Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.- (#2)

1, 2, 3, 4, 57
-.Campeonato Superliga F1 2006.-
-.2ª TEMPORADA.-


Imagen

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
MONZA Martes 22 de Abril 2008. 21:45
[/COLOR]





-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen

-.Normas del Campeonato.-


CAMPEONATO
1- El Campeonato constara de 18 pruebas, (todos los circuitos).. y se seguira el siguiente calendario:
1-Barheim (Qatar)
2-Sepang (Malasia)
3-Melbourne (Australia)
4-Imola (San Marino)
5-Nürburgring (Europa)
6-Montmeló (Catalunya)
7-Montecarlo (Mónaco)
8-Silverstone (Gran Bretaña)
9-Montreal (Canadá)
10-Indianápolis (EE.UU.)
11-Magny Cours (Francia)
12-Hockenheim (Alemania)
13-Hungaroning (Budapest)
14-Estanbúl (Turquia)
15-Monza (Italia)
16-Shangái (China)
17-Suzuka (Japón)
18-Interlagos (Brasil)



2- Por norma general se correrá una carrera a la semana y será los Martes a las 22.00 horas.
Se creará la sala a las 21:45 y a las 21:59 se hace recuento y se crea la partida con el número exacto de jugadores, para no tener ningún coche "IA". En cuanto entren todos los participantes dara comienzo la carrera, también existirá la opción de cambiar dia y hora si fuera necesario para facilitar la presencia de la parrilla al completo , siempre y cuando estén todos de acuerdo.

3. la carrera será CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

4. Se jugara sin ayudas de conducción, lo único que estará activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estará en Normal.

5. Existen dos categorias, F1 y GP2. Existiendo la posibilidad de ascender y descender.

6. Cada participante luchará por el campeonato de PILOTOS y de CONSTRUCTORES.

7. Para que el Gran Premio sea válido debe de celebrarse con 4 ó más participantes.


ASCENSOS Y DESCENSOS DE CATEGORIA
1. Al final de temporada, los 3 últimos de F1 descienden a GP2, así como los tres primeros de GP2 ascienden a F1.

2. Durante la temporada: Se producirán cada 5 carreras disputadas, y de la siguiente forma.
El que lidere la clasificación de GP2 pasará a F1, con los mismos puntos que tenía el último clasificado de F1. El último clasificado de F1, desciende y se quedará con los mismos puntos que tenía el lider de GP2. A partir de ese momento fichan por la escudería que corresponda en cada caso y empezarán a sumar puntos para el campeonato de constructores de su nueva escudería.

3. Ascenso de GP2 a F1: Si un participante falta 3 GP´s consecutivos en F1, sin notificarlo en el foro, pasará a la reserva. El que esté en primer lugar en la clasificación de GP2 pasará a F1, con los mismos puntos que tenga el último clasificado de este grupo menos 1.
El participante que se ha "retirado" sin aviso, podrá seguir el campeonato pero en GP2, y con los mismos puntos que el último clasificado de GP2 menos 1


CARRERAS
1- Cada carrera constara de dos tandas en el circuito correspondiente. La primera Tanda será de 20 vueltas con 2 paradas obligatorias en Box y habra "calificacion" para los puestos de parrilla de salida. La segunda tanda será de 11 vueltas y habra "salida lanzada" con las posiciones "invertidas" con respecto a las posiciones finales de la primera tanda.

1ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun calificacion previa.
-Salida: Normal (semáforo en verde)
-Vueltas:20
-Paradas en Box:Sí 2 Obligatorias

2ª TANDA
-Posiciones en la salida: Segun posiciones finales al termino de la primera Tanda e "invertidas"
-Salida: Lanzada (al acabar la primera vuelta de "formación")
-Vueltas:11
-Paradas en Box:No

2- Las puntuaciones para cada carrera seran las mismas que las oficiales de la FIA. Pero ademas habra 1 Punto para el piloto que consiga la "Pole" y otro Punto para el piloto que consiga la "vuelta rápida". Todos los puntos conseguidos por cada piloto se sumarán también a su escudería.
Imagen


3- Todas las carreras serán con CLIMATOLOGÍA AL AZAR [+risas]




DISCIPLINA
1-Nombraremos a un Host en cada grupo para todo el campeonato que sera el encargado de crear la partida a la hora fijada. Las contraseñas se mandarán por MP´s en EOL, y serán los mismos datos para todas las carreras del campeonato, así nos aseguramos que todo el mundo sabe siempre la contraseña.

2-Hemos de ser honrados en pista, si colisionamos con el piloto de enfrente y le causamos una salida de pista le esperaremos deportivamente a que recupere su posicion por delante nuestra y despues reanudaremos la marcha.

3-Los pilotos que vallan a ser doblados han de ralentizar su marcha y facilitar el adelantamiento del piloto que se disponga a doblarles.

4-En la salida lanzada de las segundas tandas, el mecanismo a seguir es el siguiente:

-Con el semaforo en verde iniciamos la salida ralentizando todo lo que sea necesario la marcha e iremos colocandonos en fila de formacion segun las posiciones invertidas en relacion a las posiciones finales de la primera tanda que correspondan a cada uno ..(es decir, el vencedor en la tanda 1 seria el ultimo )

-Guardaremos siempre una distancia de seguridad con el de enfrente, no es necesario tenerlo pegado al morro, ya que podriamos colisionar en un descuido o por algun frenazo en brusco

-Durante la vuelta lanzada, NADA DE ZIGZAGUEOS NI LO DE FRENAR/ACELERAR para calentar ruedas como se hace en la realidad, unicamente nos limitaremos a llevar un ritmo constante a poca velocidad.. .. es totalmente innecesario los zig zag y los frenazos para calentar neumaticos en esa vuelta (al no haber boxes no hay temperatura de neumático), solo conseguiremos desconcentrar al piloto que va detras nuestra y este al que lleva detras y asi sucesivamente causando un caos innecesario.. asi que Zig Zag y frenazos PROHIBIDOS!!!!!

-el piloto que este al frente de la formación debera estar pendiente al mapa para cerciorarse que no se rompe la misma, y en caso de que asi sea se detrendra hasta que se reagrupen todos

-se dara asi toda la primera vuelta y estara prohibido adelantar

-al paso por meta en la primera vuelta comenzara la carrera. A partir de entonces ya si se podria adelantar (solo despues de pasar la linea de meta)

5-. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, será descalificado de dicha carrera y no podrá volver a entrar , se considerara como una "rotura de motor"(para no entorpecer a los corredores que estén corriendo)

6-Pon encima de todo pevalecerá la deportividad y el compromiso, tanto en carrera como fuera de ella. El foro tambien es parte del campeonato y no hay que abandonarlo aunque corramos en todas las carreras. La falta de respeto a algún compañero será sacionado con la pérdida de todos los puntos, si es reincidente automáticamente será expulsado del campeonato e intentaremos que quede baneado.

Cualquier comportamiento que enturbie el campeonato, (como no esperar a alguien despues de colisionar contra el, o no mostrar interes en el campeonato faltando a varias carreras y/o no posteando en el foro durante mucho tiempo) sera comunicado en este hilo y entre todos tomaremos las medidas necesarias.




-.Sanciones.-


GENERAL
Todas estas sanciones seran aplicadas una vez finalizadas las dos mangas. No se debe acusar ni acosar pidiendo sanción, símplemente se expone lo que ha sucedido con nombre y situación de carrera y se estudiará y contrastará con el implicado en el percance aplicandose la sanción adecuada. Ojo que me pondré muuuuuy pesao con el reglamento y se aplicarán todas las sanciones desde la primera carrera, que ya nos vamos conociendo cómo funciona este juego y todos conocemos los BUG´s que tiene y el famoso y puñetero LAG, que ahora no sirve de escusa.



SALIRSE DE UNA CARRERA
-Salirse de una carrera se considerará como "Rotura de motor"=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera.
-Salirse de carrera y entrar en la misma vuelta(Problemas momentaneos con la conexion)=Perdida de 3 puestos en la clasificacion final.
-Salirse de la carrera y entrar varias vueltas después=queda emplazado a la ultima posicion de la carrera, con lo cual, si os véis en esa situación mejor no entréis que no servirá de nada y provocará mucho LAG en la partida.


COLISIONAR
-Con algun piloto y no esperar su reingreso en pista=retirada de todos los puntos de ese GP.
La reiteracion puede suponer un gran premio de sancion.


SAFETY-CAR
-En la primera curva si colisionan 3 ó más coches aparecerá el Safety-car, con lo cual todo el mundo tendrá que estar atento al mapa, si ven que se quedan tres coches en la 1ªCurva pues a esperar y hacemos salida lanzada, con las posiciones en las que hemos quedado en la Calificación.
Los tres implicados en el accidente que se queden prácticamente parados hasta que se cercioren de que los primeros se han dado cuenta de que hay Safety en pista.


CONDUCTA EXTREMADAMENTE AGRESIVA
-Entendiendo por conducta agrasiva, no ir por una linea clara en la pista, impedir adelantamientos de forma brusca, o tambien intentar adelantar en cada rincon de la pista. Probocando colisiones, que aunque esperando al rival, hacen perder opciones de cara a posiciones reales en la carrera=2 puestos en clasificacion final.


MANIOBRAS DE DOBLAJE
-Estar mas de una vuelta impidiendo el doblaje=Sancion de 2 puestos al final de la siguiente carrera.
-Colisionar con piloto de cabeza en maniobra de doblaje=Sancion de 4 puestos en final de siguiente carrera.
OJO: El que va ha doblar debe ser paciente y esperar que le faciliten el doblaje, no tirarse a saco, porque si hay colisión y el doblado no es culpable tendrá que esperarle [oki]



-.PILOTOS Y ESCUDERÍAS.-


RENAULT
Imagen
Piloto F1: NEO_87



FERRARY
Imagen
Piloto F1: BYSBY



MCLAREN
Imagen
Piloto F1: XaviCR



HONDA
Imagen
Piloto F1:GOSTHFILM



TOYOTA
Imagen
Piloto F1:LOTUS-JPS



BMW SAUBER
Imagen
Piloto F1:MARYRISAS



RED BULL
Imagen
Piloto F1:OVSVTS



TORO ROSSO
Imagen

Imagen Piloto F1:PpLu



WILLIAMS
Imagen
Piloto F1:THE_DIAPER



MIDLAND
Imagen

Imagen Piloto F1:EL_PERETO



SUPER AGURI
Imagen
Piloto F1:CHIKIYU


Wildcard:
Reserva de Lujo: Kaakashii


P.D: Existe una posible WEB, para el desarrollo del campeonato, con portal, foro, blogs y un Chat que nos puede ser de bastante utilidad para comentar las carreras antes y despues, que es un coñazo el chat de PS3 (sobretodo para los que no tenemos teclado en la PS3.
Os dejo el Link: CLAN Green Power Spain
Continuación de 'Campeonato Superliga F1 2006-.2ª TEMPORADA.-'

chikiyu escribió:Hola, hostion en la curva 1, como suele ser costumbre alguien me enviste....uno d los k salia detras mio...y salia bien atras....

hasta los webos de tener ke remontar siemprey no x mi culpa

Ritmo de carrera lento,en 13s y mi v.rapida en 12.5...si no hubiera tenio ke remontar kien sabe?????jejeje me rio pero lo de la curva 1 no es pa reirse...
Buena carrera a todos!!!!!!!sobre todo a ovsts ke fue mu fuerte y a lotus como no x su ritmazo v.rapida y pole ....
Registro: 21-06-2007



Hola, hostion en la curva 1, como suele ser costumbre alguien me enviste....uno d los k salia detras mio...y salia bien atras....

hasta los webos de tener ke remontar siemprey no x mi culpa

Ritmo de carrera lento,en 13s y mi v.rapida en 12.5...si no hubiera tenio ke remontar kien sabe?????jejeje me rio pero lo de la curva 1 no es pa reirse...
Buena carrera a todos!!!!!!!sobre todo a ovsts ke fue mu fuerte y a lotus como no x su ritmazo v.rapida y pole ....


edito: KE SE VEA BIEN GRANDE xD
Buenisima carrera llena de tension y una presion impresionante pero guapa , bueno he quedado en la primera tanda 8 y en la segunda tanda 7 , lotus siento el golpe de la primera tanda en la que al intentarme dejar pasar no sabias lo que iba a hacer y te estampaste en la curva cerrada espero que me perdones tio fue sin querer ok? , en la segunda si no llega a ser porque penalize creo que le aguanto en tapon a ovsts de todos modos una carrera impresionante . UN SALUDO A TODOS.
Carrerooooooooon de Lotus si señor imparable en este circuito, Enhorabuena la vuelta rapida por los pelos 12,3.
Chikiyu senti tu presion unas vueltas pero esta vez no perdi el control y me mantube hasta q vi q te estampaste al final de meta y respire trankilo jejejejeje.
Al final 2
La segunda tanda fue un desastre GHOSTFILM no des bandazos cuando te van ha pasar tio arruinaste mi 2 tanda se q siempre eres legal y cuando te doblan te apartas de pm perooooo en fin q un desastre de 2 tanda para mi no deberian de existir pero bueno es lo q hai.
Al final 6 [+furioso]
Saludos
Bueno la primera manga ha sido la mejor carrera que he hecho nunca, desde la pole (1 décima nenos que Neo), no he intentado hacer supervueltas durante la carrera para no penalizar y me ha salido como no esperaba rodando vuelta a vuelta en 1.12. y vuelta rápida en 1.12.1
Al principio ha estado entretenido ya que no me despegaba de Neo pero despues ya rode siempre en solitario.

CHikiyu y no me acuerdo el otro no sé por que no habeis corrido la 2ª manga.

En cuanto a la segunda manga he acabado 4º y he hecho la vuelta rápida en 1.12.2 y he tenido un pique bastante bonito con el Pereto, PERETO casi te paso en la misma meta, te tenia el rebufo ratataaaa

Nos vemos en Montreal. ah mierda en Silverstone.

PD: Ghost no pasa nada, gran parte ha sido culpa mia por ir tan pegao.
Cuando habias escrito chikiyu pensaba que era para quejarte de que te habia dado yo en la primera curva,pero ya he visto que no.En la primera tanda intento tener cuidado en la 1ª curva y veo que chikiyu me pasa,me dá y se dá la vuelta,intento remontar pero este circuito es un asco y cada dos por tres me daba o penalizaba...En la segunda tanda salgo tercero y en la vuelta lanzada pereto no paraba de darme por detrás,además repetidas veces,es acojonante...;no se que prisa tiene por correr sino a empezado la carrera y ya está dando ostias.Tambien hay que reconocer que después me dió y paró,pero por eso neo se nos escapó y ya fue imposible pillarle.Al final un 6º y un 2º puesto [fies]
sinceramente, no me acorde de correr la 2ª manga jajajajajajaja tenia tantas ganas d correr q corri y me fui a cenar xD



x cierto lo d la primera curva me sigue pareciendo una guarrada
Pues menudo nivel que tenéis, con un ritmo imparable. Pensaba rodar en ritmo 1.14´s, para no penalizar, pero aún así perdía la concentración y pinchazos de rueda a saco, encima no se restaura el puto coche, y me doy ostias pa que se rompa y nada, me ha pasado como 2 ó 3 veces perdiendo más de 30 segundos cada vez..... un desastre y una impotencia de la ostia.
La segunda manga un pequeño fallo me hizo perder de nuevo la concentración y a la mierda la carrera. Bueno a ver si entrenáis menos que menudos tiempos estáis marcando warrosssss!!!!

Menuda POLE!!!!!!!! con el tiempo tan cojonudo que he hecho y salgo 4º por poko!!!! :D:D:D:D

Pole
Imagen

1ª Tanda
Imagen

2ª Tanda
Imagen

Esta tarde actualizo la clasificación.[bye]

PD: La segunda tanda????? que pasó??? A Chikiyu, se le fue la pinza, pero XaviCR???? pasó algo??? [reojillo]
no se lo ke le pasaria a xavi igual remordimientos d conciencia xD

pplu elemento a ver sio entrenamos un poco esta semana,ke nos comen la tostada, x cierto haces tiempos en el gt5? yo cuando me aburro...xD
bueno lo primero lotus estas exo un makina maxo, consigo para la pole hacer una vuelta de 1.11.7 y creia k ya la tenia fijo, y veo k aces 1.11.6, impresionante.pos na salgo 2º y me kedo con lotus unas vueltas, agunatandole bastante y sin tirarme a saco ni na xk llevebamos el mismo ritmo al principio, luego ya empezo el festival de ostias y penalizaciones, en una de esas se me rompe el aleron y decido entrar ants a boxes y se me olvido darle , asik un paseito aciendo el tonto x el box, perdiendo ya muxo tiempo, podia haber kedado x delante de pere y cerca de xikiyu, pero weno.

en la segunda creo k pere hizo la vuelta lanzada por delante de mi,creo k tenia k ir delante yo,me e fijao ahora,ayer no me di cuenta, pero vi como se estampaba contra maryrisas y les pasaba a los 2,despues ghost se dio y le pase, y una vez primero vi como ghost hacia un poco de tapon y me pude escapar, al final 1º.

me gusto muxo ir x detras de la peña sin ir a saco y aguantarle asta k la cagara, stuvo mu bien, weno gente nos vemos

pplu actualiza cuando puedas pa ver como va la cosa
chikiyu escribió:no se lo ke le pasaria a xavi igual remordimientos d conciencia xD


por que? mi conciencia esta tranquila xDD no hize nada malo.

en la primera vuelta, a la salida, voy despacio, tomo la cuva bien, y de pronto veo un cohce dada la vuelta por completo y me estampo con el y hay ya eche la carrera por alto cawento , mas luego al pasar unas cuantas vueltas, tenia mucho lag y era imposible hacer nada( se me teletrasportaban los coches de delante, a mitad de la carrera me llevo por delante a pplu, y ahi fue cuando decidi terminar la primera y no correr las segunda para no estorbar. Asi que ya hemos pasado mi peor circuito, a ver si en loss proximos se me da mejor. y carreron de lotus enohrabuena [oki]

salu2
A ver si entrenamos para este circuito q viene q este si q es verdad q no he dao ni 15 vueltas desd q tengo el juego jejejeje.
PD-Pplu acuerdate de mi punto ME LO DEBESSSSSS
jajajajaja
Saludos
Joder menuda mierda de circuito el de Silverstone, es una mierda, en las curvas rápidas siempre se me va el coche de atrás [buuuaaaa]

Pereto no sé como haces para bajar del 1.19¡¡¡

Vamos¡¡¡ que hay que entrenar, que si no el Pereto se pasea en carrera.
Actualizado el primer post ;)

Imagen Próxima cita: [COLOR=red]
SILVERSTONE Martes 12 de Febrero 2008. 21:45
[/COLOR]





-.Clasificación.-

......::::::.......
Imagen
Bueno antes de nada pediros disculpas por no avisar el martes , me estoy independizando y estoy con un lio de 3 pares de webs con el tema de pintar el piso y hacer la mudanza , espero el martes poder correr sin problemas.

Saludos JOKINN.
Bueno gente a la noche ya sabeis ke toca,lotus pere ovsts,os digo a vos pq sois los ke mas entran x la noche,si kereis practicar a la noche os veo ok????venga un saludito!!!


P.D.el burnout paradise se sale xDD
tomaaaaaaaa primero!!!!!aunque veo que me va durar poquito jeje
Imagen
vaya cada vez esta mas apretada la cosa por arriba, y ahora silverstone, k no me gusta naaaaaaaaaada y se me da fatal ayer me di una vueltas pa ver k tal y me hacia 1.21, pro weno, a sacar todos los puntitos k se pueda, a ver si puedo estar luego sta noche y nos echamos unos entrenos, k falta me hace
pplu siento no haber entrao anoche,pero me puse a jugar al burnout con un colega y estube horas nen, hoy no kreo ke entrene al f1 tio,joder encime eventos nuevos en gt5...no doy a basto, a ver si nosw vemos este finde gente y nos enganchamos bien...jnos vemos cuidaos
Bueno xabales yo voi ha conectar un rato si alguien se anima en el sitio de siempre ok
Saludos
Si os apetece entranar un poco....yo a eso dlas 5 y pico o asin me pondre a jugar al f1....el ke kiera ke buske...y encontrara jajaj
Venga...
chikiyu escribió:Si os apetece entranar un poco....yo a eso dlas 5 y pico o asin me pondre a jugar al f1....el ke kiera ke buske...y encontrara jajaj
Venga...


puede que me conecte y entrenamos.

salu2 [plas]
Si puedo ahi estare xabales, q falta me hace por cierto entrenar en agua q me parece q daban agua para el Martes jajajajaja.
Saludos
Yo tambien me apunto sobre las 5.

Por cierto he borraso sin querer mi cuenta de la PS3, y he tenido que hacer otra, no me dejaba poner mi nombre LOTUS-JPS [noop] así que la he tenido que cambiar por Nannini1989, así que no os estrañeis si veis a un tal Nannini1989 corriendo con vosotros jjjjj.

Venga, esta tarde nos vemos.
puedo entrar en el campeonato???

edito, perdon q pense que empezaba ahroa ya veo q llevais un tiempo, es que ando como loco buscando pa jugar online al formula one,
si sabeis de algun campeonato en el q pueda entrar.....
gracias y perdonar las molestias
Guarros,hoy si ke si,ke mañana es la carrera y kasi no e corrido aki jajjja asi ke d la ke venga y cene a eso d las 22:30 a fuego...hasta ke me kede dormio o no pueda jugar d la fumada...xD

Nos vemos a la noche...
[fumeta] Ja ja ja que bueno jjj [fumando] Chikiyu yo me apunto.
Bueno ya os dije que he borrado mi cuenta de LOTUS-JPS o mejor dicho mi hermana estubo jugando el domingo por la mañana y me la ha borrado dice que sin querer, he tenido que hacerme una cuenta nueva con el nombre de Nannini1989.

Venga como decís vosotros, Warros¡¡¡ no vemos.
yo estare esta noche pa las 9:30.

salu2 [beer]
Bueno xabales acabo de crear una partida con la pass del campeonato donde siempre nos vemos
Saludos
Yo me cago en todo, aparte ke acabo de dejar de jugar por tener ke estar discutiendo...mañana no podre correr el gp, kede con un amigo para ayudarle con el manicurado de las plantas...asi ke :( otro gp sin correr

suerte a todos :(


EDITO:da x culo pq me voy a descolgar dan ganas de dejarlo :(
chikiyu dile a tú amigo que te ha surgido algo y que no puedes jeje.
pues es una pena chikiyu pero weno,yo intentare correr pro ultimamente tengo muchisimos problemas para poder conectarme en el online del f1, me pone error de conexion, y k compruebe la conexion o no se k todo el rato,asik na, aver si consigo k funcione hoy

esta noche nos vemos [bye]
esta noche nos vemos [toctoc]


salu2
Chikiyu no te desanimes q todos sabemos q tienes capacidad de sobra para remontar los puntos jajajajajajajjaja venga intenta estar WARROOOOOO.
En un rato nos vemos xabales
Bueno pues en la primera tuve unos buenos pikes con lotus jeje, salgo 3º y trato de ir con cuidado para que no me toque con nadie y aprovecha neo para adelantarme,en el 1er repostaje salgo 2º pero me salgo y me pasan neo y lotus,consigo pasar a lotus y pillo a lotus pero no veia hueco para poder pasarle y al final 3º....En la 2ª tanda se pone 1º neo y tras unas vueltas le pillo el rebufo y le paso,así ya hasta el final.O sea que al final un 3 er y 1er puesto.Pere no te entendí en lo de que tuve suerte y que no voy primero.
Maaaaaaaaaallllllllll mui mal estas dos carreras sin comentarios alguien en la segunda tanda en la salida despues de la 1 curva me dio un toque y no espero pero bueno cosas q pasan.
PD-5 y 7 [buaaj]
bueno he acabado 2º la primera manga y tambien 2º la segunda.

Primero perdirle disculpas a marirysas por haberle dado una buena ostia en la formación para la segunda manga, es que estaba más atento a pereto que lo tenia atrás que a ti, perdón.

La primera manga salgo 2º detrás del pereto y en la chicane penalizo no contento con eso acto seguido vuelvo a penalizar iba recortando poco a poco la diferencia con Neo y marirysas hasta que les di caza y tubimos un pique increible entre los tres, cuando mae puse delanta baje un poco mi ritmo ya que estaba pendiente más de maryrisas que de otra cosa.

En la segunda en las enlazadas veo que alguien se sale y me abro para que me pase pereto, le sigo detras hasta que me salgo y pierdo su rueda, despues pereto le da una ostia a Neo y aprovecho para pasarles a los dos a partir de ahí he corrido faltal sin mucha concentracion , las ultimas vueltas tube un pique con neo en la primera curva choco contra el guardarail y neo llega pegado a mi en las enlazadas cuando me dispongo a dar la segunda curva de las enlazadas noto un golpe en mi izuierda, neo no creo que sea mi culpa el accidente ya que pasar en esas curvas es algo suicida, tenisas que pasarme en la recta posterior a las enlazadas.

Ghost yo no te toque para nada si te refieres a la 2ª curva de la 2ª manga ni pereto tampoco ya que el me adelantó allí.

Grandes piques y grandes carreras, nos vemos en Montreal, un circuito donde es facíl adelantar, se preve unas carreras muy emocionantes, nos vemos guarros.
muy mal concentracion 0, en los simulacros de carrera k e estado hacendo sin fallos alguna salda pero muy pocas, el dia de la carrera no e dado pie con bola un desastre.

total en la 1º manga 6, en la 2º manga 5
weno la primera estuvo muy wapa, las 10 primeras vueltas o asi son las mejores k e corrido, estuvo mu bien el pike cn lotus y mary,hubo muxo respeto entre todos [plas] ,asta k penalizo al intentar pasar a lotus y a partir de ay empece a acer 1.21 nose xk cawento al final 4º

en la segunda nada mas salir veo como se salen los de delante y hago un adelantamiento por la hierba a 2 k nose kien eran,consigo ponerme primero, y me paso mary creo, y una vez mas pere me dio por detras como en todas las carreras k te tengo detras, nose como lo aces maxo,los demas tratamos de no darnos y pocas veces nos damos los demas, pero sk es verte detras y decir fijo k me da, y asi es,no corres tu solo tio.

no lo digo x ayer sino por todas las demas carreras,ayer frene un poco antes y me embestiste, k bueno vale puede pasar, no t digo na, luego tu dices k te di, aunk yo te vi aparecer x detras y te deje via libre pa k no m dieras otra vez,y derepente te veo aciendo un trompo asik nose yo xk iba bastante lejos de ti

luego un golpe con lotus del k no digo nada xk son cosas de carrera ibamos los 2 en una curva en la k solo entra 1 y yo me sali
yo muy mal la primera carrera sobretodo cuando voy a adelantar en la primera curva a diaper y l etenia ganada la posicion y va y me choca por detras y me salgo de la pista y me la doy [+furioso] y el l encima ni espero [tomaaa] al final quede 7, y la segunda no la pude echar por que mi madre me regaño y no la pude echar :( . En total fure una buena carrera, pero si no hubiera tenido el accidente de la primera curva creo yo que podria haber estado delante.

