Ahi queda eso!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
sonyfallon escribió:natkoden escribió:MrkHateGuiris escribió:Es un cambio muy radical respecto al II? Es que pobre la demo...Y lo vi tan diferente, la manera de interactuar y esas cosas.
Que opiniones teneis respecto al II??
Es casi el mismo juego pero con mejoras y algunas cosillas cambiadas.
El 2 es muy bueno, al menos a mi me ha gustado mucho.
A mi el 2 me pareció muy bueno,pero me gusto + el 3.Ya que tiene algunas pequeñas mejoras gráficas,nuevas prendas de bestir,nuevas armaduras.
Nose es cuestión de gustos,pero me gusto + el 3º,aunque los 2 son muy buenos juegos y muy recomendables

sonyfallon escribió:Al precio que esta ahora merece mucho la pena,yo siy tu y no lo dudaria para comprarmelo,es un juegazo
Berto2d escribió:Lo que dije un poko mas arriba,"lo ke tiene uno lo pierde el otro",la manera de relacionarse es una kagada en el 3,al igual ke algunas animaciones que son mas "roboticas"en esta version......pero a cambio el 3 tiene unos escenarios el doble de grandes,tiempos de carga mas rapidos(sobretodo si lo instalas)unos graficos menos borrosos(aunque el 2 tiene mas detalle,sobretodo en vegetacion)poder colorear las ropas a tu gusto desde elo menu de trajes(facil y rapido)el cooperativo es mejor,...no se....Carlos Latre![]()
Pero teniendo los dos se disfrutan igualmente....y ya si tienes el primero redondeas!!!
natkoden escribió:Berto2d escribió:Lo que dije un poko mas arriba,"lo ke tiene uno lo pierde el otro",la manera de relacionarse es una kagada en el 3,al igual ke algunas animaciones que son mas "roboticas"en esta version......pero a cambio el 3 tiene unos escenarios el doble de grandes,tiempos de carga mas rapidos(sobretodo si lo instalas)unos graficos menos borrosos(aunque el 2 tiene mas detalle,sobretodo en vegetacion)poder colorear las ropas a tu gusto desde elo menu de trajes(facil y rapido)el cooperativo es mejor,...no se....Carlos Latre![]()
Pero teniendo los dos se disfrutan igualmente....y ya si tienes el primero redondeas!!!
No lo he jugado mucho, en que cambia? Del 2, lo del menu para hacer bromas y eso digamos que no era lo mejor del juego. Si lo quitaron, mejor, porque era una perdida de tiempo y bastante molesto...
Te refieres a eso?
haberlos haylos,pero peoresUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados