[HILO OFICIAL]: Fable II

ay lo estoy haciendo, ahi en gallumbos, y me tiro pedos y se escojonan y les indico y me burlo y nada
RADIK85 escribió:ay lo estoy haciendo, ahi en gallumbos, y me tiro pedos y se escojonan y les indico y me burlo y nada

asusta a la gente, gritales etc :) a ver
nada tio, una cosa el logro ese que te tienes que hacer medio gotico como es.
RADIK85 escribió:nada tio, una cosa el logro ese que te tienes que hacer medio gotico como es.

Cuando consigas un “tinte de noche oscura” usalo en todo un conjunto de ropa, si no llevas camisa no vale, tienes que ponerte algo. El pelo también te lo debes teñir. Si no llevas maquillaje no pasa nada, salta igual, pero si llevas asegurate que sea negro. Para conseguir este tinte lo puedes comprar en las tiendas de ropa (no aparece siempre, es algo aleatorio), o sino siempre esta en el cofre junto a la gargola numero 3 de la guia de gargolas.
Es este el logro que no te sale?

http://achievementhunter.com/archive/?id=451

No estoy de seguro de si es ese por que no tengo el juego,pero bueno,es por ayudar X)
nada me arrestan por acoso pero por escandalo publico nada
RADIK85 escribió:nada me arrestan por acoso pero por escandalo publico nada


Yo lo hice asi y me salto el logro en un pis pas, vete pegando a la gente y luego asustalos , si no te sale asi limpia el cache de la consola a ver si es un bug o algo
una cosita en la isla knothnole ago lo del totem del sol y ya esta, que yo sepa son mas misiones, como las consigues. y lo de murgo consigo el globo y lo ago. ay alguna mision mas?
RADIK85 escribió:una cosita en la isla knothnole ago lo del totem del sol y ya esta, que yo sepa son mas misiones, como las consigues. y lo de murgo consigo el globo y lo ago. ay alguna mision mas?

Te iran saltando las misiones a poquita poco, a mi en la isla me tardo de la 1 a la 2 mision... y lo de el globo, te dira que murgo tiene algo mas para ti, acercate por si te salio el mensaje :)
en la segunda mision la de sofoco en la isla cuando vas done la estatua que supuestamente hay que hacer el pollo, como se hace? gracias
RADIK85 escribió:en la segunda mision la de sofoco en la isla cuando vas done la estatua que supuestamente hay que hacer el pollo, como se hace? gracias


La expresión de gallina viene por defecto en la categoría de Grosería (junto mendigar señalar y reir) Creo recorda que la expresión tienes que mantenerla durante unos segundos.
ami no me viene la de gallina
Vayamos al grano...

Me compré una casa en la que vivo con mi mujer y mi hijo, luego me compré otra para trasladarme a ella y alquilar la antigua, pero ahora no se como mudarme, solo me da la opción de alquilar la última que he comprado. ¿como me puedo mudar?

Gracias ;)
Buenas a todos,

Después de leerme durante un par de horas mucho de vuestros posts sigo teniendo algunas dudas v_v

1. En el juego flash de fable2.com, se pueden canjear en un mismo personaje los 3 premios? De no ser así, darían el logro de las expresiones, aptitudes, etc, si la expresión que me falta en un personaje la aprende otro?

2. Me faltan los logros coop. del juego, junto con las muñecas. Mi gametarg es darkvalo666 y estaría encantado de poder conseguir esos logros si alguien también los necesita. Sobre el tema de las muñecas me faltan me parece que todas menos la de theresa y heroe. Las compro si hacen falta, pero por favor, almas caritativas, si alguien tiene las muñecas, aunque solo sea para dejarmelas y me salte el logro, las devuelvo si hace falta ^^. Aunque repito, pago por ellas si hace falta (para que compréis todos los objetos del juego que queráis)... :)

Pues nada... eso era todo... Un saludo y muchas gracias.!
darkvalo escribió:Buenas a todos,

Después de leerme durante un par de horas mucho de vuestros posts sigo teniendo algunas dudas v_v

1. En el juego flash de fable2.com, se pueden canjear en un mismo personaje los 3 premios? De no ser así, darían el logro de las expresiones, aptitudes, etc, si la expresión que me falta en un personaje la aprende otro?

2. Me faltan los logros coop. del juego, junto con las muñecas. Mi gametarg es darkvalo666 y estaría encantado de poder conseguir esos logros si alguien también los necesita. Sobre el tema de las muñecas me faltan me parece que todas menos la de theresa y heroe. Las compro si hacen falta, pero por favor, almas caritativas, si alguien tiene las muñecas, aunque solo sea para dejarmelas y me salte el logro, las devuelvo si hace falta ^^. Aunque repito, pago por ellas si hace falta (para que compréis todos los objetos del juego que queráis)... :)

Pues nada... eso era todo... Un saludo y muchas gracias.!

a la 1, trankilo puedes pedir los tres premios para un personaje :)

2 para los logros cooperativos, menos el de las muñecas y el de regalar, los demas hazlos con otro mando :) para las muñecas añademe DUNKEL29 :)
DUNKEL escribió:
darkvalo escribió:Buenas a todos,

Después de leerme durante un par de horas mucho de vuestros posts sigo teniendo algunas dudas v_v

1. En el juego flash de fable2.com, se pueden canjear en un mismo personaje los 3 premios? De no ser así, darían el logro de las expresiones, aptitudes, etc, si la expresión que me falta en un personaje la aprende otro?

2. Me faltan los logros coop. del juego, junto con las muñecas. Mi gametarg es darkvalo666 y estaría encantado de poder conseguir esos logros si alguien también los necesita. Sobre el tema de las muñecas me faltan me parece que todas menos la de theresa y heroe. Las compro si hacen falta, pero por favor, almas caritativas, si alguien tiene las muñecas, aunque solo sea para dejarmelas y me salte el logro, las devuelvo si hace falta ^^. Aunque repito, pago por ellas si hace falta (para que compréis todos los objetos del juego que queráis)... :)

Pues nada... eso era todo... Un saludo y muchas gracias.!

a la 1, trankilo puedes pedir los tres premios para un personaje :)

2 para los logros cooperativos, menos el de las muñecas y el de regalar, los demas hazlos con otro mando :) para las muñecas añademe DUNKEL29 :)


Muchas gracias!! Ya te he agregado. :) El problema con el punto 1 es que cuando voy al cofre a canjear los premios me salta una y otra vez lo de meterme en la pagina de fable2 de nuevo y no se como hacer para recibir los regalos en un mismo personaje v_v...
darkvalo escribió:
DUNKEL escribió:
darkvalo escribió:Buenas a todos,

Después de leerme durante un par de horas mucho de vuestros posts sigo teniendo algunas dudas v_v

1. En el juego flash de fable2.com, se pueden canjear en un mismo personaje los 3 premios? De no ser así, darían el logro de las expresiones, aptitudes, etc, si la expresión que me falta en un personaje la aprende otro?

2. Me faltan los logros coop. del juego, junto con las muñecas. Mi gametarg es darkvalo666 y estaría encantado de poder conseguir esos logros si alguien también los necesita. Sobre el tema de las muñecas me faltan me parece que todas menos la de theresa y heroe. Las compro si hacen falta, pero por favor, almas caritativas, si alguien tiene las muñecas, aunque solo sea para dejarmelas y me salte el logro, las devuelvo si hace falta ^^. Aunque repito, pago por ellas si hace falta (para que compréis todos los objetos del juego que queráis)... :)

Pues nada... eso era todo... Un saludo y muchas gracias.!

a la 1, trankilo puedes pedir los tres premios para un personaje :)

2 para los logros cooperativos, menos el de las muñecas y el de regalar, los demas hazlos con otro mando :) para las muñecas añademe DUNKEL29 :)


Muchas gracias!! Ya te he agregado. :) El problema con el punto 1 es que cuando voy al cofre a canjear los premios me salta una y otra vez lo de meterme en la pagina de fable2 de nuevo y no se como hacer para recibir los regalos en un mismo personaje v_v...

Es facil, te metes en la pagina y haces la historia esa que ahi, luego te deja elegir 3 posibilidades al final, vas de una en una y listo :)


EDITO: eso si, con forme termines una, vas a recoger el premio, luego vas a por la siguiente, lo malo tienes que hacer la historia 3 veces :)
alguien sae como se ponen los trofeos en la casa?
no hace falta hacer la histoira 3 veces para los logros , hay un truco que te sales a la interfaz y no grabas, asi lo hice yo
pasnake escribió:no hace falta hacer la histoira 3 veces para los logros , hay un truco que te sales a la interfaz y no grabas, asi lo hice yo

xacto :)
RADIK85 escribió:alguien sae como se ponen los trofeos en la casa?


Tienes que buscar por las paredes unos trozos de madera con forma de escudo más o menos, entonces ahí seleccionas que trofeo quieres mostrar. Aunque realmente esto no sirve para nada, pero queda bien tener la cabeza de Thag colgada de la pared xDDDD
Hola!

Me he pasado el minijuego para conseguir el traje de pollo, pero voy al cofre y me dice que visite la web de Fable2. Si me vuelvo a pasar el juego, me dice que el premio ya se ha dado una vez, pero el cofre no me lo da! Alguien sabe qué puede ser? Hay que ser Gold para recoger el premio?

Gracias!
Knucles escribió:Hola!

Me he pasado el minijuego para conseguir el traje de pollo, pero voy al cofre y me dice que visite la web de Fable2. Si me vuelvo a pasar el juego, me dice que el premio ya se ha dado una vez, pero el cofre no me lo da! Alguien sabe qué puede ser? Hay que ser Gold para recoger el premio?

Gracias!

estabas bien identificado?....
Sisi, de hecho si vuelvo a pasarme el minijuego me dice que el traje del pollo ya lo he conseguido, que no me mandan otro. Pero en el cofre no hay nada :(

Edit: Dunkel, podrías ayudarme con el logro de las muñecas??
Knucles escribió:Sisi, de hecho si vuelvo a pasarme el minijuego me dice que el traje del pollo ya lo he conseguido, que no me mandan otro. Pero en el cofre no hay nada :(

Edit: Dunkel, podrías ayudarme con el logro de las muñecas??

yes :)
ooh que bien gracias!! Te agrego por el live, mi gamertag es Gatowow [360º]
Knucles escribió:ooh que bien gracias!! Te agrego por el live, mi gamertag es Gatowow [360º]

mi gt es DUNKEL29 :)
Bueno, es mi 4o intento con fable II XD, a ver si ahbora con las vacaciones me da menos palo y me lo paso.

Unas dudas, porque pese aque avanzé lo suyo en mi anterior partida, sigo sin saber cosas básicas:

- Dormir....colmo cojones se duerme en fable II sin una casa propia? En las tabernas n o veo que haya opcion de alquilar habitaciones y demas... .

- Restaurar vida: Que es lo mas eficaz y que a su vez no engorde mucho?

- Cicatrizes/aspecto fisico: Ahora no se si mezclo recuerdos del primer fable cno los del 2o pero....si te daban mucho para el pelo, te acababan saliendo cicatrices como en el 1? y de ser asi, como evitarlo/sanarlas? Y luego, si eres "malo", por cojones te tienes que tragar los cuernos y demas en plan demonio? no se puede ser malo con aspecto normal?

- Las secundarias, y no me refiero a trabajos, sino a quest, tiene un modo determinado de aparecer? has de hablar con alguien? o aparecen en el menú en X momento de la trama?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Bueno, es mi 4o intento con fable II XD, a ver si ahbora con las vacaciones me da menos palo y me lo paso.

Unas dudas, porque pese aque avanzé lo suyo en mi anterior partida, sigo sin saber cosas básicas:

- Dormir....colmo cojones se duerme en fable II sin una casa propia? En las tabernas n o veo que haya opcion de alquilar habitaciones y demas... .

- Restaurar vida: Que es lo mas eficaz y que a su vez no engorde mucho?

- Cicatrizes/aspecto fisico: Ahora no se si mezclo recuerdos del primer fable cno los del 2o pero....si te daban mucho para el pelo, te acababan saliendo cicatrices como en el 1? y de ser asi, como evitarlo/sanarlas? Y luego, si eres "malo", por cojones te tienes que tragar los cuernos y demas en plan demonio? no se puede ser malo con aspecto normal?

- Las secundarias, y no me refiero a trabajos, sino a quest, tiene un modo determinado de aparecer? has de hablar con alguien? o aparecen en el menú en X momento de la trama?


A ver si esta vez lo consigues ;)
Para mi, entendiendo sus limitaciones roleras (limitaciones que ellos mismos se imponen, para hacer el juego lo más accesible posible, pero dentro de unos límites muy aceptables. Lo único sangrante, como he dicho en el hilo 100 veces, es el inventario. Es patético para un RPG, sea somero o menos somero. Por lo demás, 70 y tantas horas de juego más las que le eché a las dos expansiones y tan a gusto), es uno de los imprescindibles de esta gen.

-Sólo puedes dormir en una propiedad comprada, alquilada o adquirida por hacer determinada tarea (sea taberna, casa, castillo, cabaña...). Si lo que quieres es dormir para que pase el tiempo en cualquier momento, pues no se puede. Tendrías que usar el viaje rápido para ir a una ciudad donde tuvieras una propiedad y dormir para que pase el tiempo (de 6 horas a una semana), además del que pasará durante el viaje rápido (te lo marca al seleccionar la ubicación).

-Pociones. Las puedes comprar en una tienda del mercado viejo de Bowerstone (también se encuentran gratis por los escenarios, pero en muy pequeñas cantidades, por lo que es aconsejable hacer un poco de avituallamiento en tienda antes de irse de paseo o empezar a hacer las main quest). No engordan y restablecen bastante salud, según el tipo y coste de pócima (cuanto más cara, más puntos de salud restableces).

-Las cicatrices salen cuando tu barra de vida desaparece (mueres, vamos) y no las puedes hacer desaparecer.
En la expansión de la Isla Knothole introdujeron una poción que las quita, además de otras que adelgazaban en el acto (para no tener que ir dando por saco con el apio), pero claro, para poder usarlas tienes que tener dicha expansión y conseguirlas. Sino, como un scarface de la vida te quedarás XD
La expansión de la isla no está nada mal, pero es bastante mejor la segunda, por si quieres referencias y tal.
Sobre lo segundo, si eres malo te vas transformando y acabarán saliéndote cuernos, cicatrices, ojos amarillos y demases. Es algo predefinido según el nivel de maldad, al igual que si decides ser bueno. No se puede hacer nada para cambiarlo o disimularlo, sólo cambiar de actitud xD

-Las side quest aparecen en el menú de misiones según vayas visitando nuevas zonas o avanzando en la trama. Sólo tienes que estar atento e ir haciéndolas conforme vayan apareciendo (hay algunas que siempre vuelven a aparecer, como las de esclavista o rescate de esclavos, u otras "finitas" que van apareciendo cada X tiempo, como las de la arqueóloga).
Luego sí que hay algunas misiones específicas que te dan ciertas personas a las que debes encontrar en el mapa, pero vamos, con una ligera exploración las encontrarás todas, porque no suelen estar en sitios muy rebuscados.

Salu2.
Yup!

Acabo de comprarme una xbox slim, junto con un par de juegos, entre ellos el fable II :p. Os dejo mi gamertag por si alguno está como yo (que lo dudo xD!, aunque podría ser...), lo acaba de adquirir y le apetece hacer alguna partida coop. Acabo de empezar hace muy poco así que no soy de gran ayuda, pero siempre es más divertido acompañado que solo XD.

GT: Herionz

Suerte a todos y que os divirtáis!
Tengo una preguntilla:
Donde puedo encontrar una casa en venta, que tenga 4 o 5 estrellas?
Es que tengo a Lady Grey de esposa (antigua alcaldesa de Bowerstone) y no puedo estar con ella en una casa normal...
Pide una casa tipo "lujosa"
Donde la puedo encontrar?
Edito: La casa de Reaver...
Yakerton está baneado por "Troll"
en la goty como vienen las expansiones?
Yakerton escribió:en la goty como vienen las expansiones?

En la plaza del mercado de bowerstone, en el rio, en un lado el submarino y en el otro lado Murgo :)
si a lo que te refieres es si vienen en dlc o dentro del dvd la respuesta es dentro, que la verda eso es lo que mola no como el gow 2 y el assasinss creed complete edition que llevan el juego y aparte una tarjeta con los codigos para las dlc
Bueno, me he pasado el Fable 2, y es un juegazo... pero tengo unas dudas, cuando eliges en el final entre el oro, la familia... y escoges una de las 3, desbloqueas un logro, y te dan 25gi, pero es que por cada una que desbloquees te dan 25, es decir para conseguir los otros dos logros, ¿que tendría que pasarme el juego 2 veces más?
jadeempire escribió:Bueno, me he pasado el Fable 2, y es un juegazo... pero tengo unas dudas, cuando eliges en el final entre el oro, la familia... y escoges una de las 3, desbloqueas un logro, y te dan 25gi, pero es que por cada una que desbloquees te dan 25, es decir para conseguir los otros dos logros, ¿que tendría que pasarme el juego 2 veces más?

graba justo antes de matar al malo, luego cuando elijas una opcion y te salte el logro, salte fuera del juego ;) asi con los 3 jejjeje
DUNKEL escribió:
jadeempire escribió:Bueno, me he pasado el Fable 2, y es un juegazo... pero tengo unas dudas, cuando eliges en el final entre el oro, la familia... y escoges una de las 3, desbloqueas un logro, y te dan 25gi, pero es que por cada una que desbloquees te dan 25, es decir para conseguir los otros dos logros, ¿que tendría que pasarme el juego 2 veces más?

graba justo antes de matar al malo, luego cuando elijas una opcion y te salte el logro, salte fuera del juego ;) asi con los 3 jejjeje

Mierda..... ya la he grabado...
jadeempire escribió:
DUNKEL escribió:
jadeempire escribió:Bueno, me he pasado el Fable 2, y es un juegazo... pero tengo unas dudas, cuando eliges en el final entre el oro, la familia... y escoges una de las 3, desbloqueas un logro, y te dan 25gi, pero es que por cada una que desbloquees te dan 25, es decir para conseguir los otros dos logros, ¿que tendría que pasarme el juego 2 veces más?

graba justo antes de matar al malo, luego cuando elijas una opcion y te salte el logro, salte fuera del juego ;) asi con los 3 jejjeje

Mierda..... ya la he grabado...


Había un punto en el que tenías que sacrificar almas o decidir ser buena persona y hacer otra cosa... puedes aprovechar para pasarte de nuevo el juego, así completas el otro "lado", y en el último grabar la partida para conseguir los 2 últimos logros. ;)
Buenas, alguien me podría ayudar con el logro de las muñecas, es que llevo ya mucho tiempo queriendo completar el juego y solo me faltan 50 G, vamos, los logros del cooperativo. El de las muñecas se que tiene que ser con alguien pero ¿los demás puedo hacerlos con otro mando?.

EDIT: Ya solo me falta el de las muñecas. Me faltan las de Garth y Hammer

Una cosa no tengo micrófono los que tenían están rotos...no hay problema por eso ¿no?

Un saludo.
Me e pasado el juego y me ha encantado, aunque preferia un combate final mas epico pero bueno...

Las expansiones siguen la historia argumentalmente o no son mas que extras ???

Es que lo de Theresa me ha dejado loco cuando dice...
Yo me quedo con la Aguja y con esa sonrisa malefica xDD, no te pueden dejar asi dios xDD !!!
Logan_Morkai escribió:Buenas, alguien me podría ayudar con el logro de las muñecas, es que llevo ya mucho tiempo queriendo completar el juego y solo me faltan 50 G, vamos, los logros del cooperativo. El de las muñecas se que tiene que ser con alguien pero ¿los demás puedo hacerlos con otro mando?.

EDIT: Ya solo me falta el de las muñecas. Me faltan las de Garth y Hammer

Una cosa no tengo micrófono los que tenían están rotos...no hay problema por eso ¿no?

Un saludo.



¿Nadie tiene estos dos muñecos? :-?
Yo tengo el de Garth, sólo. Necesito los otros 5 y pasar un regalo a un amigo para tener los 1000G, pero no tengo live. Tengo el codigo de 48 horas, así k la semana k viene me meteré por aqui para ver si alguien me termina el apaño k me falta.

Kai
Hola, recomendáis este juego ahora o mejor esperar a que salga el tercero en Octubre, el juego tiene buena pinta después del tiempo transcurrido, pero no sé si esperar al siguiente o lanzarem a la aventura con este.
Mil0 escribió:Hola, recomendáis este juego ahora o mejor esperar a que salga el tercero en Octubre, el juego tiene buena pinta después del tiempo transcurrido, pero no sé si esperar al siguiente o lanzarem a la aventura con este.

yo me acabo de pillar la goty, y la verdad es que está muy bien...

lo malo es que tengo también el fable 1 de la xbox original, y acostumbrado a usar al y para rodar por el suelo, no hago más que disparar a los tipos de alrededor xDD

gracias por aclarar lo de los DLC en el DVD; porque venía a preguntarlo xD

un saludo (agrego a DUNKEL29 para las muñecas, aunque tenga que ser en el futuro, que ahroa no tengo internete)
Holaaa!! mirad estoy jugando a este magnifico juego que me encanta y bueno... estopy preocupada xqe mi muñeca le salen cicatrices azules.. sé de lo que es... y me tomo pociones anticicatrices de Isla Knothole pero lo de azul no se quita :S
Me podriais decir como se quitan.. si esque se quitan?? y perdonad si esta pregunta ya esta resulta... es que hay muchas paginas xDD
Muchas graciias!! :D
raqel_99 escribió:Holaaa!! mirad estoy jugando a este magnifico juego que me encanta y bueno... estopy preocupada xqe mi muñeca le salen cicatrices azules.. sé de lo que es... y me tomo pociones anticicatrices de Isla Knothole pero lo de azul no se quita :S
Me podriais decir como se quitan.. si esque se quitan?? y perdonad si esta pregunta ya esta resulta... es que hay muchas paginas xDD
Muchas graciias!! :D

Siento decirte que esas cicatrices no son de morir, si no subir la voluntad de tu personaje, eso hace que aparezcan esas cicatrices azules para indicar que eres usuario de magia. Y éstas no se quitan de ningún modo, salvo eliminando la experiencia que tengas en voluntad. Espero haberte ayudado. Un saludo!!! [bye]
Mi demonio al principio era de color carne y unos pequeños cuernos, que despues se hicieron mas grandes pero ahora han desaparecido, tengo la piel blanca y ojeras negras con ojos rojos, eso es normal?? yo quiero ser rojo y con cuernazos.... como puede ser???
raqel_99 escribió:Mi demonio al principio era de color carne y unos pequeños cuernos, que despues se hicieron mas grandes pero ahora han desaparecido, tengo la piel blanca y ojeras negras con ojos rojos, eso es normal?? yo quiero ser rojo y con cuernazos.... como puede ser???

¿Has hecho algo bueno ultimamente?xDDDD creo que es por eso [fumando]
LORD JASER escribió:
raqel_99 escribió:Mi demonio al principio era de color carne y unos pequeños cuernos, que despues se hicieron mas grandes pero ahora han desaparecido, tengo la piel blanca y ojeras negras con ojos rojos, eso es normal?? yo quiero ser rojo y con cuernazos.... como puede ser???

¿Has hecho algo bueno ultimamente?xDDDD creo que es por eso [fumando]

[qmparto] [qmparto]
LORD JASER escribió:
raqel_99 escribió:Mi demonio al principio era de color carne y unos pequeños cuernos, que despues se hicieron mas grandes pero ahora han desaparecido, tengo la piel blanca y ojeras negras con ojos rojos, eso es normal?? yo quiero ser rojo y con cuernazos.... como puede ser???

¿Has hecho algo bueno ultimamente?xDDDD creo que es por eso [fumando]

Hombre esqe con el muñeco demonio qe tengo.... le pongo a trabajar para poder pagar las multas de los guardias y es ahí cuando se me vuelve diferente... el trabajo qe cojo es el de herrero... qe me pagan mas.... e leido x ahí que para que te salgan cuernos y estar rojo rojo tienes qe incrementar la corrupcion no la maldad... o sea... comer carne... robar... no matar... y yo qe seee... pero es dificil..... :(
Y miro los niveles de corrupcion y esqe.... sigue = ni sube ni baja y mira que me dan 5 puntos de corrupcion cada vez que robo xDDD
7634 respuestas