[HILO OFICIAL]: Fable II

Hola, lo siento por las muñecas, a mi me ayudo el usuario "elkonejito" asi que no las tengo, tengo la muñeca theron o algo asi? no me acuerdo del nombre.

Si quereis traje de pollo, yo lo tengo, y al menos una expresion de esas que faltan al principio, la otra no la tengo, pero si sabeis de algun truco para que os salte el logro os ayudo.

A mi me faltan dos logros, los del Dlc del coliseo, el de hacer el multiplicador 10x y matar al nigromante, si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Mi gamertag para ayudarme o que os ayude: Nuhar136

PD: Mandame un mensaje para saber para que juego es porque ahora estoy tambien con el GOW3 e igual me lio.

Saludos
La página de fable2.com no funciona, pero la que puso un forero si. http://lionhead.com/Fable/FableII/Experience.aspx. Vale para conseguir el traje de pollo y el muñeco de héroe. (conseguidos [360º] )
jugando en isla knotohle se me ha quedado el personaje como si estuviera saltando, a medio mero del suelo i con los brazos arriba.

al pasarme la misión se me ha guardado la partida i ahora el jugador cuando camino o corro, anda , pero se queda como si estuviera quieto...

hay alguna manera de solucionarlo o se me ha fastidiado la partida??

de ser así no voi a jugar mas en la vida..u_U
Hola chavales, me faltan tres logros para conseguir el 100%. Verdugo, Recogemuñecas y El jugador gallina.

Verdugo, sacrificar a 10 personas, como no lo hice al principio, tengo que empezar desde el principio con otro personaje para hacerlo.

Recogemuñecas, estoy en trámites con "elkonejito" para sacarlo, pero si alguno más se ofrece bienvenido sea XD

El jugador gallina, que es el que me trae por el camino de la amargura, a mí que he conseguido hasta los tres ositos del coliseo por mi cuenta. Y es que a pesar de probar con varios Gamertags y en los distintos enlaces que habéis puesto, me es imposible conseguir el disfraz y cuando voy al cofre siempre pone "Visite Fable2.com...". Leyendo por internet, dicen que se puede comprar en cualquier sastre, pero no es así, se puede comprar cuando ya lo has conseguido una vez si no, es imposible, así que necesitaría que alguien me lo prestase o me lo compre en "su mundo".

P.D.: si a alguien le falta algún logro de los de "mira como un amigo tiene no_se_que" pues que me lo diga y le ayudo :)
holaa soy nuevo aqui jaj y tengo 2 problemas que no puedo resolver :S nose si este tema siga funsionando pero los boy a poner aber quien me puede ayudar

1ro.- en el nudo de arconte . el problema esque cuando estaba en el segundo piso no me acuerdo porque razon me baje de hay y al querer subir otra ves la primera puerta esta serrada :S me pide llave y nose como demonios volver a subir a la estatua :S???

2do.- en bloodstone . al lado derecho esta una tumba con una estatua adentro cual expresion es la que se usa he probado todas las que tengo y con niuna se agacha :S alguien sabe cual es??

esperoo y me alludeen :D
Hola chic@s!!
Hace un par de meses alguien me pidio ayuda para las muñecas pero no podia porque me habian robado el perfil.Por fin ya lo recupere,con lo cual quien aun no haya sacado el logro de las muñecas puedo ayudarle (pero tiene que ser a partir de la semana que viene)
1 saludo!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chic@s!!
Hace un par de meses alguien me pidio ayuda para las muñecas pero no podia porque me habian robado el perfil.Por fin ya lo recupere,con lo cual quien aun no haya sacado el logro de las muñecas puedo ayudarle (pero tiene que ser a partir de la semana que viene)
1 saludo!!


¡¡Siii!!¡¡ai loviu princes!! [amor]

No tengo prisa, además necesito que alguien me compre un disfraz de pollo (siempre que lo tenga) para patearlos en el coliseo que con lo de fable2.com no puedo conseguirlo y me saco el 100 % :D

Te agrego si no te importa.
sinman escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chic@s!!
Hace un par de meses alguien me pidio ayuda para las muñecas pero no podia porque me habian robado el perfil.Por fin ya lo recupere,con lo cual quien aun no haya sacado el logro de las muñecas puedo ayudarle (pero tiene que ser a partir de la semana que viene)
1 saludo!!


¡¡Siii!!¡¡ai loviu princes!! [amor]

No tengo prisa, además necesito que alguien me compre un disfraz de pollo (siempre que lo tenga) para patearlos en el coliseo que con lo de fable2.com no puedo conseguirlo y me saco el 100 % :D

Te agrego si no te importa.


Okisss,es que esta semana estoy currando de noches y durante el dia no soy persona.
Agrega este gamertag Ix DaRkLaDy xI,asi te veo conectado que el otro lo abro lo justo.
Yo también necesito ayuda con lo de las muñecas y el pollo... ¿Me echáis una mano?

Saludos!

Edito: Lo del pollo he ido al minijuego este donde se consigue, pero el tema está en inglés ya que la página http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/fable2/ no me funciona. El caso es que me lo paso y conseguí el traje de pollo, pero al final le clicko y m pone "Several Error", y no me deja hacer nada...
Pues ale, otro que le faltan los logros online. Ahora no me acuerdo que habia que hacer pero al menos en alguno habia que ser varios jugadores no? Si es asi contad conmigo^^
warknives escribió:Pues ale, otro que le faltan los logros online. Ahora no me acuerdo que habia que hacer pero al menos en alguno habia que ser varios jugadores no? Si es asi contad conmigo^^


Yo el del baile coordinado y el ataque con bonus co-op, lo hice con dos mandos. Sobre todo el primero que es mas fácil apretar dos botones y soltarlos uno mismo a la vez que coordinarte con otro XD
Alguien me echa un cable para el logro de las muñecas? Hace tiempo quedé con Dunkel pero por un motivo u otro casi nunca hemos coincidido y ahora hace semanas que no aparece.

Se que spis buena gente y alguien me ayudará [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo os puedo echar una mano en cualquier otro juego.
Pues ya somos varios para lo de las muñecas. A ver si nos ponemos a ello.
El domingo por la tarde cuando me levante (que esta semana estoy currando de noche) me paso por aqui y os puedo ayudar con las muñecas.
Gracias LaDy_PaKeToNa por el traje de pollo y las muñecas [oki]

Ahora me falta el último logro, el de los tintes, y me faltan 4 por que los vendí cuando comencé el juego hará un año y ahora que me puse a buscarlos todos, tengo todos los tintes menos Tinte azul del artista, Tinte rojo cerebro, Tinte blanco wisp y Tinte marrón balverino. Son los más fáciles de conseguir, que se ven casi a simple vista, pero los vendí pensando que no me hacían falta y a pesar de que ahora recogí todos, no me salta el logro...

Si alguien los tiene, yo puedo pasarle el resto

Saludos
Agrégame que yo los tengo todos :P

Y recuerda no volver a vender nada "nunca mais" en un juego donde el inventario no tiene límite xD

Yo tengo, diamantes, rubies y de todo, y no los vendí por si acaso.

¿Tienes el que te dan sacando los tres ositos del coliseo?
Gorkexo escribió:Gracias LaDy_PaKeToNa por el traje de pollo y las muñecas [oki]

Ahora me falta el último logro, el de los tintes, y me faltan 4 por que los vendí cuando comencé el juego hará un año y ahora que me puse a buscarlos todos, tengo todos los tintes menos Tinte azul del artista, Tinte rojo cerebro, Tinte blanco wisp y Tinte marrón balverino. Son los más fáciles de conseguir, que se ven casi a simple vista, pero los vendí pensando que no me hacían falta y a pesar de que ahora recogí todos, no me salta el logro...

Si alguien los tiene, yo puedo pasarle el resto

Saludos

No tienes que darlas,para eso estamos.
Creo que los que te faltan los tengo,ahora encendere la consola y lo miro y si los tengo te los presto.

sinman escribió:Agrégame que yo los tengo todos :P

Y recuerda no volver a vender nada "nunca mais" en un juego donde el inventario no tiene límite xD

Yo tengo, diamantes, rubies y de todo, y no los vendí por si acaso.

