[Hilo Oficial] F1 Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues me lo pille ayer de segunda mano. Aun no me hago al sixasis, aunque supongo que sera echarle practicas.
He jugado 4 partidas y en la ultima quede bastante bien (4º). Me parece razonable para lo paquete que suelo ser en este tipo de juegos.
Tengo que probar el online, aunque esperare a mejorar que no quiero deprimirme...
Al Online que pasa, a veces te esperas 20 minutos para una carrera.

Solo juego al online, hay coches viejos para desbloquear ?? [looco]
He probado los nuevos reglajes (de pelayiyo) y he sacado 3 segundos a mi mejor tiempo de Silverstone. Lo malo es que quiero afinarlos y no sé las cifras exactas.

¿Alguien puede hacer una foto a la pantalla de las marchas? (Por ejemplo pelayiyo)
[burla2]

¿Y los frenos hay que tocarlos?

Si alguien sabe dónde hay una "guía de reglajes" que lo diga, por favor.
hola tony me alegro que te aya ido bien con los reglajes .bueno al tema de la caja de cambios no le des importancia en ese circuito donde mas se saca el tiempo es en la primera curva que as de cojerla a fondo...es muy compleja xk te puedes dar con el vallado del interior de la curva o cojer muxo el piano exterior y ese piano es jodio ( esta mal exo ) xk te aces unos trompos de alucine jejeje

de todas maneras hay te dejo una foto de la configuracion de la caja de cambios:

Imagen


y tmb te dejo mi mejor vuelta para que te sirva de referencia jeje


Imagen

en cuanto a los frenos ponlos en configuracion 2 haber que tal . salu2
He actualizado el hilo principal con el pantallazo de las marchas y tu nuevo tiempo de sylverstone. Gracias a los cambios que probé ayer no me sacas más de 10 segundos, que es lo que me sacas en todos los demás.

[plas]
A ver si con las marchas igual que las tuyas consigo hacerte sombra.

Madre mía y luego ves las noticias, "Alonso a medio segundo de Ferrari y McLaren" y pienso: ¡Pero si eso no es nada! Oooh
tioooo ponte bien los tiempos de sepang ( sepang es malasia XD )

es buena idea ir poniendo los tiempos en el hilo principal y si kieres agregame al msn tony es @hotmail y el nick mio de esta pagina


salu2
Mi msn igual que el tuyo, el nick de aquí y hotmail. Cuando quieras agrégame.

A ver si consigo acercarme a tus tiempos y puedo retarte al modo online. Ahora prefiero no hacerlo por salvar un poco mi honor [toctoc]
perdonad pero no e podido leer todas las paginas, y desearia saber como desblokear el circuito de jerez ;)

saludos y si hay mas circuitos espero k me los digais tambien Gracias
¿Alguien sabe si se puede jugar en el modo contrareloj sin el efecto sol?. Es que no veo nada.
sobre el circuito de jerez es haciendo todos los oros en el modo contrarreloj.


y el efectoo del sol no se puede quitar esa una putada porque jode tela XD

tony yatas agregao

salu2
mferrap escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar en el modo contrareloj sin el efecto sol?. Es que no veo nada.


Lo del efecto Sol es una putada, sí, pero es que si no te sabes el circuito de memoria, como para hacerlo con los ojos cerrados, no aspires ni al oro ni a la plata ni al bronce.

Lo que viene muy bien es entrenar en esos circuitos ya que luego en competición el Sol no molesta y lo haces mejor.
Wenas, estamos buscando 2 parejas (4 pilotos) para rellenar la parrilla en un campeonato q se juega los martes y jueves a las 23h.

Por si alguno se anima:

agregarme a sixerguard@hotmail.com y os pasare la pàgina web donde pone las normas clasificaciones etc etc

Salu2 a tod@s
hola sixer te e agregado al msn me gustaria participar el problemilla que tengo son los horarios de trabajo ya t comento por el msn

salu2

tony te apuntas conmigo¿¿¿
pelayiyo escribió:hola sixer te e agregado al msn me gustaria participar el problemilla que tengo son los horarios de trabajo ya t comento por el msn

salu2

tony te apuntas conmigo¿¿¿


Yo me apunto. Pero es que ya me había apuntado y no sé si cuenta conmigo o qué.

