[HILO OFICIAL]: Fable II

kylix escribió:Saludos gente, yo también estoy con las muñequitas de las narices, tengo a Theresa, hammer, y la muñeca del heroe esa que se consigue en el minijuego flash que no se si también afecta para el logro. También tengo trajes de pollo de sobra, por si a alguien le interesa xD

Mi GameTag: Gr Lexis

Edito: Ya he sacado el logro ^^ si alguien necesita ayuda que avise.


Te agrego a ver si me puedes echar un cable con ese logro... [Ooooo]
XDarkXAleX escribió:Mi pregunta es sobre las armas legendarias, para el Ejecutor (Granja de Giles) hace falta obligatoriamente el perro? es que estoy en la parte de la arena pero como no tengo el perro no me muestra nada, se puede hacer sin él?

Saludos.


Si se te muere el perro te aparece un destello donde hay cosas para desenterrar por lo que puedes hacerlo igual.
De todas maneras con la DLC de la isla knothole se puede resucitar al perro en caso de que la palme
tMK escribió:Empecé este juego hace poco y la verdad es que de momento me está pareciendo bastante aburrido, el control es un poco "clunky" y el sistema de combate no tiene nada de chicha por el momento... le daré un par de sesiones más a ver si mejora la cosa...


Me pasó como a ti cuando lo empezé, tiempo ha de esto, hace unos días lo he retomado y bueno, creo q lo he acabado, no estoy muy seguro de esto y sigo para logrear, todavía debo casarme y eso jeje.

Una cuestión....
Me he cambiado de sexo y ahora me caso con chicas/os con gays?? :-? :-?


Se admiten coleguitas para el onlain. [360º]
Hola, necesito ayuda para el logro de las muñecas y para el logro del pollo, si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria, yo tengo 2 theresas para cambiar, gracias
Me lo he comprado el juego con la Oferta del Fnac por 6 Euros y quiero saber que diferencia ahy entre los dos DLC, porque hay dos versiones, Gratuita y Premium
Las versiones Gratuitas, tienen limitaciones y no te saltan los logros.
Si te has comprado la version del año ya te vienen incluidas en el juego los DLC no tienes por que pagar mas.

Desde Bowerstone pilla el submarino si esta y te deja cogerlo significa que tienes el DLC ^^
La diferencia entre la gratuita y la premiun es que con la gratis solo te dan dos o tres objetos de muestra y nada más.
La gratis es necesaria si quieres jugar online con alguién que haya comprado la DLC Premium, estás DLC gratis traen todo el contenido pero bloqueado de manera que en tu partida no puedes jugar la DLC pero en la partida del otro jugador si. E incluso puedes sacarte los logros jugando con alguién que haya pagado por las DLC Premium. Los 3 o 4 logros añadidos en una de las DLC que se sacan sin ir a las nuevas zonas también se pueden sacar con la gratis (uno de ellos es el de abrir todas las puertas)
Cual es el tesoro final del templo de las gargolas?
Buenas a todos, pues nada me he comprado el juego en game, la version gold por 15 euros y de momento me está encantando, he notado un efecto borroso que marea tela, pero bueno, por lo que llevo hasta ahora pinta muy bien.

Para los que llegueis al cofre de la tumba que sale al principio y os diga que debeis meteros en la web de fable2.com para recibir los premios vereis que si accedeis a dicha web esta no funciona os dejo un link que he encontrado en una web extranjera, accedeis a esa web, le dais a sing in y utilizais los datos de la cuenta asociada a vuestro gametarg. Salismdel juego volveis a entrar y ahora ya podeis abrir el cofre con los premios.

http://lionhead.com/Fable/FableII/Experience.aspx

Ahora mi duda, al comprarme la version gold, me tengo que descargar los 2 dlc esos que ponen gratis o no tengo que hacer nada?

Gracias.
Piriot escribió:Buenas a todos, pues nada me he comprado el juego en game, la version gold por 15 euros y de momento me está encantando, he notado un efecto borroso que marea tela, pero bueno, por lo que llevo hasta ahora pinta muy bien.

Para los que llegueis al cofre de la tumba que sale al principio y os diga que debeis meteros en la web de fable2.com para recibir los premios vereis que si accedeis a dicha web esta no funciona os dejo un link que he encontrado en una web extranjera, accedeis a esa web, le dais a sing in y utilizais los datos de la cuenta asociada a vuestro gametarg. Salismdel juego volveis a entrar y ahora ya podeis abrir el cofre con los premios.

http://lionhead.com/Fable/FableII/Experience.aspx

Ahora mi duda, al comprarme la version gold, me tengo que descargar los 2 dlc esos que ponen gratis o no tengo que hacer nada?
no, no tienes que hacer nada si es la version GOTY (Game of the Year) los dlc vienen incluidos en el disco.
Gracias.
Como ya te han dicho, si está el submarino en el rio debajo del puente de la plaza del mercado, no hace falta descargar nada. Yo no descargué nada y tengo las 2 misiones extra.
miscelaneas escribió:Cual es el tesoro final del templo de las gargolas?


No te voy a engañar.....una manzana podrida....pero hasta que no lo abras no sabrás para que sirve!
Creo que tengo un pequeño problema. Compré el juego en su versión Classic hace unos días y se me ha quedado colgado un par de veces con la pantalla congelada y bloqueando la consola. Sólo me ha pasado con este juego hasta ahora. ¿Es un bug que tiene el juego o debería cambiarlo por otro mientras este a tiempo? ¿Qué opináis?

Gracias de antemano por contestar.
Cuando pusiste el juego por primera vez te pidió actualizar?

A mi solo me ha pasado que se me ha congelado la consola y se me desconectaba el xbox live al iniciar el juego, después de 6 horas de juego no he tenido más problemas.
Piriot escribió:Cuando pusiste el juego por primera vez te pidió actualizar?

A mi solo me ha pasado que se me ha congelado la consola y se me desconectaba el xbox live al iniciar el juego, después de 6 horas de juego no he tenido más problemas.


Sí que actuliazó la primera vez, ¿por?
A mi se me ha quedado la consola colgada en varias ocasiones pero no se si sólo con este juego o con más, nunca me he parado a pensarlo jejeje, pero diria que me a ocurrido con más, con el FIFA 11 tb me pasaba, pero lo achaco a la consola, ya que es una refurbised que compre el año pasado.

Tampoco le he dado mucha importancia la verdad.
La actualizacion corregía varios problemas, bugs etc.....
Piriot escribió:La actualizacion corregía varios problemas, bugs etc.....


Ok, gracias, pues a mi me debe haber quedado ese. espero que no ocurra muy a menudo...
Vaya bug faborable que acabo de tener, pues resulta que he estado jugando al fable y no tenia conexion a internet por problemas tecnicos, a las 4 horas y siguiendo jugando me ha vuelto la conexión me he conectado a xbox live y al pausar el juego me he econtrado con 5.393.703 de oro, flipa!!!

Creo que voy a salir sin guardar ya que a sí o veo muy facil.
Llega un momento en que el dinero no te sirve de nada, yo tenía comprado prácticamente todo Albión [+risas] [+risas] [+risas]
Buenaaaaas,

Algun alma muy caritativa que me ayude con los logros cooperativos y de paso el de las muñecas y muecas?
Hola, me gustaría saber si al comprar una casa, esta no tiene placa para poner trofeos ¿Se puede comprar o algo? Oí algo de mejorar decoracion pero nose a que se refieren y en la tienda de muebles que visite no habia nada de eso
GRACIAS!!!
Una pequeña duda aver si alguien me puede ayudar. El otro dia me baje la demo del 3 y me gusto bastante, he estado mirando videos del 2 y me parece interesante, aparte de que esta muy barato, esta en español?, esque he leido por ahi que esta en ingles, espero que venga con subtitulos ya que mi ingles es limitado. espero que alguien me ayude, gracias.
nwotank88 escribió:Una pequeña duda aver si alguien me puede ayudar. El otro dia me baje la demo del 3 y me gusto bastante, he estado mirando videos del 2 y me parece interesante, aparte de que esta muy barato, esta en español?, esque he leido por ahi que esta en ingles, espero que venga con subtitulos ya que mi ingles es limitado. espero que alguien me ayude, gracias.


