[HILO OFICIAL]: Fable II

Después de pasarlo como "buena persona" XD , acabo de empezar de nuevo para ser malo-malote [+risas] . Caminando por el lago bowser, golpeé ( por error ) con mágia a un vendedor ambulante y lo maté. Me comenzaron a perseguir los guardias de la zona. Los intenté matar ya que no me dejaban en paz y no había manera... son invencibles? :-?

Por otra parte, una vez terminado el juego ( modo bueno ). Si te faltan gárgolas y llaves de plata, se pueden encontrar? O alguna cosa se queda atrás en alguna misión?

Gracias y saludos.
¿Alguien sería tan amable de ayudarme con el logro Recogemuñecas? Yo tengo el muñeco de Lucien, el muñeco Héroe no lo puedo pillar porque no funciona la página Fable 2 Splash, esa del minijuego y el resto de muñecos necesito que alguien me los preste para que me salte el logro.
Me faltan también las expresiones de perro: Salto y de héroe: Sombrero, cinta, bigote, ¿como las pillo si no tengo el juego arcade Pub Games ni ninguna expansión?
Gracias!
Rivroner escribió:¿Has probao a disparar al objeto con flechas o a darle un espadazo?
Si, eso fue lo primero que hice [+risas]
Alguien tiene el disfraz de pollo???
se supone que lo daban con el minijuego, pero yo no lo he conseguido :S
Si, pero a mi ese baúl nunca se me ha abierto, por eso estoy a ver si alguien me puede regalar el disfraz de pollo. ;)
kisiera dar las gracias a la persona que anuncio el fallo de microsoft dejando el fable II gratis.
Desde luego esta es la mejor pagina sobre juegos y para jugones de internet, aqui se encuentra toda la ayuda necesaria y en cuanto se pueda ayudar en algo no hay duda de que aqui estare
Muchisimas gracias EOLIANOS!!!!
Hola buenas:
Tengo un problemilla me falta 3 expresiones que dos me dice que si tengo el sendero del bien no me hacen falta pero la otra me pone la web para conseguirla www.fable2.com pero voy a ella y me dice que ya no esta esa web,
alguien podria decirme como conseguir la expresion ataque fingido ? muchas gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
alfin soy rey ^^ y poseo toda albion [+risas]
Eso si de poco me sirve xd
Alguien me puede ayudar a conseguir las 7 muñecas, el truco SALTO para el perro, y ATAQUE FINGIDO para el personaje?

Gracias.
... debo ser muy corto, por que no encuentro las opciones multijugador :-? para intentar los logros multi que me faltan.
DHX escribió:... debo ser muy corto, por que no encuentro las opciones multijugador :-? para intentar los logros multi que me faltan.

Cuando estés en el juego pulsa el botón Start en el segundo mando y pueden jugar dos a la vez en local, así hice yo los logros de Los Compañeros y La Doble Amenaza.
Sousuker escribió:Alguien me puede ayudar a conseguir las 7 muñecas, el truco SALTO para el perro, y ATAQUE FINGIDO para el personaje? Gracias.

Yo tengo ataque fingido, ¿ jugando juntos lo aprendes ? si es así cuando quieras lo hacemos, a mi me falta el de Sombrero, cinta, bigote, ¿ lo tienes ?
Bot76 escribió:Yo tengo ataque fingido, ¿ jugando juntos lo aprendes ? si es así cuando quieras lo hacemos, a mi me falta el de Sombrero, cinta, bigote, ¿ lo tienes ?


Tienes que regalarme el libro me parece [carcajad]
Gracias Bot ;)

Edito: que multijugador más cutrecillo y soso, no? Podían haber partido la pantalla en 2, joer.

Edito2: por cierto, algún consejo para darle a la puñetera bola de la tumba de Fairfax?? [+furioso]
Edito3: nada, que ya le di a la bola [+risas]
DHX escribió:Gracias Bot ;)

Edito: que multijugador más cutrecillo y soso, no? Podían haber partido la pantalla en 2, joer.

