[HILO OFICIAL]: Fable II

12h si te lo pasas del tiron??pero si el crisis core del tiron dura mas y es un juego de psp!!!! esto es de risa
12 hras del tironazo se resumen a mi modo de jugar en 20 horas del tironazo. Si le ponemos que perdere mas tiempo haciendo el subnormal con el perro que jugando, 25 horas, y si le sumo misiones secundarias, infinidad de tiempo jugando al poker en el bar y demas historias... 35 horas.
exar kun escribió:Nunca pense que vería este item en un juego.

http://www.gametrailers.com/player/36995.html


menuda pata que pega a la gallina ¬_¬
AdventChild escribió:12 hras del tironazo se resumen a mi modo de jugar en 20 horas del tironazo. Si le ponemos que perdere mas tiempo haciendo el subnormal con el perro que jugando, 25 horas, y si le sumo misiones secundarias, infinidad de tiempo jugando al poker en el bar y demas historias... 35 horas.

Y eso sin sumar las horas que te puedes pasar con las gallinas: futbol, lanzamiento de gallina, persecuciones.... ¡¡MIRAD, ES EL PERSIGUEPOLLOS!!! xD (que recuerdos....)

pd: Cada vez le tengo mas ganas al juego (y no solo por los pollos)
Fantasy maniac escribió:12h si te lo pasas del tiron??pero si el crisis core del tiron dura mas y es un juego de psp!!!! esto es de risa


12 Horas es el mínimo en el que alguien se lo puede pasar. Ese tiempo es el que tardo un tester en pasarse el juego (habiendo jugado tiempo atrás) tirando exclusivamente en hacer la historia principal (la cual se conocía) Como mucho el juego durara entre 40 y 50 horas. Haciendo varias quest secundarias y probando algunas de las posibilidades que tiene el juego. (Unas 10 o 15 horas mas que el primer Fable)

Lo que si es verdad que el juego es infinito y si te quieres hacer con toda Albion ha base de talonario son bastantes horas las que deberás echar.

P.D. Estoy bastante desconectado del juego, no quiero "hypearme" tanto como con el 1... Por eso quiero haceros unas preguntas:

¿Se ha confirmado que vendrá doblado?
¿Se ha confirmado la Edición Especial para España?
¿Han hablado de extras o contenido para el Live?

EDITO: Lo unico y siendo sincero que se le puede achacar al primer Fable es su extremada facilidad. Pero a Molynux no le gustan los juegos complicados, solo espero que en este al menos suba bastante la dificultad. No para desesperar como le puede pasar ha algunos con Ninja Gaiden, pero si la suficiente como para proponer algun reto durante la aventura.

Un saludo
joder no sabia nada del cooperativo de este juego, si ya me llamaba la atencion... ahora se viene conmigo en cuanto salga
No sé, el anterior juego me fascinó, tenía una especie de magia envolvente que lo cubría todo allá dónde ibas, espero que éste también la tenga.
Lo que no entiendo es, si Fable 2 tiene un mapa 20 más grande que el de Fable 1, ¿Cómo puede durar el modo historia 12 horas igual que Fable 1? O_O
GZ_ escribió:Lo que no entiendo es, si Fable 2 tiene un mapa 20 más grande que el de Fable 1, ¿Cómo puede durar el modo historia 12 horas igual que Fable 1? O_O


Piensa que en el tester que se lo ha pasado en 12 horas solo ha hecho la historia proincipal y sabiendo que hacer en cada momento, sumale al menos 4 o 5 horas si tienes que ir investigando, más las subquests y demás
Os voy a poner un claro ejemplo (aunque no sé si es el mejor ejemplo, ya que no es el mismo tipo de juego pero más o menos..)

El juego de Lost Odyssey, pasandotelo a piñon fijo (sin buscar magias extras, pararte a hablar con todo el mundo etc..) te puede durar menos de 40 horas.

Ahora, si ya vas tranquilamente buscando alguna magia, hablando con le peña y demás, te se van a los 50-55 horas.

Y si te quieres pasar todo el juego matando a todos los enemigos extras, recogiendo todas las armas, magias y demás, te llevan más de 90 horas (lo digo por que yo conseguí practicamente todo).

Así que este juego será igual, a piñon fijo seran 12 horas, pero si vas con calma, hablando con la gente e investigando, te se irán a las 18 perfectamente, y si quieres ver TODO pues quizás a las 23-24 horas.

Pero bueno, que a mi este tipo de juegos no me acaban de convencer mucho, en cambio este me tiene "fascinao" unas ganas de que salga tremendas.

Fable II te espero con las manos abiertas :)
Tiene una pinta tremenda, lo estoy esperando con muchiiiisimas ganas.
pacopi escribió:
Fantasy maniac escribió:12h si te lo pasas del tiron??pero si el crisis core del tiron dura mas y es un juego de psp!!!! esto es de risa


12 Horas es el mínimo en el que alguien se lo puede pasar. Ese tiempo es el que tardo un tester en pasarse el juego (habiendo jugado tiempo atrás) tirando exclusivamente en hacer la historia principal (la cual se conocía) Como mucho el juego durara entre 40 y 50 horas. Haciendo varias quest secundarias y probando algunas de las posibilidades que tiene el juego. (Unas 10 o 15 horas mas que el primer Fable)

Lo que si es verdad que el juego es infinito y si te quieres hacer con toda Albion ha base de talonario son bastantes horas las que deberás echar.

P.D. Estoy bastante desconectado del juego, no quiero "hypearme" tanto como con el 1... Por eso quiero haceros unas preguntas:

¿Se ha confirmado que vendrá doblado?
¿Se ha confirmado la Edición Especial para España?
¿Han hablado de extras o contenido para el Live?

EDITO: Lo unico y siendo sincero que se le puede achacar al primer Fable es su extremada facilidad. Pero a Molynux no le gustan los juegos complicados, solo espero que en este al menos suba bastante la dificultad. No para desesperar como le puede pasar ha algunos con Ninja Gaiden, pero si la suficiente como para proponer algun reto durante la aventura.

Un saludo


Me uno a las preguntas del compañero. Sobretodo me interesa la que hace relación a la Edición Especial. Se puede reservar en algún sitio. Existe alguna info al respecto?
12 horas me parecen muy pocas, espero que realmente tenga una gran cantidad de submisiones.
Y la dificultad estaría bien que fuese ajustable. El primero era muy facil si te hacías un guerrero tocho (y con el combo ralentizar-berserker lo fundías todo en un plis). Veremos a ver.

PD: Qué puntazo lo del condón, te sube el porcentaje maligno ¿no? [+risas]
El primero me encanto, asi que pienso comprarme la edición de coleccionista
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tendrá mucha continuidad respecto a la historia del primer juego o podremos jugarlo sin problemas los que no hemos jugado al Fable I?
Josezno escribió:¿Tendrá mucha continuidad respecto a la historia del primer juego o podremos jugarlo sin problemas los que no hemos jugado al Fable I?


el juego transcurre un monton de años antes que la aventura del Fable I , por lo tanto no sufras que podras jugar tranquilamente, no es ninguna secuela.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues genial, muchas gracias. XD
mithrandir17 escribió:
Josezno escribió:¿Tendrá mucha continuidad respecto a la historia del primer juego o podremos jugarlo sin problemas los que no hemos jugado al Fable I?


el juego transcurre un monton de años antes que la aventura del Fable I , por lo tanto no sufras que podras jugar tranquilamente, no es ninguna secuela.



son un monton de años DESPUES no?? me has echo dudar pero si tienen armas y eso sera despues.


saludos =)
SKaRK escribió:12 horas me parecen muy pocas, espero que realmente tenga una gran cantidad de submisiones.
Y la dificultad estaría bien que fuese ajustable. El primero era muy facil si te hacías un guerrero tocho (y con el combo ralentizar-berserker lo fundías todo en un plis). Veremos a ver.

PD: Qué puntazo lo del condón, te sube el porcentaje maligno ¿no? [+risas]


Lo del porcentaje maligno que te sube es por que lo robas, si te fijas al entrar en la casa rompe al puerta y coge el condon, vamos que no es su casa = estaba robando XD
DeEinde escribió:
mithrandir17 escribió:
Josezno escribió:¿Tendrá mucha continuidad respecto a la historia del primer juego o podremos jugarlo sin problemas los que no hemos jugado al Fable I?


el juego transcurre un monton de años antes que la aventura del Fable I , por lo tanto no sufras que podras jugar tranquilamente, no es ninguna secuela.



son un monton de años DESPUES no?? me has echo dudar pero si tienen armas y eso sera despues.


saludos =)


lo pone en la primera pagina del hilo :P , son 500 años despues...... [ayay] [ayay]
Cada vez los juegos duran menos , que pasa en serio ? [tomaaa]
A mi lo que me tiene más preocupado es que el juego sea como el primero, con mapas cerrados, pasillos que comunican las diferentes zonas en las que has de pasar, de modo que el elemento "exploración" no existe. Alguien sabe si el juego será así o si por el contrario será mundo abierto como en el oblivion?

Saludos
Yo los videos que he visto casi siempre han sido mundos abiertos, en bosques y en pueblos... pero podria ser que casi todo fuera en mapas muy cerrrados..

salu2
Muy buena pinta.