Si recuerdo bien (intento olvidar las horas que perdí con este juego, es flojo flojo para mi gusto) el Fable 2 PAL ESPAÑA está doblado en perfecto castellano. El 3 supongo que tb, sólo he jugado a la demo del 3 pero no recuerdo bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
El 2 y 3 al igual que el 1 textos y voces en castellano
Como bien me habeis indicado viene traducido al castellano, muchas gracias a los dos.
Comentar por si acaso que la versión PAL UK viene en inglés.
Solo me falta el logro del pollo y el de las muñecas, algun alma caritativa que me eche una mano... mi gametarg es yuse, gracias.
Piriot escribió:Vaya bug faborable que acabo de tener, pues resulta que he estado jugando al fable y no tenia conexion a internet por problemas tecnicos, a las 4 horas y siguiendo jugando me ha vuelto la conexión me he conectado a xbox live y al pausar el juego me he econtrado con 5.393.703 de oro, flipa!!!

Creo que voy a salir sin guardar ya que a sí o veo muy facil.



Lo que ocurre que en FABLE II, por cada hora, ganas X monedas, las que tengas de salario o ganancias por alquileres etc etc.

El truco es por ejemplo, quitar el cable de red de la consola, poner la fecha de la xbox al año máximo, nose el 2300 por asi decirlo y entrar en el juego. De esta manera el juego te dará el oro equivalente desde la ultima fecha que conserva, hasta la actual....es un gran bug favorable al jugador para hacerse rico xDDD

Pero vamos, teniendo en cuenta que el dinero en el fable....tarde o temprano te acaba sobrando, con que te compres una o dos casas y las alquiles ya no tiens problema de dinero
Nuhar escribió:Buenaaaaas,

Algun alma muy caritativa que me ayude con los logros cooperativos y de paso el de las muñecas y muecas?

Hola,yo podria ayudarte si aun no encontrastes a nadie,y con las muñecas tambien,pero tendrias k esperar 1 semanita k microsoft me recupere la cuenta,xk m la robaron,y aunk puedo usar mi perfil(xk no lo han recuperado y sigue asociado a mi xbox)desde soporte de xbox me dijeron k no lo usara.
Pues yo las muñecas me las pidio uno en una partida, y cuando le di la ultima se salio de la partida, muy muy fuerte de verdad eso hace que realmente desconfies y digas pues una mierda [enfado1] cawento y pague quien no tiene culpa , pues yo no las tengo( el logro si claro) pero ya me las han pedido colegas y nada no puedo dejarlas lo siento.
sanantoni escribió:Pues yo las muñecas me las pidio uno en una partida, y cuando le di la ultima se salio de la partida, muy muy fuerte de verdad eso hace que realmente desconfies y digas pues una mierda [enfado1] cawento y pague quien no tiene culpa , pues yo no las tengo( el logro si claro) pero ya me las han pedido colegas y nada no puedo dejarlas lo siento.

Yo la verdad es k nunca he prestado las muñecas ni pienso hacerlo,pero he ayudado a muxos con ese logro.
Lo k hago es vendo 1 muñeca,y luego invito a mi partida a kien vaya a ayudar,y en cuanto entra vuelvo a comprar la k vendi y le salta el logro.
Como ves,ayudo pero no las pierdo...k hay cada personaje..
Que recuerde yo tengo todas las muñecas. Si alguien las necesita, se las dejo.
La verdad es que tras meses metiendome en foros y tal, no he conseguido que nadie me pase 1 sola muñeca, desesperado no es la palabra...