¿Tienes el que te dan sacando los tres ositos del coliseo?


Ese me falta a mi,y el caso es que lo saque despues de 20000 intentos,pero se me ha perdido.
No se si fue uno de los que preste a un amigo hace tiempo y ni me lo devolvio...
Tendre que ver si vuelvo a hacer lo del coliseo si lo puedo volver a sacar...
Por cierto,gracias por el regalo,no hacia falta,de verdad,pero mil gracias,me gusto mucho [Ooooo]

P.D:Si alguien mas necesita ayuda con las muñecas que me avise por mensaje al live.Gamertag en la firma [sonrisa]
El oso chungo del coliseo a mi me salió de casualidad al 5º o 6º intento, me despiste y cuando miré el marcador llevaba 2011 puntos o algo así y dije, "ya me pasé", pero al girar la cámara mientras peleaba vi algo brillante al fondo y resultó ser el oso xD
sinman escribió:El oso chungo del coliseo a mi me salió de casualidad al 5º o 6º intento, me despiste y cuando miré el marcador llevaba 2011 puntos o algo así y dije, "ya me pasé", pero al girar la cámara mientras peleaba vi algo brillante al fondo y resultó ser el oso xD


Pues yo he vuelto a sacarmelo hoy,asi que ya vuelvo a tener todos los tintes y el juego completo otra vez al 100% [Ooooo]
LaDy_PaKeToNa escribió:
sinman escribió:El oso chungo del coliseo a mi me salió de casualidad al 5º o 6º intento, me despiste y cuando miré el marcador llevaba 2011 puntos o algo así y dije, "ya me pasé", pero al girar la cámara mientras peleaba vi algo brillante al fondo y resultó ser el oso xD


Pues yo he vuelto a sacarmelo hoy,asi que ya vuelvo a tener todos los tintes y el juego completo otra vez al 100% [Ooooo]


Lo que llaman la "ley de murphy inversa", una vez que no necesitas algo, te va a salir cada vez que te metas en el coliseo xD
Bueno chicos,lamentablemente para el logro de los tintes no os puedo ayudar porque no hay forma humana de prestarlos,ni salta el logro haciendolo como hice con las muñecas.
Ayer lo probe con 1 amigo y nada.
:-? Una pregunta, después que parchearon el glitch de la exp infinita, otra forma de conseguir experiencia rápido?, porque después de haber jugado por segunda vez el Fable III, el II me parece mejor y bueno y si hay una forma rápida de exp quizas lo juegue de nuevo, explorarlo mas fondo, sacar algunos logros.
jinpachi escribió::-? Una pregunta, después que parchearon el glitch de la exp infinita, otra forma de conseguir experiencia rápido?, porque después de haber jugado por segunda vez el Fable III, el II me parece mejor y bueno y si hay una forma rápida de exp quizas lo juegue de nuevo, explorarlo mas fondo, sacar algunos logros.


O te vas al coliseo, si tienes el DLC. O llega un momento que tienes tanta pasta, que puedes dedicarte a comprar frascos de experiencia (de los de 65.000) a los vendedores. Eso lo hice yo después de pasarme el final, para conseguir maximizar todas las habilidades.
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno chicos,lamentablemente para el logro de los tintes no os puedo ayudar porque no hay forma humana de prestarlos,ni salta el logro haciendolo como hice con las muñecas.
Ayer lo probe con 1 amigo y nada.


el logro de los tintes es muy jodido, yo lo consegui despues de mucho intentarlo buscando principalmente el purpura real en los jardines fairfax
juegazo me lo apañe ace ya me enganxo tela me consegui 1230 g me faltan unos pocos logros si alguien kiere k m agregue y examos unas pachangas
El otro día pille el Fable II en Xtralife quería saber si trae las dos expansiones que dice en el enlace ya que no traía ningún código para descargarlas.
He instalado el juego pero todavía puedo descargar las expansiones premiun del bazar.

Publicidad engañosa de Xtralife? Reclamo las dos expansiones, o pasaran de mi? [enfado1]

Salu2!
egarrote escribió:El otro día pille el Fable II en Xtralife quería saber si trae las dos expansiones que dice en el enlace ya que no traía ningún código para descargarlas.
He instalado el juego pero todavía puedo descargar las expansiones premiun del bazar.

