Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.576
Hilos:
1.380.631
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL]: Fable II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 01 Dic 2011 16:53

LaDy_PaKeToNa escribió:
sinman escribió:El oso chungo del coliseo a mi me salió de casualidad al 5º o 6º intento, me despiste y cuando miré el marcador llevaba 2011 puntos o algo así y dije, "ya me pasé", pero al girar la cámara mientras peleaba vi algo brillante al fondo y resultó ser el oso xD

Pues yo he vuelto a sacarmelo hoy,asi que ya vuelvo a tener todos los tintes y el juego completo otra vez al 100% [Ooooo]

Lo que llaman la "ley de murphy inversa", una vez que no necesitas algo, te va a salir cada vez que te metas en el coliseo xD

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 11 Dic 2011 08:46

Bueno chicos,lamentablemente para el logro de los tintes no os puedo ayudar porque no hay forma humana de prestarlos,ni salta el logro haciendolo como hice con las muñecas.
Ayer lo probe con 1 amigo y nada.
Imagen

jinpachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinpachi 22 Dic 2011 07:16

:-? Una pregunta, después que parchearon el glitch de la exp infinita, otra forma de conseguir experiencia rápido?, porque después de haber jugado por segunda vez el Fable III, el II me parece mejor y bueno y si hay una forma rápida de exp quizas lo juegue de nuevo, explorarlo mas fondo, sacar algunos logros.

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 22 Dic 2011 10:33

jinpachi escribió::-? Una pregunta, después que parchearon el glitch de la exp infinita, otra forma de conseguir experiencia rápido?, porque después de haber jugado por segunda vez el Fable III, el II me parece mejor y bueno y si hay una forma rápida de exp quizas lo juegue de nuevo, explorarlo mas fondo, sacar algunos logros.

O te vas al coliseo, si tienes el DLC. O llega un momento que tienes tanta pasta, que puedes dedicarte a comprar frascos de experiencia (de los de 65.000) a los vendedores. Eso lo hice yo después de pasarme el final, para conseguir maximizar todas las habilidades.

rimegra5
Novato

Mensajepor rimegra5 03 Ene 2012 00:46

LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno chicos,lamentablemente para el logro de los tintes no os puedo ayudar porque no hay forma humana de prestarlos,ni salta el logro haciendolo como hice con las muñecas.

el logro de los tintes es muy jodido, yo lo consegui despues de mucho intentarlo buscando principalmente el purpura real en los jardines fairfax

crespo16
Habitual

Mensajepor crespo16 03 Ene 2012 00:47

juegazo me lo apañe ace ya me enganxo tela me consegui 1230 g me faltan unos pocos logros si alguien kiere k m agregue y examos unas pachangas

egarrote
Erizo Sónico

Mensajepor egarrote 22 Ene 2012 19:10

El otro día pille el Fable II en Xtralife quería saber si trae las dos expansiones que dice en el enlace ya que no traía ningún código para descargarlas.
He instalado el juego pero todavía puedo descargar las expansiones premiun del bazar.

Publicidad engañosa de Xtralife? Reclamo las dos expansiones, o pasaran de mi? [enfado1]

Salu2!
ImagenImagen

20º
ANIVERSARIO

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 22 Ene 2012 19:31

egarrote escribió:El otro día pille el Fable II en Xtralife quería saber si trae las dos expansiones que dice en el enlace ya que no traía ningún código para descargarlas.
He instalado el juego pero todavía puedo descargar las expansiones premiun del bazar.

Publicidad engañosa de Xtralife? Reclamo las dos expansiones, o pasaran de mi? [enfado1]

Salu2!

Creo que no necesitas ningun codigo, que cuando metes el juego dentro de el puedes instalar las expansiones de gratis...

Una duda, acabo de pasar el
crisol
me queda mucho de juego? No quiero que me apedreis, pero no me esta gustando tanto como pensaba y no logra engancharme, aun asi quiero terminarmelo, estoy haciendo las misiones secundarias y de vez en cuando me pongo a hacer algunos trabajos, para cojer pasta pero poco mas...

Lo mas jodido es que me compre el fable 3 tb porque lo vi en oferta y aun no habia jugado al 2... supongo que hay gustos para todo [mamaaaaa]
Imagen
Codigo amigo Wii:1347-9800-9635-9375
PSN ID:IronWiird
Gamertag: IronWiird
Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 24 Ene 2012 13:56

Hoy me echo con este juego y el III. Tardare en jugarlos, pero espero que me gusten.

ACTUALIZADA MAYO 2012

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 24 Ene 2012 14:33

rimegra5 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno chicos,lamentablemente para el logro de los tintes no os puedo ayudar porque no hay forma humana de prestarlos,ni salta el logro haciendolo como hice con las muñecas.

el logro de los tintes es muy jodido, yo lo consegui despues de mucho intentarlo buscando principalmente el purpura real en los jardines fairfax

El unico dificil es el del coliseo,pero yo ya tenia los logros desde que salio el Dlc,solo que queriamos ver si se podian regalar igual que las muñecas para prestarselos a quien le faltara.
Pero no deja,asi que es imposible ayudar a la gente que no logra conseguir los tintes.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos