no e vuelto a ver nada "alienigena" en el juego
para mi entre los 5 mejores juegos está, sino el mejor. y me refiero a toda la historia.
azalek escribió:para mi entre los 5 mejores juegos esta, sino el mejor. y me refeiro o toda la historia.

+1
Sin duda es, sino el mejor, uno de los mejores a los que he jugado.

A ver si me podeis resolver esta duda que tengo con los negreros.
He descubierto el pueblo de los esclavistas y me han mandado esclavizar a 4. Lo ha hecho con Arkansas, el cual no me da ninguna pena, pero con el resto no puedo hacerlo, porque no iría con el rol de mi personaje. Además me siento mal esclavizando a la doctora. Lo que quiero saber es si me pierdo algo (además de dinero) por no hacer esta misión, y matar a todos los negreros para liberar al resto de cautivos.
Pues yo si te digo la verdad, para que no me jodiera el personaje tal y como iba, entre a tiros desde el principio para liberar a la gente. Eso sí, batalla dura.
chapiri_ escribió:Sin duda es, sino el mejor, uno de los mejores a los que he jugado.

A ver si me podeis resolver esta duda que tengo con los negreros.
He descubierto el pueblo de los esclavistas y me han mandado esclavizar a 4. Lo ha hecho con Arkansas, el cual no me da ninguna pena, pero con el resto no puedo hacerlo, porque no iría con el rol de mi personaje. Además me siento mal esclavizando a la doctora. Lo que quiero saber es si me pierdo algo (además de dinero) por no hacer esta misión, y matar a todos los negreros para liberar al resto de cautivos.


No te preguntes si habrá o no recompensa por tus actos, tú únicamente se fiel al rol que has establecido en tu personaje y el resto deja que fluya.
Buenas...
tengo un problemilla, tengo el casco y la servoarmadura pero no la puedo llebar...
Hay varios de la hermandad que me dicen que valla a buscar a alguien que esta en el laboratorio para que me de permiso...
Pero no encuentro a nadie llamado "Lyons" ni el laboratorio...
ayudarmeeeeeee
Bueno, lo primero que voy a decir es:

JUEGAZO!!!

Lo he comprado hace 2 dias y es la leche!!

Lo segundo es una pequeña duda:

Estoy en el refugio de los Hamilton y he llegado al final donde me esperaban dos tipos, hay una celda pero me dice que necesito una llave, alguien puede decirme donde esta la llave???


Salu2 y contestad porfa ;)
Akatosh escribió:Bueno, lo primero que voy a decir es:

JUEGAZO!!!

Lo he comprado hace 2 dias y es la leche!!

Lo segundo es una pequeña duda:

Estoy en el refugio de los Hamilton y he llegado al final donde me esperaban dos tipos, hay una celda pero me dice que necesito una llave, alguien puede decirme donde esta la llave???


Salu2 y contestad porfa ;)


Habla con todas las personas de la sala, hay una que es el jefe. Te la dará si le convences de que entiendes como son. Para ello, despues de hablar con el te mandará a un pc y despues vuelves a hablar con el y le dices que ya sabes lo que son. Ahora ya tienes la llave.


saludos
hasta hace bien poco este juego no me interesaba para nada, pero al leer un poco de que va y ver algun que otro video me esta empezando a llamar.
He tenido el oblivion y no me ha gustado, en el faq veo que se parece en poco a oblivion ,pero querria saber si es muy diferente y puede que me encandile al jugarlo.
Saludos y gracias.
RvK1-Cheat. escribió:hasta hace bien poco este juego no me interesaba para nada, pero al leer un poco de que va y ver algun que otro video me esta empezando a llamar.
He tenido el oblivion y no me ha gustado, en el faq veo que se parece en poco a oblivion ,pero querria saber si es muy diferente y puede que me encandile al jugarlo.
Saludos y gracias.


Pues el juego tiene unas "pinceladas de oblivion con brocha gorda", yo al menos se las veo... pero en realidad es bien distinto.

El oblivion ya me gustaba, pero es que este es la polla...

Todos los sitios a los que vas parecen diferentes. Comparación:

Oblivion: Cueva-Pueblo-Cueva-Cueva-Mina-Pueblo-Bosque-Santuario-Santuario-bosque-cueva-pueblo-cueva-bosque-bosque...

Fallout:Pueblo,estacion de metro,fabrica abandonada (o no) de robots,pueblo abandonado,ciudad rara,escondrijo extraño,chabolas,torres,puente con chabolas,cueva,poblado raro,pueblo con bichos raros,tueneles de metro, salas de control, fabrica de un objeto, fabrica de nuka-cola, fabrica de otra cosa (vamos que son diferentes entre si), etc. etc. etc.

Es flipante. Cada vez que me meto en todos los distintos parajes me pregunto como cojones han podido diseñar todos los niveles tan distintos, vaya curro.

Las decisiones que tomas tampoco tienen nada que ver con el oblivion, aqui tomes la decision que tomes cambia muchísimo la cosa. Depende cual sea pasa algo insignificante pero esque en otras cosas pasan unas cosas que te sacan una sonrisa y te dejan realmente ROTO (impactado).

Las quests BUF. Te pones a hacer una, imaginate, vas al lugar de esta quest, y para cuando te das cuenta estas metido en otras 5 quests que te has ido topando por el camino, simplemente la sensación que da el juego es de estar perdido en algo inmenso, enorme, que se te escapa de las manos.

Yo ya te digo, piensatelo antes de pillartelo, porque te va a tener con las manos demasiado tiempo en el mando y mirando embobado a la pantalla con todo lo que ello implica [carcajad]

Os lo digo en serio, hace AÑOS que un puto juego no me tiene tan pegado al asiento, AÑOS. Desde la época PSX mas o menos.
totalmente deacuerdo con Havohej, me pille little big planet, far cry 2, dead space... pues juego a este y a este, las posibilidades son tantas tantas y la variedad tan amplia que una frase distinta en un dialogo puede decartar un cambio en la partida... es bestial desde luego.
Alguien me puede decir algo sobre:
Buenas...
tengo un problemilla, tengo el casco y la servoarmadura pero no la puedo llebar...
Hay varios de la hermandad que me dicen que valla a buscar a alguien que esta en el laboratorio para que me de permiso...
Pero no encuentro a nadie llamado "Lyons" ni el laboratorio...
ayudarmeeeeeee


gracias....
gracias por vuestras opiniones.Si no es mucho abusar tengo otro par de dudas que me han surgido viendo post,analsis,etc.

Cuanto dura mas o menos el juego?? he visto que son 20 horas de historia principal,20 de secundarias mas unas cuantas mas de remoloneo.

AL llegar al nivel 20 se acaba la historia??? o simplemente sigues haciendo misiones,quest y demas pero sin que influya en NADA en nuestro personaje??

Si se me vienen mas dudas os preguntare, gracias por las respuestas de nuevo.
RvK1-Cheat. escribió:gracias por vuestras opiniones.Si no es mucho abusar tengo otro par de dudas que me han surgido viendo post,analsis,etc.

Cuanto dura mas o menos el juego?? he visto que son 20 horas de historia principal,20 de secundarias mas unas cuantas mas de remoloneo.

AL llegar al nivel 20 se acaba la historia??? o simplemente sigues haciendo misiones,quest y demas pero sin que influya en NADA en nuestro personaje??

Si se me vienen mas dudas os preguntare, gracias por las respuestas de nuevo.

Exprimiendo el juego se habla de una duración superior a las 100 horas. Yo llevo 15 horas y apenas he avanzado en la trama...
8526 respuestas