Publicidad engañosa de Xtralife? Reclamo las dos expansiones, o pasaran de mi? [enfado1]

Salu2!


Creo que no necesitas ningun codigo, que cuando metes el juego dentro de el puedes instalar las expansiones de gratis...

Una duda, acabo de pasar el
crisol
me queda mucho de juego? No quiero que me apedreis, pero no me esta gustando tanto como pensaba y no logra engancharme, aun asi quiero terminarmelo, estoy haciendo las misiones secundarias y de vez en cuando me pongo a hacer algunos trabajos, para cojer pasta pero poco mas...

Lo mas jodido es que me compre el fable 3 tb porque lo vi en oferta y aun no habia jugado al 2... supongo que hay gustos para todo [mamaaaaa]
Hoy me echo con este juego y el III. Tardare en jugarlos, pero espero que me gusten.
rimegra5 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno chicos,lamentablemente para el logro de los tintes no os puedo ayudar porque no hay forma humana de prestarlos,ni salta el logro haciendolo como hice con las muñecas.
Ayer lo probe con 1 amigo y nada.


el logro de los tintes es muy jodido, yo lo consegui despues de mucho intentarlo buscando principalmente el purpura real en los jardines fairfax


El unico dificil es el del coliseo,pero yo ya tenia los logros desde que salio el Dlc,solo que queriamos ver si se podian regalar igual que las muñecas para prestarselos a quien le faltara.
Pero no deja,asi que es imposible ayudar a la gente que no logra conseguir los tintes.
Si alguien pudiera ayudarme a hacer un par de logros que tengo pendientes que me mande un MP y le estaré muy agradecido. [oki]
peguibcn escribió:Si alguien pudiera ayudarme a hacer un par de logros que tengo pendientes que me mande un MP y le estaré muy agradecido. [oki]


Que logros te faltan¿?
Yo podria ayudarte si quieres [sonrisa]
Un saludito!!
Solo me queda un logro para tener los 1350G. Es el logro de los tintes.
Tenía algunos del logro pero me deshice de ellos y ahora no puedo volver a conseguirlos. ¿Hay alguna manera de conseguirlo sin empezar una nueva partida?

Saludos
Gorkexo escribió:Solo me queda un logro para tener los 1350G. Es el logro de los tintes.
Tenía algunos del logro pero me deshice de ellos y ahora no puedo volver a conseguirlos. ¿Hay alguna manera de conseguirlo sin empezar una nueva partida?

Saludos


Si en esa partida no puedes volver a conseguirlos,no te quedara mas remedio que comenzar una nueva partida.
Porque los tintes no se pueden regalar.
1 saludo.
¿Y lo de los tintes no se puede hacer como con las muñecas? Es decir, si alguien tiene todas las muñecas, vende una en una tienda y la vuelve a comprar y al estar en multijugador, al otro jugador le salta el logro. Fue así como conseguí el de las muñecas.
Una pregunta alguien podria ayudarme con los 2 logros que me quedan de este juego? El de Duelista y el de tener una cita perfecta. Un saludo!! GT: Jutha Darklord.

PD: Si teneis el Fable 3 y os apetecen unos vicios más de lo mismo!
jutha escribió:Una pregunta alguien podria ayudarme con los 2 logros que me quedan de este juego? El de Duelista y el de tener una cita perfecta. Un saludo!! GT: Jutha Darklord.

PD: Si teneis el Fable 3 y os apetecen unos vicios más de lo mismo!