Edito2: por cierto, algún consejo para darle a la puñetera bola de la tumba de Fairfax?? [+furioso]
Edito3: nada, que ya le di a la bola [+risas]


Acabo de hacer la misma mision que tu ahora mismo xD


Rectifico mi post anterior me falta esto:
-Sombrero Risa bigote
-Perro de Combate de 5 estrellas, llevo varios dias en la libreria y nda si alguie lo compra y me lo regala se lo agradezco
-Salto del perro

Y las 7 muñecas para el logro :D
Yo todabía no he encontrado la primera muñeca ... [jaja]

Lo del libro de perro de combate de 5º nivel, creo que lo tengo. Cuando juegue otra vez lo miro y te digo algo Sousuker [ginyo]
Saludos.
La 1ª muñeca esta en el 2º premio del campo de tiro de westcliff, Yo solo he jugado una vez y me parece muy complicaillo [tomaaa]
Sousuker escribió:La 1ª muñeca esta en el 2º premio del campo de tiro de westcliff, Yo solo he jugado una vez y me parece muy complicaillo [tomaaa]

Usa pistola y apunta a las cabezas.
Bot76 escribió:
Sousuker escribió:La 1ª muñeca esta en el 2º premio del campo de tiro de westcliff, Yo solo he jugado una vez y me parece muy complicaillo [tomaaa]

Usa pistola y apunta a las cabezas.


Lo he hecho como dices y he superado mi puntuación, aunque todabía no consigo llegar al segundo premio de la muñeca [+risas]

Sousuker, tengo todos los libros de busqueda y guerrero para el perro. Si quieres el que te faltaba, dímelo y quedamos en algún sitio concreto ;)

Saludos.
Sigo buscando las muñecas. :S

A ver si alguien que las tenga me invita en un plisplas.
imagino que ya poca gente jugara por la salida del 3 pero si alguien le interesa cambiar las muñecas para el logro que me mande un mp con su GT
Hola,

a mi me gustaría saber donde hay más librerías, solo encuentro la del mercado...arrrrj soy tan malo orientandome...
¿Alguien sabe si existe alguna guía con toda la ropa que hay en el juego y donde conseguirla?
Una duda.

Me estoy tomando con muuuuuchaaa calma este juego, y ahora estoy en la misión de Lady Grey, recuperar su cuerpo.

Tengo una mujer y una niña. Si me caso con Lady grey (teniendo el anillo de 5 estrellas) ¿me aportará algo?

Vamos, ventajas e inconvenientes de casarte o no casarte con ella.

Otra duda, ¿se puede hacer que mi mujer se cambie de ropa, porque siempre lleva la misma? Le he regalado prendas lujosas pero no se las pone.
Yo tengo una duda, alguien podria decirme si los trucos de Exp y dinero siguen funcionando en el "Fable II Goty" incluso con la actualizacion que te hace Xbox nada mas comenzar el juego?
Buenas, tengo una duda! a ver si a alguien más le pasa. Me han regalado la nueva xbox slim 250gb, cuando he ido a poner el Fable II, no lo lee, pone el mismo mensaje que en las consolas piratas. A alguien más le pasa? alguna solución?? mi antigua consola lee el disco sin problemas, pero en la nueva no hay manera :(

Yo tengo las muñecas, pero si no consigo hacer funcionar el Fable II en la consola nueva no puedo prestarlas a nadie para que salte el logro >_<

pd:

Lady Grey no es una buena esposa, no te hace regalos, es muy exigente y solo le gusta vivir en la mansión del cementerio, el resto, hasta el castillo, le parecen basura, no te dará bondad como otras mujeres felices que puedas tener, yo tengo varias partidas, y solo la tengo en una de ellas, en el resto de partidas la dejé ir.

edit 22-11-2010

Problema de Fable II en la nueva consola solucionado, con la actualización del Mortal Kombat vs DC se ha arreglado solo y la consola ya lee el cd y la partida guardada esta perfecta ^^.
Hola,
me faltan estos 2 muñecos alguien me los podría dejar mi Gametarg es Armkiller
Muñeco de Hammer
Muñeco de Lucien

Gracias
una ayuda. ¿Como funciona el tema del online?

Hice lo de ver a todo el mundo y ahora devez en cuando me salen redondas con la cara de la gente. ¿Es esto? ¿Como puedo interactuar?
Por cierto, no soy gold.

Otra duda. Tengola espada que te dan cuando terminas el sueño de la torre. ¿Es buena arma? ¿Me aconsejais algo mejor?

Sobre las aras, ¿Como puedo quitar las mejoras?
Un saludo.
Alguien quiere jugar en cooperativo ? lo deje de lado y me gustaria acabarlo antes de empezar con el 3 :(
mi gamertag es aioras si alguien quiere agregarme jugamos :)
Wenaaas, busco a gente con las expansiones, necesito el logro de los tintes de Murgo, ya que todos no salen en mi mundo, quien quiera comerciar (en mi caso prestar es suficiente) que me agregue ^^, a cambio yo puedo prestar mis tintes y las muñecas de heroe :)
A mi me ha pasado algo curioso, desde marzo tenia todo en el fable 2 salvo los dos logros online. Tambien tenia la version gratuita de las dos expansiones. Ahora que habia sacado algo de tiempo he gastado el codigo 48h que venia con el y cuando abro el juego no me deja cargar partida. Pone algo así como "tienes que bajarte las expansiones para poder jugar". ¿alguien sabe a que se debe y si hay alguna solución sin descargarme alguna expansión?

A mi me interesaría tener el logro de las muñecas y el primer regalo que le doy a alguien. Lo digo por si alguien sabe la solución a lo mío.

Kai
Pido, por favor, ayuda para el logro de las muñecas y hacer un expresión perfecta en cooperativo. ¿Alguién me puede echar una mano?

Gracias

Saludos
Logro de tintes terminado, me faltaba solo un tinte rubio y estaba escondido (ositos teddy del demonio XD). Ahora falta matar al Nigromante aunque sola es complicado por que en los 25 segundos que me quedan al llegar, siempre se escapa :S, pero no pierdo la fé ^^.
Te puedo ayudar en el logro cooperativo y con las muñecas, si me echas una mano con el Nigromante seguro que lo conseguimos todo en un pis pas :)
A mi tambien me harian falta las muñecas, yo tengo la de lucien y la heroica.
una duda.

Tengo 2 dlc descargados gratuitos, el de la isla y el otro. Cuando voy al submarino me dice quetengo que pagar. Ya los tengo descargados. ¿Por que no puedo jugar?
Yakerton está baneado por "Troll"
lacupula escribió:una duda.

Tengo 2 dlc descargados gratuitos, el de la isla y el otro. Cuando voy al submarino me dice quetengo que pagar. Ya los tengo descargados. ¿Por que no puedo jugar?

Tienes que estar con la cuenta que comprastes los dlc y estar conectado a internet sino me equivoco.
lacupula escribió:una duda.

Tengo 2 dlc descargados gratuitos, el de la isla y el otro. Cuando voy al submarino me dice quetengo que pagar. Ya los tengo descargados. ¿Por que no puedo jugar?


Porque aunque te los haya dejado descargar y te aparezca el submarino y tal, para poder jugar hay que pagarlos. A mí también me pasó. Pensaba que eran gratuitas y me llevé un chasco.
Hola a todos, hace ya días que me pasé el juego pero sigo pasando el rato con él, y hay varios "problemillas" que no se como arreglar. Ojalá alguien pueda ayudarme!

* Mi personaje, a pesar de tener todo el atractivo a tope, es un armario empotrado, es toda músculo y no se como bajarlo, imagino que es xq lucho casi siempre con la espada, debería usarla menos y ver si recupero algo de feminidad? xD
* En la isla donde debo buscar el tesoro del pirata Dread, al llegar al islote con las cascadas, acercarme a la pala donde supuestamente mi perro me avisa que hay un tesoro, no pasa absolutamente nada, he probado a acercarme desde todos los puntos, quedarme rato ahí quieta esperando pero sin éxito, el perro pasa totalmente de mi y del último tesoro que me queda para lograr la mision.
* En Bloodstone, empecé la misión t.o.b.y, se me fue la olla y vendí el articulo de la misma, creo q era cordero o algo asi, y ahora tengo la misión "enganchada", probé a comprar cordero en una tienda pero no se lo pude dar al tio, asi que es otra misión que tengo colgada en espera de encontrar una solución.
* Leí q en la taberna de Giles encontraria una mision secundaria que consistia en buscarle pareja a su hijo, pero a pesar de haber ido ahi varias veces, justo ahora cuando indico que quiero ir ahí, el juego pasa de mi, la senda me manda a otro sitio y si intento acercarme con el "mapa" me deja en el centro del pueblo, no me lleva hasta ahi...y con mi mala orientación me muero del asco buscandola jaja.