No sé nada más desde que me apunté, ni me dijeron que me aceptaban o no.
pero va bien el online? o hace cosas raras...
ummmm bueno tony yo e agregao a este ombre a ver que me dice

bueno continuo poniendo mis tiempos


hokengein:

Imagen


hungaroring:

Imagen


istambul:

Imagen



monza:

Imagen


shangai:

Imagen


gilles villeneuve:

Imagen


magny cours:

Imagen



faltan suzuka y interlagos mañana los pondre salu2
Ya he añadido tus tiempos. Creo que te faltan más de dos ein?
nop los que faltan es k no estan en el juego tio son 18 contando jerez ai 16


QUE TE PASO JORDAN!!!!!???? JAJAJAJAJA AFEITATE QUE EN 2 VUELTAS TE PUSE UN BIGOTE JAJAJA
Pues no había visto este hilo, es más, nunca he jugado off-line a este juego. El primer día que pillé la consola con este juego me metí en un campeonato on-line y solo juego on-line. Me quedo loko con lo de Jerez ni lo sabía, pero esta misma tarde me pongo a hacer algún tiempo contrareloj y os pongo foto....
Mi problema es que se ve distinto en on-line y en off-line, es como si uno fuese en formato 16/9 y otro en normal. ¿Le pasa a alguien lo mismo? es que te cambia totalmente las referencias el coche gira distinto los circuitos son más estrechos en off-line. No sé he tocado todas las configuraciones de pantalla y nada que sigue iwal.
Bueno lo dicho hoy me pongo un ratín cuando llegue de currar, poko porque tengo carrera en el campeonato que organizo y tengo que entrenar.

Si alguien lo desea puede incorporarse como WildCard, no aseguro una plaza fija porque estamos todos, pero siempre falta alguien y puede entrar un wildcard para sustituirle. Como veáis, pero deciros que hay bastante nivel (demasiado para mí). os pongo el link:
Campeonato Superliga F1

saludos [bye]
Hola a todos

Acabo de comprarme el juego y tengo una pequeña duda.
En el modo Trayectoria, hay alguna forma de guardar la partida cuando has hecho la sesión de clasificación pero no has llegado a correr la carrera.

Me explico, estoy jugando en modo trayectoria, hago los entrenamientos libres del sábado, modifico el coche y hago la sesión de clasificación.
Normalmente eso me lleva un ratillo, a lo mejor media hora o 1 hora. Me canso de jugar y quiero dejarlo. Hay alguna forma de guardar ese progreso y poder empezar la siguiente partida directamente en la carrera?

He buscado en el hilo y no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos.
Xavi345 escribió:Hola a todos

Acabo de comprarme el juego y tengo una pequeña duda.
En el modo Trayectoria, hay alguna forma de guardar la partida cuando has hecho la sesión de clasificación pero no has llegado a correr la carrera.

Me explico, estoy jugando en modo trayectoria, hago los entrenamientos libres del sábado, modifico el coche y hago la sesión de clasificación.
Normalmente eso me lleva un ratillo, a lo mejor media hora o 1 hora. Me canso de jugar y quiero dejarlo. Hay alguna forma de guardar ese progreso y poder empezar la siguiente partida directamente en la carrera?

He buscado en el hilo y no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos.



Yo también pensé que era un error o una deficiencia del juego, pero no lo es.

Te explico: Cuando juegas para hacer reglajes, se te guardan los cambios. Si luego le das a salir del juego, es como si te hubieras retirado del campeonato (putadón, aparentemente) pero si te sales sin grabar la trayectoria, cuando vuelves a entrar mantienes los reglajes últimos pero vuelves a correr donde antes y puedes empezar donde quieras: Hacer reglajes, entrenamientos del viernes, del sábado, clasificación o directamente ir a la carrera (saliendo el último claro). Vamos que no hay por qué repetir todos y cada uno de los pasos siempre que quieras participar en la siguiente carrera. El día que decidas que estás listo para la carrera, empiezas en "Clasificación" y en 15 minutos puedes ganar o estrellarte contra Schumacher.

Yo suelo entrenar en contrarreloj toda la semana en el circuito que me toca en trayectoria. Luego hago entrenamientos el viernes y sábado y salgo sin guardar. El domingo hago ya la clasificación y la carrera y si consigo puntos guardo los resultados.

Por cierto ¿A cuantas vueltas soléis correr? Yo lo pongo a 7 para que no haya que repostar. Siempre quedo último cuando reposto aunque salga el primero y saque 4 segundos al que viene detrás (claro que he repostado con 10 vueltas [cartman], es que las 70 se me hacen muy muy pesadas )
Muchas gracias tio

Si te he entendido bien, el truco está en salir sin guardar, así la próxima vez que intente jugar, los reglajes se mantienen y puedo ir directamente a la clasificación o a carrera.

Yo por ahora juego con 1 parada en boxes, pero se me da como el cu**l**o. Siempre que entro pierdo varios puestos de carrera y no soy capaz de recuperarlos.
Hay algun truquele legal para mejorar las paradas en boxes?

Muchas gracias de nuevo
tonyjfc escribió:


Yo también pensé que era un error o una deficiencia del juego, pero no lo es.

Te explico: Cuando juegas para hacer reglajes, se te guardan los cambios. Si luego le das a salir del juego, es como si te hubieras retirado del campeonato (putadón, aparentemente) pero si te sales sin grabar la trayectoria, cuando vuelves a entrar mantienes los reglajes últimos pero vuelves a correr donde antes y puedes empezar donde quieras: Hacer reglajes, entrenamientos del viernes, del sábado, clasificación o directamente ir a la carrera (saliendo el último claro). Vamos que no hay por qué repetir todos y cada uno de los pasos siempre que quieras participar en la siguiente carrera. El día que decidas que estás listo para la carrera, empiezas en "Clasificación" y en 15 minutos puedes ganar o estrellarte contra Schumacher.

Yo suelo entrenar en contrarreloj toda la semana en el circuito que me toca en trayectoria. Luego hago entrenamientos el viernes y sábado y salgo sin guardar. El domingo hago ya la clasificación y la carrera y si consigo puntos guardo los resultados.

Por cierto ¿A cuantas vueltas soléis correr? Yo lo pongo a 7 para que no haya que repostar. Siempre quedo último cuando reposto aunque salga el primero y saque 4 segundos al que viene detrás (claro que he repostado con 10 vueltas [cartman], es que las 70 se me hacen muy muy pesadas )


Yo juego a 100%, todas las vueltas, lo que pasa es que es demasiado facil, yo hago 2 paradas y no se xq todos los de la cpu hacen 3 siempre y acabo ganando con casi 1 minuto XD
Tengo que probar un día a correr al 100% de vueltas. Solo para saber lo que sienten los pilotos una vuelta tras otra durante 2 horas.

De todas formas yo no soy tan bueno como vosotros (no es coña) y para conseguir ganar una carrera tengo que salir entre los 3 primeros y mantener al que venga detrás a ralla como sea las 7 vueltas. Y eso da un estrés que no puede ser sano.

La verdad es que no quiero saber tanto como vosotros, perdería toda la gracia si pudiera salir el 22 y llegar el primero. [tomaaa]
tony!!!!!!!!!!! joder tengo k darte klases jajajajjajajajajaja

eso es lo k me pasa ami k me aburre ya salir ultimo y kedar primero con un super aguri jajaja
[buuuaaaa]

Creo que lo mío es imposible. El tiempo más cercano al tuyo lo hice este finde en Canadá e hice 1:17:054, osea 3 segundos más que tú y ese lo hice una vuelta con cambio manual que conseguí inspirarme sin cometer un solo fallo y con un ferrari.

Tío, pelayiyo, estás en otra galaxia no me imagino cómo podría mejorar más.
en canada ago 1:10 jajajaja tio yo al principio era igual jajaj pero me paso komo goku k supere el estado de super guerrero XD practikando kuando menos lo esperas avanzas
Me tienes que decir tu gamertag para añadirte. A ver si coincidimos un día y me enseñas lo que sabes. [oki]

Por cierto, confuncí tu tiempo de canadá con el record mundial. Ese sí es 1:14. ein?
Falta INDIANÁPOLIS, no?
ayer hice 4 ó 5 vueltas de contrareloj y tiempo de 1:12, sé que no es buen tiempo, porque luego entré al on-line y me hice 1:10:8xxx, con lo cual.......

Luego pongo foto y a ver si me acerco a algún tiempo desos increibles que tiene pelayiyo!!!! [oki]
tonyjfc escribió:Me tienes que decir tu gamertag para añadirte. A ver si coincidimos un día y me enseñas lo que sabes. [oki]

Por cierto, confuncí tu tiempo de canadá con el record mundial. Ese sí es 1:14. ein?



el de canada es 1:10 :2 kreo y indianapolis 1 :9 kreo
Yo tengo un problema con los repostajes. ¿Como leches se hace para cambiar el tipo de neumaticos?. Es decir si esta lloviendo y deja de llover, cuando entro en boxes a repostar me vuelve a poner los de mojado y no me sale ninguna indicacion para poder poner los de seco. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
pues tio eso es una pregunta k me e exo siempre pero x lo visto es verdad k no se pueden cambiar... me acuerdo k en el 2004 si k te dejaba... pero en este nop

salu2
Osea que no se puede...... 1 gallifante para los programadores (esto es profesionalidad y lo demas son tonterias). ¿No se supone que los betatesters estan para identificar este tipo de fallos?
yo creo k los betatester solo prueban los modos online...
Con todas las horas que llevo yo jugando, todavía no he terminado una sola carrera sobre mojado y ni me había dado cuenta de ese detalle. Suponía que si llueve al principio de la carrera, al final sigue lloviendo. Imagino que los beta testers con 8 horitas de prueba ya dan el juego por terminado y ese tipo de detalles ni se les pasa por la cabeza.

Y más si tenemos en cuenta que el anterior juego que probaron fue Final Fantasy o Pokemon (vamos que no tienen por qué entender un pijo de Formula 1).
bueno me animo a poner tiempos despues los pondre porque los que tenia los borre porque ya no jugaba, ahora soy seguro mas lento que antes porque llebo meses sin jugar

EDITO: aqui esta mis tiempos son mejorables

CATALUNYA: 1:13.139

Imagen

MONTE CARLOS: 1:09.620

Imagen

SILVERSTONE: 1:17.272

Imagen

MONTREAL: 1:09.473

Imagen

INDIANAPOLIS: 1:08.408

Imagen
tio esos tiempos son en contrarreloj o en carrera o clasificaciones??? lo digo porqe con rebufo tambien los bajo yo y no se el xk ...
Oo_DAVID_oO escribió:bueno me animo a poner tiempos despues los pondre porque los que tenia los borre porque ya no jugaba, ahora soy seguro mas lento que antes porque llebo meses sin jugar

EDITO: aqui esta mis tiempos son mejorables


Eeeeessseeee Macanuo!!!!, que tal todo!, doy fe que los tiempos esos los baja [oki]

Me alegra leerte por aquí. ;)
elpplu escribió:
Eeeeessseeee Macanuo!!!!, que tal todo!, doy fe que los tiempos esos los baja [oki]

Me alegra leerte por aquí. ;)


va todo perfecto esperando el GT5 con ganas

pelayiyo es en contrarreloj y ya se que con reufo podria bajar asta 2 segundo cada circuito

en online deje de jugar cuando era 5º en la clasificacion total [fumando]
que tres coches son los mejores? os pregunto porque cada carrera en el online me cambia de coche y van diferentes ZzzZZ
Oo_DAVID_oO escribió:

va todo perfecto esperando el GT5 con ganas

pelayiyo es en contrarreloj y ya se que con reufo podria bajar asta 2 segundo cada circuito

en online deje de jugar cuando era 5º en la clasificacion total [fumando]


Oooh
Tios, dais miedo.

(anotados los nuevos tiempos y flipando en colores).
los coxes en online son todos iguales ...

david si tu me tienes k konocer de sobra soi el mongui... del f1 de la pagina de f1racersonline... si as jugao bastante me konoces fijo salu2
pues no me suenas de todas forma no voy quedandome con las id de la gente y tampoco voy de foro en foro alomejor emos jugado pero que no me acuerdo

ya tengo nuevos tiempos cuando pueda los pongo
pelayiyo escribió:los coxes en online son todos iguales ...

david si tu me tienes k konocer de sobra soi el mongui... del f1 de la pagina de f1racersonline... si as jugao bastante me konoces fijo salu2


pues cada vez que me cambian de coche voy diferente, y a mi hermano le parece igual
alguien que tambien haya jugado al Gran Turismo 5, cual mola mas en el online y porqué? [bye]
lo k puede parecer distinto es la vista de cada koxe si juegas en la camara on board cada coxe es distinto x la forma k tiene no xk andes mas...
Empieza el mundial de F1 y aquí no va a salir ningún juego a corto plazo así que.. ¿Por qué no hacemos algo con este juego?

Venga vamos a hacer tiempos de clasificación a ver si superamos a los pilotos reales. Yo seguro que no, pero algunos de vosotros sois unos fieras. Animáos.

GP Australia: Mejores tiempos EOL.
ya estan superaos tio.... jejejeje
Hombre, me refiero que volváis a hacer una sesión de clasificación y que pongáis vuestros tiempos de ahora con una foto de la sesion de clasificación y vuestros tiempos y posiciones.

También Schumacher hizo un huevo de records mundiales y los últimos GP no se comió un rosco. Demostrar que todavía no estáis pa jubilaros [plas]

Mañana pongo mi mejor tiempo, cuando lo haga, claro.
este fin de semana lo intentare , diria que casi siempre juego en el circuito de cataluña y los demas circuitos los tengo muy descuidados , pero se intentara hacer un buen registro y ponerlo en foto.

juego sin ayudas , que se goza mas


saludos
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6