Asi que si me las podeis pasar alguno, os estare eternisimamente agradecido, vamos, que no voy a ser vuestro exclavo particular en vuestras casas de milagro jajajaja

Por cierto, no habia un metodo para que se dupliquen las muñecas? en plan de grabar la partida en un pendrive o algo del estilo? Mas que nada porque despues de tanta chapa que he dado en todos los sitios pues por poder ayudar a los demas XD. Y que tengo un amigo que no tiene el logro, aunque bueno, sino ya le diria donde pasarse.
Yo es k prestarlas no las presto,x el motivo k dijo un forero,k a mi me paso k preste una y adios muy buenas.
Yo si alguien kiere le invito a mi partida y tb le saltara el logro.
Eso es lo que pasa que desconfias y no te fias de nadie, por unos pocos pagan los demas...
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo es k prestarlas no las presto,x el motivo k dijo un forero,k a mi me paso k preste una y adios muy buenas.
Yo si alguien kiere le invito a mi partida y tb le saltara el logro.


Yo una vez lo hice con 2 tios que no conocia y si ningun problema , empezamos a dejarnos cada uno sus muñecas que nos faltaban y luego a su dueño, eso si , eran españoles, muy simpaticos por cierto :) :) :) :) :)
Bueno, yo es por los que no las tienen , es un juego que le saque todos los logros y ya no juego, la verdad.Ahora estoy acabando el 3 que me quedan un par de logros esta semana lo acabo y adios ......suerte
Cuantas muñecas hay en total?
Hay 6 muñecas según tengo entendido
Me falta el logro de las muñecas y el de la expresión en cooperativo para acabar los logros. ¿Alguién me hecha una mano?

Saludos
Siento ser pesado. Sigo con los 2 logros colgados para completarlo al 100%. Bueno, a ver si hay suerte!!
Saludos!
AvBPvD escribió:Siento ser pesado. Sigo con los 2 logros colgados para completarlo al 100%. Bueno, a ver si hay suerte!!
Saludos!


Hola,
me faltan estos 2 muñecos si los tienes ya me puedes agregar, mi Gametarg es Armkiller
Muñeco de Hammer
Muñeco de Lucien

me los dejas y después te dejo los que te faltan y nos sacamos todos los logros.

Saludos.
Ok, cuando llegue a casa miro los que tengo y si los tengo te los doy. No tengo cuenta GOLD así que antes de agregarte miro a ver si los tengo y te digo.

Muchas gracias!

Saludos!!!
Hola , me compre este juegaso pero me llevo la disolución que estaba en idioma Español de España ....:( buscando por youtube encuentro que juego fue doblado en idioma latino , quiero saber si este se puede encontrar en Xbox 360 ya que si no esta en latino pierde bastante para mi :( saludos , mi consola esta en la región de Chile
Yakerton está baneado por "Troll"
Hay español de españa y español latino, fue doblado en los dos.
arm85 escribió:
AvBPvD escribió:Siento ser pesado. Sigo con los 2 logros colgados para completarlo al 100%. Bueno, a ver si hay suerte!!
Saludos!


Hola,
me faltan estos 2 muñecos si los tienes ya me puedes agregar, mi Gametarg es Armkiller
Muñeco de Hammer
Muñeco de Lucien

me los dejas y después te dejo los que te faltan y nos sacamos todos los logros.

Saludos.


Tengo la de Lucien pero no la de Hammer. A ver si alguién nos presta la de Hammer....
AvBPvD escribió:
arm85 escribió:
AvBPvD escribió:Siento ser pesado. Sigo con los 2 logros colgados para completarlo al 100%. Bueno, a ver si hay suerte!!
Saludos!


Hola,
me faltan estos 2 muñecos si los tienes ya me puedes agregar, mi Gametarg es Armkiller
Muñeco de Hammer
Muñeco de Lucien

me los dejas y después te dejo los que te faltan y nos sacamos todos los logros.

Saludos.


Tengo la de Lucien pero no la de Hammer. A ver si alguién nos presta la de Hammer....


Yo estoy en ello ahora, mañana he quedado con un amigo mexicano.
Cuando me pase la muñecas os las paso si quereis agregarme mi gamertag es: XXXpeunfloXXX
Y de paso a ver si alguien me ayuda con un par de logros y me pasa (clona) un traje de pollo.. ;)
Si alguien me agrega que me avise que es de EOL.
Yo te agrego en cuanto me conecte que no sé si será hoy o mañana. Te ayudo con los logros que te queden.
7634 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153