[HILO OFICIAL]: Fable II

En un par de dias devuelvo el fable 2, quien quiera sacarse el logro de las muñecas que avise pronto
Hace falta algo en especial para que se abra el cofre del gremio? Hace como 5 días que conseguí el traje de pollo, el muñeco y un tatuaje en la web pero el cofre no se abre ni pa dios.
Si vuelvo a hacer el juego y escojo las opciones para el pollo me dice que ya he canjeado el premio ¬_¬

Frigo, si consigo el traje te lo cambio [+risas]
_Sioke_ escribió:Hace falta algo en especial para que se abra el cofre del gremio? Hace como 5 días que conseguí el traje de pollo, el muñeco y un tatuaje en la web pero el cofre no se abre ni pa dios.
Si vuelvo a hacer el juego y escojo las opciones para el pollo me dice que ya he canjeado el premio ¬_¬

Frigo, si consigo el traje te lo cambio [+risas]

Ya me ayudaron con el logro del pollo, por eso devolvere el juego a su dueño, jeje. Por eso decia que si alguien necesitaba el logro de las muñecas que me avise este fin de semana (gamertag MANONET)
Alguien me podria ayudar con el logro del coleccionista? Es que solo me queda ese. Si alguien me puede echar una mano que me agregue.
Buenas,me a llegado el juego hoy si alguien quiere jugar que me agregue [oki] .
Gamertag : Keiichi Dorikin
Me he quedao a 3 logros, a ver si alguien me puede ayudar con alguno.

- Patear 5 gallinas en coliseo: Me falta el traje de gallina y se ve que no puedo conseguir el traje. Imagino que al ser de segunda mano ya no hay forma.

- Tintes murgo: Azul del artista. Debí de venderlo antes de saber que había un logro y cuando no me sobraba tanto el dinero xD El cofre del globo de nieve está abierto así que lo habré vendido. Creo que estos objetos se quedan con el vendedor pero, si mal no recuerdo, lo vendí a un vendedor ambulante en el Crisol para comprar una espada [+risas]

- Muñecas: Tengo a Reaver y a Theresa

Kauffmann escribió:Alguien me podria ayudar con el logro del coleccionista? Es que solo me queda ese. Si alguien me puede echar una mano que me agregue.


¿Qué te hace falta? ¿Exp?
_Sioke_ escribió:
¿Qué te hace falta? ¿Exp?

Habilidades del perro y algún gesto, esque tuve la idea de apagar la consola mientra guardaba y me cargue el archivo y tuve que empezar de nuevo XD. Pero si te digo la verdad principalmente me falta el logro.
El logro ya lo tengo desbloqueado así que en eso no te puedo ayudar. Salvo que te falten algunos libros concretos.



He conseguido a Lucien en la calavera. Así que me faltan Hammer, Héroe/heroína y Garth. A ver si alguno se encuentra en la situación opuesta y cambiamos :3
Si no cambio por +6 millones € que tengo, armas legendarias, tintes de murgo, libros de murgo, lo que sea [sonrisa]

También cambio lo anterior por el traje de pollo y el tinte azul del artista [bye]
Buenas, el otro día me compre el Fable classic en el GAME. No se si es la versión GOTY ya que tiene esta portada:
Imagen

Yo tenía entendido que la versión GOTY tenía el fondo en verde en vez de rojo, pero según pone en un folleto de dentro vienen los capítulos de Isla Knothole y el de Ver el futuro, pero claro no se si es que tendría que venir algún código, me los tengo que bajar o tengo que ir a devolverlo al GAME por que me lo han dado mal.
¿Tengo que hacer algo en especial para activarlos o vienen ya integrados dentro de la historia?
sefirot888 escribió:Buenas, el otro día me compre el Fable classic en el GAME. No se si es la versión GOTY ya que tiene esta portada:
Imagen

Yo tenía entendido que la versión GOTY tenía el fondo en verde en vez de rojo, pero según pone en un folleto de dentro vienen los capítulos de Isla Knothole y el de Ver el futuro, pero claro no se si es que tendría que venir algún código, me los tengo que bajar o tengo que ir a devolverlo al GAME por que me lo han dado mal.
¿Tengo que hacer algo en especial para activarlos o vienen ya integrados dentro de la historia?



Yo me lo compre junto con la consola en un pack y me venian dentro , nada de codigos , para mas informacion las 2 nuevas misiones te saldrian en el mercado de bowerstone abajo en el puerto, , si no te salen es que no es GOTY, en codigo no vienen seguro , de todas maneras si no te viniesen te los puedes descargar creo por el LIVE gratis , hace tiempo que estaban gratis , ahora ya no lo se con certeza
pasnake escribió:Yo me lo compre junto con la consola en un pack y me venian dentro , nada de codigos , para mas informacion las 2 nuevas misiones te saldrian en el mercado de bowerstone abajo en el puerto, , si no te salen es que no es GOTY, en codigo no vienen seguro , de todas maneras si no te viniesen te los puedes descargar creo por el LIVE gratis , hace tiempo que estaban gratis , ahora ya no lo se con certeza


Muchas gracias por la aclaración tio ^^
Busco gente para los logros de las muñecas y las acciones en coop, tanto de gestos como de regalos y demas.

Si quieren ayudarme diganmelo y hos agrego.

UN SALUDO!!!
Que putada lo que me acaba de pasar, me iba a poner a jugar al fable 2 hoy y me dice que la partida esta rota, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota] [lapota] [noop]
Y me da pereza empezar otra partida, pero si me pillo el fable 3 me interesa hacer otra partida, DIOOOS QUE PEREZA
Sebonike escribió:Busco gente para los logros de las muñecas y las acciones en coop, tanto de gestos como de regalos y demas.

Si quieren ayudarme diganmelo y hos agrego.

UN SALUDO!!!


Yo tengo a Lucien, Reaver y Theresa. A ver si podemos hacerlo entre los dos :) El regalo salta en el momento que se cambien muñecas y los coop los puedes hacer con otro mando si lo tienes. Si no también se puede hacer sobre la marcha
_Sioke_ escribió:
Sebonike escribió:Busco gente para los logros de las muñecas y las acciones en coop, tanto de gestos como de regalos y demas.

Si quieren ayudarme diganmelo y hos agrego.

UN SALUDO!!!


Yo tengo a Lucien, Reaver y Theresa. A ver si podemos hacerlo entre los dos :) El regalo salta en el momento que se cambien muñecas y los coop los puedes hacer con otro mando si lo tienes. Si no también se puede hacer sobre la marcha


Yo tengo a Theresa, heroe y hammer.

Por cierto, nesesito ayuda para matar tambien al necrofago este del coliseo. No consigo matarlo, me quedo sin tiempo. :S

UN SALUDO!!
Tienes un MP [ok]

A ver si aparece alguien que tenga a Garth [sonrisa]
Me apunto para el intercambio de muñecas,yo solo tengo a lucien.salu222.
Hola, hace poco me pasé el juego y estoy haciendo todo lo que me queda, me gustaria saber si sabeis de alguna guia para las gargolas porque me faltan unas pocas y no hay manera.

Y otra cosa, cual es la mejor forma de conseguir dinero, porque trabajar se hace muy cansino ya, y el truco ese de cambiar el reloj paso de hacerlo.

Gracias
pebol escribió:Hola, hace poco me pasé el juego y estoy haciendo todo lo que me queda, me gustaria saber si sabeis de alguna guia para las gargolas porque me faltan unas pocas y no hay manera.

Y otra cosa, cual es la mejor forma de conseguir dinero, porque trabajar se hace muy cansino ya, y el truco ese de cambiar el reloj paso de hacerlo.

Gracias

http://www.logros360.com/foro/fable/gui ... 67166.html
ahi tienes una guia.
Red Dutti escribió:Me apunto para el intercambio de muñecas,yo solo tengo a lucien.salu222.


Hay 3 sitios donde encontrar muñecas, que yo sepa. Campo de tiro de WestCliff, globo de nieve(cerca de la entrada a la corte sombría)y calavera maldita(donde te atacan las estatuas-clon). Los dos últimos necesitan de un perro de lvl 5 buscador de tesoros.
Busca las 2 que te faltan por si te sale Garth y completamos el logro entre Sebonike, tú y yo. [beer]


[bye]
muy buenas. alguien me explica qué diferencias hay entre la edición goty, la classic, y la classic goty? En la classic normal hay algún extra? Mil gracias
Nevermore2 escribió:muy buenas. alguien me explica qué diferencias hay entre la edición goty, la classic, y la classic goty? En la classic normal hay algún extra? Mil gracias


-La edición normal trae solo el juego.
-La classic no trae extras ni nada de eso, solo el juego como la normal, y una portada espantosa. xD
-La edición GOTY (Game of the years) trae ademas de el juego, los 2 dlc que se han lanzado para el juego.
-La edición GOTY classic no sabia ni que existia. :D
ok. Tnía sobretodo duda con el contenido de la classic a pelo. Y si, la versión goty classic haberla hayla, denominada "gold". Muchas gracias, cmpañero.
Hola, quería pedir ayuda para conseguir el logro de las muñecas, que es el único que me falta. Si alguien se ofrece, mi gamertag es el que sale en mi firma (Eanotl), gracias por adelantado y un saludete.

Edito: Se me ha corrompido la partida guardada y no puedo continuar, gracias de todos modos.
Alguien me puede decir si se puede compartir el logro "el coleccionista"? y si se puede como habria que hacer?. Si alguien me agrega y me echa una mano se lo agradecco.
Hola

Me puede decir alguien dónde puedo conseguir el maldito titne amarillo solar? Es que llevo unas 2 horas buscando todas las movidas que me pide la Puerta Demoniaca de Brithwood y sólo me falta el tinte amarillo solar y no tengo ni idea de donde está.... Me podeis echar una mano?

Saludos
Gorkexo escribió:Hola

Me puede decir alguien dónde puedo conseguir el maldito titne amarillo solar? Es que llevo unas 2 horas buscando todas las movidas que me pide la Puerta Demoniaca de Brithwood y sólo me falta el tinte amarillo solar y no tengo ni idea de donde está.... Me podeis echar una mano?

Saludos

seguro que se llama asi?... no me suena amarillo solar...
DUNKEL escribió:
Gorkexo escribió:Hola

Me puede decir alguien dónde puedo conseguir el maldito titne amarillo solar? Es que llevo unas 2 horas buscando todas las movidas que me pide la Puerta Demoniaca de Brithwood y sólo me falta el tinte amarillo solar y no tengo ni idea de donde está.... Me podeis echar una mano?

Saludos

seguro que se llama asi?... no me suena amarillo solar...


Si, si que se llama asi segursimo. De echo lo tube al principio de la partida hace meses pero lo vendi y ahora visite todas las tiendas y no lo encuentro en ningun lado...
Gorkexo escribió:
DUNKEL escribió:
Gorkexo escribió:Hola

Me puede decir alguien dónde puedo conseguir el maldito titne amarillo solar? Es que llevo unas 2 horas buscando todas las movidas que me pide la Puerta Demoniaca de Brithwood y sólo me falta el tinte amarillo solar y no tengo ni idea de donde está.... Me podeis echar una mano?

Saludos

seguro que se llama asi?... no me suena amarillo solar...


Si, si que se llama asi segursimo. De echo lo tube al principio de la partida hace meses pero lo vendi y ahora visite todas las tiendas y no lo encuentro en ningun lado...


estoy mirando y ese tinte para el logro no es, no sale ese nombre...
DUNKEL escribió:estoy mirando y ese tinte para el logro no es, no sale ese nombre...


Mira este vídeo y en la explicación
http://www.youtube.com/watch?v=CpMz3B6Npt8

Peticiones:
Queso (de preferencia que sea queso delicias Fairfax)
Melena Lolaila (Tupé)
Bigote a la Salvador Dalí (Bigote El Manillar)
Pantalones elegantes (Pantalón caballero noble)
Sombrero de Bandido (Pañuelo de Bandido)
Camisa elegante (Camisa caballero noble)
Capa Plateada (Abrigo de Salteador) [Tiñe la prenda con el tinte Amarillo Solar, únicamente con este tinte se te abrira la puerta]

Además, yo juraría que lo tuve alguna vez. es que siempre vendí los tintes que no me llamaban para nada la atención...

De todas maneras, muchas gracias por las molestias
Gorkexo escribió:
DUNKEL escribió:estoy mirando y ese tinte para el logro no es, no sale ese nombre...


Mira este vídeo y en la explicación
http://www.youtube.com/watch?v=CpMz3B6Npt8

Peticiones:
Queso (de preferencia que sea queso delicias Fairfax)
Melena Lolaila (Tupé)
Bigote a la Salvador Dalí (Bigote El Manillar)
Pantalones elegantes (Pantalón caballero noble)
Sombrero de Bandido (Pañuelo de Bandido)
Camisa elegante (Camisa caballero noble)
Capa Plateada (Abrigo de Salteador) [Tiñe la prenda con el tinte Amarillo Solar, únicamente con este tinte se te abrira la puerta]

Además, yo juraría que lo tuve alguna vez. es que siempre vendí los tintes que no me llamaban para nada la atención...

De todas maneras, muchas gracias por las molestias

a mi no me pidio eso de capa plateada... que raro...
DUNKEL escribió:
Gorkexo escribió:
DUNKEL escribió:estoy mirando y ese tinte para el logro no es, no sale ese nombre...


Mira este vídeo y en la explicación
http://www.youtube.com/watch?v=CpMz3B6Npt8

Peticiones:
Queso (de preferencia que sea queso delicias Fairfax)
Melena Lolaila (Tupé)
Bigote a la Salvador Dalí (Bigote El Manillar)
Pantalones elegantes (Pantalón caballero noble)
Sombrero de Bandido (Pañuelo de Bandido)
Camisa elegante (Camisa caballero noble)
Capa Plateada (Abrigo de Salteador) [Tiñe la prenda con el tinte Amarillo Solar, únicamente con este tinte se te abrira la puerta]

Además, yo juraría que lo tuve alguna vez. es que siempre vendí los tintes que no me llamaban para nada la atención...

De todas maneras, muchas gracias por las molestias

a mi no me pidio eso de capa plateada... que raro...


Es que al parecer a cada uno le pide cosas distintas. Hay gente a la que solo le pide 5 cosas y a mi me pidió el queso, la Melena lolaila, bigote, falda de ramera, sombrero de bandido, corse y ahora la capa plateada esa...
a mi me pidio esa misma capa , la Ia del juego por lo que sea solicita entonces cosas distintas dependiendo de como lleves la historia o que [triston]
A mi me suena lo del tinte y también me suena que lo teñí del primer tinte amarillo que pillé y funcionó. Por probar... :3



Alguien que tenga a Garth y quiera cambiar muñecas? [sonrisa]
Hola, quería haceros una perguntilla: esas misiones de liberar a esclavos, ¿llegan a acabarse en algún momento o siguen saliendo sin parar? Es que ya llevo unas cuantas y no veo que la cosa cambie, ni siquiera me las van subiendo de dificultad.

Y otro tema que me tiene un poco mosca es que creo que he pillado un bug: desde hace ya varias horas de juego tengo que soportar un mensajito en la pantalla que dice algo como:

Objetivo: 15
Puntuación: 1


y no se va ni a la de tres. Creo que me salió tras jugar al minijuego del tiro al blanco. He vuelto a jugarlo, he hecho otras mil cosas más... pero no hay manera de que desaparezca. ¿Alguna idea?
A mí me salió un bug en un momento de la partida en que al saltar, el muñeco se quedo con los brazos arriba y como a medio metro del suelo, y anduve as´´i un rato, era divertido y molesto a la vez, jejej, a mí se me solucionó saliendo de la partida.