salu2
me da a mi k no voy a ser yo el k t di, no por nada sino por k no me paso nadie en la primera curva, t lo digo por k sali pegado a neo y a neo no le toque, averigua kien t dio por k yo no fuy, ademas como dices k t choke si sabes k antes de la segunda parada te coji y me tire 3 vueltas detras tuya sin nisikiera rozarte por k no me gusta dar golpes, y espere a pasarte cuando entraste en boxes estirando mi parada al maximo y cuando sali ya estabas muy retrasado a mi. es mas no suelo dar pero es k ayer no le di a nadie.

PD:bueno si le di creo a lotus; bueno rozamos con las ruedas en la curva a derechas rapida despues de la recta en bajada, k se ve k penalizo y cuando aparecio yo estaba dentro de la curva y el entraba, nos enganchamos y en la chicane seguiente sali perdiendo yo por k sin kerer me tiro fuera pero son cosas de carrera, no guardo rencor ninguno [ginyo]
yo quede 8 y 8 en las dos tandas y bueno a mi me da igual yo digo lo que senti en la segunda tanda que fue un golpe que me impulso y me sali no se si pudo ser por la conexion es posible .bueno por lo menos para no haber practicado mucho y correr en manual como lo estaba haciendo que hacia tiempos malisimos respecto a los vuestros yo 1.23 pues bueno una gran carrera en general y neo o marysas fue en la segunda tanda me pasaste a lo suicida, y que si te hubiera dado no te quejes por que ese es el riesgo de los adelantamientos suicidas. UN SALUDO A TODOS.
Thediaper escribió:me da a mi k no voy a ser yo el k t di, no por nada sino por k no me paso nadie en la primera curva, t lo digo por k sali pegado a neo y a neo no le toque, averigua kien t dio por k yo no fuy, ademas como dices k t choke si sabes k antes de la segunda parada te coji y me tire 3 vueltas detras tuya sin nisikiera rozarte por k no me gusta dar golpes, y espere a pasarte cuando entraste en boxes estirando mi parada al maximo y cuando sali ya estabas muy retrasado a mi. es mas no suelo dar pero es k ayer no le di a nadie.

PD:bueno si le di creo a lotus; bueno rozamos con las ruedas en la curva a derechas rapida despues de la recta en bajada, k se ve k penalizo y cuando aparecio yo estaba dentro de la curva y el entraba, nos enganchamos y en la chicane seguiente sali perdiendo yo por k sin kerer me tiro fuera pero son cosas de carrera, no guardo rencor ninguno [ginyo]


ok, entonces no se quien fue [agggtt]

salu2
Quien se apunta esta noche para dar unas vuelta a Montreal?
Xavi yo fui el q te di el golpe en la salida y te espere en la chicane apartado a un lado por q si paraba segun te habia dao hubiese liao la de cristo pero si te espere tio.
Nannini yo me conectare sobre las 20:00 asi q si se apunta alguien mas ahi estare.
Saludos
ok, ya se sabe quie es el que me dio [enfado1] voy a ir a saco en la proxima [666]
Es coña xDDD, no pasa nada



Salu2
votad el hilo guarros,esta es la noche,creo jajaj espero poder meterme a la noche y practicar el premio de montreal pq me hace falta no e vuelto a correr aki ace....y me descolgao asi ke tengo ke machacar....nos vemos a la noche venga guarros
A ver Xavi x q dices q vas ha ir a saco ¿acaso no te espere? sabes q si no tienes x q ponert asi todos sufrimos golpes q nos joden la carrera sin tener culpa es una putada pero es asi y dudo q hubieses echo mejor carrera x q fui detras tuya despues un buen rato y no bajaste de 21 y fui detras tuya sin tocarte compi CON AMENAZAS NO VAS A NINGUN LADO cawento
saludos
Haber esa clasificaciónnnnnnnnnnnnnnn!!! jeje
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57