Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.568
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Fable III

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 24 Ene 2012 21:40

Los dos juegos son buenos(si no se es muy exigente claro)pero lo que tiene uno lo pierde el otro,por eso yo personalmente recomiendo encarecidamente y viendo que estan baratos(e incluso en el mismo pack)hacerse con los dos y dsfrutar de dos juegos muy al estilo Zelda con un diseño fabuloso XD
Ahi queda eso!!!
Berto2d.blogspot.com

MrkHateGuiris
Adicto

Mensajepor MrkHateGuiris 24 Ene 2012 21:45

sonyfallon escribió:
natkoden escribió:
MrkHateGuiris escribió:Es un cambio muy radical respecto al II? Es que pobre la demo...Y lo vi tan diferente, la manera de interactuar y esas cosas.

Que opiniones teneis respecto al II??

Es casi el mismo juego pero con mejoras y algunas cosillas cambiadas.

El 2 es muy bueno, al menos a mi me ha gustado mucho.

A mi el 2 me pareció muy bueno,pero me gusto + el 3.Ya que tiene algunas pequeñas mejoras gráficas,nuevas prendas de bestir,nuevas armaduras.
Nose es cuestión de gustos,pero me gusto + el 3º,aunque los 2 son muy buenos juegos y muy recomendables

La demo la probe muy poco la verdad, pero mas que nada es que no me gusto mucho la forma como relacionarse con las personas de una en una para hacerle "las tonterias"...O almenos creo que era asi, ya que hace tiempo que jugue la demo pero como ahora esta aun precio reducido...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 25 Ene 2012 02:11

Al precio que esta ahora merece mucho la pena,yo siy tu y no lo dudaria para comprarmelo,es un juegazo

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 25 Ene 2012 09:45

Lo que dije un poko mas arriba,"lo ke tiene uno lo pierde el otro",la manera de relacionarse es una kagada en el 3,al igual ke algunas animaciones que son mas "roboticas"en esta version......pero a cambio el 3 tiene unos escenarios el doble de grandes,tiempos de carga mas rapidos(sobretodo si lo instalas)unos graficos menos borrosos(aunque el 2 tiene mas detalle,sobretodo en vegetacion)poder colorear las ropas a tu gusto desde elo menu de trajes(facil y rapido)el cooperativo es mejor,...no se....Carlos Latre [carcajad]
Pero teniendo los dos se disfrutan igualmente....y ya si tienes el primero redondeas!!! :)
Berto2d.blogspot.com

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 25 Ene 2012 12:02

sonyfallon escribió:Al precio que esta ahora merece mucho la pena,yo siy tu y no lo dudaria para comprarmelo,es un juegazo

Hay alguna oferta interesante del Fable III?? Es que llevo tiempo queriendolo pillar pero nunca lo he visto mas barato de 30€... si lo viera por menos, sobre 20€ o asi me lo compraria seguro.
Imagen

natkoden
Adicto

Mensajepor natkoden 25 Ene 2012 15:12

Berto2d escribió:Lo que dije un poko mas arriba,"lo ke tiene uno lo pierde el otro",la manera de relacionarse es una kagada en el 3,al igual ke algunas animaciones que son mas "roboticas"en esta version......pero a cambio el 3 tiene unos escenarios el doble de grandes,tiempos de carga mas rapidos(sobretodo si lo instalas)unos graficos menos borrosos(aunque el 2 tiene mas detalle,sobretodo en vegetacion)poder colorear las ropas a tu gusto desde elo menu de trajes(facil y rapido)el cooperativo es mejor,...no se....Carlos Latre [carcajad]
Pero teniendo los dos se disfrutan igualmente....y ya si tienes el primero redondeas!!! :)

No lo he jugado mucho, en que cambia? Del 2, lo del menu para hacer bromas y eso digamos que no era lo mejor del juego. Si lo quitaron, mejor, porque era una perdida de tiempo y bastante molesto...

Te refieres a eso?

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 25 Ene 2012 16:01

natkoden escribió:
Berto2d escribió:Lo que dije un poko mas arriba,"lo ke tiene uno lo pierde el otro",la manera de relacionarse es una kagada en el 3,al igual ke algunas animaciones que son mas "roboticas"en esta version......pero a cambio el 3 tiene unos escenarios el doble de grandes,tiempos de carga mas rapidos(sobretodo si lo instalas)unos graficos menos borrosos(aunque el 2 tiene mas detalle,sobretodo en vegetacion)poder colorear las ropas a tu gusto desde elo menu de trajes(facil y rapido)el cooperativo es mejor,...no se....Carlos Latre [carcajad]

No lo he jugado mucho, en que cambia? Del 2, lo del menu para hacer bromas y eso digamos que no era lo mejor del juego. Si lo quitaron, mejor, porque era una perdida de tiempo y bastante molesto...

Te refieres a eso?

Efectivamente,esta simplificado,es mas ,se han simplificado muchas cosas con respecto al 2,y es mas rapido de usar el menu en cuanto te acostumbras a los atajos del mando para pasar de una habitacion a otra(porque el menu es una sala con varias habitaciones:armas,trajes,objetos,online.....y asi
Por contra se hace mas corto que el 2,teniendo este (Fable2)dos expansiones,la ultima añade mucho contenido interesante
A un precio rebajado yo me haria con los dos
PD:eso si,una cosa que no me molo nada del 3 es que los cambios fisicos de tu personaje no son tan visibles o "cambiantes" como en el dos......que podias ser un autentico demonio con cuernos ojos rojos ,mil tatuajes y moscas revoloteandote... [carcajad] haberlos haylos,pero peores
Berto2d.blogspot.com

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 27 Ene 2012 19:47

Una cosa qué tal es el online en F3 , nunca he jugado aún ( hay videos o algo xd )

ifeel
Habitual

Mensajepor ifeel 03 Feb 2012 00:52

Este juego tiene multijugador offline para jugar dos personas en una misma consola??
Tiene voces en español??
Nick 3DS: if
Código 3DS: 5155-3118-5515 (MP si me agregáis)

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 03 Feb 2012 11:18

ifeel escribió:Este juego tiene multijugador offline para jugar dos personas en una misma consola??
Tiene voces en español??

Si a las 2 cosas.Tiene voces en Español siempre y cuando lo compres en España(creo.)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos