[Hilo Oficial] F3AR

1, 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seguimos en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-f-3-a-r_1488631#p1721766212
El 1 y el 2 me gustaron mucho. Este juego lo espero
Este hilo va a mis favoritos desde ya.
Ya estabas tardando calita. Sigo a cuentas con el 1, que poco a poco va cogiendo fluidez (menos mal que solo costo 9 eureles). Esperemos que cuando salga el 3 ya tenga ambos listos para comenzar con este.
omg! que vuelve el prota del F.E.A.R. 1! esto tiene pinta de ser apoteosico
Esperandolo con ansias, soy fiel seguidor de la saga.
Quizás haya llegado la hora de meterle mano a ésta franquicia.

Según he oído el 1 y el 2 valen mucho la pena...
Vyktor el 1 da mas miedo


calita ya tardabas eh? Seguire el hilo^^
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vyk7oR escribió:Quizás haya llegado la hora de meterle mano a ésta franquicia.

Según he oído el 1 y el 2 valen mucho la pena...


Fixed.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:
Vyk7oR escribió:Quizás haya llegado la hora de meterle mano a ésta franquicia.

Según he oído el 1 y el 2 valen mucho la pena...


Fixed.


El 2 me encanta también.

De los pocos shooters que me he rejugado su campaña varias veces. Lástima que el multijugador era lamentable.
FEAR 2 es dios y se come a la mayoría de vuestros idolatrados.
AuRoN41 escribió:FEAR 2 es dios y se come a la mayoría de vuestros idolatrados.


Al 1 no [sonrisa]
Vaya ahora lo hace Day 1 Studios, monolith solo ayuda, aver si son buenos.
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:FEAR 2 es dios y se come a la mayoría de vuestros idolatrados.


Al 1 no [sonrisa]

A mí me encantan ámbos por igual. Cada uno tiene sus cosas.
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:FEAR 2 es dios y se come a la mayoría de vuestros idolatrados.


Al 1 no [sonrisa]

A mí me encantan ámbos por igual. Cada uno tiene sus cosas.


La verdad es que si, del 1 a veces "cansa" disparar al mismo tio, no se xD
baronrojo2 escribió:La verdad es que si, del 1 a veces "cansa" disparar al mismo tio, no se xD

El 2 lo pillé con unas ganas que flipas y me sorprendió. Necesito más FEAR ya, o en su defecto Condemned 3 :P
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Respeto vuestras opiniones pero la ambientacion del 1 y su primera expansion (extraction point) eran sublimes respecto a la del 2, que para mi perdio mucho fear [+risas]
Y sobre lo que dice Calita del multijugador del 2, tiene razon, es una tremenda porqueria.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:La verdad es que si, del 1 a veces "cansa" disparar al mismo tio, no se xD

El 2 lo pillé con unas ganas que flipas y me sorprendió. Necesito más FEAR ya, o en su defecto Condemned 3 :P


En Monolith estaban con Project Hades y Condemned 3 simultáneamente.

Parece ser que los recientes despidos en Monolith les situan en una posición para llevar sólo un proyecto y se han quedado con Condemned.

Project Hades que sería el nombre en clave de este F3AR, en algún momento ha sido traspasado a éstos Day 1 Studios, que la verdad, para mí es un estudio del que podemos esperar lo peor.

Para que veáis lo que han hecho hasta el momento: el flojísimo Fracture y los ports de FEAR de 360 y PS3, que especialmente en PS3 era tremendamente inferior al original de PC técnicamente.

Que no lo haga Monolith es una mala noticia, sinceramente.
Que grata sorpresa la confirmación de F.3.A.R., el uno és de los mejores shooters que he jugado y el dos aún estoy en ello.
Así que a ver cómo termina [burla2] .
calita que rápido eres, posees todos los hilos de la saga XD .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ampliado el post 1 con las confirmaciones de que el DIOS del suspense John Carpenter ha intervenido en los storylines y ha servido de guía a Day 1 Studios para la elaboración de las cinemáticas y que el guionista Steve Niles (creador del guión de 30 Días de Oscuridad), ha colaborado en la redacción del guión.
pufff, si no lo hace monolith...entonces dudo mucho que superen los anteriores fear.
Bueno, pues a ver qué sale.. Disfruté mucho con el primero, me encantó.
El segundo no tuve ocasión de probarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kurras escribió:Bueno, pues a ver qué sale.. Disfruté mucho con el primero, me encantó.
El segundo no tuve ocasión de probarlo.


Pruébalo, está baratísimo en cualquier formato.

Merece la pena, aunque es inferior al original de PC.
calita escribió:Ampliado el post 1 con las confirmaciones de que el DIOS del suspense John Carpenter ha intervenido en los storylines y ha servido de guía a Day 1 Studios para la elaboración de las cinemáticas y que el guionista Steve Niles (creador del guión de 30 Días de Oscuridad), ha colaborado en la redacción del guión.


John Carpenter?!?!?!?!?!!?!? Madre mia, eso es muy buena noticia, sus pelis molan un huevo [babas]
josele69 escribió:
Vyk7oR escribió:Quizás haya llegado la hora de meterle mano a ésta franquicia.

Según he oído el 1 y el 2 valen mucho la pena...


Fixed.


Ya empezamos con las neuras respecto a las sagas "el 1 fue el bueno de verdad, todo lo demás es basura".

El FEAR 2 era un gran juego. Ni que decir que "vale la pena". Puedo admitir que te guste más el uno, pero decir que el 2 no merece la pena es ridículo.
Espero que no tenga nada que ver con el Fear Files.

Un saludo
Pues yo a este le tengo muchas ganas. Es cierto que a mi el uno tambien me gusto mas, pese a los graficos que nos ofrecia XD pero bueno que me sigue llamando mucho. Por cierto de que irá exactamente??es que está en ingles y no entiendo nada.
Un abrazo.
Veo que hablais muy bien de esta saga, y he estado viendo unos analisis del F.E.A.R. 2 y la verdad es que no lo ponen muy bien, me estaba pensando el comprarlo hace un tiempo por juzgarlo por mi, pero con unas cosas y otras no lo compre en su momento. Pero ahora con el anuncio del tercer titulo, como que me ha llamado la atencion y lo compre esta semana.

Una cosa, las tramas seran correlativas supongo, pero si paso de jugar al 1 me hare un lio con el 2??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:Pues yo a este le tengo muchas ganas. Es cierto que a mi el uno tambien me gusto mas, pese a los graficos que nos ofrecia XD pero bueno que me sigue llamando mucho. Por cierto de que irá exactamente??es que está en ingles y no entiendo nada.
Un abrazo.


Tienes abajo un apartado que pone "campaña cooperativa" y ahí puedes leer en castellano una parte breve de la trama.
Bestial. Acabo de ver el trailer y huele a Carpenter que tira para atrás.
Y encima colabora también Steve Niles.

Para qué queremos más?!
nota de prensa española: (que siempre queda mejor en un hilo español la nota de prensa en español)


WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT ANUNCIA

F.E.A.R. 3

PARA XBOX 360™, PLAYSTATION®3 Y WINDOWS™ PC

MODO COOPERATIVO EVOLUCIONADO PARA ESTE NUEVO SHOOTER DE TERROR EN PRIMERA PERSONA QUE CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE MAESTROS DEL TERROR COMO JOHN CARPENTER Y STEVE NILES


Madrid, 8 de abril de 2010 – Warner Bros. Interactive Entertainment presenta F.E.A.R. 3, un estremecedor y terrorífico shooter en primera persona que ofrecerá intensos combates como siempre lo ha hecho esta franquicia. F.E.A.R. 3 saldrá para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows™ PC en otoño de 2010.

Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero. Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte. El juego está desarrollado por Day 1 Studios, desarrollador del juego original para consolas F.E.A.R., en colaboración con Monolith Studios.

“Warner Bros. Interactive Entertainment está evolucionando la marca F.E.A.R. gracias a shooters de terror extremo con modos cooperativos e individuales como es el caso de F.E.A.R. 3”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Monolith Productions ha cedido el relevo a Day 1 Studios para crear un juego poderoso y de gran calidad, fiel a los elementos originales de la franquicia F.E.A.R. y que además llevará a los jugadores a nuevos niveles de acción”.

Para asegurar el terror extremo en F.E.A.R. 3, el legendario director de cine de terror John Carpenter (Halloween, El pueblo de los malditos) y el aclamado guionista Steve Niles (30 días de oscuridad) han colaborado en algunos de los aspectos del juego. Steve Niles ha escrito el guión junto al equipo de desarrollo y John Carpenter, aportando su experiencia tras las cámaras, ha colaborado para crear las cinemáticas del juego.

“Después de trabajar con Monolith, Day 1 tiene el honor de desarrollar el siguiente juego de la franquicia F.E.A.R. con elementos clave de los últimos títulos para crear así nuevas y terrorificas experiencias en F.E.A.R. 3”, afirma Denny Thorley, fundador y presidente de Day 1 Studios. “Los jugadores podrán disfrutar de nuevas características en F.E.A.R. 3 como el nuevo modo cooperativo, un sistema evolucionado de coberturas y muchos más sustos”.

Para más información sobre F.E.A.R. 3, puedes visitar www.whatisfear.com.

# # #

Acerca de Day 1 Studios

Day 1 Studios es un desarrollador independiente cuyo objetivo es crear entretenimiento revolucionario e interactivo mediante la aplicación de un buen diseño artístico y los últimos procesos tecnológicos. Day 1 Studios ha creado yn desarrollado aclamados títulos como la saga MechAssault para Microsoft y Xbox LIVE. Day 1 desarrolla actualmente productos para Sony Computer Entertainment Inc. y plataformas Microsoft en sus estudios de Chicago, Illinois, y Hunt Valley, Maryland. Más información sonre Day 1 Studios en www.day1studios.com.


Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, es editor, desarrollador, concedente de licencias y distribuidor mundial líder de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas presentes y futuras, incluidos juegos para consolas, ordenadores de sobremesa y portátiles tanto propios como de terceros.
Joder… y yo que venía a poner la noticia. Se nota que ya no estoy en el mundillo. [+risas]
joder . y yo aun no me termino el 2 [mad] [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por si alguien se plantea la compra de la segunda entrega, aquí tenéis FEAR 2 en completo castellano por 12.99 entregado en casita:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
EVO_a3 escribió:Veo que hablais muy bien de esta saga, y he estado viendo unos analisis del F.E.A.R. 2 y la verdad es que no lo ponen muy bien, me estaba pensando el comprarlo hace un tiempo por juzgarlo por mi, pero con unas cosas y otras no lo compre en su momento. Pero ahora con el anuncio del tercer titulo, como que me ha llamado la atencion y lo compre esta semana.

Una cosa, las tramas seran correlativas supongo, pero si paso de jugar al 1 me hare un lio con el 2??


Si no juegas antes al 1 no cojas el 2 porque no tiene sentido, veo muy necesario pasarselo antes, ademas es muy bueno, se ve mal de cojones te aviso pero para mi excelente, me encantó. A un precio baratito consiguelo como sea.
Un abrazo.
calita escribió:Por si alguien se plantea la compra de la segunda entrega, aquí tenéis FEAR 2 en completo castellano por 12.99 entregado en casita:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html



O_O y yo que lo compre en 35 hace un mes [mamaaaaa]
El uno lo jugué en su momento en Pc y me pareció una pasada pero que se volvía muy monótono por los mismos escenarios y los mismos enemigos siempre.¿Qué tal el 2?,¿viene con trofeos?
Si Carpenter echa una mano sería la caña,lástima que el pobre lleva unos años pachucillo, a ver si se recupera y vuelve a dejarnos alguno de sus regalos.
calita escribió:Por si alguien se plantea la compra de la segunda entrega, aquí tenéis FEAR 2 en completo castellano por 12.99 entregado en casita:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

He buscado el primero y excepto en un par de tiendas sigue costando 35 o más. Menudo palo.
vamega escribió:
EVO_a3 escribió:Veo que hablais muy bien de esta saga, y he estado viendo unos analisis del F.E.A.R. 2 y la verdad es que no lo ponen muy bien, me estaba pensando el comprarlo hace un tiempo por juzgarlo por mi, pero con unas cosas y otras no lo compre en su momento. Pero ahora con el anuncio del tercer titulo, como que me ha llamado la atencion y lo compre esta semana.

Una cosa, las tramas seran correlativas supongo, pero si paso de jugar al 1 me hare un lio con el 2??


Si no juegas antes al 1 no cojas el 2 porque no tiene sentido, veo muy necesario pasarselo antes, ademas es muy bueno, se ve mal de cojones te aviso pero para mi excelente, me encantó. A un precio baratito consiguelo como sea.
Un abrazo.


A mi el 1 me pareció un coñazo de cojones, pero será que yo no entiendo de videojuegos.

El 2 es un shooter con algo de ambientación (no lo llamaría miedo) y en el que te sube un punto la miopía, pero por lo demás muy entretenido. No es necesario en absoluto haberse terminado el 1 para jugar el 2. Se entiende todo perfectamente.
Sin lugar a dudas el mejor FEAR que ha salido no ha sido ni para xbox360 ni ps3, fue el Fear de Pc ya hace unos añitos, como 5 o 6 ni me acuerdo. Fué brutal, nada parecido a lo que en aquellos años habia, solo comparado con el far cry. Para consolas creo que metieron un port mal hecho de la version de PC.
El online de FEar 2 es patetico para mi era mejor el del 1.

Por cierto este trailer es espctacular!!!!!!
para mi el fear 2 mejoro muchisimo muchas cosas del 1, menos los sustos que ya eran demasiado previsibles y para mi gusto su mala historia mientras que la del 1 me encanto, esperemos que este este muy bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Imagen


Me gusta mucho, mucho.

Gracias,
gobetto escribió:Imagen


Jo jo jo, se va acercando el día de tenerlo en PC... ^^!!

A saber cómo explotarán la idea de Coop. con Point Man y Fettel... [sonrisa], el online puede ser una auténtico locurón!!! [jaja]
A ver qué nota le ponen esta vez Eurogamer... con el 5 a F.E.A.R. 2 se "cubrieron de gloria"... [enfa] [enfa] [enfa]

Pero... en sí... quizá estoy un poco triste debido a que quizá este es el último juego con historia de Alma... [noop] [decaio]

Saludos!!

PD: ... O quizás no... ? [poraki] [amor]
PD2:

Aclaración sobre distintas cuestiones:

http://www.fearfans.com/forum/showthread.php?t=11
No tenia ni idea....no he visto nada por el subforo de 360...es exclusivo o esque no nos hemos enterado? [qmparto] y encima el amigo carpenter...pfff que gran "The thing" joder, para mi, junto a alien, el mayor clasico del cine de terror sci-fi.

El 1 me dejó algo frio, pero el 2 me encantó.
Pufff... no sé si podré aguantarme a NO ver un GamePlay Trailer de F.E.A.R. 3... [snif]

Mirar qué imagen... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen


La pregunta es... ¿DÓNDE ESTÁ
BECKET
? ^^

Saludos, y... cuidado con faltar a la familia más retorcida de los videojuegos, especialmente a Alma, ^^!!!

PD: La imagen lleva al foro oficial de F.E.A.R. 3.
dios dios!!!

me encantó la primera parte...
con la segunda aluciné....

y ahora viene esta tercera... genial mas que genial.... sinceramente es un juego en el que el online se queda para mi en un extra... me importa esa calidad, esa sensación y los anteriores me la aportaron de sobra....

Seguiré este hilo de cerca ;)
reynoldor escribió:dios dios!!!

me encantó la primera parte...
con la segunda aluciné....

y ahora viene esta tercera... genial mas que genial.... sinceramente es un juego en el que el online se queda para mi en un extra... me importa esa calidad, esa sensación y los anteriores me la aportaron de sobra....

Seguiré este hilo de cerca ;)


Puedes estar seguro que NO te defraudará, si lo lleva calita estará bien servido en cuanto a Info, ^^!

Un saludo!!

PD: Por cierto... No había visto esta portada... Que... Sangrienta, ^^!

Imagen
95 respuestas
1, 2