Este va ha ser uno de mis Must Have. [Ooooo]

Saludos.
DAVIDVZM escribió:A mi lo que me tiene más preocupado es que el juego sea como el primero, con mapas cerrados, pasillos que comunican las diferentes zonas en las que has de pasar, de modo que el elemento "exploración" no existe. Alguien sabe si el juego será así o si por el contrario será mundo abierto como en el oblivion?

Saludos



Creo que lo primero que dijo Molyneux es que eso se acabo, que en esta entrega si llevarían la exploración al juego. De todas formas viendo vídeos del juego puedes ver que los mapas son algo mas grandes y no tan cerrados como los anteriores.

P.D. La dificultad del juego no se podrá elegir, no le gustan los juegos complicados a "Moly". Solo espero que la ajusten para que aunque sea, en algunos momento de la historia principal puedas llegar a pensar que estas superando un autentico reto.

Un saludo
DAVIDVZM escribió:A mi lo que me tiene más preocupado es que el juego sea como el primero, con mapas cerrados, pasillos que comunican las diferentes zonas en las que has de pasar, de modo que el elemento "exploración" no existe. Alguien sabe si el juego será así o si por el contrario será mundo abierto como en el oblivion?

Saludos

Dudo que tardes poco en ver un escenario tan amplio como Oblivion , para mio siguie siendo de las mejores obras maestras :)
Oblivion es el juego abierto por excelencia, basándonos en eso, lo que debemos mirar es si va a ser algo parecido... no creo que ni por asomo sea tan abierto como el antes mencionado... mas que nada hay que ver la calidad de los escenarios y compararlos con oblivion, y se hace difícil pensar que pueda llegar a tener un entorno tan extenso.

De todas maneras si que espero que den bastante libertad de movimiento, y en los vídeos, como se ha comentado, tiene pinta de ser bastante más extenso (caminos incluidos) que el 1.

Saludos!!

Que ganitas!!

--PAU7--
Nuevo video sobre el sistema de combate.

Creo que me voy a instalar el primer Fable de PC para calentar :)
Drian-kun escribió:Nuevo video sobre el sistema de combate.

Creo que me voy a instalar el primer Fable de PC para calentar :)


Merzi por el video!!!

Que grande... le tengo unas ganitas al juegooo XDDD
Aunque las reacciones del personaje ante los golpes enemigos me parecen malillas...

Saludos!!!

--PAU7--
SFepa escribió:Lo del porcentaje maligno que te sube es por que lo robas, si te fijas al entrar en la casa rompe al puerta y coge el condon, vamos que no es su casa = estaba robando XD
¡Juas! Se agradece la aclaración, aunque me hubiese hecho más gracias que fuese por el motivo que yo sugería [bad] :p
puff, vamos, que en un buen dia de vicio te lo pasas... madre...
El tema de las horas, a mi no me preocuparía.. el Oblivion se decia que la historia principal duraria unas 20 horas...ya.... 300 y pico llevaba yo la ultima vez que lo pusé y de la historia principial solo hice la primera misión. Este juego aunque no sea tan ambicioso en el tema de subquests como Oblivion no le deberian de faltar seguro unas 50 horas con exploración y estas incluidas.
Lo que tienen los juegos en los que te puedes ir tranquilamente por ahi a hacer el gamba, a hacer misiones secundarias o directamente matar bichejos por matarlos es que las horas pueden cambiar mucho. Yo la principal del oblibion en unas 16-18 horas me la pasé, y luego segui jugando otras 90 horas, asi que... Lo mismo pasa con juegos como gta, que si vas a saco no tardas lo mismo que si te pones a hacer cosicas por ahi, o en juegos como lost odyssey que si intentas conseguirlo todo y subir a máximos niveles y tal tampoco tardas lo mismo que si vas a saco a la historia normal.
NeVuR escribió:El tema de las horas, a mi no me preocuparía.. el Oblivion se decia que la historia principal duraria unas 20 horas...ya.... 300 y pico llevaba yo la ultima vez que lo pusé y de la historia principial solo hice la primera misión. Este juego aunque no sea tan ambicioso en el tema de subquests como Oblivion no le deberian de faltar seguro unas 50 horas con exploración y estas incluidas.


pues la verdad que no sé qué hacías. a mí no me quedan más que tres misiones secundarias por hacer (no he encontrado más ni en el hilo de eol, ni en internet) y me he pasado toda la trama principal, soy el zorro gris, soy el archimago, el jefe del sindicato de asesinos, en el de los guerreros también soy el mandamás, gané en la arena y cerré 15 portones de oblivion y con todo eso llevo 175 horas...

hablando del fable 2, para mí el primero fué lo mejorcito que jugué hasta esa fecha.
paulkubota escribió:Cada vez los juegos duran menos , que pasa en serio ? [tomaaa]


El fable original duraba 6 horas,luego habia muchas mas quest,pero la gracia del juego es la brutal rejugabilidad que tenia.