Yo me voy a poner ahora a ayudar a 1 amigo,si quieres te ayudo.
Hola alguien me puede ayudar a conseguir un par de logros que me faltan y de paso nos divertimos jugando quien me quiera ayudar que me agrege mi Gt es Juanvill
Buenas, hay alguna manera de conseguir todavia el disfraz de pollo? Es que el minijuego de la pagina oficial ya no está disponible...
Si alguien me lo pudiera pasar, le estaria muy agradecido. Seria sacar el logro y devolverlo al instante, igual que las muñecas, que me faltan 4. Tengo a Theresa y a Hammer.
Ni que decir tiene que ayudaria con cualquier cosita que os faltase ;)
Mi gamertag es DaRicO69

Un saludo.
Ishimura escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir todavia el disfraz de pollo? Es que el minijuego de la pagina oficial ya no está disponible...
Si alguien me lo pudiera pasar, le estaria muy agradecido. Seria sacar el logro y devolverlo al instante, igual que las muñecas, que me faltan 4. Tengo a Theresa y a Hammer.
Ni que decir tiene que ayudaria con cualquier cosita que os faltase ;)
Mi gamertag es DaRicO69

Un saludo.



Yo tengo el traje de pollo y las 6 muñecas.
El traje se lo preste a 1 amigo,luego se lo pedire y si quieres te lo presto.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Ishimura escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir todavia el disfraz de pollo? Es que el minijuego de la pagina oficial ya no está disponible...
Si alguien me lo pudiera pasar, le estaria muy agradecido. Seria sacar el logro y devolverlo al instante, igual que las muñecas, que me faltan 4. Tengo a Theresa y a Hammer.
Ni que decir tiene que ayudaria con cualquier cosita que os faltase ;)
Mi gamertag es DaRicO69

Un saludo.



Yo tengo el traje de pollo y las 6 muñecas.
El traje se lo preste a 1 amigo,luego se lo pedire y si quieres te lo presto.


Pufff pues me harias un favor como no te imaginas jejeje
Avisame cuando lo tengas o agrégame directamente, como quieras.

Un saludo.
Ishimura escribió:
Pufff pues me harias un favor como no te imaginas jejeje
Avisame cuando lo tengas o agrégame directamente, como quieras.

Un saludo.


Ya se lo pedi,en cuanto me lo devuelva te digo y te lo presto [sonrisa]
Alguien le apetece jugar el modo historia en cooperativo quien le apetezca que me agrege mi Gt es Juanvill
LaDy_PaKeToNa escribió:
jutha escribió:Una pregunta alguien podria ayudarme con los 2 logros que me quedan de este juego? El de Duelista y el de tener una cita perfecta. Un saludo!! GT: Jutha Darklord.

PD: Si teneis el Fable 3 y os apetecen unos vicios más de lo mismo!


Yo me voy a poner ahora a ayudar a 1 amigo,si quieres te ayudo.


Gracias por ayudarme a sacar esos 2 logros!! Te debo una grande!!
jutha escribió:Gracias por ayudarme a sacar esos 2 logros!! Te debo una grande!!


No las des,para eso estamos [sonrisa]

@Ishimura
Por cierto,esta noche me devuelven el traje de pollo,en cuanto lo tenga te mando mensaje por el live por si aun lo te lo han prestado.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jutha escribió:Gracias por ayudarme a sacar esos 2 logros!! Te debo una grande!!


No las des,para eso estamos [sonrisa]

@Ishimura
Por cierto,esta noche me devuelven el traje de pollo,en cuanto lo tenga te mando mensaje por el live por si aun lo te lo han prestado.

Pues no, todavia no me lo ha prestado nadie jejeje asi que te lo agradeceria. Cuando lo tengas mandame un mensaje por el Live.
Por cierto las muñecas también las tienes? Es que me faltan 4 :(
Alguien para sacar los logros online de este juegazo?
Ishimura escribió:Pues no, todavia no me lo ha prestado nadie jejeje asi que te lo agradeceria. Cuando lo tengas mandame un mensaje por el Live.
Por cierto las muñecas también las tienes? Es que me faltan 4 :(


Ya tengo el traje,cuando quieras te lo presto.
Te deje mensaje privado!!
yo también necesito el traje, si alguien me lo pudiera dejar se lo devolvería sin problema, también necesito los logros que se hacen en conjuto y el de enviar un regalo a un amigo si alguien se apunta mandar un privado con el gametrag. Si alguien necesita ayuda con algún logro ayudo sin problema

saludos!
Yo necesito tintes y muñecas. He perdido mi partida asi que tendría que hacer el prologo para poder recibirlos, pero lo hago en media horita. ¿Alguien me ayuda?

Gt: scener live

Gracias!!
7634 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153