[HILO OFICIAL]: Fable II

1, 2, 3, 4, 5, 6153
Pues nada nada, me creare una cuenta nueva en el banco, asi no me supondra mucho dinero de golpe los pedazos de juegos que estan en camino, empiezo a ahorrar yaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
Bueno pues despues de leerme todo el hilo no me queda otra que pillarmelo de cabeza en cuanto salga, que juegazo!!! [boing]
Lo malo es que no he jugado al primero, y si este transcurre 500 años despues... :-? Me recomendais pillarme el 1 ahora que esta en el Bazar?? Deciros que para mi el hecho de que no sea un mundo tan abierto como Oblivion no es un inconveniente, con el Oblivion me agobie y lo deje, aunque me parece un juegazo. Me recomendais Fable??

Sl2
moysf escribió:Bueno pues despues de leerme todo el hilo no me queda otra que pillarmelo de cabeza en cuanto salga, que juegazo!!! [boing]
Lo malo es que no he jugado al primero, y si este transcurre 500 años despues... :-? Me recomendais pillarme el 1 ahora que esta en el Bazar?? Deciros que para mi el hecho de que no sea un mundo tan abierto como Oblivion no es un inconveniente, con el Oblivion me agobie y lo deje, aunque me parece un juegazo. Me recomendais Fable??

Sl2


Yo te lo recomiendo y mucho ademas. Cuando me lo pase hara 3 añitos mas o mens... me parecio un autentico juegazo. Un juego bellisimo y con muchas posibilidades. De todas formas no es "obligatorio" aver jugado al primer Fable para jugar a esa segunda entrega. Transcurre 500 años despues como bien dices y eso son muchos años de por medio. Que yo sepa no tienen nada que ver entre si creo. DE todas formas pasate el primer Fable que es crema [carcajad]

saludos!!
Pues yo apostaria que nos encontraremos mas de alguna sorpresa en el 2 que se remontara al argumento del 1 y su expansion,claro que supongo que no tendra nada que ver con el argumento principal.

Yo por lo menos tengo fe en que la mascara de Jack estara por ahy para encontrarla xDDD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo apostaria que nos encontraremos mas de alguna sorpresa en el 2 que se remontara al argumento del 1 y su expansion,claro que supongo que no tendra nada que ver con el argumento principal.

Yo por lo menos tengo fe en que la mascara de Jack estara por ahy para encontrarla xDDD.

Enga un saludo.


En eso esty contigo. Seguramente habra algun detalle o algun guiño a la primera parte, pero como tu bien dices, no sera importante para seguir el argumento de esta segunda parte

saludos!!
owen10 escribió:
Moraydron escribió:Pues yo apostaria que nos encontraremos mas de alguna sorpresa en el 2 que se remontara al argumento del 1 y su expansion,claro que supongo que no tendra nada que ver con el argumento principal.

Yo por lo menos tengo fe en que la mascara de Jack estara por ahy para encontrarla xDDD.

Enga un saludo.


En eso esty contigo. Seguramente habra algun detalle o algun guiño a la primera parte, pero como tu bien dices, no sera importante para seguir el argumento de esta segunda parte

saludos!!



Molaría encontrar la Capilla Perdida de Persiguepollos!!!! [jaja]

En plan Logro:

Imagen



Un saludo
moysf escribió:Bueno pues despues de leerme todo el hilo no me queda otra que pillarmelo de cabeza en cuanto salga, que juegazo!!! [boing]
Lo malo es que no he jugado al primero, y si este transcurre 500 años despues... :-? Me recomendais pillarme el 1 ahora que esta en el Bazar?? Deciros que para mi el hecho de que no sea un mundo tan abierto como Oblivion no es un inconveniente, con el Oblivion me agobie y lo deje, aunque me parece un juegazo. Me recomendais Fable??

Sl2
No es que te lo recomiende, es que te "insto" a que lo compres, ademas lo tienes en el bazar del live por si ni lo encuentras de segunda mano, la ambientacion, escenarios, personajes, doblaje (que es de lo mejor), historia........ muchas de las mejoras de las que hablan ahora ya las tenias (menos evolucionadas) en el Fable I, casarte con una ricachona, matarla y heredar era una buena forma de ganar mucha pasta....je je o tener una familia con tu casa y tus trofeos en la pared o incluso una novia en cada pueblo.........en fin el primero ya tenia un sin fin de cosas.

Aunque no tuviera relacion ninguna con el Fable II, es un juegazo que merece la pena jugarlo (para mi de los mejores de la anterior generacion).

Solo espero que en el Fable II terminen con las dichosas cargas de niveles, algunas veces eran un poco pesadas, supongo que tirando de HDD de la 360 ira mas rapidas las cargas.
Bueno pues me pillare el primero antes de jugar al 2. Lo mas seguro es que me lo pille del Live, creo que son todo ventajas excepto el no tener el juego en la estanteria.
Otra cosa, el Lost Chapters no esta disponible en el Live verdad?? Es de 360 o de la primera Xbox?? Ya puesto me lo paso entero, supongo que tambien merecera la pena esa expansion.

Sl2
moysf escribió:Bueno pues me pillare el primero antes de jugar al 2. Lo mas seguro es que me lo pille del Live, creo que son todo ventajas excepto el no tener el juego en la estanteria.
Otra cosa, el Lost Chapters no esta disponible en el Live verdad?? Es de 360 o de la primera Xbox?? Ya puesto me lo paso entero, supongo que tambien merecera la pena esa expansion.

Sl2


Es de la primera Xbox y no está en el Live.
Osnola escribió:
moysf escribió:Bueno pues me pillare el primero antes de jugar al 2. Lo mas seguro es que me lo pille del Live, creo que son todo ventajas excepto el no tener el juego en la estanteria.
Otra cosa, el Lost Chapters no esta disponible en el Live verdad?? Es de 360 o de la primera Xbox?? Ya puesto me lo paso entero, supongo que tambien merecera la pena esa expansion.

Sl2


Es de la primera Xbox y no está en el Live.


Fable está para descargar (pagando claro) por el live, en los Originals.

Consulta el bazar ¬¬.
Creo que se refiere al Lost Chapters, el cual no está en el bazar. Ahí sólamente está el Fable a secas.


Saludos!!
mejor jugar al falbe lost chapters en pc/xbox1 que comprar el fable normal en el bazar

saludos
BSG escribió:
Osnola escribió:
moysf escribió:Bueno pues me pillare el primero antes de jugar al 2. Lo mas seguro es que me lo pille del Live, creo que son todo ventajas excepto el no tener el juego en la estanteria.
Otra cosa, el Lost Chapters no esta disponible en el Live verdad?? Es de 360 o de la primera Xbox?? Ya puesto me lo paso entero, supongo que tambien merecera la pena esa expansion.

Sl2


Es de la primera Xbox y no está en el Live.


Fable está para descargar (pagando claro) por el live, en los Originals.

Consulta el bazar ¬¬.


Me referia al Lost Chapters, que es lo que preguntaba él.
Exacto, me referia al Lost Chapters, que segun veo es el mismo que el original pero con algunos extras. Lo malo es que ese no esta en el Live, yo creia que eran distintos juegos pero por lo visto son practicamente iguales con algunas mejoras en el Lost Chapters. Supongo que sera todavia mas chungo de encontrar en tiendas. Ahora no se que hacer, si ir a por el del Live o buscar el otro.
Yo que tu buscaria el Lost Chapters que tiene muchos extras y ademas podras encontrarlo por el mismo precio que el 1.
moysf escribió:Exacto, me referia al Lost Chapters, que segun veo es el mismo que el original pero con algunos extras. Lo malo es que ese no esta en el Live, yo creia que eran distintos juegos pero por lo visto son practicamente iguales con algunas mejoras en el Lost Chapters. Supongo que sera todavia mas chungo de encontrar en tiendas. Ahora no se que hacer, si ir a por el del Live o buscar el otro.


Yo tambien intentaria jugar el lost chapters,de hecho depende el Pc que tengas puedes hasta intentar conseguirlo para Pc,aunque mejor jugarlo con pad.

Es que la historia que añade,es la punta final para ver lo que es ser absolutamente bueno o absolutamente malvado xD.

Enga un saludo.
Yo lo estoy jugando de nuevo, y sigue gustandome tanto como cuando salio.


Ya ha salido la lista de logros de los juegos arcade, los Pub games esos. ¿Sabeis si se puede hacer el preorder en alguna tienda española para pillarlos? Porque segun gamefaqs (web de la que me fio casi ciegamente) estos juegos no saldran de USA :/ .
Que se supone que es el muñeco? una vaca del fable2?
a ver si en este nuestro personaje no envejece tan rapido como en el primero
Yo entre una cosa y otra al final me he picado y he empezado a jugar al primero (PC) y la verdad que para el tiempo que tiene no están nada mal los gráficos. Además, jugarlo ahora con un pc más o menos actual, las dichosas cargas prácticamente desaparecen, no me da ni si quiera tiempo a leer los consejos que salían entre carga y carga [+risas]. El juego tiene bastante buena pinta, haber como va evolucionando :p. Yo antes de jugarlo descargado del bazar, me lo intentaba buscar para pc, ya que como digo, ahora mismo con un pc medio actual el juego funciona sin ningún tirón y cargando muy rápido. Lo único malo, que no funciona ningún pad, pero bueno, tampoco molesta demasiado jugarlo con teclado y ratón.

Saludos ;)
Me interesa lo de los pub games.
Alguien sabe si va a haber promoción con la reserva en españa? Daran los cupones para descargarlos?
Los van a sacar en el bazar europeo?
Alguna novedad?
Gracias



In addition to the standard retail version, “Fable II” will be offered in a Limited Collector’s Edition through participating retailers and will feature:

-Bonus DVD – Includes new ‘Making-of Feature’ with Peter Molyneux and the team at Lionhead Studios and concept art viewer

-Bonus In-Game Content (Requires LIVE account) – Includes “The Hall of the Dead” Dungeon, “The Wreckager” Legendary Cutlass Weapon and Otherworldly Bonus

-Collectible Hobbe figure with accessories – From the Qee Collection comes this one-of-a-kind Hobbe figure. Nasty, brutish, and short, he roams the countryside, preying on travelers and spiriting away the children of the unwary.

-48-hour Xbox LIVE Gold Trial Card – With Xbox LIVE Gold, players can show off their individual hero by inviting friends into their unique version of -Albion or they can visit their friends’ Albion, and earn additional gold, experience and renown to take back into their own.

-Five printed Fate Cards – These five beautiful cards foretell the Hero’s great destiny to journey across all of Albion, encountering deadly enemies and enigmatic allies. The path leads to a choice that will change the world forever.


The standard edition “Fable II” will have an estimated retail price of $59.99 and the Limited Collector’s Edition will retail for an estimated price of $79.99. “Fable II” is rated “M” for Mature.

Precio: 80$


Salu2!
Quiero la edición especial, alguien se apunta?.
Dónde es más fiable de pillar?.
La lástima de no tener pasta es no poder comprarme esas ediciones especiales tan guapas y tener que conformarme con el juego "pelao"
Seguramente sea region free así que esas EC estarían un poco más al alcance de la mano :).

EDITO: Se confirman fechas. Fecha de salida: 24 de Octubre en Europa (21 en USA). Los PubGames el 13 de Agosto.

Nota de prensa de Lionhead.

http://www.**spam**.com/las-noticia ... cionistas/
En el precio pone que va a valer 59 $ ??!!! No cuela , (casi) todos los juegos de 360 cuestan 69€. A no ser que lo pongan en EEUU a ese precio y aquí a 69...Y mira que el euro es más caro que eso...59$ al cambio son unos 53€....16€ de diferencia nada menos .... si alguien puede confirmar ese precio ...
hawk31 escribió:En el precio pone que va a valer 59 $ ??!!! No cuela , (casi) todos los juegos de 360 cuestan 69€. A no ser que lo pongan en EEUU a ese precio y aquí a 69...Y mira que el euro es más caro que eso...59$ al cambio son unos 53€....16€ de diferencia nada menos .... si alguien puede confirmar ese precio ...


59$ son 38€, vaya que aqui cuesta casi el doble, y contando con que la versión Asiática saldrá a unos 32-33€, para mi la mejor opción si no tienes prisa por jugarlo como yo es importarlo de Play-Asia, Gamehubs o similares.
bueno 24 Octubre... ae como Calculo el Dinero pa Pillarme el Naruto PS3... y no se si este o el Infinity.... haber cual Cae [+risas]
Hibiki-naruto escribió:bueno 24 Octubre... ae como Calculo el Dinero pa Pillarme el Naruto PS3... y no se si este o el Infinity.... haber cual Cae [+risas]



Yo lo are escalonado mes a mes ahorrando lo maximo:

Septiembre : INFINTE UNDISCOVERY ( 41 euros en play.com )

Octubre: Fable II

Noviembre : GOW2

Diciembre: Naruto: The Broken Bond XDXD ya estoy cubierto :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya tengo mi fajo de billetes para
Septiembre: IU y el ToV (si al final es region-free)
Octubre: Fable II
Noviembre: Gow 2 y Banjo
Diciembre: Persona 4

Y el que creo que será el mejor de estos es el IU.
Issun está baneado por "Lagunamov"
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[jaja]


Imagen
Lo han modificado verdad¿?, entonces es eso una de las cosas que te dan con la compra de la EDICION COLECCIONISTA¿?

* Bonus In-Game Content (Requires LIVE account) – Includes “The Hall of the Dead” Dungeon, “The Wreckager” Legendary Cutlass Weapon and Otherworldly Bonus

La legendaria " Cutlass " XD

Imagen

La mazmorra: Hall Of The Dead:

Imagen
Copon, a ver si se confirma algo sobre si se podran conseguir esas cosas por aqui, que veo que nos quedamos sin pub games y demas.
Imagen

http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=85568

The Paragon -15g
Reach 100% Good or Evil.

The New Hero -50g
Defeat your first great opponent.

The Whippersnapper -25g
Collect 5 gold pieces during the Hero's childhood

the Pooch Pamperer -5g
Play fetch with your dog.

The Archaeologist -5g
Dig up something your dog has discovered

The Dog trainer -5g
teach your dog a trick.

The persuader -5g
Convince a villager to give you a present

The Show-off -5g
Impress a villager with a perfect expression

The Romantic -10g
take a villager on a perfect date.You will need the right location and expression.

The spouse -10g
Marry a villager.

The Parent -10g
have a child.

The hunter -5g
Kill a sweet,innocent,fluffy bunny rabbit(remember,safety's off!)

The Gargoyle -25g
Find the gargoyles Legendary Treasure.

The Chicken kicker -5g
kick a chicken a respectable distance. As if kicking chickens was remotely respectable.

The Cliff Diver -5g
Cliff dive 500 feet.

The Workhorse -10g
Get a high enough chain while performing a job.

The Hero of Many names -5g
Change your heros title

The Teaser -5g
Get bandits to respond to expressions with fear,anger,mirth,and confusion. During combat!

The property magnate -10g
Sell a property for twice the price you paid for it.

The Rogue -5g
something undetected from a building while there are people nearby.

The Illustrated hero -5g
Tattoo every part of your hero's body.

The Executioner -10g
Sacrifice 10 people in the Temple of Shadows.

The Gambler -10g
Win 500 gold at a pub game in one sitting, having tried each game type at least once.

The Bigamist -10g
get married a second time, whilst still married to your first spouse.

The Swinger -5g
Take part in a orgy, responsibly

The Pied Piper -10g
Start a party where at least 5 villagers are dancing.

The Party Animal -10g
Get 15 villagers drunk in under three minutes

The menace to Society -5g
Commit an act of public indecency

The Black Knight -10g
Shoot the weapons from a hollow man's hands, blow off his head and then kill him for good!

