[HILO OFICIAL]: Fable II

kornkanio escribió:
rudedude escribió:
kornkanio escribió:Ya tengo mi edición coleccionista reservada, menudo vicio y cooperativo tiene que estar genial.
Saludos.

¡¿dónde?! XD


FNAC, me gustaría reservarla fuera, pero no me fio del idioma o si es o no region free.
Me decanto por FNAC, me parece la mejor opción.
Saludos.


¿Te han dicho el precio en FNAC? Es que a lo mejor me paso antes de volver a las clases por el Game para reservar la edición de coleccionista, y así ya sé de cuanto es la clavada. Por cierto, ¿te comentaron algo de los Pub Games?

Y otra cosa, ¿cuándo se sabrá si el juego es multi-5 (vamos, con el español, francés, inglés, portugués y alemán)? Es por si me sale más barato en Play.com (cosa segura, porque he visto que son más de 20€ de diferencia con la de aquí), así me la importo de UK.
No me dijeron nada, ni siquiera estaba en la bases de datos.
Le apareció el primer Fable.
Hazte la idea, que te harán el 10%, lo que gana puntos reservarlo en FNAC.
Saludos.
K ganas le tengo al juego, es el juego k mas llevo esperando de mi vida desde k se de su salida...

aun hay k esperar un par de meses... pero parece k valdra la pena XD

no esta confirmado si vendra doblado al castellano?
Neocloud escribió:K ganas le tengo al juego, es el juego k mas llevo esperando de mi vida desde k se de su salida...

aun hay k esperar un par de meses... pero parece k valdra la pena XD

no esta confirmado si vendra doblado al castellano?


Creo que sí que viene doblado, y si el doblaje es como el del primer Fable no vamos a notar la falta del inglés en el juego.
No me he tomado el cafe todavia... la única neurona despierta me dice que el sistema de combate no es por turnos verdad? o sigue dormida? [Ooooo]
Esta semana sale el Fable II's Pub Game en el bazar a 800 points.

3 modos de juego:

- Fortune’s Tower
- Keystone
- Spinnerbox.

[fumando]
SrX escribió:Esta semana sale el Fable II's Pub Game en el bazar a 800 points.

3 modos de juego:

- Fortune’s Tower
- Keystone
- Spinnerbox.

[fumando]


Yo voy a esperar a ver si puedo reservar el juego que según decían te daban el Pub Game, a ver si es verdad...
kr4tos escribió:
SrX escribió:Esta semana sale el Fable II's Pub Game en el bazar a 800 points.

3 modos de juego:

- Fortune’s Tower
- Keystone
- Spinnerbox.

[fumando]


Yo voy a esperar a ver si puedo reservar el juego que según decían te daban el Pub Game, a ver si es verdad...


+1

Y además me parece caro 800 puntos... Lo suyo serían 400
sacado de XBOX.xom

"Collector's Edition

The limited collector's edition of Fable II is now available for pre-order at retailers worldwide, for a suggested price of $79.99. The limited collector's edition includes a bonus disc with a new behind-the-scenes making of video, collectible Hobbe figure, a LIVE trial card, and additional in-game content (an Xbox LIVE account is required to access the limited collector's edition bonus in-game content).

The Fable II standard addition is also available for pre-order at a suggested retail price of $59.99. Keystone, Spinnerbox, and Fortune's Tower are included in the game as part of the full retail copy of Fable II (both limited collector's and standard editions)."

http://www.xbox.com/en-US/community/new ... bgames.htm
serperga escribió:sacado de XBOX.xom

"Collector's Edition

The limited collector's edition of Fable II is now available for pre-order at retailers worldwide, for a suggested price of $79.99. The limited collector's edition includes a bonus disc with a new behind-the-scenes making of video, collectible Hobbe figure, a LIVE trial card, and additional in-game content (an Xbox LIVE account is required to access the limited collector's edition bonus in-game content).

The Fable II standard addition is also available for pre-order at a suggested retail price of $59.99. Keystone, Spinnerbox, and Fortune's Tower are included in the game as part of the full retail copy of Fable II (both limited collector's and standard editions)."

http://www.xbox.com/en-US/community/new ... bgames.htm


Osea lo que viene siendo 80€ seguramente con las conversiones que hacen.
Hombre por 62 euros te la traes de Play.com .
Las EC de MS suelen ostar 70 o 75, ¿no?
con las conversiones que hacen suelen andar por los 75 u 80 euros
Se puede reservar en cualquier FNAC? Precio orientativo? Tienes que dejar paga y señal? Te dan algún justificante?

No me puedo quedar sin ella, la quiero y no sé donde coño pedirla (las últimas reservas hechas en Game me he quedado sin ellas...) [snif]
¿Sabeis si es posible conseguir el código para la descarga del Pub Games de forma chanchullera?

Puesto que el juego sale mañana y en España no hay esta promoción, me pregunto si es posible reservar el juego en Play.com o Game Uk, que te envien el código y luego cancelar la reserva.
Supongo que mañana lo sabremos si al reservar el juego en alguna tienda de UK te dan los juegos.

Pd. Hoy he estado jugando al Blackjack en el Fable y joder, me he hecho rico xD
mocolostrocolos escribió:Supongo que mañana lo sabremos si al reservar el juego en alguna tienda de UK te dan los juegos.

Pd. Hoy he estado jugando al Blackjack en el Fable y joder, me he hecho rico xD


En esta página te dice que tiendas tienen la promoción:

http://www.lionhead.com/Order.aspx

Hay de varios países europeos, pero España nada.
TCR escribió:Se puede reservar en cualquier FNAC? Precio orientativo? Tienes que dejar paga y señal? Te dan algún justificante?

No me puedo quedar sin ella, la quiero y no sé donde coño pedirla (las últimas reservas hechas en Game me he quedado sin ellas...) [snif]


Lo he reservado en el de Parquesur, te hacen un papel por el que pasas por caja, vas a la cajera y le das 5€ y ella te hace un ticket que te grapara al anterior papel, el de la reserva.
El día de pago, tendrás que pagar 5€ y un 10% menos del precio total.
Eso es más o menos lo que hice yo.
Saludos y suerte.
y para ponerme al día... hace falta pasar primero el fable? la descarga del fable por 1200 ms es en español?
Gari70 escribió:y para ponerme al día... hace falta pasar primero el fable? la descarga del fable por 1200 ms es en español?


El Fable II no tiene nada que ver con el I, pero si quieres saber como mas o menos va... descargalo es un gran gran gran juego ;)
fenix_supremo escribió:
Gari70 escribió:y para ponerme al día... hace falta pasar primero el fable? la descarga del fable por 1200 ms es en español?


El Fable II no tiene nada que ver con el I, pero si quieres saber como mas o menos va... descargalo es un gran gran gran juego ;)


+1, el Fable me pareció un juegazo, incluso hace unos meses cuando lo jugué, es un juego que ha envejecido muy bien. El único defecto del que hay en el Bazar me parece el hecho de que no se pueda forzar el modo 16/9 y haya que jugar con dos franjas laterales si tienes una TV panorámica, pero salvo eso es una gran compra.
y en español?

por cierto, sigue sin saberse donde se puede reservar el 2 y conseguir el código de la promocion en España? A mí no me importa encargarlo en play.com, pero a saber si ahí llevará el español o no también...
Gari70 escribió:y en español?

por cierto, sigue sin saberse donde se puede reservar el 2 y conseguir el código de la promocion en España? A mí no me importa encargarlo en play.com, pero a saber si ahí llevará el español o no también...


Sobre tu primera pregunta, si te refieres al Fable del Bazar, está completamente en castellano, tanto traducido como doblado (y tiene un doblaje bastante bueno, la verdad).

Sobre importarlo de Play.com, a mí también me interesa saber si está en castellano, pero ahora es difícil saberlo, habrá que esperar un mes o así.
Ya tenemos el Pub Game disponible para descargar, pero ni rastro de las reservas en españa, yo voy a esperar un poco a ver si hay suerte y nos dan los códigos....
Yo hace ya tiempo que lo tengo reservado en amazon.uk, en España siempre pasa lo mismo con las reservas o si van a traer si quiera dicha edición, etc, etc...No sé el idioma que traerá pero la mayoria, por no decir todos, los juegos de Microsoft Games son multi.

Aaah, el juego del bazar no está mal. ¿Qué pasa que te lo dan con la reserva o algo o qué?
kr4tos escribió:Ya tenemos el Pub Game disponible para descargar, pero ni rastro de las reservas en españa, yo voy a esperar un poco a ver si hay suerte y nos dan los códigos....


¿Lo has reservado en alguna tienda de fuera tipo Play.com?

Edito: En UK - Game and GameStation como tiendas físicas.

Amazon UK da el código el viernes.

De España no se sabe nada

Los códigos aún no se han activado, es decir, que hay gente con el código, pero que al introducirlo le da error. Supongo que para el viernes estará.
mocolostrocolos escribió:¿Lo has reservado en alguna tienda de fuera tipo Play.com?

Edito: En UK - Game and GameStation como tiendas físicas.

Amazon UK da el código el viernes.

De España no se sabe nada
¿Quieres decir que game.co.uk no da el codigo via web, sino en tienda fisica??

pd: En lo que me respondes voy a ir dándome cabezazos contra la pared.....
Magni escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Lo has reservado en alguna tienda de fuera tipo Play.com?

Edito: En UK - Game and GameStation como tiendas físicas.

Amazon UK da el código el viernes.

De España no se sabe nada
¿Quieres decir que game.co.uk no da el codigo via web, sino en tienda fisica??

pd: En lo que me respondes voy a ir dándome cabezazos contra la pared.....


A ver, he dicho que las tiendas físicas que dan el código en UK son esas, lo que no sé es si a parte darán los códigos vía mail a los que han reservado el juego por la web.

Pero no sólo con Game, si no con el resto de tiendas online.

De momento ya digo que sólo se sabe lo de Amazon.
mocolostrocolos
ok, entendido. gracias por la aclaración, me has librado de tener que volver a levantar la pared xDD.
mocolostrocolos escribió:
kr4tos escribió:Ya tenemos el Pub Game disponible para descargar, pero ni rastro de las reservas en españa, yo voy a esperar un poco a ver si hay suerte y nos dan los códigos....


¿Lo has reservado en alguna tienda de fuera tipo Play.com?

Edito: En UK - Game and GameStation como tiendas físicas.

Amazon UK da el código el viernes.

De España no se sabe nada

Los códigos aún no se han activado, es decir, que hay gente con el código, pero que al introducirlo le da error. Supongo que para el viernes estará.


Yo todavía no lo e reservado en ningún lado.

Por cierto e visto que un tipo en ebay que vende el código del Pub Game a 4€ creo que era.
Entonces¿? hay algun tipo de forma ?¿ en amazon lo dan SEGURO SEGURO?
Yo lo tengo reservado en amazon.uk (ed.especial) y no tengo ni puta idea xDD
Osnola escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk (ed.especial) y no tengo ni puta idea xDD


Yo lo reservare tambien hay.. si cae el codigo bien ( y poder hacer despues el cancelamiento de la misma XD )

PD: Creeis que pasara por aduanas ?¿
fenix_supremo escribió:Entonces¿? hay algun tipo de forma ?¿ en amazon lo dan SEGURO SEGURO?


Según GAF sí, pero yo no he visto nada en Amazon :$
mocolostrocolos escribió:
fenix_supremo escribió:Entonces¿? hay algun tipo de forma ?¿ en amazon lo dan SEGURO SEGURO?


Según GAF sí, pero yo no he visto nada en Amazon :$



Si para el lunes no tengo el codigo cancelo la reseva, voy justo para el INFINITE UNDISCOVERy, voy a tener 65 euros para el FABLE II y 40 para el GOW2 xdxd
Siempre puedes hacer una compra conjunta del fable 2 y del gow 2, que sale más barato y ahorras gastos de envio, lo que para es que no sé cuando te los enviarán. Si primero uno y luego el otro o a la vez.

Y si tienes la consola flasheada y no quieres esperar... Eso ya es cosa de cada uno.
Quién se apunta conmigo para un pedido conjunto de la edición especial del Fable 2?????????????
Gyzmo escribió:Quién se apunta conmigo para un pedido conjunto de la edición especial del Fable 2?????????????


Yo mismo XDXDXD

Tambien pense lo del GOW2/tampoco tengo la consola flasheada XD
Bueno, ya he hecho el pedido a Amazon, a ver si hay suerte con lo del código. Por cierto, los envíos de Amazon son certificados (es la primera vez que pido a esta web)?
TCR escribió:Bueno, ya he hecho el pedido a Amazon, a ver si hay suerte con lo del código. Por cierto, los envíos de Amazon son certificados (es la primera vez que pido a esta web)?


Lo unico que probe , fue un GUITAR HERO III y me paso por aduanas XDXDXD y me cague vivo pero es normal ¿ has visto semejante bicho de caja ? Normal que pasase por aduanas ( tenia Tracking y seguimiento en ese caso ) no he pedido juegos asi que nose XDXDXD ,me refiero juegos sueltos sin nada, osea pequeño no tan grande XD
fenix_supremo escribió:
TCR escribió:Bueno, ya he hecho el pedido a Amazon, a ver si hay suerte con lo del código. Por cierto, los envíos de Amazon son certificados (es la primera vez que pido a esta web)?


Lo unico que probe , fue un GUITAR HERO III y me paso por aduanas XDXDXD y me cague vivo pero es normal ¿ has visto semejante bicho de caja ? Normal que pasase por aduanas ( tenia Tracking y seguimiento en ese caso ) no he pedido juegos asi que nose XDXDXD


Muchas gracias compi. A ver si alguien más aporta su experiencia con esta web sin riesgos de aduanas. [snif]
fenix_supremo escribió:
Gyzmo escribió:Quién se apunta conmigo para un pedido conjunto de la edición especial del Fable 2?????????????


Yo mismo XDXDXD

Tambien pense lo del GOW2/tampoco tengo la consola flasheada XD


Yo nunca he hecho un pedido al extranjero por internet.¿Sabes cómo va o tienes experiencia?.
fenix_supremo escribió:
TCR escribió:Bueno, ya he hecho el pedido a Amazon, a ver si hay suerte con lo del código. Por cierto, los envíos de Amazon son certificados (es la primera vez que pido a esta web)?


Lo unico que probe , fue un GUITAR HERO III y me paso por aduanas XDXDXD y me cague vivo pero es normal ¿ has visto semejante bicho de caja ? Normal que pasase por aduanas ( tenia Tracking y seguimiento en ese caso ) no he pedido juegos asi que nose XDXDXD ,me refiero juegos sueltos sin nada, osea pequeño no tan grande XD

el rock band es 4 veces más tocho y me legó desde amazon.co.uk sin parar en aduanas XD
los juegos los mandan sin certificar, en caja de cartón, sólo entra en los bozunes grandes

saludos
rudedude escribió:
fenix_supremo escribió:
TCR escribió:Bueno, ya he hecho el pedido a Amazon, a ver si hay suerte con lo del código. Por cierto, los envíos de Amazon son certificados (es la primera vez que pido a esta web)?


Lo unico que probe , fue un GUITAR HERO III y me paso por aduanas XDXDXD y me cague vivo pero es normal ¿ has visto semejante bicho de caja ? Normal que pasase por aduanas ( tenia Tracking y seguimiento en ese caso ) no he pedido juegos asi que nose XDXDXD ,me refiero juegos sueltos sin nada, osea pequeño no tan grande XD

el rock band es 4 veces más tocho y me legó desde amazon.co.uk sin parar en aduanas XD
los juegos los mandan sin certificar, en caja de cartón, sólo entra en los bozunes grandes

saludos


No paso por aduanas porque viniendo de dentro de la UE no pasa por aduanas, es para fuera de ella.
Amazon ya ha empezado a enviar los códigos, pero aún no funcionan.

Yo lo acabo de reservar, a ver si no tardan mucho en enviármelos y os digo.
Creo que yo también lo voy a reservar en amazon.co.uk , pero mi duda está en qué método de envío elegir PARA QUE EL PAQUETE NO ME LO DEJEN EN EL BUZÓN porque no cabe.

¿Hay alguna forma segura de certificar el paquete para que el cartero no se desentienda y lo suba a mi casa o deje un aviso?.

Gracias!
Y en amazon te cobran algo ya por la reserva, te cobran el juego? creeis que vendrá en español? por cuanto os está saliendo la edicion normal y la coleccionista?
Gari70 escribió:Y en amazon te cobran algo ya por la reserva, te cobran el juego? creeis que vendrá en español? por cuanto os está saliendo la edicion normal y la coleccionista?

No, no cobran nada.

Y yo porlomenos tengo bastante experiencia en esto de las importaciones ( esta semana he pedido cerca de 6 juegos a Play.com, dead rising, crackdown, viva piñata EC, uncharted platinum, MGS4...)
Gyzmo escribió:Creo que yo también lo voy a reservar en amazon.co.uk , pero mi duda está en qué método de envío elegir PARA QUE EL PAQUETE NO ME LO DEJEN EN EL BUZÓN porque no cabe.

¿Hay alguna forma segura de certificar el paquete para que el cartero no se desentienda y lo suba a mi casa o deje un aviso?.

Gracias!


Por envio urgente, pero te deja de ser rentable. El cartero, si no es un gilipollas, si el paquete no entra y no estas debería dejarte aviso para que vayas a por él. No debería dejarte una caja encima de los buzones o en el suelo, si ya digo, no es un capullo/a
Bueno, pues ya he hecho el "pre-order" a amazon.co.uk.
Es mi primera compra al extranjero, a ver cómo sale.

Estaba pensando también en hacer la reserva del Star Wars Force Unleashed y del GOW2 edición especial.

Mejor hago cada una por separado según se vaya acercando el día de salida, verdad?.

Pd: sólo me mosquea el tema del cartero.Como en mi buzón no cabe un paquete tan grande, a ver qué se le ocurre...

Gracias Osnola, he pedido el envío Air, el más barato.A ver si mi cartero se comporta XD
7634 respuestas