Esos son los problemillas que tengo, a parte de la duda de mi espalda de 4x4. Por cierto, tengo varios hijos en el centro de acogida ya que maté a sus padres, ¿alguien sabe donde es? asi como en el Fable 3 pude recuperar algunos de ellos adoptandolos de nuevo, quisiera ir a visitar a algunos de los pobres retoños abandonados ;)
Helogher escribió:Hola a todos, hace ya días que me pasé el juego pero sigo pasando el rato con él, y hay varios "problemillas" que no se como arreglar. Ojalá alguien pueda ayudarme!

* Mi personaje, a pesar de tener todo el atractivo a tope, es un armario empotrado, es toda músculo y no se como bajarlo, imagino que es xq lucho casi siempre con la espada, debería usarla menos y ver si recupero algo de feminidad? xD


Para bajar los músculos deberás quitar la experiencia en los puntos de la rama de fuerza (no recuerdo en cual exactamente). Lee todas las ramas de fuerza y dedúcelo tu mismo.
Lo probaré, muchas gracias!
Pues en vista de que se han cargado la web de Fable2 y su minijuego... q incluso antes de desaparecer no daba nada el baul ... no me keda mas remedio q apelar a la caridad de alguien q sepa y pueda darme/prestarme/enseñarme o lo q sea, la expresión golpe fingido y demas cosas q daban en ese minijuego si puede ser, pero ya de entrada me conformo con la expresión pq es la unica q me falta pal logro de todas las expresiones ...

en su defecto, tengo la expresion del no se q sombrero, el salto del perro (q no se de donde salieron, puesto q el pub game no lo tengo ni ninguna de las expansiones XD) pues eso... espero respuesta por aki o por MP :)
Hola gente... acabo de empezar con la saga fable que la tenia aparcada, y ya voy por el fable2.

Tengo una dudilla para el modo cooperativo.

Mi novia y yo tenemos una partida cada uno. ¿podemos jugar cooperativo usando nuestro personaje? Lo intentamos pero solo nos permite elegir a muñecos predefinidos.

Espero que alguno me pueda ayudar.

Saludos.
Buenas,

estoy haciendo la misión de "cita a ciegas" del hijo del granjero y tengo una duda:

¿Dónde puedo encontrar un gay, hay algún personaje en concreto que lo sea? Por lógica fui al costurero que hay en el mercado de Bowerstone pero este me dice que tiene novia.


Gracias :)
Al final encontré lo que buscaba. Al principio buscaba siempre a los sastres y la gente que hay en la plaza del mercado de Bowerstone, pero no encontraba a ninguno gay. Total que, en mi caso, lo más fácil fue ir a los Jardines Fairfax y buscar un vendedor ambulante, que resulta que la mayoría son gays xD

Lo explico por si a alguien le sirve en algún momento.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si la historia tiene relación con el Fable 1 o Fable 3 o completamente independiente?
Alguien me podría echar una mano con el logro de las muñecas? Sería simplemente entrar al mundo de alguien y que venda al npc y vuelva a comprar alguna de las muñecas que solo tengo una unidad (así me contará como si hubiera visto como se consiguen todas), también se podría hacer de la forma tradicional (en mi cuenta salen Garth) y necesito Hammer y Lucien.

Amatsu escribió:Alguien sabe si la historia tiene relación con el Fable 1 o Fable 3 o completamente independiente?


Básicamente es el mismo mundo en los 3, en diferentes épocas y con algunos guiños, decirte mas seria spoiler :P

Nos leemos
Buenas gente!!

Hay alguien que domine mucho el tema del coliseo, es que necesito los logros, y si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Regalos cosas del Fable 2 a quien me ayude.

Me faltan:
-El multiplicador
-El gladiador
-El combatiente

Ivan Gl es mi GAMETAG
Hola a todos, me compré el juego como "classic" (supongo que ya llevaría muchos bugs resueltos) pero en un momento del juego el tiempo (horas, minutos) deja de avanzar, sólo consigo que avance cuando viajo ("tardas X horas en llegar a Templo de la Luz", ...), y además se ha parado en horas enteras (ej: 10.00am) y.... para mas desesperación ninguna combinación de viajes entre regiones da como resultado:

las 12.00am necesarias para hacer el donativo de la luz, asi que no puedo hacerla, acabo de pasarme el viaje a la torre de la aguja y he vuelto y sigue igual


¿Sabeis si es un bug? ¿se trata de algo o alguna submision que he empezado y he dejado a medias sin darme cuenta?

Gracias!!
A mi me tiene enganchadisimo el Fable 2 ,aun no me lo he pasado pero el fable 3 casi seguro que caera en mis manos
7634 respuestas