The Duelist -10g
String together a full-speed chain attack

The highwayman -10g
hit 3 enemies with one shot.

The Archmage -10g
Kill 5 human enemies with one spell.

The Ruler of Albion -100g
Increase the value of your real estate holdings to over 2.5 million gold!

The Hoarder -25g
Collect every silver key.

The Goth -5g
Dye your hair black, wear an outfit made entirely out of black clothes, and wear some black makeup.

The Completionist -50g
Get all expressions, pet tricks, titles and abilities.

The Extremist -15g
Reach 100% purity or corruption.

The celebrity -50g
Reach 50,000 Renown.

The Artisan -10g
Succeed at one job to Level 5

The Dollcatcher -10g
Collect all the hero dolls.

The Muse -5g
Inspire the Bard to compose songs celebrating your great deeds.

The Companions -10g
Perform a perfect co-op expression.

The blood brother -10g
get a co-op combat bonus.

The Philanthropist -10g
Send a gift to an xbox live friend.

The Hero of strength -100g
Complete the Hero of Strength

The hero of Will -100g
Complete the Hero Of will.

The hero of Skill -100g
Complete the hero of Skill

The Sacrifice -25g
Choose "The needs of the many"

The Family -25g
Choose "The needs of the few"

The Egomaniac -25g
Choose "The needs of the one"
dios santo pero que juegazo,tener orgias xD

en octubre ya falta poco si que quedare arruinado este año

mirrors edge,star wars force unleashe,gow 2,banjo,fable 2,rock band 2,gh world tour y mas..
Issun escribió:
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen

[jaja]


Imagen

para aclarar, esos son masterchief medievales?


















[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
Ya tengo mi edición coleccionista reservada, menudo vicio y cooperativo tiene que estar genial.
Saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:
Issun escribió:
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen

[jaja]


Imagen

para aclarar, esos son masterchief medievales?


[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]




Pues sí, más que confirmado, ahora queda saber si es un homenaje o una parodia (entre tu y yo y sin que nadie nos oiga, yo creo que el Molinex este se está riendo de todos los amantes de halo, pero que no salga de nosotros...)
kornkanio escribió:Ya tengo mi edición coleccionista reservada, menudo vicio y cooperativo tiene que estar genial.
Saludos.

¡¿dónde?! XD
en play.com se puede reservar ya
serperga escribió:en play.com se puede reservar ya

gracias
voy a esperar a ver si trae la pista de audio en castellano para que lo juegue mi hermano también

saludos
pero vendra doblado al español?? osea las voces? y el multijugador podra ser en una misma 360 osea sin online????
ocyrus escribió:pero vendra doblado al español?? osea las voces? y el multijugador podra ser en una misma 360 osea sin online????

El coop es Online y estara doblado al español ;) si las voces ( tengo constancia de ello )
ocyrus escribió:pero vendra doblado al español?? osea las voces? y el multijugador podra ser en una misma 360 osea sin online????


A ver si buscamos en el hilo antes de preguntar, que viene el Post Oficial

Este modo de juego en compañía se realizará de idéntica forma a través de Xbox Live o en la misma videoconsola. En la demo que se ha enseñado en la Game Developers Conference los dos jugadores participaban en una Xbox 360, y lo novedoso de este aspecto es que no se hará mediante pantalla dividida.
que es lo de PubGames 14 de agosto?
pomket escribió:que es lo de PubGames 14 de agosto?


Repito lo de antes. En el Post Oficial viene.

Son una serie de minijuegos uqe servirán para ir ganando dinero que podremos usar en el Fable II, ya que como ha dicho Molyneux, el dinero será un factor clave para poder subsistir decentemente.
rudedude escribió:
kornkanio escribió:Ya tengo mi edición coleccionista reservada, menudo vicio y cooperativo tiene que estar genial.
Saludos.

¡¿dónde?! XD


FNAC, me gustaría reservarla fuera, pero no me fio del idioma o si es o no region free.
Me decanto por FNAC, me parece la mejor opción.
Saludos.
7634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6153