Lo del texto me pasó una vez en terminator salvation y se solucionó saliendo del juego.
Supongo que ya has probado, pero por si acaso, no... aver si se te soluciona, un saludo.
Sí, lo de salir ya lo he hecho muchas veces. Me pasa desde hace varios días.
Buenas, Necesito el logro de dar un objeto a un amigo. Please si alguien me puede agregar a amigos le puedo dar cualquier cosa del juego, tengo el tinte de rosa apocaliptico (Necesario para un logro) (Traje del pollo)....

Nombre: Ivan GL

Solo podre hacerlo este fin de semana, ya que es gratis el Xbox live.
Hola ivangl yo le hice un regalo al primero que vi en el juego y me dieron el logro igual, asegurate de cambiar las opciones para que te salga todo el mundo que esta jugando, luego gatillo izquierdo y al boton "A" interactuar le das a regalar y listo.

Yo lo que necesito es el traje de gallina porque el cofre no se me abre ni despues de hacer el minijuego, ahora ya me pone que el premio ya lo he reclamado pero el cofre sigue sin abrirse. Y las muñecas, yo tengo a Lucien. Mi gamertag Ameotoko77
Gradius escribió:Hola ivangl yo le hice un regalo al primero que vi en el juego y me dieron el logro igual, asegurate de cambiar las opciones para que te salga todo el mundo que esta jugando, luego gatillo izquierdo y al boton "A" interactuar le das a regalar y listo.

Yo lo que necesito es el traje de gallina porque el cofre no se me abre ni despues de hacer el minijuego, ahora ya me pone que el premio ya lo he reclamado pero el cofre sigue sin abrirse. Y las muñecas, yo tengo a Lucien. Mi gamertag Ameotoko77

DUNKEL29 agregame y te ayudo con las muñecas y con el traje del pooollo :)
DUNKEL escribió:DUNKEL29 agregame y te ayudo con las muñecas y con el traje del pooollo :)

Gracias ya te he agregado. A ver cuando te va bien, me quedan 4 logros y yo ya pensaba que no los sacaba.
Gradius escribió:Hola ivangl yo le hice un regalo al primero que vi en el juego y me dieron el logro igual, asegurate de cambiar las opciones para que te salga todo el mundo que esta jugando, luego gatillo izquierdo y al boton "A" interactuar le das a regalar y listo.

Yo lo que necesito es el traje de gallina porque el cofre no se me abre ni despues de hacer el minijuego, ahora ya me pone que el premio ya lo he reclamado pero el cofre sigue sin abrirse. Y las muñecas, yo tengo a Lucien. Mi gamertag Ameotoko77


Muchas gracias, no sabia que estaba esa opcion. Donde se cambia esa opcion, es que ahora estoy en el curro y no lo puedo probar.
Una pregunta. Una vez terminas la historia principal puedes seguir libremente jugando por el mundo, sacando logros, comprando, etc?
Phiros [R0] escribió:Una pregunta. Una vez terminas la historia principal puedes seguir libremente jugando por el mundo, sacando logros, comprando, etc?

zi
ivangl escribió:Muchas gracias, no sabia que estaba esa opcion. Donde se cambia esa opcion, es que ahora estoy en el curro y no lo puedo probar.


Pulsas Start, entras en Opciones/juego donde pone "Esferas en linea" pones "Todo el mundo" y ya esta.
_Sioke_ y yo seguimos buscando a alguien que tenga todas las muñecas o entre las sullas tenga a Garth.

A ver si alguien nos hecha una manita!! :D
Sebonike escribió:_Sioke_ y yo seguimos buscando a alguien que tenga todas las muñecas o entre las sullas tenga a Garth.

A ver si alguien nos hecha una manita!! :D

GT DUNKEL29 Tengo toas buenas bonitas y baratas [fumando]
Nos harías un gran favor :p Mañana mismo te agrego [carcajad]
Alguien tiene el truco de perro de Salto? tengo entendido que solo se puede conseguir en el Fable II Pub Games. Y otra cosa, como hago para conseguir Amenazar y Extorsionar? solo se pueden sacar con mala moralidad?

Si alguien necesita las muñecas, las tengo todas.
7634 respuestas