Si este dura 12 horas del tiron y tiene la misma rejugabildiad y cosas adicionales que tenia el 1,por mi perfecto.

Sobre las cagadas del fable 1,era primero de todo la duracion basica,luego que no te dejaban explorar y que era muy muy facil.

Lo de la exploracion Molyneux lo dejo muy claro al presentar el cooperativo cuando pillo su Pj y salto la tipica barrera de madera que te marcaba el camino en el 1.

Sobra la duracion tendremos que esperar a ver si es verdad.

Y sobre la dificultad en teoria con el autolevel esta solucionado,yo creo que los combates de las quest principal seran facilones y las sidequest seran lo complicado,a parte lo que hacia muy muy facil el Fable 1 eran las potis de autoressurection.

Enga un saludo.
Alguien sabe donde se puede reservar ya?? sobre todo para el tema de los extras y tal....
kr4tos escribió:Alguien sabe donde se puede reservar ya?? sobre todo para el tema de los extras y tal....


Si alguien se apunta a hacer un pedido conjunto de la edición especial por internet, que me avise.
kr4tos escribió:Alguien sabe donde se puede reservar ya?? sobre todo para el tema de los extras y tal....


Yo el 1 en su tiempo lo reservé quizas 2 meses antes en el Fnac de madrid, prueba un dia y vete a algun Fnac a ver que te dicen.. =)

Gyzmo escribió:
kr4tos escribió:Alguien sabe donde se puede reservar ya?? sobre todo para el tema de los extras y tal....


Si alguien se apunta a hacer un pedido conjunto de la edición especial por internet, que me avise.


ya está para hacer pedidos? todavia falta para que salga.

Drian-kun pedazo de artworks.. la verdad que este juego promete.

saludos
Q wapos los artworks, hay alguna imagen de la edicion coleccionista???

Tengo dudas todavia con este juego, era uno de mis fijos junto con Gow2 pero me recuerdo q el uno no me parecio todo lo bueno q muchos decian, aunq he visto unos videos ingame q prometen
En ese enlace marca como fecha 31 de Octubre,no me gustaria nada esa fecha.Recordemos que una semana mas tarde,tendremos Gears of War 2..Dos juegos COJONUDOS demasiado juntos.
Pues si, va a ser muy poco tiempo si se confirma dicha fecha ya que son dos juegos que yo considero indispensables para tenerlos.
Pues a lo mejor me lo pillo por play.com.

Qué significan estos datos para meter el número de tu tarjeta de crédito?.

- Issue number (Switch/Solo only)
- CV2



Si es multiregión y no voy a tener problemas con la compatibilidad, me lo pillo ahora mismo.

De todas formas, tendré que preguntar en el curro si van a traer la versión especial a España.
Pero la version UK no vendra traducida no? Siento si ya se ha dicho.
23mj escribió:En ese enlace marca como fecha 31 de Octubre,no me gustaria nada esa fecha.Recordemos que una semana mas tarde,tendremos Gears of War 2..Dos juegos COJONUDOS demasiado juntos.


Esto no e snuevo en la X360. el año pasado tambien a finales se colapso el tema de mala manera....
Es una putada que se junten tantos juegos nuevos para la misma fecha... y mas al precio que estan los juegos...

Lo que tengo claro es que este juego me lo pillare SI o SI, le veo una pinta estupenda, y el primero me encanto y este pinta muxisimo mejor

Saludos¡¡ [beer]
¿Se puede intuir que la versión UK traerá el spanisssh?¿Qué pensais? Viendo que los juegos de Microsoft Games (Halo, Gears,) si lo traen se podría pensar que Fable también, no?
este juego me lo pillo en cuanto salga uff que Ganas de catarlo ahora me estoy enviciando al 1 (lo compre por el XBOXLIVE ARCADE) haber si este tiene mas Libertad que el 1 para hacer mas cosas... por que el 1 en verdad puedes casarte pero no te vale pa na... y el resto es tirar para delante na mas....

y en Modo Co-Op Tiene que ser la ostia.... Bueno... ¿ai fecha Concreta de salida EUR? por que en Tema pone Que en el Ultimo Trimestre del año...

Espero que no salga en Noviembre que en Noviembre sale: Gears of War 2, Call Of Duty 5 y The Last Remantn y encima en Septiembre sale el Infinity undescovery que es otro que tengo ganas de catarlo.
Eso si, aunque creo que ya se a hablado bastente, este juego tiene mas "niebla" , a poco metros que da miedo xD.


Veamos haber el resultado, pero si os digo la verdad , mi Hype a decaido un poco, pero es compra segura cuando salga
7634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153